O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El Alma (Harry y tu)    - Página 10 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Alma (Harry y tu)    - Página 10 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El Alma (Harry y tu)    - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El Alma (Harry y tu)    - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
El Alma (Harry y tu)    - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
El Alma (Harry y tu)    - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El Alma (Harry y tu)    - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El Alma (Harry y tu)    - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El Alma (Harry y tu)    - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Alma (Harry y tu)

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Alma (Harry y tu)    - Página 10 Empty Re: El Alma (Harry y tu)

Mensaje por nicoledafnes Dom 09 Jun 2013, 2:37 pm

aaaah continuala esta buenisima :P[i]
nicoledafnes
nicoledafnes


https://www.facebook.com/nicole.s.rojas.7?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

El Alma (Harry y tu)    - Página 10 Empty Re: El Alma (Harry y tu)

Mensaje por Maria1D Lun 10 Jun 2013, 6:59 pm

SIGUELA esta buenisima me encanto me muero ser zayn que dolor y todavia falta otro cumple porfa siguela!!
Maria1D
Maria1D


Volver arriba Ir abajo

El Alma (Harry y tu)    - Página 10 Empty Re: El Alma (Harry y tu)

Mensaje por fife_ort_ Lun 10 Jun 2013, 8:37 pm

chicas perdon!! me fui de viaje. ADIVINEN A DONDE?!?! wooo! al concierto de 1D wooo!! :corre: :omg:
bueno hehe entonces no pude escribir este fin pero aqui les dejo el cap las quiero!!!
:-w-:
PD: BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS!! las quiero guapas!!! disfruten el capitulo!!

Capitulo 22

Niall preparo unos deliciosos sándwiches y Gaby hizo limonada. La cena fue muy divertida ya que Louis no dejaba de contar chistes. Después de que todos acabaramos por fin nos fuimos a dormir (decidimos que Zayn y Laura se quedarían otra vez en el cuarto). Este largo y doloroso día por fin ya había terminado.

A la mañana siguiente me desperté muy temprano, todos seguían dormidos, no me quería mover ya que la mano de Harry estaba en mi cintura. Amo cuando hace eso! Bueno ya. Me quede en silencio recordando lo de anoche hasta que Harry despertó…

Harry: buenos días hermosa –me beso la mejilla
Tu: buenos días
Harry: salimos? –asenti. Nos paramos y abrimos la puerta del camión
Louis: espérenme!! –grito. Todos despertaron
Harry y Tu: Louis!!
Louis: perdón
Skyler: que pasa? –dijo con voz de recién despertada(como ronca)
Liam: nada, solo fue Louis –dijo sin dudarlo
Louis: como sabias!!?! Si estabas dormido!?!?!
Liam: eres Louis –todos reimos menos Louis
Harry: bueno, quienes vienen?
Todos: yo! –todos se pararon y salieron del camion.
Will: buenos días –dijo asomando su cabeza desde la cocina
Tu: buenos días
Zayn: hola chicos! –dijo saliendo del cuarto y a la vez agarrando la mano de Laura
Fer: hola. Como amanecieron?
Zayn: bien, no me duele nada si a eso te refieres
Will: tengan –dijo poniendo muchas cajas de cereal en la mesa –no tengo huevo y ayer se acabaron el pan, el queso y el jamon asique hoy voy a salir al mercado. Ah! y –dijo entrando a la cocina otra vez –aquí hay una jarra de agua y aquí jugo de naranja y de manzana. Ustedes elijan –dijo también poniéndolo en la mesa. –supongo que ya saben donde están los platos y los cubiertos. Mejor me voy ahora antes de que me de flojera-reimos
Todos: gracias! –y se fue. Nos sentamos en la mesa y comimos.
Harry: bueno, listos?
Fer: para que?
Harry: querían aprender a luchar no?
Zayn: ahh! Sii!!
Harry: por cierto! Ten –dijo dándole a Zayn una daga
Zayn: de donde la sacaste? –dijo observándola como si nunca hubiera visto una
Harry: la traje conmigo, no te la di ayer porque tenia que hacerle el grabado de tu Anam ainmithe en el mango –dijo señalando al mango de la daga
Zayn: woo!! Gracias!!
Harry: muy bien. Nuestro lugar de practica va a ser en donde fue el cambio ayer (en la sala)
Tu: okay, pero antes voy a ponerme ropa mas comoda –me pare y camine hacia el cuarto que fue donde deje la maleta ayer
Chicas menos Jane: buena idea –se pararon y me siguieron

Nos pusimos:
Skyler: http://data.whicdn.com/images/60956939/large.jpg (los leggins hasta las rodillas y tennis de correr grises)
Fer: http://data.whicdn.com/images/53491226/leablog_large.jpg
Laura: http://data.whicdn.com/images/52087793/tumblr_meuwhxs3ZH1rgmcmyo1_500_large.jpg
Gaby: http://data.whicdn.com/images/54440828/tumblr_mc9mtjDsQh1qlmuobo1_500_large.jpg (con el sueter cerrado hasta la mitad)
Tu: http://data.whicdn.com/images/51949472/tumblr_mi0hl4n5ZZ1rxj9d0o1_500_large.jpg

Y salimos del cuarto.

Jane: por fin salen –y entro salio asi http://data.whicdn.com/images/61323598/large.jpg (el short imaginenselo un poco mas corto) (O.O) –lista
Tu: yo mejor ni opino –Fer rio ya que estaba junto a mi
Harry: muy bien, empecemos

Harry nos puso en fila asi: Louis, Niall, Zayn, Tu, Fer, Laura, Sky, Gaby y Jane

Liam: Harry y yo seremos sus entrenadores
Louis: hey!! Yo que hago aquí? Debería ser entrenador –dijo saliéndose de la fila
Liam: recibiste solo 1 día de entrenamiento, no sabes nada Louis! –reimos
Louis: que enserio? Quieres pelear?! –dijo poniendo sus manos en posición como de boxeo y saltando de un lado a otro
Harry: eres un tonto. –nos movimos un poco para atrás y Harry se puso atrás de mi y me abrazo por la cintura –te vez hermosa –dijo en un susurro solo para que yo lo escuchara. Le bese la mejilla y nos quedamos viendo a Louis y a Liam pelear
Louis: muy bien! A la cuenta de tres… 1…2…3! –fue mas rápido de lo que pensé. Liam le dio una patada a Louis mas o menos así http://25.media.tumblr.com/3f3b57037591c0dd56093e457a40aaf8/tumblr_mfhtq8PGKr1rjy242o1_400.gif - hey! No estaba listo! –reimos

Liam: bueno, hay que empezar

A las chicas, nos enseñaron unas patadas, también a como poder defendernos cuando te van a dar una patada(como se la dio Liam a Louis), como colocar los brazos en modo de defensa cosas así y a los chicos: como colocar bien la daga en tus manos, y algunos métodos de cómo poder encajarla en el vientre de alguien que tiene posiciones especificas… estuvimos todo el dia practicando hasta que por fin acabamos…

Harry: es todo por hoy
Tu: pido primera en el baño! –girte y fui corriendo al cuarto por mis cosas
Gaby: segunda!
Laura: tercera –luego Skyler, luego Fer , Jane, Harry, Louis, Niall, Liam y Zayn

Cuando todos acabamos(no pondré como se vistieron)…

Tu: y Will?
Harry: llego hace rato –dijo acercándose a mi –pero dijo que estaba cansado asique se fue a dormir
Tu: okay –me dio un beso corto en los labios –bueno pues, a quien le toca el cuarto?
Jane: me toca a mi –dijo empujándome –hoy solo es mio
Tu: esta bien. Chicos vámonos.

Todos bajamos y nos fuimos al camión, mismos lugares.

Harry: buenas noches chicos
Todos menos Tu y obviamente Jane: buenas noches
Harry: buenas noches hermosa –me beso la mejilla y nos dormimos. Me sorpende que mi Anam ainmithe no me haya puesto ninguna prueba pero es mejor que no hable de eso por si acaso. Bueno como le decía nos dormimos… desperté a media noche por que sentía que el camión se movia. Espera que?!?!... el camión…. Se movia!!


comenten!!! les gusto el cap!!??
fife_ort_
fife_ort_


Volver arriba Ir abajo

El Alma (Harry y tu)    - Página 10 Empty Re: El Alma (Harry y tu)

Mensaje por darko. Lun 10 Jun 2013, 8:47 pm

Y eso que paso con el camión? Debes seguirla, amm y yo podría bañarme con Zayn, ya sabes para ahorrar agua y tiempo! :D jaja y pregutan que pasaría si una chica se fuera a transformar y no tuviera pareja?? Síguela pronto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

El Alma (Harry y tu)    - Página 10 Empty Re: El Alma (Harry y tu)

Mensaje por fife_ort_ Lun 10 Jun 2013, 8:56 pm

Laura.est escribió:Y eso que paso con el camión? Debes seguirla, amm y yo podría bañarme con Zayn, ya sabes para ahorrar agua y tiempo! :D jaja y pregutan que pasaría si una chica se fuera a transformar y no tuviera pareja?? Síguela pronto!

jajajaja lo tomare en cuenta ;) y respondiendo a tu pregunta, pues dicen que la chica moriria porque la transformación es muy fuerte para ella y si no tiene pareja que seria muy raro porque los chicos, despues de su transformacion, buscan a su pareja y sienten como conexion con ella cosas asi pero si no tiene pues moriria porque no tiene a nadie quien la ayude.
PD: apenas voy a escribir el nuevo cap. pero si lo acabo a tiempo lo subo :omg:
fife_ort_
fife_ort_


Volver arriba Ir abajo

El Alma (Harry y tu)    - Página 10 Empty Re: El Alma (Harry y tu)

Mensaje por darko. Lun 10 Jun 2013, 9:01 pm

Jumm ya veo! Que triste sería! Jeje jum debes seguirla y espero alcances a acabarlo :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

El Alma (Harry y tu)    - Página 10 Empty Re: El Alma (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 3:02 am

wait a minute!!! como que el camion se mueve??? aaaaaa nos secuestran!!! no quiero morir soy muy joven para morir!! okno... jeje ame el capi linda seguila cuando podas besos cielo!!! :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Alma (Harry y tu)    - Página 10 Empty Re: El Alma (Harry y tu)

Mensaje por fife_ort_ Mar 11 Jun 2013, 8:59 pm

aqui esta el capitulo de hoy!! wooo!! disfrutenlo!!

Capitulo 23

Harry: buenas noches hermosa –me beso la mejilla y nos dormimos. Me sorpende que mi Anam ainmithe no me haya puesto ninguna prueba pero es mejor que no hable de eso por si acaso. Bueno como le decía nos dormimos… desperté a media noche por que sentía que el camión se movia. Espera que?!?!... el camión…. Se movia!!

Tu: Harry –dije en un susurro. No me escucho. –Harry!!!
Harry: que? que? que? –dijo sentándose rápidamente
Tu: el camión se mueve!
Harry: que?!! –se paro –chicos!! Despierten ya!!! –todos despertaron
Laura: que pasa?
Harry: que no sientes que el camión se mueve!?!!
Laura: oh!!!
Louis: ah!!! Déjenos salir!! Ah!!! –dijo intentando abrir la puerta del camión –la atoraron con algo!!! ah!!!!!
Fer: Louis!! Calmate!! –se calmo –mejor?
Louis: si
Liam: ahora que?
Harry: pues supongo que en algún momento tendremos que llegar a nuestro destino, y cuando sea así tendremos un plan
Niall: muy bien. Alguna idea?
Gaby: mmmm… pues los chicos se podrían transformar cuando abran las puertas
Tu: es muy arriesgado
Gaby: entonces nose
Harry: puede ser, cuando abran y sentimos que estamos en amenaza o algo asi pues nos transformamos
Skyler: no creo que sea buena idea
Harry: no tenemos nada mejor

Nos quedamos sentados esperando a que el camión parara…. Cuando por fin lo hizo…

**: hola fenómenos!
Harry: que quiere –dijo parándose. Todos lo imitaron.
**: que no me recuerdan? Ah! Cierto olvide que es de noche –dijo encendiendo una lampara –tada!
Liam: que?? bob!!
Bob: aquí es cuando inicia mi venganza –se empezó a acercar –y como dije en mi nota. Te hare sufrir chico lobo! –cada vez se me acercaba mas y mas
Harry: ni te atrevas –dijo agarrándome de la mano y poniéndome detrás de el. Bob saco un arma
Bob: y que vaz a hacer al respecto? –dijo acercándose a Harry y a mi
Louis: aléjate de ellos! –grito, parece que a Bob no le agrado ya que apunto su arma a Louis
Harry: ya! Okay! Que quieres que haga? –dijo dando un paso hacia adelante. Bob le disparo a Harry en el pecho… QUE!?! a HARRY!?!? Como pudo!!?!! Lo mato?!?! LO ODIO!!!! MI HARRY ESTABA MUERTO?!?!?! Sentí como si mi corazón se detuviera. Las lagrimas no tardaron en caer. Me avente al piso a llorar junto a Harry. Bob reia y eso hizo que Louis se pusiera rojo de la ira, nunca lo había visto asi! Estaba enojadísimo. Se iba a lanzar sobre Bob pero alguien le disparo por detrás antes de que pudiera hacer algo.
Tu: idiota!!!!! –grite llorando
Bob: cállate!! –se dirigió a la puerta –y si intentan escapar van a ver como les va –salio del camión
Tu: Harry!! –dijo dirigiendo mi atención a el. Voltee a ver a Harry y Fer estaba igual que yo.
Liam: chicas… -dijo llorando. Skyler lo abrazo
Niall: esperen! –todos lo miramos –son dardos!!
Tu: que?? –Niall apunto a el pecho de Harry y al cuello de Louis
Niall: son dardos tranquilizantes!
Tu: hay dios mio!! Gracias!! –dije quitándome las lagrimas de mi cara
Fer: hay mi amor tranquilo, te cuidaremos –dijo acariciando la mejilla de Louis
Bob: hey! Aléjense de ellos!
Zayn: idiota!! Hasta crees que nos vamos a alejar de ellos! Eres un… -no pudo acabar ya que un dardo cayo en su estomago y callo al piso
Laura: Zayn! –grito
Niall: ey… -le disparo
Liam: oiga! El no hizo nada – le disparo
Gaby: mmm… -iba a seguir pero la calle golpeándole la panza
Bob: –saco un walkie-talkie –los chicos ya están sedados… quieres que sede a las chicas?
**: si… a todos! –Bob nos miro a cada una y sonrio maléficamente
Bob: hmmm… quien tendrá el honor de ser la primera? –Skyler estaba hecha furia! Se estaba quitando su sueter… no tengo idea de porque… pero no tarde en averiguarlo ya que reacciono y se lanzo sobre Bob con una daga… Bob tardo en reaccionar

Bob: suéltame! –dijo mientras intentaba empujar a Skyler que estaba intentando encajarle la daga en su vientre
**: que no puedes hacer nada tu solo!! –dijo una voz que venia de afuera del camión y como todavía era de noche no pude ver quien era –yo lo hago –le disparo a Skyler que cayo encima de Bob
Bob: hay!! –luego le disparo a Gaby que estaba recogiendo la daga de Sky. Después a Laura y luego a Fer. Solo quedaba yo, que seguía junto a Harry procesando todo lo que había pasado
**: por ultimo la novia de el chico lobo –me apunto, no tuve tiempo de hacer nada, cuando me iba a parar me disparo en el brazo y cai encima de Harry.

**: vamos Bob –dijo el extraño
Bob: si jefe -y salio del camión –a donde quiere que los lleve?
**: al laboratorio…


comenten!!
fife_ort_
fife_ort_


Volver arriba Ir abajo

El Alma (Harry y tu)    - Página 10 Empty Re: El Alma (Harry y tu)

Mensaje por maria delgado hdz Miér 12 Jun 2013, 1:52 pm

siguelaaa!!! :sad:
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

El Alma (Harry y tu)    - Página 10 Empty Re: El Alma (Harry y tu)

Mensaje por baekhyun. Miér 12 Jun 2013, 3:27 pm

nooooooooooooooooooooooooooooooo ¿¿¿¿comno se atreve a dispararle quede ¡¡¡¡O POR DIOS LO MATO SI ALGO LE PASA A HARRY!!!!! debes seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Alma (Harry y tu)    - Página 10 Empty Re: El Alma (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 5:54 pm

como que laboratorio!!! A MIS BEBÉS NO ME LOS TOQUE!!  :muere::muere::muere::evil::evil::evil::evil: jeje super ame el capi linda seguila apenas podas por favor besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Alma (Harry y tu)    - Página 10 Empty Re: El Alma (Harry y tu)

Mensaje por anja-smile4always Miér 12 Jun 2013, 8:38 pm

diosa todapoderosa dueña de nuestras novelas estamos comentando :canto: espero que la sigas pronto baba  :hug:
anja xx. 
anja-smile4always
anja-smile4always


Volver arriba Ir abajo

El Alma (Harry y tu)    - Página 10 Empty Re: El Alma (Harry y tu)

Mensaje por anja-smile4always Jue 13 Jun 2013, 4:35 pm


holis chicas, en caso de que publiquen y no comente es porque voy a estar en aruba y no me dejaron llevarme la computadora :wut: pueden creerlo, bueno regreso como en 7 u 8 dias :hug:
anja xx.
anja-smile4always
anja-smile4always


Volver arriba Ir abajo

El Alma (Harry y tu)    - Página 10 Empty Re: El Alma (Harry y tu)

Mensaje por fife_ort_ Vie 14 Jun 2013, 8:02 pm

Chicas aqui les dejo un nuevo capitulo! disfrutenlo!

Capitulo 24
 
**: vamos Bob –dijo el extraño
Bob: si jefe -y salió del camión –a donde quiere que los lleve?
**: al laboratorio…
 
desperté sola en… una jaula. Recordaba perfectamente todo lo que había pasado… donde estoy?!?! donde estaban los chicos!?!! Porque estoy encerrada?!?! No tenia idea de lo que estaba pasando pero lo único que sabia era que tenia que salir de aquí!!
 
Tu: hola…. Hay alguien aquí? –nadie responde. Pero no me rendi –hola!!! Auxilio!! Harry!!! Donde estas?!
**: _______?? –dijo una voz ronca que se escuchaba del otro lado de la habitación, como estaba oscuro no veía nada pero como la voz estaba cerca supuse que la habitación era pequeña
Tu: quien eres?
**: soy Fer
Tu: Fer!! Gracias a dios! Estas bien?!? No tienes niguna herida?
Fer: tranquila estoy bien algo cansada es todo
Tu: tranquila, saldremos de aquí
 
Narra Harry
 
Desperté en una camilla amarrado, intente soltarme pero era inútil estaban muy bien amarradas,
 
Harry: hola!?!?! ______!?! Donde estas?!? – dije intentando alzar mi cabeza
**: Harry!! –reconoci esa voz perfectamente
Harry: Louis!! Donde estas!?!
Louis: en una especia de camilla, no me puedo mover!
Harry: como pude ser tan estúpido! Pensando que Bob no se vengaría!
Louis: tranquilo no te culpes
Harry: tienes razón, eso no va a solucionar las cosas
Louis: Harry… y si nos… -lo interrumpio una voz
**: ya despertaron! Al fin! Llevan horas asi!
Louis: suéltanos ya!!
**: uy si y te voy a hacer caso, yo te dije que me vengaría
Harry: Bob!! –dijo furioso –donde están los demás?
Bob: cállate, yo hago las preguntas aquí? -Me calle, no quería que se vengara haciéndole daño a ________ ni a los demás –bien pensado. Empecemos con las pruebas –grito
Louis: que?!? pruebas?!? Ahhh!! No!! –las luces de encendieron y habían muchísimas personas junto a mi
Harry: suéltenme! –un tipo acerco su mano a mi cara. No lo deje, le mordí la mano lo mas fuerte que pude. Gritó
Bob: alto! –todos se detuvieron. Bob saco un control y presiono un botón rojo. Mi camilla se movio y quede como si estuviera sentado. –Haber chico lobo, te voy a enseñar lo que pasa cuando haces cosas como esas! –esta vez presiono un botón azul y una pantalla se encendio. Era la cámara de seguridad… mostraba un cuarto con dos jaulas… Bob le dio zoom a una que estaba arrinconada en una esquina… era… era ______!!!
 
 espero que les haya gustado!:amor: perdon que sea un poco corto pero es que lo queria dejar en suspenso! :maloso:las quiero! comenten!! :omg:
fife_ort_
fife_ort_


Volver arriba Ir abajo

El Alma (Harry y tu)    - Página 10 Empty Re: El Alma (Harry y tu)

Mensaje por baekhyun. Sáb 15 Jun 2013, 12:50 pm

Es idiota l hace algo a la rayis y lo matoooooo! Es unahdjkjfjf... SiguelAaaaa
!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Alma (Harry y tu)    - Página 10 Empty Re: El Alma (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.