O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"MI PRIMER Y UNICO AMOR(SKANDAR & TU)" - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"MI PRIMER Y UNICO AMOR(SKANDAR & TU)" - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"MI PRIMER Y UNICO AMOR(SKANDAR & TU)" - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"MI PRIMER Y UNICO AMOR(SKANDAR & TU)" - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"MI PRIMER Y UNICO AMOR(SKANDAR & TU)" - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"MI PRIMER Y UNICO AMOR(SKANDAR & TU)" - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"MI PRIMER Y UNICO AMOR(SKANDAR & TU)" - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"MI PRIMER Y UNICO AMOR(SKANDAR & TU)" - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"MI PRIMER Y UNICO AMOR(SKANDAR & TU)" - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"MI PRIMER Y UNICO AMOR(SKANDAR & TU)"

Página 32 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"MI PRIMER Y UNICO AMOR(SKANDAR & TU)" - Página 32 Empty AMO ESTE FORO!!!!!!!!

Mensaje por andrea liz (ane) Lun 13 Ene 2014, 8:16 pm

Hola Nathaly!!!!! woow no creí que alguien comentará en mucho tiempo, hice muy mal al dejar la novela pero aqui toy!!! y seguiré con ella, am... me puse a leer mi propia novela para ponerme al tanto pero prometo subir caps pronto, ya no falta mucho para terminar así que volví :D

PD: ME ALEGRO VER QUE MUCHAS DE MIS ANTIGUAS LECTORAS SE CONVIRTIERON EN DIRECTIONER COMO YO, ASÍ CREO QUE NOS SEGUIREMOS ENTENDIENDO COMO ANTES, ME HACE SENTIR FELIZ Y COMO SIEMPRE EN ESTE FORITO,,, MUY ENTENDIDA  ;) 
andrea liz (ane)
andrea liz (ane)

"MI PRIMER Y UNICO AMOR(SKANDAR & TU)" - Página 32 Empty MI PRIMER Y UNICO AMOR (SKANDAR KEYNES Y TU)

Mensaje por andrea liz (ane) Mar 14 Ene 2014, 11:53 am

CAPITULO 32!!! VOLVI!!!!!

GREGG...

Gregg: Hey _____! como estas?- dijo un poco triste pero no logré descifrar el porque, quizá fue por lo del sabado-
Yo: Hola Gregg!-trate de sonreir, pero fue imposible, el no cambio su gesto-
Gregg: Tenemos que hablar-dijo serio-
Yo: Ok, y de que quieres hablar- rogando que no dijera que queria hablar sobre lo de Skandar, las cosas ya estaba mal y no quería que empeoraran aun más, perder a la persona que amo aunque claro por sus caprichos, y luego perder a mi mejor amigo? NO! ya no quería que las cosas siguieran mal- 
Gregg: Sabes... me es muy difícil decirlo, ambos hemos pasado por muchas cosas pero creo que es momento de un cambio...- dejo de caminar y me observo, fue cuando noté que no tenía su mochila puesta ni nada por el estilo que asemejara que hoy iría a la Universidad- 
Yo: sólo dilo- le anime tocando su hombro-
Gregg: yo...-dijo con una lágrima, y luego se acerco a mi, y ambos nos fundimos en un beso, fue largo pero tierno- am... lo siento-dijo llorando-
Yo: No, Gregg, ¿que tienes? ¿pasa algo malo? -seque una de sus lagrimas y el se quedo en silencio tranquilizándose-
Gregg: _______ me mudare...-me miró sin titubear-
Yo: Gregg....¿Que?- me salió más como un susurro que como una palabra "MI PRIMER Y UNICO AMOR(SKANDAR & TU)" - Página 32 3258640905  ¿porque? ¿PORQUE? Tenía que perder a mi mejor amigo también?... el destino siempre me jugaba estas bromas?
Gregg: ______ es lo mejor para mi familia, después de lo mamá, creo que es un cambio para todos, ambientes diferentes, y ....- se detuvo y me tomó por las manos- _______ sólo quiero que sepas que siempre vas a tener un amigo aquí - y llevo mi mano a su corazón- podrás contar conmigo... y _______ quiero que sepas que.... te amé como a nadie lo he hecho- otra lagrima resbaló por su suave mejilla- ....pero vamos, no debería decirte esto, -suspiro- solo quiero que seas feliz con Skandar... ok?, arregla las cosas con él, recuperalo, y aprovecha cada oportunidad para decirle cuanto lo amas, no sirve de nada que se enojen, al final todos siempre supimos que ustedes son el uno para el otro - sonrió- debo decir que lo intenté inútilmente, porque _______, ese chico siempre ha sido tuyo y tu de ese chico -sonrió una vez más-
Yo: - mientras el hablaba había estado sollozando- significa que nunca te veré de nuevo?
Gregg: claro que si, tenemos familia aquí y regresaremos a visitarlos- 
Yo: ok
Gregg: inténtalo- y sabía a lo que se refería, el hablaba de Skandar-
Yo: lo haré- derrame una lagrima más y lo abracé con fuerza- Te quiero Gregg- le dije con toda la sinceridad
Gregg: yo también _______ - besó mi mejilla- gracias por ser mi mejor amiga y estar ahí para mí en los momentos difíciles, creo que es hora de avanzar y cerrar este capítulo de mi vida, pero tu siempre estarás ahí y te recordaré como la persona especial que fuiste para mí -me abrazó de nuevo- oye, se que ya nos estamos despidiendo pero, aun tengo que recoger mis cosas de la universidad, ya sabes papeles y todo eso, mi padre dice que iré a una de paga cuando cambiemos de ciudad - trato de convencerse a si mismo cuando sonrió- 
Yo: hum.... entonces acompáñame- y lo tome del brazo, fuimos riendo y haciendo bromas, y olvidadonos un poco del dolor y de su pronto adiós-

Los días pasaron rápido, el miércoles teníamos la gran feria de aniversario donde presentaríamos nuestros proyectos y habría música y actos, y hoy era miércoles, me levante decidida a hablar con Skandar, llevaba tres días evitándome, y por más que trataba de acercarme a el siempre huía, me tenía un poco harta de perseguirlo como si yo fuera la que me hubiera equivocado esta última vez, pero hoy si era necesario le gritaría o me treparía a lo más alto de la escuela para llamar su atención y que habláramos, oh! si! hoy si!

Llegue a la escuela y el mundo se movía frenéticamente a mi alrededor, todos los alumnos y maestros llevaban algo en manos de un lado a otro, al final me encontraba en la sala de exposiciones junto a Sel, Tom, Kim ¬¬ y si... Skan, el me evito siempre que pudo, hablado con ella o con Sel, y cuando Sel trataba de mezclarme en su conversación el terminaba mirando a otro lado o riendo con alguien más, aun así fuera un extraño, al final fracase y nos llevaron al auditorio para ver las presentaciones, yo era encargada de los detalles y estilos de actores y escenario, ....

Yo: hummm.... eso no esta bien- corrí y corte un pequeño hilo de un telón, era exagerado pero esta nerviosa y no sabía porque-
Maestro: ______ puedes ayudar a los demás a prepararse?
Yo: claro
Maestro: ok
Yo: - corrí de un lado a otro ayudando a las personas hasta que lo vi, ... se encontraba frente a un espejo tratando de arreglar el cuello de su camisa y refunfuñando por no lograr el estilo que quería, sin dudarlo corrí y lo ayude- dejame ayudarte Skan...
Skan: porque lo haces?
Yo: es mi trabajo hoy- dije con mis manos en su camisa y mi cara muy cerca de su cara-
Skan:- tomo mis manos y las acarició- me refiero a esto?, a nosotros?, porque...
Yo: porque Te Amo- dije sin titubear, y luego salí corriendo- que le había dicho?

