O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA

Página 5 de 52. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 5 Empty Re: MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA

Mensaje por SammiHoran Mar 21 Mayo 2013, 7:46 pm

NicolBastidas1D♥️∞ escribió:Esa rayis es una B*tch!
COMO SE ATREVE A TRATAR ASI AL POBRE HAZZA AH?
VENTE RAYIS PELEA COMIGO! Okno._.

también tengo una copia de su horario, lo sé parezco un acosador de primera.
Oh si Hazza eres todo un acosador o.o
Me encanto el capitulo pero la rayis fue muy mala con el pobre hazza:/
seguila pronto!
Oh mi pony te violara creepygusta :maloso:
okno :pokerface:

Besos xx

LO SEEEEEEEEEEEEEEE-.- ES UNA MALDITA
DALE YO TE AYUDO A GOLPEAR A LA RAYIS
HARRY EN SECRETO ES ESPIA, OK NO ¡ES MENTIRA!
LO SE ES MUUUUUUUUUUUUUUY MALA PERO TODO EL LA VIDA SE REGRESA
YA YA YA NO QUIERO QUE TU PONY ME VIOLE :wut: :lloro: YA LA SIGO BABYYYYY...
SammiHoran
SammiHoran

MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 5 Empty Re: MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA

Mensaje por SammiHoran Mar 21 Mayo 2013, 7:46 pm

Camila_Directioner escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ya la sigo baby;)
SammiHoran
SammiHoran

Mensaje por SammiHoran Mar 21 Mayo 2013, 7:49 pm

likeaselena escribió:
Me diste oficialmente un heart attack <3

añlsdkñads, yo decía pobre porqué se le mancho el vestido,después,si es un tremenda bitch:c

Me muero, Harry todo tierno diciéndole 'princesa' me muero de amor:3

¡Síguela!

¿TE DI UN HEART ATTACK? OMG SOY GENIAL :amor: :aah: 🍌 :jojojo: QUIERO MI PREMIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! OKNO .___________.
NAH! el vestido se lava y se quita pero es una hija de Elena Robinson la rayis ¬¬ (si has leido 50 sombras de grey me entendiste)
lo se♥️ harry es un love...
ya la sigo babee
SammiHoran
SammiHoran

Mensaje por SammiHoran Mar 21 Mayo 2013, 7:49 pm

directionerlermanic4evah escribió:Siiiguelaa ame el cap*-*

que bueno que te gusto babe ;3 ya la sigo
SammiHoran
SammiHoran

Mensaje por SammiHoran Mar 21 Mayo 2013, 7:51 pm

elianectvargas11 escribió:Ame el cap! Fue tan asdfghj siigueeela

gracias tu tambien eres tan asdfghjklñ y el capitulo te ama a ti por leerlo ♥ ya la sigo babee
SammiHoran
SammiHoran

Mensaje por SammiHoran Mar 21 Mayo 2013, 7:53 pm

Capítulo 4.

Estaba en la cafetería con las chicas, después de lo ocurrido con el nerd de Styles, hablábamos del chico nuevo su nombre era Liam Payne, era guapo pero no para mis gustos pero note que a Jocelyn si le llamó la atención. Ariana, Nicole, Ely y Joshy me habían dicho que me había pasado un poco con el nerd, quizás si fui un poco dura pero se lo merecía, ósea, mancho MI vestido favorito.

Ush… detesto cuando tienen razón, tendré que disculparme con el idiota aquel…solo por obligación, no crean que es por gusto.

Lo busqué por los pasillos, estaba haciendo un gran sacrificio, hoy el equipo de béisbol jugaba y YO en lugar de estar viendo a los sexys jugadores del colegio estaba buscando al debilucho de Styles, que emocionante *nótese mi sarcasmo*.
Al fin lo pude ver, iba corriendo hacía el baño de hombres, ¡Ah no! Esto lo soluciono de una vez por que no pienso estarlo persiguiendo todo el día. Mire a los lados haber si no había nadie, Dios perdóname por esto…no creo que YO esté haciendo esto, ¿Por qué carajos lo estoy haciendo?...¡AHG!... dale _______ al mal paso darle prisa. Entre rápidamente al baño de los hombres haciendo el menor ruido posible, no me arriesgaría a que algún chico guapo me viera aquí.
Buscaba los pies de Styles en los cubículos de baño, uno, dos, uff número tres me has salvado. Espere unos cuantos segundos y Styles intentó salir pero lo empuje haciendo que volviera a entrar al cubículo.

-TN: Mira Styles haré esto rápido y….- wow no pude continuar por que Harry se encontraba ¡SIN CAMISA! Frente a mi, oh dios mio, como es posible que ese nerd tenga tan buenos adominales, y esos brazos…oh sus brazos y sus…por dios _______ concéntrate pero es que wow es imposible- yo…este….- Mierda, Means! No es tiempo para ponerte nerviosa y menos con este, este… ¡wow!
-Harry: __-_______....que…que haces aquí?- ¿Qué? El también estaba nervioso
-TN: yo…yo, venía a… podría ponerte tu camisa por favor? Es repugnante hablarte si estas tan…-¡SEXY!- expuesto conmigo aquí.
-si claro _______, si a ti no te molestaría en nada que se quitara los pantalones y fajaran ahí mismo….dios mío, CALMATE!
-Harry: ehm...si claro- Harry se volteo, ¡MALDITO! Apenas puedo soportar su perfecto pecho desnudo y todavía me deja la vista de su maravillosa espalda…no me hago responsables de mis actos cometidos en esta habitación. – Y de que me querías hablar, _______?-
¡DIOS! Su cabello estaba alborotado gracias a su camisa y estaba sin lentes, porque nunca me había dado cuenta que tiene unos hermosos ojos y mi nombre suena tan jodidamente bien de sus tan perfectos labios, ¡CORDURA, MEANS! ¡CORDURA!

-TN: Sabes que ya se me olvido…bye- salí rápidamente de ahí, iba a cometer una locura más si seguía teniéndolo tan cerca, ya fue una estupidez haberme metido al baño de hombres, en eso sono el timbre, jamás me había alegrado de ese sonido pero por primera vez en mi vida estaba feliz de ir a clases…creo que me estoy volviendo loca.
-“Que no me toque con Styles, que no me toque con Styles, que no me toque con Styles”-
Rogaba en mi mente, simplemente no podría soportar verlo, no después de lo que paso, entre al salón de química y me sorprendí de que estaba vacío, dios, primero me meto al baño de chicos, me pongo nerviosa por un sexy nerd y ahora llego temprano a clases, okey me estoy comenzando a dar miedo.

-Ely: que te sucede, ______?-
-Joshy: paso algo con el nerd?- MALDITA SEA, QUE NO LO NOMBREN!
-TN: No tengo nada y no pasó NADA con ese idiota solo le dije lo siento y me fui y ya eso es todo lo que paso.
“SI CLARO, TODO…”
Maldito subconciente, deja de estarme recordando sus…¡ahg!
Y en eso entro el, “FUCK” pensé, gracias destino, yo también te quiero, pensé sarcásticamente. Me miro y me sonrió dejándome ver sus hermosos dientes con brackets y sus lindos hoyuelos que se formaban en sus mejillas. De pronto sentí que mis mejillas estaban sonrojadas ¡NO PUEDE SER! Yo nunca me he sonrojado por nada ni por nadie y ahora me estoy sonrojando por el simple hecho que Styles me sonrio.

-Profe: Buenos días alumnos, hoy veremos un tema nuevo pero antes de continuar les diré la tarea para que no se me olvide- toda la clase hizo un “uhhh”- silencio, si no lo quieren hacer no lo hagan pero este trabajo cuenta el 50% de su calificación, es hacer una guía de 200 preguntas y como queremos ahorrar papel he decidido ponerlos en parejas para contestarlo – Todo mundo empezó a hablarle a Harry pues era el mas listo del salón, malditos hipócritas- Okey como veo que todos se quieren aprovechar del Señor Styles yo haré los equipos… Sturm y Tomlinson, Ponce con Payne, , Bastidas con Malik, Lerman y Horan, Jones y Smith, Robinson y McGuinees, Styles y Means...- QUE?!

HOLA NENAAAAAS <3 Perdón por subirselos tarde pero todo el día me la he llevado haciendo tareas, NI SIQUIERA HE LEIDO 50 SOMBRAS LIBERADAS EN TODO EL DÍA Y ME VOLVERÉ LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Alguien ya ha leido esos libros? a mi me encantan asdfghjklñ
Espero que les guste el capitulo y odien a la rayis nah tampoco tenganle un poco depiedad
las amoooooooooooooo<3 la seguiré mañana o si no el jueves las amooooooooooooooooooooooooooo
SammiHoran
SammiHoran

Mensaje por elianectvargas11 Mar 21 Mayo 2013, 10:49 pm

Siiiguela FUCK! Tu novela es tan perrfectaa :G
elianectvargas11
elianectvargas11

Mensaje por ari.directioner Mar 21 Mayo 2013, 11:50 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ame el cap, como rayita se pudo controlar teniendo a harry asi aaaaaaaaaaaaaaaaa asdfghhjlñlsdñmxens my feelings jajajajajjaajjaja me encanto el cap, me muero por ver que paso y la maestra que me deja con el hermoso louis<3 aaaaaaaaaaaaaaaaa esperare el cap besos :D
ari.directioner
ari.directioner

http://book-aart.tumblr.com/

Mensaje por Camila_Directioner Miér 22 Mayo 2013, 2:21 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner

Mensaje por Feña Directioner Miér 22 Mayo 2013, 3:03 pm

Oh Mi Dioh! Siguela Rayita Loquilla Loquilla
Feña Directioner
Feña Directioner

Mensaje por zoe cosgrove Miér 22 Mayo 2013, 3:49 pm

seguela cuando puedas besos
zoe cosgrove
zoe cosgrove

Mensaje por diego. Miér 22 Mayo 2013, 4:26 pm

Oh dios!!
Esa Rayis!
Ja! eso te paso por estar de malota con Hazza u.u lo que es el karma!
oknu...
Bueno... No se como se pudo controlar teniendo a Hazza asi ._. yo minimo me lo violo ahi.
ARE UN TRABAJO CON MALIK \o/

Jajajaja Siguelaa!!
Me encanta esta novela  MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 5 1606340316
siguela o de verdad le digo a mi ponycornio que te viole :maloso:
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 5 Ponycornio

A LA TRAQUE PONYCORNIO!!
Sammi no quiere seguirla asi que: VIOLALA!!
._____________.
Okey no._.
:pokerface:

Pero siguela y no le digo va?

Besos xx
diego.
diego.

Mensaje por Feña Directioner Miér 22 Mayo 2013, 4:55 pm

Waaaa! Corro En Circulos! Siguela!
Feña Directioner
Feña Directioner

Mensaje por likeaselena Miér 22 Mayo 2013, 8:13 pm

Cuando quieras te doy el premio, solo decime(?) ah salñdkalsdas.

Bueno pero imagínate, el re vestido y que te lo manchen,sería muy feo, o bueno, a mi me daría vergüenza lsñdklsdñfkdsfds

¡Síguela!
likeaselena
likeaselena

Mensaje por ♫joshyta♥ Miér 22 Mayo 2013, 10:25 pm

siguella!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 52. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba