O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"MI PRIMER Y UNICO AMOR(SKANDAR & TU)" - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"MI PRIMER Y UNICO AMOR(SKANDAR & TU)" - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"MI PRIMER Y UNICO AMOR(SKANDAR & TU)" - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"MI PRIMER Y UNICO AMOR(SKANDAR & TU)" - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"MI PRIMER Y UNICO AMOR(SKANDAR & TU)" - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"MI PRIMER Y UNICO AMOR(SKANDAR & TU)" - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"MI PRIMER Y UNICO AMOR(SKANDAR & TU)" - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"MI PRIMER Y UNICO AMOR(SKANDAR & TU)" - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"MI PRIMER Y UNICO AMOR(SKANDAR & TU)" - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"MI PRIMER Y UNICO AMOR(SKANDAR & TU)"

Página 28 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"MI PRIMER Y UNICO AMOR(SKANDAR & TU)" - Página 28 Empty Re: "MI PRIMER Y UNICO AMOR(SKANDAR & TU)"

Mensaje por Invitado Miér 19 Oct 2011, 7:23 pm

NUEVA LECTORA :D !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

andrea me facino tu nove me parecio suuuuuuper linda "MI PRIMER Y UNICO AMOR(SKANDAR & TU)" - Página 28 1477071114

y es mucho mejor de las que se pone a ver mi tia en la tele, xp jeje

realmente la historia me engancho :)

y algo que se me hizo suuuper tierno fue tu discurso :(

de cuando te inscribiste al foro ⭐

por que realmente se lo que se siente :D

ya que me paso algo parecido :)

espero y sigas pronto tu nove que me encanta :lol!: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado

Invitado

"MI PRIMER Y UNICO AMOR(SKANDAR & TU)" - Página 28 Empty Re: "MI PRIMER Y UNICO AMOR(SKANDAR & TU)"

Mensaje por andrea liz (ane) Miér 19 Oct 2011, 8:12 pm

GRACIASSS

CAROLYN!
^PaolitahV graciasss
selena: oo graciass!
mili: BIEN VENIDA! gracias jajaja en serio? o genial! contratare a un director y la hare novela de television jajajaja ,,,si lo se me motive para dar ese discurso y pues me alegre que lo leas la mayoria de las otras lectoras solo len los caps y pues lo importante es que lean todo lo que publico porque hay veces en que digo que agrego cap tal dia dentro de un comentario oo explico las razones por las cuales no subo cap y me alegra que tu leas enserio??? quieres contar tu historia? me gustaria que la escribieras aqui ,,,graciass de nuevo :D

gracias a todasss "MI PRIMER Y UNICO AMOR(SKANDAR & TU)" - Página 28 1477071114 "MI PRIMER Y UNICO AMOR(SKANDAR & TU)" - Página 28 1477071114
andrea liz (ane)
andrea liz (ane)

Mensaje por Isaisnothere Jue 20 Oct 2011, 7:51 pm

OH POR DIOS Andrea no tenia ni idea que ya habias cumplido un año en el foro, mi historia de como descubri este foro fue algo parecida.... buscaba imagenes de Skandar y solo salio una historia.... creo que era "tu mirada en mi" o algo asi y me volvi una adicta al foro despues... "un amor oculto" y luego tu nove. Lastimosamente las dos primeras ya no las siguen..... :( #buuuu y mejor no sigo porque luego empezare a dar un discurso :risa: y.... pues yo tambien considero que aqui hice muy buenas AMIGAS, nos gustan los mismos artistas como Skandar o en otras noves Justin...etc :D
y aqui entre nosotras te digo que estoy pensando escribir una nove. :study:
Y ya van dos veces que sueño una gran idea para una nove, digo (en mi sueño) ¡que gran idea para una nove! y al despertar me olvido :yonofui:
Y lo siento por no pasar muy seguido... pero como dijiste que no ibas a subir capi seguido cada vez entraba y nada de capis... pero nunca me olvide... y nunca lo hare
# I promise you :hug:
Isaisnothere
Isaisnothere

Mensaje por andrea liz (ane) Jue 20 Oct 2011, 8:06 pm

HOLAAA IZAPEDIAAA

PUES SI COMO VERAS YA LLEVO 1 AÑO 1 DIA EN ESTE LINDO FORITO
LAS PRIMERAS VECES ESTABA SOLO MUUYYY SOLO Y ERA GENIAL ME
ACUERDO DE LA IMAGEN QUE ESTABA ERA COMO UN COLLAGE DE MUCHAS
ERA COMO ALGUIEN QUE ESTABA EN UNA COMPUTADORA, ALGUIEN LLORANDO O
ALGO ASI JEJE ERA MUYYY LINDO AHH!
ENSERIOO ESCRIBIRAS UNA NOVELA?? HUY! HAS CASO A TUS SUEÑOS
SE LO QUE TE DIGO :D Y GRACIAS POR TUS COMENTARIOSS
andrea liz (ane)
andrea liz (ane)

Mensaje por Isaisnothere Vie 21 Oct 2011, 10:35 pm

Si, ummm creo que si voy a hacer mi suño realidad:" tener mi novela" :face:
ok no esoty exagerando

PD: Andrea tienes facebook? me agregas si tienes yaaa Mi Facebook!!
Isaisnothere
Isaisnothere

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Sáb 22 Oct 2011, 12:04 pm

Wwooow..!!

Quee lindaa historiiaa,, me pasoo algo pareciidoo,, Laa primeraa novee que leii fuee Amor Real ... Tambien dee Skaan, && me obsesionee && me registreé,, despueés descubrií pocoo aa pocoo como funcionabaa el foroo && asii,, de verdaad,, concuerdoo con izapediaaa,, he hechoo variaas amigaas,, conocido personas diferentes && de lugares taaan distintos,, aww..!! me encaantaria conocerlaas en persoona peroo estaamos muuy lejooss :( ...!! Como seaa,, esperoo que sigaas tu novee,, me encantaa...
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}

Mensaje por #Medaa Lun 24 Oct 2011, 6:36 pm

Me enccanta tu nov... nunca dudes ni un poquito en seguirla ! estaa reelinda.. :)
#Medaa
#Medaa

Mensaje por andrea liz (ane) Lun 24 Oct 2011, 7:58 pm

HOLAAA!

SARA: ENSERIOO??UNA HISTORIA PARECIDA GENIAL! SI DEHECHO CREO QUE TODAS TENEMOS NUESTRA PROPIA HISTORIA ESPECIAL CON ESTE FORITO YA QUE ES MAGICO TE SIENTES DIFERENTE EN LO PERSONAL ESTAR AQUI ME ES AGRADABLE, ADEMAS DE LAS AMIGAS QUE HACEMOS QUE NO SON AMIGAS SIMPLES, AQUI TE PUEDES DAR CUENTA DE QUE HAY PERSONAS EN OTROS PAISES Y EN OTRAS CIUDADES DE TU MISMO PAIS QUE TIENEN GUSTOS PARECIDOS :D GRACIAS POR COMENTARR!!!!!!!

MEDAA:AWW GRACIASS JEJE :oops: :P :D PERDON ES QUE ME EMOCIONO, ESTA NOVELA TAMBIEN TIENE UNA GRAN HISTORIA NACIO DE UN SUEÑO QUE TUVE,,,SEGUN YO EN MI SUEÑO PREGUNTABA POR LA NOVELA DE EL PAPÁ DE LA PROTAGONISTA QUE ERA ARQUEOLOGO Y LUEGO IMAGINE LA NOVELA EN UN BOSQUE Y PUES ASI SURGIO!...COMO VERAS EN MI NOVELA APARECE EL PAPÁ ARQUEOLOGO Y EL BOSQUE CUANDO VAN DE CAMPAMENTO JEJE BUENOO GRACIAS POR COMENTARRR :D :D

BYEE
SE CUIDAN
andrea liz (ane)
andrea liz (ane)

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Miér 26 Oct 2011, 5:35 pm

HOLAAA!

SARA: ENSERIOO??UNA HISTORIA PARECIDA GENIAL! SI DEHECHO CREO QUE TODAS TENEMOS NUESTRA PROPIA HISTORIA ESPECIAL CON ESTE FORITO YA QUE ES MAGICO TE SIENTES DIFERENTE EN LO PERSONAL ESTAR AQUI ME ES AGRADABLE, ADEMAS DE LAS AMIGAS QUE HACEMOS QUE NO SON AMIGAS SIMPLES, AQUI TE PUEDES DAR CUENTA DE QUE HAY PERSONAS EN OTROS PAISES Y EN OTRAS CIUDADES DE TU MISMO PAIS QUE TIENEN GUSTOS PARECIDOS :D GRACIAS POR COMENTARR!!!!!!!

