O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Página 1 de 45. 1, 2, 3 ... 23 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) Empty ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por PaulaAgustina Sáb 18 Mayo 2013, 4:59 pm

Nombre: ¡Te Odio!
Autor: yo :)
Adaptación: no
Género:Romance, aventura
Advertencias:Ninguna
Otras páginas: no

Buenoo la cosa es que llegue al limite de paginas en el anterior tema asi que en este nuevo la sigo!
Si sos nueva y queres leer la primera parte aca el link!


CLICK ACA PARA VER LA PRIMERA PARTE!

Bueno quiero agredecer muchisimo a Bianch, por que bueno esta es la primera novela que subo al foro y no tenia ni la mas minima idea de que habia un limite de paginas y que podian cancelarla, asi que muchisimas gracias a ella y el capitulo va dedicado a vos Bianch!
Muchisimas gracias!

Bueno aca se viene lo mas emotivo diria yo :( Haroldo cuenta su historia!
Disfrutenlooo!
Gracias por leer! :)


Capitulo 31

20 de octubre de 2013: día tres

-__(Tn)-sentí mi nombre algo lejos, tenia sueño así que me acurruque un poco mas-vamos dormilona, levántate
-mmm...no, 5 minutos mas-fruncí el ceño
-Vamos ya esta el desayuno
Suspire, abrí los ojos y me estire, la luz se filtraba por las cortina haciendo que mis ojos tardaran en adaptarse, me senté en la alfombra y luego de bostezar y estirarme un poco mas, me levante.
-Buenos días Harry
-Buenos días __(tn)
-debo ser un completo desastre-me imaginaba con mi cara de dormida, desarreglada y los cabellos revueltos
-Claro que no, estas hermosa-pareció que esto lo dijo sin pensarlo, ya que sus movimientos se volvieron algo torpes, yo por mi parte me ruborice
Harry trajo mi taza a la mesa, los recuerdos de el nombrando a alguien en sueños volvieron a mi y no pude controlar mi lengua
-Hazza....¿Quien es Amy?-diablos yo y mi maldita boca
La cara de Harry se torno extraña, una mezcla entre dolor, sorpresa y algo mas poblaron su rostro, la taza en sus manos resbalo y se estrello contra el suelo, el contenido salpico en todos lados junto a los fragmentos de la taza
Harry estaba paralizado, cerro los ojos y su rostro delataba que iba a llorar, suspiro y abrió los parpados mostrando sus ojos esmeralda vidriosos, intente levantarme y acercarme a el
-No-me freno, su voz estaba quebrada-puedes cortarte, ya lo limpio...
-¿Hazza?-susurre
-Estoy bien
Me dieron ganas de correr y abrazarlo, siempre creí que Harold era una persona fría y indiferente, pero estaba conociendo al verdadero Harry Styles, al que sufre en secreto, el que se oculta bajo la mascara de chico popular
Lo observe por ultima vez y subí las escaleras, decidí que debía darle un poco de espacio. Cerré la puerta a mis espaldas y suspire. Iba a darme un baño, prepare mi ropa, llene la bañera y me sumergí en esta, todo salvo mi mano izquierda, al salir debía cambiarme la venda
Luego de asearme salí de la bañera, me seque y me puse esto ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82569994&.locale=es ). Baje lentamente la escalera, me asome a la cocina, estaba vacía y todo limpio, me asome en el living y vi a Harry, este se encontraba mirando a la nada abrazando sus piernas
Me acerque lentamente al sillón, me senté a su lado y solo lo envolví en mis brazos
-Hazza-susurre-¿que tienes?
No se movió, tampoco articulo palabra alguna
-Puedes contarme, talvez pueda ayudarte
-La amo ___(tn), amo a Amy con todo mi ser-en ese momento simplemente quise morir, no entendí el porque, solo fue dolor, sus palabras fueron como una daga en mi pecho
-¿qu-qu-...-"¡contrólate __(tn)!"-¿quien es Amy?
Se quedo en silencio, las lagrimas recorrían sus mejillas y sus rojizos ojos me miraron
-Amy es...-suspiro-mi princesa, Amy es mi hermana pequeña
Para ser sincera sentí una extraña sensación de alivio, pero estaba mal, ahora lo que importaba era el
-¿Por que lloras Hazza? ¿Que tiene ella?
-Ella es mi todo, tiene tan solo 7 años, la ame desde el momento en que nació y ella a mi, pero la defraude, ella creía en mi, me adoraba, y la decepcione, y ahora no puedo verla
-¿Por que Harry?
-toda mi vida fui lo que tu odiabas, un arrogante también creído...crecí rodeado de supuestos amigos, gente que me admiraba y demás, iba a fiestas cada fin de semana, bebía aun siendo menor, para mis padres era una decepción, la oveja negra de la familia, una basura comparado con mis correctos y perfectos hermanos mayores, que deberían ser un ejemplo a seguir para mi, creen que soy un descarriado cuando ellos tuvieron a mis hermanos casi sin cumplir la mayoría de edad -escurrió sus lagrimas- odio a mis hermanos y ellos a mi, la única con la que hubo cariño mutuo fue con mi pequeña Amy...
Soltó un sollozo, y lo apreté mas fuerte entre mis brazos
-Mis hermanos ya no viven en mi casa, apenas cumplieron los 18 años se largaron, trabajan en empresas de alto prestigio, todo lo que mis padres quieren que haga...pero eso no importa ahora...-suspiro- un fin de semana mis padres salieron en viaje de negocios, me dejaron a cargo de Amy, me prohibieron hacer ningún tipo de fiestas, pero unos chicos me desafiaron a romper las reglas y como estupido lo hice, recuerdo que hable con Amy, ella estaba en su habitación jugando y se lanzo a mis brazos al verme entrar
"Hola pequeña ¿puedes guardarme un secreto?"
"Claro que si arito"
-En su momento tenia solo 4 añitos, me decía “arito” ya que no podia pronunciarlo bien-sonrío- Le conté que vendrían unos amigos, que ella debía guardarme el secreto, acepto por supuesto, le dije que no podría bajar en toda la noche, ella solo sonrío, beso mi mejilla y me dijo "Buenas noches ari"-tapo su rostro con sus manos por un momento y luego volvió a mirar a la nada- la fiesta comenzó, el alcohol fluía por todos lados, la casa estaba repleta y cada vez llegaba mas y mas gente, la música aturdía, la fiesta ideal...en cuestión de minutos estaba un poco ebrio, estaba con unas chicas y unos amigos, hasta que un débil gritito se oyó, el ambiente se quedo helado y en silencio, de pronto todos empezaron a gritar asustados, me acerque a la piscina donde estaba el tumulto, el agua estaba llena de burbujas, y luego un chico emergió a la superficie con Amy en brazos-sollozo aun mas- estaba en shock y apenas la sacaron note que estaba inconciente, le di respiración boca a boca y expulso bastante agua pero no reacciono, así que tome su pequeño cuerpo helado en brazos y junto a unos amigos corrimos al primer vehiculo que encontramos, uno de ellos condujo mientras yo iba en el asiento trasero con mi hermana
Ahora ambos llorábamos, en algún momento de su relato me había quebrado y comenzado a llorar
-Al llegar al hospital, entre llorando y gritando por ayuda, me la quitaron de los brazos y se la llevaron corriendo, estaba destrozado y solo me quede llorando en la sala de espera, en algún momento llegaron mis padres, no como se enteraron, solo entraron corriendo al hospital, mi mama estaba histérica, se acerco a mi y solo me pego una cachetada, estaba aturdido y sorprendido, normalmente le hubiera gritado, pero me sentía una basura, por una estupidez casi perdí a la persona que mas amaba en la vida, lo merecía, nadie me odiaba mas en ese momento que yo mismo
Me acurruque más junto a Harry y entrelace nuestras manos, quería que supiera que yo iba a estar para el cuando me necesitara
-Amy estuvo todo un día en observaciones, tenían que asegurarse que el hecho no tuviera repercusiones en su cuerpo, pero si tubo psicológicos- Harry se volteo y me miro a los ojos- Ella no habla desde aquel día, la ultima persona con la que hablo fue con el doctor, y solo lo suficiente, nos dijeron que había que darle tiempo, el hecho la había traumatizado, pero ya van a ser casi dos años y no habla, y me odio cada día mas, por que fue mi culpa, por hacer la estupida fiesta
-Harry, realmente estoy sin palabras- confesé en un susurro- pero estoy segura que ella te ama
-me gustaría saberlo
-¿Te refieres al hecho de que no hable? Sabes los sentimientos se demuestran con las acciones
-No es eso__(tn), desde ese día me gane la desaprobación total de mis padres, decidieron que ningún castigo seria suficiente, solo uno…desde ese dia no veo a mi hermana
-¡¿Qué!?-dije impresionada
-Mis padres están locos, son estrictos y tienen millones de ideas locas que solo se le ocurren a personas como ellos, adinerados, locos que creen en la familia perfecta y en hijos ejemplares, bueno…yo no soy uno, y nunca lo seré para ellos, dijeron que ya había arruinado la vida de Amy, y que no me permitirían verla por tiempo indeterminado, no hablaría con ellos si fuera por mi, pero la extraño con cada parte de mi ser, por lo que día a día hablo con alguno de ellos intentando convencerlo de que me dejen verla, pero siempre terminan en discusiones
-Esto es lo mas absurdo que había oído en la vida lamento decirlo pero ¡Tus padres están locos!
-No te lamentes, yo se lo que son…-nos quedamos unos minutos en silencio hasta que volvió a hablar- viven encargándose de que no nos crucemos jamás en la casa, no se como lo hacen pero siempre lo logran, ella anda siempre con una clase de guardaespaldas, una mujer vieja y fea que me cae para el mismísimo infierno, siempre que encuentro un plan para escabullirme y verla, ella esta allí echándome a las patadas, siempre intento imaginármela, debe estar muy grande- sonrío con una ternura que me rompió el corazón- con sus ojitos verdes llenos de felicidad, y sus tiernos rizos
Lo abrace aun más
-Harry tengo ganas de golpear a tus padres-confesé
-Me encantaría que lo hicieras-sonreímos tristes
-¿el otro ayer hablaste con ella verdad? Me avergüenza decirlo pero oí tu llamada en el baño-me ruborice
-Lose __(tn) te vi correr y caer-nos reímos- si, pero ya sabes, no se realmente si me escucho, ya que nunca me respondió
-te prometo que un día la volverás a ver, lose
-¿Pinky promise?-dijo con ternura alzando su meñique
-Pinky promise-afirme sonriéndole y entrelazando mi dedo con el suyo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) Tumblrmh1h16ozsq1rdj22q



¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) Tumblrmn0ak7cpcm1sql5ks


Última edición por PaulaAgustina el Sáb 18 Mayo 2013, 6:30 pm, editado 3 veces
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por Megan de Styles Sáb 18 Mayo 2013, 5:50 pm

QUE BELLO , BESO , BESO , BESO ,BESO , BESO , BESO !!!!!!!!!!!!¡!!!!
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por ketzaly Sáb 18 Mayo 2013, 5:58 pm

PERFECTO! Como siempre, quiero golpear a los papas de hazza! Como se atreven a hacerle eso a 2 hermanos!!!! Leí este CAP escuchando You Found Me de THE FRAY ( TOMMO! ) y nos e por que pero me dieron demasiadas ganas de llorar y estaba como: MALDITOS VIEJOS! SON UNOS @€#*=+ y así y así y así y así y así! jajajaja SIGUELA YA! PORFIS!


Atte : KETZA!
ketzaly
avatar


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por PaulaAgustina Sáb 18 Mayo 2013, 6:19 pm

Me habia olvidado de ponerles el link de polyvore jajaj n.n
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por Cootii Styles Sáb 18 Mayo 2013, 7:05 pm

seguila o... :imdead: ?)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por diananarahyuga Sáb 18 Mayo 2013, 7:28 pm

Síguela está muy buena
diananarahyuga
diananarahyuga


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 18 Mayo 2013, 8:10 pm

ñlpojugfdfghjk siiiiguueee! como pueden ser tan malos con el hermoso, sensual y latigable Hazzita? :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por FranGonzalezV Sáb 18 Mayo 2013, 8:50 pm

Jkaksjaksjaksja como tan triste :lloro: necesito leer masxc siguela !!!!
FranGonzalezV
FranGonzalezV


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por pau. Sáb 18 Mayo 2013, 9:34 pm

Ay no me hagas llorar!!!
Mientras leía la historia de Hazza se me aguaron los ojos y luego cuando le dijo 'Pinky Promess' me puse a shorar...
POBRE HAZZA!!!!!!!
God siguelaaaaaaaaa : D x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por MARIANELASIL00 Sáb 18 Mayo 2013, 9:58 pm

siguelaaaaaa que la amo!!!!!! :aah:
MARIANELASIL00
MARIANELASIL00


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por AdriCarrot:S Sáb 18 Mayo 2013, 10:05 pm

Awwwee encantoo el capitulooooop
Wiiiiiii hazza conto su historia, y yo estaba asi vomo que *oh por diossssss*
Awww pobrecito de mi hazzita :( :( yo ya estaba von la lagrima en el ojo *ok eso suena raro*
Siguelaa hermosa, bella, presiosura de dioss
Te quiere y a te amoodoora
Tu fiel y secy lectora..
.. Yo :) :bye:
AdriCarrot:S
AdriCarrot:S


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por Paulina Tomlinson Sáb 18 Mayo 2013, 11:47 pm

Aqui.. Yooooo De nuevooo!! Muajajaja... Awww Llorre?! Harryy No llores Hermosooo.. Y ahhhhhhhhh Pobre AMY!! Ufff pense que era Su Novia.. O algoo asi.. Sigelaa me diste ub infarto pero ya revivi.. tenia que enviarte esto.. ahora si ya puedo moriir en paz.. No espera la la tienes que seguir
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por Proudofmyidols Dom 19 Mayo 2013, 12:26 am

Lo améeee difhdsio que capítulo mas perfecto deoh meoh dfodifhoi síguela, esta hermosa la nove <3
Proudofmyidols
Proudofmyidols


http://instagram.com/_conycony

Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por Smile1D Dom 19 Mayo 2013, 12:49 am

Awww. Siguelaaaa!!! :gasp:
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 7:27 am

OMG siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 45. 1, 2, 3 ... 23 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.