Trate de relajarme mientras los demás participaban, pero luego llego su momento, tenía una guitarra en su mano, se acerco al micrófono y empezó a cantar esta canción:

o pueden poner una canción que les guste

Cada palabra que decia me hacía querer llorar cada vez más, y con mayor razón, cuando el sólo me veía a mi TODO EL TIEMPO,... cuando la feria termino, corrí a casa, no se de que ni de quién huía, o a que le temía, solo corría hasta que una voz me detuvo...

xxx: No huyas más porfavor,... Te Amo...
Yo: -me giré y era....-

HOLA!! como han estado??? espero que bien, de nuevo me disculpo por mi ausencia pero aquí esto de nuevo!! "MI PRIMER Y UNICO AMOR(SKANDAR & TU)" - Página 32 2529252940  REGRESE!!!!!! :gochamp:  Y YA AQUI ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO DEL CAPITULO LES PROMETO SUBIR OTRO PRONTO enserio extrañaba el foro y sus comentarios!!! ADIOS !!
andrea liz (ane)
andrea liz (ane)

"MI PRIMER Y UNICO AMOR(SKANDAR & TU)" - Página 32 Empty MI PRIMER Y UNICO AMOR (SKANDAR KEYNES Y TU)

Mensaje por andrea liz (ane) Mar 21 Ene 2014, 7:23 pm

Holaa! Volví!!!

Aqui esta el Capítulo 33...

xxx: No huyas más por favor.... Te Amo
Yo:-me giré y era él, con su sonrisa cálida pero una chispa de preocupación en sus ojos- Skan...
Skan: Se que yo también huí pero, ah! ya no importa, empecemos de nuevo ¿si? ya me canse de que tantas cosas se interpongan entre nosotros, ya no, olvidemos eso ¿esta bien?- dijo tomándome tiernamente mi cara entre sus manos-
Yo:-lo besé, era necesario terminar con todo esto y empezar de nuevo, no podíamos engañar a nadie, siempre habíamos sido el uno para el otro, desde pequeños- Estoy de acuerdo, yo, yo, estoy de acuerdo con eso- sonreí de felicidad-
Skan: Nada entre nosotros ¿si? no secretos, no engaños, nadie- me abrazó y descubrí que algo se conectó en mi, una pieza perdida volvio a su lugar, a donde siempre perteneció- 

3 AÑOS después...
Empezaba una nueva etapa de mi vida como practicante en un hospital cercano a la ciudad, era muy importante y por suerte Skandar y Sel al igual que Nick me acompañaban en aquel sueño, mi papá seguia viajando y Gregg había venido a ver a su familia desde que se fue, el me visitaba así que básicamente no perdí contacto con el pero era solo mi amigo, el se encontraba en una relación con una hermosa chica, no estaba celosa, yo ya tenia mi mundo y sobretodo a mi Skandar, ya no había problemas .. bueno claro, teníamos nuestros momentos como todas las parejas pero al final terminábamos arreglando las cosas...

xxx: Señorita _______ me puede acompañar a hacer el registro de la paciente en la habitación 567?
Yo: claro, voy enseguida- me apresure a terminar lo que hacia y acompañe a la enfermera, tomé el blog y salí, por algún motivo mis piernas se sintieron muy frágiles, pero las ignore-
Enfer: le diré, la paciente que vamos a ver, estuvo en coma durante unos años y acaba de despertar, nadie venía a verla, pero según lo que supe, sus familiares jamás supieron que ella seguía con vida, aun así seguian pagando el mantenimiento y cuidado - me dijo mientras caminabamos, cuando llegamos- am.. es aquí
Yo:- empuje la puerta y observe a la persona sobre la camilla, me observaba con extrañeza y de un momento a otro, hubo una chispa en sus ojos, tenía el cabello negro y lacio, justo como lo recordaba pero con algunos rastros de la edad en su rostro-¿ Ma-mamá? -Pregunte sin saber si derrubarme en el piso a llorar o correr y abrazarla como lo había deseado estos años-
Mam: _______!!!! - gritó y trato de desconectar los aparatos de su piel-
YO:-antes de que lo hiciera corrí y la abracé, lloré como nunca antes- eres tú!!!
Mam: has crecido!!! que ha pasado?? no entiendo nada!-dijo feliz y confundida
Yo: te lo explicaré, llevas 10 años en coma, creimos que habías muerto- mi voz se apago- pero nos mintieron..
mam: que????-sorprendida
Yo: es una larga historia- le conté todo......TODO

4 meses después...
El tiempo había pasado y describir aquel suceso, sigo sin palabras, no sabía como decírselo a papá, ese día sonreí a más no poder y debo decir que todo a ido mejor que antes MUCHO mejor, todo esta bien... Hoy tengo una cita con Skandar...

Yo: Hey! ¿como estas? - dije besandolo
Skan: bien y ¿tu? ¿estas lista? -sonriendo-
Yo: si - lo tome de la mano-

Llegamos a un lugar muy lindo, por suerte atardecía y hacía todo esto mi paisaje favorito

"MI PRIMER Y UNICO AMOR(SKANDAR & TU)" - Página 32 Images?q=tbn:ANd9GcTMWTXzEJw6Jhb0GwA2KkCZkhUeKpFodweTY3ieMGuL6_xAzX9N

Yo: Skandar! esto es HERMOSO!!!-Grité
Skan: jeje lo sé- parecia nervioso- te parece si vamos por un bote?
Yo: am... si... estas nervioso? "MI PRIMER Y UNICO AMOR(SKANDAR & TU)" - Página 32 3232760151 
Skan: No... yo... no, ¿vamos?
Yo: ok -sonreí pero algo me preocupaba-
"MI PRIMER Y UNICO AMOR(SKANDAR & TU)" - Página 32 Z

Yo: wow! Skan, que lindo-
Skan: te gusta?- dijo con ese tono- te ayudo a subir- tomo mi mano y su mano estaba fría-
Yo: ¿estas bien?- me resultaba extraño
Skan: si , yo estoy bien- sonrió pero no me convenció

Estabamos en medio de aquel hermoso lago...

Skan: se que te gustan los atardeceres, y quiero que sea especial
Yo: lo es :D
Skan: te quería preguntar algo- se frotó las manos nerviosamente
Yo: ok...-dije no mus segura
Skan: ______ yo......

HASTA AQUI  !! Jajajaja gracias por leer de todas maneras y Y!!! el próximo capitulo es el FIN!!!! HAAAA falta 1 más y terminamos con este viaje "MI PRIMER Y UNICO AMOR(SKANDAR & TU)" - Página 32 2529252940  prometo subir pronto! 
adios!
andrea liz (ane)
andrea liz (ane)

"MI PRIMER Y UNICO AMOR(SKANDAR & TU)" - Página 32 Empty Re: "MI PRIMER Y UNICO AMOR(SKANDAR & TU)"

Mensaje por lokitah_1D Mar 21 Ene 2014, 9:07 pm

Nena primero Hola *-*/ Me pasaste la vos que seguirias con la novela por facebook Soy Nelly Sisi tenia que pasar por este foro que lo tenia olvidado por mucho tiempo y si vuelvo una de las razones es para terminar de leer tu novela que hace mucho la comenzaste y era y sigo siendo fiel lectora he tardado en comentar porque me puse a leer todo la novela de nuevo esque habia cosas ya me habia olvidado y e disfrutado de cada capitulo demasiadoo <3 Escribes maravilloso C: 
Siguela cuando puedas estare esperando capitulo c:
Byee cuidatee loca xd
lokitah_1D
lokitah_1D

"MI PRIMER Y UNICO AMOR(SKANDAR & TU)" - Página 32 Empty Re: "MI PRIMER Y UNICO AMOR(SKANDAR & TU)"

Mensaje por vania0107 Sáb 01 Feb 2014, 1:13 pm

hola soy porfa siguela me encanto esta novela y que bueno que hayas vuelto a y me llamo vania  :P
vania0107
vania0107

"MI PRIMER Y UNICO AMOR(SKANDAR & TU)" - Página 32 Empty MI PRIMER Y UNICO AMOR (SKANDAR KEYNES Y TU) FINAL

Mensaje por andrea liz (ane) Mar 25 Feb 2014, 6:42 pm

Hola Nellita!! hola Vania!!! me alegro que estén aquí muchas gracias!! a todas mis lectoras que me acompañaron y quizá estén tan tristes pero al fin tan felices como yo de que este camino concluyera... si es el último capítulo, espero lo disfruten mucho  ;)  las quiero y de nuevo ¡Gracias a toda/os la/os lectores/as fantasmas y a las que están registradas, me motivaron y me ayudaron a hacer de esta novela web una gran experiencia, jejeje ok, ya aquí el capitulo...

CAPÍTULO 34 FINAL:

Skan: -se frotó las manos nerviosamente- Yo... ______ todos estos años desde que eramos pequeños nadie jamás creyó que tu y yo terminaríamos juntos, o quizá sí, o quizá no, am...- el nerviosismo se notaba en su dulce voz- _____ todo lo que pasamos, lo volvería a pasar por ti, por nosotros, se que a veces no pensabas que luchaba por nosotros o que me rendiría muy fácil, pero no es así, yo, lo haría y lo hice, lo siento si alguna vez creíste que no te amaba, porque yo siempre lo hice, siempre te amé, te amo y siempre lo haré, por eso quiero pedirte hoy, frente a este precioso atardecer que se que te gustan muchísimo, que seas - se arrodilló frente a mi con una cajita en sus manos- mi esposa, que te quedes en mi vida para siempre, que despiertes a mi lado por el resto de tu vida y que te quedes para siempre a mi lado- besó mi mano y noté como sus ojos estaba llorosos, quizá era la emoción- ¿___________(tu nombre completo) te casarías conmigo?
Yo:-acaricié su mejilla suavemente- si Skandar, si quiero, quiero casarme contigo- dije en un extraño tono entre llanto, grito y suspiro, me arrodillé junto a él para abrazarlo, lo sostuve entre mis brazos tan fuerte pero a la vez tan tiernamente, no sólo estaba sosteniendo a mi futuro esposo, estaba sosteniendo a mi mundo y a mi felicidad eterna- Te amo - dije derramando varias lágrimas
Skan: Te amo- dijo y me besó, después se distanció un poco de mí y rió- creo que tengo que ponerte esto en tu dedo para que sea oficial- me levante de nuevo y él aún inclinado, colocó el anillo en mi dedo corazón, y besó mi mano, la llevó a su mejilla- Gracias - me dedicó una sonrisa, la más tierna que yo había visto en su rostro-
Yo: Gracias a ti Skandar- sonreí también, y lo besé-

La cena que el tenia preparada fue hermosa, algo romántico sobre el mismo bote, nadie más nos veía, solo eramos nosotros dos, y el lago tranquilo, unas velas iluminaban fuertemente nuestra cena, el consiguió arreglar todo en un abrir y cerrar de ojos literal, me pidió que los cerrara y cuando los abrí de nuevo todo a mi alrededor (o casi todo) era comida deliciosa "MI PRIMER Y UNICO AMOR(SKANDAR & TU)" - Página 32 1606340316  :ñomñom:  

9 meses después...
Mi mundo se había convertido en rosa, dijeran lo que dijeran de que nunca existe un mundo así, yo no pedía más de lo que ya tenía, mis papás, mis amigos, mis suegros y mi mejor amiga que ahora era más que nada mi cuñada oficial Sou, y claro mi prometido... Oh! y claro planes de boda... estábamos a 2 días de ella, como estaba tan tranquila, no lo sé , quizá aun no logró entender que estoy a dos días del uno de  los días más importantes de mi vida... "MI PRIMER Y UNICO AMOR(SKANDAR & TU)" - Página 32 961472736  Ó quizá si...

Sou: ¿Estas segura de que no quieres cambiar el color de los listones?
Yo: no, el azul esta bien- sonreí como una tonta- es el color favorito de él
Sou: ok... pero el rojo no combina, no para una boda- dijo con una cara rara-
Yo: claro que si- dije distraídamente, definitivamente estaba en mi mundo o simplemente no quería que el estrés me devorara-
Sou: ¡¡______!! ¡Concéntrate por favor!, este día es muy importante, el azul no combina con el rojo, ¡no para una boda!
Yo: ufff, ok, que sea blanco-dije más consiente-¿te parece?
Sou: no sé dime tú, es tú boda, es tu chico, es tu día- un poco molesta de mi falta de concentración-
Yo: no te enojes Soumaya, yo soy la que debería estar estresada, no tu-la abracé- no te enojes
Sou: si, tienes razón, pero es que parece que estas perdiendo la cabeza- dijo en tono agotador, hasta este punto no sabía que tan en mi mundo había estado-
Yo: no, aquí la tengo, muy unida al cuello- y me sujeté la cabeza como si eta en realidad se fuera a caer en cualquier segundo- jajajaja, lo siento, es que esta es mi manera de demostrar mi nerviosismo, lo siento Sou, no quiero ponerte así, me concentraré ahora, ¿si?- dije tomando los listones/cintas de colores-
Sou: ok y también lo lamento, es que me preocupo, quiero que ustedes ese día sean las personas más felices del mundo
Yo: ya lo somos - sonreí-

Al final terminé decidiendo los colores( lo que ustedes crean los más apropiados o de sus colores favoritos :D )
que me parecieron mejor y el gran día estaba apunto de llegar... era mañana...

Sou: claro que sí _____
Yo: no Sou, sólo será noche de chicas ¿entendido?
Sou: ok ¬¬
Yo: ¡Bien!

Mi mamá, Sou, Sel, Dani y Zelfa organizaron una despedida de solteras sólo para mi, aunque yo creo que su única razón era tener una pre-fiesta jajajaja, esta bien, valoro su detalle, en sí jugamos uno que otro juego, me dieron consejos, me dijeron mis debilidades pero también mis fortalezas y por suerte nadie perdió el control, aun no jajaja.

Al día siguiente...
Me levante a las 9:00 am aunque, sigo preguntándome porque tan de madrugada si mi boda era a las ¡¡8:00 pm!! jajaja ok, claro que necesitaban peinarme, arreglarme y arreglar todo.
Bajé a desayunar en pijama y aunque ya se veían prueba en todos los muebles de mi casa que este no sería un día cualquiera, pues en ellos se encontraban todo tipo de arreglos y objetos con referencia a una boda, mi familia seguía tranquila y como si fuera un sábado normal en familia...

t/p: ¡Buenos días hija!-tenía un café en la mano y la más grande sonrisa-
Yo: hola papá, hola mamá-besaste la mejilla de ambos- ¿Como están?
t/m: ¡¡¡Buenos días hija!! muy bien ¿Como estas tú?- casi gritando-
Yo: -reí- bien mami
t/m: ¿Nerviosa mi pequeña?
Yo: quizá, pero cuando me empiece a reír más de lo normal lo notarás- reí de nuevo-

La mañana paso en el desayuno luego me tuve que ir a arreglar y a hacer todo lo que se supone que solo una día en tu vida harás, prepararte para ser la novia.

A las 6:00pm...
Sou: ¡Mirate _____! te ves hermosa-
Yo: ¡Sou tu también!- la tomé de la mano y le dí una vuelta amistosa como si estuviéramos bailando-
Sou: WOW! Pequeña, quien diría que te convertirías en esta hermosa princesa que ahora eres
Yo: Mala ¬¬
Sou:____ siempre lo has sido, solo estaba bromeando-cambio su tono a dulce-ese vestido se te ve espectacular

ELIJAN EL QUE QUIERAN (las imagenes eran demasiado grandes, me disculpo por eso :B):

Sou: ya es hora de irnos o el tráfico londinense nos secuestrará entre sus avenidas- sonrió
Yo: ok...

A las 6:45 estabamos afuera de la igleasia y mis manos empezaban a sudar demasiado intenté controlarme..
A las 7:00 pm me encontraba avanzando por el pasillo de la iglesia, con el brazo de mi papá al rededor del mio 
y fue cuando lo vi:
"MI PRIMER Y UNICO AMOR(SKANDAR & TU)" - Página 32 Zera tan perfecto como siempre, me esperaba en el altar con esa sonrisa radiante que me conquistó desde siempre...cuando llegue a su lado, tomó mi mano y me dijo al oído "Te ves hermosa" y me dio un beso en la frente, me sentí segura, aun así, no supe que responder le, se me trabó la lengua 

El resto de la ceremonia fueron lagrimas y risas nerviosas de mi parte y sonrisas perfectas de la suya hasta que llegó la parte más importante...

p: Skandar Amin Casper Keynes Hourani, aceptas por esposa a _____________________________
Skan:-te miró justo a los ojos- Acepto
p: y tu _______________________________ aceptas por esposo a Skandar Amin Casper Keynes Hourani
Yo: Acepto
P: los declaro marido y mujer, puede besar a la novia

Me tomo de las mejillas y me acercó lentamente a él, sentí su respiración y el momento en que nuestros labios se unieron, fue de los momentos que siempre voy a recordar hasta el fin de mis días, frente a nuestras familias y amigos, fue un beso tierno y único..."Te Amo" dijo cuando el beso termino "¿Hasta el final de mis días?" pregunté "Hasta el final de tus días, ahora y siempre" me dijo "Te amo Skandar, para siempre" le dije...

Que les puedo decir, el resto de la noche fue espectacular, reímos, cantamos, lloramos de felicidad y eso que aun era el primer día junto al amor de mi vida...
Fue una vida hermosa, con altas y bajas, vimos nacer a nuestro primer hijo, luego vinieron dos pequeñas, los criamos y envejecimos juntos, vimos a nuestros nietos y esta fue nuestra historia en donde yo fuí la afortunada chica que se quedo con el más especial de las personas en el mundo... ______________ y Skandar Keynes....

"Los sueños no son más que realidades adelantadas, si lo intentas así será" (CR) 

FIN.
andrea liz (ane)
andrea liz (ane)

"MI PRIMER Y UNICO AMOR(SKANDAR & TU)" - Página 32 Empty "MI PRIMER Y UNICO AMOR(SKANDAR & TU)"

Mensaje por andrea liz (ane) Mar 25 Feb 2014, 6:51 pm

Hola soy yo su escritora Andrea Liz, espero que le haya gustado mi novela, agradezco a cada persona y lector que estuvo ahí para mí, con sus comentarios con sus lecturas contribuyeron a terminar este bellísimo sueño que afirmativamente comenzó como un sueño, del que me desperté muy feliz hace como 3 años la verdad ya no recuerdo, jajaja, MUCHAS GRACIAS, gracias al foro, a las administradoras, a las amigas y lectoras que hice aquí probándome a mi misma y a muchos de lo que soy capaz de hacer, les pido que jamás abandonen sus sueños, y sean persistentes NO SE RINDAN y se que jamás olvidaré las experiencias que tuve aquí, se convirtieron en mi familia y en mi razón muchas veces, así que GRACIAS POR TODO!!! LAS/OS QUIERO MUCHO!!! SON LO MEJOR... "MI PRIMER Y UNICO AMOR(SKANDAR & TU)" - Página 32 2529252940 MI INSPIRACIÓN: SKANDAR KEYNES, MI FAMILIA, ONE DIRECTION, UN SUEÑO... "MI PRIMER Y UNICO AMOR(SKANDAR & TU)" - Página 32 2071222265  "MI PRIMER Y UNICO AMOR(SKANDAR & TU)" - Página 32 918334782  :lou: 

ESTA NOVELA ES MÍA POR FAVOR NO COPIAR Y NO PLAGIO :D

GRACIAS Y ADIOS!!
andrea liz (ane)
andrea liz (ane)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba