Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 52. • Comparte
Página 12 de 52. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 32 ... 52
Re: MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA
NicolBastidas1D∞ escribió:SammiHoran escribió:
Así que ya eres amiga de la rayis? La vas a querer ahorcar con los siguientes capitulos babe, la vas a querer quemar y tirarla al rio!
Siii! Anne odia a la rayis por que es una bitch!
Lo sé!!! *-* awwww fue tan bonis y Harry tan asdfghjkl pero la estupida de la rayis tuvo que arruinar el momento! -.- ¡por eso la odio!
Asdfghjkl TUS SUEÑOOOOOS! O.o ¿faje con tu mejor amigo? WTF? .____.
Yo una vez soñe que me iba a las vega y me pasaba lo mismo que paso en la pelicula de locura dr amor en las vegas, me desperte con cara de "Oh Samantha! Necesitas ir a psicologo ahora"!
Ya la sigo baby x
Aja *-*
Bueno, cuando pasen esos capitulos la ahorco, la quemo y la lanzo al rio.
Jjajajaja y tiene todo el derecho de odiarla.
La rayis es un mata pasiones u.u
asdfghjklñ jajajajajaja si._.
Jajajajaja otro sueño fue que yo vivia sola (ojala) y entonces llego un tipo que nunca eh visto y tuvimos faje._______.
Yo y mis sueños cachondos jajajajaja okno.__.
Yo necesito es ir a un siquiatra jojojojojo
Comentando el capitulo:
Respira Nicol, dame paciencia señor porque si me das fuerzas ¡ENTRO A LA COMPUTADORA Y AHORCO A LA RAYIS!
Okey ya.
Aww Hazza esta feliz :amor:
Jajajajajaaja lo descubrieron por andar de salio echándose el labial de la rayis
SIGUELAAAAAAAAAA!!
Siempre me dejas con ganas de seguir leyendo, deberias hacernos un maraton
¡MARATON! ¡MARATON! ¡MARATON! ¡MARATON! ¡MARATON! ¡MARATON! ¡MARATON! ¡MARATON! ¡MARATON! ¡MARATON! ¡MARATON! ¡MARATON! ¡MARATON! ¡MARATON!
Okey ya.
Siguela Pronto o te ahorco igual que lo hare con la rayis :maloso:
OKEY NO.
Besos xx
Hola Nicky! ¿Te puedo decir así? Una amiga se llama Nicole y así le digo
SIIIIIIIII MATA A LA RAYIS!
Por ser una completa bitch!
Primero provoca a Harry luego mata la pasión -.-
¡Maldita mata pasiones!
Intentaré hacerles maraton proximamente
Ya la sigo;)
SammiHoran
ALEX HORAN escribió:jaja harry con labial me muero siii la amo siguela !!!!!!!
A Hazza le queda bien el color durazno jajaja ya la sigo ;)
SammiHoran
aa siguela soy nueva lectora siguela!!
Deni rt
mishelle escribió:holisssssssssssssssssssssssss
ame los caps
no sabes estaba como :twisted:
:oops: ok nop muy perver?
jajaja
porfis siguela
lo ame
no destruyas mis sueños¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jaja ok demasiada locura,bay.
Hola!! Awww que bueno que te gusto mi nove :')
Ya la sigo para que no te vuelvas loca :) jaja besos
SammiHoran
natimv escribió:OxoHolaa! nueva lectora!! Dime Nati ! Hay Dios mio! Siguela o sino le digo a mi Ponycornio que te lleve Narnia y te viole!!!! jujuju sii soyyy pervertidaa!Xoxo
Hola nati! Bienvenida, yo soy Sami espero que te siga gustando mi novrla y que tu ponycornip no me lleve a narnia y me viole :D ya la sigo besos
SammiHoran
likeaselena escribió:¿El mejor consejo que me han dado? Ni idea la verdad .-.
Muerooooooo, Harold usando brillo labial,que machote(?).
¡Síguela!
Hahaha harreh es muy macho y rudo, ¡tenganle miedo!
Ya la sigo ;)
SammiHoran
ari.directioner escribió:LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL JAJAAJAJAJAJAJAJA HARRY! QUE DIRAN CUANDO LO ENCUENTREN ASI? JAJAAJAJAJAJA ME ENCANTO EL CAP TIENES QUE SEGUIRLA<3
Hola baby ya la sigo besos
SammiHoran
NEW READEEEEEEEEEEERR!
No la podes dejar hasta ahi!!! DIME ACASO QUERES MATARME PIBA TENES QUE SEGUIRLA POR EL AMOR AL PAN... nah te creas!!! solo seguila por todas tus fans de la nove. Eres una muy buena escritora, me agrada la forma como escribis, de ahora en adelante sere tu mas fiel lectora de aqui al INFINITO Y MAS AYA!! WAAAH
PSDT: Hola soy aissa pa' la banda xD tengo 17 si queres ser mi amiga aqui te aceptare con mis manos AL AIRE LALA (88)
PSDT 2: Soy de México pero amo el acento español y a veces me confunden mucho con una española jeje SIIIIII ESTOY ALGO LOCA PORQUE HABLO CON ESE ACENTO E_E <------ MI CARA TODO EL DÍA
PSDT 3: PLZ seguila cuando puedas y.y si no llorare mucho, como una beba :c¨
PSDT 4: Podes pasarte por mi novela si no molesto con mi presencia diciendo incoherencia y media a que si? jajaja te amare siempre como Liam ama a woody :lloro: SHOROOOOOOOO :C
Bueno me paso a retirar SEGUILAAAAA!
Besos y abrazos desde México!! :P
:bye:
No la podes dejar hasta ahi!!! DIME ACASO QUERES MATARME PIBA TENES QUE SEGUIRLA POR EL AMOR AL PAN... nah te creas!!! solo seguila por todas tus fans de la nove. Eres una muy buena escritora, me agrada la forma como escribis, de ahora en adelante sere tu mas fiel lectora de aqui al INFINITO Y MAS AYA!! WAAAH
PSDT: Hola soy aissa pa' la banda xD tengo 17 si queres ser mi amiga aqui te aceptare con mis manos AL AIRE LALA (88)
PSDT 2: Soy de México pero amo el acento español y a veces me confunden mucho con una española jeje SIIIIII ESTOY ALGO LOCA PORQUE HABLO CON ESE ACENTO E_E <------ MI CARA TODO EL DÍA
PSDT 4: Podes pasarte por mi novela si no molesto con mi presencia diciendo incoherencia y media a que si? jajaja te amare siempre como Liam ama a woody :lloro: SHOROOOOOOOO :C
aissaMillanes
Deni rt escribió:aa siguela soy nueva lectora siguela!!
Hola! Bienvenida ya la sigo
SammiHoran
aissaMillanes escribió:NEW READEEEEEEEEEEERR!
Hola Alissa! Bienvenida awww amé tu comentario asdfghjkl yo corazoncito tuuuu:*
Que bueno que te gusto mi novela y ame tu acento español jajjaa
De que parte de mexico eres? Yo vivo en monterrey ajuaaa! Besoos baby ya la sigo
SammiHoran
Capitulo 8
<______ Means>
Sábado en la noche, la parte de la semana mas amada por los adolescentes. Estaba alistando me para ir a la fiesta de mi novio Chris, ademas hoy cumplíamos 3 años de novios, y aunque Styles me caliente un poco yo amo a Christian...o eso creo. Llevaba un vestido azul rey con la espalda descubierta y estilo straple, era untado y tenía como un moño en la parte de atrás y no podían faltar mis tacones negros de 13 centímetros, me hice unos rulos y me maquille, mi mamá siempre me decia...cuando hablábamos, que un labial rojo siempre le agrega un poco de "glamour" a una mujer así que obviamente no podía faltar. Iba bajando las escaleras, y no se por que pero me entró la fantasía de encontrar a mis padres, charlando en la sala y me decían que me veía muy linda y que me divirtiera, pero aceptemos lo eso jamas va a pasar...ni siquiera quería.
Abordé mi R8 rumbo a la casa de mi novio, iba escuchando "Payphone" de Maroon 5, era una de mis canciones favoritas. Aun faltaban 4 cuadras para llegar y ya se escuchaba la música...oh amor, no bromeabas con que será la mejor fiesta de tu vida.
Entré y vi a casi todos los de la universidad, wow, sigo diciendo que no bromeaban con eso de "la mejor fiesta que alguien haya dado alguna vez" vi a mis amigas pero por una extraña razón no me saludaron, hasta me evitaron la mirada, Hhm...¿Y a estas que les pasa?
Fuí a sentarme a una de las mesas, estaba sola, wow eso se sentía extraño, por primera vez en mi vida estaba sola en una fiesta. ¡HELLO! Soy _____ Means y estoy sola! Por que nadie viene a hablarme? Ahg, mi.erda esto no puede estar pasando. Ya habían pasado 10 minutos y nadie venía asi que me puse a jugar Candy Crush en mi iPhone, estaba intentando pasar el nivel 268 hasta que alguien se sentó a mi lado.
-Hola baby, ¿por que tan sola?-
-Hola Niall, pues...mis amigas no se por qué se enojaron conmigo, ¿tu sabes algo?-
-No...oye estan corriendo rumores que estas interesada en Styles, ¿es cierto?- Shit!
-¡CLARO QUE NO! Osea, Niall, usa la lógica es un nerd y yo soy la mas popular de la escuela, JAMAS, estaría con alguien como el- respondí
-Por favor ______, te conozco desde que teníamos 10 años y sigues siendo la misma niña engreida que se creía demasiado por tener ropa de marca....- cariño, eres el menos indicado para restregarme eso.
-Yo también te conozco Niall, y muy bien, y sigues siendo el mismo niño hijo de papi que se cree por que trae cada año un auto nuevo y por que tiene a todas las chicas de la escuela a sus pies por el simple hecho de ser el capitán de béisbol y por ser "sexy" según tu- ¡Touche, Niall!
-Muy buena respuesta Means, pero...no es tan fácil conseguir una cita conmigo y mucho menos conseguir una noche conmigo- estu.pido cretino
-No me hagas reír Horan, apuesto a que estas mas usado que un teléfono publico-
-Oh...Means, ¿quieres apostar? Dale apostaremos, tu tienes que transformar completamente a Styles y acostarte con el- por Dios eso lo haría ahora mismo - Mejor el te tiene que pedir que te acuestes con el y tiene y lo enamoraras y después lo tienes que humillar...-
-Trato...y si gano?- esto me estaba gustando.
-Si ganas, tendrás una noche conmigo...soy virgen pero no soy novato, y le podrás presumir a todos que tu fuiste la suertuda- me muero por presumir que yo le gane a este cretino...aceptaré. - Pero...si pierdes, serás mi novia por un año y medio-
-Dale, trato hecho Horan-saldría victoriosa de esto
-Okey, Means...y mira quién esta ahí tu "novio" Christina y ¡oh! Mira a la derecha...Styles, con quién te vas?-
HOLA BABYS! <3 perdón por no subir capitulo ayer pero tenía que terminar una tarea de matemáticas y fui a comprar un regalo para una amiga. En fin, espero que les guste el capitulo y que sigan comentando hermosas :3 no saben como las quiero y como me emociono a leer sus comentarios <3 todas ustedes son un love. Tengan en mente que su escritora la ama mucho :) leí un comentario de que hiciera un maratón, respecto a eso, yo creo que estos siguientes días no podré subir capítulos muy seguidos por que haré examen de admisión y tendré que estudiar. Si tengo la oportunidad (espero que si) les subiré los fines de semana o algún día entre semana.
------------------PREGUNTA DEL CAPITULO-----------------------
Si se te cumpliera solo un deseo, solo uno y no se vale pedir las deseos, ¿que decaerías y por qué?
Las amooo <3!!!
<______ Means>
Sábado en la noche, la parte de la semana mas amada por los adolescentes. Estaba alistando me para ir a la fiesta de mi novio Chris, ademas hoy cumplíamos 3 años de novios, y aunque Styles me caliente un poco yo amo a Christian...o eso creo. Llevaba un vestido azul rey con la espalda descubierta y estilo straple, era untado y tenía como un moño en la parte de atrás y no podían faltar mis tacones negros de 13 centímetros, me hice unos rulos y me maquille, mi mamá siempre me decia...cuando hablábamos, que un labial rojo siempre le agrega un poco de "glamour" a una mujer así que obviamente no podía faltar. Iba bajando las escaleras, y no se por que pero me entró la fantasía de encontrar a mis padres, charlando en la sala y me decían que me veía muy linda y que me divirtiera, pero aceptemos lo eso jamas va a pasar...ni siquiera quería.
Abordé mi R8 rumbo a la casa de mi novio, iba escuchando "Payphone" de Maroon 5, era una de mis canciones favoritas. Aun faltaban 4 cuadras para llegar y ya se escuchaba la música...oh amor, no bromeabas con que será la mejor fiesta de tu vida.
Entré y vi a casi todos los de la universidad, wow, sigo diciendo que no bromeaban con eso de "la mejor fiesta que alguien haya dado alguna vez" vi a mis amigas pero por una extraña razón no me saludaron, hasta me evitaron la mirada, Hhm...¿Y a estas que les pasa?
Fuí a sentarme a una de las mesas, estaba sola, wow eso se sentía extraño, por primera vez en mi vida estaba sola en una fiesta. ¡HELLO! Soy _____ Means y estoy sola! Por que nadie viene a hablarme? Ahg, mi.erda esto no puede estar pasando. Ya habían pasado 10 minutos y nadie venía asi que me puse a jugar Candy Crush en mi iPhone, estaba intentando pasar el nivel 268 hasta que alguien se sentó a mi lado.
-Hola baby, ¿por que tan sola?-
-Hola Niall, pues...mis amigas no se por qué se enojaron conmigo, ¿tu sabes algo?-
-No...oye estan corriendo rumores que estas interesada en Styles, ¿es cierto?- Shit!
-¡CLARO QUE NO! Osea, Niall, usa la lógica es un nerd y yo soy la mas popular de la escuela, JAMAS, estaría con alguien como el- respondí
-Por favor ______, te conozco desde que teníamos 10 años y sigues siendo la misma niña engreida que se creía demasiado por tener ropa de marca....- cariño, eres el menos indicado para restregarme eso.
-Yo también te conozco Niall, y muy bien, y sigues siendo el mismo niño hijo de papi que se cree por que trae cada año un auto nuevo y por que tiene a todas las chicas de la escuela a sus pies por el simple hecho de ser el capitán de béisbol y por ser "sexy" según tu- ¡Touche, Niall!
-Muy buena respuesta Means, pero...no es tan fácil conseguir una cita conmigo y mucho menos conseguir una noche conmigo- estu.pido cretino
-No me hagas reír Horan, apuesto a que estas mas usado que un teléfono publico-
-Oh...Means, ¿quieres apostar? Dale apostaremos, tu tienes que transformar completamente a Styles y acostarte con el- por Dios eso lo haría ahora mismo - Mejor el te tiene que pedir que te acuestes con el y tiene y lo enamoraras y después lo tienes que humillar...-
-Trato...y si gano?- esto me estaba gustando.
-Si ganas, tendrás una noche conmigo...soy virgen pero no soy novato, y le podrás presumir a todos que tu fuiste la suertuda- me muero por presumir que yo le gane a este cretino...aceptaré. - Pero...si pierdes, serás mi novia por un año y medio-
-Dale, trato hecho Horan-saldría victoriosa de esto
-Okey, Means...y mira quién esta ahí tu "novio" Christina y ¡oh! Mira a la derecha...Styles, con quién te vas?-
HOLA BABYS! <3 perdón por no subir capitulo ayer pero tenía que terminar una tarea de matemáticas y fui a comprar un regalo para una amiga. En fin, espero que les guste el capitulo y que sigan comentando hermosas :3 no saben como las quiero y como me emociono a leer sus comentarios <3 todas ustedes son un love. Tengan en mente que su escritora la ama mucho :) leí un comentario de que hiciera un maratón, respecto a eso, yo creo que estos siguientes días no podré subir capítulos muy seguidos por que haré examen de admisión y tendré que estudiar. Si tengo la oportunidad (espero que si) les subiré los fines de semana o algún día entre semana.
------------------PREGUNTA DEL CAPITULO-----------------------
Si se te cumpliera solo un deseo, solo uno y no se vale pedir las deseos, ¿que decaerías y por qué?
Las amooo <3!!!
SammiHoran
OMG!!! este Niall es
un pillo jajaja c: que malote Nialler x) jajajajajaja obio rayis ba a elegir al
sexy sensualon de Hazza jajajaja siguelaaaaa y que rayis no se atreva a hacerle
algo malo a Hazza
Camila_Directioner
Oh Por Dios :suspect:
SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAAAA
Cuando lei la parte de la apuesta estaba como
:canto: :corre: :ilusion: :maloso: :imdead:
pero cuando lei la parte de humillarlo
:gasp: :muere: :misery:
oh por dios tienes que seguirla RAPIDO esta buenisima
PD: SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAAAAA
SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAAAA
Cuando lei la parte de la apuesta estaba como
:canto: :corre: :ilusion: :maloso: :imdead:
pero cuando lei la parte de humillarlo
:gasp: :muere: :misery:
oh por dios tienes que seguirla RAPIDO esta buenisima
PD: SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAAAAA
camillep07
siguela!! esa rayita es una djdjbshsbhs...... pero bueno siguela !!
Deni rt
SammiHoran escribió:aissaMillanes escribió:NEW READEEEEEEEEEEERR!
Hola Alissa! Bienvenida awww amé tu comentario asdfghjkl yo corazoncito tuuuu:*
Que bueno que te gusto mi novela y ame tu acento español jajjaa
De que parte de mexico eres? Yo vivo en monterrey ajuaaa! Besoos baby ya la sigo
SOY BIENVENIDA EN TU PAGINA VENDITO SEA ALAH? la ame enserio, acabo de terminar de leer el capitulo y oh dios me encuentro con la sorpresa de que Mi Irlandes le pide algo muy descabellado a la rayis? como es eso posible!!! Acaso me queres matar pibaaa!!
La rayis y el hazza se BESARON AJAY! Se besan se besan,!!! se pasan el chicle se tocan sus cosas jajjajajajajajajaja!!! :aah:
Esa apuesta sera un complot a lo grandeeeeeeeeeeeee!!!
PSDT: Soy de la peninsula de Baja Sur - interesante -.- - jajajaja ñaaaaaaaaa!! :amor:
PSDT: Monterrey es muuuuuy bonito lugar, mi mom me llevo una vez aya y me fascino tengo unas cuantas fotos de las vacaciones :D
PSDT: Tu pregunta al final del capitulo con mi respuestaaaaaaaaa en ella es:D
Quisiera ser una de las personas mas famosas mundialmente en industria musical (por su pollo xd) porque para mua la musica es lo primordial en mi vida es lo que me mantiene aun cuerda y lo que me hace recapasitar en distintos aspectos cotidianos, realmente sin la musica la vida seria un completo asco :) :canto:
Seguila cuando puedas!! si no el pandicornio te comera como lo hace el COCO por las noches ¬¬'
Naaaah te creas jajajajajajaj TE AMARE CUANDO SUBAS! :3
Besos y Abrasos Psicologicos ajay!!!
<------- La banana¬¬ Si no la seguis no respondoooo por mis acciones!!
aissaMillanes
Página 12 de 52. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 32 ... 52