O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» pink + white
"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 5 EmptyAyer a las 5:09 am por indigo.

» air nation
"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» witches of own
"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 6:24 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

» domodachi.
"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 5 EmptyVie 07 Jun 2024, 3:41 pm por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 5 Empty Re: "Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2)

Mensaje por Blackeys Jue 03 Oct 2013, 9:27 am

CASI ME DA UN SOPONCIO CUANDO LEI FIN JAJAJA DIOS NICK PORQUE ME HACE ESO AH? SE SUPONE QUE ME AMA :( AL PARECER NO ES NADA PLANEADO POR LA ELENA.. ENTONCES QUE SUCEDE? :( :( QUE CAPIS TAN TRISTEEESSSS. SUBE PRONTOOO :D
Blackeys
Blackeys


Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 5 Empty Re: "Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2)

Mensaje por chelis Jue 03 Oct 2013, 6:50 pm

ESPERO QUE SUBAS PRONTOOO!!!! :bye:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 5 Empty Re: "Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2)

Mensaje por CariitoJonas15 Dom 20 Oct 2013, 9:23 pm

*Capitulo 81*
(Parte 1)
Dos días, y todavía no sé nada de Nick, dos días y lo único que hago es verlo pasar de la mano con Elena por el vestíbulo, dos días y mis intentos de parecer feliz son fallidos, lo único que he hecho estos días es comer, dormir, ir al baño y volver a comer, Joe se pasa a verme mínimo dos veces al día, podrían ser más si Laura lo soltara de sus manos cada vez que se le ocurre ir de compras o esquiar, Laura también me visita, ha tratado de convencerme de que salgamos a bailar y restregarle a Nicholas lo que se ha ‘perdido’, dijo que habían salido con Kevin un día, Nick, Elena, Kevin y ella, y que él no le había quitado el ojo de encima, lo cual me alegra ya que Laura necesita un nuevo novio, quizás podría dejar a Joe y dejarlo que vuelva a alegrarme el día, pero Joe ha estado más preocupado de las rubias canadienses del hotel, no lo culpo, solo vino por una ________ llorona y destrozada, tiene derecho de disfrutar al menos.

Estoy en cama, se siente vacía sin Nick y sin su calor o sus brazos alrededor de mi cuerpo, su voz diciéndome que me ama, sus labios sobre los míos, o sobre mi cuello, sobre mí, me retuerzo por dentro al pensar que él ya no me quiere, que la quiere a ella, Elena, Dios es horrible sentir que todo lo que te hacia feliz se va, se va a hacer feliz a otra persona.

Veo una película, dios es casi lo único que puedo hacer desde la tarde de ‘confrontación’ con la feliz pareja que debe estar revolcándose en la nieve ahora, esto es tan aburrido, me levanto de la cama y mi cuerpo pesa, me estiro y giro mi cabeza estirando mi cuello, voy al baño y me miro al espejo, tengo el pelo enmarañado y opaco, es algo lógico ya que no me he bañado…. En dos días, no sé cómo Joe me ha soportado todos estos días, yo no lo hubiera hecho, en realidad…debería agradecérselo, Joe se ha preocupado tanto por mí, Laura también, vinieron hasta Canadá solo por una llamada donde estaba llorando, les debía todas mis risas y sonrisas en este instante. 

Abrí el agua de la llave y la regule, me quite la ropa y me metí a la ducha, el agua recién tibia se escurrió por mi rostro y cerré los ojos y me liberé, lloré, grite y golpe la baldosa de la ducha, lo odiaba y lo amaba tanto a la vez que mi cuerpo parecía estallar en sentimientos confundidos, enojo con su cabeza rulienta llena de bipolaridad, amor por esas viejas palabras llenas de dulzuras dirigidas a mí, tristeza por saber que no baste para él, ira por ver que solo era un niño que no sabía lo que quería, pero sobre todo enamorada, enamorada del chico que me dedico los momentos más alegres de mi vida y las sonrisas más honestas que pude hacer.

La cortina de la ducha se abrió y el cuerpo de Laura salió a la vista, tenía esa mirada de tristeza y se incoó a mi lado.

-Laura – susurre, y me incline a su lado, no pareció importarle que estuviera mojada o que estuviera mojando su nuevo jersey que había venido a mostrarme ayer, ella puso sus manos en mi cabeza y apoyo su mentón cerca de mi frente.

-Shhh, ya paso – la escuche tartamudear y supe que estaba tan dañada como yo, lo cual me dolió aún más, estaba tan preocupada de mi dolor y de lo que me hacía daño que no me di cuenta que también estaba dañando a los que me rodeaban.

-¿Por qué no fui suficiente para él? ¿Qué hice mal? – sollocé y temblé ante él nuevo sentimiento de soledad que me invadía. 

-Quizás esto es al revés y él no fue suficientemente bueno para ti – hablo y acaricio mi pelo mojado – A veces uno… mierda, ¿Por qué estoy siquiera explicándolo? Nick es un gilipollas, cachondo que no le importa ni un comino a quien pasa a llevar para conseguir lo que quiere, ¿Te olvidas de Joe? ¿O de Delta? ¿DE TI? ¿Sabes que pienso? Que debemos vestirte, peinarte y maquillarte, bajar al vestíbulo, encontrarnos con Joe y Kevin, que por cierto este tal Kevin es lo más caliente que existe, y salir a esquiar, que solo lo has hecho una vez y casi te quedan cinco días antes que volvamos y ojala nos encontremos con la famosa parejita y restregarle en la cara a Nick que ya no eres una cría llorona y que puedes vivir sin él – se levantó y la mire parpadeando sorprendida – así que ¿Dónde eta mi mejor amiga que odiaba a su hermanastro hace meses atrás?. – sonreí y me pare de la bañera

-Aquí – ella dio un chillido de emoción y se lanzó encima de mi abrazándome.

-Joder, soy buena dando discursos – salto de emoción.

-Sí, bueno, tienes un don en eso – ella volvió a abrazarme emocionada –ehh, ¿Laura?

-¿Sip? – dijo ella todavía abrazándome

-¿Me pasas una toalla?, estoy desnuda y sigues abrazándome- comenté 

-Oh, sí claro- se apartó y me tendió la toalla blanca con el nombre del hotel – A patear traseros tigresa.


----------------------------------------------------------
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 5 Empty Re: "Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2)

Mensaje por TamiaUnbroken Dom 20 Oct 2013, 10:12 pm

Ahhhhh me encanto, Laura tiene la razón, Nick es un tonto y hay que mostrarle que rayis no va a morir por el ! ... Siguelaaaaaa! Por favor :D
TamiaUnbroken
TamiaUnbroken


Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 5 Empty Re: "Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2)

Mensaje por Blackeys Dom 20 Oct 2013, 10:33 pm

AYYY SI QUE NICK SE ARREPIENTA Y SUFRAA POR TODO LO QUE ME HIZO, MALDITO DESGRACIADOOO
Blackeys
Blackeys


Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 5 Empty Re: "Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2)

Mensaje por chelis Dom 20 Oct 2013, 10:46 pm

aaahhh!!!... Y ojala que la rayyis sea feliz con joe o con cualquier chico y nick que sufra!!!!!..... Se lo merece!!!!...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 5 Empty Re: "Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2)

Mensaje por princess jonatik Sáb 23 Nov 2013, 10:09 pm

Siguela xfavor, me encanta esta novela
princess jonatik
princess jonatik


Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 5 Empty Re: "Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2)

Mensaje por chelis Dom 24 Nov 2013, 1:38 pm

POOOOOORRRFIIISSSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 5 Empty Re: "Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2)

Mensaje por princess jonatik Lun 25 Nov 2013, 10:45 pm

Siguela  por fas,  espere bastante para volver a leer y ahora que lo hice quiero saber que mas pasa, ese pinche nicholas no puede ser tan culero, siguela pronto porfavor
princess jonatik
princess jonatik


Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 5 Empty Re: "Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2)

Mensaje por chelis Mar 26 Nov 2013, 1:19 pm

:sad:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 5 Empty Re: "Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2)

Mensaje por chelis Mar 26 Nov 2013, 1:20 pm

otroooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 5 Empty Re: "Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2)

Mensaje por TamiaUnbroken Mar 26 Nov 2013, 6:03 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
TamiaUnbroken
TamiaUnbroken


Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 5 Empty Re: "Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2)

Mensaje por chelis Mar 26 Nov 2013, 6:36 pm

POOORRFFIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 5 Empty Re: "Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2)

Mensaje por Daick Jue 28 Nov 2013, 9:24 pm

HOLAAAAAA POR FA SEGUILAAAA! DICE PARTE 2 EN EL TITULO PERO NO LA VEOOOO. AAAAAAAAAA!!! VOY A MORIR KASCUSDKVJHDJV
Daick
Daick


Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 5 Empty Re: "Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2)

Mensaje por chelis Vie 29 Nov 2013, 8:39 pm

regreeeesaaaa!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 5 Empty Re: "Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.