Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Jesus of suburbia. | novela colectiva
Página 3 de 14. • Comparte
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Re: Jesus of suburbia. | novela colectiva
Callate boluda, callate que se van a dar cuenta (?) xd PIA SABPE! (?)LittleRock escribió:eaeaeea, ¿qué bananas comes? Okya, soy una pajera xd perdón por desubicarme(?)Mia2000 escribió:Oh my carrots! Nunca estuve cuarta en una NC (?) Esto me emociona (?)
Mia espera cap! (Pongo la banana por que es supersensual y ademas acabo de comer una) (?)
La banana traspasa barreras, empezó en Misfits y sigue recorriendo las novelas colectivas xd
Sunrise.
LittleRock escribió:¿A cuál elijo? xdBooBear*-* escribió:ljfjgsdkhgfhvdf ¡Empezamos! Ah, ya me estaban empezando a preocupar ¬¬ JAJAJA ¡de penúltima! :D así tendré mas tiempo de escribir :3 So... ¡dale Germ!
PD: Pía, estas entre el cielo {Mia} y el infierno {sho ¬¬} XD. lol
Mia es el infierno! Mia quiere ser el infierno! *Se tira en la cama, hace berrinche y patalea* (?) Que infancia, washo!
Sunrise.
¿A dónde se nos fue Germ que tarda tanto en volver? ghdfjsk
hood.
Yo no vi que Germ tenía a Danielle kjdfhgjk ella es hermosa
Invitado
Invitado
La primera vez que quiero subir capítulo porque estoy inspirada y la Germ no se aparece con el suyo fhdjksl
hood.
Ya ya no me culpen a mi familia se le ocurrio salir a desayunar a una playa cercas de mi ciudad...bueno no tan cercas solo 2 horas...y no es nada bonito mirar ramas feas y carretera sin fin en el auto gastando el saldo de tu celu..muero de hambre y aun falta mucho y eso que apenas son las 11:54 am creo subir a las 4:00 pm..ahora me voy que mi hermana quiere hacer pipi y tengo que acompañarla al baño publico de la gasolinera. Como odio esos baños D:
Germ.
Te esperamos Germ c:¡Nialler escribió:Ya ya no me culpen a mi familia se le ocurrio salir a desayunar a una playa cercas de mi ciudad...bueno no tan cercas solo 2 horas...y no es nada bonito mirar ramas feas y carretera sin fin en el auto gastando el saldo de tu celu..muero de hambre y aun falta mucho y eso que apenas son las 11:54 am creo subir a las 4:00 pm..ahora me voy que mi hermana quiere hacer pipi y tengo que acompañarla al baño publico de la gasolinera. Como odio esos baños D:
PD: Me apiado de ti bebe.
hood.
lol ya pasaron tres páginas.
¿Cami, Mia y yo somos las únicas argentinas? Acá no mandamos D: xd te espero Germ
¿Cami, Mia y yo somos las únicas argentinas? Acá no mandamos D: xd te espero Germ
LittleRock
Pero son tres u.u acá solo son dos Colombianas._. xdLittleRock escribió:lol ya pasaron tres páginas.
Invitado
Invitado
Amo green day,amo Jesus Of Suburbia ,osea,ame la sipnosis y todo ya quiero el primer cap,deos,deos,deos,deos.
Ah,lectora nueva,nueva lectora
Danny Worsnop.
Bienvenida! Gracias por leer c:♫Whatsername♫ escribió:
Amo green day,amo Jesus Of Suburbia ,osea,ame la sipnosis y todo ya quiero el primer cap,deos,deos,deos,deos.
Ah,lectora nueva,nueva lectora
hood.
Bueno me callo, pero presiento que ese gif lo dice todo -eh? ¿Qué está haciendo?-Mia2000 escribió:Callate boluda, callate que se van a dar cuenta (?) xd PIA SABPE! (?)
LittleRock
You're special(?) ahque.Naatiu escribió:Holi ¿Soy la única Chilena? :C
LittleRock
Las argentinas la ruleamos lmlLittleRock escribió:You're special(?) ahque.Naatiu escribió:Holi ¿Soy la única Chilena? :C
hood.
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14