O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu - Página 2 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu - Página 2 Empty Re: Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu

Mensaje por jackson. Lun 17 Jun 2013, 4:48 pm

Melina=) escribió:Holis!! jajajaja wow que fuertes son los caps jajaja y dios que suspensos hay jajajaja, alfin ya vacaciones de verane jajajaja perdón si no habia comentado antes pero uff esos exámenes si que matan :LL pero bueno ya estoy aqui, sigue con la nove y que pases muy felices vacaciones!
Holiwis!♥ Por fin!! para mi son casi vacaciones ya que mis vacaciones son hasta el 5 de julio!! ya la sigo linda :3
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu - Página 2 Empty Re: Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu

Mensaje por Melina=) Lun 17 Jun 2013, 4:57 pm

Wow porque hasta el 5 de julio O.o jajaja bueno espero que las disfrutes!
Melina=)
Melina=)


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu - Página 2 Empty Re: Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu

Mensaje por merybibs Lun 17 Jun 2013, 6:02 pm

Nueva lectoraaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa me encanta !!!!!!!
merybibs
merybibs


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu - Página 2 Empty Re: Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu

Mensaje por Annie Styles Mar 18 Jun 2013, 2:05 pm

holaaaa nueva y fiel lectora!! te pido que la sigas por favor me encanta!!! Besos!!
Annie Styles
Annie Styles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu - Página 2 Empty Re: Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu

Mensaje por Yuli1DJuBi Mar 18 Jun 2013, 9:20 pm

OHHHHH!!!creepygusta

Siguela!!!:corre::corre::corre: ME ANCANTA!!
Pasate por mi novela :amor:

Gracias:bye:
Yuli1DJuBi
Yuli1DJuBi


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu - Página 2 Empty Re: Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 4:37 pm

Holis Karlix<3
Nueva y fiel lectora, here Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu - Página 2 1857533193
Asdfghjk, ¿Justin será gay? mi amor yo te hago hombre baba
Sube pronto, cariño.

Besos x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu - Página 2 Empty Re: Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu

Mensaje por jackson. Jue 20 Jun 2013, 5:21 pm

Annie Styles escribió:holaaaa nueva  y fiel lectora!!  te pido que la sigas por favor me encanta!!! Besos!!
Bienvenida ;) ya la sigo
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu - Página 2 Empty Re: Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu

Mensaje por jackson. Jue 20 Jun 2013, 5:24 pm

Yuli1DJuBi escribió:
OHHHHH!!!creepygusta

Siguela!!!:corre::corre::corre: ME ANCANTA!!
Pasate por mi novela :amor:

Gracias:bye:
Bienvenida ;) ya la sigo y claro que me paso por tu novela.
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu - Página 2 Empty Re: Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu

Mensaje por jackson. Jue 20 Jun 2013, 5:33 pm

Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu - Página 2 Tumblr_m6x8j0UDp51razwofo2_500Capitulo cinco narra _____
 
Entre al salón de clases, vi a los demás chicos molestando a Justin como de costumbre, no sabían decir otra cosa que no fuera ‘’gayber’’ o ‘’mariquita’’ la verdad me fastidiaba escuchar como lo molestaban. No podía hacer nada o sí?
 
-Tengo una nueva forma de llamarte – le dijo Erick a Justin-
 
-Ah sí? – dijo Justin, molesto-
 
Si le molestaba porque no se defendía? Porque no decía que no era gay y arreglaba el asunto. Podía fingir ser un chico normal…
 
-Mariposin – dijo Erick mientras reía junto a su grupo de amigos-
 
-Pues tú eres el Mariposin – dije sin pensarlo-
 
Todos voltearon a verme, bien había defendido a Justin. Quien me había dejado plantada y tenía a otra chica que no sabía ni quien era y si estaba celosa de alguien que aún no conocía. Note como Erick se me acercaba, sonrió maliciosamente…
 
-Que tenemos aquí a _____ le gusta el gayber – se burló Erick-
 
Todos los que estaban adentro se voltearon a verme, incluyendo a Justin quien tenía los ojos entrecerrados…
 
-Basta de bromas – dijo mientras se sentaba en su puesto de siempre-
 
Las clases pasaron más rápido  que de costumbre. Salí al pasillo para guardar los libros, me encontré con Ian. Parecía molesto, estaba aún lado de mi casillero, iba a abrir mi casillero cuando me hablo…
 
-Es verdad que te gusta el gay ese?
 
-No lo llames así…
 
-Entonces es verdad?
 
-No te importa Ian – dije mientras rodaba los ojos-
 
-Claro que me importa-dijo mientras me acorralaba dejándome sin salida- sabes que me gustas y…
 
-Suéltala- escuche una voz, proveniente de los pasillos, escuche los pasos. Mire de donde provenía la voz y era Justin caminando hacia nosotros-  Acaso estas sordo?
 
-Vale Mariposin, pero esto no se quedara así… - dijo mientras caminaba molesto al salón de clases, a que nose-
 
Guarde las cosas en mi casillero, Justin estaba a mi lado sin decir nada. –Nos vemos mañana y gracias-
 
-No es nada, es como un pago por lo de esta mañana y de verdad perdón por no llamarte el sábado… - dijo mientras comenzaba a caminar a mi lado-
 
-No te preocupes, entiendo que estabas ocupado con la chica
 
-Ya te dije que no es mi novia, es mi prima que viene de Boston…
 
Su prima? ¿Por qué nunca pensé que pudiera ser su prima? Me estaría mintiendo? Entonces no es un travesti operado… Entonces Justin es gay o no?
 
-Justin… te puedo preguntar algo?
 
-Si dime.
 
-E-Eres gay?
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu - Página 2 Empty Re: Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu

Mensaje por jackson. Jue 20 Jun 2013, 5:35 pm

LeslieD. escribió:Holis Karlix<3
Nueva y fiel lectora, here Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu - Página 2 1857533193
Asdfghjk, ¿Justin será gay? mi amor yo te hago hombre baba
Sube pronto, cariño.

Besos x
Holiwis!♥️ Welcome!
Ya lo veremos! Lo hacemos hombre las dos ya la segui
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu - Página 2 Empty Re: Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu

Mensaje por Yuli1DJuBi Jue 20 Jun 2013, 8:55 pm

Siguela!!! :corre::corre::corre: Amo tu novela:enamorado::enamorado:
Yuli1DJuBi
Yuli1DJuBi


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu - Página 2 Empty Re: Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu

Mensaje por jackson. Jue 20 Jun 2013, 8:58 pm

Yuli1DJuBi escribió:Siguela!!! :corre::corre::corre: Amo tu novela:enamorado::enamorado:
Gracias por leer! mañana la sigo linda :3
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu - Página 2 Empty Re: Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu

Mensaje por raquellovehollywood Vie 21 Jun 2013, 10:02 am

HOOOU siguela YA!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu - Página 2 Empty Re: Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu

Mensaje por Annie Styles Vie 21 Jun 2013, 11:41 am

Holaaaa ame el capitulo, espero que la sigas porque ahora me muero de curiosidad, siguelaaaa porfis!!! BESOS!!!
Annie Styles
Annie Styles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu - Página 2 Empty Re: Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu

Mensaje por mikeila stone Vie 21 Jun 2013, 7:57 pm

Aaaaa otra vez me dejaste con la misma pregunta!!!
mikeila stone
mikeila stone


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu - Página 2 Empty Re: Enamorada de un Gay.-Justin Bieber & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.