O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jesus of suburbia. | novela colectiva

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 4 Empty Re: Jesus of suburbia. | novela colectiva

Mensaje por Verlarc. Dom 19 Mayo 2013, 4:19 pm

♫Whatsername♫ escribió:Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 4 2841648573 Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 4 2841648573 Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 4 2841648573 Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 4 2841648573 Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 4 2841648573

Amo green day,amo Jesus Of Suburbia Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 4 2841648573 ,osea,ame la sipnosis y todo Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 4 2841648573 ya quiero el primer cap,deos,deos,deos,deos.

Ah,lectora nueva,nueva lectora Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 4 2841648573

POR DIOS AMO TU FIRMA, Kellin y Vic son hermosos además King for a day es un temon sjdhasd.
Por cierto bienvenida
Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 4 1857533193
Verlarc.
Verlarc.

http://living--in-dreams.tumblr.com

Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 4 Empty Re: Jesus of suburbia. | novela colectiva

Mensaje por LittleRock Dom 19 Mayo 2013, 4:19 pm

♫Whatsername♫ escribió:Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 4 2841648573 Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 4 2841648573 Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 4 2841648573 Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 4 2841648573 Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 4 2841648573

Amo green day,amo Jesus Of Suburbia Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 4 2841648573 ,osea,ame la sipnosis y todo Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 4 2841648573 ya quiero el primer cap,deos,deos,deos,deos.

Ah,lectora nueva,nueva lectora Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 4 2841648573
¡Bienvenida de parte de la Pía! xd
Gracias por pasarte c:
LittleRock

Mensaje por Verlarc. Dom 19 Mayo 2013, 4:19 pm

Oh sí pase de pagina :corre:
Verlarc.
Verlarc.

Mensaje por LittleRock Dom 19 Mayo 2013, 4:20 pm

Elevate escribió:Pero son tres u.u acá solo son dos Colombianas._. xd
Guerra de países xd
LittleRock

Mensaje por LittleRock Dom 19 Mayo 2013, 4:21 pm

lovesickforu escribió:Las argentinas la ruleamos lml
:-w-:
LittleRock

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 4:46 pm

LittleRock escribió:
Elevate escribió:Pero son tres u.u acá solo son dos Colombianas._. xd
Guerra de países xd
Guerra)? bueno neh, amo Argentina, porque mi mamá fue el año pasado y eso xD
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 4:47 pm

Todas dan la bienvenida entonces yo quier, ah.
¡Hola, bienvenida! ¡Soy, Lau! ¡Esperó que te guste la N.C! Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 4 2841648573
Invitado

Invitado

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 19 Mayo 2013, 4:58 pm

Naatiu escribió:
POR DIOS AMO TU FIRMA, Kellin y Vic son hermosos además King for a day es un temon sjdhasd.
Por cierto bienvenida
Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 4 1857533193

Ahhhhhh,si e.é,gracias pro los alagos a mi firma,ella sabe que es especial :ilusion:

Gracias a todos por la bienvenida e.é
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

http://breakerpromises.tumblr.com

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 19 Mayo 2013, 5:10 pm

Elevate escribió:
Todas dan la bienvenida entonces yo quier, ah.
¡Hola, bienvenida! ¡Soy, Lau! ¡Esperó que te guste la N.C! Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 4 2841648573
No,odio la NC,ahora me voy a la mierda

Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 4 2d1cea1c0c8cd201a75612b

Ahhh,mentira,gracias :3
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

http://breakerpromises.tumblr.com

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 6:33 pm

Ah, siempre llego a mitad de conversación .___. ya se me esta volviendo habito XD. lol
¡Una muy cálida y tarde bienvenida a nuestra primera lectora!(?) ahque.
Invitado

Invitado

Mensaje por Germ. Dom 19 Mayo 2013, 7:31 pm

¡¿REALLY?! tu nombre de usuario afhr3wesjkn Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 4 1857533193 ¡yo también los amo! dios esto es tan conmovedor (': ¡TU FIRMA! ¡TU FIRMAAAAAAAAAAAAA, TU MALDITA FIRMAAAAA! king for a day princess by dawn, king for a day in a leather thong, king for a day princess by dawn 🍌
Germ.
Germ.

http://www.oursourcecode.net/u8107

Mensaje por Verlarc. Dom 19 Mayo 2013, 7:33 pm

Germ quiero capítulo :c
Verlarc.
Verlarc.

Mensaje por Germ. Dom 19 Mayo 2013, 7:34 pm

Ya subo Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 4 1857533193
Germ.
Germ.

Mensaje por Verlarc. Dom 19 Mayo 2013, 7:36 pm

Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 4 1857533193 Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 4 2841648573 :corre:
Verlarc.
Verlarc.

Mensaje por Germ. Dom 19 Mayo 2013, 9:14 pm

CAPÍTULO UNO

Danielle Cooper.

La hora del colegio había terminado. Tomo mi mochila y la enredo en mi hombro. Camino por el pasillo y sonrío al ver a Trisha, mi mejor amiga.

- Hola Trisha. - le digo.
- Danielle. ¿Iras a la fiesta de Katrina? - me pregunta con ancias esperando mi respuesta.
- No.
- Aquí vamos otra vez Dani, te divertirás. - me reprocha.
- No puedo.
- ¿Porqué?
- Tengo que estudiar.
- Oh vamos, la prueba es el lunes tienes el fin de semana para repasar la guía y aparte eres une cerebrito, ¡vayamos! - me invita, de nuevo.
- No puedo, esas fiestas salvajes no son de mi agrado. - suelto.
- Pero Dani... ya he hecho mi plan.

La volteo a ver para esperar que continue con sus palabras y su ingenioso plan.

- Esta noche iría a dormir a tu casa y en punto de las diez iríamos a la fiesta.
- No, no. Trish yo no soy ese tipo de persona, a los adolescentes que conoces suelen gustarle meterse en problemas y yo..no quiero mentirle a mis padres. - digo y trato de escaparme de ella.
- ¿Tienes miedo? solo será hasta las dos de la mañana, no será mucho tiempo, Liam nos puede traer de regreso.
- ¿Quién es Liam? - pregunto confundida.
- Un excelente amigo en la cama.
- Oh dios Trish. - cubro mi boca.
- Vayamos. - toma mi mano.
- No Trish.
- Pero Dani...
- ¡Dije que no Trish! no pienso cambiar de opinión. - digo y camino hacía la puerta para salir y dírigirme a mi hogar.

Camino y observo las oscuras nubes decorando la ciudad de Londres, mi mirada se fija en las hojas de otoño tiradas en el piso y mi nariz aspira el delicioso aroma a una lluvia que no tardaría en comenzar. El camino parece más largo de lo normal, talvez sea por mis lentos pasos que no desean llegar a casa aún. Cargo algunas libretas pegadas en mi pecho y apesar de abrigarme del frío con aquel suéter color carmesí, aquella oleada helada entraba por los pequeños espacios de este. El aire cada vez comienza más fuerte haciendo que mis pasos sean aún más lentos y me sienta pesada. Y como su lo hubiera previsto, la lluvia comienza a caer de manera brutal, trato de correr pero el aire aún es suficiente y hace que las hojas de mis libros y cuadernos salgan volando por todas partes en medio de la avenida Monte Carlo. Me siento en el frío pavimento mojado y busco mis hojas de la prueba, mi mirada cada vez se ve mas borrosa al sentir las gotas de agua golpear mis rostro debido al aire que las dirigía hacia el oeste. Veo una luz que cada vez más me ciega y trato de distinguir cual era la causa, escucho el claxon de un auto, cierro mis ojos y los aprieto.

Se siente como una eternidad el haber mantenido mis ojos cerrados, parecía como si estuviese soñando. Miro mi alrededor y encuentro un césped sin fin, probablemente me encontra en un parque. Regreso mi mirada hacía arriba, veo un árbol que apenas deja caer unas cuantas gotas de la lluvia que ahora estaba en control.

- Te pudiste haber matado. - escucho una voz varonil.

Volteo hacía la derecha donde aquella voz prevenía y me siento.

- ¿Dónde estoy? - le pregunto. El chico parecía un poco mayor que yo. Cabello rubio un poco mojado y rebelde, quien poseía unos hermosos ojos azules.

No me responde y fija su mirada en el cielo mientras permanece sentado.

- Oye. - toco su hombro y un escalofrío me recorre al ver sus ojos sobre los míos.
- En el parque Rochester. - veo como se levanta para tomar su camino.
- Y...
- No me interesa saber tu nombre. - dice de manera fría para luego tomar su camino.

Me sorprendo un poco debido a su frío comportamiento.

- Gracias por salvarme. - murmuro apenas audible.

Bajo mi mirada y me levanto del cespéd. Tenía que agradecerle, tomo mi mochila y rápidamente corro hacía el quién se va perdiendo en el famoso callejón oscuro, sin importar, corro, aunque debía ser cuidadosa, aquel lugar estaba lleno de peligro. Lo veo hablar con un par de chicos. Y entrecierro mi mirada, el trío entra al lugar y miro a mis costados si alguien no es testigo de la locura que estaba por hacer.

Mis ojos se llenan de adrenalina al entrar por aquella portón negro. Escucho la música aturdirme, talvez aquel lugar era riesgoso, trato de girar pero choco con un chico de cabellera oscura.

- Lo-lo siento. - murmuro.
- ¿A dondé vas, bonita? - me dice. Siento como me toma por la cintura y me apega a su cuerpo, sentía miedo, mi piel parecía ponerse más pálida.
- Jimmy suéltala. - era él. Trato de mirarlo, su mirada parece fría y perdida.
- Solo jugaba Horan. - dice y me suelta para después chocar su hombro con el ojiazul y marcharse.

El rubio no dice palabra alguna y su rostro no parece mostrar ningún gesto.

- ¿Qué haces aquí? - me pregunta.
- Yo...quería agradecerte. - lo miro aún asustada, pero ahora el miedo ya no existía, por alguna extraña razón me sentía segura junto a el. Baja su mirada y actuo antes que él. Mi mano toca su hombro haciendo que el voltee de nuevo hacía mi. - Gracias por salvarme, por segunda vez.

Sé que la narración sería de todos los personajes, pero decidí nomas usar a Danielle y Nialler akdweis, solo las chicas narrarán. Espero que les haya gustado, no me convenció mucho, así no tenía planeado que se conocieran :c ya que, ah. Espero tu capítulo Cami, seguro será genial Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 4 1857533193

Germ.
Germ.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba