O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El Alma (Harry y tu)    - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El Alma (Harry y tu)    - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El Alma (Harry y tu)    - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Alma (Harry y tu)    - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El Alma (Harry y tu)    - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Alma (Harry y tu)    - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Alma (Harry y tu)    - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Alma (Harry y tu)    - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Alma (Harry y tu)    - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Alma (Harry y tu)

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Alma (Harry y tu)    - Página 12 Empty Re: El Alma (Harry y tu)

Mensaje por blancastyles Jue 20 Jun 2013, 9:13 pm

Hola Linda
Lo siento x no Haber comentado antes :oops: espero no me odies pero buenooo.... Ame todos esos capis k me perdi y esque no había comentado por que cortaron el internet :c y ahora estoy en mi cel
sigueeeela
bye
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

El Alma (Harry y tu)    - Página 12 Empty Re: El Alma (Harry y tu)

Mensaje por maria delgado hdz Vie 21 Jun 2013, 3:52 pm

que noo que no se los quiten!! 
siguela!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

El Alma (Harry y tu)    - Página 12 Empty Re: El Alma (Harry y tu)

Mensaje por fife_ort_ Dom 23 Jun 2013, 4:06 pm

chicas perdon!! aqui esta su capitulo!! perdonenme!!

Capitulo 26
 
Bob: por fin!! Ya es hora! –sonaba emocionado –comiencen! –grito y muchos científicos comenzaron a acercarse…
 
Louis: que van a hacernos!
Bob: digamos que intentaremos quitarte ese animal que tienes
Louis: que? –abrio los ojos como platos
 
Sigue Narrando Harry
 
Harry: aléjense de mi!! –pero no me hiceron caso. Empezaron a agarrar instrumentos. Mire a Louis, el hizo lo mismo, los 2 teníamos lo mismo en mente –ahora!! –le grire. Me concentre, me sorpende que haya podido concentrarme después de todo lo que esta pasando pero lo logre, me imagine a mi Anam Ainmithe, a mi lobo, después de unos segundos ya era un lobo y…
 
Bob: lo logramos!! Se transformaron!!! Corran sedanlos!! Ahora!! –gritaba desesperado –apurense idiotas –no podía creer lo que estaba pasando era una trampa!! No tuve tiempo de cambiar otra vez ya que un dardo fue a parar a mi costado, lo ultimo que logre escuchar fue a Louis gruñendo. (su Anam ainmithe)
 
Narra Skyler
Sky: listos!?! –todos asintieron ahora!!
 
Flashback
 
Zayn: idiotas, dejaron sus walkie-talkies
Sky: tengo una idea!! –todos la miramos
Niall: cual cual cual!!?? –ignore la pregunta de Niall y me gire hacia Liam
Sky: mi amor, crees alcanzar los walkie-talkies?? –ya que el era el mas cerca de la mesa
Liam: si, eso creo –sacó su mano por uno de los barrotes y se pegó lo mas que pudo hacia la jaula, como no alcanzaba lo suficiente para agarrar los walkie-talkies (w-t), se puso de lado como si fuera a salir de entre los barrotes y saco su mano lo mas que pudo (chicas si no entienden como intento agarrar los w-t me habisan e intento mejorar la explicación) –ya….casi….llego –dijo con voz de esfuerzo
Laura: tu puedes! –Liam se acercaba mas y mas hasta que agarro uno!
Niall y Zayn: woo!! Vamos!! Te faltan 3!! –Liam los fulmino con la mirada
Zayn: ya, nos callamos –Liam siguio intentándolo y lográndolo hasta que le faltaba solo uno que era el mas lejos
Gaby: tu puedes!!!
Liam: ya…casi…lo….logro –y agarro el ultimo walkie-talkie –wooo!! Soy un dios!
Gaby: si si ahora que? –dijo viéndome
Sky: Liam pásame uno –dije preparando mis manos para atraparlo
Liam: okay –se preparo para lanzar –lista? –asenti -1…2…3 –lo lanzo y por suerte lo atrape
Laura: muy bien ahora que hacemos? –empece a examinar el walkie-talkie
Sky: si!!! –grite emocionada
Zayn: shh
Sky: perdón
Niall: ya nos diras el plan? –sonrei
 
Fin del flashback


Narra Harry
 
Ya era de noche… estaba desesperado, no sabia nada de mis amigos ni de _________, si le hacen algo no se que voy a hacer
 
Bob: llego la hora! –grito emocionado –díganle adiós a sus animalitos!

 
comente!!:P les gusto!?!:P


Última edición por fife_ort_ el Dom 23 Jun 2013, 5:47 pm, editado 2 veces
fife_ort_
fife_ort_


Volver arriba Ir abajo

El Alma (Harry y tu)    - Página 12 Empty Re: El Alma (Harry y tu)

Mensaje por baekhyun. Dom 23 Jun 2013, 4:15 pm

nooooooooooooooooooooooo! no los toques hijo de tu tia!!!! (en mi pais es un insulto jeje) les haces algo y juro que te mato! siguela :)
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Alma (Harry y tu)    - Página 12 Empty Re: El Alma (Harry y tu)

Mensaje por 31 minutos y contando Dom 23 Jun 2013, 6:16 pm

siguela:)
31 minutos y contando
31 minutos y contando


Volver arriba Ir abajo

El Alma (Harry y tu)    - Página 12 Empty Re: El Alma (Harry y tu)

Mensaje por anja-smile4always Dom 23 Jun 2013, 6:47 pm

i´m back  va demasiado genial siguela pronto 
anja xx.
anja-smile4always
anja-smile4always


Volver arriba Ir abajo

El Alma (Harry y tu)    - Página 12 Empty Re: El Alma (Harry y tu)

Mensaje por darko. Dom 23 Jun 2013, 6:58 pm

Obvio me gusto!!
Como la dejas así??
Cual es el plan?
Que va a pasar?
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

El Alma (Harry y tu)    - Página 12 Empty Re: El Alma (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 11:59 pm

dios ame el capi seguila cuando podas prexiosa!! besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Alma (Harry y tu)    - Página 12 Empty Re: El Alma (Harry y tu)

Mensaje por johannita Lun 24 Jun 2013, 7:00 pm

tienes que seguirla...! la acabo de leer y me ha fascinado---
NUEVA LECTORA ♥
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

El Alma (Harry y tu)    - Página 12 Empty Re: El Alma (Harry y tu)

Mensaje por maria delgado hdz Mar 25 Jun 2013, 3:02 pm

siguelaa!!!!!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

El Alma (Harry y tu)    - Página 12 Empty Re: El Alma (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 5:54 pm

hola sky reportandose
y vengo a pedir
perdon
perdon
perdon
perdon
y perdon
lo lamentoo por no pasar es que no me llegaban los correos de verdad perdon pero ya estoy aqui me lei todo
NO LO PUEDO CREER RAYIS Y HAZZA SON NOVIOS!!!
ODIO A BOB!! *si bob esponja ve esto es mentira*
quiero saber cual es el plan jajjajaja
no se los quite por favor!!!!!!
siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Alma (Harry y tu)    - Página 12 Empty Re: El Alma (Harry y tu)

Mensaje por blancastyles Dom 30 Jun 2013, 1:19 pm

Que si me gusto?? DIIOOS lo AMEE :3, SORRY por no haber comentado antes :oops: sigueela pronto
Byee
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

El Alma (Harry y tu)    - Página 12 Empty Re: El Alma (Harry y tu)

Mensaje por fife_ort_ Lun 01 Jul 2013, 9:31 pm

lo siento tanto!!  no me odien!!El Alma (Harry y tu)    - Página 12 1926951358  es que mi prima vino a mi casa de vacaciones y me distraje con ella!!! :omg: perdon!!!! :misery: no meresco su amor!! :imdead: pero aqui les traje 2 capitulos para que los disfruten!! :ilusion: las quiero!! :amor: y otra vez perdon!!



Capitulo 26
 
Bob: llego la hora! –grito emocionado –díganle adiós a sus animalitos!
 
Narra _________
 
Golpee enojada los barrotes
 
Tu: agh!! –grite frustrada –hay que hacer algo para salir de aquí –Fer no me respondio –Fer? Estas bien? –oi un gemido –fer? Fer responde!!
Fer: que?
Tu: estas bien
Fer: haber estoy a 2 dias de transformarme todavía no eh encontrado a mi pareja para que me ayude, mi Anam Ainmithe me esta dando dolores de cabeza y cosas peores, y para terminar estoy encerrada en una maldita jaula!! –me grito. Abrí los ojos como platos. –perdon –dijo dando un largo suspiro –es que estoy muy estresada y esto no ayuda mucho
Tu: tranquila, te sacare de aquí, ya veras
 
Narra Bob
 
Bob: llego la hora! –grito emocionado –díganle adiós a sus animalitos!
Harry: que?? déjanos en paz!
Bob: cállate! –vaya que es idiota. Me voltee hacia un científico no me importa quien sea –tu! –apunte hacia el –sedalos ahora!! –el tipo asintió y les disparo. –ahora llévatelos al laboratorio que hoy les quitamos su animal ese.
Científico: si señor –se acerco a las jaulas y supongo que los cargo la verdad no me importa. Iba camino al laboratorio cuando escuche unos gritos. –Jake! -grite
Jake: si señor? –dijo llegando a mi lado corriendo
Bob: ve a ver quien esta gritando
Jake: okay
 
Narra ________
 
Se me había ocurrido una idea.
 
Tu: ya se!
Fer: que?
Tu: mira mira mira!
Fer: calmate y dime
Tu: okay mira, grito y viene alguien le digo que tengo hambre y el abre la reja blabla y lo golpeo se desmaya busco las llaves te abro y buscamos a los demás luego vemos como buscar a los que faltan y luego huimos! Que tal?
Fer: es la idea mas tonta que eh escuchado
Tu: sonaba mejor en mi cabeza
Fer: pero es lo único que tenemos asique adelante –sonrei y empecé a gritar como si mi vida dependiera de ello, bueno en parte si pero grite lo mas alto que pude
**: que quieren!! Dejen de gritar!!
Tu: quien eres??
**: soy Jake
Tu: ah
Jake: bueno, porque gritabas?
Tu: y porque dices que fui yo?
Jake: porque la otra esta tirada en el piso gimiendo –dijo volteándose y viéndola
Tu: Fer haz lo que te dije –dije viendola
Fer: sisi inhala y exhala
Tu: bueno, devuelta contigo –dije viéndolo a los ojos. No estaba nada mal, lo único que lo arruinaba era que el era malo
Jake: porque gritabas?
Tu: tengo hambre
Jake: que no te alimentaron hace 3 horas –la ira me invadio
Tu: no soy un animal!! Y tengo hambre, tráeme algo de comer!
Jake: y desde cuando trabajo para ti? –iba a responder pero me interrumpieron
Bob: solo dale algo de comer! –supuse que Jake no lo había notado ya que pego un pequeño brinco al igual que yo
Jake: si señor
Tu: comida rica por favor! –sonreí. Jake se volteo y me fulmino con la mirada yo solo sonreí. Bob le dijo algo al oído a Jake antes de que se fuera el asintió y se fue
Bob: de nada –lo mire mal –adios –y se fue.
Tu: vamos bien Fer –le dije en un susurro. No se porque. Fer sonrio
Fer: y con que vaz a golpearlo?
Tu: con mi puño –le dije enseñándose
Fer: hasta tu sabes que no eres tan fuerte como para que se desmaye
Tu: tienes razón mmm…. Que tal con una de las patadas que nos enseño Harry
Fer: eso puede funcionar –sonrei
 
Paso como media hora hasta que por fin llego Jake con mi comida  que era pure de papa y pollo. Se veía tan rico. Concéntrate.
 
Tu: hasta que al fin llegas! –dije parándome
Jake: cállate –se acerco a mi jaula y saco unas llaves y abrió una puerta…pero no era la que yo esperara. El sonrio. Era una mini puerta, como de perro. Como no la pude haber notado antes!! Metio su brazo con el plato –ten –dijo de mala gana. No tuve tiempo de pensar mas agarre su brazo y lo jale hacia mi con todas mis fuerzas el choco contra los barrotes y callo al piso.

Fer: woo!!! Muy bien!! –dijo entusiasmada




Capitulo 27
 
Fer: woo!!! Muy bien!! –dijo entusiasmada
 
Narra Sky
 
Niall: ya nos diras el plan? –sonrei
Sky: okay, mira presten mucha atención. Vez los Walkie-Talkies tienen una especie de cámara que te pueden grabar, asique, nos grabamos caminando alrededor de la jaula hasta ahí entendieron? –todos asintieron –bien. Después de eso mm… dije examinando la jaula. Ponemos los Walkie-Talkies en las cámara de vigilancia y le ponemos play al video. Van a creer que estamos nadamas caminando porque el video se repite, se repite y se repite. Liam y Zayn después de que hagamos todo eso se transforman y nos sacan de aquí. Fin de mi mas increíble plan –todos me observaban
Gaby: como se te ocurrio eso? –dijo acercándose al lado mas cercano de su jaula a la mia
Sky: soy una diosa –Gaby rio
Zayn: acabas de delatar tu hermoso plan
Sky: que? porque?
Zayn: porque por si no lo notabas las cámaras pueden escuchar lo que decimos –me gire y vi la cámara
Laura: te equivocas, mi papá una vez tenia una de esas cámaras y la instalo en la puerta ya que creía que había un ladron, me dijo que solo ven pero no escuchan
Zayn: oh… -sonaba impresionado
Liam: ya les dije que mi novia es la que invento el plan! –dijo en tono orgulloso. Me encanta que se sienta orgulloso de mi. Cuando salga de esta jaula lo besare como si fuera a morir 5 minutos después
Sky: muy bien sigamos, cuantas cámaras de vigilancia hay en esta habitación?
Niall: mmmm…-dijo dando vueltas -3, cerca de cada jaula. Idiotas. –sonreí.
Sky: Laura -dije volteándome hacia ella (ya que estamos en la misma jaula) –tienes los chicles que te di el primer dia en casa de Will?
Laura: eso creo… espera –dijo metiendo su mano en el bolsillo de sus jeans –si, aquí están –dijo sacándolos.
Sky: lánzale uno a Zayn y otro a Niall –ella asintió e hizo lo que le pedi,  –con eso pegaremos los Walkie-Talkies a los barrotes para grabarnos asique chicos mastíquenlos bien –Laura se metio el suyo en la boca y empezó a mascarlo
Sky: Liam, lánzales los Walkie…. –me interrumpio
Liam: ya –le sonreí y le guiñe el ojo, el me sonrio
Sky: ahora grábense –me voltee y prendi el Walkie-Talkie, lo pegue en uno de los barrotes con el chicle que Laura mascaba y luego lo puse en video. Empezamos a dar vueltas, estuvimos un buen rato asi hasta que me acerque al Walkie-Talkie ,le puse pausa al video y lo guarde. Voltee a ver a los chicos y ellos hicieron lo mismo; cada cámara ve solo hacia digamos que “su jaula” y solo se ve una parte de ella no toda asique todo iba bien.
Gaby: las cámaras no nos vieron lanzando los chicles y los Walkie-Talkies?
Sky: con los chicles pues, son solo chicles y los Walkie-Talkies pues esperemos que no sospechen –Gaby asintió –muy bien chicos ahora pónganse debajo de la cámara con cuidado, que ni siquiera se les vea el cabello! Ah! se me olvido decirles, tienen pulseras verdad o ligas para el cabello? –Zayn asintió pero Liam se veía nervioso oh dios mio! todo mi plan! Se iba a morir por culpa de una pulsera o una liga!
Niall: yo tengo una liga!! –grito emocionado. Zayn rio
Zayn: porque tienes una liga para el cabello? –Niall se sonrojo
Niall: por si acaso Gaby necesitaba una
Laura: ay dios mio!! lo amoo!! –Zayn la vio feo. Laura lo ignoro.
Gaby: Niall gracias, eres muy lindo –eso hizo que Niall se sonrojara aun mas
Sky: bueno sigamos. Pónganle play al video y luego pónganlo rápido en la cámara, y cuando digo rápido es rápido! –Liam y Zayn asintieron. -1…..2…..3 –puse rápidamente el Walkie-Talkie en la cámara y lo apreté firme, luego agarre mi liga del cabello y la puse juntando al walkie-talkie y a la cámara todavía mas
 
Sky: ya esta –me gire a los demás
Niall: wooo!!! Somos libres!!
Liam: casi
Niall: wooo!! Somos casi libres!
Sky: ahora transfórmense –Liam y Zayn se empezaron a quitar la ropa y las chicas nos volteamos
Niall: ya pueden voltear –y asi lo hicimos, ahora había un Leon blanco en la jaula con Niall y un tigre en la jaula con Gaby. Destruyeron la jaula como en 2 segundos y luego Liam (el león blanco) se acerco a la mia y de Laura y la rompió, luego nos hicieron voltearnos otra vez para que pudieran cambiar a humanos y poder vestirse
Zayn: ya –me voltee y vi como cada uno fue con su pareja, hasta Niall fue corriendo hacia Gaby y la abrazo, luego se separo se sonrojo, Gaby rio y lo beso…QUE!?! lo beso!?! Al fin!! No pude evitar sonreir. Zayn y Laura se abrazaron y luego se empezaron a comer
Liam: mi amor! –me abrazo –eres una diosa inteligente, soy un suertudo –sonrei. Y unimos nuestros labios en un hermoso y tierno beso que no tardo en apasionarse.
Zayn: muy bien tortolitos. Vamonos. –fuimos hacia la puerta y comenzamos a correr a la única dirección que había, hacia delante.
 
Narra ________
 
Fer: woo!!! Muy bien!! –dijo entusiasmada. Me agache y agarre el brazo derecho de Jake (en el que estaban las llaves) y lo doble para poder agarrar las llaves que cayeron atrapadas en su mano junto con el.
  
comenten:ilusion: les gusto?? woooo!!! perdon!! otra vez!! las abandone, solas en la interperie, sin comida, como vagabundas. okay estoy exagerando :bye: 
 
fife_ort_
fife_ort_


Volver arriba Ir abajo

El Alma (Harry y tu)    - Página 12 Empty Re: El Alma (Harry y tu)

Mensaje por darko. Lun 01 Jul 2013, 9:39 pm

Jajaja no exageras, o si? El Alma (Harry y tu)    - Página 12 2278276204 
Jajaja nah que va!
Me encanto el cap!
Wii que super plan!
Jaja yo no tendría que haberme dado la vuelta creepygusta 
Espero la sigas pronto :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

El Alma (Harry y tu)    - Página 12 Empty Re: El Alma (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 12:21 pm

Jajajaj 
Me encanto el capi vieron rayita y yo somos unas diosas jajajajjaj
Pobre fer con esas pruebas
Yo hubiese agarrado el pollo de pure de papas despues dd hacer lo demas 
Ahora medio hambre
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Alma (Harry y tu)    - Página 12 Empty Re: El Alma (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.