Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Jesus of suburbia. | novela colectiva
Página 7 de 14. • Comparte
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14
Re: Jesus of suburbia. | novela colectiva
Germ: Me confundí, ¿Dani sería una niña prodigio? Igual, coincido con Trisha en lo de Liam 1313 Jimmy hijo de puta, lo odio sumamente T.T
lol no sé qué decir, ¡NIALL TE DOY TODO EL DÍA! ah. Lo ame, Germ
Cami: Me siento identificada con Emily D: ¿Tu pj también sería una niña prodigio? jhagjkaa es algo con lo que me confundo. Ojala cuando robaran fueran así de tiernos xd maldito y sensual perfume de hombre(?) Nunca me hubiera imaginado a Ariana con Zayn, quedan c: maldito Jimmy, lo odio desde el cap. de Germ T.T Zayn siempre tan sexy xd me encanto, Cami ajkdhadh vi lo de Zayn próximo Patch Cipriano y casi me meo(?) Desde que empezaron los rumores sobre que se va a hacer una película quiero que Patch sea interpretado por Zaynnunca va a pasar
Espero a Nat.
lol no sé qué decir, ¡NIALL TE DOY TODO EL DÍA! ah. Lo ame, Germ
Cami: Me siento identificada con Emily D: ¿Tu pj también sería una niña prodigio? jhagjkaa es algo con lo que me confundo. Ojala cuando robaran fueran así de tiernos xd maldito y sensual perfume de hombre(?) Nunca me hubiera imaginado a Ariana con Zayn, quedan c: maldito Jimmy, lo odio desde el cap. de Germ T.T Zayn siempre tan sexy xd me encanto, Cami ajkdhadh vi lo de Zayn próximo Patch Cipriano y casi me meo(?) Desde que empezaron los rumores sobre que se va a hacer una película quiero que Patch sea interpretado por Zayn
Espero a Nat.
LittleRock
dfsjk es normal, yo también lo hago <3 No se, tengo una obsesión con Zariana xd Shipeo muy pocas chicas con mis bebés :meh:LittleRock escribió:Cami: Me siento identificada con Emily D: ¿Tu pj también sería una niña prodigio? jhagjkaa es algo con lo que me confundo. Ojala cuando robaran fueran así de tiernos xd maldito y sensual perfume de hombre(?) Nunca me hubiera imaginado a Ariana con Zayn, quedan c: maldito Jimmy, lo odio desde el cap. de Germ T.T Zayn siempre tan sexy xd me encanto, Cami ajkdhadh vi lo de Zayn próximo Patch Cipriano y casi me meo(?) Desde que empezaron los rumores sobre que se va a hacer una película quiero que Patch sea interpretado por Zaynnunca va a pasar
Espero a Nat.
No se, lo imagino completamente como el, ojalá lo fuera, aunque nunca pasará :fuckya:
Encima el primer libro lo leí en una novela adaptada a él, luego leí los originales en otro lado, y fue como :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: JAJJAJA
Nat
hood.
Chicas, Nat me envió un mp pidiendo que la pasáramos para lo último de la ronda, por lo que le toca subir a Mia
hood.
Me toca a mi .____________________________. (Miedo) (?)
Voy a ver si mañana se me ocurre algo que no tengo clases *Baile de 5 segundos*
Voy a ver si mañana se me ocurre algo que no tengo clases *Baile de 5 segundos*
Sunrise.
Somos unas viciosas, recién vamos casi por el tercer cap y ya llevamos siete páginas
hood.
BooBear*-* escribió:Te espero Mia
Estoy escribiendo, Lore. Pero aviso que va a ser una tremenda caca u.u
Sunrise.
No mientas bitch :evil: sabemos que será genial :twisted:Mia2000 escribió:BooBear*-* escribió:Te espero Mia
Estoy escribiendo, Lore. Pero aviso que va a ser una tremenda caca u.u
Amo esos diablitos (?)
hood.
lovesickforu escribió:No mientas bitch :evil: sabemos que será genial :twisted:Mia2000 escribió:BooBear*-* escribió:Te espero Mia
Estoy escribiendo, Lore. Pero aviso que va a ser una tremenda caca u.uLo que está quedando para la caca es la ficha que estoy subiendo para Niñas Mal:evil:
Amo esos diablitos (?)
Sharap! Escribo horrible! u.u Ustedes son las que tienen magia (?) y me hacen sentir inutil.
Mas te vale que la termines ¬¬ Te voy a peguar! (?)
Sunrise.
No mientas, perra me debes explicaciones por tener a mi novia en tu firma :meh: Ficha subida hace quince segundos (?)Mia2000 escribió:
Sharap! Escribo horrible! u.u Ustedes son las que tienen magia (?) y me hacen sentir inutil.
Mas te vale que la termines ¬¬ Te voy a peguar! (?)
hood.
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14