Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"MI PRIMER Y UNICO AMOR(SKANDAR & TU)"
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 30 de 32. • Comparte
Página 30 de 32. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32
Re: "MI PRIMER Y UNICO AMOR(SKANDAR & TU)"
:O nooooooooooooo u.u ustedes eliminaron mi novela u.u
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn- escribió::O nooooooooooooo u.u ustedes eliminaron mi novela u.u
WAAAAAAA CON RAZON YA NO HAYABA TU NOVELA MARI :S QUE MIEDO NTP LE AVISARE A ANDREA PARA QUE SUBA CAP LA CONOZCO ES MI MEJOR AMIGA ;) HARE QUE SIGA A NOVE :D PORQUE NO LA HA SEGUIDO PORQUE NO HA TENIDO TIEMPO :D
Carolyn 96
eliminaron tu novela??-Marisol_Albarn- escribió:Siii la eliminaron... GRRR
a mi amiga le eliminaron como 3 novelas creo?
sabes por que??
Isaisnothere
me dijeron que era
1. porque no cumplia con las normas o
2. tenia sin subir mucho tiempo :/
yo iba a subir cap cuando estaba remodelando el foro u.u y ahora resulta que lal eliminan xD ¬¬
1. porque no cumplia con las normas o
2. tenia sin subir mucho tiempo :/
yo iba a subir cap cuando estaba remodelando el foro u.u y ahora resulta que lal eliminan xD ¬¬
-Marisol_Albarn-
asshhh no se vale!!!
a mi amiga le paso lo mismo ahora se fue a univision creo u.u
a mi amiga le paso lo mismo ahora se fue a univision creo u.u
Isaisnothere
HOLA lectoras o lectora no se cuantas lectoras me queden asi que mi explicacion MUCHO TRABAJO este ultimo año a sido mas complicado de lo que creia y pues la verdad subir cap me lo habia puesto A MI MISMA como una obligacion y se volvio aburrido, ademas hace mucho ya que dejo de gustarme skandar keynes claro adoro narnia y todo , se que va a ser algun dia el esposo de mi hermana:D peeero yo ya tengo otros intereses alguien a quien quiero mucho , jeje por eso ya no tengo tanta inspiracion, prometo subir cap el viernes 2 de marzo y continuar la novela pero esta va a ser mi unica y ultima novela.,,, talvez aun sigo inventando mis propias historias pero como ya lo habia dicho, sobre mis intereses, si el tiempo lo permite escribire otra novela despues
gracias
espero y me entiendan
esperen cap mañana
gracias
espero y me entiendan
esperen cap mañana
andrea liz (ane)
Andre, ya no te gusta Skan?? bueno era de esperarse las personas crecen y sus intereses cambian y todo, pero pues ya no vas a subir otra nove?
ni si quiera sobre nosee algun Jonas, Justin, 1D, Greyson, ammm algun asiatico.... alguien???
bueno esperare el capi, pero no quiero que dejes de escribir
ni si quiera sobre nosee algun Jonas, Justin, 1D, Greyson, ammm algun asiatico.... alguien???
bueno esperare el capi, pero no quiero que dejes de escribir
Isaisnothere
IZAPEDIA... eso es lo que temia al publicar esto que las desepcionara por asi decirlo, yo no cambie tanto solo que me enamore de alguien más y pues no no escribire de ninguno de los que mencionaste porque pues no me gustan ellos ...escogi a alguien de mi propio pais, de mi propia ciudad,, y pues claro como ya lo dije talvez escriba otra y ponga como titulo "skandar" pero ... mi inspiracion ya no es el...
andrea liz (ane)
Ah bueno, no me desepcionas tarde o temprano ya nos gustara lo mismo, las personas cambian, maduran y cosas, pero yo me refería a que tal vez ya no escribas.
Si tu inspiracion es otra persona te entiendo :)
Si tu inspiracion es otra persona te entiendo :)
Isaisnothere
Jejeje gracias izapedia por entenderme no te preocupes terminando este año escolar tendre mas tiempo...espero... y te prometo inspirarme en una novela y escribirla ...para mi lectora especial:cheers: tu!:D
es facil inspirarse cuando estas enamorada:D asi que pensare en mi...personita especial:D
es facil inspirarse cuando estas enamorada:D asi que pensare en mi...personita especial:D
andrea liz (ane)
WIIIIIIIII TE APOYO BANFFY ANDREA :D ESTA BIEN TE ENTIENDO Y SE QUE TU ME ENTIENDES A MI TAMBIEN CON LO DE LA NOVELA ES CIERTO NUESTROS GUSTOS CAMBIAN Y AHI QUE RESPETAR ESO VERDAD SKIPS ;)
Carolyn 96
SI asi es!:D ademas con todos los trabajos ni podemos pero eso es algo que aqui ya no podemos evitar tambien tenemos que comprenderlas ...pero en fin...claro solo nosotros nos entendemos por eso mismo eres mi banffy mejor amiga y ya viste mi firma muy linda no?? puse el nombre de mi hombre:D jejeje
andrea liz (ane)
jajaj CLARO BANFFY LA VI :P YA VISTE LA MIA :D AAAAA QUE MUSICA TAN LINDA ALGUN DIA LA TOCARE EN PIANO :D
BANFFY HICISTE EL ARBOL ???????? YO NO ME DIO FLOJERA Y A PARRTE CUANDO ESTOY ENFERMA SOLO QUIERO ESTAR EN LA COMPU Y DORMIR JEJE NOS QUEDO GENIAL EL CORRIDO PERO LA CANTAS BANFFY SI YO ESTARE A TU LADO PARA CANTARLA :P
BANFFY HICISTE EL ARBOL ???????? YO NO ME DIO FLOJERA Y A PARRTE CUANDO ESTOY ENFERMA SOLO QUIERO ESTAR EN LA COMPU Y DORMIR JEJE NOS QUEDO GENIAL EL CORRIDO PERO LA CANTAS BANFFY SI YO ESTARE A TU LADO PARA CANTARLA :P
Carolyn 96
JEJE ok ahi estare, si sabes yo no voy a hacer nada por ahora, y si que hermosa y relajante musicaaaa :D
cantare como canto "paula" jajajaj y "luna" jajajajajajaja y que se me salga toda el alma al cantar jajaja :D
bueno banffy me voy adios hasta mañana ire a cenar :D adios!
cantare como canto "paula" jajajaj y "luna" jajajajajajaja y que se me salga toda el alma al cantar jajaja :D
bueno banffy me voy adios hasta mañana ire a cenar :D adios!
andrea liz (ane)
Página 30 de 32. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32