O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 2 Empty Re: "Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2)

Mensaje por Blackeys Vie 14 Jun 2013, 9:02 pm

COMO PUEDES DEJARLA AHIIIIIIIIIIIIIIIII ISHHHHHHHHHHH TERMINALAAAAAAAAA DE UNA VEZ ENTONCES QUE NO AGUANTOOOOOOOOO ESTA BUENISIMA LA NOVEEE PAILIIIIIIIIIIIII
Blackeys
Blackeys


Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 2 Empty Re: "Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2)

Mensaje por chelis Vie 14 Jun 2013, 9:05 pm

Otroooiioo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 2 Empty Re: "Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2)

Mensaje por KRCP Mar 18 Jun 2013, 11:25 pm

Me encanta, siguelaaaaaa
KRCP
KRCP


Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 2 Empty Re: "Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2)

Mensaje por chelis Miér 19 Jun 2013, 6:59 pm

POOOORRRRFIIIISS OTROOO CAAAPIIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 2 Empty Re: "Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2)

Mensaje por Blackeys Jue 20 Jun 2013, 11:06 pm

AJAAAAAAAAAAAAAA PARA CUANDO CAPITULO? ABRISTE OTRO TEMA PARA ABANDONAR LA NOVE? ISHHHHHHHHHHH POR QUE HACEN ESO??? MEJOR AVISEN SI NO VAN A SEGUIR ESCRIBIENDO PARA QUE UNO NO ESTE PENDIENTE-.-
Blackeys
Blackeys


Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 2 Empty Re: "Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2)

Mensaje por chelis Vie 21 Jun 2013, 12:02 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 2 Empty Re: "Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2)

Mensaje por CariitoJonas15 Vie 21 Jun 2013, 12:25 pm

*Capitulo 73*

El sabor a café recorrió mi boca y cerré los ojos ante el exquisito sabor, mis manos envolvieron la taza humeante calentando mis manos , me sobrecargué en el balcón de la habitación.

Tan solo llevábamos dos semanas aquí y ya lo sentía como si fuera mi hogar, Nicholas y yo nos fuimos acostumbrando a la idea de vivir juntos solos y cada vez esa idea me parecía más fascinante.

- Nicky deberías ponerte el gorro de lana que te compre cuando fuimos a esquiar – dijo Elena persiguiendo a Nick con el horrible pedazo de lana café que Elena le había comprado cuando fuimos a esquiar hace una semana, Nicholas se había frustrado por el frio y Elena había corrida a la tienda más cercana y vuelto con el horrible gorro.

- Gracias Elena pero prefiero ponerme la capucha – dijo Nick mostrándosela y dándole una sonrisa de ‘no,gracias’ Elena hizo un puchero y luego hizo una peineta con su mano , el pelo le caía por el inicio de la cintura formando una larga cabellera castaña, hermosa, casi lo único que me gustaba de ella, eso y sus zapatos.

- ¿Hoy saldremos a esquiar otra vez? – dijo poniendo ojos esperanzados- Podríamos invitar a Kevin otra vez, así _____ no estaría sola – mal movimiento Elena dije en mi mente.

Habíamos ido a esquiar la semana pasada y Elena había invitado a Kevin, Nicholas no estuvo muy feliz ese día con Kevin pegado a mi todo el día, pero yo tampoco había estado feliz con Elena colgándose de su cuello todo el día.

- No iremos – dijo rápidamente Nicholas mirándome y sabiendo que sus celos me divertían- me siento cansado , hemos salido todos los días y no he podido pasar a solas con …- se detuvo secamente y me miro, los dos supimos que casi decía algo que podría afectarnos mutuamente.

- ¿A solas con..?- Elena se giro para mirarme y yo me encogí de hombros a su dirección y tome nuevamente de mi café.

- Conmigo mismo Elena – dijo Nick. – Mañana saldremos y haremos todo lo que quieras, en este momento solo quiero un día de paz, por favor solo necesito..

