O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 12 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 12 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 12 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada)

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 12 Empty Re: "Te amo" (Justin & Tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Mar 26 Abr 2011, 5:09 pm

Seguila xfavoooor!!
Queiro saber que pasa en la boda!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 12 Empty Re: "Te amo" (Justin & Tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Mar 26 Abr 2011, 8:19 pm

Cap.38


Narra Justin.

Empezo a sonar la tipica musica cuando tenia que entrar la novia. Primero entro Jazz de la amno de Willow, despues JAsmine y Caitlin y detras de ellas Elle, Sofia, Isabel.

Despues ella, la chica que se robo mi corazon sin esfuerzo, la chica que algun dia seria la madre de mis hijos.

Wil: Cuidala-Me susurro y se fue a su lugar.
Tu: Oye quien es ese?-Dijo señalando a un hombre que estaba rescotado a la pared.
Justin: No lo se-Le susurre.
Padre: Hay algun problema?-Nos susurro a los dos y nosotros negamos.

El padre empezo la ceremoia, si les soy honesto, no le prestaba mucha atencio al padre, estaba muy ocupado viendo el hermoso brillo de los ojos de ______.

Padre: Si alguien se opone a esta union, que hable ahora o calle para siempre.-Como nadie hablaba el padre decidio seguri, pero el hombre que estaba recostado se grito Yo! y se acero a nostros.

Pdre: Digame alguna razon señor.
Hombre: Esta es una niña, solo tiene 13 años.
Tu: No soy una niña!-Exclamo- Lo siento-Dijo.
Señor: Ademas ella no tiene la autorizacion de sus padres-Dijo.
Tu: No tengo padres-Dijo y una mejilla resbalo por su mejilla.
Señor: Entonces yo no soy tu padre-Dijo enseñandoun papel, ________ lo agarro y lo leyo unto a mi, era su custodia.
Tu: Es mi custodia

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 12 Empty Re: "Te amo" (Justin & Tu) (Terminada)

Mensaje por BiiankaLoveU Miér 27 Abr 2011, 1:48 pm

NO!!!!
Ahora aparece?
A buenas oras -_-'
Plzz'
Siguela!!
Me quiero casar!!
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 12 Empty Re: "Te amo" (Justin & Tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 27 Abr 2011, 4:42 pm

OMG! Ese tipo!! ojala me pueda casar!!

SEGUILA XFAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 12 Empty Re: "Te amo" (Justin & Tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 29 Abr 2011, 12:29 pm

Cap.39

Narra ______

Tu: Mama le dio mi custodia a mis tios
Tp: Tu madre no les dio nada a ellos
Tu: tal vez ellos no tengan mi custodia, pero ellos me cuidaron, cuando mama se fue, y no voy a renunciar a Justin solo porque un tonto como tu viene con mi custodia y quiere que no me case.
Justin. Disculpe señor, pero tiene que retirarse-DIjo Jusin poniendose a mi lado
Tp: ME ire-Dijo-Cuando arruines tu vida no vengas llorando-Dijo y se fue.

La ceremonia continuo, pero no dejaba de oensar, porque el tiene mi custodia, si mi tio dijo que el la tenia.

Padre: Por el poder que se me ha sido consedido, yo los declaro marido y mujer....-Iba a decir Ya puede besar a la novia, pero Justin me beso antes de que lo dijera.

Justin. Te amo!-Dijo y salimos de la iglesia, nos montamos en un carro y arrrancamos.
Tu. te amo-Dije y lo volvi a besar

Llegamos y Justin me tapo los ojos con un pañuelo, nos bajamos del auto y me dijo que me quitara los zapatos, me los quite y pude sentir la arena de una playa, era obvio que estabamos en una playa.

Justin: Espero que te guste-Me susrro al oido y me quito el pañuelo.

"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 12 Playa-del-carmen1-x50_011

Justin. No es mucho.-Dijo-Pero es romantico.
Tu: Justin es perfecto
Justin: Y solo para nosotros dos-Dijo y me beso.

Amaba a Justin, el era mi vida, mi sol, todo para mi. El me enseño a a mar, el me enseñoo a disfrutar de la vida.
--------------------------------------------------------------------------------------------

Se que es corto pero, no puedo subir mas hasta mañana
COmo ya empeze clases puede que suba solo los fin de semanas y algunas veces dias de semana
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 12 Empty Re: "Te amo" (Justin & Tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 29 Abr 2011, 1:37 pm

Me encaantoo!!
Seguilaa! Cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 12 Empty Re: "Te amo" (Justin & Tu) (Terminada)

Mensaje por ... Vie 29 Abr 2011, 8:05 pm

SIGUELA!
...
...


Volver arriba Ir abajo

"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 12 Empty Re: "Te amo" (Justin & Tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 30 Abr 2011, 2:30 pm

Cap.40


7 años despues (Tu tenias 20 y Justin 23)

_______ estaba preparando la comida para su hija de 1 año, Evangelina Luna.

http://www.google.com/imgres?imgurl=http://images01.olx.cl/ui/1/20/14/6631614_2.jpg&imgrefurl=http://quilicura.olx.cl/casting-bebe-1-ano-hermosa-y-risuena-iid-6631614&usg=__2R0iHuLriTAk6cbkfY3vPS03k5k=&h=526&w=625&sz=59&hl=es&start=71&zoom=1&tbnid=1Y8nRRtpdC-cjM:&tbnh=169&tbnw=182&ei=FGu8TeLkIsu70QGnp5DRBQ&prev=/search%3Fq%3Dbebes%2Bde%2B1%2Ba%25C3%25B1o%26hl%3Des%26sa%3DX%26gbv%3D2%26biw%3D1003%26bih%3D511%26tbm%3Disch0%2C2881&itbs=1&biw=1003&bih=511&iact=rc&dur=3906&page=9&ndsp=9&ved=1t:429,r:2,s:71&tx=118&ty=57

Eva: Mami!
Tu: YA voy EVa!-Dijo _______ y ela puso la comida de EVa en la mesa.

Estaba tratabdo de darle la comida a Eva pero ella agarraba la camida y la tiraba, lo que hacia reir un poco a _____:

Justin entra la casa y su ija le tira un rasion de su comida

Justin: ME gusta tu bienvenida EVa-DIjo divertido
Eva: Jijiji-Rio.

_____ rio y agarro a EVa y la puso en el suelo a jugar.

Justin: Como esta la mujer mas hermosa del universo?-DIjo y beso a _______
Tu: DIgamos que ahora, me tocara limpiar todo
Justin: Yo te ayudare
Tu: Me acuerdo que una vez me dijiste algo asi para enseñarme matemaicas y sabes cual fue mi respuesta-LE dijo sonriendo
Justin: Y tambien me acuerdo que esa ve era n poco tonto y te hacia caso en todo, pero esta vez te ayudare-DIjo y la beso.

______ llevo a Eva a su habitacion y la acosto en su cuna y se durmio.

Ella volvio a la sala y JUstin estaba recojiendo los juguees de su hija.

Tu: Sabes que me molesta?
Justin: No-DIjo mirandome.
Tu. Que Eva no tenga ni un rasgo de la familia Smith
Justin: Tiene tu personalidad querida-DIjo y la beso.
Tu: No es lo mismo
JUstin: Ya vas a ver que cuando se grande sera tan terca como tu
Tu: Gracias...creo-Dijo

Justin se sento en el sofa y ______ a su lado. Se quedaron en silencio observando hacia la nada (EL Televisor xD) estaban pesando los dos cosas diferentes.

Justin: Sabes que pense cuando decidi casarme contigo?
Tu: No
Justin: Pensaba que tal vez me diriras que no, y es tal vez no me amabas como yo a ti.
Tu: Nunca vuelvas a pensar eso-Dijo tocandole la mejillas-Ees la razon por la que estoy viva, ademas de EVa.-Dijo y se puso arriba de el.
Justin: te amo, amo mi vida y cualquier hombre envidiraria mi vida
Tu: Y cualquier mujer envidiraria la mia-DIjo y lo beso.-Justin....-Dijo _____
Justin: QUe mi amor?
Tu: Te amo...-LE susurro al oido, lo que hizo que Justin sonriera.
Justin: Y yo a ti-Dijo y la beso.

Narra _______:

Este es el fin de mi historia, quiero decir Nuestra historia.

Tal vez no es perfecta y tampoco no es un cuento de hadas, pero es mi historia, para mi es perfecta y me encanta que Justin sea el hombre de mi vida, nunca pense que Justin seria mi hombre perfecto.

FIN.....
---------------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado el final, no es tan largo el cap, pero espero que les haya gustado!
Me esforce demasiado para hacer esta historia y hubo una face que no tenia mucho inspiracion para esta nove, pero la segui, porque sabia que las tenia a ustedes.
LAs quiero un mogollon! Graxx a mis fieles lectoras!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 12 Empty Re: "Te amo" (Justin & Tu) (Terminada)

Mensaje por Lalu Sáb 30 Abr 2011, 3:33 pm

ME ENCANTAA!
lastima que haya terminado D:
me encanta tu nove esta genial la leere solo unas.....1000 veces mas aajaajjajajajaj xD
Lalu
Lalu


Volver arriba Ir abajo

"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 12 Empty Re: "Te amo" (Justin & Tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 30 Abr 2011, 4:42 pm

Me encanto....*-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 12 Empty Re: "Te amo" (Justin & Tu) (Terminada)

Mensaje por BiiankaLoveU Dom 01 Mayo 2011, 5:10 am

Pero quien te dio el permiso de terminar la nove? :caliente:
Ahora ya no hay mas capitulos :(
Lo siento por no haber comentado antes pero las notificaciones de tu nove no llegan aparte de que no tengo tiempo ni para respirar
Me encantó el cap
Que lastima que termino la nove :crybaby:
6 AÑOS PARA QUEDARME EMBARAZADA?!!
Madre mia, cuantos intentos xD baba :twisted:
xD
Me encantó
Espero que sigas las otras noves
Y que hagas otra nove nueva
Pero creo que te va a ser muy dificil subir en tantas...
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 12 Empty Re: "Te amo" (Justin & Tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Dom 01 Mayo 2011, 7:49 am

CHicas les tengo una propuesta!
SI quieren puede haber segunda temporada
Solo si quieren!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 12 Empty Re: "Te amo" (Justin & Tu) (Terminada)

Mensaje por BiiankaLoveU Dom 01 Mayo 2011, 8:03 am

Claro que queremos segunda temporada!!!!!
QUIERO SEGUNDA TEMPORADA!!!
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 12 Empty Re: "Te amo" (Justin & Tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Dom 01 Mayo 2011, 11:35 am

Segunda Temporada


Cap.1

_________ estaba con Eva en la casa de sus tios, ellos por fin habian podido resolver el problema de la custodia, pues el padre de _____ habia robado la custodia.

Tu: Como se atrevio a hacer eso?
Will: No lo se
Jada: ME pregunto como entro a la casa sin que supieramos?
Will: No lo se, pero por lo menos, nos lo sacamosde ensima.
Jada: Bueno cambiando de tema, y como te va con Justin cariño????
Tu: ME va muy bien, seguro ahora me viene a buscar.
Jada: Bien...-Iba a decir otra cosa, pero el timbre sono

Jada se paro a abrir y se encontro con nada mas ni nada menos que con Justin.

Jada. Hola Justin-DIjo y lo abrazo
Justin: Hola Jada.-Dijo
Jada: Ven pasa-DIjo y se hizo a un lado para que Justin entrara

Justin entro, saludo a Will, y a ____ con un beso en la boca y a su pequeña, la cargo y le sonrio.

Eva: Papi!-DIjo Eva emocionada
Tu: Bueno Tio y tia nosotros nos vamos
Jada: Esta bien, cuidense
Will: Te amo-LE dijo a ____ y le beso la frente.

La familia Bieber salio de la casa y se montaron en el auto. En el camino era un silencion incomodo para Justin y ______.

Al llegar a su casa, ______ bajo a la bebe y la llevo a su habitacion.

http://www.google.com/imgres?imgurl=http://www.decoralis.com/wp-content/uploads/NENES/habiatacion_bebe.jpg&imgrefurl=http://www.decoralis.com/como-decorar-la-habitacion-del-bebe/&usg=__xwoO8HaHxfSd5KIS579b-ABsYeI=&h=200&w=350&sz=19&hl=es&start=107&zoom=1&tbnid=OaL-Tvx3hay_NM:&tbnh=125&tbnw=219&ei=6pO9TemJOKXX0QH304TfBQ&prev=/search%3Fq%3Dhabitacion%2Bde%2Bbebe%26hl%3Des%26biw%3D1020%26bih%3D511%26gbv%3D2%26tbm%3Disch0%2C4940&itbs=1&iact=hc&vpx=369&vpy=256&dur=1250&hovh=160&hovw=280&tx=199&ty=107&page=14&ndsp=8&ved=1t:429,r:5,s:107&biw=1020&bih=511

La dejo jugando y fue a la habitacion de ella y Justin.

http://www.google.com/imgres?imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_xW3mrMQRPzQ/SpSVIZfmoBI/AAAAAAAAAtg/Q7l-iZl6eZU/s400/disenos-dormitorios-matrimoniales.jpg&imgrefurl=http://webdedecoracion.blogspot.com/2010/04/como-decorar-un-dormitorio-matrimonial.html&usg=__DCcz1udOVRIQGUCllhFCju4TNFA=&h=221&w=400&sz=21&hl=es&start=47&zoom=1&tbnid=DnRSM1HO7MDgSM:&tbnh=111&tbnw=200&ei=IpW9TZmTD4bk0gGv4JHmBQ&prev=/search%3Fq%3Dhabitacion%2Bmatrimonial%2Bde%2Blujo%26hl%3Des%26sa%3DX%26gbv%3D2%26biw%3D1003%26bih%3D511%26tbm%3Disch&itbs=1&iact=rc&dur=438&page=6&ndsp=8&ved=1t:429,r:0,s:47&tx=130&ty=45

Estaba un poco desordenada ya que la anoche anterior Justin y ______ habian tenido una noche romantica (Saben a que me refiero)

_________ vio una camisa de Justin, asi que la fue a agarrarla, entonces vio una marca de pintalabios rojo dinamita.

Ella siente unos brazos alrededor de su cintura y se suelta burscamente.

Justin: Hey! Que te pasa?
Tu: QUe es esto-DIjo entregandole la camisa.
Justin: Mi camisa
Tu: Y esa marca de labios?-DIjo con lagrimas en los ojos.
Justin: Mi amor, no es lo que piensas-DIjo tratando de acercarse, pero ela se alejaba.-No te alejes
Tu: No vuelvas a dirigirme la palabra en tu vida
Justin: Ni siquiera me dejas explicarte
Tu: Pues explicame...-Dijo
Justin: Yo estaba con Vanessa....y pues ella....me beso-Eso ultimo lo dijo en susrro pero _____ pudo oirlo.
Tu: y tu le seguiste el beso, despues te beso la camisa lo hicieron y lo disfrutaste
Justin: No es asi...-DIjo y ella lo miro-No todo...-DIjo-ELla me beso y si, le segui el beso, despues me beso el cuello y su marca de labios quedo en mi camisa, pero no llegamos mas lejos de eso, yo me aparte de ella.
Tu: Pero igual me engañaste!-Grito- Nunca vuelvas a dirigirme la palabra-Volvio a gritar
Justin: Sabes que? Si te engañe-Grito furioso.-Trato de explicartelo y tu te saas tu`propia version!-Grito-ME voy!-Grito. se puso la camisa y salio de la habiacion, _____ tras el.
Tu: Pues vete, como si yo te necesitara, pero recuerda que tienes una hija!-Grito y oyo el portazo. Se tro al piso a llorar y sintio a su hija a sulado-Tranquila EVa, papa volvera, solo fue a jugar con Tio Ryan y Tio Chaz-Dijo y fue a la habitacion de ella y las dos quedaron profundamente dormidas.
------------------------------------------------------------------------------------------
Primer cap de la segunda temporada!
Espero que les guste!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 12 Empty Re: "Te amo" (Justin & Tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Lun 02 Mayo 2011, 1:44 pm

Cero comentarios =(
---------------------------------------------------------------------------------
Cap.2

Narra Justin:

No debi haberle gritado asi, pero me bronca que no confie en mi, pero es verdad, la engañe, ni siquiera debi seguirle el beso a Vanessa.

Me regrese a casa, tenia que pedirle disculpas a ______, Ella es mi vida, mi sol, mi luna y mi cielo.

Entre a la casa y era puro silencio. No se oia nada, entonces oi un llanto, era Eva.
SUbi las escaleras rapidamente y entre a mi cuarto, y vi a Eva llorando, pero no habia rastro de _____ por ningun lado. Ella señalaba el baño.

Trate de calmar a Eva, pero no funcionaba, fui al baño y vi a _____ tirada en el piso.

Justin: Amor!-Exclame, puse su cabeza sobre mis piernas.-Vamos amor despierte!-Dije-Te necesito.

No sabia que hacer, haci que decidi llevarla a un hospital.

Sali de la casa con _____ y Eva y las monte en el auto y luego me monte yo, arranque.

LLegamos al hospital y una enfermera se llevo a ______ en una camilla, estaba preocupadisimo, tenia miedo de que esto fuera por mi culpa.

Pasaron las hora y nada, hasta que llego un doctor.

Dr Gomez: Usted es el esposo de la Sr.Bieber? (COmo ya se caraon llevabas el apellido de Justin)
Justin. Si, soy yo
Dr.Gomez: Temo decirle que puede que ella tenga un tumor.-Yo negaba con la cabeza-Puede que tenga cancer-Yo negaba.
Justin: NO!-Grite, y me tire en el suelo-DEBE SER MENTIRA!-Volvi a girtar.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 12 Empty Re: "Te amo" (Justin & Tu) (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.