Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Jesus of suburbia. | novela colectiva
Página 9 de 14. • Comparte
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Re: Jesus of suburbia. | novela colectiva
Creo que algo tarde pero cuenta... ¡Mia! amo tu capítulo ajk43nrewdjsak, es genial y Emma es tan ruda pero tierna a la vez (?) akfre pobre Max, Jimmy y Josh son unos estúpidos, ah
Germ.
¿Me toca a mí? ¿No? sajgaa
Tengo que leer el cap. de Mia y escribir el mío D:
LittleRock
Vamos vamos, que será genialLittleRock escribió:¿Me toca a mí? ¿No? sajgaa
hood.
Mia tu cap.
Jimmy, como odio a ese tipo ¡DEOZ! Es desagradable, puto, idiota, creído, y muchos insultos más. Emma se viola a Max y lo sabe(?) Capitulo corto -lol- pero igual hermoso e interesante, Mia Mia jahgajga Creo que Jimmy seria el mayor de los problemas en la novela, ya que todas lo usaron y lo dejaron como el malote :p
Jimmy, como odio a ese tipo ¡DEOZ! Es desagradable, puto, idiota, creído, y muchos insultos más. Emma se viola a Max y lo sabe(?) Capitulo corto -lol- pero igual hermoso e interesante, Mia Mia jahgajga Creo que Jimmy seria el mayor de los problemas en la novela, ya que todas lo usaron y lo dejaron como el malote :p
LittleRock
lovesickforu escribió:Vamos vamos, que será genial
LittleRock
No me apures que me estreso(?) ah.BooBear*-* escribió:Dale Pìa Boo(?) quiere capítulo :meh:
LittleRock
CAPÍTULO CUATRO
Amanda Sénnikov
Cierro la puerta principal de mi casa y comienzo a caminar sin rumbo alguno por las calles. Mi padre se encontraba en la casa y decidí salir en lo que preparaba el almuerzo, da igual, saldría de todas maneras. Los días domingo solían ser bastantes tranquilos en la ciudad, dejando de lado las discotecas y barrios “peligrosos”, y eso era justamente lo que necesitaba, tranquilidad. Tranquilidad luego del reventón del año. Aun podía sentir el sabor al porro de James en mi boca, maldito y sucio bastardo.
Llegue a una linda laguna en la cual solían ser las juntas con mis “amigas”, era un lugar no muy transitado y la tranquilidad no tardaba en notarse. Me siento en una banca que daba justo hacia la laguna, cierro los ojos y tiro la cabeza hacia atrás.
No tardaron en venir las imágenes del día anterior. La cercanía que tuve con James, en estos momentos estaba teniendo en cuenta el hecho de anotar en “alcohólicos anónimos”. Aún no puedo creer que estuve a punto de rogarle que… ugh, mis ganas de vomitar se hicieron presentes. No podía dejar de parecerme gracioso el rostro de James cuando lo abandone.
Largo un suspiro y de mi bolsillo saco una cajetilla de cigarrillos. Pongo uno de estos en mis labios y guardo la caja nuevamente en su lugar. Del otro bolsillo saco un encendedor y le prendo fuego. No era como si fumara por necesidad, solo lo hacía cuando me encontraba estresada o si estaba con amigos. Una pequeña sonrisa se curvo en mis labios al recordar cómo me ahogue la primera vez que lo probé, me había costado un montón convencer a Zayn para que me enseñara, puesto que él no me quería ver involucrada en eso. Estúpido, como si fuera una de las “niñas prodigio” como la que perseguía la noche anterior, o como si él fuera mi hermano. Finalmente lo logre luego de meses de rogarle, y tras prometer no volverme adicta. Si había alguno de los chicos con los que podía contar, era Zayn, sin duda alguna. Podría llegar a ser un tanto idiota y no demostrar sus sentimientos, por lo apreciaba demasiado.
Negué con la cabeza recordando aquellos tiempos e inhale por segunda vez de mi cigarrillo. Mantuve el humo algunos segundos en mi garganta y luego exhale. Eso realmente lograba relajarme.
Oigo gritos y me sobresalto. Reconocía esas voces. Emma, Josh y… Jimmy. Corro hacia donde provienen los gritos y logro escuchar perfectamente todo. No sé dónde me encuentro, no sé dónde se encuentran, pero puedo oírlos.
—¡Paren! —Murmura una débil voz varonil.
—¡Cierra la boca! —exclama Josh.
—¡Hey! —reconozco la voz de Emma. ¿Qué hacía ahí? ¿Con Jimmy? ¿Con ellos? Eso no era normal en Emma Finnigan.
Me paralizo al oír las sirenas de la policía pitar. Mierda. No podían arrestarme, no tenía nada que ver con ellos. Que arrestaran a Jimmy no era ninguna novedad, Josh aprendería una lección y Emma, me da igual lo que sucediera con ellos.
Comienzo a correr por los callejones, estos parecían no tener salida alguna, comienzo a sudar y siento como mis huesos truenan cuando caigo al suelo. Me levanto velozmente, y comienzo a correr por el vecindario; hasta que choco con alguien.
—¡Idiota! —grito. Levanto mi mirada y me encuentro con unos ojos cafés observándome, su rostro expresaba confusión. Oh no, el niño mimado de la maestra no. No George Hamilton.
Sé que mi cap. no tiene sentido pero salió así :p es corto, horrible y lo odio –de los peores que hice- pero no quería seguir atrasando la novela. Espero que Mia, Cami y Germ no se molesten por haber usado o nombrado a sus pj’s. Decidí involucrar a Emma, Jimmy y Josh porque no se me ocurría nada D: no tenía inspiración y salió esta cosa. Espero que les guste y le encuentren algún sentido –yo lo odio.
LittleRock
¿Qué hacías despierta a esa hora jovencita? ah
A mí me gustó el cap, no se fdjks
Quiero que sean bffs con el Zayncho c:
La uasha se fumó un porrito, que chica mala, ah
Pobre Jimmy, nos debe odiar (?)
Yo no tengo problema en que uses mis peges, total, si queres hacer algo del otro mundo (1313 :-w-: ) me avisas, seguro que te deje (?), mis chicos son re malotes y se acuestan con cualquiera hfjdks
Espero el que sigue <3aunque ni siquiera se a quién le toca
A mí me gustó el cap, no se fdjks
Quiero que sean bffs con el Zayncho c:
La uasha se fumó un porrito, que chica mala, ah
Pobre Jimmy, nos debe odiar (?)
Yo no tengo problema en que uses mis peges, total, si queres hacer algo del otro mundo (1313 :-w-: ) me avisas, seguro que te deje (?), mis chicos son re malotes y se acuestan con cualquiera hfjdks
Espero el que sigue <3
hood.
¡Me encanto Pía! jdshjfdhvfd Amanda da buenos piques(?) XD. ah, adoro que sea tan despreocupada, y mas si Zayn es el mejor amigo jgdshgdf. Me vale madres si esta corto o no, a mi me gusto mucho :$$
¿mi turno ya llego? D: ¡deos! me pondre a escribir. Probablemente suba hoy o mañana (:
¿mi turno ya llego? D: ¡deos! me pondre a escribir. Probablemente suba hoy o mañana (:
Invitado
Invitado
Chicas, ¿ya se paso el tiempo de Lore? es para ponerme a escribir yo :c
Invitado
Invitado
Hoy es el último día, por lo que si queres te recomiendo que empieces c:Elevate escribió:Chicas, ¿ya se paso el tiempo de Lore? es para ponerme a escribir yo :c
hood.
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14