O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA

Página 14 de 52. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 33 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 14 Empty Re: MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA

Mensaje por SammiHoran Dom 02 Jun 2013, 5:42 pm

joselyn98 escribió:siguella pliss hazlo por todas te pido que las siguas :P

Holis ya la sigo baby:3
SammiHoran
SammiHoran

MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 14 Empty Re: MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA

Mensaje por SammiHoran Dom 02 Jun 2013, 5:53 pm

Ciin :) escribió:HOLAAAAAAAAAAAA !!!!
nuvaaa lectoraaaaaaaaaa
me llamo cintya... o ciin en el foro :P
estoy encantada con esta novelaaaaa..
hazza es un amor de persona... lo amoooo.. es muy tierno
y la rayis una frivola odiosa... y mas despues de esa apuesta con niall...
pleaseee siguelaaaaaaaaaa

Hola ciin! Bienvenida:) espero que te siga gustando la novela!
Ya la sigo besos
SammiHoran
SammiHoran

Mensaje por Ciin :) Dom 02 Jun 2013, 5:57 pm

SammiHoran escribió:
Ciin :) escribió:HOLAAAAAAAAAAAA !!!!
nuvaaa lectoraaaaaaaaaa
me llamo cintya... o ciin en el foro :P
estoy encantada con esta novelaaaaa..
hazza es un amor de persona... lo amoooo.. es muy tierno
y la rayis una frivola odiosa... y mas despues de esa apuesta con niall...
pleaseee siguelaaaaaaaaaa

Hola ciin! Bienvenida:) espero que te siga gustando la novela!
Ya la sigo besos

wujuuuu ! gracias por al bienvenida.... :D
estare esperando el cap :)
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por SammiHoran Dom 02 Jun 2013, 6:03 pm

jo taylor escribió:hola!! soy Jo tu nueva y sensualona lectora!! sabes solo tengo una palabra
SIGUELA!! ajajaja asi que? eres de méxico y monterrey eh? ahaha yo soy de Gdl ajaja y mi padastro es de monterrey que ironia no? jajaj que loco bueno respecto a la nove
pues por primera vez pienso que :
RAYIS ES UNA BITCH POR LASTIMAR A HAZZITA DE ESA FORMA!!
y gemma muy feliz por que su hermano y la rayis se besaron jaja no psz
ajua? si okno pero bueno, enserio harry poniendote el labial de la rayis eh? e.e
wow!! es un hombre muy masculino!! jajaja okno pero bueno sabes quiero que la sigas si? okya jajaja adios te amodora Jo :(L):

Hola jo! Eres de gdl? Yo nací ahí :') asdfghjkl que ironia no?
Lo seeee! La rayis es una full bitch por trayar asi a Hazza que es un hombre muy machote y rudo
Ya la sigo baby yo tambien teamoadoro
SammiHoran
SammiHoran

Mensaje por SammiHoran Dom 02 Jun 2013, 6:12 pm

lCandyfloss escribió:Hooola nueva y fiel lectora. Me pusiste a reírme como histérica con lo de el labial Jaja okya# esta muy linda y tierna; tienes que seguirla o no rspondo es enserio! Y perdona mi escrito estoy desde el iPod y es difícil! Bucee síguela!

Hola candy! Bienvenida! Me alegra haberte hecho reir ya la sigo baby:3
Tu también perdona si soy cortante yo también estoy en mi ipod jajaj besos
SammiHoran
SammiHoran

Mensaje por PONY SALVAJE EN NARNIA Dom 02 Jun 2013, 6:21 pm

Seguilaaaaaaaaa plis,aunque no notes mi presencia pero sdifhodsiohdidhj seguila la amo

If There's a Future We Want It
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 14 Tumblr_mi4wsd1S3n1r8zvtbo1_500 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 14 Tumblr_mh2vrxcIST1qi51lso1_500 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 14 Tumblr_mkk8asiJHp1s605h5o1_500
PONY SALVAJE EN NARNIA

Mensaje por SammiHoran Dom 02 Jun 2013, 6:28 pm

Sexy Tomlinson escribió:Jajajaja me encanto!! Siguelaaaaa!

Hola babe me alegra que te haya encantado ya la sigo x
SammiHoran
SammiHoran

Mensaje por SammiHoran Dom 02 Jun 2013, 6:30 pm

Anna Tomlinson escribió:Me ha encantado el libro!! Aunque la apuesta... Lo único que va a hacer es traer problemas :/

Desearia poder parar el tiempo... Imáginate por ejemplo en los examenes, podrías coger el libro escribir las respuestas copiando (Con el tiempo parado) y luego volverlo a renaudar. ¡No t puedden culpar de haber copiado!

Lo se las apuestas son malas :/

Wow! Eso seria genial y mas en los examenes de quimica
SammiHoran
SammiHoran

Mensaje por SammiHoran Dom 02 Jun 2013, 6:31 pm

la esposa de niall escribió:Oliss soy nueva lectora

Hola bienvenida ya la sigo :3 x
SammiHoran
SammiHoran

Mensaje por BelieberMixer Dom 02 Jun 2013, 6:34 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora seguila,besos
BelieberMixer
BelieberMixer

Mensaje por SammiHoran Dom 02 Jun 2013, 6:35 pm

PONY SALVAJE EN NARNIA escribió:Seguilaaaaaaaaa plis,aunque no notes mi presencia pero sdifhodsiohdidhj seguila la amo

MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 14 Tumblr_mi4wsd1S3n1r8zvtbo1_500 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 14 Tumblr_mh2vrxcIST1qi51lso1_500 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 14 Tumblr_mkk8asiJHp1s605h5o1_500

Hola! Jajaja sorry si noto tu presencia solo que me quede viendo la televsión ya la sigooo
SammiHoran
SammiHoran

Mensaje por SammiHoran Dom 02 Jun 2013, 6:36 pm

BelieberMixer escribió:Holaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora seguila,besos

Hola bienvenida ya la sigo
SammiHoran
SammiHoran

Mensaje por SammiHoran Dom 02 Jun 2013, 6:36 pm

Capitulo 9

Tenía al guapísimo de mi novio a la derecha pero al sensual Styles a la izquierda, ¿que hago?, tengo que apresurarme en la apuesta, así que lo siento Chris.

Me levanté de mi asiento dejando al cretino de Niall solo, me escabullí entre la multitud que estaba bailando en la pista de baile para que Chris no me viera. Styles estaba dándome la espalda, así que le toque el trasero

-Ven...acompañame- le susurré al odio y note como la piel de su cuello se erizó. El asintió con la cabeza y yo lo guié fuera de la pista de baile, entramos a la casa de Chris agarrados de la mano, no piensen mal, solo lo estaba guiando, me cubrí la cara para que nadie mal pensara lo que estoy apunto de hacer.

Subimos las escaleras hasta llegar a la planta alta, abrí la puerta de la habitación de Christian y deje pasar a Styles, cuando entre cerré la puerta con seguro, no puedo creer la locura que voy a cometer.

-Hola Harry- se fijan como cambio de Styles a Harry

-Ho-hola....___-_____- uy! Estas nervioso Styles?

-Que te parece la fiesta?- me iba acercando a el y vi como el se tensaba

-Pues...apenas he llegado y tu me dijiste que te acompañara- se rascó la nuca

-No te preocupes Harry, te divertirás mas aquí que haya afuera- enrollé mis manos en su cuello y coloqué mi cabeza en su pecho...olía delicioso, pero el no hacía nada, ¡Por que no hace nada! - Harry....abrazame no seas así-le dije haciendo puchero

-¿te puedo abrazar?- preguntó sorprendido, reí un poco

-Claro Harry, yo también te estoy abrazando- el coloco tímidamente sus manos en mi cintura y me pego mas a su cuerpo.

-Hueles maravilloso, ¿sabias?- dije mientras olía su cuello y rozaba mi nariz en su cuello

-Ehm...no, gracias- ¡wow! Desde cuando tu voz es así de ronca, Styles?

-Y tienes unos brazos perfectos- toque sus biseps, no tenía muchos pero si lo suficiente - Un cabello hermoso- amaba tocar sus rulos, eran tan suaves y tan bien formados -Una nariz hermosa- rozé mi nariz con la suya y el suspiro, su aliento choco en mi boca, olía a menta -Unos ojos hermosos que ocultas detrás de esos feos lentes- le quite los lentes y los arrogué a la cama, le acaricié los párpados y el sonrió tímidamente -Unos labios besables- delineé sus labios con mi dedo -Unos hermosos dientes detras de todo ese fierro que te pusieron, ¿cuando te los quitan?-

-En...dos semanas, creo- estabamos demasiado cerca, ¡ayuda!

-No puedo esperar para ver tu ver tu hermosa sonrisa- el solo se limitó a sonreír, ¿Que?, le estoy diciendo muchos alagos y el no me los regresa! ¿Que se cree?- Ay Harry, Harry, Harry, ¿que estas haciendo conmigo?- lo abrasé aun mas fuerte y quedamos frente a frente.

-¿Co-como?- idiota!!! Solo me estas haciendo las cosas mas difíciles

-No sé...de repente me llamas la atención, te me haces mas guapo cada día, nunca le había dicho alagos a un hombre y luego llegas tu y...me haces perder la cabeza- me crecerá la nariz

-¿En serio hago todo eso?- sus ojos esmeraldas se abrieron a par, estaba muy sorprendido.

-Si...y tengo unas ganas incontrolables de besarte- le bese la comisura de los labios pero el esperaba que se lo diera en los labios- Me cumplirás mi sueño?- me sonrió levemente y se fue acercando lentamente, al fin el me beso, ¡Dios! Se sentía tan bien, sus labios y los míos encajaban perfectamente, eran tan suaves y se movían al compás de mi , ¡Oh, Styles! ¿Donde aprendiste a besar así? Me pego mas a su cuerpo y me hacía masajes en la cintura, Sentía una corriente extraña recorrer todo mi cuerpo, como una clase de chispas que corrían desde la punta de mis pies hasta mi cabeza, ¿que es esto? Sea lo que sea que no se detenga por que se siente tan bien.

Camine hacía la cama y lo deje caer, aun nos estábamos tragando, digo, besándonos, caí enzima de el y rápidamente se separó.

-No ______, esto no esta bien, tu tienes novio y...- le puse un dedo en sus labios

-Shh...olvídate de todo hoy Styles, solo estamos tu...y yo esta noche, Christian no importa, ya ni me gusta como tu me estas empezando a gustar- lo empecé a besar otra vez y se volvió a separar, ¡Ahora que!

-Enserio te gusto?-

-Si...o eso creo- lo volví a besar y el se volvió a separar, ¡AHG! Déjame besarte de una maldita vez por todas!

-No estas borracha?- ahg! Por que no me deja besarlo y ya!

-No Harry, no estoy borracha, ¿podemos continuar por favor? La próxima vez que me interrumpas ye haré algo...malo- no lo decía en broma, me abrazo por la cintura y yo le acariciaba las mejillas con granitos

-Pero...- te lo advertí Styles

-¡Basta! Te dije que si volvías a interrumpir te haría algo malo! Ahora te quiero boca abajo ¡Ya!- Harry obedeció rápidamente, mmm...siempre he querido hacer esto aunque pensaran que estoy loca pero ahg! Al diablo con lo que piensen, no me quedaré con las ganas.

-Por que interrumpes nuestro beso, eh?- y ¡Pum! Le di una nalgada a Styles, oh dios se siente tan bien, ¿por que no lo había hecho antes?

-Solo quería hablar y....- ¡Pum! Otra nalgada

-No esta bien dejar a una mujer con las ganas y mucho menos interrumpirla si, Styles? Por que luego suceden estas cosas, ¡Pum! ¡Pum! ¡Pum! Otras tres nalgadas mas, oh dios esto es tan excitante, tan divertido, escribiré un libro que se llame "asotando a un fracasado" podría acostumbrarme a esto.

-Te portaras bien ahora?- le sobaba el trasero, que divertido!

-Si, lo siento- dijo Harry con su voz ronca, oh dios, esa voz me encanta

-Date la vuelta- obedeció y me acosté con el, tenía apoyada mi cabeza en su pecho -Dame tu mano, Harry- entrelazamos nuestros dedos. Estaba yo pasando un momento "romántico" con el Nerd, que asco.

-Lo siento por los azotes- hacía dibujos en su pecho

-No hay problema, tu me lo advertiste ademas me lo merecía- el jugaba con mi cabello

-Aun así lo siento, Harry- lo abracé

-En verdad quieres estar conmigo?- preguntó, mi.erda que le digo?

-Si pero....tu quieres?-

-Si, si, si, obvio que quiero- se apresuró a contestar

-Pero para eso...vas a tener que seguir una seríe de...condiciones-

-¿Que clase de condiciones?-

Bien que comience el juego...

HOLA BABYS! Aquí les dejo el capitulo, espero que les guste y sigan comentando, no saben cuanto amo sus comentarios. La rayis la verdad se pasó en este capitulo y en el siguiente se quedarán con el ojo cuadrado! O.o las amo!!!

--------------------------------------PREGUNTA DEL CAPITULO-----
¿Cual es la mayor locura que han cometido?

Yo una vez me tire de una escalera eléctrica y azote horrible y ademas estaba en un centro comercial.
SammiHoran
SammiHoran

Mensaje por PONY SALVAJE EN NARNIA Dom 02 Jun 2013, 6:40 pm

wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Sam la siguio 🍌

PONY SALVAJE EN NARNIA

Mensaje por SammiHoran Dom 02 Jun 2013, 6:42 pm

BelieberMixer escribió:Holaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora seguila,besos

Holaaaaa! Ya encontre tu comentario sorry por ignorarte lindanpero te juro que no lo vi y aparte estoy un poco apurada besoss
SammiHoran
SammiHoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 52. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 33 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba