Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi primer y único amor prologo. Justin Bieber y tu.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Mi primer y único amor prologo. Justin Bieber y tu.
Nombre: Mi primer y único amor.
Autor: Soluu Sanzi (yo)
Adaptación:No
Género: Drama, Romántico
Advertencia: No
Otras páginas: No
Mi nombre es _____ Johns, tengo 18 años y voy al último año de la secundaria. Vivo con mi padre ya que mis padres están separados y yo me quede con papa. El es un empresario que trabaja mas de 8 horas al día, no tiene mucho tiempo pero para compensarme algunos fines de semana vamos un casa que tenemos en el campo y ahí hacemos de todo. Tengo dos mejores amigas, Jennifer y Mary. Estamos juntas todo el tiempo que podemos ya que cuando terminemos la escuela iremos a universidades distintas. No tengo novio, nunca he tenido, nunca me enamore, no conozco eso a lo que llaman amor. Algún día lo conoceré?
Capitulo 1: https://onlywn.activoforo.com/t42301-mi-primer-y-unico-amor-capitulo-1-justin-bieber-y-tu#2218092
Autor: Soluu Sanzi (yo)
Adaptación:No
Género: Drama, Romántico
Advertencia: No
Otras páginas: No
Mi nombre es _____ Johns, tengo 18 años y voy al último año de la secundaria. Vivo con mi padre ya que mis padres están separados y yo me quede con papa. El es un empresario que trabaja mas de 8 horas al día, no tiene mucho tiempo pero para compensarme algunos fines de semana vamos un casa que tenemos en el campo y ahí hacemos de todo. Tengo dos mejores amigas, Jennifer y Mary. Estamos juntas todo el tiempo que podemos ya que cuando terminemos la escuela iremos a universidades distintas. No tengo novio, nunca he tenido, nunca me enamore, no conozco eso a lo que llaman amor. Algún día lo conoceré?
Capitulo 1: https://onlywn.activoforo.com/t42301-mi-primer-y-unico-amor-capitulo-1-justin-bieber-y-tu#2218092
Última edición por Soluu Sanzi el Lun 15 Abr 2013, 2:56 pm, editado 2 veces
Soluu Sanzi
Re: Mi primer y único amor prologo. Justin Bieber y tu.
Owwww que hermosa esta .... me recuerda a mi haha soy super Forever Alone hahahaah ok no ._.
Pregunta... puedo estar en tu novela asi como la BFF de Justin ... andaaaaa andaaa di que si .. prometeria ser una FIEL y ACOSADORA lectora haha
Aparte seria tan divertido que yo los ayudara con el amor hahah y que justin me contara todo y yo ayudara a rayita hahaha anda si??
Pregunta... puedo estar en tu novela asi como la BFF de Justin ... andaaaaa andaaa di que si .. prometeria ser una FIEL y ACOSADORA lectora haha
Aparte seria tan divertido que yo los ayudara con el amor hahah y que justin me contara todo y yo ayudara a rayita hahaha anda si??
Anne directioner walker
RESPUESTA XD
Hola! Me alegra que te haya gustado y si puedes estar ,mandame un mp asi estamos en contacto y hablamos sobre tu "personaje" besosAnne directioner walker escribió:Owwww que hermosa esta .... me recuerda a mi haha soy super Forever Alone hahahaah ok no ._.
Soluu Sanzi
Re: Mi primer y único amor prologo. Justin Bieber y tu.
Ya te lo envie .. avisame si te falta algo o le aumento o si no te llego :DSoluu Sanzi escribió:Hola! Me alegra que te haya gustado y si puedes estar ,mandame un mp asi estamos en contacto y hablamos sobre tu "personaje" besosAnne directioner walker escribió:Owwww que hermosa esta .... me recuerda a mi haha soy super Forever Alone hahahaah ok no ._.
Anne directioner walker