O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA

Página 6 de 52. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 29 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 6 Empty Re: MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA

Mensaje por SammiHoran Jue 23 Mayo 2013, 3:22 pm

elianectvargas11 escribió:Siiiguela FUCK! Tu novela es tan perrfectaa :G

Awww gracias linds <3 Ya la sigo ;)
SammiHoran
SammiHoran

MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 6 Empty Re: MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA

Mensaje por SammiHoran Jue 23 Mayo 2013, 3:24 pm

ari.directioner escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ame el cap, como rayita se pudo controlar teniendo a harry asi aaaaaaaaaaaaaaaaa asdfghhjlñlsdñmxens my feelings jajajajajjaajjaja me encanto el cap, me muero por ver que paso y la maestra que me deja con el hermoso louis<3 aaaaaaaaaaaaaaaaa esperare el cap besos :D

NO LO SE! Rayita tiene una ENORME fuerza de voluntad para poder soportar para tener a Harry ASÍ y aparte encerrado! Si hubiera sido yo creepygusta no me hiciera cargo de mis actos cometidos okno ._____.
la profe es un love♥️
Ya subo cap, besos :)
SammiHoran
SammiHoran

Mensaje por SammiHoran Jue 23 Mayo 2013, 3:25 pm

Camila_Directioner escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ya la sigo ;)
SammiHoran
SammiHoran

Mensaje por SammiHoran Jue 23 Mayo 2013, 3:25 pm

Feña Directioner escribió:Oh Mi Dioh! Siguela Rayita Loquilla Loquilla

jaja Rayita es un desmadre, ya la sigo besos ;)♥️
SammiHoran
SammiHoran

Mensaje por SammiHoran Jue 23 Mayo 2013, 3:26 pm

zoe cosgrove escribió:seguela cuando puedas besos

ya la sigo baby, besos ♥
SammiHoran
SammiHoran

Mensaje por SammiHoran Jue 23 Mayo 2013, 3:28 pm

NicolBastidas1D♥️∞ escribió:Oh dios!!
Esa Rayis!
Ja! eso te paso por estar de malota con Hazza u.u lo que es el karma!
oknu...
Bueno... No se como se pudo controlar teniendo a Hazza asi ._. yo minimo me lo violo ahi.
ARE UN TRABAJO CON MALIK \o/

Jajajaja Siguelaa!!
Me encanta esta novela  MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 6 1606340316
siguela o de verdad le digo a mi ponycornio que te viole :maloso:
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 6 Ponycornio

A LA TRAQUE PONYCORNIO!!
Sammi no quiere seguirla asi que: VIOLALA!!
._____________.
Okey no._.
:pokerface:

Pero siguela y no le digo va?

Besos xx

VIVA EL KARMAAAAAAA! enserio el karma es bueno, no sabes como me a ayudado con las personas que me joden la vida -.-
LO SEEEEEEEEEEEEE *-*¨Maldita rayis tiene muchisima fuerza de volundad y autocontrol YOOOO me lo hubiera....... okno.____.
AWWW que bueno que te guste linda :3
NOOOOOOOOOOOOO! No quiero que tu ponycornio me viole así que ya la sigo ;3
Laters, baby
digo...besos baby :)
SammiHoran
SammiHoran

Mensaje por SammiHoran Jue 23 Mayo 2013, 3:29 pm

Feña Directioner escribió:Waaaa! Corro En Circulos! Siguela!

yo corro en cuadrado xD OKNO .__.
Ya la sigo baby;)
SammiHoran
SammiHoran

Mensaje por SammiHoran Jue 23 Mayo 2013, 3:31 pm

likeaselena escribió:
Cuando quieras te doy el premio, solo decime(?) ah salñdkalsdas.

Bueno pero imagínate, el re vestido y que te lo manchen,sería muy feo, o bueno, a mi me daría vergüenza lsñdklsdñfkdsfds

¡Síguela!

Quiero mi premio el 32 de junio ok?
lo se un vestido tan lindo y tan asdfghjklñ y luego venga alguien a manchartelo es como FUUUUUUUUUUUUUUUCK :wut: MALDITOOOOOO! pero tampoco tuve que ser asi con mi babe styles♥️
Ya la sigo baby besos
SammiHoran
SammiHoran

Mensaje por SammiHoran Jue 23 Mayo 2013, 3:32 pm

joselyn98 escribió:siguella!!

ya la sigo;)
SammiHoran
SammiHoran

Mensaje por SammiHoran Jue 23 Mayo 2013, 3:38 pm

CAPITULO 5

Esto no me puede estar pasando, cuando menos quiero estar cerca de él, al estúpido profesor se le ocurre ponerme con él, maldito destino que siempre está en mi contra. Harry se dio la vuelta de su asiento y me miro, ¡No me mires, estúpido sexy!, y me sonrió con su hermosa sonrisa, ¡MALDITO!, estoy llegando a pensar de que sabe que me está poniendo nerviosa y quiere divertirse conmigo, okey…quieres jugar Styles, pues jugaremos rudo.

Yo solo rodé los ojos y me di vuelta para platicar con Nicole y Ely, pero en realidad no quería que se diera cuenta que me está poniendo nerviosa. El resto de la clase paso normal, más rápido de lo usual pero lo único malo es que el asqueroso de Styles no me quitó los ojos de encima, yo solo lo miraba con indiferencia aunque por dentro me estaba muriendo de nervios, ¿Por qué me mira tanto?.

Sonó el toque para la siguiente clase y salí lo más pronto posible del salón, quería estar sola o al menos alejada de ese. Caminé lo más rápido posible pero sentí que alguien me tomaba del brazo, era Styles. Vamos Means es tiempo de ser ruda con este idiota.

-Oye! Crees que por que nos pusieron juntos en un trabajo ya puedes tocarme y hablarme como si fuéramos amigos, Styles? Y vete bajando de la nube si crees que YO, _______ Means voy a ser amiga de un estúpido y horroroso nerd como tú, okey? Así que te pido, bueno…no te pido, te ordeno que no me hables por que no eres nada para ni siquiera estar a un metro de distancia mío, okey…largo!- le dije con mi mano que se largara pero este nomas me miraba, -¡Que tanto me miras! ¿Tengo algo en la cara o qué? Y acaso no me escuchaste…LARGO!- Styles dio un suspiro y se frotó el ojo izquierdo y se fue, gracias Dios hasta que haces algo por mí.

Mire en la dirección en donde se fue Styles y pude ver como mis amigas me miraban con desaprobación y negaban con la cabeza, ¡Que! ¿Ahora ellas se enojaban conmigo nomas por mantener un margen de distancia entre ese estúpido nerd? Que buenas amigas tengo, yo les dije adiós con la mano y les sonreí falsamente y me fui de ahí. No tenía ganas de entrar a Historia ni a Geografía pero si me volvían a poner falta iba a reprobar el año y mis padres no me darían dinero para ir en verano a Las Vegas con mis amigas, ash! Malditas condiciones que nos ponen los padres.

Por primer vez en la universidad tomaba apuntes de Geografía, mi libreta estaba intacta tal y como la había comprado al iniciar el año escolar, hasta el profesor Johnson me miraba asombrado pues nunca me ha gustado la geografía. Historia se pasó igual de rápido y al dar el timbre salí disparada hacía la salida de la entrada, ya estaba a unos cuantos pasos de mi Audi cuando apareció mi novio Christian.

-Mi amor!- y acto seguido me abrazó por la cintura

-Hola Chris- dije sin ánimos

-Oye que tienes? Tu siempre andas feliz y más por que mañana es mi fiesta de cumpleaños, obviamente iras amor, verdad?-
-No lo sé solo me siento un poco cansada, no dormí bien anoche por…problemas femeninos y respecto a tu fiesta claro que iré, no me lo perdería amor- lo abrace, esto es lo bueno de tener un novio ingenuo que se cree hasta la mentira menos creíble que le diga.

-Está bien amor, oye ya me tengo que ir, hoy llega mi mamá de Liverpool y tengo que ir a recogerla al aeropuerto, ¿Quieres ir?-

-Me gustaría Chris, pero como ya te digo no me siento muy bien y prefiero descansar hoy para poder ir bien a tu fiesta…sabes ya tengo listo tu regalo- le dije pícaramente, me urgía fajar con Christian para poder olvidarme de la maldita calentura que me hizo pasar el estúpido sexy de Styles.

-Uhm…me muero de ganas por saber que es tu regalo, amor y créeme que estoy encantado de aceptar todo lo que venga de ti- me abrazó por la cintura y bajo sus manos hasta tocar mi trasero.

-Me alegra eso amor y créeme que te encantará- por encima del hombro de Christian pude ver a Styles, nos miró con una cara de tristeza como si estuviera, defraudado, ¿De qué?, no sé por qué pero tuve el impulso de besar a Christian, y así lo hice no tardo tanto en responderme y en apretarme más a su cuerpo, abrí los ojos para darme cuenta que Styles estaba llorando, para después salir corriendo de ahí. Ok ya logré lo que quería, lastimar a Styles, ahora a deshacerme del empalagoso de mi novio.

-Chris…Chris…amor…Christian- dije entre besos

- No ______ ,no sabes cuánto te he extrañado, maldita sea, no puedo esperar hasta mañana para poder tenerte por favor ve conmigo- Oh que lindo eres Chris…pero no.

-No te desesperes amor, la espera desespera pero al final vale la pena-

-Ay _______, hace mucho que no tenemos intimidad? Te he extrañado mucho- me besaba el cuello, oh dios, ahora como le hago para bajarle la temperatura.

-Lo sé Chris, a pasado un buen tiempo pero ya mañana podremos terminar esto, ok? Soy tuya mi amor-

-Te amo mucho ______, tengo demasiada suerte de tenerte-

“si claro, tener una perra de novia, tienes mucha suerte Chris”

-Yo también te amo mucho, Chris. Nos vemos amor- besé nuevamente sus labios y el quiso hacer más profundo el beso pero no lo permití- desesperado- el rio un poco, me despedí de el con la mano y ahora si subí a mi Audi.
Iba cantando como loca con Paradise de Coldplay, los conductores de otros carros me miraban raramente y yo solo les paraba mi hermoso dedo del medio, a la mierda lo que piensen los demás de ti, yo hago lo que quiera porque es mi vida y yo decido que hacer y que no… y me divierto mucho más.

____________________________________________________________________________________________________

HOLA NENAAAAAAAAAAAAS :love: Aquí les dejo el capitulo 5, espero que les guste y odien mucho a la Rayis por que es una bitch :D Bueno tampoco la odien tanto :3
Ahora cuando suba capitulos les estaré poniendo algunas preguntas para
que las respondan ;)

--PREGUNTA DEL CAPITULO---
¿Como te imaginas que es la escritora de esta novela? (fisica y psicologiocamente)
responda en los comentaríos ;)
________
SammiHoran

Mensaje por Ana Henderson de Styles Jue 23 Mayo 2013, 4:17 pm

HELLO SAMMI =D

Aquí any :) no he muerto jejje es que no había comentado porque mi papá me dijo que solo podría usar la compu 30 min y me moleste demasiado peero ya regrese y he amado los caps de principio a fin. El que más me gusto fue cuando ___ entro al baño de los chicos fue tan afdcbñhbfads ¿me explico?

En fin siguela prontis linda

PD: Podrías ya no llamar a tus lectoras nenas es que me trae recuerdos del chico que ame y que el a mí dejo de hacerlo me decía nena :(

Bye
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles

Mensaje por Camila_Directioner Jue 23 Mayo 2013, 4:32 pm

siguelaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner

Mensaje por diego. Jue 23 Mayo 2013, 4:52 pm

:pokerface:
Difinitivamente a la rayis es bipolar -.-'
Primero lo trata mal, despues se muere por el, y lo vuelve a tratar mal.
No sabes que? VAMOS A PELIAR RAYIS! NO TE ATREVEZ A TRATAR A HAZZA ASI OTRA VE? OISTE?
okya. no me rebajare a tu nivel rayis
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 6 Tumblrmh5ocuqnpg1s3uunx

Muajajaj bueno...
Osea que le pasa! Hazza es mucho mejor que ese Chris u.u

AHORA SI PELEA!
COMO SE TE OCURRE HACER LLORAR AL POBRE HAROLD!!
NO, NO, NO, NO...
A PELAER RAYIS!
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 6 Tumblr_mn4qlmKnfJ1s1whmqo1_400
*despues de un rato cuando se para la pelea*
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 6 Tumblr_mloffmO8iU1snqfqco1_500

Okya!
SIGUELA!
ME ENCANTA! ESTA SUPER *-*
¿Como te imaginas que es la escritora de esta novela?
Te imagino...
Do not know :pokerface:

Besos xx
diego.
diego.

Mensaje por Feña Directioner Jue 23 Mayo 2013, 5:00 pm

Eh Te Imagino Alta, Ojos Verdes Cabello castano y Psicologica Divertida Alegre Y Loca xde
Feña Directioner
Feña Directioner

Mensaje por zoe cosgrove Jue 23 Mayo 2013, 5:12 pm

seguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto el capppp
zoe cosgrove
zoe cosgrove

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 52. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 29 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba