O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA

Página 13 de 52. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 32 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 13 Empty Re: MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA

Mensaje por ALEX HORAN Vie 31 Mayo 2013, 8:43 pm

HOLA WOW LA NOVE ME ENCANTA Y LA RAYS SE TIENE QUE ESCOJER A UNO DE LOS DOS YO SI SOY ELLA ME QUEDO CON EL SEXY STYLES , ME LO COMO Y MAS QUE ES SUPER SEXY SIGUELA LA NECESITO I NEED YOU
ALEX HORAN
ALEX HORAN

MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 13 Empty Re: MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 31 Mayo 2013, 10:00 pm

siguella pliss hazlo por todas te pido que las siguas :P
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por Ciin :) Vie 31 Mayo 2013, 10:59 pm

HOLAAAAAAAAAAAA !!!!
nuvaaa lectoraaaaaaaaaa
me llamo cintya... o ciin en el foro :P
estoy encantada con esta novelaaaaa..
hazza es un amor de persona... lo amoooo.. es muy tierno
y la rayis una frivola odiosa... y mas despues de esa apuesta con niall...
pleaseee siguelaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por November. Vie 31 Mayo 2013, 11:19 pm

hola!! soy Jo tu nueva y sensualona lectora!! sabes solo tengo una palabra
SIGUELA!! ajajaja asi que? eres de méxico y monterrey eh? ahaha yo soy de Gdl ajaja y mi padastro es de monterrey que ironia no? jajaj que loco bueno respecto a la nove
pues por primera vez pienso que :
RAYIS ES UNA BITCH POR LASTIMAR A HAZZITA DE ESA FORMA!!
y gemma muy feliz por que su hermano y la rayis se besaron jaja no psz
ajua? si okno pero bueno, enserio harry poniendote el labial de la rayis eh? e.e
wow!! es un hombre muy masculino!! jajaja okno pero bueno sabes quiero que la sigas si? okya jajaja adios te amodora Jo :(L):
November.
November.

Mensaje por lCandyfloss Sáb 01 Jun 2013, 12:01 am

Hooola nueva y fiel lectora. Me pusiste a reírme como histérica con lo de el labial Jaja okya# esta muy linda y tierna; tienes que seguirla o no rspondo es enserio! Y perdona mi escrito estoy desde el iPod y es difícil! Bucee síguela!
lCandyfloss
lCandyfloss

https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Mensaje por Sexy Tomlinson Sáb 01 Jun 2013, 1:56 am

Jajajaja me encanto!! Siguelaaaaa!
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 01 Jun 2013, 8:49 am

Me ha encantado el libro!! Aunque la apuesta... Lo único que va a hacer es traer problemas :/

Desearia poder parar el tiempo... Imáginate por ejemplo en los examenes, podrías coger el libro escribir las respuestas copiando (Con el tiempo parado) y luego volverlo a renaudar. ¡No t puedden culpar de haber copiado!
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

http://pe3rfect.tumblr.com

Mensaje por la esposa de niall Sáb 01 Jun 2013, 11:54 pm

Oliss soy nueva lectora
la esposa de niall
la esposa de niall

Mensaje por SammiHoran Dom 02 Jun 2013, 5:17 pm

Camila_Directioner escribió:

OMG!!! este Niall es
un pillo jajaja c: que malote Nialler x) jajajajajaja obio rayis ba a elegir al
sexy sensualon de Hazza jajajaja siguelaaaaa y que rayis no se atreva a hacerle
algo malo a Hazza

Hola! Jajaja nialler es un malote
Lo veras en el siguiente capitulo
No prometo nada de que la rayis le haga algo a hazza
Ya la sigo baby
SammiHoran
SammiHoran

Mensaje por SammiHoran Dom 02 Jun 2013, 5:19 pm

camillep07 escribió:Oh Por Dios :suspect:
SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAAAA
Cuando lei la parte de la apuesta estaba como
:canto:  MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 13 1857533193 :corre: 🍌  MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 13 2841648573 :ilusion: :maloso: :imdead:
pero cuando lei la parte de humillarlo
:gasp: :muere: :misery:  MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 13 1926951358
oh por dios tienes que seguirla RAPIDO esta buenisima
:bye:
PD: SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAAAAA

Niall y la rayis son unos malotes :c
Como se atreven a querer lastimar a Harreh?
Ya la sigo baby:3
SammiHoran
SammiHoran

Mensaje por SammiHoran Dom 02 Jun 2013, 5:23 pm

Deni rt escribió:siguela!! esa rayita es una djdjbshsbhs...... pero bueno siguela !!

Jaja Rayita es un desmadre xD
Ya la sigo
SammiHoran
SammiHoran

Mensaje por PONY SALVAJE EN NARNIA Dom 02 Jun 2013, 5:28 pm

HOLA NUEVA LECOTRA SEGUILAAAAAAAAA PLIS
[u]

If There's a Future,We Want It NOW
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 13 Tumblr_mi4wsd1S3n1r8zvtbo1_500 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 13 Tumblr_mh2vrxcIST1qi51lso1_500 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 13 Tumblr_mlw2hqnEKQ1snveiyo1_500 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 13 Tumblr_mkk8asiJHp1s605h5o1_500
PONY SALVAJE EN NARNIA

Mensaje por SammiHoran Dom 02 Jun 2013, 5:33 pm

aissaMillanes escribió:
SammiHoran escribió:
aissaMillanes escribió:NEW READEEEEEEEEEEERR!
No la podes dejar hasta ahi!!! DIME ACASO QUERES MATARME PIBA TENES QUE SEGUIRLA POR EL AMOR AL PAN... nah te creas!!! solo seguila por todas tus fans de la nove. Eres una muy buena escritora, me agrada la forma como escribis, de ahora en adelante sere tu mas fiel lectora de aqui al INFINITO Y MAS AYA!! WAAAH
PSDT: Hola soy aissa pa' la banda xD tengo 17 si queres ser mi amiga aqui te aceptare con mis manos AL AIRE LALA (88)
PSDT 2: Soy de México pero amo el acento español y a veces me confunden mucho con una española jeje SIIIIII ESTOY ALGO LOCA PORQUE HABLO CON ESE ACENTO E_E <------ MI CARA TODO EL DÍA
PSDT 3: PLZ seguila cuando puedas y.y si no llorare mucho, como una beba :c¨
PSDT 4: Podes pasarte por mi novela si no molesto con mi presencia diciendo incoherencia y media a que si? jajaja te amare siempre como Liam ama a woody :lloro: SHOROOOOOOOO :C
Bueno me paso a retirar SEGUILAAAAA!
Besos y abrazos desde México!! :P

Hola Alissa! Bienvenida awww amé tu comentario asdfghjkl yo corazoncito tuuuu:*
Que bueno que te gusto mi novela y ame tu acento español jajjaa
De que parte de mexico eres? Yo vivo en monterrey ajuaaa! Besoos baby ya la sigo

SOY BIENVENIDA EN TU PAGINA VENDITO SEA ALAH? la ame enserio, acabo de terminar de leer el capitulo y oh dios me encuentro con la sorpresa de que Mi Irlandes le pide algo muy descabellado a la rayis? como es eso posible!!! Acaso me queres matar pibaaa!!
La rayis y el hazza se BESARON AJAY! Se besan se besan,!!! se pasan el chicle se tocan sus cosas jajjajajajajajajaja!!! :aah:
Esa apuesta sera un complot a lo grandeeeeeeeeeeeee!!!
PSDT: Soy de la peninsula de Baja Sur - interesante -.- - jajajaja ñaaaaaaaaa!! :amor:
PSDT: Monterrey es muuuuuy bonito lugar, mi mom me llevo una vez aya y me fascino tengo unas cuantas fotos de las vacaciones :D
PSDT: Tu pregunta al final del capitulo con mi respuestaaaaaaaaa en ella es:D

Si se te cumpliera solo un deseo, solo uno y no se vale pedir las deseos, ¿que decaerías y por qué?
Quisiera ser una de las personas mas famosas mundialmente en industria musical (por su pollo xd) porque para mua la musica es lo primordial en mi vida es lo que me mantiene aun cuerda y lo que me hace recapasitar en distintos aspectos cotidianos, realmente sin la musica la vida seria un completo asco :) :canto:

Seguila cuando puedas!! si no el pandicornio te comera como lo hace el COCO por las noches ¬¬'
Naaaah te creas jajajajajajaj TE AMARE CUANDO SUBAS! :3
Besos y Abrasos Psicologicos ajay!!!
🍌 <------- La banana¬¬ Si no la seguis no respondoooo por mis acciones!!

Holiiiis!! Jajajaja claro que eres bienvenida pues si yo te amo al igual que todas mis lectoras. Lo se! La apuesta de Niall y la Rayis esta super cañona los vas a querer matar en los siguientes capitulos.
Tu respuesta me encanto *-* a mi también me encantaría ser famosa y cantar y actuar y salir con matt bomer *-* te parece si hacemos un dueto? Siiiiiiiii seremos famosass y one direction seran nnuestros fans te imaginas??
Ya la sigoo besos
SammiHoran
SammiHoran

Mensaje por SammiHoran Dom 02 Jun 2013, 5:35 pm

aissaMillanes escribió:
SammiHoran escribió:
aissaMillanes escribió:NEW READEEEEEEEEEEERR!
No la podes dejar hasta ahi!!! DIME ACASO QUERES MATARME PIBA TENES QUE SEGUIRLA POR EL AMOR AL PAN... nah te creas!!! solo seguila por todas tus fans de la nove. Eres una muy buena escritora, me agrada la forma como escribis, de ahora en adelante sere tu mas fiel lectora de aqui al INFINITO Y MAS AYA!! WAAAH
PSDT: Hola soy aissa pa' la banda xD tengo 17 si queres ser mi amiga aqui te aceptare con mis manos AL AIRE LALA (88)
PSDT 2: Soy de México pero amo el acento español y a veces me confunden mucho con una española jeje SIIIIII ESTOY ALGO LOCA PORQUE HABLO CON ESE ACENTO E_E <------ MI CARA TODO EL DÍA
PSDT 3: PLZ seguila cuando puedas y.y si no llorare mucho, como una beba :c¨
PSDT 4: Podes pasarte por mi novela si no molesto con mi presencia diciendo incoherencia y media a que si? jajaja te amare siempre como Liam ama a woody :lloro: SHOROOOOOOOO :C
Bueno me paso a retirar SEGUILAAAAA!
Besos y abrazos desde México!! :P

Hola Alissa! Bienvenida awww amé tu comentario asdfghjkl yo corazoncito tuuuu:*
Que bueno que te gusto mi novela y ame tu acento español jajjaa
De que parte de mexico eres? Yo vivo en monterrey ajuaaa! Besoos baby ya la sigo

SOY BIENVENIDA EN TU PAGINA VENDITO SEA ALAH? la ame enserio, acabo de terminar de leer el capitulo y oh dios me encuentro con la sorpresa de que Mi Irlandes le pide algo muy descabellado a la rayis? como es eso posible!!! Acaso me queres matar pibaaa!!
La rayis y el hazza se BESARON AJAY! Se besan se besan,!!! se pasan el chicle se tocan sus cosas jajjajajajajajajaja!!! :aah:
Esa apuesta sera un complot a lo grandeeeeeeeeeeeee!!!
PSDT: Soy de la peninsula de Baja Sur - interesante -.- - jajajaja ñaaaaaaaaa!! :amor:
PSDT: Monterrey es muuuuuy bonito lugar, mi mom me llevo una vez aya y me fascino tengo unas cuantas fotos de las vacaciones :D
PSDT: Tu pregunta al final del capitulo con mi respuestaaaaaaaaa en ella es:D

Si se te cumpliera solo un deseo, solo uno y no se vale pedir las deseos, ¿que decaerías y por qué?
Quisiera ser una de las personas mas famosas mundialmente en industria musical (por su pollo xd) porque para mua la musica es lo primordial en mi vida es lo que me mantiene aun cuerda y lo que me hace recapasitar en distintos aspectos cotidianos, realmente sin la musica la vida seria un completo asco :) :canto:

Seguila cuando puedas!! si no el pandicornio te comera como lo hace el COCO por las noches ¬¬'
Naaaah te creas jajajajajajaj TE AMARE CUANDO SUBAS! :3
Besos y Abrasos Psicologicos ajay!!!
🍌 <------- La banana¬¬ Si no la seguis no respondoooo por mis acciones!!

Holiiiis!! Jajajaja claro que eres bienvenida pues si yo te amo al igual que todas mis lectoras. Lo se! La apuesta de Niall y la Rayis esta super cañona los vas a querer matar en los siguientes capitulos.
Tu respuesta me encanto *-* a mi también me encantaría ser famosa y cantar y actuar y salir con matt bomer *-* te parece si hacemos un dueto? Siiiiiiiii seremos famosass y one direction seran nnuestros fans te imaginas??
Ya la sigoo besos
SammiHoran
SammiHoran

Mensaje por SammiHoran Dom 02 Jun 2013, 5:39 pm

ALEX HORAN escribió:HOLA WOW LA NOVE ME ENCANTA Y LA RAYS SE TIENE QUE ESCOJER A UNO DE LOS DOS YO SI SOY ELLA ME QUEDO CON EL SEXY STYLES , ME LO COMO Y MAS QUE ES SUPER SEXY SIGUELA LA NECESITO I NEED YOU

Hola! Yo también me quedaría con Harry Sexy Styles
La rayis esta loca si no lo escoge 77
Ya la sigo baby
SammiHoran
SammiHoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 52. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 32 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba