Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
More than words
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 31. • Comparte
Página 3 de 31. • 1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31
Re: More than words
Aqui esta, no es perfecto, ya se, pero podria funcionar...espero, de hecho cuando enviaste el mensaje yo iba a publicar el cap
Mar1
Hahahaha no tengo idea Aunque mi tlf no es tan rapido aveces provoca romperlo (y eso hice con mi tlf anterior en un momento de ira :/ ja pobre despues no encontraba donde esconderlo
I''mDirectionerFOREVER
Tu muy bien, tu muy bien, si te vuelve a pasar un muy buen lugar para esconderlo es debajo del colchón de tu cama
Mar1
Me encanto!! Totalmente! Jajaja no sabes como me reí con la ultima parte, estoy en la biblo de mi u y me tuve que contener, toda, no se puede decir que hablaban, Laura era blablabla!! Y Zayn solo la miraba... jajaja debes seguirla, esta muy buena!
darko.
Porfavor amores podrian tweetear esto varias veces:
@SmallBritish tiene que ganar. Necesita esas entradas y poder cumplir su sueño. @Tony__Aguilar #Del40al1DWorldMadrid
Se los agradeceria muhco porfavor. Es para poder ir al concierto de los chicos este sabado.
Porfavor tweeten dia y noche conmigo. Les recompensare como quieran.
Conseguiran 3 seguidoras mas.
El concurso acaba mañana, miercoles, a las 7 de la tarde.
BESOS
@SmallBritish tiene que ganar. Necesita esas entradas y poder cumplir su sueño. @Tony__Aguilar #Del40al1DWorldMadrid
Se los agradeceria muhco porfavor. Es para poder ir al concierto de los chicos este sabado.
Porfavor tweeten dia y noche conmigo. Les recompensare como quieran.
Conseguiran 3 seguidoras mas.
El concurso acaba mañana, miercoles, a las 7 de la tarde.
BESOS
conDdededo
Pues les aviso que lamentablemente no subiré CAP. No he podido agarrar la compu pero mañana las recompenso
Mar1
capitulo 4
Capitulo 4
-No me creo que hayas insultado a un arbitro, que bien que no sabia a que equipo le ibas-rio Liam mientras me bajaba
-Creeme, el esta muy al tanto de eso-conteste-, ademas, ¿quien se cree el para finjir ceguera?
-El arbitro-respondio simple
-Como sea-suspire, me meti las manos en los bolsillos de mi short
-¿Traes el antifaz contigo?-abri mi bolso y se lo enseñe, el se limito a sonreir-, perfecto...-se quedo viendo a una esquina y su sonrisa se fue con el viento
-¿Estas bie...?-no alcanze a terminar la frase ya que al instante, me tomo del hombro opuesto abreazandome de cierta forma y me hizo darme vuelta con el-¿Payne?-pregunte seria y mire como su rostro estaba contraido por pura preocupacion-, ¿que esta pasando?
-Nada, solo camina y rapido-me solte de su agarre, me plante en el suelo y cruze mis brazos-.Ven _____, deja tus pucheros para alrato, no es bueno estar aqui
-¿Porque no?
-Eso no te debe importar
-Tal vez pero no es así
-No seas absurda-lo fulmine con una mirada-, me estas empezando a hartar
-¿Porque andas así?, ¿no se suponia que el misterio andante era Zayn?
-¿Como así?-alze una ceja incredula, este me quera ver la cara-, ¡Ay bueno!, ¿puedes ver a la persona recargada en la pared?, no mires de una forma indiscreta-asi lo hize
-¿Isabell Crovent?, ¿que tiene ella?
-Es de la opresion
-¿Esa?, pero si es mas inocente que un bebe
-Esas son las peores
-¿Y como demonios sabes que es de la opresion?
-El pin, no veas de esa forma-dijo al ver como entornaba los ojos-, esta en su sudadera, es un cuervo blanco como puedes ver-, ahora si, vamonos
-Okey...aguarda, ¿que pasara con Gaby y Bianch y Laura y Harry y...
-Tranquila, la opresion solo ataca a la union y eso cuando estan solos o en grupos de dos
-Eso no me calma
-¿Una pequeña escapada a la playa te reconfortaria?
-Creo que si
Llegamos a la playa, yo corri dejando solo a Liam, me diriji a las rocas cercanas a el mar, me recoste en esta y deje que el mar lamiera mis pies mientras cerraba los ojos
-Te ves hermosa, ¿sabias?-dijo Liam llegando hasta mi, sonrio y se sento a mi lado
-Gracias-dije enrojeciendo como si fuera una manzana
-¿Te veras igual mojada?-antes de que entendiera el significado el me lanzo hacia el mar, me sente en la orilla y finji estar lastimada
-¡Auch!-aulle haciendo mi mejor cara de dolor
Logre ver a Liam con una cara de espanto, se acerco, se sento junto a mi e iba a abrazarme, sonrei con picardia y el dejo su semblante preocupado y yo solo lo avente como el habia hecho conmigo, sin que el tuviera oportunidad siquiera de lanzarme una gota de agua me heche a correr, fue casi un dia encantador, pero todo se torno gris cuando llego la noche
-No me creo que hayas insultado a un arbitro, que bien que no sabia a que equipo le ibas-rio Liam mientras me bajaba
-Creeme, el esta muy al tanto de eso-conteste-, ademas, ¿quien se cree el para finjir ceguera?
-El arbitro-respondio simple
-Como sea-suspire, me meti las manos en los bolsillos de mi short
-¿Traes el antifaz contigo?-abri mi bolso y se lo enseñe, el se limito a sonreir-, perfecto...-se quedo viendo a una esquina y su sonrisa se fue con el viento
-¿Estas bie...?-no alcanze a terminar la frase ya que al instante, me tomo del hombro opuesto abreazandome de cierta forma y me hizo darme vuelta con el-¿Payne?-pregunte seria y mire como su rostro estaba contraido por pura preocupacion-, ¿que esta pasando?
-Nada, solo camina y rapido-me solte de su agarre, me plante en el suelo y cruze mis brazos-.Ven _____, deja tus pucheros para alrato, no es bueno estar aqui
-¿Porque no?
-Eso no te debe importar
-Tal vez pero no es así
-No seas absurda-lo fulmine con una mirada-, me estas empezando a hartar
-¿Porque andas así?, ¿no se suponia que el misterio andante era Zayn?
-¿Como así?-alze una ceja incredula, este me quera ver la cara-, ¡Ay bueno!, ¿puedes ver a la persona recargada en la pared?, no mires de una forma indiscreta-asi lo hize
-¿Isabell Crovent?, ¿que tiene ella?
-Es de la opresion
-¿Esa?, pero si es mas inocente que un bebe
-Esas son las peores
-¿Y como demonios sabes que es de la opresion?
-El pin, no veas de esa forma-dijo al ver como entornaba los ojos-, esta en su sudadera, es un cuervo blanco como puedes ver-, ahora si, vamonos
-Okey...aguarda, ¿que pasara con Gaby y Bianch y Laura y Harry y...
-Tranquila, la opresion solo ataca a la union y eso cuando estan solos o en grupos de dos
-Eso no me calma
-¿Una pequeña escapada a la playa te reconfortaria?
-Creo que si
Llegamos a la playa, yo corri dejando solo a Liam, me diriji a las rocas cercanas a el mar, me recoste en esta y deje que el mar lamiera mis pies mientras cerraba los ojos
-Te ves hermosa, ¿sabias?-dijo Liam llegando hasta mi, sonrio y se sento a mi lado
-Gracias-dije enrojeciendo como si fuera una manzana
-¿Te veras igual mojada?-antes de que entendiera el significado el me lanzo hacia el mar, me sente en la orilla y finji estar lastimada
-¡Auch!-aulle haciendo mi mejor cara de dolor
Logre ver a Liam con una cara de espanto, se acerco, se sento junto a mi e iba a abrazarme, sonrei con picardia y el dejo su semblante preocupado y yo solo lo avente como el habia hecho conmigo, sin que el tuviera oportunidad siquiera de lanzarme una gota de agua me heche a correr, fue casi un dia encantador, pero todo se torno gris cuando llego la noche
Mar1
Tranquila, ahorita mismo la sigo o q?, no dije que las compensaría ya que suelo subir a diario?
Mar1
Página 3 de 31. • 1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31