O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu - Página 4 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu - Página 4 Empty Re: Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu

Mensaje por jackson. Mar 23 Jul 2013, 1:06 pm

Chicas siento no subir :( me internaron y acabo de salir, mi computadora se formateo y tengo que buscar otra vez todos los capitulos cuando los tenga subo hare un maraton ya que las hago esperar demasiado.
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu - Página 4 Empty Re: Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu

Mensaje por Thaliaswagbieber Mar 23 Jul 2013, 1:12 pm

por favor, siguela cuanto antes es que me tienes al borde de la locura, espero que aparescan los capitulos, bueno siguea pronto
Thaliaswagbieber
Thaliaswagbieber


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu - Página 4 Empty Re: Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu

Mensaje por jackson. Mar 23 Jul 2013, 2:11 pm

Capitulo Seis – Narra ____ - Maraton 1/3 -
 
 
-Justin… te puedo preguntar algo?
 
-Si dime.
 
-E-Eres gay?
 
Su cara se tensó, desvió la mirada, segundos después me miro a los ojos – La verdad? – me pregunto nervioso…
 
-La verdad – intente sonreír para que estuviera más tranquilo- pero si no quieres…
 
-Si te soy sincero – me interrumpió- no se,  no estoy seguro de… - dijo mientras pensaba las palabras que usar, se notaba incomodo-
 
-Si ya no quieres hablar de esto, no lo hagas solo tenía curiosidad…
 
-Gracias – me sonrió- Te llevo a tu casa?
 
-No es necesario mi hermana vendrá por mi
 
-Llámala y dile que yo te llevare – dijo sacando su teléfono del bolsillo trasero de su pantalón- digamos que es la segunda parte de mi pago por dejarte plantada
 
Dudaba sobre si llamar a Jess o no, además el me ofrecía su teléfono era por algo no? Quería que fuera con él… O quizás solo es la culpabilidad.
 
-No me vas a secuestrar verdad? – pregunte -
 
-Supongo que no. O quieres que te secuestre?
 
-Sería un placer – susurre-
 
-Dijiste algo?
 
-No, hablo sola…
 
Acepte el teléfono que me ofrecía y marque el número de Jessica, pero justo en ese momento vi su auto. Venia entrando al estacionamiento de la escuela, mi plan estaba arruinado. No contestaba al parecer de nuevo traía la música a todo volumen, como siempre. Paro el auto frente a donde estábamos Justin y yo, me sonrió y desactivo el seguro de las puertas
 
-Lo dejamos para otro día?
 
-Puedo decirle que yo te llevare
 
-No así está bien, nos vemos mañana supongo – dije mientras le daba un beso en la mejilla-
 
No dejaría que se conocieran, Jessica es capaz de decir algo como ‘’Tu eres el chico del centro comercial’’ ‘’Sabes que mi hermanita no pudo dormir el día que no la llamaste’’ ‘’Eres el que andaba con el travesti? ‘’ o peor aún ‘’Le gustas a _____’’. Aunque eso lo había escuchado esta mañana gracias a Erick. Subí al auto, Jessica traía la canción de Windows down a todo volumen, mire al espejo retrovisor y lo vi parado.
 
Entonces es gay o no? Pregunto una parte de mí. Él no estaba seguro así que tenía una oportunidad de quitar sus dudas…
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu - Página 4 Empty Re: Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu

Mensaje por jackson. Mar 23 Jul 2013, 2:14 pm

Capitulo siete-Narra _____ - Maratón 2/3-
 
Escuche sonar el despertador, pero yo estaba dentro de la ducha. Me vestí así –sin la bolsa, ni lentes y ni el perro xd-, me arregle un poco para que Justin no malentendiera las cosas. Tendí la cama y salí a desayunar. Me encontré a Jessica desayunando tranquilamente.
 
-Te levantaste temprano, a que se deberá? – dijo divertida-
 
-No es nada de lo que piensas Jess…
 
-Hoy no podré ir por ti al instituto, saldré con alguien…
 
-No te preocupes, no tengo problema con que hoy no vayas por mi…- la interrumpí-
 
-Que le paso a mi hermana ¿Y quién eres tú? – dijo divertida-
 
Tome el desayuno, hablamos y reímos un rato. Después me tuve que ir al Instituto, Jess me llevo. Justo cuando estaba por salir escuche ‘’Saludas al guapo con el que estabas ayer’’ rodé los ojos y cerré la puerta, camine como todos los días al salón de clases estaba por entrar cuando escuche algo…
 
-Mariposin, lo de ayer no se va a quedar así- esa voz la conocía era Ian-  no puedo dejar que alguien como tu…
 
-Alguien como yo que? – escuche la voz de Justin retándolo-
 
-Un gay si me entiendes?- intervino Erick- te lo diré de otra forma un mariquita como tu
 
No entendía como Justin no los agarraba a golpes, eran demasiado molestos. Solo los ignoraba y muy rara vez les contestaba, la verdad me gustaría que les diera un golpe. ¡Los dos se lo merecen!
 
