Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 52. • Comparte
Página 8 de 52. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 30 ... 52
Re: MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA
lufearless13 escribió: SEGUILAAAAAAAAA, nueva lectora!!!! :xd:
Hola baby, bienvenida! espero que no te aburras y ver muchisimos mas comentarios tuyos :3 ya la sigo.
SammiHoran
Sexy Tomlinson escribió:Holii!! Soy tu nueva y fiel lectora
Espeo el siguiente capítulo impaciente
Chauu :bye:
Hola baby! bienvenida espero ver muchos mas comentarios tuyos aqui :)
no esperes mas! ya subo capitulo
besos lindaaa:)
SammiHoran
Capitulo 6
Harry Styles:No podía soportar ver aquella imagen, simplemente partió mi corazón en pedazos, ver como ella lo besaba de esa forma tan desesperadamente, es...insoportable.
Corrí hasta mi casa con lagrimas en los ojos, algunas personas me miraban otras se reían de mi pero en este momento no me importaba lo que pasara a mi al rededor, solo quería llegar a mi casa y llorar. Cuando llegue tire mi mochila en la sala y oí como mi mamá me llamaba, no le preste atención y subí rápidamente hacía mi cuarto, le puse seguro a mi puerta, me acurruqué en lo cama y empecé a llorar, mierda, mi vida no puede ser mas miserable de lo que ya es, la chica de mis sueños de la cual he estado enamorado desde hace 5 años es feliz con otro que no soy yo, y solo por que soy el estúpido Nerd.
-Harry, Harold, cariño, ábreme...- decía mi madre detrás de la puerta
-Mamá no estoy de ánimos para hablar, si?-
-Hijo, déjame entrar por favor, ocupo decirte algo- me levante de mi cama y abrí la puerta, en cuanto la abrí mi mamá me abrazó
-Mamá...me...estas...ahorcando- rápidamente me soltó.
-Lo siento hijo, solo que...no me gusta verte así y menos por una chica que ni te valora-
-Lo sé mamá, pero aún así la amo-
-Harry, por que estas tan encaprichado con esa tal..ehm...como se llamaba?- oh madre! Todos los días digo su hermoso nombre y aun así no lo recuerdas?
-_______ Means, próximamente _______ Styles -
-Harry, ya enserio, no debes de estar tan enganchado con ______, es decir, hay muchas chicas mas en el mundo, ella no es la unica-
-Si mamá, hay muchas mas pero ninguna como ella, yo la amo a ella...solo a ella-
<______ Means
OH POR DIOOOOOOS! Desperté de la pequeña siesta que me había tomado, no me acordaba que tenía que hacer el mugroso trabajo con el estúpido de Styles, joder, y es para el lunes. Me levanté de mi cama y me puse un vestido de verano color salmón y unos tacones beige, me hice un chongo, me maquillé y baje lo mas pronto hacía mi auto.
Mierda! Donde jodidos vive Styles?! Piensa ______, piensa, acaso el no era vecino de Bridget? Oh si, ______ eres genial! Por suerte aun recordaba el camino a la casa de mi antigua mejor amiga, cual será la cada de Styles, fui hacia la cada de la derecha y solo me encontré con una anciana con su gato, así que opte que era la de la izquierda. Toque la puerta un par de veces y una señora de ojos verdes me abrió la puerta
-Hola, señorita, la puedo ayudar en algo?- preguntó la señora
-Ehmm...aquí vive Harry Styles?-
-Quien lo busca?- soy yo Kim Kardashian
-_______ Means, soy su pareja en el proyecto de química- cuando dije eso la señora quitó su sonrisa y me miro de una manera, ¿Enojada? ¿Por qué?
-Ehmm..pasa- se hizo a un lado para dejarme pasar, cuando entre pude sentir la mirada de la señora observándome completamente, ¡Que tengo!
-Y...donde esta Harry?-
-Esta arriba, segunda puerta a la derecha- dijo la señora sin ni siquiera mirarme
-Okey, gracias señora...?-
-Anne, pero para ti Señora Styles- wow que ruda
-Señora Styles- asentí con la cabeza, y subí hacía el cuarto de Harry, toque un par de veces y nadie me contestó, volví a tocar y esta vez si me respondieron.
-Mamá vete por favor no estoy de ánimos- contestó Harry, su voz parecía como su hubiera estado llorando, pues cuando no llora este estúpido?! Volví a tocar mas fuerte y se abrió la puerta
-Mamá por favor deja de...- no continuo en cuanto me vio, sus mejillas estaban rojas y sus ojos inchados, sus labios estaban mas rojos de lo normal y me dieron unas ganas de besarlo, oh dios que cosas estúpidas estoy pensando controlate Means.
-Hola Styles...- salude sin ánimos, su expresión era de sorpresa como si no pudiera creer que yo estuviera aquí, pues para ser sinceras yo tampoco lo puedo creer.
-__..______, que...que haces aquí?- preguntó Harry poniéndose los lentes, oh Harry no te los pongas, amo ver tus hermosos ojos, DIOS! Yo dije eso? Enserio ocupo ayuda profesional
-Vengo a hacer el trabajo de ciencias, lo olvidas? Es para el lunes y no puedo el fin de semana-
-Oh...e-esta bien, pasa- se hizo a un lado para dejarme pasar, Harry al igual que su madre me observó toda, que? Tan asombrado esta que yo este aquí?
-Y que haremos?- pregunté sentando me en su cama que olía realmente bien
-Pues..el..el tema que nos toco es sobre los...los...los estados de la materia, no es difícil ese tema- se rascó la nuca
-Pues que esperamos hay que ponernos a trabajar- busqué su mochila y saqué el libro de ciencias y una libreta de la cual salieron muchos papeles sueltos, me agache a recogerlos
-NO! Yo los recojo no te preocupes- dijo Styles nervioso y me alejaba lentamente, recogió los papeles y los guardo en uno de sus cajones
Estuvimos trabajando en el proyecto, ninguno de los dos hablaba pero la tensión se podría sentir ¿tensión? ¿Por que? Levante un poco mi mirada y vi a Harry concentrado en su iPad, algunos de sus rizos caían sobre su frente y la luz de la tablet hacía que sus ojos se vieran mas verdes de lo normal, por un momento se me hizo atractivo, comencé a acercarme mas y pude oler que olía bastante bien, olía a ...hombre...un hombre muy sexy. Estoy empezando a delirar
-Entonces los tres estados de la materia son solido, liquido y gaseoso- Harry levanto la mirada y estábamos demasiado cerca
-Te han dicho que tienes unos ojos preciosos, Styles?- dije mientras le acariciaba la mejilla, pude sentir como Harry se tensó
-Ehmm..n-no...- contestó muy nervioso
-Pues los tienes...y...unos labios tan besables, sabias?- me acerqué aun mas, estábamos a unos escasos centímetros de distancia
-N-no...- Harry comenzaba a temblar.
-Y tu cabello, es...tan...ruloso y perfecto, ¿puedo tocarlo?- Harry asintió levemente con la cabeza yo me acerqué aun mas y le acaricié sus rulos, dios, era tan suave, me acerqué aun mas para poder olerlo, oh mi dios, Carlo Corinto la mejor fragancia masculina que he olido en mi vida. Mi nariz rozaba la suya y su respiración se mezclaba con la mía.
No aguanté mas y lo bese, Harry no me correspondía así que me subí a su regazo y enrede mis manos en su suave cabello. Harry seguía igual de tenso y no me correspondía, tome sus manos y las puse en mi cintura, en cuanto me tocó me apegó mas a su increíble cuerpo y me respondió el beso. ¡WOW! que bien besa este nerd, yo ya lo había besado una vez, tenía como 14 años pero fue mas como un rose de labios, pero ahora es tan...inexpiable lo que siento en mi estomago.
-Harry...- susurré entre besos
-No hables _______, no me despiertes- Eh? a que se refiere. Harry daba masajes a mi espalda con sus enormes y fornidas manos, se sentía tan...wow.
-No seas tímido Harry- tome sus manos y las coloqué en mi trasero, pero rapidamente las quitó, ¿QUE LE PASA?
-Todo con respeto ______, te quiero cuidar...-
__________________________________________________________________________________
HOLA BABYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYS Perdón por no subir capitulo ayer pero fui a ver rápidos y furiosos 6, ¿alguien ya la vió? a mi me encanto!!! Les hiba a subir en la noche pero llege hasta las 11 a mi casa y super cansada :c y como no he tenido tiempo no había escrito capitulo :c hoy me levante a las 7! (UN DOMINGO A LAS 7 AM!!! ES HORRIBLE!!!) Y les empezé a escribir capitulo, peeeeeeeeeeeeeeeeero mi estúpido iPod no lo guardó ¬¬ y no se los pude subir :C y toda la tarde me la he llevado haciendo tareas y cuidando a mi prima, aproveché que esta dormida para escribirles, pero bueaaaaaaaaaaaaaaaano, ennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn fin. ESPEROQUELESGUSTEELCAPITULOYQUIEROVERMUCHOSCOMENTARIOSMAAAAAAAAAS! OKno.__. ando muy acelerada :D espero que les gustee :D
--------PREGUNTA DEL CAPITULO?---------------------
¿CUÁL A SIDO EL SUEÑO MAS RARO QUE HAN TENIDO?
El mio fue que mi vida era como el libro de 50 sombras de Grey con el chico que me gusta, enserio fue extraño O.o
________________________________________________________________________________
NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS Tengo una nueva novela, se pasarían por ella, pleaseeeeeeeeeeeeeee :happuy: AQUI LES DEJO EL LINK :
https://onlywn.activoforo.com/t46581-devil-demons-narry-y-tu?highlight=Devil+Demons
las amoooooooooooooooo comenten :)
SammiHoran
Holaaa! Me encanto el capi tienes que segurlaa! Por mi, por tus lectoras, por One Direction! Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(
Sexy Tomlinson
Siguela por favor soy nueva y fiel lectora c:
LindaCacahuata
El sueno mas raro que eh tenido? Pues cuando tenia como 4 o 5 anos sonaba que Buzz me perseguia y me queria MATAR en serio era demasiado raro :s
LindaCacahuata
Hola!! Nueva Lectora me llamo karen y amm.. Lo tengo que decir?? Bueno me encanto tu novela enceriio fue como oh por dios!! :omg: Por primera vez leo una nove en la que Harry no es el mujeriego de siempre XD asi que siguela y voy a contestar a una pregunta que vi por ahi no se si fuiste tu quien la puso esque soy nueva en esto y como que me trabo , bueno pues una vez soñe , tenia como unos 8 y soñe que BESABA A ROBERT PATTINSON (CREO QUE haci se escribe) y ese fue mi sueño mas raro jaja lo mas raro esque no era un simple beso. .. Jaja era una pervertida total lo malo esque mi mama interrumpio con el ruido de la licuadora y ya no lo pude terminar :( ah! Y el mas reciente es que besaba a JUSTIN BIEBER JAJA lose soy rara aunque ese fue muy romantico :aah: :happuy: , mas o menos en mi sueño habiamos tenido una cita jaja yo me lo encontraba en el camno y pues "me secuestraba" aunque era con mi consentimiento XD ok eso es todo un beso chaoo. Por cierto perdona mis faltotas de ortografia... :D
PD. Ahora recordando pues eh tenido muuuchos sueños raros si quieres te los cuento luego si?? :amor: :bye:
PD. 2: Amo los smiles creo que ya te diste cuenta
PD. Ahora recordando pues eh tenido muuuchos sueños raros si quieres te los cuento luego si?? :amor: :bye:
PD. 2: Amo los smiles creo que ya te diste cuenta
Karen Styles M.
Ha soy yo de nuevo! Te menti en realidad no tenia 8 , tenia menos y pues del besito no pasaba jaja sorry esque me emocione XD aveces me comporto como una niña aunque ya no lo soy :( tengo 19 ñaa soy muy vieja!! No quiero crecer , asi que tengas la edad que tengas aprovechala bye!!.
Karen Styles M.
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS :(
QUE ME DEPRIMOO :misery:
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS :(
QUE ME DEPRIMOO :misery:
Sexy Tomlinson
RAYIS ERES UNA BITCH!
Pero un Bitch hermosa ;3
Jajajaajajaja ya no me metere mas con ____ ya somos amigas \o/
Bueno...
Jajajajaja Anne odia a ______
Aaaaaaaawwwwwwwww Que bello se besaron :aah: Hazza cree que es un sueño :amor:
Siguelaaaaaaaaa
Me dejaste con las ganas de seguir leyendo :lloro:
S I G U E L A
P R O N T O.
He tenido varios pero es mas loco fue que estaba teniendo 1313 con mi mejor amigo o.O?
y otro fue que soñe con Hazza era una mezcla de Destino final con 1313
muy raro fueron esos sueños, fueron los mas raros que he tenido.
Besos xx
Pero un Bitch hermosa ;3
Jajajaajajaja ya no me metere mas con ____ ya somos amigas \o/
Bueno...
Jajajajaja Anne odia a ______
Aaaaaaaawwwwwwwww Que bello se besaron :aah: Hazza cree que es un sueño :amor:
Siguelaaaaaaaaa
Me dejaste con las ganas de seguir leyendo :lloro:
S I G U E L A
P R O N T O.
He tenido varios pero es mas loco fue que estaba teniendo 1313 con mi mejor amigo o.O?
y otro fue que soñe con Hazza era una mezcla de Destino final con 1313
muy raro fueron esos sueños, fueron los mas raros que he tenido.
Besos xx
diego.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Camila_Directioner
me dejaste con la intrigota quiente cres q sos ? nah por fa siguee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cammimena159
WOW! Siguela Me Voy A Morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
Feña Directioner
AAAAAAAAAAAAAAAW HARRY TAN CABALLEROSO :P
ME ENCANTALA NOVE TIENES QUE SEGUIRLAAAA<3
ME ENCANTALA NOVE TIENES QUE SEGUIRLAAAA<3
ari.directioner
me encanto!!! siguella pliss :P
♫joshyta♥
Página 8 de 52. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 30 ... 52