O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 14 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 14 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 14 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 14 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 14 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 14 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 14 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada)

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 14 Empty Re: "Te amo" (Justin & Tu) (Terminada)

Mensaje por BiiankaLoveU Lun 09 Mayo 2011, 9:31 am

¿¿¡¡COMO SE ATREVE??!!
Y lo dice a si como asi!!
Sin ninguna preocupacion!!
Como si lo que hubiera hechoo estubiera bien :(
Me hizo mucho dañ0... :(
Que b9ien mi niño esta bien :)
Que va a pasar conmigpo y con Justin?
Estaba justamente escuchando una cancion triste y al leer esto me salio una lagrima
Soy muy sensible...
Siguela plzz'
Me gusta la foto :)
Eres muy linda ;)
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 14 Empty Re: "Te amo" (Justin & Tu) (Terminada)

Mensaje por BiiankaLoveU Lun 09 Mayo 2011, 9:42 am

¡SI!!
Pase de pagina, te ordeno que la sigas!!
Siguela plzz'
Quiero recompensa!!
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 14 Empty Re: "Te amo" (Justin & Tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Lun 09 Mayo 2011, 4:33 pm

Graxx! Tienes que poner una foto tuya! Para ver como eres! TE aseguro que eres muy linda! Bueno te tengo una adivinanza! QUien es el chico de la foto?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cap.6

Narra Justin:

"Bieber" ella nunca me llamo asi, sentia un odio en la forma que me hablaba, enserio lo sentia, no se que me paso, bueno si lo se, _______ tenia razon habia cambaido, solo por una razon, tenia miedo de decirle esa razon de _______. ¡COmo reaccionaria?

Justin: Cariño! Espera-Dije y ella se paro y se voltio hacia mi.
Tu: Que quieres?-Dijo con odio en su voz
Justin: A donde vaz?
Tu: Eso a ti no te importa.-Dijo y empezo a guardar las cosas de los bebes en un bolso.
Justin: Soy tu esposo, me tienes que decir!
Tu: Actuare como tu, yo salgo si quiero-Dijo y alzo a MIke y lo puso en el coche.
Justin: Podrias decirme aunque sea a donde vaz?
Tu: Ire a inscribir a EVa en el kinder, y despues llevare a los niños a pasear.
Justin: TE acompaño?-Ella asintio levemente, iba a agarrar las llaves del auto y de la casa pero ella hablo.
Tu: Solo si quieres, y no quieres ir a divertirte.-Yo agarre las llaves y los dos salimos de la casa.

Nos montamos en el auto, ella monto a los bebes en la sillas ara bebes que habia en el auto, y despues se monto ella.

Tu: Arranca.-Dijo y yo arrranque.

En el camino, era un silencio incomodo, avecs la miraba, miraba su perfecto perfil y despues volvia mi mirada hacia la carretera.

Llegamos al lugar, y ________ se bajo, y despues bajo a los bebes, y de ultimo me baje yo.

Entramos y nos atendio una chica, debia tener unos 20 o 21 años.

Tu: Hola....-Dijo
Chica: Me llamo Emma.-DIjo sonriendo y me miro.
Tu: Bueno, hola Ema ella es Eva, quisiera inscribirla.-Dijo sonriendo
Emma: si, claro!-Dijo ella feliz.-Solo tiene que llenas esta hoja con los datos que se le indican, y me la trae cuando quiera.
Tu: MEjor la escribo ahora.
Emma: Por alla hay unas mesas.-DIjoseñalandolas, y fuimos hacia alla.
Justin: Oye! No me vas a hablar verdad?
Tu: Te hablare cuando necesita hablarte, como ahora, firma aqui.-Dijo y me señalo en un lugar de la hoja. Yo firme.

Si queria que _______ me perdonara, debia hacer algo, algo grande, como mi error pero mas grande.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 14 Empty Re: "Te amo" (Justin & Tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Lun 09 Mayo 2011, 4:37 pm

Seeguila,,
Quiero ver que va a hacer Justin!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 14 Empty Re: "Te amo" (Justin & Tu) (Terminada)

Mensaje por BiiankaLoveU Mar 10 Mayo 2011, 10:08 am

Chico de la foto...
EL CHICO QUE TE GUSTA??!!
Si o no?
Soy muy curiosa, ahora leo el cap :)
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 14 Empty Re: "Te amo" (Justin & Tu) (Terminada)

Mensaje por BiiankaLoveU Mar 10 Mayo 2011, 10:22 am

Quiero saver que hara para que lo perdone!!
Quiero saverlo, sube plzz' sube!!
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 14 Empty Re: "Te amo" (Justin & Tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Mar 10 Mayo 2011, 12:13 pm

Chicas hoy no puedo subirles cap!
Si se que es malo, yo tambien estoy trsite
Y Biankita no es el chico que me gusta, es
un ex-amigo ahora es conocido!
Bueno, sin mas que decir
CHao las quiero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 14 Empty Re: "Te amo" (Justin & Tu) (Terminada)

Mensaje por BiiankaLoveU Mar 10 Mayo 2011, 12:30 pm

Aaa, creia que era el chico que te gustaba,
QUeria conocer a ese chico que te rompio el corzaon :caliente:
Siguela cuando puedas y tengas ganas ;)
Felicidades por lo dela olimpiada de matematicas :)
Y espero que ya no estes triste :)
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 14 Empty Re: "Te amo" (Justin & Tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Mar 10 Mayo 2011, 2:17 pm

Hoola! Oye! Soy curiosa..como se llama el chicoo? y Otra cosaa.. NO entendi lo que pusiste que es "conocido"


Seguilaa quieor saber que pasa...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 14 Empty Re: "Te amo" (Justin & Tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 11 Mayo 2011, 5:44 am

Bueno Poopi, cuando es conocido es que ya no hablo mucho con el, solo lo veo por el cole y lo saludo! Y se llama Eduardo, cuando lo conoci, crei que se llamaba Jose, para mi tiene cara de Jose xD Estoy loca!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cap.7

Narra Justin:

Estaba pensando, que le podria hacer a _______, tenia que ser algo grande, que pasara de los limites, algo original.....

En la noche.....

Agarre mi guitarra y empeze a tocarle Favorite Girl, su cancion favorita.

Ella se asomo por la ventana y sonrio, pero no era cualquiero sonrisa era su sonrisa.

Termine de cantar la cancion....

Justin: Me perdonas?
Tu: No, lo siento pero no puedo...-Dijo.
Justin: Vamos, parezco una chico de 16 años, haciendoesto
Tu: Exacto, quiero a ese chico de 16 años que me enamoro, que me dio mi primer beso, con el que me moje en la lluvia, con el que me pidio casarme con el, has cambiado Juwstin, y eso ya no se puede arrreglar.-Dijo y semetio a la habitacion y cerro las ventanas.

Tal vez tenia razoon, yo habia cambiado, crei que esto iba a ser que me perdonara, pero solo lo empeoro, si que soy un tonto de primera.

Entre a la casa y me tire al piso a pensar que hacer para que me perdone, algo mucho mas grande que esto (Como si una serenata fuera muy grande xD)

Mi mente estaba vacia, rayos que hare ahora! Maldita.sea, porque tuve que enamorarme de una chica asi, petro eso es lo bueno, ella es unica.

Entonces me vino una idea a la cabeza.....
---------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado!
Se que es un poco corto, en realidad lo siento!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 14 Empty Re: "Te amo" (Justin & Tu) (Terminada)

Mensaje por BiiankaLoveU Miér 11 Mayo 2011, 8:10 am

Siguel plzz'
Quiero saber la idea de Justin!!
Plzz' siguela :)
Bsos :)
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 14 Empty Re: "Te amo" (Justin & Tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 11 Mayo 2011, 4:59 pm

PLEASE SEGUILAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 14 Empty Re: "Te amo" (Justin & Tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 11 Mayo 2011, 5:20 pm

Grax por la explicacion!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 14 Empty Re: "Te amo" (Justin & Tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Mayo 2011, 8:46 pm

Cap.8

NArras Tu:

Estaba cepillando el cabello de Eva, como me gustaba su cabello era tan suave como el de Justin.

Eva me recordaba tanto a el Justin, hace mucho que ya no duerme conmigo, sino en el sillon, y cuando despierto el ya no esta, lo que me hace dudar mas.

Tengo miedo de que me este engañanado. como una basura, como si soola fuera un objeto.

Entonces dejo a Eva en su cuna ara que duerma en paz.

Y siento unos brazons alrededor de mi cintura, y que me besaban el cuello, y luego el hommbro, era Justin.

Tu: Justin por favor alejate.
Justin: Se como hacer para que me perdones
Tu. ahh si?
Justin: Si, ahora pasaremos toda la tarde en casa
Tu: Y cual es tu genial idea si estamos toda la tarde en casa?
Justin: Ya lo veras.-Dijo y me dio un rapido y fugaz beso.

Como lo amo, pero no, no puedo ceder. No dejare que me derrumbe su idea tiene que ser muy buena para que lo perdone.

Baje las escaleras y vi a Justin en el sillon viendo television despreocupado, como si nada hubiera pasado. Cuaal seria su plan? La curiosidad me mataba?

Tu. Justin, diem cual es tu plan.
Justin: No señorita
Tu: Esta bien, como tu quieras.-Dije y senti que Justin me agarraba como....Ya se cual era su idea!

Que inteligente que es! Su idea era en realidad volver a ser el chico de 16 años de antes, me cargo como cuando me habia llevado a mi habitacion.

Tu. eres demasiado inteligente.
Justin. Gracias.-Dijo y me beso.

Despues revivion todos eso momentos que nos la pasamor dentro y luego termino con una de las mejores nches de mi vida.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 14 Empty Re: "Te amo" (Justin & Tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Mayo 2011, 9:15 pm

Awwwn que lindo Justin <3 lo amo a el *-* hahaha
Siguela si??? en serio me gusta muucho

Besos Caro
PEACE&LOVE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Te amo" (Justin & Tu) (Terminada) - Página 14 Empty Re: "Te amo" (Justin & Tu) (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.