O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 13 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 13 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 13 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada)

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 13 Empty Re: "Te amo" (Justin & Tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Lun 02 Mayo 2011, 2:48 pm

Mi Dios!!! new reader!!! me encanta!!!!
Siguela si??? y si quieres pasas por la mia ^-^
En serio me gusta

Besos Caro
PEACE&LOVE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 13 Empty Re: "Te amo" (Justin & Tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Mar 03 Mayo 2011, 9:54 am

Seeguila pleeeaasee! Quiero que la sigas!!

Yo ya termine mi nove! y el ultimo cap. fue dedicado para ti!

Pasate por la nueva nove (mia):

"Una en un millon"
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 13 Empty Re: "Te amo" (Justin & Tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Mar 03 Mayo 2011, 9:59 am

Porfa porfa seguilaa!! Quiero saber que pasa!! perdon y muchos perdones x no comentar antes... es que no me llegan notificaciones!! u.u
Pero voy a estar al tanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 13 Empty Re: "Te amo" (Justin & Tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Mar 03 Mayo 2011, 1:52 pm

Chicas, se que estoy conectada y quierenque la sigan, pero es que ahorita me voy, y estoy leyendo los caps de las noves en las que leo que subieron las escritoras!
Asi que tal vez mañana la siga!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 13 Empty Re: "Te amo" (Justin & Tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Mar 03 Mayo 2011, 4:37 pm

OOKI! Seguila cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 13 Empty Re: "Te amo" (Justin & Tu) (Terminada)

Mensaje por BiiankaLoveU Miér 04 Mayo 2011, 9:32 am

Siguela plzz'
Comienzo de la segunda temporada y yo y Justin ya peleados
Siguela plzz'
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 13 Empty Re: "Te amo" (Justin & Tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Mayo 2011, 7:43 am

Cap.3

_______, Justin y Eva estaban en la sala, Vea jugando y Justin y ____ abrazados, como si ya nada importara solo ellos y su pequeña.

Tu: Tengo cancer.-Dijo y una lagrima resbalo por su mejilla.
Justin: Shh....ya vas a ver que lo vamos a solucionar, hare todo lo que este entre mis manos para que no te pase nada.-DIjo secando la lagrima que resbalaba por la mejilla de su amada.
Tu: No! tu tienes que seguir contu vida. Sim uero no quiero que sufras.
Justin: Tu no vas a morir, no lo permitire-Dijo volviendola a abrazar.
Tu: Quien sabe?
Justin: No mariras, no lo soportaria-Dijo ya con lagrimas en los ojos.
Tu: Tranquilo, te amo, recuerdalo.-Dijo y lo beso.

Mese despues.

Estabamos en el hospital y una docotra paso por nuestro lado.

Dra. Laura: Hola! ustedes deben ser los señores Bieber
Tu: Si, somos nostrso
Dra.Laura: Venga por aqui.

Entramos a una sala, donde hacian ls cosas esas para ver a un bebe cuado no ha nacido

Tu: Disculpe, pero esta no es la sala corecta
Dra.Laura: Si el la sala correcta, pero quiero ver el tumor que tiene dentor del cuerpo.

Yo me acoste y me echaron la crea, estaba fira y despues me pasaron esa maquina.

Dra.LAura: Mmm...Esto esmuy raro, aqui no hay ningun tumor.-Dijo y yo sonrei igual que Justin.-Usted esta embarazada.

Justin. QUE!?-Dijo y la Dra. señalo el bebe.
DraLura: Si, es un niño
Tu: pero si no engorde, ni hubo sintomas de emabrazo
Dra.Laura: Puede ser que los medicamentos para que el tumor se fuera, hizo que quitara los sintomas o tal vez vomito algunas veces, pero crei que era solo unos sintomas, y porque no engordaste debe ser que los medicamentos no lo permitieron.
Tu: No puede ser
Dra.Laura: Puede que su bebe este en peligro, necesitaos hacerla una cesaria-Dijo y me llevo en una camilla para el pabellon.

Alli empezaron la cesaria, Justin estaba conmigo, tenia miedo que algo le pasara a mi bebe, aunque no sabia que el estaba dentro, necesitaba saber que estaba bien.

La cesaria finalizo y me dieron a mi bebe, pesbana 3 kilos.

Semanas despues.

Justin y yo notabaos que algo andaba mal con Mike, si asi lo llamamos, n se desarrollaba igualque los bebes normales, solo se sentaba ahi y no hacia nada sol respirar y mirarnos.

Me preocupaba que esto fuera culpa mia, por no saber que estaba embarzada, no habia resivido terapias para embarzadas. Ni nada de eso.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 13 Empty Re: "Te amo" (Justin & Tu) (Terminada)

Mensaje por BiiankaLoveU Sáb 07 Mayo 2011, 8:17 am

Que bien!!
NO estaba enferma
Pero a la vez esta mal, por mi pobre bebe :(
Todo es mi culpa :(
Siguela plzz'
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 13 Empty Re: "Te amo" (Justin & Tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Mayo 2011, 9:27 am

Seeguilaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 13 Empty Re: "Te amo" (Justin & Tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Dom 08 Mayo 2011, 12:06 am

Doctor dundo que creyo que era un tumor -.-
Por su culpa mi bebe esta en peligro!!!
Espero que no le pase nasa a mi mike :/
Siguela si???

Besos Caeo
PEACE&LOVE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 13 Empty Re: "Te amo" (Justin & Tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Dom 08 Mayo 2011, 8:18 am

Cap.4

Estaba preocupadisima asi que Justin y yo lo llevamos a un doctor.

Esperamos nuestro turno, hasta que por fin llego, estaba muy preocupada, queria saber que tenia mi bebe, es es a otra razon por al que estoy viva.

Dr.Badell: Bueno, creo que su bebe tiene un paralisi cerebral.

POSData: LO que no saben que es:

La parálisis cerebral es un trastorno permanente y no progresivo que afecta a la psicomotricidad del paciente. En un nuevo consenso internacional, se propone como definición: “La parálisis cerebral describe un grupo de trastornos del desarrollo psicomotor, que causan una limitación de la actividad de la persona, atribuida a problemas en el desarrollo cerebral del feto o del niño. Los desórdenes psicomotrices de la parálisis cerebral están a menudo acompañados de problemas sensitivos, cognitivos, de comunicación y percepción, y en algunas ocasiones, de trastornos del comportamiento”. Las lesiones cerebrales de la PC ocurren desde el período fetal hasta la edad de 3 años. Los daños cerebrales después de la edad de 3 años hasta el período adulto pueden manifestarse como PC, pero, por definición, estas lesiones no son PC.1 (Ese es el paralisis cerebral)

Tu: No puede ser
Dr.Debio ser como no recibio terapias, afecto el desarrollo del bebe.
Justin: HAy algo que podamos hacer?
Dr. El niño podrá llevar una vida plena si recibe una atención adecuada que le ayude a mejorar sus movimientos, que le estimule su desarrollo intelectual, que le permita desarrollar el mejor nivel de comunicación posible y que estimule su relación social.
Tu: Significa que si recibe atencio tal ves se cure?
Dr: Algo asi.
Tu: Gracias a dios.
------------------------------
Siento lo corto...
Las quiero mucho Hermanas web,
son las mejores
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 13 Empty Re: "Te amo" (Justin & Tu) (Terminada)

Mensaje por BiiankaLoveU Dom 08 Mayo 2011, 9:01 am

Siguela plzz'
Pobre mi niño
Yo ni sabia que existia esa enfermedad :/
Una pregunta Cami, la de la foto eres tu?
Siguela plzz'
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 13 Empty Re: "Te amo" (Justin & Tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Dom 08 Mayo 2011, 11:38 am

SI la de la foto soy yo Bianka, verdad que esta bonita la foto!
-------------------------------------------------------------------------------------------
Cap.5

_________ y Justin, estaban haciendole terapias a MIke, las semanas pasaban y milaggrosamente MIke pude recuperarse, se desarrollaba como un niño normal.

_________ estaba feliz, tenia dos hermosos hijos, Evangelina Luna & MIke, para ellla era un cuento de hadas, cualquiera desearia tener la vida que ella tiene.

Pero ese dia no era un cuento de hadas, era tarde, Eva y MIke, dormian, Justin no llegaba, eso le asustaba, podia estar en cualquier lugar, y con cualquier persona, eso era lo que mas le asustaba, que estuviera con una chica que no fuera ella.

Se quedo esperando sentada en el sillon, esperando al hombre que se caso con ella, se hacia mas tarde y el no volvia, era demasiado tarde para ella, se sentia sola y preocupada.

Sentia que algo malo iba a pasar, algo que le marcaria la vida para siempre, a ella y a sus hijos, su pequeños hijos que lo valian todo para ella, ellos eran la luz de su vida.

Alguien abrio la puerta, era Justin, o eso parecia, no era el mismo con quien se caso, este Justin estaba borracho, tenia la camisa medio abierto y tenia marca de labios rojos en el cuello y en la camisa.

Tu: Justin que te paso?
Jusin: SOlo me fui a divertir.-Dijo en tono borracho (Esta conversacion Justin habla como borracho)
Tu: Eres padre, no puedes salir haci y llegar a esta hora sin avisarme
Justin: Pues mi amor, yo salgo si quiero, ademas los niños ya estan dormidos.
Tu: ESa no es razon.-Dijo-Ademas que son esas marcas de labios.
Justin: VAnessa me acompaño.-DIjo y una lagrima resbalo por la mejilla de ________
Tu: Eres un maldi.to!-grito _________
Justin: No me grites!-Grito el.
Tu: No me grites tu a mi! QUe te paso!? QUe le paso al Justin que me enamoro!?-GRito ______-DIMe por que ya no lo veo!!!!-GRito y empezo a subir las escaleras.-TOma esto!.-Le dijo y le tiro el anillo de bodas.-Hoy duermes en el sillon.

A la mañana siguiente........

_________ se levanto, habia llorado toda la noche, ela aun no podia creer lo que habia pasado la noche anterior. Se levato de la cama, se baño, un baño relajante, para relajar sus musculos.

Termino de bañarse, y se cambio. No estaba de ganas de quedarse en casa asi que saldria con los niños.

http://www.google.com/imgres?imgurl=http://www.prensarosa.info/wp-content/uploads/00e95b6b9arove-1.jpg.jpg&imgrefurl=http://www.prensarosa.info/espana/estilos-miranda-cosgrove-para-su-nuevo-video-musical/&usg=__u-6cBTm2x_Sb2QgU0SUza-wNthM=&h=774&w=500&sz=116&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=cy4miyHHMotH6M:&tbnh=129&tbnw=79&ei=BdTGTZOJC4GCtgfp-YSuBA&prev=/search%3Fq%3DMiranda%2Bcosgrove%2Bropa%26hl%3Des%26sa%3DG%26biw%3D1020%26bih%3D511%26gbv%3D2%26tbm%3Disch&itbs=1&iact=hc&vpx=742&vpy=121&dur=1093&hovh=279&hovw=180&tx=94&ty=206&page=1&ndsp=15&ved=1t:429,r:6,s:0

Bajo las escaleras y vio a sus hijos jugando con su padre, Justin, ella lo miro y el a ella, _________ se dirigio a la cocina y Justin la sigio.

Justin: Lo siento-Excklamo y ella como estaba de espalda, no le presto ni la minima atencion.-Tal vez actue mal....-ELla se giro.
Tu: TAl vez?-Lo interrumpio.
JUstin: BUeno, actue mal, pero no era mi intencion
Tu: COmo se que no lo volveras a hacer
Justin: Te lo prometo, por favor perdoname.
Tu: No se tehara tan facil Bieber.-Dijo y salio de la cocina.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 13 Empty Re: "Te amo" (Justin & Tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Dom 08 Mayo 2011, 3:24 pm

Awwwn mi bebe esta bien!! (: que alivio!
Pero ahora Vanessa me va a arruinar la vida!!
Desgraciada!!! la odio!! -.- y Justin pendejo como
Se le ocurre llegar asi a la casa!! -.- y todavia tiene la
Dignidad de perdir perdon asi como asi -.-
Siguela si??? me encanta

Besos Caro
PEACE&LOVE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 13 Empty Re: "Te amo" (Justin & Tu) (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.