O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El Alma (Harry y tu)    - Página 6 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Alma (Harry y tu)    - Página 6 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El Alma (Harry y tu)    - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El Alma (Harry y tu)    - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
El Alma (Harry y tu)    - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
El Alma (Harry y tu)    - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El Alma (Harry y tu)    - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El Alma (Harry y tu)    - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El Alma (Harry y tu)    - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Alma (Harry y tu)

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Alma (Harry y tu)    - Página 6 Empty Re: El Alma (Harry y tu)

Mensaje por Maria1D Mar 28 Mayo 2013, 7:01 pm

HOLA
como creoo que nunca e comentado si perdon e sido lectora fantasma ero ya no asique NUEVA LECTORAporfavor siguela me encanta!!!
Maria1D
Maria1D


Volver arriba Ir abajo

El Alma (Harry y tu)    - Página 6 Empty Re: El Alma (Harry y tu)

Mensaje por fife_ort_ Mar 28 Mayo 2013, 8:16 pm

Bienvenida a mis nuevas lectoras! estoy muy feliz de que les haya gustado!:-w-: perdon pero hoy no podre seguirla porque tuve un dia muy ocupado :misery: no me odien! El Alma (Harry y tu)    - Página 6 1926951358 PERO mañana les hare un maraton!!! :omg:
fife_ort_
fife_ort_


Volver arriba Ir abajo

El Alma (Harry y tu)    - Página 6 Empty Re: El Alma (Harry y tu)

Mensaje por fife_ort_ Miér 29 Mayo 2013, 4:39 pm

Chicas aqui hay un capitulo y ya empece el otro :-w-: haber si lo acabo rapido


Capitulo 12

**: bueno tu le lo pierdes niña. Y si no quieres venir conmigo entonces, tu! –dijo apuntando hacia mi y sacando una…una pistola? –ven aquí ahora! –grito el señor y yo me acerque
Harry: ni lo….. –dijo acercándose a mi
**: cállate –dijo apuntando el arma a Harry
Tu: déjalo –me acerque mas al señor
**: pero te vienes conmigo -dijo agarrando mi brazo –ahora eres mía

Harry no lo dudo mas y se convirtió en un….un…. un lobo


**: que diablos!! –grito el señor pero todavía tenia la pistola apuntando hacia Harry y su mano sosteniéndome con fuerza el brazo

Harry: grrr… -dijo amenazadoramente acercándose al señor
**: crei.. crei que ya los habíamos matado a todos!!
Tu: que fue lo que acaba de decir! –dije en mi mente
**: si me lastimas, la mato –dijo ahora apuntando su pistola hacia mi
Tu: suélteme, me esta latimando!

Louis y Liam se iban acercando poco a poco al señor…

Liam: el no es el único… asique mejor cuidese y lárguese!
**: no! Ustedes morirán!! Y empezare contigo niña tonta! –dijo acercando su arma mas hacia mi cabeza

y eso hizo que Liam cambiara a un tigre blanco… el señor abrió los ojos como platos…

Louis: se lo advertimos…

Liam se empezó a acercar al extraño por la izquierda y Harry por la derecha, cada vez se acercaban mas… quería hacer algo de verdad lo quería pero no podía pensar en nada, no dejaba de ver al gran lobo cafe que estaba en frente mio.

**: se los advierto –eso hizo que supiéramos que el hombre estuviera nervioso ya que le empezó a temblar la mano.

Louis se empezó a mover disimuladamente hasta llegar a atrás del hombre, este no lo vio ya que estaba muy distraído con los Anam ainmithe de Harry y Liam… cuando Louis golpeo al hombre y este se desmayo…

Fer: muy bien Louis! –dijo corriendo hacia el, lo abrazo y le dio un beso en la mejilla. Luego se dio cuenta de lo que había hecho y se puso roja pero no fue la única, Louis estaba que parecía un tomate.

El gran y hermoso lobo café junto con el león blanco habían desaparecido y volvieron a ser los chicos de antes…

Harry: ______! –dijo abrazandome -estas bien!?!
Tu: sisi gracias! –le dije respondiendo al abrazo
Jane: aham!!! –nos dijo acercándose a nosotros y jalando a Harry por el hombro
Gaby: ______ tu mano esta rojísima!
Tu: oh! Esque el tipo me estaba apretando mucho –dije observando mi mano
Laura: nunca en mi vida me eh sentido tan inútil
Zayn: porque dices eso hermosa?
Laura: no pude hacer nada!
Sky: Laura tiene razón no creen que es hora de que nos enseñen a luchar?
Liam: es muy peligroso
Sky: hay vamos podemos llegar a ser muy buenas
Gaby: aparte que prefieren que sepamos defendernos o que nos violen –dijo acercándose a Liam y a Skyler
Tu: yo creo que es buena idea
Harry: pues lo que ordenen –dijo también acercándose
Louis: pero no será fácil
Niall: ya que las enseñaran a pelear a nosotros tampoco nos vendría mal una practica verdad zayn?
Zayn: cierto
Liam: esta bien pero primero hay que despertar a este imbécil para que nos lleve…

Y asi lo hicimos…
fife_ort_
fife_ort_


Volver arriba Ir abajo

El Alma (Harry y tu)    - Página 6 Empty Re: El Alma (Harry y tu)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Miér 29 Mayo 2013, 4:46 pm

Siguelaaaa plis!!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

El Alma (Harry y tu)    - Página 6 Empty Re: El Alma (Harry y tu)

Mensaje por fife_ort_ Miér 29 Mayo 2013, 5:30 pm

aqui esta lo prometido!! :-w-: porfavor comenten! :omg: :ilusion: no me gustan las lectoras fantasmas :wut: :lloro: :misery:

Capitulo 13

Niall: ya que las enseñaran a pelear a nosotros tampoco nos vendría mal una practica verdad zayn?
Zayn: cierto
Liam: esta bien pero primero hay que despertar a este imbécil para que nos lleve…

Y asi lo hicimos…


El extraño despertó después de unas 5 o 6 cachetada y sacudidas, por suerte, a Niall se le ocurrió traer una soga asique cuando despertó ya lo habíamos atado.

**: ey! Que les pasa! Cuando pueda soltarme los matare a todos! Y empezare contigo chico lobo! –dijo apuntando a Harry
Harry: ya lo veremos ahora –lo levanto –nos llevaras a donde digamos
**: claro que no

Harry lo golpeo.

**: okay okay ya calmate, adonde quieren que los lleve?
Tu: a la ciudad y luego a algún lugar donde creas que nos podamos quedar, que no sea un hotel
**: tengo el lugar indicado, suban al camión

antes de subir lo desatamos…

Harry: mas te vale no intentar nada
**: no lo hare

y subimos en este orden: Liam, Skyler, Laura, Zayn, Niall, Gaby, Louis, Fer, Jane, Harry y Tu.

Tu: Gracias otra vez –le dije en un susurro para que Jane no escuchara y se pusiera entre nosotros porque la verdad quería estar junto a el. Pude notar que Harry se tensaba
Harry: No podía pensar en que ese tipo te hiciera daño –dijo volteando a verme y ese fue su peor error ya que Jane lo noto
Jane: permiso –y se sentó entre los dos –mi amor fue increíble lo que hiciste aunque fuera para salvar a esta. –no quería pelear asique me quede callada. Pero eso no fue suficiente para ella asique empezó a besarlo
Harry: aquí no Jane –le dijo cortante
Jane: ash, esta bien
El resto del viaje fue en silencio hasta que fue el turno de mi Anam ainmithe. Me empezó a doler la cabeza, pero logre disimularlo y parece que eso no era lo que quería mi Anam ainmithe ya que el dolor se intensifico y parece que Harry lo noto…

Harry: _______, estas bien?
Jane: queriendo llamar la atención otra vez?
Tu: cállate que no estoy para ti
Jane: que te pasa pinche grosera
Harry: Jane… -dijo volteando a verla
Jane: ash, okay
Harry: déjame adivinar es una prueba? –dijo ahora volteando a verme
Tu: si –le dije sin verlo
Harry: Fer, me ayudas con… -dijo apuntando con el dedo disimuladamente a Jane. Fer solo asintió y le dijo algo a Louis
Louis: hey, Jane. Puedes venir rápido
Jane: para que Louis?
Louis: solo ven es rápido
Jane: okay, vuelvo enseguida mi amor
Harry: okay

Jane: que quieres Louis?

Todo paso tan rápido lo único que alcance a ver fue a Fer tapándole la boca a Jane con un tipo paliacate y esta se desmayo…

Fer: listo, solo tienes 1 hora 30 min mas o menos antes de que despierte –le dijo a Harry al oído

De donde habrá conseguido Fer eso… El dolor se intensifico mas… y Harry se acerco a mi

Harry: haber… -puso sus manos en mi cabeza y empezó a masajearme la sien –esto me lo enseño mi mama pero no se lo digas a nadie.

Reí. Después de un rato de masaje el dolor se fue quitando…

Tu: gracias Harry
Harry: de nada

Puse mi cabeza en su hombro y me quede dormida.

Harry: ______ –dijo sacudiéndome lentamente
Tu: que paso? –dije quitando mi cabeza de su hombro
Harry: ya llegamos
Tu: cuanto duro el viaje?
Harry: como 1 hora
Tu: y cuanto dormi?
Harry: como media hora
Tu: ah okay –dije levantándome

**: aquí es… la ciudad…


Comenten! les gusto?
fife_ort_
fife_ort_


Volver arriba Ir abajo

El Alma (Harry y tu)    - Página 6 Empty Re: El Alma (Harry y tu)

Mensaje por anja-smile4always Miér 29 Mayo 2013, 6:21 pm

genial, harry=lobo que cool :hug:
siguela pronto
anja xx.
anja-smile4always
anja-smile4always


Volver arriba Ir abajo

El Alma (Harry y tu)    - Página 6 Empty Re: El Alma (Harry y tu)

Mensaje por darko. Miér 29 Mayo 2013, 6:22 pm

Woowwww me gustaron mucho! Maldito viejo ¬¬ Ash me quede con las ganas de saber que es Louis, y una pregunta Zayn aún no se ha convertido vd?? Bueno debes seguirla, me encanta!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

El Alma (Harry y tu)    - Página 6 Empty Re: El Alma (Harry y tu)

Mensaje por nicoledafnes Miér 29 Mayo 2013, 8:00 pm

NUEVA LECTORA :P
Esta muy linda, y me dijo intrigada kajsksj :P
nicoledafnes
nicoledafnes


https://www.facebook.com/nicole.s.rojas.7?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

El Alma (Harry y tu)    - Página 6 Empty Re: El Alma (Harry y tu)

Mensaje por Maria1D Jue 30 Mayo 2013, 4:04 pm

Woww esta muy buen siguela pronto que estoy muy metida en la histora jaja apuratee pero sin presiones jaja eso es contradictorio pero igual besos bye
Maria1D
Maria1D


Volver arriba Ir abajo

El Alma (Harry y tu)    - Página 6 Empty Re: El Alma (Harry y tu)

Mensaje por fife_ort_ Jue 30 Mayo 2013, 5:19 pm

Bienvenidas a las nuevas lectoras!!! estoy muy feliz de que les guste mi novela! disfruten el capitulo!

Capitulo 14

Harry: ______ –dijo sacudiéndome lentamente
Tu: que paso? –dije quitando mi cabeza de su hombro
Harry: ya llegamos
Tu: cuanto duro el viaje?
Harry: como 1 hora
Tu: y cuanto dormi?
Harry: como media hora
Tu: ah okay –dije levantándome

**: aquí es… la ciudad…


el camión paro…

Tu: al fin!! –dije parándome
Harry: _______, tranquila –dijo agarrando mi mano y obligando a sentarme
Laura: y bueno? Ahora adonde?
Tu: Harry dile la dirección al tipo porfa
Harry: okay, ahora vuelvo
Gaby: nos vas a decir el plan si o no?
Tu: esta bien esta bien! Cálmense, se los dire. Primera fase: subirnos al camión y llegar a la ciudad. Segunda fase (que es la de ahora): ir a la casa del amigo de Harry, ahí dormiremos hoy, luego al dia siguiente y a un centro comercial, ahí me encontrare con un ex amigo de mi abuela que cree saber quien la tiene y la verdad hasta ahí tenemos
Sky: ummmm….
Tu: que paso? Que tiene? Que pasa con el plan?
Sky: no se, me lo imaginaba todo intenso de escabullirnos por ahí hacernos pasar por otras personas, luchar no se
Tu: es mejor que nada, si se nos ocurre algo mejor en el camino pues lo arreglamos
Niall: espera espera espera! Harry tiene un amigo humano?
Harry: no es humano, era uno de nosotros… -dijo entrando al camión
Niall: era?
Harry: si, lucho con mi padre en la época roja pero uno de los humanos lo hirieron y lograron matar a su Anam ainmithe pero por suerte el si logro vivir
Gaby: yo no sabia que eso se podía, según yo era una leyenda
Harry: pues no lo es, cuando matan a tu Anam ainmithe tu puedes vivir
Laura: y cuando lo hieren?
Tu: solo te transformas directamente en humano y tendrán que pasar unas cuantas semanas para que se vuelva a curar.
Sky: ohh, eso no lo sabia, porque no lo sabia? –dijo observando a Liam
Liam: pues porque nunca prestábamos a las clases de historia, la verdad no se como pasamos de año
Sky: ni yo –dijo agarrando la mano de Liam
**: ya llegamos!
Harry: esperen aquí, yo me bajare solo –dijo abriendo la puerta
Tu: Harry no, yo te acompaño
Harry: esta bien. Chicos ustedes quédense para no llamar tanto la atención y fer si Jane despierta no te molestes en echarle un poco mas de tu liquido ese mágico –dijo con una sonrisa
Fer: okay –dijo riendo

Bajamos del camión y nos quedamos observando el edificio, no era muy bonito para ser el primer edificio que veía en toda mi vida pero aun asi me quede observando

Harry: nunca has venido a la ciudad verdad?
Tu: no, asique que bien que vine contigo
Harry: lista? –dijo volteando a verme
Tu: lista

Y entramos a ese edificio rojo gastado con la puerta de la entrada semi rota. Por dentro no era diferente, en las escaleras no estaban todos los escalones, o estaban casi rotos o no habían asique tuvimos que subir con cuidado, aun asi creí que se iban a romper pero por suerte no lo hicieron… cuando llegamos al tercer piso había una sola puerta, la de la derecha estaba sellada con tablas asique era lógico que el amigo de Harry estaba en la de la izquierda… respiramos hondo y Harry toco a la puerta…
Un señor alto y delgado con el cabello negro y ojos cafes casi negros con una cicatriz que iba de el ojo derecho a la mitad de la mejilla abrió la puerta…

**: al fin llegan –dijo este con una voz ronca –pasen…


les gusto?! comenten!! :amor:
fife_ort_
fife_ort_


Volver arriba Ir abajo

El Alma (Harry y tu)    - Página 6 Empty Re: El Alma (Harry y tu)

Mensaje por fife_ort_ Jue 30 Mayo 2013, 5:23 pm

Laura.est escribió:Woowwww me gustaron mucho! Maldito viejo ¬¬ Ash me quede con las ganas de saber que es Louis, y una pregunta Zayn aún no se ha convertido vd?? Bueno debes seguirla, me encanta!


no, Zayn no se ah convertido todavia es un bebito y tu tampoco pero pronto lo haras :maloso: . Y Louis ya se habia transformado como en el 3 o 4 capitulo jeje es un oso pardo que bien que te guste mi novlea:)
fife_ort_
fife_ort_


Volver arriba Ir abajo

El Alma (Harry y tu)    - Página 6 Empty Re: El Alma (Harry y tu)

Mensaje por darko. Jue 30 Mayo 2013, 5:24 pm

fife_ort_ escribió:
Laura.est escribió:Woowwww me gustaron mucho! Maldito viejo ¬¬ Ash me quede con las ganas de saber que es Louis, y una pregunta Zayn aún no se ha convertido vd?? Bueno debes seguirla, me encanta!


no, Zayn no se ah convertido todavia es un bebito y tu tampoco pero pronto lo haras :maloso: . Y Louis ya se habia transformado como en el 3 o 4 capitulo jeje es un oso pardo que bien que te guste mi novlea:)

Jaja marica que pena!! Estoy toda perdida!! Tengo tanto en mente, verdad, ella lo narro todo genial!! Jummm ahora que salí me pondre bien las pilas!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

El Alma (Harry y tu)    - Página 6 Empty Re: El Alma (Harry y tu)

Mensaje por fife_ort_ Jue 30 Mayo 2013, 5:27 pm

Laura.est escribió:
fife_ort_ escribió:
Laura.est escribió:Woowwww me gustaron mucho! Maldito viejo ¬¬ Ash me quede con las ganas de saber que es Louis, y una pregunta Zayn aún no se ha convertido vd?? Bueno debes seguirla, me encanta!


no, Zayn no se ah convertido todavia es un bebito y tu tampoco pero pronto lo haras :maloso: . Y Louis ya se habia transformado como en el 3 o 4 capitulo jeje es un oso pardo que bien que te guste mi novlea:)

Jaja marica que pena!! Estoy toda perdida!! Tengo tanto en mente, verdad, ella lo narro todo genial!! Jummm ahora que salí me pondre bien las pilas!

jajaja tranquila! y si saldras mucho y a partir de este capitulo narraran diferentes personas:)
fife_ort_
fife_ort_


Volver arriba Ir abajo

El Alma (Harry y tu)    - Página 6 Empty Re: El Alma (Harry y tu)

Mensaje por darko. Jue 30 Mayo 2013, 5:30 pm

Bueno y aww que ternura que Zayn aun sea un bebe, am el capítulo me encanto! Deberían más bien matar a Jane y decir que fue accidental :xd: :meh: jajaja síguela pronto! Y de nuevo que pena estar perdida, o más bien olvidadiza :¬¬: :oops:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

El Alma (Harry y tu)    - Página 6 Empty Re: El Alma (Harry y tu)

Mensaje por darko. Jue 30 Mayo 2013, 5:30 pm

fife_ort_ escribió:
Laura.est escribió:
fife_ort_ escribió:
Laura.est escribió:Woowwww me gustaron mucho! Maldito viejo ¬¬ Ash me quede con las ganas de saber que es Louis, y una pregunta Zayn aún no se ha convertido vd?? Bueno debes seguirla, me encanta!


no, Zayn no se ah convertido todavia es un bebito y tu tampoco pero pronto lo haras :maloso: . Y Louis ya se habia transformado como en el 3 o 4 capitulo jeje es un oso pardo que bien que te guste mi novlea:)

Jaja marica que pena!! Estoy toda perdida!! Tengo tanto en mente, verdad, ella lo narro todo genial!! Jummm ahora que salí me pondre bien las pilas!

jajaja tranquila! y si saldras mucho y a partir de este capitulo narraran diferentes personas:)

Vale, me encanta esa idea! Hay tantas en las que tienen chicas pero solo para que les comenten y ni siquiera saben narrar bien la historia u.u
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

El Alma (Harry y tu)    - Página 6 Empty Re: El Alma (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.