-Que está viendo señorita Jones – escuche la voz de mi profesor detrás de mí-
 
-Nada, Buenos días – lo salude-
 
Entre antes que él, y me fui a sentar sentí la mirada de Ian pero lo ignore. Así pasaron todas las clases lentas y aburridas, solo miraba el reloj esperando a que fuera la hora de salida. Cuando por fin tocaron para salir, camine para ir a dejar mis cosas al casillero, después regrese al salón y me fije para ver si Justin seguía ahí. No veía nada, escuche unos pasos atrás de mí pero los ignore…
 
-Esperas a alguien? – Dijo alguien atrás de mí-
 
Esperen, yo esa voz la conozco es Justin, uh oh me había visto espiando por la puerta, y es más que obvio que lo espero a él. Me gire para verlo, me miraba divertido.
 
-Creí que aún no salías… - intente explicarme pero me interrumpió-
 
-Nos vamos?
 
Cita? No, no es ni será una cita, solo me llevara a casa…
 
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu - Página 4 Empty Re: Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu

Mensaje por jackson. Mar 23 Jul 2013, 2:17 pm

Capitulo ocho –Narra _____ - Maratón 3/3
 
 
Caminamos hasta el estacionamiento donde tenía a su auto, estoy nerviosa y tengo miedo. Aunque que me puede hacer Justin? No creo que me vea como algo más que un objeto. Gran decepción su auto no es el Batimovil de mi sueño, tampoco me abrió la puerta como esperaba…
 
-Sube y ponte cómoda – me sonrió, mientras caminaba al otro lado del auto-
 
-Si – abrí la puerta y me senté, para ser un chico su auto estaba lindo-
Encendió el auto, y subió la música – Quieres escuchar algo en especial? – me pregunto-
 
-No,  casi siempre suelo escuchar la música de la radio, de repente se empezó a escuchar Worldwide de Big time rush, Justin le subió el volumen y comenzó a cantar…
 
-Es genial que los chicos escuchen música como esta sin miedo a ser llamados Gay… - me calle al ver que dejaba de cantar, perfecto yo y mis comentarios cuando no? – lo siento, había olvidado que…
 
-No importa, me gusta que me trates como alguien normal
 
-Es que eres alguien normal Justin…
 
-Fue un error…- dijo mirando fijamente el camino-
 
-De que hablas? Perdón de verdad no quería decir nada para molestarte
 
-Te voy a secuestrar sabes? Fue un error que aceptaras subir a mi auto- dijo divertido mientras volteaba a verme, ignorando mis disculpas, mientras tomaba con las dos manos el volante y aceleraba-
 
La verdad no me importaría ser secuestrada, por un momento me había asustado con sus palabras, creía que se refería a mí, pero de otra manera…
 
-Cuál es tu plan señor secuestrador?
 
-Mi lugar favorito es McDonald’s, tengo hambre así que te llevare a comer y después a tu casa a menos que ya no quieras regresar.
 
-Muy buen plan, pero me gustaría ir a mi casa a cambiarme, creo que hará frio- fue lo último que dije ya que ignoro mi comentario y fuimos a un McDonald’s. Era el mismo donde lo había visto con su prima travesti… Pedimos las hamburguesas y nos fuimos a sentar cerca de una ventana.
 
-Porque comenzaste a hablarme en el instituto si no me conocías? – me pregunto-
 
-Si te conozco, desde que comenzamos a estudiar, solo que no te hablaba. La verdad? – el asintió- tenia curiosidad por hablarte, me parecías misterioso y siempre estabas solo… y tu porque aceptaste llamarme?
 
-Me pareció extraño que una chica le pidiera una cita a alguien como yo… Así que dije ¿Por qué no?
 
-Desde cuando empezaste a dudar? – pregunte sin pensarlo-
 
-No tengo idea…
 
Los dos comimos y hablamos animadamente, el tiempo se pasa demasiado rápido con él y me hace reír. Porque tiene que ser así? ¿Por qué no puede ser un chico normal?, salimos al estacionamiento para que me llevara a mi casa. Condujo a la dirección que le dije, salió del auto y me abrió la puerta.  Camine por el jardín y tropecé con algo y estuve a punto de caer pero me sostuvo, estábamos cerca y entonces…
 Espero que les guste el pequeño maraton XD ya encontre los capitulos asi que subire hasta el viernes ;)  comenten que les parecio.
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu - Página 4 Empty Re: Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu

Mensaje por jackson. Mar 23 Jul 2013, 2:18 pm

Renie vial escribió:OOhhhhhhhhhhhh Siguela plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz aqui tu nueva y fiel lectora Reni

 Bienvenida ya la segui <3
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu - Página 4 Empty Re: Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu

Mensaje por jackson. Mar 23 Jul 2013, 2:19 pm

miliiswagie escribió:creo que soy nueva lectora:)... siguela

 Bienvenida ya la segui <3
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu - Página 4 Empty Re: Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu

Mensaje por jackson. Mar 23 Jul 2013, 2:20 pm

monikrocker! escribió: ¡Karlix!. Volvió Monica, tu favorita y loca reader *w*. ¡Siguela niña está tan sajkjhlsdajhlksa!...

  Moni!!!! como sabes que eres mi favorita ¬¬ ya la segi <3
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu - Página 4 Empty Re: Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu

Mensaje por jackson. Mar 23 Jul 2013, 2:21 pm

Believe. escribió:
Sorry, Karlix. No me había pasado, no me des suprazos u.u Lo que pasa es que tuve algunos problemillas personales, pero bah.
Shastin defendió a la rayis de Ian Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu - Página 4 1857533193 la ama :happyforeveraljajaja okno. Whoa, tuvo el valor para preguntarle si era gay, ¡OMB! Tienes que seguirla pronto, pls.
Besos. Lots of love.

  Ok no te dare suprazos por que comentaste :) si el shasteem la defendio ya la segui <3
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu - Página 4 Empty Re: Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu

Mensaje por jackson. Mar 23 Jul 2013, 2:21 pm

Thaliaswagbieber escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaa soy nueva lectora por favor sigue la novela me encanta no nos dejes en esta es que esta tan gDJFDGJKkdGSJDJ omg no la puedes dear ahi porfas porfas, es que nesecito tu nove plis plis:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

  Bienvenida ya la segui <3
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu - Página 4 Empty Re: Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu

Mensaje por jackson. Mar 23 Jul 2013, 2:22 pm

Thaliaswagbieber escribió:siguellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontooooooooooooooooooooo:wut: :lloro: :jajajaj: , soy un poco impulsiva,jajajjaja me encanta tu novela la amo, espero que la siguas pronto

 ya la segui <3
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu - Página 4 Empty Re: Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu

Mensaje por jackson. Mar 23 Jul 2013, 2:22 pm

Thaliaswagbieber escribió:por fvaor sigue la novela hace dias que no escribes, poorfas no la canceles es que me encanta no la canceles, por dios haslo por las lectoras no la canceles heeeeeeeeeeee

  No la cancelare XD solo que no tuve tiempo de escribir ;)ya la segui
espero que te gusten los capitulos
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu - Página 4 Empty Re: Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu

Mensaje por jackson. Mar 23 Jul 2013, 2:23 pm

Annie Styles escribió:DIOS!!! porfavor siguela me estoy muriendo de la curiosodad, PORQUE LA DEJAS ASI?!  hace mucho que no subes, porfis sube yaaaaaaa o me suicido ok no pero siguelaaaaa :lloro::lloro::lloro::lloro:

  ya la segui <3 no mueras por favor tadavia faltan muchas cosas :3
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu - Página 4 Empty Re: Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu

Mensaje por jackson. Mar 23 Jul 2013, 2:24 pm

Thaliaswagbieber escribió:por favor, siguela cuanto antes es que me tienes al borde de la locura, espero que aparescan los capitulos, bueno siguea pronto

ya la segui <3 siento tenerlas con la intriga pero ya encontre los capitulos
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu - Página 4 Empty Re: Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu

Mensaje por Thaliaswagbieber Mar 23 Jul 2013, 2:29 pm

me encanto el maratonnnnnnnnnnnn, me encanto, lo oyes me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, me encanttoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, me enamoro, pero jb es gay???? es todo una mentira?????? esta enamorado de la rayis?????? soy muy preguntonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Thaliaswagbieber
Thaliaswagbieber


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu - Página 4 Empty Re: Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.