O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 15 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 15 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 15 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 15 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 15 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 15 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 15 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada)

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 15 Empty Re: "Te amo" (Justin & Tu) (Terminada)

Mensaje por BiiankaLoveU Dom 15 Mayo 2011, 5:53 am

Siguela plzz'
SI que es inteligente Justin
Deberian darle el premio ''Al chico mas inteligente para lograr que una chica lo perdone''
xD
Ya lo se, ese premio no exisste
Me lo acao de inventar xD
SIguela plzz'
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 15 Empty Re: "Te amo" (Justin & Tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Dom 15 Mayo 2011, 7:48 am

Ahhh!! Es HERRRRMOOOSOOO!!! PORFA SEGUILAA!!!

ATTE: POOPI, TU FIEL READER!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 15 Empty Re: "Te amo" (Justin & Tu) (Terminada)

Mensaje por ... Lun 16 Mayo 2011, 7:14 pm

SIGUELA!
...
...


Volver arriba Ir abajo

"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 15 Empty Re: "Te amo" (Justin & Tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Dom 22 Mayo 2011, 2:15 pm

HOLA A TODAS MIS FIELES LECTORAS!
Se que me desapareci y no di señal de vi
pero aqui me tienen.
---------------------------------------------------------------
Cap.9

A la mañana siguiente...............

Me levante, todo se sentia en paz, me sentia de uevo feliz, baje las escaleras, y prepare la comida de Eva y el biberon de Mike.

Entonces siento unas manos alrededor de mi cintura y unas leves beso en el cuello. Era Justin.

Justin: te amo
Tu: Yo mas.-Dije y me voltee y luego lo bese, como amo sus labios, eran inexplicables.
Justin: te extrañe demasiado
Tu: Y yo a ti, no era facil dormir sin que me abrazaras.-DIje sonriendole.

El me beso, y me subio a la mesa de la cocina y puso mis piernas alrededor de su cintura.

Me rescoto poco a poco y se puso sobre mi, tirando al suelo muchad cosas, y algunas de vidrio.

Pero no me importaba, solo me importaba el, y el, solo importabamos nosotros dos en ese momento.

El se separo de mi poco a poco y me susurro al oido.

Justin: Nos tocara limpiar todo el desastre que hicimos.-Y yo rei.
-----------------------------
Se que es corto
PEro necesita recolectar ideas
PAra esta nove.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 15 Empty Re: "Te amo" (Justin & Tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Dom 22 Mayo 2011, 3:00 pm

SEGUILAAA
PORFAVOOOR!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 15 Empty Re: "Te amo" (Justin & Tu) (Terminada)

Mensaje por BiiankaLoveU Lun 23 Mayo 2011, 8:50 am

Que bien!!
Justin y yo nos reconciliamos!! :)
Siguela plzz'
Me encanta :)
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 15 Empty Re: "Te amo" (Justin & Tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Mar 31 Mayo 2011, 10:29 am

Cap.9 COntinuacion...............

Narra Justin (LO AMO):

Limpiamos el desastre que hicimos entre besos y abrazos, _______ le termino de preparar la comida a los niños, despues a mi me toco darle la comida a Eva y ella el biberon a Mike.

No era justo! Eva me ensuciaria todo, mientras trataba de comer, y si me ensucio, y tambien me entro papilla a la boca, asqueroso.

Tu: Tengo que tomar una foto.-Dijo riendo, y agarro su celular y toma lo foto.-La pondre en Twitter.-Dijo poniendo a Mike en el suelo.-Enviada.

Saque mi celular, me meti en twitter y sali la foto, con este twett:

Hola belieber's aqui esta foto de Justin tratando de darle comida a Eva, espero que se lave la boca antes de besarme...

Habia un monto de respuestas, sobretodo de Belieber's, ellas siempre me apoyaron, aunque al principio no les pinto la idea de casarme a tan temparana edad, ne apoyaron , tenian que ver cuantas belieber's fueron a mi boda.

Ellas son lo mejor que me ha pasado en la vida, ademas de ________ y mis hijos, siempre tendran un lugar en mi corazon, nadie se los quitara.

Lo mejor de tener fans asi, es que e aceptan con tu errores, y tus virtudees, cuando cambie, se adaptaron, cuando creci, me segian viendo como el chico que canta sus canciones favoitas, cuando tuve mi primer hijo, muchos regalos y bendiciones recibimos.

SOn lo mejor, nunca habra fans como ellas, porque ellas son unicas, ellas son importadas de un mundo unico, ella son parte de mi mundo, ellas son de My World!!!!!!!!!!!!!
---------------------------------------------------------------------
Este cap va apara todas las belieber's
hasta las que no llen mi nove
de seguro eso es lo que
Justin piensa de nosotras!

http://www.google.com/imgres?imgurl=http://f6.mb-content.com/pictures/500/02/2/1202500_HLWFIICKVSGMEMN.jpg&imgrefurl=http://www.musica.com/letras.asp%3Finfo%3D225623%26foros%3D32727%26idf%3D4&usg=__npqS64faJrZLHz86IMDeuWQ3a-w=&h=411&w=470&sz=138&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=OL416pkP_UNoGM:&tbnh=110&tbnw=126&ei=_xblTeqpN8y2tweA-pymBw&prev=/search%3Fq%3Dbelieber%2Bforever%26hl%3Des%26biw%3D1020%26bih%3D511%26gbv%3D2%26tbm%3Disch&itbs=1&iact=hc&vpx=109&vpy=63&dur=515&hovh=210&hovw=240&tx=139&ty=106&page=1&ndsp=21&ved=1t:429,r:0,s:0&biw=1020&bih=511
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 15 Empty Re: "Te amo" (Justin & Tu) (Terminada)

Mensaje por BiiankaLoveU Mar 31 Mayo 2011, 1:50 pm

Me encantó el cap :D
Hasta que `prfin subes :¬¬:
Creí que ya no nos querias :(
Siguela plzz'
Que bonito lo de las beliebers :inlove:
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 15 Empty Re: "Te amo" (Justin & Tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Mar 31 Mayo 2011, 6:53 pm

Awwwwn Just es un amor!!! que bello el
Y claro que yo lo quiero a como es... todos
Nos equivocamos no?? siguela en cuanto
Puedas si???

Besos Caro
PEACE&LOVE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 15 Empty Re: "Te amo" (Justin & Tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Dom 12 Jun 2011, 10:08 am

Cap.10

Subi a lavarme la boca, me cepille bien los dientes, me bañe, y despues sali del baño y me cambie.

http://1.bp.blogspot.com/_Ry8AKe1RHNw/TBF5Btb3bSI/AAAAAAAAASc/RBVXcz_SXtc/s1600/justin-bieber-060310-4.JPG

Iba a salir, llevaria a Eva a la guarderia junto a _______, cuando baje vi a Mike y Eva jugando, pero ni un solo rastro de ________, oi unos ruidos en la cocina, me acerque y oi que algo cai la piso, algo de vidrio.

Fui a la cocina y vi a _________ sangrando, su muñeca sangraba a mas no poder.

Tu: Justin....-Susurro ______ pero pude orila,estaba lllorando, corri hacia ella agarre un trapo de la cocina, y presiona en la herdia, para que ya no sangrara.-Justin, me duele.-DIjo quejandose.
Justin: QUe paso?
Tu: Iba a preparar el desayuno, y me llego un mensaje, entonces cuando iba a atender me resguñe con el cuchillo.
Justin: Por dios.-Dije y la abrace.-Que decia el mensaje.
Tu: No lo se.-Dijo nos sentamos en el piso y ella se acurruco en mi pecho, como lo hacia ates, cuando tenia 13 años y estaba triste o segun ella necesitaba proteccion., agarre el telefono de _______ y lo revise.

Hola _________ soy yo Jasmine, queria invitarte a almorar, ira Cait, espero que esten todo bien, saludame a Justin y a los niños, espero que valla es en __________ (Un restaurant) tego que contarles algo muy importante.

Justin: Creo que es mejor que te cure eso, sigue presionandote, ahora vuelvo.-Ela asintio, yo busque el malentin de primeros auxilios, regrese a la cocina y empeze a curarle la herida.-Listo...-Dije y ella se miro la muñeca
Tu: Gracias.-Dijo y me beso.-Te amo...-Me susurro y salio de la cocina, empeze a limpiar la cocina.

Narra _______:

Subi las escaleras, me meti a bñar, me cepille losd ientes, y luego me vesti.

http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20100153/mfhjw_miley-cyrus-ropa-2.jpg

Baje las escaleras, y fui a la cocina alimpiar la sangre, pero cuando fui, estaba todo limpio, Jusin, pense y senti que alguien me alzaba.

Tu: Jutsin bajame.-Dije riendo y el me bajo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 15 Empty Re: "Te amo" (Justin & Tu) (Terminada)

Mensaje por Mariana Jue 16 Jun 2011, 4:32 pm

NUEVA LECTORAAAA !!!!!!!
SIGUELA ESTA HERMOSA
ME LA LEI TODA EN UN SOLO DIA
Mariana
Mariana


Volver arriba Ir abajo

"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 15 Empty Re: "Te amo" (Justin & Tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Jue 16 Jun 2011, 6:57 pm

SEGUILAA PLEASEE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 15 Empty Re: "Te amo" (Justin & Tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jul 2011, 12:16 pm

Cap.11

Tu: CUida a los bebes, y por favor no hagas nada tonto.-Dije y le di un beso en lamejilla y sali de la casa.

Sali y me monte en la camioneta, iria al cafe donde me reuniria con
Jasmine y Caitlin, llegue y las vi sentadas hablando en una mesa frente
al mostrador.

Entre y ellas me saludaron, pedimos unas cafes y nos sentamos a hablar.

Cait: Que era lo que nos querias contar?
Jasmine: Chicas....Me voy a casar.-Dijo y nosotras estallamos en gritoas de felicidad.

Todos nos mirabann raro, pero no nos importaba, JAsmine se casari! Cuantohabiamos esperado a que el tonto de Chaz se lo pidiera!

Se preguntaran ¿Chaz no estaba con Elle? Pues si, eran una linda pareja, y aunque JAsmine estuviera en esos momemtnos enamorada en secreto de Chaz, ella solo queria que el fuera feliz.

Pero Elle es demasiado celosa y Chaz termino con ella, son amigos, pero les incomoda mucho estar juntos.

Y ahi fue cuando Chaz y jasmine empezaron a salir, fue lo mejor Elle, no lo pudo acpetar, pero despues se calmo y empezo a salir con Jason, un chico ahi. Sofia sale con Chris y Cait ccon Ryan.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 15 Empty Re: "Te amo" (Justin & Tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jul 2011, 12:23 pm

1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto

2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?

3. La letra inicial de tu nombre

4. El mes que naciste

5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?

6. Nombre de una persona de tu mismo sexo

7. Tu número favorito

8. Que te gusta más, california o florida?

9. Te gusta más los Lagos o el Océano?

10. Escribe un deseo (uno realista)

CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...LAS RESPUESTAS"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 15 Cara_guinando

1. Estás totalmente enamorado de esta persona

2. Si escogiste:
Rojo ““ Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
Negro ““ Eres conservador y agresivo
Verde ““ Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul ““ Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal

3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla

4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela

5. Si escogiste…
Negro:
Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez
pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello

6. Esta persona es tu mejor amigo

7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida

8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás

9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas

10. Este
deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro
diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu
siguiente cumpleaños
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 15 Empty Re: "Te amo" (Justin & Tu) (Terminada)

Mensaje por Mariana Sáb 02 Jul 2011, 4:57 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás................
Mariana
Mariana


Volver arriba Ir abajo

"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 15 Empty Re: "Te amo" (Justin & Tu) (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.