O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Página 3 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 24 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 3 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por PaulaAgustina Dom 19 Mayo 2013, 9:02 am

BUENOOOOOOOOOOOO HOLAAAAAAAAAAAA ACA LES VENGO A ALEGRAR EL DOMINGO CON OTROO SI OTROOO! ESTOS DIAS LES VINE DEJANDO MUY SEGUIDOS LOS CAPS! Y SE LOS MERECEN POR ESPARARME CUANDO TARDO MUUUUCHOOO EN SUBIR! JAJAJA

BUENO ESTE ES OTRO CAP MUY LINDO, QUE TENDRIAN QUE HABERME VISTO SONRIENDO COMO TONTA MIENTRAS LO ESCRIBIA! JAJAJAJA

BUENO DISFRUTENLOO LAS QUIERE SU SENSUAL ESCRITORA AGUSTINA (? JAJAJA :)


Capitulo 32

-Dijiste que la ultima persona con la que hablo fue el doctor ¿Qué le dijo?
Harry se encontraba mas calmado ahora, había dejado de llorar, pero aun así estaba decaido emocionalmente
-El doctor le pregunto que había pasado, el hombre dijo que le costo hacerla hablar, y que solo logro que hablara lo suficiente para contarle que ella solo no podía dormir y buscaba a “arito”, cuando tropezó y callo al agua-suspiro- me hubiera encontrado si hubiera hecho caso y hubiera estado con ella
-Lo hecho, hecho esta Harry, culparte no volverá el tiempo atrás…¿Nunca habla? ¿Ni en el colegio?
-No, solo se limita a hacer gestos cuando quiere algo, bueno eso me han contado, me dijeron también que este año pensaban llevarla a un terapeuta…
-Tal vez la ayude…
Nos quedamos en silencio un rato
-gracias por escucharme _(tn)-susurro acariciando con su pulgar mi mano entrelazada con la suya
-siempre que me necesites Hazza
-Iré a darme una ducha-comento
Por un momento nos quedamos mirándonos a los ojos, como necesitando algo mas el uno del otro, ya no sabia ni que pensar, mi cerebro estaba confundido, mi corazón también, mi sentimientos estaban revolucionados y ya no sabia que creer.
Levanto mi mano y deposito un tierno beso en mis nudillos, luego se puso en pie y subió las escaleras
Me quede quieta en donde estaba, debía hacer algo, esta situación era absurda, tenia que hacer algo al respecto y no solo por que era Harry y me dolía verlo mal, por que era algo egoísta para cualquier persona que le impidan ver a quien quiere
Tuve una idea, debía actuar rápido si quería ponerla en marcha, corrí escaleras arriba, Harry ya estaba en el baño, escuchaba el ruido del agua, primero lo primero ¿Traje mi notebook? Corrí como una ardilla desquiciada por toda la habitación en busca de ese aparatejo “no lo deje en el campamento, no lo deje en el campamento” me repetía intentando convencerme
-¡Te tengo!-dije cuando di con el, listo un tema resuelto
Tome mi celular y el de Harry, una vez en mis manos busque el numero que necesitaba, revise toda la lista por las dudas que el tuviera mas de uno con el mismo nombre, volví a dejar el celular en su lugar, y escondí la notebook
Baje deprisa las escaleras y salí de la cabaña, camine hasta alejarme un poco de esta y marque el numero algo nerviosa, mientras camina por la orilla del lago
-¿Hola?-sonó la voz al otro lado sorprendiéndome ¿Qué tenia que decir? No encontraba las palabras
-Hola ¿Señora Anne?-pregunte segundos después
-Ella habla, ¿Qué se le ofrece?-su tono y su forma muy correcta de hablar delataba su posición social
-¿Es usted la Madre de Harry Styles?-pregunte
-Lamentablemente si- me controle para no soltarle una grosería- ¿Qué hizo el ahora?
-Oh nada, señora Styles, mi nombre es __(tn) Tomlinson, y soy…soy- ¿Quién soy? Solté lo primero que se me ocurrió- Soy la novia de Harry
-¿Qué? ¿Hablas enserio?-parecía asombrada
-Si… ¿Hay algo malo en ello?
-No es solo que, Harold nunca tubo nada serio
-Oh bueno, un placer ser la primera- la mujer largo una risita
-¿Qué se te ofrece cariño?
-Bueno no quiero parecer una metiche, pero estuve hablando con Harry…y el me comento que tiene una hermana pequeña-silencio absoluto al otro lado de la línea- pero solo eso, no me hablo de ella, no me dijo su nombre ni nada, y tuve curiosidad, me encantaría conocerla
-¿Harry esta convenciéndote para verla?
-Claro que no, el no sabe nada ¿Hay alguna razón por la cual el no podría verla?
-No, claro que no, es su hermana ¿no?- Jaque mate señora Styles, la tengo en mis manos
-Claro que si, solo no comprendo por que Harry no quiere hablar de ella ni quiere que yo la conozca, creo que comento que a usted no le agradaría que yo la viera…-“vamos Anne, caerás en mis redes”
-Eso es absurdo, me encantaría que la conozcas
-¿De enserio? ¿Qué le parecería ahora?
-¿Ahora? El viaje es muy largo…
-No, solo una simple video-llamada
-No lo se…
-¿Hay algún problema con ello Señora Styles?-pregunte inocente
-No, claro que no, le diré, por cierto su nombre es Amy, y bueno, ella no habla…talvez tener contacto con alguien nuevo le haga bien...
-¿Amy? ¡Que bello nombre! ¿Enserio? ¡No lo sabia! Espero poder ayudar
-Bueno, preparare la computadora… ¿Cómo conseguiste mi número?
-Oh, saque el numero del celular de Harry, pero ¡Shh, es un secreto!-me reí
-Esta bien cariño, mándame un mensaje con tu mail para poder conectar
-Claro que si Anne, ¡muchísimas gracias! Y recuerde que es secreto-comente
-Por su puesto __(tn), Adiós querida
-Adiós
Corte la llamada y sonreí victoriosa, Listo solo debía volver por mi notebook, corrí hacia la cabaña y entre a toda velocidad, pero no contaba con un obstáculo, entre sin prestar atención y me lleve por delante a Harry, chocamos de manera brusca y los dos soltamos maldiciones
-¡Lo siento Harry!-casi grite
-¿Estas bien? ¿Por qué corres?-pregunto sobandose el brazo
-Yo...em…-piensa __(tn)- solo estaba viendo en cuanto tiempo llegaba a la habitación
Sonreí, y Harry me miro como si tuviera problemas mentales, asintió mirándome extraño y continúo caminando hacia la cocina
Una vez arriba cerré la puerta con llave por si a Harry se le ocurría subir y me senté en la cama con la notebook, enchufe mi celular a esta para así tener una conexión a Internet, e inicie sesión en MSN, hacia muchos años no entraba a esto, con el Twitter y Facebook esto había quedado en la historia. Mande mis datos a Anne y solo me quede esperando a que me apareciera una solicitud. Enchufe la computadora para que no se apagara y continúe esperando, mire la hora, era la una y media de la tarde, volví la vista a la pantalla, en la que apareció un pequeño cartelito
Acepte y allí en la imagen apareció la que deduje que era Anne, conectando la cámara
- ella es __(tn), es…alguien…especial que quiere hablar contigo-beso la frente de la niña y por ultimo dijo- bueno, las dejo solas para que hablen mejor
Se escucho el sonido de la puerta al cerrarse y deduje que estamos solas
-¡Hola!, como tu madre dijo soy __(Tn)…eres muy bonita-ella solo sonrío
Y era cierto, era toda una preciosura, era un calco de Harry, tenía unos preciosos ojos verdes, algunas pequitas en sus mejillas y tenia el cabello lleno de tierno rizos
-¿te llamas Amy verdad?
Ella asintió con la cabeza
-Bueno Amy, tengo alguien especial para mostrarte, esto es una sorpresa tanto para ti como para el-su rostro estaba lleno de confusión- solo espérame un segundo y lo traigo ¿Si?
Ella asintió
Corrí a toda velocidad y baje las escaleras a la velocidad de la luz
-¡Harry!-grite entrando a la cocina
Este se asusto y dio un salto en su silla
-¿Qué pasa?-dijo alarmado
-¡Ven tienes que ver esto!-comencé a arrastrarlo hacia arriba con una enorme sonrisa, el no entendía nada, yo estaba tan emocionada que creía que se me saldría el corazón
Lo solté y corrí a la cama para llegar antes que el a la notebook
-Volví, aquí esta…Acércate Harry-dije
La niña se quedo congelada al escuchar el nombre de su hermano
-¿Quién es __(tn)?-pregunto Harold
-Míralo por ti mismo
Se sentó a mi lado y se congelo al ver a la personita al otro lado de la pantalla, estaba petrificado, pero de pronto una lágrima recorrió su mejilla y sonrío lleno de emoción
-¿Amy?-pregunto emocionado- ¿Amy eres tu?
La niña asintió con la cabeza y sonrío tiernamente, sus ojitos también estaban cristalizados
-Cuanto as crecido-dijo este, las lágrimas aun caían de sus ojos- estas hecha una preciosura
La niña al otro lado soltó una risita, me sentí fuera de lugar
-Yo los dejo…
-No, quédate __(tn)-dijo Harry
-esta bien Harry-sonreí
La niña extendió su manita y la coloco en la pantalla como queriendo comunicarse con Harry, el entendió y llevo la suya a la pantalla
-Te amo princesa-comento
Y ocurrió lo que nadie esperaba
-Yo también Harrito-comento la niña
Harry se quedo helado y la sorpresa estaba en su rostro
-¡Estas hablando! ¡No puedo creerlo!-dijo este emocionado- ¡y ya pronuncias la “h”!
Solté una risita y Amy sonrío ampliamente, asintió con la cabeza
-Te extraño tanto pequeña, no sabes cuanto, espero algún día me perdones
La niña guardo silencio, parecía estar pensando algo
-¿Por qué mama no me deja verte Harry?- cada palabra que emitía era una emoción para Harry, el hecho de verla otra vez y aun mejor oírla, estaba haciendo estragos en Harry
-Es un castigo, mama no quiere que nos veamos por que Harrito es malo-pronuncio dolido
-Harrito no es malo-comento-yo quiero a harrito
-yo también te quiero princesa
-¿Harry?
-¿Si pequeña?
-¿Ella es tu novia?-pronuncio señalándome
-¡Si!-me apresure a decir dejando a Harry confundido- ¿No te lo dijo tu mama?
-No, ella solo dijo que eras especial
-Y lo es-afirmo Harry mirándome con ternura
Le sonreí y el a mi, nos acercamos de manera “peligrosa” pero algo interrumpió
-¿Amy?- en el momento justo empuje a Harry tan fuerte que cayo de la cama- debemos ir a tu clase de ballet cielo
La señora Styles apareció en la cámara y acaricio los cabellos de su hija
-Oh esta bien, fue un placer hablar contigo Amy, y muchísimas gracias señora por permitirme conocerla
-Bueno Amy, ve a prepararte, debo hablar con __(tn)-ella solo asintió
-¿Hablo contigo?-pregunto
Mire rápidamente a Harry en el suelo y el negó con la cabeza
-No, es una lastima por que realmente esperaba ayudar-dije fingiendo estar triste
-No te preocupes cariño, recuerda no decirle a Harold
-Sellada como tumba señora-sonreí y luego corte la comunicación.
Cerré la notebook y la deje en la mesita, es ese preciso momento Harry se abalanzo sobre mi y me abrazo tirandome en la cama
-¡Ahh!-grite riendo
-¡Gracias, gracias, gracias, gracias!-dijo, cada “gracias” lo enfatizaba con un beso en la mejilla
Yo ruborizada como tomate me limitaba a reírme. Luego de unos cincuenta besos más se detuvo pero aun me mantuvo abrazada
-¿Cómo voy a agradecerte esto __(tn) Tomlinson?-susurro en mi oído- ¿Por qué eres tan jodidamente perfecta?
Me quede asombradamente quieta

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 3 Tumblrmls5g59upj1ra640z

PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 3 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por Paulina Tomlinson Dom 19 Mayo 2013, 9:32 am

aaawwwww... Espera tengo q ir a misa asi que cuabdo vuelva te mabdo un gif okk
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 3 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por AdriCarrot:S Dom 19 Mayo 2013, 9:37 am

Oh por diosssss
Yo estaba asii como que * soy la mejor, bitches*
Jajajaja yo estaria rojotototta como un tomate si Hazza me hubiera dicho esooo
Me encanta tu noveee
Besos
Yo :)
AdriCarrot:S
AdriCarrot:S


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 3 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por pau. Dom 19 Mayo 2013, 9:43 am

Aaaaaaawwww me vas a matar de ternura!!!!!!
Amy hablo :')
Muero... Muero!!!!!
Oh God, Oh God, Oh God!!!!!
Hiperventilo!!!!!!!
Se van a besar ¿cierto? asdfghjklñ
God Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 3 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por Cootii Styles Dom 19 Mayo 2013, 11:25 am

aasdffgh EL MEJOR CAPITULO DE LA HISTORIA!!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 3 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por Edith Vallejo. Dom 19 Mayo 2013, 11:32 am

aaaaaaaaa!
Siguela ! La ame!
Awwwwww!
Rayita y hazza !
No lo puedo creer !
Siguela cuando puedas! ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 3 Tumblr_mmy4l5MJBl1s58gg2o1_500
Edith Vallejo.
Edith Vallejo.


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 3 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por ketzaly Dom 19 Mayo 2013, 2:09 pm

AWWWWWWWWWWWW!!!! SIGUELAAAAAA!!! No la puedes dejar así!

Ojalá y amy no le diga nada a su mama y harry y ramita sigan así! QUIERO UN BESO! SOLO UN MALDITO BESO!!!!!!!!!

Acas es mucho pedir?

TE AMO! BSOS!
ketzaly
avatar


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 3 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 2:19 pm

Maratón
Marató
Marat
Mara
Mar
Ma
M
Ma
Mar
Mara
Marat
Marató
Maratón
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 3 1857533193 🍌 ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 3 2841648573
Siguela
Siguel
Sigue
Sigu
Sig
Si
S
Si
Sig
Sigu
Sigue
Siguel
Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 3 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 3:29 pm

Awwwwww que tierno ha sido he estado a puntito de llorar, a sido tan enternecedor que mea dado una subida de azúcar jaja siguela es estupenda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 3 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por Smile1D Dom 19 Mayo 2013, 3:35 pm

Me encantooooo siguelaaaa
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 3 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por Proudofmyidols Dom 19 Mayo 2013, 5:59 pm

ooooh por diohhh, mientras leía el capítulo sonreía como boba fdosifjiodsj
CONVULSIONOOOOOOOOOOO dsfoidjfod
que emoxito ah ijgfo
Síguela cuando puedaaaas
Besos<3
Proudofmyidols
Proudofmyidols


http://instagram.com/_conycony

Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 3 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por Sophie:* Dom 19 Mayo 2013, 7:16 pm

¿Porque eres tan jodidamente perfecta? asdfghjklñ BEBEEEEEEEEE ♥️ estuvo hermoso el cap :') te salio increiblisimo :D siguela prontoooooo ! ese harold es todo un loquillo ♥️.♥️ besos :bye:
Sophie:*
Sophie:*


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 3 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por nadiwis a. Dom 19 Mayo 2013, 7:33 pm

OMG!! me encanta tu nove
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta

espero que la sigas pronto!!
nadiwis a.
nadiwis a.


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 3 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por @SheylaGarzon Dom 19 Mayo 2013, 7:56 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhh voy a MORIR, eso fue HERMOSO!!!! Por dios me entro un ataque de ternura(? JAJAJAJA por dios HARRUTO<3 me muero me muero<3 amo a
@SheylaGarzon
@SheylaGarzon


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 3 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por .Alejandra. Dom 19 Mayo 2013, 8:27 pm

Hola!!! Harry y ____ están cada vez mas cariñosos y eso me gusta demasiado fue tan tierno como ella ayudo a Harry para hablar con Amy ME ENCANTA tu novela :)

Síguela cuando puedas...


Bessos♥
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 3 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 24 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.