Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 8. • Comparte
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-
Capitulo 20:
Narra _____:
Luego de que Xime nos persiguiera por casi todo el hotel volvimos cada una a su habitación y Dalia nos dijo que íbamos a salir con los chicos del otro día, así que nos vestimos y bajamos a la recepción.
Ya abajo salimos y cruzamos la calle hacia la plaza enfrente del hotel.
Hay habían 5 chicos esperándonos supongo, sentados en una banca.
Al acercarnos los chicos nos miraron y sonrieron. Dalia se acerco a un chico alto de rulos creo que se llamaba Harry. Pero luego mire a un lado y estaba el chico que había visto ayer ¿cómo se llamaba?... ah cierto Louis sonreí al recordarlo y me acerque a él.
-Hola otra vez- le dije mientras me paraba enfrente de él y lo saludaba con mi mano.
-Hola___- me respondió poniéndose de pie.
Gire y vi como los demás se saludaban.
-¿Que les parece si vamos a tomar algo?-pregunto un chico de cabello castaño.
- okey- respondieron al unisonó.
Camínanos un poco y llegamos a un Starbucks. Entramos y nos sentamos un mesero tomo nuestra orden y se fue. Mientras tanto nosotras nos sacábamos los lentes de sol y los abrigos. Debíamos salir así a todos los lugares para que no sepan quienes somos.
Cuando llego el café hablamos de todo un poco.
Todos nos reíamos, contábamos anécdotas, Niall en ningún momento dejo de mirar a Ximena, Louis y yo nos conocíamos un poquito más, pero los que me sorprendieron fueron Dalia y Harry que no dejaban de enviarse miradas tiernas e incluso hablaban entre ellos como si los demás no estuviéramos ahí. Louis se la pasaba contando bromas y cosas que les paso a los demás por ejemplo:
-una vez desperté a Harry a las 04:00 diciéndole que llegaba tarde al instituto. Harry del susto de llegar tarde se levanto enseguida, se vistió pero solo con la camiseta y unas zapatillas apenas se cepillo el cabello y no se lavo los dientes. Bajo corriendo la escalera y se trago un escalón a lo que rodo hasta la planta baja, donde rápido se puso de pie y salió por la puerta.
Espere unos segundos y Harry entro por la puerta con su bóxer de arbolitos de navidad y su cabello todo empapado por la lluvia de afuera.
-Pudiste haberme dicho que me pusiera pantalones antes de salir.-
-fue lo único que me dijo, subió a su habitación y de ahí no salió hasta el medio día.
-Al final faltamos a la escuela porque no pude despertar a Harry porque me decía: “no voy a caer otra vez tommo”.
Y no me hablo durante una semana porque nos suspendieron por faltar otra vez a la escuela.-
Todos reíamos como locos y Harry estaba más rojo que un tomate mientras soltaba unas risitas.
Al rato llego una chica alta y rubia, Liam la presento como su novia. Debo decir que me callo muy bien es una chica muy agradable.
Lo estábamos pasando muy bien hasta que sonó mi celular.
-perdón, ahora vuelvo-dije y me dirigí al baño para hablar con mas privacidad.
*Llamada telefónica*
-Hola- dije.
-hola ¿____?-
-Si- respondí frunciendo el seño.
-______ soy yo Nicky, necesito que vengan al estudio ahora, es importante.-
- bueno-
-adios-
*fin llamada telefónica*
Fue lo único que me dijo y cortó la llamada, por el tono de vos que usaba note que no estaba muy contenta.
Salí del baño y me dirigí a nuestra mesa.
-chicos- hable parándome enfrente de ellos.
-nosotras ya debemos irnos- dije algo triste. La verdad no quería irme rara vez podíamos salir sin que nos molesten los paparazzis o los fans. No digo que los fans sean molestos, es solo que a veces queremos estar solas o salir y no podemos porque todo el mundo sabe quiénes somos y nos persiguen hasta sacarnos información o pedirnos autógrafos.
- buenos- dijo Dalia levantándose- nos vamos- me sorprendió su actitud ella suele ser más seria con la personas que no conoce y le cuesta acercarse. Con Harry fue diferente le hablo como si lo conociera de toda la vida. Algo me huele ahí.
holaaa gente panchaa!!!! tanto tiempo, ya se que me estrañaron no es necesario que me lo digan (? naa mentira en verdad que me fui por un tiempo largo
ya me parezco a German que dice "vídeo todos los viernes" y no hay nada :evil: :P
naa mentira nada que ver German no tiene la culpa jaja en fiinnn ya volvi y les traigo es super capitulo, espero les guste; no pude subir mataron, así que trate que este cap sea largo nose como me quedo acupapa tres paginas del word :oops: jjaja adiosss
Última edición por lucydirectioner 45 el Miér 28 Ago 2013, 1:46 pm, editado 2 veces
lucydirectioner 45
:aah: Me encanto el Cap!!!
:jajajaj: Mori de Risa con Los Boxer de Arbolitos navideños!!...Pobre Harry!!...Pero mori de risa!!, eso fue Genial!!!
Siguela pronto!!!
Ahora si que me despido!!
Ya se me hizo tarde!!
Invitado
Invitado
Oaaaahh, te rre extrañeee yo ya extrañaba la nove jajajja, al menos subiste,mm con qe niall no dejaba de mirarme eeh?!!!,algo ocurre ahí jajjaja,ohaaa devueta jajaj, me encanto el capi y si ese german jajaj tu lo ves?!,yo me meo de la risa cuando lo veo jajajaja, bueno besos y sigue pronto :bye:
ximena_21
meee encantooo!! esperoo que la puedas seguir proonto! un beso!
Onaa
hola chicas !! lo siento pero tendré que cancelarla se me acabaron las ideas y por lo que veo no tenia mucho éxito de todas formas :(
pero una amiga me dejo adaptar su novela si les interesa pacense
las espero bs!!!
https://onlywn.activoforo.com/t62662-don-t-run-away-louis-tomlinson-y-tu#3243082
pero una amiga me dejo adaptar su novela si les interesa pacense
las espero bs!!!
https://onlywn.activoforo.com/t62662-don-t-run-away-louis-tomlinson-y-tu#3243082
lucydirectioner 45
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8