Andyy.. No lo puedoo expresaar mejoor... :D
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}

Mensaje por Isaisnothere Miér 26 Oct 2011, 8:16 pm

Andre, tienes uqe seguir tu noveeee.... siii :D

o sino me tiro al piso y me pongo a llorar "MI PRIMER Y UNICO AMOR(SKANDAR & TU)" - Página 28 63064 #jajaja si ya se es muy exagerado, pero ya enserio sube un capi ... "MI PRIMER Y UNICO AMOR(SKANDAR & TU)" - Página 28 976766
Isaisnothere
Isaisnothere

Mensaje por andrea liz (ane) Vie 28 Oct 2011, 5:05 pm

SARA: GRACIASS :D
IZAPEDIA: JEJE NO TE PREOCUPES ESPERO YA AGREGAR PRONTO UN CAP :D

HOLAA BUENO HOY TENGO UN POCO MENOS TAREA
ASI QUE TALVEZ PODRE AGREGAR UN CAPITULO ESO ESPERO

Y PARA LAS QUE SOMOS DE MEXICO...!!!!!!!
VIVA MEXICOO !!!!!!!!!APOYEN AL NUMERO 15 CESAR IBAÑEZ ES DE GDL!!!!!!!!! NOCHE DE FUTBOL HOY 8PM!!!!
YUPIIIIII!!!!!! ESPERAMOS LA MEDALLA DE ORO!!!!
EN LOS XVI JUEGOS PANAMERICANOS GUADALAJARA 2011!!!!!! SISISISIS
MIIII BELLA CIUDADDDDDDDD "MI PRIMER Y UNICO AMOR(SKANDAR & TU)" - Página 28 1477071114

JEJEJE OKOK ES QUE ME EMOCIONOOO Y GRACIAS A TODAS MIS
LECTORAS FANTASMA Y A MIS LECTORAS LASS QUIEROOOOO "MI PRIMER Y UNICO AMOR(SKANDAR & TU)" - Página 28 1477071114
andrea liz (ane)
andrea liz (ane)

Mensaje por thenathaly96 Vie 28 Oct 2011, 5:11 pm

HEY!!
YO TAMBIEN SOY DE MEXICO!!!!!!!!!!!!!!!!!
HAHAHAHA DE QE PARTE ERES??
A & SIGUELA! ESTA GENIAL
NATYREYES <3
thenathaly96
thenathaly96

https://twitter.com/_Naty_Reyes_

Mensaje por selena_keynes_malfoy Sáb 29 Oct 2011, 5:07 pm

cuando la vas a seguir?

quiero saber q pasa
selena_keynes_malfoy
selena_keynes_malfoy

Mensaje por NaTnAt Sáb 29 Oct 2011, 6:20 pm

HEYYYY!!
HACE UFFF QUE NO ME PASABA POR AQUI
PORQUE LA RAYIS Y SKAN SIEMPRE TERMINAN
PELEANDO!!
SIGUELAAA
PD: FELICITACIONES POR TU AÑO EN LAS WN'S
NaTnAt
NaTnAt

Mensaje por andrea liz (ane) Dom 30 Oct 2011, 5:30 pm

HOLAAAAA CHICASS MEDALLA DE ORO!!!!!! SISISISISI

OKOK JEJEJE
THENATALY: TE DIRE PERO POR MENSAJE PRIVADO ;D
Y GRACIAS ME ALEGRA QUE COMENTARASS MI EMOCION ;D

SELENA: ESPERO QUE PRONTO DECIDI APROVECHAR ESTA FIN DE SEMANA PARA
ESTAR CON MI FAMILIA Y PUES EL VIERNES NO PUDE

NATNAT: QUIENES RAYIS???? GRACIAS POR COMENTAR

LAS QUIEROOOO "MI PRIMER Y UNICO AMOR(SKANDAR & TU)" - Página 28 1477071114

Y LES RECOMIENDO AVALON HIGH!!!!!!!
andrea liz (ane)
andrea liz (ane)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba