Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Jesus of suburbia. | novela colectiva
Página 1 de 14. • Comparte
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14
Jesus of suburbia. | novela colectiva
• Titulo: Jesus of Suburbia.
• Autor: Es una novela colectiva.
• Adaptación: De la misma canción.
• Género: Drama, romance, hot.
• Contenido: Capítulos eróticos, vocabulario
fuerte y violencia.
• Advertencias: +18
• Otras páginas: Ninguna.
• Autor: Es una novela colectiva.
• Adaptación: De la misma canción.
• Género: Drama, romance, hot.
• Contenido: Capítulos eróticos, vocabulario
fuerte y violencia.
• Advertencias: +18
• Otras páginas: Ninguna.
JESUS OF SUBURBIA
Ellos eran hijos de la raza y del amor. Apodados como los rockeros y punks, vivían bajo su techo en su propio mundo donde podían sentirse libres y ser lo que nunca fueron, escondidos en su propia fantasía al mando del Jesus de los suburbios. Su pasado estaba lleno de problemas y terribles historias al igual que su presente, ellos querían ser lo que eran, eran rebeldes y les encantaba romper las reglas.
En el centro de la Tierra donde apenas comenzaba la noche y terminaba hasta el amanecer, no tenian cuidado de nada, aquel era el paraíso, sexo, drogas, peleas, música. Lo que siempre soñaron y nunca obtuvieron hasta ahora.
Dos mundos, mundos opuestos. Los niños prodigio, por así decirlo, eran completamente lo opuesto. Sus vidas se basaban en felicidad. Sus familias les enseñaron modales de pequeños, son respetuosos con cualquier persona que les pase por al lado, ayudan a cualquiera, y eso los hace felices.
Las drogas, el alcohol, las fiestas salvajes, estaba terminantemente prohibido, ya sea por su familia, o por ellos mismos, que se decían nunca pisar algunos de esos callejones donde los rebeldes se juntaban a fumar y compartir sus problemas. Siempre creyeron tenerlo todo, ser los típicos angelitos. Nunca, supuestamente, saldrían de su cabeza los pensamientos de que las personas que fumaban, aspiraban, tomaban cualquier tipo de cosa o se mutilaban, era solo una exageración, que hacían de un problema pequeño uno grande, para tener una excusa para hacerlo.
Lo que no sabían, era que si les daban una probada de libertad, no volverían a ser los mismos, jamás.
Cuándo el blanco y el negro se mezclan no hay marcha atrás.
REGLAS
▪ Tendrás 4 días para subir tu capítulo, de otra manera si completas 4 faltas puedes quedar fuera.
▪ Puntualidad con los capítulos, si no podrás subir, avisa para continuar con la siguiente escritora.
▪ Está aprobado el contenido erótico como vocabulario fuerte.
▪ Tus personajes pueden mantener una relación con los personajes de otra chica mientras se pongan de acuerdo para no crear confuciones.
▪ Buena ortografía y narración.
▪ Puedes incluir personas como hermanos, padres o amigos.
▪ Si por alguna razón no podrás seguir con la novela, avisa, recuerda, pedí tiempo y espero encontrarlo con ustedes.
▪ Espero que te diviertas tanto como nosotras.
ORDEN DE ESCRITORAS
▪ iNialler | Germ
▪ lovesickforu | Cami
▪ Naatiu | Nat
▪ Mia2000 | Mia
▪ LittleRock | Pía
▪ BooBear *-* | Lore
▪ Sykes. | Lali
- Código:
<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Sue+Ellen+Francisco' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="width: 500px; height: 160px; -moz-border-radius: 45px 45px 45px 45px; -webkit-border-radius: 20px 30px 30px 20px; border-radius: 0px 0px 0px 0px; background-image:url(IMAGEN SENSUALONA AIKFEWS);"></div><div style="font-family:Sue Ellen Francisco; font-size: 40px; line-height: 38px; text-shadow: 1px 1px 1px black;color:#1C3F4F;">NUMERO DEL CAPI ACA</div></center>
[right][blur][i][font=Georgia]Nombre del personaje chauchau e.e[/font][/i][/blur][/right]
Recomiendo que el numéro de capítulo sea en mayúsculas y se ponga como se escriba el numéro que este, por ejemplo: CAPÍTULO UNO. El contenido de este será de color blanco con la fuente Verdana.
Las fichas las subimos en un momento, por ahora disfruten de la montaña rusa
que es la vida y este sensualón gif.
Las quieren Germ y Cami♥.
que es la vida y este sensualón gif.
Las quieren Germ y Cami♥.
Última edición por ¡Nialler el Miér 19 Jun 2013, 10:30 am, editado 3 veces
Germ.
Re: Jesus of suburbia. | novela colectiva
Holi ya leí las reglas y todo. También vi ese sensualon gif asjdakjsdhasjdh okey me emocioné, chao asjdkhakjsdh
PD: Quiero leer el primer capítulo y soy la tercera
PD: Quiero leer el primer capítulo y soy la tercera
Verlarc.
ksjskhks quinta. Esto enserio da miedo, estoy entre Mia y Lore xd
Ya quiero comenzar el gif *-*
Ya quiero comenzar el gif *-*
LittleRock
ljfjgsdkhgfhvdf ¡Empezamos! Ah, ya me estaban empezando a preocupar ¬¬ JAJAJA ¡de penúltima! :D así tendré mas tiempo de escribir :3 So... ¡dale Germ!
PD: Pía, estas entre el cielo {Mia} y el infierno {sho ¬¬} XD. lol
Invitado
Invitado
sdjk que emoción, la verdad no podría estar más nerviosa por esta novela, enserio. No soy buena escribiendo hot, para nada sdfjksgdfhdfhfghf :oops:
hood.
Naatiu: Aswkjjmdfui, yo también estoy anciosa por comenzar, supongo que en uno de estos días - talvez mañana - suba capítulo c:
LittleRock: ¿Miedo? ...¿why?:oo gif sensualón.
BooBear *-*: Los turnos fueron al azar, a excepción de Cami y sho, ¿el destino tendrá que ver en esto...ó será solo coincidencia? bah me dejo de esto:c
lovesickforu: ¡Dímelo amí! tengo que leer todo un capítulo hot para inspirarme, no soy buena tampoco pero aveces trato y sale más romantico que erótico (?)
LittleRock: ¿Miedo? ...¿why?:oo gif sensualón.
BooBear *-*: Los turnos fueron al azar, a excepción de Cami y sho, ¿el destino tendrá que ver en esto...ó será solo coincidencia? bah me dejo de esto:c
lovesickforu: ¡Dímelo amí! tengo que leer todo un capítulo hot para inspirarme, no soy buena tampoco pero aveces trato y sale más romantico que erótico (?)
Germ.
Solo falta que dos chicas se reporten, tienen hasta el domingo y después podemos comenzar
Germ.
Oh my carrots! Nunca estuve cuarta en una NC (?) Esto me emociona (?)
Mia espera cap! (Pongo la banana por que es supersensual y ademas acabo de comer una) (?)
Mia espera cap! (Pongo la banana por que es supersensual y ademas acabo de comer una) (?)
Sunrise.
Y yo acabo de comer tres galletitas de limón, ahMia2000 escribió:Oh my carrots! Nunca estuve cuarta en una NC (?) Esto me emociona (?)
hood.
eaeaeea, ¿qué bananas comes? Okya, soy una pajera xd perdón por desubicarme(?)Mia2000 escribió:Oh my carrots! Nunca estuve cuarta en una NC (?) Esto me emociona (?)
La banana traspasa barreras, empezó en Misfits y sigue recorriendo las novelas colectivas xd
LittleRock
¿A cuál elijo? xdBooBear*-* escribió:ljfjgsdkhgfhvdf ¡Empezamos! Ah, ya me estaban empezando a preocupar ¬¬ JAJAJA ¡de penúltima! :D así tendré mas tiempo de escribir :3 So... ¡dale Germ!
LittleRock
Wiiii acá estoy :AA
PD: Espeeeeren BOOBEAR es de Colombia yo igual :
Invitado
Invitado
Elevate escribió:Wiiii acá estoy :AA
¡Mierda! el destino *-* kjdsahjgjaf ¡Nos vemos en el concierto en Bogotá! XD. ahque.
¿De qué parte sos?
Invitado
Invitado
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14