- Paz , ya entendí – dijo ella frunciendo el ceño y juntando sus labios , volvió a sonreír y se acercó a darle un beso en la mejilla a Nicholas , sostuve fuertemente mi taza y la escrute con la mirada, poso sus labios sobre la mejilla de él y se quedó ahí unos segundos más de los necesarios antes de irse y menear las caderas.

- ¿Dime que se siente tener una acosadora las veinticuatro horas del día? – dije levantando una ceja.

Nicholas me miro y rio.

- Eres mala – dijo y luego arrugo su nariz- antes.. no era tan ..

- ¿Pegajosa? ¿Acosadora? ¿Irritante? – dije yo sonriéndole el se acerco al balcón y envolvió sus brazos en mi cintura.

- Algo así – dijo y beso mi frente – La verdad ahora está más .. atenta a mi.

- Será porque piensa que estas soltero.- dije yo mirando hacía un lado.

- Sabes que le he dicho que tengo novia. –dijo besando mi cabello 

- Veo que es sorda- susurre.

Nicholas exploto en una risa, más bien en puras carcajadas lo mire mal y el se apoyo en el balcón.

- A veces me divierte lo celosas que pueden ser las mujeres – susurro y luego me lanzo una intensa mirada que me derritió hasta los huesos- Oh mas bien me divierte lo celosa que puedes ser.

Me encogí de hombros sonrojada, tratando de no darle importancia.

- Eres mi novio.- susurre y luego me acorralo al balcón poniendo sus brazos a los lados de mis caderas y apretando sus caderas contra las mías dejándome notar su generosa erección.

- Me enciende cuando me pones como si fuera d tu propiedad – ronroneo mordiendo mi cuello.

- Es porque eres mío – gimió fuerte y froto su erección contra mis caderas.

- Repítelo.

- Eres mío – tomo mis piernas y me sentó en el balcón, de un tirón abrió mis piernas y apretó su erección contra mi, gemí y el gimió.

- Otra vez- susurro.

- Eres mío.- dije y como respuesta se froto contra mi, subí mis caderas implorando más.

- Grítalo.

- ¡Eres mío! – grite.

Pantalones fuera, bóxer fuera, tanga destrozada, erección adentro.

- Oh … - gimió el y me embistió otra vez bestialmente.

- mmmm…- me agarré de su cuello y me deje llevar.

- Eres mía, solo mía. – Me embistió nuevamente y mis caderas subieron y bajaron buscando placer.

- Soy tuya – repetí sus dedos apretaron mi pezón sobre mi blusa, me acerqué ante el consumiéndome por el placer.

- Te amo – susurro en mi oído, lo agarre por el cuello y lo besé , sus manos en mis caderas me acercaron más a el , nuestros labios se fundieron con cada embestida de Nick, y luego solo éramos placer puro.

- Te amo – susurre, luego de romper el beso y fundirme en el clímax, escuche su gemido y supe que él también había llegado.

Luego de que fuimos placer puro, nos convertimos en un montón de sudor.

- Oh… buen comienzo de empezar el día – susurro besándome nuevamente – deberías dejar de provocarme tan temprano en la mañana hermosa.

Paso sus manos por mi espalda y me acerco más a él , comenzó a besar mi cuello, mi mandíbula , hasta llegar a mi labios y besarme lentamente , cerré mis ojos envolviendo mis manos en su cuello y abriendo mis labios, luego él se separó y me miro con esa mirada que me hacía temblar las rodillas.

- Hoy quiero que sea un día de solo nosotros dos ¿Te parece bien? – susurro chocando su nariz contra la mía.

- Ya era hora que nos libráramos de tu acosadora. – le dije dándole un pequeño beso- Me parece estupendo ¿Dónde firmo? – el soltó un carcajada.

- Comenzando podrías firmar en mi corazón – puso su mano sobre la mía y la llevo a su pecho – Es un simple contrato donde dice que nunca me dejaras – se encogió de hombros como si no importara, yo reí.

- Me parece estupendo – susurre chocando nuestras frente - pero tú también firmaras en mi corazón ¿Cierto? – el sonrió enternecido - ¿Nunca me dejaras verdad? – sentí mi voz temblar con miedo.

- Nunca – susurro y me beso profundamente.

- Nunca- repetí.

Ojala esa promesa hubiera durado un poco más.


*Fin del capitulo*
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 2 Empty Re: "Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2)

Mensaje por chelis Vie 21 Jun 2013, 1:42 pm

:ilusion::calor:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 2 Empty Re: "Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2)

Mensaje por chelis Vie 21 Jun 2013, 1:43 pm

que lindos y que clienteles que son!!!!... jejejejeje y por que dice eso la rayis?????..... sigue porfiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 2 Empty Re: "Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2)

Mensaje por CariitoJonas15 Dom 23 Jun 2013, 7:11 pm

*Capitulo 73*

El sabor a café recorrió mi boca y cerré los ojos ante el exquisito sabor, mis manos envolvieron la taza humeante calentando mis manos , me sobrecargué en el balcón de la habitación.

Tan solo llevábamos dos semanas aquí y ya lo sentía como si fuera mi hogar, Nicholas y yo nos fuimos acostumbrando a la idea de vivir juntos solos y cada vez esa idea me parecía más fascinante.

- Nicky deberías ponerte el gorro de lana que te compre cuando fuimos a esquiar – dijo Elena persiguiendo a Nick con el horrible pedazo de lana café que Elena le había comprado cuando fuimos a esquiar hace una semana, Nicholas se había frustrado por el frio y Elena había corrida a la tienda más cercana y vuelto con el horrible gorro.

- Gracias Elena pero prefiero ponerme la capucha – dijo Nick mostrándosela y dándole una sonrisa de ‘no,gracias’ Elena hizo un puchero y luego hizo una peineta con su mano , el pelo le caía por el inicio de la cintura formando una larga cabellera castaña, hermosa, casi lo único que me gustaba de ella, eso y sus zapatos.

- ¿Hoy saldremos a esquiar otra vez? – dijo poniendo ojos esperanzados- Podríamos invitar a Kevin otra vez, así _____ no estaría sola – mal movimiento Elena dije en mi mente.

Habíamos ido a esquiar la semana pasada y Elena había invitado a Kevin, Nicholas no estuvo muy feliz ese día con Kevin pegado a mi todo el día, pero yo tampoco había estado feliz con Elena colgándose de su cuello todo el día.

- No iremos – dijo rápidamente Nicholas mirándome y sabiendo que sus celos me divertían- me siento cansado , hemos salido todos los días y no he podido pasar a solas con …- se detuvo secamente y me miro, los dos supimos que casi decía algo que podría afectarnos mutuamente.

- ¿A solas con..?- Elena se giro para mirarme y yo me encogí de hombros a su dirección y tome nuevamente de mi café.

- Conmigo mismo Elena – dijo Nick. – Mañana saldremos y haremos todo lo que quieras, en este momento solo quiero un día de paz, por favor solo necesito..

- Paz , ya entendí – dijo ella frunciendo el ceño y juntando sus labios , volvió a sonreír y se acercó a darle un beso en la mejilla a Nicholas , sostuve fuertemente mi taza y la escrute con la mirada, poso sus labios sobre la mejilla de él y se quedó ahí unos segundos más de los necesarios antes de irse y menear las caderas.

- ¿Dime que se siente tener una acosadora las veinticuatro horas del día? – dije levantando una ceja.

Nicholas me miro y rio.

- Eres mala – dijo y luego arrugo su nariz- antes.. no era tan ..

- ¿Pegajosa? ¿Acosadora? ¿Irritante? – dije yo sonriéndole el se acerco al balcón y envolvió sus brazos en mi cintura.

- Algo así – dijo y beso mi frente – La verdad ahora está más .. atenta a mi.

- Será porque piensa que estas soltero.- dije yo mirando hacía un lado.

- Sabes que le he dicho que tengo novia. –dijo besando mi cabello 

- Veo que es sorda- susurre.

Nicholas exploto en una risa, más bien en puras carcajadas lo mire mal y el se apoyo en el balcón.

- A veces me divierte lo celosas que pueden ser las mujeres – susurro y luego me lanzo una intensa mirada que me derritió hasta los huesos- Oh mas bien me divierte lo celosa que puedes ser.

Me encogí de hombros sonrojada, tratando de no darle importancia.

- Eres mi novio.- susurre y luego me acorralo al balcón poniendo sus brazos a los lados de mis caderas y apretando sus caderas contra las mías dejándome notar su generosa erección.

- Me enciende cuando me pones como si fuera d tu propiedad – ronroneo mordiendo mi cuello.

- Es porque eres mío – gimió fuerte y froto su erección contra mis caderas.

- Repítelo.

- Eres mío – tomo mis piernas y me sentó en el balcón, de un tirón abrió mis piernas y apretó su erección contra mi, gemí y el gimió.

- Otra vez- susurro.

- Eres mío.- dije y como respuesta se froto contra mi, subí mis caderas implorando más.

- Grítalo.

- ¡Eres mío! – grite.

Pantalones fuera, bóxer fuera, tanga destrozada, erección adentro.

- Oh … - gimió el y me embistió otra vez bestialmente.

- mmmm…- me agarré de su cuello y me deje llevar.

- Eres mía, solo mía. – Me embistió nuevamente y mis caderas subieron y bajaron buscando placer.

- Soy tuya – repetí sus dedos apretaron mi pezón sobre mi blusa, me acerqué ante el consumiéndome por el placer.

- Te amo – susurro en mi oído, lo agarre por el cuello y lo besé , sus manos en mis caderas me acercaron más a el , nuestros labios se fundieron con cada embestida de Nick, y luego solo éramos placer puro.

- Te amo – susurre, luego de romper el beso y fundirme en el clímax, escuche su gemido y supe que él también había llegado.

Luego de que fuimos placer puro, nos convertimos en un montón de sudor.

- Oh… buen comienzo de empezar el día – susurro besándome nuevamente – deberías dejar de provocarme tan temprano en la mañana hermosa.

Paso sus manos por mi espalda y me acerco más a él , comenzó a besar mi cuello, mi mandíbula , hasta llegar a mi labios y besarme lentamente , cerré mis ojos envolviendo mis manos en su cuello y abriendo mis labios, luego él se separó y me miro con esa mirada que me hacía temblar las rodillas.

- Hoy quiero que sea un día de solo nosotros dos ¿Te parece bien? – susurro chocando su nariz contra la mía.

- Ya era hora que nos libráramos de tu acosadora. – le dije dándole un pequeño beso- Me parece estupendo ¿Dónde firmo? – el soltó un carcajada.

- Comenzando podrías firmar en mi corazón – puso su mano sobre la mía y la llevo a su pecho – Es un simple contrato donde dice que nunca me dejaras – se encogió de hombros como si no importara, yo reí.

- Me parece estupendo – susurre chocando nuestras frente - pero tú también firmaras en mi corazón ¿Cierto? – el sonrió enternecido - ¿Nunca me dejaras verdad? – sentí mi voz temblar con miedo.

- Nunca – susurro y me beso profundamente.

- Nunca- repetí.

Ojala esa promesa hubiera durado un poco más.


*Fin del capitulo*
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 2 Empty Re: "Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2)

Mensaje por Blackeys Dom 23 Jun 2013, 8:16 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWW TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SOY UNA LECTORA EXIGENTE LO SE JAJAJA. AME EL CAPITULOOOOOO DIOSSS COMO ASI QUE NO DURO MUCHO LA PROMESAAAAAAAAAAAAAA? QUE PASAAAAAAAA OMG OMG OMG SUBE PRONTOO NO TE PIERDAS BESOSSSSSS
Blackeys
Blackeys


Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 2 Empty Re: "Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2)

Mensaje por chelis Lun 24 Jun 2013, 9:09 am

"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 2 167695056
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 2 Empty Re: "Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2)

Mensaje por chelis Lun 24 Jun 2013, 9:10 am

ese ya lo habias subido!!!!!..... pero me gusto volverlo a leer
"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 2 167695056
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 2 Empty Re: "Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2)

Mensaje por CariitoJonas15 Dom 30 Jun 2013, 8:13 pm

*Capitulo 74*

El agua de la piscina estaba más caliente que la otra vez, o quizás era porque los besos de Nick encendían el fuego dentro de mí.

Apoyados en la esquina de la piscina, solos, nos besábamos sin parar Nicholas y yo, sus brazos me acorralaban en la esquina de la piscina, donde nos dábamos el lujo de sentir nuestra piel contra del otro con libre libertad.

Su mano acariciaba mi cintura y a veces se detenía en mi trasero para luego volver a subir y acariciar mi espalda, besaba mis labios lentamente tomándose su tiempo como lo habíamos hecho toda la tarde , su otra mano acariciaba mi mejilla con su dedo pulgar mientras sus suaves y duces labios envolvían los míos en una lenta danza erótica. Abrió su boca y abrí la mía para dejar entrar su lengua en mi boca al mismo tiempo en que la mía iba en su encuentro.

Amarré mis manos en su cuello, mientras me dejaba gozar por el toque de su lengua contra mí, sus manos agarraron mis caderas fuertemente y me apretó más fuerte , ladeo su cabeza haciendo que la punta de su nariz chochara contra mi mejilla y mi nariz contra la suya, profundizo el beso y lo volvió más apasionado al tiempo en el que mi corazón palpitaba más fuerte de lo normal.

-¿Quieres comer algo? – pregunte cuando lo único se rozaba de nuestro rostro eran nuestras narices.

-Estoy comiendo ahora _______ - dijo con voz profunda que me hizo temblar, bajando sus besos por mi mejilla y mi cuello, alce mi rostro para darle mejor accesibilidad a mi erizada piel.

-Hablo de algo que puedas meterte a la boca y masticarlo… ¡Au! – dije dando un salto al sentir la mano de Nick aplastando mi trasero.

-Se dé algo que puedes meter a tu boca- susurro dejando sus labios rozar con mi oreja, un gemido involuntario salió de mis labios- Aunque la idea de masticarlo no me agrada mucho – hizo una mueca frunciendo el ceño para luego sonreír.

-¡Pervertido! – le dije al notas su segundo sentido de sus palabras, lo empuje lejos y comencé a nadar para alejarme de el.

-Eres mala – hizo un puchero cuando me gire a verlo y yo me reí encogiéndome de hombros – Solo quería un poco de cariño.

-Oh si claro ¿El sexo es cariño? – arqué mis cejas y el me sonrió como un zorro.

-Depende de cómo quieras tomarlo- abrí mi boca divertida mientras reía raramente horrorizada y estallando en risas mientras le lanzaba agua en el rostro, el abrió su boca riéndose al mismo tiempo y se lanzó en el agua para luego nadar hacía mí.

Chille pegando una risa mientras gritaba y nadaba también alejándome de Nicholas , comencé a nadar lo más rápido que pude moviendo mis piernas y mis brazos , abrí los ojos en el agua y mire hacia atrás para ver los brazos de Nick muy cerca de mi , comencé a patalear más rápido cuando unos dedos rozaron mis pies chille en el agua y golpee los dedos, segundos después una mano tomo mi tobillo y tiro de mí.

Pataleé fuerte y con mis pies golpeé sus manos para luego seguir nadando, pero rápidamente Nicholas tomo mi cintura y tiro de mi pasta que mi espalda choco contra su pecho. Me deje respirar una bocanada de aire para luego codear a Nick por el costado dándole en su estómago.

-Joder – gruño Nick y me empujo como acto involuntario, comencé a nadar nuevamente y levante mi cabeza para darme cuenta que iba a chocar con la pared de la piscina me detuve y nade a la esquina, di un salto y trate de salir del agua pero entonces nuevamente las manos de Nick tomaron mi cintura y me tiraron al agua otra vez.- Eres una chica muy traviesa – susurro en mi oído, me estremecí y el soltó una risa floja al notar como me estremecía- Dime algo … - acaricio su nariz en la curva de mi cuello y pude notar en el tono de su voz que la conversación se había tornado seria– La primera vez que me dijiste te quiero – preste más atención al recordar ese momento, Nicholas y yo, besándonos, tocándonos, desesperados, prohibido, deseable.- ¿Ya me amabas? 

Me tense y abrí los ojos, me gire y lo mire, observe su rostro tratando de encontrar alguna imperfección esa nariz recta y respingada, sus ojos pequeños de color castaño que me envolvían y me hacían parecer que me traspasaba completamente, su boca en forma de corazón rozados y delgados, su mandíbula rectangular y tensada esperando una respuesta, su mejilla llena de lunares formando una osa menor, volví a mirarlo y supe que tenía miedo, ¿Cómo el si quiera puede pensar que tengo dudas de mis sentimientos hacía él? , levante mis brazos haciendo que el agua sonara y se moviera deteniendo la quietud del momento.

-Oh Nick – susurre acariciando su rostro, el cerro sus ojos y se inclinó a mi tacto mis ojos se cristalizaron al ver su temor – Te amaba entonces y antes de eso , solo que era tan ciega o quizás muy orgullosa como para aceptarlo, eras mi hermanastro ¡Y tenías novia! ¿Qué hacías besándome y diciéndome cosas que me confundían cuando después le decías te amo a ella? Te amé , te amo y te amaré por siem….. – antes de que pudiera seguir, el tomo mi boca insistentemente, desesperado , necesitado.

Envolví mis brazos en su cuello acercándolo a mi y envolví mis piernas en su torso, abrí mi boca ante la suya , su lengua exploro mi boca, y sus labios insistentes me daban a entender que nunca tendría suficiente de mi como yo de él.

-¿Cómo haré para olvidarme de ti si te cansas de mí? – susurro sobre mis labios, acaricio mi mejilla con su pulgar – eres lo mejor que me ha pasado en mucho , mucho tiempo ______ - beso mi frente y me abrazo fuertemente mis manos acariciaron su espalda como las de el – Te amo hermosa.

-También …- sollocé ante la desesperación del momento, la ansiedad de estar con el otro y del miedo de perderlo alguna vez. – También te amo.- sentí su sonrisa entre mi cabello, se alejó para ver mi rostro, frunció el ceño y acaricio mi rostro.

-¿Qué haces para volverme así de loco? – apreté mis labios para mirarlo, era un momento tan especial, que tenía miedo de decir algo muy estúpido y estropearlo todo- Nunca me cansare de escucharte decir que me amas- sonrió y me miro con ternura- Y es porque yo también te amo- paso sus manos por sus rulos mojado- Yo quiero darte algo….. no es algo grande es pequeño es como una promesa- su voz era nerviosa y hablaba rápidamente - y bueno yo …

-¡Nicky! – chillaron.

Joder la mataré, juro que lo haré.

*Fin del capitulo
*
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 2 Empty Re: "Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2)

Mensaje por chelis Lun 01 Jul 2013, 8:44 am

:gasp:  te ayudo!!!!!.... A matarlaaaaaaaa!!!!!!!!:muere:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 2 Empty Re: "Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.