O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
More than words - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
More than words - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
More than words - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
More than words - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
More than words - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
More than words - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
More than words - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
More than words - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
More than words - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

More than words

Página 5 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

More than words - Página 5 Empty Re: More than words

Mensaje por Mar1 Jue 23 Mayo 2013, 9:40 pm

Como siempre te digo, todo a su tiempo, lo mas seguro es que mañana suba CAP.
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 5 Empty Re: More than words

Mensaje por sabafi Vie 24 Mayo 2013, 5:56 pm

Aaskjgfksd:3 Mi querer que tu siguas:D :aah: Por cierto ¡Holitas mami adoptiva del mundo de mamilandia! :ilusion:
sabafi
sabafi


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 5 Empty Re: More than words

Mensaje por Mar1 Vie 24 Mayo 2013, 10:05 pm

Capitulo 7
Harry le dio una palmadita a Louis en la espalda mientras le daba una sonrisa este Niall, Louis se limito a sonreír, o siquiera a intentarlo
El lugar que usábamos como punto de reunión estaba hecho de piedra café que parecía dorada a la luz de las velas, le media mas o menos 5 metros de altura, tenía doble piso, se subía hacia el segundo por una escalera en espiral de piedra igual
Zayn me miraba fijamente, su mirada causaba escalofríos, era fría y develaba misterio, aun así no era desagradable
-Listo-pronuncio serio
-Bien-respondí a mi manera
Me mire el tatuaje, era muy simple, una estrella de contorno gris y rellena de negro, entonces mas muñecas se acercaron, el tatuaje de Liam era una luna de contorno negro y relleno gris, el de Louis era un sol(o algo así), Niall era el de las olas del mar, Zayn el de el ying y el de Harry era algo así como tierra
En ese momento se escucho a alguien venir corriendo jadeante, todos se pusieron las mascaras y Liam me dijo con la mirada que hiciera lo mismo en lo que se ponía en posición, entonces entró un pelirrojo, Niall le atizo un golpe
-Que forma de recibir a su amigo
-Ed-exclamaron al reconocerlo
-Ese mérito-respondió sobandose la nariz-, pero bueno, la esta tal Sarahi casi me veía, tuve que correr casi, casi
-No te hizo nada, ¿Verdad?
-No me alcanzo
-¿Te siguió?-pregunto la maestra
-No, me escondí entre arbustos
-Menos mal, debo reiterar que no deben acercarse a la opresión, por nada-ahí volteo a ver a Louis

La directora veía a los ojos a sus 8 chicas y su unico chico, sus semblantes permanecían inexpresivos hacia cualquier emoción
-Avances-dijo seria, esos ojos tan felinos confundían
-Pues-dijo Fernando(el unico chico de la opresión)-, las que están avanzando son Barragán, Chavaro y Pérez
-¿Nada más?
-Pues sin contarme a mi...
-Entiendo-miro a los demás, ¿Valían o no la pena?...no, les faltaba la agilidad, aunque necesitaría reclutar nuevos, eso no importaba-, ¿Esta vez quien lanzo el ataque?-Una sola mano se alzo-Barragán, Chavaro, Pérez, Inzunza, pueden hacerme los honores
A continuación las peleas, ellos mataban y los otros pobres serian asesinados, por la madrugada pondrían sus cuerpos en los pasillos, sangre que a nadie le importaba salpico las paredes en la noche
        
A la mañana siguiente...

Desperté, estaba en mi cama ¿Como había llegado allí?, ni idea, vi la hora 6:00...¡Pm!, no podía ser, me había perdido un día entero de clases
-Relajate- me dijo Gaby quitandose un audífono del oído- les inventamos que estabas indispuesta, eso si, debes fingir sentirte mal
No había problema con eso, de hecho me sentía congestionada y mi idea se comprobó cuando hable ronca
-Gracias-dije
-¡Lau!-grito de pronto-, eres como maga, dices que tiene entre gripe y catarro y aquí esta
-La gran Laurini a tus servicios-respondió burlona haciendo una reverencia
-No, si le haces una reverencia parecida a la reina de Inglaterra o algo asi te dan un golpe-se río Bianch en un siseo
-Pero habría valido la pena
Reí de nuevo, luego note que la nueva estaba con una blusa mía, no me malentiendan, no tengo problema con prestados cosas a mis amigas pero a ella ni la conocía así que dije
-Amm...¿De donde sacaste eso?
-¡Oh!, de tu closet-contesto sinica, alze una ceja como mis otras amigas-, pero no interesa-y siguió leyendo una revista
-¿Que acabas de decir?
-Que no importa
-Pero, es mía y yo no te la preste
-Y yo dije que no importa
Lidiar con esta chica seria mas complicado de lo que creía, me lleve una mano a la sien y cuando menos me di cuenta ya haba empezado una pelea
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 5 Empty Re: More than words

Mensaje por Mar1 Vie 24 Mayo 2013, 10:07 pm

Hola hija-nuera, ya subí, Mariana quiere que leas ( entiendes 3era persona, en la clase)
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 5 Empty Re: More than words

Mensaje por sabafi Sáb 25 Mayo 2013, 7:12 am

Jajajaja si, justamente ayer lo vimos :3 Mi ya leer, mi querer más, ¿con quien pelear mi? :aah:


Última edición por sabafi el Sáb 25 Mayo 2013, 10:43 am, editado 1 vez (Razón : Puse la fecha mal)
sabafi
sabafi


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 5 Empty Re: More than words

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Sáb 25 Mayo 2013, 7:25 am

Holaa me encanto el cap!!!
Siguelaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 5 Empty Re: More than words

Mensaje por darko. Sáb 25 Mayo 2013, 9:10 am

:gasp: Mucha zunga la nueva!! Que tal!! Ni que fuera quien sabe quien!! Como para agarrarla de ese mechero! Pero bueno, me encanto el capítulo, síguela pronto! :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 5 Empty Re: More than words

Mensaje por Mar1 Sáb 25 Mayo 2013, 11:50 am

Estoy escribiendo, subo en un rato
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 5 Empty Capitulo 8

Mensaje por Mar1 Sáb 25 Mayo 2013, 1:47 pm

Capitulo 8
Ahí se encontraban, todas contra Sarahi, ni entendía porque, era una simple y estúpida blusa
-¡Se la devuelves a _____ ahora mismo!-gritaba Lau enojada
-¿Y si me niego?-respondió esta aún insolente
-Te parto la cara-contesto ella-, además de que te ataco con los tacos de Gaby
Bianch permanecía callada, eso daba mas miedo de que se pusiera a gritonear ya que (cuando quería) infundada terror, si no paraba esto habría guerra entre todas las del dormitorio, como hace 7 años...
-Bueno, Lau, ya parale- pedí amable-, y Sarahi, ¿Cierto?, se que no nos conocemos pero pido que tu te calmes también
-No debo obedecer a enemigas
Ahí entendí, me le quede viendo, nos íbamos a llevar mal, lo primero que había pensado fue “esto va a ser problemático”, conque esa era la Sarahi de la que hablaba Ed anoche, controle mi respiración para hablar
-Ya entiendo
-¡Oh!, ¿De veras?-pregunto exagerando
-Si
-Creí que tu procesamiento seria más lento por estar con puros hombres-yo entendí que se refería a la unión, también se refería así por la maestra Colvington, me llego un dolor punzante en la cabeza, realmente no estaba para peleas, no hoy. 
Ahora con mis amigas, sintieron tanto...enojo, pensaban que hablaba de ellas y entiendo su frustración, si no tuviera idea de la unión o de la opresión ya le hubiera pateado
-Vayan a comer algo-les pedí a todas justo cuando Gaby había dado un paso hacia Sarahi-, porfavor-al fin aceptaron y se fueron-.Bien Sarahi, ¿Que busca tu grupito?
-Se nota a leguas que eres nueva-dijo riendo entre dientes aunque se notaba que no le causaba nada de gracia
-No me has contestado aún-respondí fría
-¿No sabes porque nos disputamos?, okey, esto es ridículo, no se si explicartelo o mejor dejo que mis amigas lo hagan por mi
Salieron otras 2 matonas, traían el pin de águila, con una mano busque algún arma improvisada que hubiera hecho Bianca un día, ella era de esas personas que tenían que hacer algo siempre o se aburrían de lo lindo
-Vaya-dije intentando no sonar alarmada-, creí que no eran montoneros ustedes pero veo que me equivoque, igual, eso no importa
-Veamos si sigues igual de parlanchina sin cabeza
Sacaron una katana ...no era una elección muy inteligente ya que no era un arma fácil de usar, entonces me encontré con la pequeña especie de daga que Bianch había hecho a base de clavos y plástico, no sabia como, en realidad yo era más de palos de bambú, machetes o solamente mi cuerpo (digo, por algo soy cinta roja en tae koan do), si quería atacar con esto me debería de acercar mucho, tenía la esperanza de que no supieran que la katana no era de impacto y lo intentaran de forma que esta se partiera en dos o mas piezas, llego el primer ataque, lo esquive pero me di cuenta que tenían el movimiento correcto para el arma “maldición” fue lo único que pensé al tener que dar territorio cuando me atacaron por segunda vez, finalmente di una patada de lado y golpe a una de las dos chicas en la cara, a continuación le saque el aire a la otra y me fui (debía recordar lo que me enseñaron), estaba hecha una furia, camine hasta la cafetería y por alguna razón todas se reían de mi, en ese momento me encontré con Liam quien al verme enrojeció
-¿Que?
-¿No te has visto en un espejo hoy?-pregunto paralizado
Fruncí el ceño y entonces me acorde, me acababa de levantar, me mire y traía mi pijama, apuesto que mi pelo se veria como si fuera un nodo, había cruzado medio campus en pijama en pleno día, enrojecí, Liam y yo nos veíamos como 2 tomates
-Aun así-el rubor se iba llendo de sus mejillas pero regreso cuando dijo-, estas bonita
¿Acaso podías morir de pena y felicidad al mismo tiempo?, tal vez si
-Liam, tengo que decirte algo-avise
-¿Que pasa?
-Mi nueva compañera...esta ahí
-¿Ahí donde?-su color se torno a blanco, el ya sabia la respuesta
-La opresión
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 5 Empty Re: More than words

Mensaje por Mar1 Sáb 25 Mayo 2013, 1:57 pm

Se los dije, aquí esta
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 5 Empty Re: More than words

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Sáb 25 Mayo 2013, 2:21 pm

Holaaaa siguelaaaaa me encanto el cap!!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 5 Empty Re: More than words

Mensaje por sabafi Sáb 25 Mayo 2013, 2:59 pm

Me siento tan rudota:3333 :aah: Abdjskgsjhfd:DDDDD sigue:3 :canto: :imdead:
sabafi
sabafi


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 5 Empty Re: More than words

Mensaje por Mar1 Sáb 25 Mayo 2013, 3:02 pm

Es que eres una rudota
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 5 Empty Re: More than words

Mensaje por sabafi Sáb 25 Mayo 2013, 4:15 pm

No tanto, soy un amor cuando no me provocan o cuando no estoy de malas:D :jajajaj: :jojojo: Okno, soy una rudota por nacimiento :maloso: ¿Vas a subir otro hoy o hasta mañana?
sabafi
sabafi


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 5 Empty Re: More than words

Mensaje por Mar1 Sáb 25 Mayo 2013, 4:53 pm

Tal vez hoy
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 5 Empty Re: More than words

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.