O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 17 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 17 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 17 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 17 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 17 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 17 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 17 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por Abbi. Vie 26 Jul 2013, 9:37 am

Joker. escribió:
Abbi. escribió:
Joker. escribió:Te comprendo, es asco eterno :meh:No quería subir de nuevo, menos mal. DANNYYYYY.
Si, es horrible. Me tome 485937589345 ibuprofenos y no me pasan, quiero llorar :C.
Si, me imagine eso, lo siento, enserio.

A mi me vino dos meses el otro mes, así que este no me viene y el próximo...dios que dolor.
¿DOS MESES? oh dios, ¿enserio?
Ami me viene una semana o 6 días al mes. Me compadezco de vos Joker.

¿Mp?
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 17 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por Abbi. Vie 26 Jul 2013, 9:38 am

Pase de pag Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 17 1857533193.

¡Chicas!
¿Tienen Facebook o Tumblr? Duh.
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 17 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por Ledger. Vie 26 Jul 2013, 9:40 am

Tengo ambas cosas Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 17 2841648573 Mp.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 17 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por Danny/230701 Vie 26 Jul 2013, 2:28 pm

Sip,es algo extraño.jajaja
Ok,yo subo.Hago el cap lo más rápido que pueda:)
Tengo facebook,no tumblr,jaja
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 17 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por Danny/230701 Vie 26 Jul 2013, 4:41 pm

 
Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 17 Tumblr_lyy7d0czgy1qcn8xuo1_500

Narra SuperGirl:


Todo es muy confuso,las cosas me dan vueltas.Wind está desangrando,Water Man y Viuda Negra tratan de parar la sangre.Veo como Joker Girl dispara a BadBoy en la pierna,haciendolo caer.Se baja del carrito y va columpiandose en las barras.Me mira burlona y se va.


{...}


Estamos entrando al hospital.Water Man corre y pide ayuda para Wind,las enfermeras traen camillas y se lo llevan.Me siento en una de las bancas y me tomo la cabeza con las manos,la luz está dándome un terrible dolor de cabeza.


-Maldita sea-Murmuro-,sabía que algo sucedería...
-¿De qué hablas?-Pregunta Viuda sentandose a mi lado.
-La perra de Joker...¡juro que le haré daño!-Exclamo irritada por la migraña-Mi cabeza estallará.
-Estás cansada,vete a casa-Me aconseja Water Man pero niego-Tienes que descansar..
-No quiero irme.


No quiero dejar a Wind y temo que si voy a casa,tenga que enfrentar otra extraña llamada de BadBoy.Ahora que lo pienso...¿por qué me ayudó en la montaña rusa?Dijo que me mataría si tenía la oportunidad..
Una enfermera sale y me levanto rápidamente,tan rápido que me mareo y mi vista se nubla pero a los segundos todo vuelve a la normalidad.


-¿Todo bien?-Pregunta Water Man.
-El joven perdió mucha sangre pero lo trajeron a tiempo,el doctor está cerrando la herida en este momento-Explica y toma una libreta-¿Puedo saber su nombre?
-Ah...-Viuda titubea-..se llama Johnny Thompson-Dice de repente.
-¿Y cómo le pasó eso?
-Se cayó...con un cuchillo en la mano-Vacila Water Man-Le encanta cocinar.
-¿Qué son ustedes del joven Thompson?
-Eh...somos sus amigos.


Deja la libreta cuando termina de anotar.A la media hora nos dice que podemos ver a "Johnny Thompson".Entramos a la blanca y muy limpia habitación.Wind está en la cama,aún inconsciente.La enfermera sale y nos sentamos.


Narra Wind:


Abro los ojos lentamente,todo se ve borroso.Distingo un aroma a...¿cómo huelen los hospitales?A higiene y limpieza.Miro a mi alrededor.SuperGirl,Water Man y Viuda Negra están sentados mirando el televisor.Viuda voltea y me ve.


-¡Wi...Johnny!-Se corrige y la miro confundido-Larga historia.


SuperGirl cierra la puerta con seguro y baja las cortinas.Nadie podría vernos u oírnos.


-¿Qué pasó?
-La estúpida de Joker Girl,ya sabes-Dice Water Man frustrado-Por poco y te desangrabas,amigo.
-Recuerdo sangre negra...un disparo y luego nada-Digo completamente confundido.
-Todo involucra a la imbécil cara rajada-SuperGirl se ve molesta,tiene el ceño fruncido y los ojos entrecerrdados-Pero que bien que despertarás.
-Preguntaré si puedes salir-Acto seguido,Water Man deja la habitación.


{...}


Pude salir.Llego a mi casa y me tiro en el sofá,tengo una cicatriz en el abdomen y algo de dolor pero supongo que ya pasará.Tomo el control,enciendo el televisor y hago un zapping.Después de ver El Señor De Los Anillos: Las Dos Torres,mi celular suena.Lo tomo y respondo.


-Bueno...-Espero respuesta.
-¿Saliste con vida,Wind?-Una risa algo forzada resuena-Bueno,porque tengo una sorpresa para ti..pero adivina quién soy-La voz masculina,forzando una voz burlona...fácil.
-El Sustituto del Joker-Digo seriamente-¿Qué demonios quieres?
-Tranquilo,vientecillo,me enteré de lo que mi amada te hizo...algo raro,¿no?
-Ella es rara,asi que es normal-Gruño por lo bajo-Dime de una vez qué quieres.
-¿Sabías de la llamada de SuperGirl y BadBoy?-Me quedo callado,en shock-Vaya,tu amiguita no te contó nada..
-Se directo.
-SuperGirl estará con nosotros-Siento que sonrie a través del teléfono-,se unirá al lado oscuro.
-Esas son patrañas-Me molesto demasiado,¡es un desgraciado!
-Oh no...¿no supiste que verá a BadBoy?Me enteré porque lo vigilo...
-Eres un estúpido-No aguanto y se lo digo-¿Por qué no te largas a acosar a Joker Girl?Lo haces siempre y ella nunca te querrá..


Se hace un profundo silencio.Me siento y mantengo la mandíbula tensa.


-Te arrepentirás...si daño lo que más te importa,tú lo causaste..


Y cuelga,sin decir nada más.Miro el celular furioso y lo lanzo.Me recuesto y me cubro la cara.Es mucho para un día.


Narra SuperGirl:


Miro la ciudad mientras camino por las frias calles,¿por qué tenía que pasarnos esto a nosotros?No hay ni un dia de descanso...y siempre peligra tu vida y la de tus seres queridos.Alzo la mirada y veo el brillante cielo,suspiro mientras pienso en como es la vida de todos...


-Villanos,héroes,vidas dificiles..-Susurro.


Esto no es fácil...pero creo que los héroes de verdad aún están por ahí...y nos ayudarán en algún momento.
Sigo mi camino.
Sigue: Abbi.
PD: Perdón por el asco de capítulo:$

 
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 17 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por NeverLetMeDie Miér 31 Jul 2013, 7:00 am

Ya he vuelto de las vacaciones. 15 días de playa. *-* Me encanta el capítulo. *_*
NeverLetMeDie
NeverLetMeDie


http://neverletmedie.tumblr.com  smokeyourownlies.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 17 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por Ledger. Miér 31 Jul 2013, 8:05 am

*0* Muy hermoso nena.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 17 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por Danny/230701 Lun 05 Ago 2013, 6:59 pm

¡¡Gracias!!
Jajaja,¡volvió NeverLetMeDie!:3 Hola de nuevo,jajaja;)
Esperando cap xD
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 17 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por Abbi. Lun 05 Ago 2013, 8:36 pm

Hola chicas.
No hay cap. Estoy pasando por algo muy feo, mi mama esta enferma. No es una fiebre o algo así, es una enfermedad que parece que "heredo" de su padre, es muy dolorosa.
Estoy pasando todo el tiempo con ella, junto con mis 4 hermanas mas.
No doy mas chicas, no puedo ni ir al colegio, no quiero estar lejos de ella.
Perdónenme, sigan como puedan.

Pd::
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 17 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por NeverLetMeDie Mar 06 Ago 2013, 10:26 am

Después de Abbi voy yo.
Llevo la mitad del capítulo, puede que lo suba el sábado ya que me voy de viaje 3 días y creo que la otra mitad surgirá en el camino.
NeverLetMeDie
NeverLetMeDie


http://neverletmedie.tumblr.com  smokeyourownlies.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 17 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por NeverLetMeDie Sáb 10 Ago 2013, 10:30 am

Capítulo 17

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 17 Tumblr_lbvzln5e4b1qarjnpo1_5001



 
Narra Dark Shadow:

 

Me encontraba tumbada en el sofá con mi mirada dirigida al techo. La televisión se encontraba encendida, pero no le prestaba atención. Mi mente solo se concentraba en una cosa, mis padres. ¿Qué habrá sido de ellos? Nunca los he visto. Mis padres me dieron en adopción nada más nacer. La estancia en el orfanato fue un tramo de mi vida difícil para mí. Recuerdo el día en el que me adoptaron. Una familia adinerada, de pijos, muy insoportables. Mis padres adoptivos me obligaban a hacer cosas que yo nunca haría, hasta que un día, por uno solo de mis actos los mandé a los días más oscuros. Era una niña pequeña, no sabía que hacía, que desear, que decir, pero tampoco sabía lo que podía hacer aún con esa disminuida edad.

 

*flashback*

-Estúpida niña, ¿qué hacías jugando con mi maquillaje? - gritaba la mujer con su irritante voz chillona

-Solo quería maquillarme - contesté en un tono de voz algo tímido

-¡Cómprate tu pintura estúpida! - gritó golpeándome fuertemente en la mejilla

-¿Qué está pasando aquí? - preguntó el hombre mientras se adentraba en la habitación

-Esta estúpida niña, ha entrado a mi habitación sin permiso

-¡¿Pero qué te dije niña?! - cogí mi brazo haciendo que me levantase de la cama en la que me encontraba sentada - ¡Siempre tienes que pedir permiso antes de entrar a cualquiera habitación!

-Lo siento

-¿Cómo qué lo sientes? - gritó la mujer agitada

-Sí, lo siento – dije agachando mi cabeza

-Habría sido mejor no adoptarte, eres una inútil, no sirves para nada – dijo la mujer

-Tienes que tener una enfermedad mental como para no entender lo que tienes que hacer

Mi paciencia se acabó, habían llegado al punto límite.

-¿Ah, sí? Una enfermedad peor que la vuestra, ¿verdad? Estoy harta de vuestro rollo pijo, estúpido carácter, de vosotros en general – grité como si me fuese el alma en ello - ¡Odio todo de vosotros! ¡Os odio!

-Anda, mira, ahora resulta que la niña tiene derecho a opinar

-Moriros – susurré

-¿Qué has dicho incomprendida? - hizo el hombre como si no me hubiera escuchado

-¡QUÉ OS MURAIS! - dije mientras le miraba a los ojos con mi mirada de furia, la que me caracterizaba. Veía en sus ojos como sería su muerte, mi imaginación era muy distinta a la de los demás niños.

 

*fin del flashback*

 

El sonido de mi teléfono me sacó de mis pensamientos. Lo cogí y ví el número 'Desconocido'.

-¿Quién eres? - pregunté

-Hola querídisima Dark, ¿sabes quién soy, no?

-¿Qué quieres sustituto de Joker?

-He oído que el estúpido de Water Man se reunirá con alguien en el centro de la ciudad...

-Al grano – dije cortándole

-Quiero que vayas, investigues quién es

-¿Y por qué no vas tú?

-Querida, yo tengo cosas mejores que hacer, además, eres más ágil y escurridiza que yo

-De acuerdo, iré

 

 

 

 

Narra Water Man:

 

Me encontraba por las calles de la ciudad. Era raro de que aún ella siguiera aquí cuando le dije que se fuera de la ciudad, que era peligroso para ella, pero ella siempre fue muy cabezota. La encontré allí, en aquella cafetería, su favorita.

 

-Por fin has llegado Niall – se abalanzó la chica sobre mí fundiéndome en un abrazo

-Hola Veronica, creía que te habías ido de la ciudad – dije

-Mmm...bueno, en parte sí. Me quedé bastante tiempo a pese de que te 'comieras el coco' intentando de convencerme

-Eres muy cabezota

-Lo sé, soy muy cabezota – dijo la chica esbozando una sonrisa – Bueno, al lío. Me fui durante un tiempo a la casa de nuestra tía Madison.

-Sí, y bueno, ¿qué pasa con eso? - pregunté confuso

-¿Recuerdas al tío George?

-Sí, claro

-Ha sido asesinado

-Pero, ¡¿qué?! - pregunté sobresaltado – Joder, esto no puede ser – dije mientras caminaba de un lado a otro desordenando mi pelo con mis manos

-Niall, tranquilo – intentaba intraquilizarme

-¿Cómo que tranquilo Veronica? ¿Cómo? - comenzaba a subir el tono de mi voz - ¿Cuándo ha pasado?

-Pasó ayer en la noche, un vecino cercano a la tía Madison avisó a la policía. Hay testigos del asesinato.

-Y, ¿saben quién ha sido? - me encontraba en un estado entre la furia y desesperación

-Creen que ha sido un tal Bad boy, lo han encontrado merodeando por allí

-Ese estúpido, eso no se quedará así

NeverLetMeDie
NeverLetMeDie


http://neverletmedie.tumblr.com  smokeyourownlies.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 17 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por NeverLetMeDie Sáb 10 Ago 2013, 10:47 am



 Espero que os guste el capítulo. Mi imaginación en verano es escasa. Abbi, espero que se recupere pronto tu madre. :)
NeverLetMeDie
NeverLetMeDie


http://neverletmedie.tumblr.com  smokeyourownlies.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 17 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por Abbi. Dom 01 Sep 2013, 9:36 pm

Hola chicas.

Voy a ser directa, ya que tengo muchas palabras para ustedes, pero seguro que no va a querer leer mucho Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 17 2785603980 .
Voy a salirme de TODAS las NC, todas. Incluso, no voy a escribir mas, solo voy a seguir con las adaptaciones.
Les pido miles de millones de disculpas, por no poder prestarles el tiempo suficiente para poder seguir con esta novela que, aun que haya sido lenta, ah progresado gracias a todas ustedes.
Voy a buscar a una escritora -si tienen alguna en mete, díganme, por favor- que pueda subir capítulos, y este mas comprometida que yo.
Me ha encantado subir capítulos esta esta NC en particular, leer los suyos -siempre- y no hace falta decirles que son geniales escribiendo.
¡Las quiero mucho BAD GIRLS!
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 17 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por demons. Lun 02 Sep 2013, 8:22 am

Hola, hola. No se si buscan escritora o "chica" pero me gustaría participar para cualquiera de las dos.
Leí el mensaje de arriba y realmente me pareció triste. Espero que puedan seguir la nove y así, chicas. Me leí la trama y me encanta. Y ahora veré los capítulos que encuentre entre las páginas*-*
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 17 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por Abbi. Lun 02 Sep 2013, 8:46 am

GreenSky♥️ escribió:Hola, hola. No se si buscan escritora o "chica" pero me gustaría participar para cualquiera de las dos.
Leí el mensaje de arriba y realmente me pareció triste. Espero que puedan seguir la nove y así, chicas. Me leí la trama y me encanta. Y ahora veré los capítulos que encuentre entre las páginas*-*
Hola, hola.
Buscamos escritora, creo que no especifique :oops:.
Gracias, creo que si cuando consigamos a alguna escritora, va a poder seguir :3.
Cuando termines de leer -si es que no te quedaste a la mitad, por aburrido- mándame un mp, porfa.
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 17 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.