O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
More than words - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
More than words - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
More than words - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
More than words - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
More than words - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
More than words - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
More than words - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
More than words - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
More than words - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

More than words

Página 18 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

More than words - Página 18 Empty Re: More than words

Mensaje por Mar1 Vie 07 Jun 2013, 7:40 pm

Laura.est escribió:wow Mars tu nove cada vez se pone más interesante! Me encanta! A quien llamo la rayis?? Maldito Fernando! Yo se que no podras! Debes seguirla!
Como te digo ando algo corta de inspiración así que la sigo mañana. Siempre espere que alguien me dijera lo que tu y estoy feliz por eso así que gracias
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 18 Empty Re: More than words

Mensaje por darko. Sáb 08 Jun 2013, 12:17 am

Mar1 escribió:
Laura.est escribió:wow Mars tu nove cada vez se pone más interesante! Me encanta! A quien llamo la rayis?? Maldito Fernando! Yo se que no podras! Debes seguirla!
Como te digo ando algo corta de inspiración así que la sigo mañana. Siempre espere que alguien me dijera lo que tu y estoy feliz por eso así que gracias

:D Me alegra! Y bueno entonces mañana continuamos nuestras super conversaciones :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 18 Empty Re: More than words

Mensaje por sabafi Sáb 08 Jun 2013, 6:37 am

Magaza me guto:3
sabafi
sabafi


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 18 Empty Re: More than words

Mensaje por Mar1 Sáb 08 Jun 2013, 8:05 am

sabafi escribió:Magaza me guto:3

Gracias SaBaFi y si, así escribí SaBaFi
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 18 Empty Re: More than words

Mensaje por Mar1 Sáb 08 Jun 2013, 8:07 am

Laura.est escribió:
Mar1 escribió:
Laura.est escribió:wow Mars tu nove cada vez se pone más interesante! Me encanta! A quien llamo la rayis?? Maldito Fernando! Yo se que no podras! Debes seguirla!
Como te digo ando algo corta de inspiración así que la sigo mañana. Siempre espere que alguien me dijera lo que tu y estoy feliz por eso así que gracias

:D Me alegra! Y bueno entonces mañana continuamos nuestras super conversaciones :D

Muy bien
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 18 Empty Capitulo 28

Mensaje por Mar1 Sáb 08 Jun 2013, 9:39 am

Capitulo 28
Desperté en la enfermería, intente levantarme pero me dolió, logre ver a Liam dormido al otro extremo de la habitación, ¿que había sucedido?, lo recordé al ver un pedazo de metal todo ensangrentado a mi lado, me heche a reír hasta que me dolió esa parte y me acosté correctamente
Entonces vi a Laura entrar
-Hola, ¿como estas?-me pregunto
-Pues, tengo una raya enorme en mi cintura muy profunda así que tu juzgaras 
-Se lo que te paso, a mi me llamaste
  #Flashback 
             (Narra Laura)
Lo vi a punto de matarla
-Fernando Inzunsa- dije sacando una alabarda

http://www.aceros-de-hispania.com/imagen/mar/alabarda-14e.jpg
 ) y acomodandome frente a ella-, ¿te vas o peleas?
-¿¡Enserio!?, ¡¿Laura Marshall?!, yo me esperaba más, ¿por eso se arrastro?
-Entonces peleas-dije con una sonrisa, estaba vestida de esta forma ( 
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/79102652/id/Qwm1OEf9Qjy-Kl7vkEMRrQ/size/y.jpg ), tal vez se ensuciaría un poco, fue algo muy rápido a decir verdad, solo lanzo sus estúpidas estrellitas, las esquive y lo ataque con la parte filosa hacia el, Fernando esquivo hacia atrás y cayo así que simplemente amenace contra su garganta, un solo movimiento y correría mas sangre-. ¿Te vas o peleas?-repetí, lo solté y el se fue casi corriendo. Segura de que no regresaría me dirigí hacia _____-. ¡Ay, __(ta)!-le dije sonando como si estuviera haciendo un puchero-, tenemos que ir por la enfermera, a ver, ¡Zayn, ven para acá!-grite, mi hermoso morenazo llego corriendo en ese momento, estaba tan distraído que casi choca con un banco pero no lo hizo, lo salto y llego a mi encuentro-. Ayudame a levantarla
-Lau...-dijo Zayn al ver la cintura de _____-, no lo creo una buena idea
-¿Porque?-el señalo hacia la cintura y yo lo vi, estaba cortada y se podía ver un pedazo de metal bien metido de forma que se veía solo un pequeño pedazo, estaba incrustado literalmente, un simple movimiento le dolería-, ¿que hacemos? 
-Regreso en un momento-entro al lugar de la noche de anoche y salió con un pedazo de madera de 1.76 de largo y 1,56 de ancho, lo dejo en el suelo-, supongo que hay que acomodarla
Con algo de esfuerzo lo logramos, pensé que flojos eran los demás porque ni su rastro pero bueno, así la llevamos a la enfermería
 #Fin del Flashback 
       (Narro yo)
-¡Oye!-exclamo Payne al notar la presencia de Lau y de que hablábamos-, yo quería hablarle primero
-¡Oh, ya calmate!-dijo Lau entre risas
-Pero si estuve 7 días aquí sentado esperando a que despertara para ser el primero en hablarle, no he ido al baño en todo ese tiempo y la primera vez que duermo resulta que ya me ganaron ¡maldita sea!-al instante se cubrió la boca apenado por la grosería
-¡Wow!, ya, disculpa además, la enfermera dijo cuanto iba a tardar en despertar
-No quería dejarla sola con la enfermera, demasiado joven
-¡Dios, Liam, ella tiene 29 años!
-Muy joven-repitió-, además muchos chicos aquí-dijo señalando "disimuladamente" a los otros chicos en camillas
-¡Oh!, ya vi, creíste que te podían bajar a _____
-Para hacerlo primero tendría que tenerme-dije viendolo a los ojos- y no es así
-_____...-dijo Liam pero dejo de hablar al verme completamente
-¿A que estamos?
-A 8 de enero
-Sara ya cumplió años-susurre
-¿Que dijiste?
-Nada

     (Narra persona Y)
-Mato a Javier-me dijeron-, ¿no te apetece cambiar de objetivo?
-Para nada-respondí viendo la cinta de aquella pelea, sentada en la antigua silla
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 18 Empty Re: More than words

Mensaje por darko. Sáb 08 Jun 2013, 9:47 am

:O Esta super!! Wii yo la salve de él! Me encanto la ropa que me escogiste y el arma! Y Zayn ni cuenta se dio de la pelea jajaja

Y Liam todo asustado de que se la quiten!! Aww debes seguirla! Me gusto mucho! Y quien es la que habla? Espero el próximo cap!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 18 Empty Re: More than words

Mensaje por Mar1 Sáb 08 Jun 2013, 11:02 am

Laura.est escribió::O Esta super!! Wii yo la salve de él! Me encanto la ropa que me escogiste y el arma! Y Zayn ni cuenta se dio de la pelea jajaja

Y Liam todo asustado de que se la quiten!! Aww debes seguirla! Me gusto mucho! Y quien es la que habla? Espero el próximo cap!

Gracias, la ropa fue de los estilos que me diste y con el arma estaba entre esa y una Maza de cadena así que me alegra que te haya gustado
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 18 Empty Re: More than words

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 6:49 pm

Me encanto y mas la parte de la pelea es increíble síguela cuando puedas, More than words - Página 18 352482
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 18 Empty Re: More than words

Mensaje por Mar1 Sáb 08 Jun 2013, 8:06 pm

mar1D_smile escribió:Me encanto y mas la parte de la pelea es increíble síguela cuando puedas, More than words - Página 18 352482

Gracias, también es de mis favoritas
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 18 Empty Capitulo 29

Mensaje por Mar1 Sáb 08 Jun 2013, 9:18 pm

Capitulo 29
             (Narra Sara)
Otro latigazo a mi espalda, aguanto las lagrimas con la cara en alto, si había algo que no podía dejar ver era mi debilidad, un corte a mi brazo, burlas, pensé '¿como había podido ser participe de eso alguna vez?'
-¿Arrepentida?-pregunto la nueva líder, llego en año nuevo, a las 4:00am y todos la aceptaron como nueva y como capitana, no recuerdo su nombre pero su característica principal era un cabello castaño y extremadamente chino
-Ni un poco-respondí y un hilo de sangre salió de la orilla de mi labio inferior izquierdo viendola a los ojos-, no hay tortura para hacerme arrepentirme-agregue en un susurro, si, se que suena cursi pero era cierto
Un golpee de parte de un chico, Diego, cerré los ojos al fin, no me había atrevido a hacer eso ya que sentía que los volvía felices pero ya no pude
-¿Alguien que se quiera unir?-pregunto siseando ella de nuevo. Todos callaron dejando un silencio sepulcral 'cobardes' fue lo primero que se me vino a la cabeza, mas de la mitad quería a alguno de los otros-, ¿donde quedo tu castaño?-me pregunto de nueva cuenta
-No vendrá
-¿En ese caso para que te sirve?-las burlas regresaron y yo quede en silencio, sabia perfectamente para que me servia-, ¡responde, idiota!-grito abofeteandome tan fuerte que salió un poco mas de sangre de mi boca
-Para ser feliz, para no sentirme idiota...como ustedes
-Te voy a...-empezó Joe sacando su par de "sais"
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRdlAe4SFE5QwRvSIsBVrD7Ip8q7D0_3peREmq3_iQrLT9tY2vA9Q
-Alto-dijo Andrea hablando por primera vez, se vieron a los ojos y el se calmo. Todos sabían que eran pareja así que nadie opino nada
           (Narra Niall)
¡Vaya que estaba mal!, se notaba pálida como yo, la mire en ese estado tan deplorable y agradecí que no hubieran dejado entrar a Gaby por tener 17, no creo que le hubiera gustado para nada ver a su amiga de esa forma, con la imagen que tenía de ella hubiera sido devastador
-Niall-susurro-, tengo frío
-¿Mandeme?-pregunte
-Alcanzame una manta-eso hice-, gracias-estornudo
-¿Te sucede algo?
-No-de nuevo ese estornudo acompañado de otro-, solo una gripilla-otro estornudo-, ¿te digo algo?-otro, me estaba espantando un poco-, sal de aquí-cada vez se volvían mas recurrentes
-¿Quieres que...
-Vete porfavor-casi grito y yo tuve que salir
          (Narro yo)
Dios, esto no era una gripilla, al menos no una leve, me sentía horrible, sentía que mi sangre era atole, corría espesa y lenta, me dolía cada expresión y cada palabra con el mínimo volumen irritaba mi garganta que se secaba cada 50 segundos. Niall estaba ahí y yo lo obligue a irse, me levante lentamente, me desnude y me vi en un espejo, ¡que ojeras y que piel traía!, me veía horrible, muy delgada, estado anímico, ¿como era esto posible si solo había sido 1 semana?, tenía moretones en los brazos, cortes en el cuello y el resto del cuerpo acompañado con el inmenso corte de aquella noche, tome el arco 
 http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRTKu_enme5Su8D1o2Lu6TVuS198UyOhDg346oySzq6rmiUIe-EwQ
que estaba allí por fortuna y empece a practicar después de vestirme 
http://www.polyvore.com/you_tell_me_that_its/set?id=77979649
Que estuviera mal no quería decir descuidarme así que empece a practicar, debía acostrumbarme al dolor, si me la pasaba así siempre no sobreviviría, aprendí que ellos no se tentarían el corazón ni lo pensarían dos veces para matarme
-¿Que crees que haces, _____?-exclamo Liam enfurecido, se me hacia muy chistoso verlo de esa forma
-Obviamente estoy jugando con Jimmy quien esta atrapado en el pozo-dije en tono de burla mientras preparaba una flecha
-Ja, ja, ja-dijo haciendo una risa falsa-, de igual manera no puedes hacer eso, acuestate-me arrebato el arco y viendola a los ojos me movió hasta la cama donde me dejo y me acostó, hice ademan de levantarme-, no seas necia-se posiciono arriba de mi para negarme el paso
Al darse cuenta de lo que hizo sus mejillas ardieron y las mías también, esto se sentía tan...lindo
-¡Awwww!-dijo Harry enternecido-, papi le quiere dar a mami
¿Porque siempre era el quien nos encontraba en esos momentos?
-Liam, bajare-dije entre dientes
-¡Oh!, si, si, claro, disculpa por incomodarte, me...me retiro-se fue con las manos en los bolsillos y mirada en el suelo
Harry me lanzo una mirada de "picarona" y yo me sonroje aun mas
-¡Oh!, tu dejame
El simplemente río mientras yo le mandaba una mirada asesina


Última edición por Mar1 el Dom 09 Jun 2013, 12:01 pm, editado 1 vez
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 18 Empty Re: More than words

Mensaje por darko. Dom 09 Jun 2013, 11:21 am

Pobre Sara! Y jajjaja Liam si no! Ahí aprisionando a la pobre rayis! Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 18 Empty Re: More than words

Mensaje por Mar1 Dom 09 Jun 2013, 12:04 pm

Laura.est escribió:Pobre Sara! Y jajjaja Liam si no! Ahí aprisionando a la pobre rayis! Debes seguirla!
Si, si y la rayis que es tan inocente
Y tienes razón, pobre Sara pero esa es parte de la roería por hacer lo que ella hizo
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 18 Empty Re: More than words

Mensaje por darko. Dom 09 Jun 2013, 12:40 pm

Jaja bueno inocente para ciertas cosas... Y si pobre Sara pero ya ve! Espero la sigas pronto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 18 Empty Capitulo 30

Mensaje por Mar1 Dom 09 Jun 2013, 6:03 pm

Capitulo 30
http://25.media.tumblr.com/2d59036142f07adde8d3140b2acdb1a3/tumblr_mnsppoZ3u21sndjc4o1_400.gif
             (Narra Harry)
La comida cayo en mi plato. Una plasta misteriosa, pensé 'pobre _____' ya que para ella era la comida o esa cosa de dudosa procedencia 'así nadie quiere venir a parar aquí', entre a la recamara de _____ pensando en el bueno para nada de Liam por dejarme hacer todo el trabajo cuando vi a _____ acostada y Liam encima de ella
-¡Awwww!-dije enternecido-, papi le quiere dar a mami
-Liam, bajate-dijo _____ entre dientes
-¡Oh!, si, si, claro, disculpa por incomodarte, me...me retiro
La mire pícaro y ella solo dijo
-¡Oh!, tu dejame
Reí y ella me vio con cara de "debes estar muerto" lo que me hizo reír a carcajadas
-Ya, perdón por interrumpir "su momento"
-¿Nuestro momento?-pregunto ella-, no se a que te refieres
-Ja, ja, ja, ¿crees que nací ayer?, se que me veo Forever Young pero no es así, puedo verlo cada vez que pelean, cada vez que se ríen juntos, cada vez que se miran a los ojos porque es lo mismo que me pasa con Bianch...
-Ya-pidió en voz baja
-...y no hay nada malo en eso, se me hace muy lindo que se gusten...
-Basta-dijo sentandose y agarrando con fuerza el colchón donde descansaba mientras mantenía la vista en una silla vacía 
-Es que enserio me...me agradan mucho y...
-¡Harry, basta!
-Disculpa
No sabia que ella fuera tan sensible hacia eso

                     Días después...
Este cabello me tapaba la vista, estaba sudado y sucio por la arena y la sangre. Acababa de matar a una chica, Laila Fobins, dio buena pelea pero no fue lo suficiente, su sangre se mezclo con el agua salada, casi no olía pero aun de esa manera se notaba ya que contrastaba con la arena, deje caer mi maza con cadena
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQKOHsW_Cd2xIjHvr7ITF56BD_iAkLadsNV2GkKdswwXXuEHEwm
Después de eso me tire de rodillas, estaba exausto y tenía cortes en las muñecas, respire hondo y tome mi maza y el arma de la chica, debía mostrarla en señal de que gane...esta vez. 
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

More than words - Página 18 Empty Re: More than words

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.