O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 4 Empty Re: "Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2)

Mensaje por chelis Dom 11 Ago 2013, 8:03 pm

OOOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 4 Empty Re: "Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2)

Mensaje por JoeyCastillo_1Direction Lun 12 Ago 2013, 12:30 pm

Hermosa ¿cuándo la Sigues?
JoeyCastillo_1Direction
JoeyCastillo_1Direction


Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 4 Empty Re: "Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2)

Mensaje por LeslieFlowersLove Lun 12 Ago 2013, 3:28 pm

Siguelaaaaa
LeslieFlowersLove
LeslieFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 4 Empty Re: "Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2)

Mensaje por chelis Lun 12 Ago 2013, 8:01 pm

OOOTROOOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 4 Empty Re: "Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2)

Mensaje por Blackeys Mar 13 Ago 2013, 7:49 pm

y mi capi?:wut: :lloro:
Blackeys
Blackeys


Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 4 Empty Re: "Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2)

Mensaje por chelis Mar 13 Ago 2013, 8:52 pm

UN CAAAPIIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 4 Empty Re: "Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2)

Mensaje por JoeyCastillo_1Direction Miér 14 Ago 2013, 3:17 pm

Siguelaaaa linda!
JoeyCastillo_1Direction
JoeyCastillo_1Direction


Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 4 Empty Re: "Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2)

Mensaje por chelis Miér 14 Ago 2013, 7:30 pm

OOTROO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 4 Empty Re: "Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2)

Mensaje por TamiaUnbroken Lun 23 Sep 2013, 8:11 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!
TamiaUnbroken
TamiaUnbroken


Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 4 Empty Re: "Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2)

Mensaje por chelis Mar 24 Sep 2013, 11:24 am

caaaaaaapiiiiissss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 4 Empty Re: "Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2)

Mensaje por CariitoJonas15 Miér 02 Oct 2013, 6:38 pm

Perdoooooooooooooooooooooon, ya paresco disco rayado pero de vdd lo siento, no me llagaban los correos y cuando me acordaba no tenia el compu serca y lo olvidabaa!! de vdd lo siento muchooo, Asi como recompesaaa le deje muchos muchos cappiiss :D

*Capitulo 77*

I'm gonna pick up the pieces, And build a Lego house When things go wrong we can knock it down

En toda la habitación se escuchaba la canción de Ed Sheeran, mientras Angela, la ruidosa y poco afinada cantante amiga de Elena, la cantaba como si fuera una canción de Rock gritándola a todo pulmón. ...

-Suele ponerle sentimiento a las canciones – comento Scott a mi lado, este amigo de Christian.

-Lo he notado.- comenté con humor, Nicholas rio a mi lado chocando su aliento contra mi oído, me estremecí, y como siempre él lo noto dándome esas miradas de ternura como si fuera un cachorro asustado.

-¿Tienes frio?- me sonrió inocente.

-Un poco – conteste sonriendo, su mano toco la mía por debajo de la mesa.

-¿Te presto mi chaqueta? – dijo Kevin interrumpiendo, el cual también había sido invitado, por Elena, por supuesto.

-No la necesita, trajo la suya – respondió Nicholas antes que yo, con amabilidad, wow, ha estado ensayando. 

-Si – sonreí y saqué la chaqueta de color crema que estaba colgada en el respaldo de la silla y me la puse – mucho mejor – sonreí abiertamente. 

I'm out of touch, I'm out of love I'll pick you up when you're getting down And out of all these things I've done I think I love you better now

Sonó la voz de Angela por los parlantes, un hermoso sonido de un pájaro en agonía o algo parecido. 

-¿A nadie más le gustaría cantar?- dijo Elena tapándose los oídos.

-¿Para que traes a tus amigas chillonas, ah? – dijo Christian haciendo que todos riéramos.

-Al menos traigo amigos decentes, tu trajiste a un mujeriego sin hora de descanso- dijo ella cruzándose de brazos, todos giramos al ver que Scott estaba hablándole a una rubia en la otra esquina de la habitación.

-Uf, buena canción ¿no?- dijo Angela, ordenando su pelo rojizo al haber movido su cabeza como si se tratara de una canción de rock cuando cantaba.

-Hubiera sido más buena si la hubieras cantado, eso, fue gritar- comento Nicholas tomando de su bebida, otra ola de risas se desato y la pobre Angela oculto su sonrojo comiendo sus papas.

-Que ruin Nicholas – le dije aguantando la carcajada.

-Sí, que ruin – dijo Elena mirándolo y sonriéndole, él le sonrió de vuelta dándome un sentimiento en el estómago.

Tranquila ______, celos ahora no.

-Voy al baño – dije y mire a Nicholas, este mi sonrió de vuelta, que hermosa sonrisa.

Camine por las mesas y escuche a la chica de atrás hablar en el micrófono.

-Esto para todas las parejas , a bailar algo lento, ¡veamos el amor!- animo, comenzó a sonar el piano, una música lenta, se escucharon las sillas moverse y parejas ir a la pista de baile.

Tenía que apurarme para poder bailar con Nicholas, al menos con tanta gente, no muchos estarían mirándonos.

Cinco minutos después, salí del baño para ver un montón de gente bailando, camine entre la gente para encontrarme con Scott y la chica rubia, luego Angela con un chico que tenía el pantalón hasta debajo del trasero mostrando sus boxers de Calvin Klein.

Your fingertips across my skin 
The palm trees swaying in the wind 
Images 
You sang me Spanish lullabies 
The sweetest sadness in your eyes 
Clever trick

La chica del micrófono estaba cantando una canción de una chica herida, cantando a su amante, cantando de su amor que no resulto, oh, triste.

Llegue hasta la mesa donde estábamos para solo encontrarme con Christian y otra chica rubia con más pintalabios que labios.

-Hey, ¿Has visto a Nick?- dije siendo empujada por otras parejas- Oye cuidado – comente frunciendo el ceño a un chico que acababa de tocarme el trasero.

-Mucha tentación amiga- dijo subiendo sus manos en un intento de súplica, si Nicholas estuviera aquí.

-Cállate baboso

-¿Nicholas? – dijo Christian sacando su lengua de la boca de la chica rubia – Se fue con Elena a bailar, deben estar por ahí- apunto a la enorme pista de baile.

~Se fue con Elena a bailar~ Joder, no me gusta esto.

Well, I never want to see you unhappy 
I thought you'd want the same for me

La mujer seguía cantando y yo por mientras me concentraba en ponerme de puntitas y ver si podía ver una mata de rulos por la pista.

Tome el teléfono y marque el número de Nicholas, uno .. dos .. tres , nada

-Maldición – dije y fruncí el ceño, vi de entre lo lejos un chico castaño alto el cual bailaba con una chica- ¡Nicholas! – me acerqué a el y toque su hombro, este se dio vuelta y me dejo ver ojos negros y una nariz demasiado pequeña- Lo siento me equivoque de persona.

-Puedes equivocarte cada vez que quieras conmigo hermosura- dijo este lamiéndose la boca, negué con la cabeza y me di vuelta para seguir buscando a Nick.

Iba caminando hacia los baños para poder tener más tranquilidad y poder llamarlo nuevamente cuando luego vi a Nick, lo vi, pero el no.

Estaba tomando de la mano con Elena.

Y estaban entrando al baño de hombres.

Goodbye, my almost lover 
Goodbye, my hopeless dream 
I'm trying not to think about you 
Can't you just let me be?

-¡Nicholas! – grite con fuerza, este no se giró, siguió dándome la espalda, pero Elena…

Ella se giró, y me sonrió. 

Luego entro ,dándome el ultimo recuerdo de ese chico ruliento y la larga cabellera castaña desapareciendo por la puerta.

-Por favor no- susurre en voz ahogada, temiendo lo que venía. 

Corrí hacia el baño de los hombres y golpeé la puerta para ver que estaba cerrada, golpeé más fuerte, pero nadie abría. 

-¡Joder abre la puerta! – la música estaba tan fuerte que no escuchaba mi propia voz, Nicholas podría estar tan ocupado que ni siquiera estaría sintiendo los golpees.

-¿Algo pasa? – pregunto un chico de ojos azules a mi lado.

So long, my luckless romance 
My back is turned on you 
Should've known you'd bring me heartache 
Almost lovers always do

-Mi amiga, entro al baño con un tipo, temo que le esté haciendo algo – dije rápidamente chocando con mis propias palabras, desesperada.

-Bien – dijo el haciéndome un gesto que me apartara, retrocedió unos tres pasos para luego golpear la puerta con su hombro y abrirla.

Sentí mi mundo caer en pedazos.

Gillipollas.

Imbécil.

Cabron. 

-Oh – dijo el chico de ojos azules – Lo siento – luego se retiró al ver el espectáculo.

Era Nick y Elena, semi-desnudos, ella estaba encima del lavamanos con sus piernas alrededor de las caderas de el.

-Mierda- dijo ella , inocente, no sabiendo ni un poco en lo que se metía, tapándose con su polera que parecía haber sido arrancada, estaba solo con un sujetador, con el pelo desordenado y el lápiz labial rojo esparcido por su boca.

We walked along a crowded street 
You took my hand and danced with me 
Images 
And when you left, you kissed my lips 
You told me you would never, never forget 
These images

-______- contesto el, el que estaba rompiendo mi corazón, el que solo estaba vistiendo un pantalón y su camisa estaba tirada en el suelo- Oye…

-Para- susurre.

-Escucha yo …

Well, I'd never want to see you unhappy 
I thought you'd want the same for me

-Me voy, los dejo solos, perdón ______ sé que eras amiga de la novia de Nick, el me lo dijo, compréndelo, nos queremos, el me lo dijo, fue mi mejor amigo, tenemos historia- Dijo Elena con rapidez, se escapó por la puerta dejándonos a Nick y a mi solos.

Entre y cerré la puerta.

-Quiero que te vallas de la habitación hoy – susurre mirando el lavamanos- pide otra habitación, si quieres me iré yo.

-Escucha..

-¡No! ¡No voy a escucharte! ¡No quiero saber qué es lo que paso o como! – grite , sentí las lágrimas calientes y desgarrantes corriendo por mi rostro, sentí como si mi corazón estuviera siendo estrujado, me faltaba el aire, me faltaba fuerza, me faltaban lagrimas que votar.

-Lo de Elena… nos besamos, fue un error, pero me gusto.- admitió, y miro hacia un lado, vi su mano echa un puño en el lavamanos- Lo siento, no pensé que esto pasaría, la necesito.

-¿Y yo que? – susurre, oh dios , dolía tanto, necesito algo, algo que habrá mi pecho y saque ese doloroso sentimiento- ¿No estabas ayer diciéndome que me amabas? – fue cuando me di cuenta que mis piernas parecían no tener fuerzas, me apoye en el lavamanos.- ¿Cuándo ibas a decírmelo?

-No lo sé, cuando terminara el viaje, o tal vez hoy mismo, no lo sé – trato de acercarse – Yo… no , no fue como me hubiera gustado que fuera.

-¿Solo eso? ¿No puedes ser un poco más empático? ¡Estas haciendo lo mismo que la puta de Delta! ¿Por qué yo? ¿Por qué si no estabas seguro dé que me amabas quisiste seguir? – deténganme, hagan algo por favor, no más- ¡Te amo! ¿Qué esperabas? ¿Qué lo aceptara como si nada? ¡Dios! Yo creí en ti ¡creí que funcionaria! ¡Creí en verdad que me amabas! ¡Para que luego te fueras con la primera que estirara sus brazos y abriera sus piernas hacia ti! 

-Todavía te quiero – dijo el , sus ojos, ¿Cómo olvidar esos ojos? Tan profundos como si leyeran tu alma.- Pero….

-No me amas- concluí.

-No.- susurro.

-Terminaste siendo el gillipollas que hizo que casi muriera cuando choque con el auto.- sentí su mano tomar mi brazo con furia, vi sus ojos, ojos furiosos tristes y desesperados.

-¡No soy ese! ¡Fue un accidente! – me estampo contra la pared- No me odies- escuche su voz sensible e implorante , sentí su piel caliente contra mis manos que trataban de apartarlo.

-¡Suéltame imbécil! – grite - ¡Te odio! ¡Te odio! ¡No puedes hacer nada! – mis garganta dolía de mis esfuerzos de gritarle más alto, mi cabeza dolía de tanto llorar, mis llantos sonaban con un eco en el cuarto de baño.

-No, todavía me amas.- susurro y me miro a los ojos – no lo puedes negar – acaricio mi mejilla. Ojos implorantes y desesperados. 

Me beso.

Lo empuje y pateé.

Mordí sus labios tratando de que se apartara. Solloce.

-Duele tanto- susurre trataba de hablar, pero el llanto no me daba espacio – Por favor basta , basta Nick – mis piernas chocaron contra el suelo, estaba helado, como mi corazón.- Vete, tan solo vete.

-Perdóname – susurro el, yéndose, con mi corazón, no, mi corazón estaba en este cuarto votado en el suelo en pedazos.

Nicholas ni siquiera quería mi corazón.

El baño acuno mis llantos unos segundos antes de que me fuerza y saliera del lugar, la noche oscura y profunda me recibió hecha trisas , tome un taxi, le di la dirección del hotel y trate de ignorar su mirada curiosa al ver mis llantos imparables. Tome mi celular y marque un número.

-¿Diga? – dijo su voz adormilada.

-Lo odio- dije entre lágrimas- Lo odio tanto, Joe.

-¿______? – contesto está vez más atento.

-Te necesito, por favor, ya no me quiere, me dejo, Joe – las lágrimas, mi corazón, duele tanto- Joe, por favor ven.

Si tan solo, por un segundo, no hubiera visto ese chico ruliento y esa cabellera castaña desaparecer por la puerta.


*Fin del Capitulo*
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 4 Empty Re: "Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2)

Mensaje por CariitoJonas15 Miér 02 Oct 2013, 6:39 pm

*Capitulo 78*

Estoy tranquila, las sabanas son mi único consuelo, mis ojos pesan y mi cabeza está a punto de reventar. Me siento cansada y dolida, tengo algo en mi interior que no quiere abrir los ojos, estoy implorando que todo sea un sueño y rezo que cuando despierte este Nick a mi lado abrazándome y diciéndome que me quiere.

Duerme _______.... duerme y no pienses en la realidad....

Lo necesito de vuelta, lo necesito aquí, conmigo, necesito que me besé y me abrase, necesito que me diga que me ama.

Como yo lo amo a él.

-¡¿Qué haces aquí hijo de puta?! ¡Vete! ¡Ahora! ¡Esto no te incumbe!- la voz de Nicholas me despertó.

-Vengo a consolarla.- abrí los ojos todavía desorientada, me acomode en la cama, tomando mi cabeza.

-¿Quién te lo pidió?- La voz de Nick me volvía al presente otra vez y me gire hacia balcón, las puertas estaban abiertas y las cortinas se movían por el viento, me fije en aquellos dos hombres que se miraban como si estuvieran a punto de matarse.

Cielos, eran Joe y Nick.

-Ella, anoche, cuando me llamo llorando por tu culpa.- El rostro de Joe esta desfigurado, nunca lo había visto enojado, sus cejas estaban fruncidas y los ojos centellaban, sus manos estaban en forma de puños y su mandíbula tensada , Nicholas estaba en las misma condiciones o peor.

-Tu no lo entiendes- mascullo, me dolía verlo, pero al mismo tiempo lo necesitaba.

-¿Qué es todo esto Nick?- Joe lucia cansado, y parecía frustrado tomándose el cabello con las dos manos- ¿Qué es eso? ¿Sabes lo que me dijo? Que ya no la querías ¿Sabes cuánto me dolió escuchar su voz llorando y destrozada?-Nicholas tenso su mandíbula, como quería acercarme y rozar su mandíbula, besarla y acariciarla, hizo sus manos puños y sus ojos parecían tener una pelea interna.

-No… no lo entenderías. 

-¿Crees que no puedo entender como es follarse a tu mejor amiga y ponerle los cuernos a tu novia-hermanastra?- ironizo Joe, lanzo una carcajada amargada- Luego yo soy el gillipollas inmoral que traiciona a su primo ¿no?- Nicholas lo agarró del cuello y lo arrastro contra el balcón, mi respiración se detuvo.

-¡¿QUÉ SABES TU LO QUE ME PASA?! ¡¿SABES CUANDO LA AMO?! ¡NO TE ATREVAS A COMPARAR NI POR UN MOMENTO LO QUE HICISTE CON DELTA A LO QUE YO Y ______ ESTAMOS PASANDO! ¡QUE TE JODAN! – el cuerpo de Joe quedo sobre el balcón, me asuste, me pare y corrí hacia ellos, me puse entre los dos nerviosa y los ojos de Nicholas se encontraron con los míos.

-Déjalo, por favor- susurre, lo miré y odie amar su mirada, odie amar como me miraba, odie amarlo, odie querer que me pidiera perdón en este mismo instante y me abrazara, odie pensar que lo hubiera perdonado si me lo hubiera pedido.

-Despertaste- susurro, dejando a Joseph en el suelo.

-Eso parece- concorde sin dejar de mirarlo, por un momento el hecho de que Nicholas estuviera a punto de tirar a Joe por el balcón y me fundí en sus ojos y en su aparente no desaparición de su deseo hacía mí. 

Lo vi.

Vi como sus ojos se tornaban oscuros y me miraba como si fuera un pedazo de carne, vi como sus labios se entre abrían y me miraba expectante.

-¿Cómo te sientes?- susurro seco, aclaro su garganta.

-Podría estar mejor- respondí y luego me aparte para ver a Joe-¿Qué haces aquí?- pregunté.

-Eso había dicho yo – indico Nicholas.

-Me llamaste ayer ¿No lo recuerdas?- dijo Joe ignorando a Nick.

-Oh cierto- murmuré – gracias – le sonreí.

-No podía no venir, luego de la llamada….- se calló, mire a Nicholas, el seguía mirándome, sentía como los colores subían a mi rostro y mire a Joe nuevamente.

-Gracias.

-Bueno…. Después de que me llamaste, no sabía dónde estabas y o se me ocurrió a quien llamar, sabía que estabas con Nick y como no podía preguntárselo a Paul o a Karen….- mi rostro palideció.

-Mierda no abras… - me callé por el portazo que se escuchó en la entrada.

-¡Joder ________! – escuche la voz preocupada de mi dramática mejor amiga por los pasillos hasta que apareció por el balcón y se tiro encima de mí. 

-¡Laura!- dije sorprendida y mire a Joseph regañándolo, esté se encogió de hombro, mire a Nicholas que cubría su rostro con sus manos obviamente no esperando tantas visitas.

-No sabía a quién más llamar para saber dónde estabas, y luego tuve que contarle todo y decidió venir.

-¿Qué hizo este inútil ahora , ah? – dijo Laura separándose de mí y mirando a Nick con las manos en sus caderas.

-Tu no deberías haber venido- dijo Nicholas con el ceño fruncido.

-Claro pero tú por mientras le rompes el corazón.

-Sigo aquí – susurre avergonzada, ¿Esto no podía ser como las películas? No hablarle a Nick y hacer un melodrama de todo, luego hundirme en una desesperación hasta que el se diera cuenta que yo era la mujer de su vida.

-Lo sabemos – dijeron los tres al uniso.

-Me alegra verte- susurre- tres semanas ya han sido mucho.

-¡demasiado!- chillo ella.

-Quisiera hablar a solas con Nick- pronuncie, ganándome tres miradas sorprendidas encima de mi.

-¡¿Y para qué quieres hablar con este imbécil? – volvió a chillar Laura.

-Lo sabrás si te vas- murmuro Nicholas.

-Es mejor que nos vallamos Laura- dijo Joe por otro lado –Pedí una habitación cuando llegué asique puedes ir a dejar tus maletas ahí.

-¿Maletas?- aclare mi garganta

-¿Creías que me iba a venir solo un día a Canadá? ¡Estás loca! Bien para quedarme hasta que te vallas. 

-Oh que grandiosa idea - dijo Nicholas, irónico.

-Cuando ella me diga lo que paso aquí, asegúrate de llevar protección en las bolas, Jonas- dijo ella frunciendo el ceño.

-Me da más miedo saber si te desmayas al ver tu primer par de bolas- mascullo él.

-¿Pueden dejar de hablar, por favor? – dije a punto de estallar.

-Nos vemos después – dijo Joe dándome un beso en la frente y llevándose a Laura.

Me gire para verlo y allí estaba el mirándome de vuelta.

-¿De qué quieres hablar?- dijo él.

-La verdad, no lo sé.

-¿Entonces?- dijo frunciendo el ceño.

-Solo sé que todavía te amo y no puedo alejarme de ti como quisiera- el no dijo nada, absolutamente nada, solo se acercó a mí y me abrazo, tan fuerte que sentí que me faltaba el aire.

Y llore.


*Fin del capítulo
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 4 Empty Re: "Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2)

Mensaje por CariitoJonas15 Miér 02 Oct 2013, 6:40 pm

*Capitulo 79*

Recuerdo haber pensado una vez cuando tenía dieciséis que Nick era un mujeriego, hubo más chicas con las que Nick salía que los pares de zapatos de su closet, recuerdo haber pensado una vez cuando lo vi besándose con una chica rubia en el sofá ¿Será un buen besador? ¿Cómo se sentirá besarlo?, mis respuestas ahora serían un majestuoso si y el paraíso. 

- ¿En qué piensas? – pregunto ...Nicholas con los labios en mi pelo.

Estábamos en la habitación del hotel, acostados en la cama, yo con mi cabeza en su pecho abrazándolo por el torso y el abrazándome por la cintura y sus labios es mi pelo a veces acariciando mi brazo con su dedo pulgar.

- Pienso en la época donde tenías una cola de novias de aquí a China- susurre acariciando su pecho, el rio por lo bajo

- No tenía novias en ese tiempo, eran … – se quedó callado y arrugo la nariz encontrando una palabra caballerosa para definirlas- Amigas sin compromisos

- ¿Te acostabas con ellas?- pregunté con la boca abierta- ¿Qué era tu cuarto? ¿Un prostíbulo?

- Solo tuve sexo con algunas _______ - dijo el con gracia- Con las que no me aburrían.

- Oh si claro, perdóname- dije con ironía

- ¿Por qué estabas pensando en eso? – preguntó

- Porque … una vez te vi besándote con la rubia de las faldas cortas en el sofá – susurre- y pensaba que en ese momento había querido besarte – sus caricias en mis brazos cesaron y lo noté prestarme más atención – Era como ver a los protagonistas de una película romántica – lo pensé mejor- más bien una porno –lo oí reír- Te veías tan …

- ¿Tan?

- Deseable- murmure, me sonroje- Quise que me besaras como ella – subí mi cabeza mi nariz chocando contra su barbilla con la barba de tres días rozándome, mire esos ojos de color chocolate derretidos mirándome, me encogí de hombros incomoda- Eso estaba pensando.

De pronto las manos de Nick liberaron mi cintura y me agarraron por los hombros haciendo fuerza y empujándome de espaldas al colchón aturdida, poniéndose él encima de mí.

- Oh, ________ Mossantini – susurro con esos ojos profundos marrón – me volverás loco, ¿Cuándo será el día que de tu boca no salga algo que me sorprenda?

- Será el mismo día en que deje de pensar en ti- estábamos muy cerca, demasiado, y quería acortar la distancia, quería que me besara desesperadamente, como lo había hecho esa vez que llegué a casa luego de Kevin me fuera a dejar y el preocupado me había besado y luego me había pedido ser su novia, una de sus manos estaba en el costado de mi trasero, y la otra en mi espalda, su barba me picada mi barbilla y el olor a madera mezclado con su aroma me embriago- Bésame – implore.

- No puedo aunque quiera – acaricio mi mejilla- Y sí que quiero.

- ¿Es que Elena es tan especial que ni siquiera te importa que te lo pida? –sentí mis ojos aguarse. 

- Todo es muy complicada- choco su frente con la suya- dame tiempo, ________

- ¿Tiempo para qué? ¿Follartela? –explote como un rio, las lágrimas corrían por mis mejillas, por no poder tenerlo, por no poder besarlo, por robarme y destrozarme el corazón.

- No, no, no- acaricio mi rostro lagrimoso con sus dos manos, desesperado e irritado consigo mismo- No llores hermosa – beso mi frente, luego se paró de la cama y abrió sus brazos exponiéndose- ven, golpéame, tienes todo el derecho de destrozarme como yo lo hice contigo.

- ¿Qué tratas de hacer? – dije secándome las lágrimas y sentándome en la cama para verlo mejor.

- Dejar que me hieras, darte una oportunidad de desquitarte conmigo por todo lo que te hice- se encogió de hombros.

- Bieeen.- dije muy poco convencida y camine hasta el, puse mis manos en su pecho y lo empuje - ¿Idiota?- murmure, Nicholas soltó una larga carcajada dejándome ver su sincera sonrisa.

- Pensé que lo harías mejor – dijo riéndose.

- ¡Engreído! – dije indignada y empujándolo con fuerza

- Eso está mejor – dijo sonriéndome

- ¡Gilipollas! – dije golpeándolo fuerte en el pecho, el hizo una mueca de dolor, que me dio más valor para seguir golpeándolo, quería herirlo, joder, quería que se retorciera de dolor- ¡Idiota insensible! – levante mi pierna pegándole con la rodilla en la entrepierna.

- ¡Mierda!- dijo el cubriéndose e inclinándose hacia adelante – Se más suave.

- Dijiste que me desquitara- fruncí el ceño, volví a empujarlo- dijiste que me amabas – murmure, mis manos golpearon su pecho- ¡dijiste que nunca te cansarías de mí!, ¡Prometiste!..- grite y me ahogue con mis propias palabras mientras le pegaba, llena de ira - ¡Prometiste en un futuro que estaríamos juntos! - sentí las ardientes lágrimas en mis mejillas- ¡Odio tener que seguir amándote y ver cómo estás con ella! – tuve hipo, me ahogue con mis lágrimas sentí sus manos en mis hombros y volví a empujarlo con furia, lo golpeé en el estómago, para luego darle una cachetada- ¡Mentiroso, mujeriego! ¿Cómo no me di cuenta antes? Debí haber sabido que si engañaste a Delta conmigo no te costaría engañarme con cualquier otra - vi su rostro herido, no me importo quería herirlo aún más.

- ¿Enserio crees eso? – murmuro 

- ¡Lo creo! – grite - ¿Por qué no me di cuenta que solo era una pobre fantasía?

- ¿Fantasía? – frunció el ceño- ¿De qué cojones hablas?- está vez estaba enojado hablándome con el rostro enfurecido 

- Era una fantasía ¿no? Acostarte con tu hermanastra ¡Eres un cerdo! – volví a golpearlo en la entrepierna y cuando mis manos iban a su pecho el me tomo por las muñecas- ¡Suéltame!

- Estás yendo muy lejos. – su rostro enojado me advirtió que parara de agredirlo.

- ¿Lejos? ¡Lejos llegaste tú! Dime ¿Desdé cuando que Elena era tu nueva fantasía? ¿Ya tenías pensado acostarte con ella desdé que la vimos?- golpeé su pecho y fue ahí cuando me di cuenta que todavía traía el anillo que me había dado la noche anterior, lo quite de mi dedo y Nick siguió mi movimiento con sus ojos - ¡Llevaste está mierda contigo! – dije tirándoselo al pecho - ¡No quiero tener nada que te pertenezca!

- No me pertenece, es tuyo ______ -hablo cortantemente, lo recogió del suelo y lo dejo en la mesita de noche al lado de la cama – Es mejor que me valla.

- ¿Te vas? Acabo de comenzar – dije golpeándolo en la espalda cuando se dirigía a la puerta, él se dio vuelta, me tomo de las muñecas y me aprisiono en la puerta.

- ¡Que pares ya! ¡Estás como una loca! – dijo gritándome, enrojecido, como la vez que me había estrangulado cuando dije que Delta lo engañaría con cualquiera.

- ¡¿Una loca?! – grite furiosa dándole puñetazos en el estómago.

- Y debo estar loco para aguantarlo – murmuro con tristeza y me miro con ternura acariciándome el mentón con sus dedos- Muy loco.

Mordí mis labios entre el hipo y los sollozos.

- Te odio tanto por hacerme amarte – sollocé.

- Me gustaría odiarme por las mismas razones- beso mi frente – Pero la verdad es que prefiero que sigas odiándome de esa manera por siempre.

- Deja de hacer eso – dije golpeándolo en el pecho nuevamente

- ¿Hacer qué?- beso mi frente

- Hacerme pensar que aún me amas – lloré.

- __________ - pronuncio, lo mire, el me miro, toque su rostro, él toco el mío, cerré mis ojos y me puse de puntas hasta sentir su nariz contra la mía y su cálido aliente en mis labios- No lo hagas.

- Lo estoy haciendo y sigues sin detenerme – murmuré y lo besé, atrape sus rulos entre mis dedos y empuje su cabeza hacía la mía, el me devolvió el beso devorándome por completa, dejándome sin aliento, tocándome la espalda y apretándome contra él, murmurando mi nombre sobre mis labios repetidas veces, metiendo su lengua, mordiendo mis labios, besándome mi mandíbula y mi cuello, tocó mi trasero y murmuro que era suya. 

Se parecía al beso que yo había querido tener a los dieciséis cuando lo vi besarse con la chica.

Pero esté beso, yo sabía completamente, que se veía y se sentía mil veces mejor.

Aunque fuera una despedida.


*Fin del capítulo*
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 4 Empty Re: "Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2)

Mensaje por CariitoJonas15 Miér 02 Oct 2013, 6:40 pm

*Capitulo 80*

¿Qué es un beso sin sentimientos?, ¿Qué es un beso donde en verdad solo estas deseando que termine lo más rápido posible?, ¿Esté es uno de esos besos? Porque se siente todo lo contrario.

La mano de Nick se escabulle bajo mi blusa y toca mis pechos, me arqueo ante su toque mientras que con su otra mano me toma por la cintura apretándome contra el hueso de su cadera, mis manos suben ...
por su pecho y cuello dejándome llevar por el beso abrasador que me consume poco a poco, me pongo de puntita para profundizar el beso y entonces el sube mi blusa más y más hasta el punto en que sus manos se acomodan en la curva de mi cintura.

- ¿_________? – la puerta es golpeada detrás de mí – Ábreme por favor necesito hablar contigo – es la voy de Elena y me congelo, me separo de Nick y el me mira… ¿Asustado? Es la cara de un niño que está a punto de ser castigado, y como no está engañando a su nueva… nueva eso, con su hermanastra, no es su novia, no puede serlo, ¿Cierto?, al menos no todavía.

- ¿Elena? – me libero de las manos de Nick y trato de pensar en algo para hacer más tiempo – Estoy en el baño, espera un poco – digo y me giro para ver a Nicholas – escóndete en el balcón –susurro y lo empujo hacía la ventana lo veo desaparecer por las cortinas, me arreglo la blusa y el pelo, entonces abro la puerta.

- Por fin, me tenías preocupada- Elena me da una mirada que en verdad me hace creer que se preocupaba por mí, está usando unos pantalones blancos y una blusa azul, tiene recogida su larga melena en una cola alta, en su cuello está colgada una cámara, recuerdo que la a traído consigo todo el tiempo que hemos estado aquí, puede entretenerse en sacarse más de cien fotos de un mismo sitio antes de cambiar de lugar, en verdad le gusta la fotografía , por lo que me contó Christian no era mala en eso.

- Lo siento – le digo y me debato entre si hacerla pasar o no, me mira a los ojos y se nota tan nerviosa como yo, entonces lo veo, ella no es mala, es una víctima, ella no sabe que yo era la novia de Nick, ella no sedujo a Nick, no lo obligo con una pistola a que la besara en ese baño, ella solo era otra entretención de su juego de mesa y yo tenía que afrontarlo, Nick no era lo que yo esperaba, pero quizás era lo que Elena quería.- Puedes pasar- sonrió, ella también se ve alegrada, pasa por mi lado y se sienta en el sofá, ahora que lo pensaba el apartamento era realmente grande, ¿Cuánto le habrá costado Nick este lugar?, me siento al frente de ella en el sillón café.

- Tengo que hablar contigo, sobre ayer – susurra, asiento con la cabeza, sé de qué quiere hablar, es obvio, también quiero que me lo explique, aunque debería estar diciéndole que no es de mi incumbencia tengo ese sentimiento de que ella sabe que si lo es. – Obviamente, es horrible lo que hemos hecho – me molesta un poco el hecho de que diga ‘hemos hecho’ es como si asumiera que nada de esto es solo su culpa, bueno no todo es su culpa, pero ¿No tendría que estar ella defendiéndolo?

- Lo sé, me pillaron desprevenida.

- Nick me contó que tú y su novia… ex novia, eran muy unidas – Sonrió, Nick y su forma de explicar las cosas- ¿Volvía con Delta, cierto? - mi sonrisa se desploma, La muñeca inflable y yo más amistad en una oración no podía existir de ninguna manera, quizás en un universo paralelo, pero ¡Vamos! Eso era terrible.

- Sí, Delta – le vuelvo a sonreír tratando de parecer en contra de su posición, como si fuera condescendiente, la verdad es que ¡No quiero ser condescendiente para nada!

- Nick era el mejor amigo de Christian cuando tenían quince años, la verdad es que lo fueron desde que tenían diez, éramos un trio para todos lados , yo estaba totalmente enamorada de él desde los nueve, estoy – agrega, juega con el cuello de su cámara, sonrió, sé lo que se siente amarlo, sé lo que se siente debilitarse por él- Cuando Denisse se fue – murmuro de pronto y me tenso, no es un buen tema, no cuando Nick está escuchando en el balcón – Él se destrozó, Denisse siempre fue una mujer decidida y firme, era buena madre y amaba a Nicholas, espero que algún día él la perdone – mi corazón se estruja, recuerdo ese día en el hospital cuando él lloro, cuando me dijo que me amaba y que me dejaba para no destrozarme la vida, que seguiría con Delta para no complicarme las cosas.

- Entiendo- digo tratando de cortar el tema, no quiero hablar de esto, no quiero hacerle daño a Nick.

- Está bien- dice y me mira- Cuando lo vi ese día – comentó- cuando recién llegaron, casi tuve un ataque al corazón, él fue mi primer amor verlo nuevamente fue una ráfaga de sentimiento en mi corazón, me he comportado como una niña todos estos días, estando encima de él ahogándolo y hostigándolo – quiero reír, sí, era toda una niña, déjalo, ándate, regrésamelo y ve a ser una niña donde tú quieras, China quizá. 

- ¿El punto es? 

- Que voy a luchar por el _____, lo amo, de verdad, haría cualquier cosa por estar con él ahora que está conmigo de nuevo, cuando él estuvo con Delta, sentí que lo había perdido para siempre, ella era mayor sexy y madura, pero luego cuando ella lo engaño con Joe- uh, otro tema que no deberíamos tocar- sentí que tenía una nueva oportunidad para poder hacerlo girar y mirarme- hace una pausa y me mira- entonces tuve que irme con Christian por cuatro años. 

- Ya veo – digo- entonces lo vez de nuevo, no puedes soportarlo y le quitas él novio a una chica que también lo ama, que daría todo por él como tú, ¡Pero ella lo tiene ahora, Elena! ¡Compréndelo, él no te quería, se lo quitaste, se lo arrebataste y ella no tuvo tiempo de luchar! – siento las lágrimas agruparse en mis ojos, miro su rostro sorprendido y me obligo a calmarme. 

- En verdad te afecta esto – susurra sorprendida- _______, ¿Lo quieres? – ella me mira interrogativamente- Me refiero, no como hermanastro, como hombre, ¿Te gusta? – mi respiración se corta y la mira, ella no sabe nada, ella no debería saberlo, no puede, ¡No tendría como! Ah no ser… que Nick se lo haya dicho.

- Elena, creo que exageras las cosas, es mi hermanastro, es un hermano para mí, no puedo verlo de otra forma – me sorprende lo buena actriz que puedo ser, ella asiente no muy convencida.

- Lo que trato de decir, es que cuando ayer nos besamos fue como si algo explotará, como si esa tensión hubiera existido por años, luego…- ella se calla – no debería decir esto.

- Dilo- murmuro rápidamente.

- Dijo que creía que me amaba, que no lo había visto hasta ahora, pero que había sido como si ese beso le hubiera abierto los ojos- mi corazón, cae tropieza, se destroza, se desgarra y sangra, asiento con la cabeza y trato de aparentar compresión.

- Así que se aman mutuamente, no pueden soportar estar juntos, lo entiendo, no importaban otras personas de por medio – le sonrió y me paro de la silla – Veo que aclaramos todo, no te preocupes entiendo tu punto de vista. 

- ________, No me odies por favor – la veo y de pronto sus ojos me miran serios, es como si enverad me estuvieras diciendo ‘siento haberte robado tú novio’ – A veces el amor te sobrepasa – agrega abre la puerta y se va me deja sola en esa habitación.

Hasta que lo recuerdo, Nick está ahí, escondido, pero ahora está enfrente mío esperando, nos miramos y esperamos, ¿Qué hago? ¿Lo odio o lo amo? ¿Lo beso o lo golpeo?, entonces el da el primer paso se acerca hacía mí y me asusto, me alejo pero el sigue acercándose, choco con la puerta y sus brazos se envuelven contra mí.

- ¿Me amabas? – susurro al borde del llanto.

- Ni te lo imaginas – murmura.

- ¿Me amas? – él se queda en silencio, me separo y lo miro a los ojos - ¿Me amas? – formulo esa pregunta que carcome mi interior.

- ________...

- Dímelo- digo nuevamente - ¿Me amas?.

- No – dice finalmente, asiento y las lágrimas se desplazan en mi cara

- ¿Es ella la indicada?- el mira hacia otro lado de la habitación, aprieta los labios y asiente. 

- Creo que sí.

- Entonces, vete y se feliz con ella, olvida lo que tuvimos estos últimos cinco meses, desde que me besaste en la cocina, desde que empezaste aquella apuesta, hasta hoy, hasta el beso que tuvimos hace minutos otras, porque sé que yo aún te amo, y no soporto el hecho de verte con ella, así que olvidare todo y tú si me quisiste alguna sola vez harás lo mismo, solo seremos esto, hermano y hermana, ¿entiendes? – lo mire firme y no titubeé, el me miro y apretó la mandíbula, se inclinó y me tense, pero entonces me beso y me relaje, pude sentir un aire en todos mis músculos y le correspondí, abrí mis labios y le correspondí, él acaricio mi mejilla y la curva de mi cuello, entonces se separó.

- Eres lo mejor que me ha pasado _______ - beso mi frente, me tomo fuertemente y me volvía a besar, cuando volví a abrir los ojos él ya no estaba, estaba sola, miré mi mano y allí estaba el anillo que me había dado en la playa.

Él se había ido, el hombre que más había amado en mi vida, con otra, se había ido con mi corazón y mi razón, y aquí estaba yo sola.

FIN.

NAH, MENTIRA , jajaja c: no todavía no termina 


CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 4 Empty Re: "Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2)

Mensaje por chelis Miér 02 Oct 2013, 10:04 pm

llore con los caaaaaaaapiiisss!!!!!..... Ahora si no entiendo!!!.... En verdad Nick la dejo?????...... Aaaaaaaaaaaaaaahhhh ahora si yo lo mato!!!!!....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2) - Página 4 Empty Re: "Queridisimo hermanastro" Nick y tu (Parte 2)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.