O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jesus of suburbia. | novela colectiva

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 8 Empty Re: Jesus of suburbia. | novela colectiva

Mensaje por Sunrise. Miér 29 Mayo 2013, 12:47 pm

lovesickforu escribió:
Mia2000 escribió:
Sharap! Escribo horrible! u.u Ustedes son las que tienen magia (?) y me hacen sentir inutil.
Mas te vale que la termines ¬¬ Te voy a peguar! (?)
No mientas, perra Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 8 2278276204 me debes explicaciones por tener a mi novia en tu firma :meh: Ficha subida hace quince segundos (?)

Te digo que te calles! (?) Y vos me debes explicaciones por tener a mi novio en tu firma y por usar a mi esposa en la ficha que acabo de aceptar. :observo:
Sunrise.
Sunrise.

Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 8 Empty Re: Jesus of suburbia. | novela colectiva

Mensaje por hood. Miér 29 Mayo 2013, 12:54 pm

[quote="Mia2000"][quote="lovesickforu"]
Mia2000 escribió:
Te digo que te calles! (?) Y vos me debes explicaciones por tener a mi novio en tu firma y por usar a mi esposa en la ficha que acabo de aceptar. :observo:
Debo confesarte, Louis, Jenni y yo hacemos tríos salvajes todas las noches, ya nou (?), entre estas tres culonas bombas sexuales... no se podía evitar :-w-:
hood.
hood.

http://wattpad.com/castawys

Mensaje por Sunrise. Miér 29 Mayo 2013, 12:59 pm

[quote="lovesickforu"][quote="Mia2000"]
lovesickforu escribió:
Mia2000 escribió:
Debo confesarte, Louis, Jenni y yo hacemos tríos salvajes todas las noches, ya nou (?), entre estas tres culonas bombas sexuales... no se podía evitar :-w-:

xddd culones. (?) Me hiciste acordar a mi primo. El wacho de mierda tiene el culo mas grande que Louis! (?) ah le mira el culo al primo xd We ni tanto. Ningún culo se le compara. Aunque los argentinos somos demasiados culones, la verdad.
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por Sunrise. Miér 29 Mayo 2013, 1:27 pm

CAPÍTULO TRES

Emma Finnigan

La puerta de mi habitación se cerro suavemente. Tome la chaqueta de cuero y baje por la ventana. Me había escapado incontables veces de Francisco, y no se por que, pero esta vez no se sentía bien. En fin, ya estaba metida en esto, ahora no puedo salir de este rollo.

En el cielo las cosas no mejoraban. Me puse a recordar a la señora del clima, dijo que se avecinaba una tormenta y que había que cuidarse del temporal. Pobre amargada. Si supiera que las tormentas son lo mejor que existe.

Camine, camine y camine. Me aproximaba a un barrio pobre. Bueno, no pobre exactamente, si no que mas bien peligroso.
Tenia amigos aquí y no creo que a nadie de la alta sociedad le importe, salvo Francisco, obviamente. Cruce un pasillo tranquilamente. Escuche gritos. Nada fuera de lo común en un lugar como este, pero hasta creo que me había perdido. Idiota. Eres una idiota, Emma. Pero no creo que sea tan difícil encontrar la salida.
Volví a escuchar voces. Voces que gritaban, voces que reconocía.

- ¡Aquí tienes!- Pude sentir como golpeaban a alguien.
- ¡¿Quieres mas, amigo?!- Pregunto la otra voz. Un golpe. Otro golpe. Tarde un poco, pero las reconocí. Jimmy y Josh.
- ¡Ya basta!- Imploro casi inaudible una voz varonil. Camine con cautela siguiendo el olor a adrenalina. Podía sentir como respiraban agitados.
- ¡Cierra la boca!- Fue la voz de Josh. Llegue al callejón y observe como Jimmy le daba un patada en las costillas al rubio.
- ¡Hey!- Grite para que se den cuenta de mi presencia. Los dos me miraron algo sorprendidos. El rubio apenas pudo verme ya que tenia sangre, golpes y seguramente, estaba muy dolido.- ¿Que le hacen?- Inquirí con un tono frió.
- Solo nos divertimos.- Dijo con inocencia vulgar Josh. Y una inocencia muy vulgar.
- ¿Que pasa? ¿Estas de policía?- Rió Jimmy. Maldito. Se creía tanto el infeliz.
- Muy gracioso.- Me acerque a el muchacho que estaba tirado en el medio de los dos.
- Déjalo, Emma.- Me hablo Josh.- Ya no vale la pena revivirlo.- Rieron a la par.
- Cierren la boca.- Les ordene.- ¿Pero que le hicieron...?- Tome su rostro con mis manos. El gimió de dolor.
- ¿Desde cuando ayudas a la gente?- Pregunto Jimmy confundido.
- Desde que ustedes casi asesinan al pobre.- Respondí. Oí un el chasquido que hice con sus labios en forma de queja.
- Ya déjalo y vayámonos.- Dijo como si no le diera importancia.- Tenemos su dinero.- Agrego tarareando feliz.
Sirenas se oyeron a lo lejos.
- La policía.- Susurramos los tres alterados. Algo de lo que me arrepentiría de por vida es de que mi abuelo se enterara de lo que hago y de lo que hice.

...

- ¡¿No puedes conducir mas rápido?!- Pregunte apurandolo. Pero esta vez tenia razón. Hasta mi abuela difunta conduciría mas rápido que Josh.
- ¡Cállate! Suficiente que dejamos a Jimmy.- Dijo enfadado.
- A el lo arrestaron millones de veces. Una mas no le hará nada.- Sonreí con maldad.
Gire mi vista hacia atrás para ver si el invalido seguía allí.
- ¿Como te llamas, rubio?- Pregunte nada amigable.
- Max.- Fue lo único que logre escuchar. No tengo idea de por que lo había hecho. Si al final de cuentas no lo vería nunca mas.

Bueno acá mi capitulo caca, todo horroroso :p
¡Lo odio! (?) ah. La verdad no tenia ganas de que se conocieran de esa forma, pero tenia paja de pensar mas xd Ademas esta medio corto y no tan largo como me gustan a mi, pero buano! Imagination no in Mia (?) ah que era?
Usea a Jimmy, ya que el pibe es TAN famoso, que tenia que hacerlo, pero no tengo idea si lo maneja alguna chica D: Asi que si es de alguien perdon por usarlo sin permiso y que nome peguen :c
Espero que les guste.

Última edición por Mia2000 el Miér 29 Mayo 2013, 1:33 pm, editado 1 vez
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por hood. Miér 29 Mayo 2013, 1:31 pm

No se, a mí me gustó jdhksl Esta cortito pero refleja bien lo que sería la historia de la protagonista y me encanta fkdsl
No se si Jimmy es un personaje de Germ, pero yo lo usé porque quería poner lo de la fiesta gdjks
Espero el de Pia <3
Si no sigue ella no me odien, no me acuerdo el orden todavía, sol se que sigo después de Germ :oops:
hood.
hood.

Mensaje por Sunrise. Miér 29 Mayo 2013, 1:38 pm

lovesickforu escribió:No se, a mí me gustó jdhksl Esta cortito pero refleja bien lo que sería la historia de la protagonista y me encanta fkdsl
No se si Jimmy es un personaje de Germ, pero yo lo usé porque quería poner lo de la fiesta gdjks
Espero el de Pia <3
Si no sigue ella no me odien, no me acuerdo el orden todavía, sol se que sigo después de Germ :oops:

Te dije que me iba a quedar feo ¬¬
Entonces que Germ me perdone y no me pegue D:
Si, sigue mi Pía<3 Mas vale que suba capitulo por que tambien le voy a pegar (Capitulo violento, día violento, Mía violenta) (?) ah.
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 2:49 pm

Ah, Mia Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 8 1857533193 A mi en lo personal, me encanto... osea, Jimmy y Josh son unos pinches cabrones que lastimaron al pobre de Max :c *beep* corto pero fasinante (: espero que Emma se comporte bien con el rubio :c ahque.
Shit, sigue Pía y luego... ¡YO! D: deos, mejor me pongo a adelantar capítulo XD.
¡Besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 3:18 pm

Me gusto mucho el capítulo Mía, no sé pero me agrada mucho Emma lkfdjlfdk<3 jgfdj oh pro dios ¿cómo Emma se pierde allí? kdfjhghdfkjgh c': Espera ¿voces que reconocía?oh god o.o Por dios fueron unos salvajes, como lo dejaron :c es que me lo imagine y toda la cosa xd djfgjdfh cuando ella preguntó su nombre y el respondió sonó como a película lo juro, bueno a mí me sonó como a película jkhdfkjh soynormal.
AAdoré el capítulo Mía<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Sunrise. Miér 29 Mayo 2013, 4:41 pm

BooBear*-* escribió:Ah, Mia Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 8 1857533193 A mi en lo personal, me encanto... osea, Jimmy y Josh son unos pinches cabrones que lastimaron al pobre de Max :c *beep* corto pero fasinante (: espero que Emma se comporte bien con el rubio :c ahque.
Shit, sigue Pía y luego... ¡YO! D: deos, mejor me pongo a adelantar capítulo XD.
¡Besos!

Como ya dije a mi no me gusto mucho, pero igual gracias, Lore! <3
Si son unos malditos ¬¬ Le deformaron la cara D: (?) Emma y yo no te prometemos nada (?) ah.
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por Sunrise. Miér 29 Mayo 2013, 4:47 pm

Elevate escribió:Me gusto mucho el capítulo Mía, no sé pero me agrada mucho Emma lkfdjlfdk<3 jgfdj oh pro dios ¿cómo Emma se pierde allí? kdfjhghdfkjgh c': Espera ¿voces que reconocía?oh god o.o Por dios fueron unos salvajes, como lo dejaron :c es que me lo imagine y toda la cosa xd djfgjdfh cuando ella preguntó su nombre y el respondió sonó como a película lo juro, bueno a mí me sonó como a película jkhdfkjh soynormal.
AAdoré el capítulo Mía<3

Gracias, Lau! A Emma tambien le caes bien (?) Le deformaron la carita hermosa que tenia al pobre de Max<3
¿Pelicula? ¿En serio? ¿Why? Oh whatever! (?) ah por que en ingles, no? xd
seamosnormalesjuntas (?)
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 5:43 pm

Mia2000 escribió:
Elevate escribió:Me gusto mucho el capítulo Mía, no sé pero me agrada mucho Emma lkfdjlfdk<3 jgfdj oh pro dios ¿cómo Emma se pierde allí? kdfjhghdfkjgh c': Espera ¿voces que reconocía?oh god o.o Por dios fueron unos salvajes, como lo dejaron :c es que me lo imagine y toda la cosa xd djfgjdfh cuando ella preguntó su nombre y el respondió sonó como a película lo juro, bueno a mí me sonó como a película jkhdfkjh soynormal.
Adoré el capítulo Mía<3

Gracias, Lau! A Emma tambien le caes bien (?) Le deformaron la carita hermosa que tenia al pobre de Max<3
seamosnormalesjuntas (?)

Wii tengo que decirte que quiero que Max y Dee {mi pj acá} sean amigos porque me agrada y eso:c y que sean más bien mejores amigos y se cuenten cosas sobre sus próximamente parejas malotas, wii c:
Invitado

Invitado

Mensaje por Sunrise. Miér 29 Mayo 2013, 5:57 pm

Elevate escribió:
Mia2000 escribió:
Adoré el capítulo Mía<3

seamosnormalesjuntas (?)

Wii tengo que decirte que quiero que Max y Dee {mi pj acá} sean amigos porque me agrada y eso:c y que sean más bien mejores amigos y se cuenten cosas sobre sus próximamente parejas malotas, wii c:

HAHA Dale, Lau! Me encanta esa idea e.e ahsjdhas A mi me gustaria que Chris sea amigo de Emma<3 Que se odien, pero que se quieran (?) ah que?
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 6:03 pm

Mia2000 escribió:
Elevate escribió:
Mia2000 escribió:
Adoré el capítulo Mía<3

seamosnormalesjuntas (?)

HAHA Dale, Lau! Me encanta esa idea e.e ahsjdhas A mi me gustaria que Chris sea amigo de Emma<3 Que se odien, pero que se quieran (?) ah que?

Deberían ser amigos y kdhfgkjdh ser malotes juntos c: wii xD
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 4:22 pm

Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 8 1857533193
Invitado

Invitado

Mensaje por hood. Vie 31 Mayo 2013, 12:06 pm

Jesus of suburbia. | novela colectiva  - Página 8 1857533193
hood.
hood.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba