Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Jesus of suburbia. | novela colectiva
Página 10 de 14. • Comparte
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
Re: Jesus of suburbia. | novela colectiva
Piaaaaaaaaaaa! Me gusto tu cap, mierda. Peor OSHEA... ¿Como que yo no te importo? ¬¬ ¿Que es esa cosa, señorita? Muy mal e.e ¡MUY MAL! Y yo que pensaba que me amabas DDD': Bueno, me voy a llorar a un rincón y esperar el cap de mi Lore<3
Sunrise.
Subo entre hoy y mañana me tienen presionada en todas las NC's :'( ksdhjkgf
¡Besos!
¡Besos!
Invitado
Invitado
hfjdsk está bien, esperamos c:BooBear*-* escribió:Subo entre hoy y mañana me tienen presionada en todas las NC's :'( ksdhjkgf
¡Besos!
hood.
Awwww, gracias por todos sus comentarios sobre que les gusto mi cap aunque quedo horrendo c: ahora respondo –seguro pensaron que me morí xd- Lore, te esperamos.
LittleRock
Nada, boludeando nomah(?) xd. Gracias, Cami<3 enserio c: yo tenía esa idea, porque, a pesar de ser rudotes tienen sentimientos y amigos; no son monstruos xdlovesickforu escribió:¿Qué hacías despierta a esa hora jovencita? ah
A mí me gustó el cap, no se fdjks
Quiero que sean bffs con el Zayncho c:
La uasha se fumó un porrito, que chica mala, ah
Pobre Jimmy, nos debe odiar (?)
Yo no tengo problema en que uses mis peges, total, si queres hacer algo del otro mundo (1313 :-w-: ) me avisas, seguro que te deje (?), mis chicos son re malotes y se acuestan con cualquiera hfjdks
Espero el que sigue <3aunque ni siquiera se a quién le toca
Me sonó a peje-lagarto JAJSJAJJAJAJAJ u.u no sé cómo hacen algunas chicas, pero yo no puedo describir eso D: Esos tontitos hacen cochinadas hasta con el perro(?) okno.
Awww, muchas gracias, ¡ABRAZO VIOLADOR PARA LORE! jjagajka a Amanda no le importa nada, ¡VIVA LA PEPA! okno. ajgajkhaka i -sí, i, no I xd- love you<3BooBear*-* escribió:¡Me encanto Pía! jdshjfdhvfd Amanda da buenos piques(?) XD. ah, adoro que sea tan despreocupada, y mas si Zayn es el mejor amigo jgdshgdf. Me vale madres si esta corto o no, a mi me gusto mucho :$$
¿mi turno ya llego? D: ¡deos! me pondre a escribir. Probablemente suba hoy o mañana (:
Lore quiero cap, seguro que te va a quedar hermoso c:
Bitcha, me quedó horrible, no mientas D: ¿Con que tu Lore? –ella me desea a mí, igual que yo a ella- Me engañas con todas y cuando pongo que no me importas te vas con Lore, así quedamos. Mañana vas a recibir los papeles de divorcio junto con un oso gigante para que no me extrañes u.u yo me voy a llorar al OTRO rincón. Chau.(?)Mia2000 escribió:Piaaaaaaaaaaa! Me gusto tu cap, mierda. Peor OSHEA... ¿Como que yo no te importo? ¬¬ ¿Que es esa cosa, señorita? Muy mal e.e ¡MUY MAL! Y yo que pensaba que me amabas DDD': Bueno, me voy a llorar a un rincón y esperar el cap de mi Lore<3
LittleRock
LittleRock escribió:Mia2000 escribió:Piaaaaaaaaaaa! Me gusto tu cap, mierda. Peor OSHEA... ¿Como que yo no te importo? ¬¬ ¿Que es esa cosa, señorita? Muy mal e.e ¡MUY MAL! Y yo que pensaba que me amabas DDD': Bueno, me voy a llorar a un rincón y esperar el cap de mi Lore<3
Bitcha, me quedó horrible, no mientas D: ¿Con que tu Lore? –ella me desea a mí, igual que yo a ella- Me engañas con todas y cuando pongo que no me importas te vas con Lore, así quedamos. Mañana vas a recibir los papeles de divorcio junto con un oso gigante para que no me extrañes u.u yo me voy a llorar al OTRO rincón. Chau.(?)
Te quedo bien, no miento :PPPPPP fahdshadsj ¿Bitch, please? Lore es mía desde la cuna hasta el cajón (?) Y YO SOY SU CONTRA-MOZA! aunque nunca supe lo que significo D: ¿Yo te engaño con todas? MENTIRA! Sos vos la que me engañas! ya se que tenes una amante! Te vi, Pía! *empieza a llorar* Te vi y te juro que no te lo voy a perdonar NUNCA!
(?) ah bue, se re iba la mina.
Hay no, no, no! Sabes que te amo, no nos peleemos mas, por fa! :''''''cccccccc
Sunrise.
CAPÍTULO CINCO
Katherine Stiffler.
Era lunes en la mañana, y los pájaros cantaban fervorosamente mientras el sonido molesto de mi celular me hacía volver a la realidad. Abro mis ojos par a par, y me doy cuenta de que llegare tarde a mi primer día de trabajo. Me levante pesadamente, y me adentre a la ducha que casualmente, tenía que compartir con los molestos hijos de Charlie.
Tome la chapa de la puerta e intente abrirla pero no salió como esperaba, intente de nuevo pero tampoco.
— Maldición —susurre— ¡Abre la maldita puerta, Seraphina! —exclame enfurecida.
Estaba exhausta de la misma rutina de siempre. Seraphina no soltaba el baño arreglándose para la secundaria; Jack llevándose a la cama a cuantos idiotas vea, y allí esta Rose, una niña para ser tan pequeña, con una inteligencia y un carácter de mil demonios. Son trillizas, de tal manera que aquel trio siempre me están jodiendo la vida, destruyendo cuanta cosa vean y maldiciendo a quien se le acerque a su padre. No soy muy apegada a ellas, pero las considero como mis hermanas, creo que ellas también me ven como una.
Vuelvo a mi realidad, y nuevamente toco la puerta, esta vez mas enfurecida. Llegare tarde, pero al parecer a nadie le importa.
— Demonios, Seraphina, necesito bañarme llegare tarde al trabajo —acoto con la paciencia a tres metros sobre el cielo.
— ¡Dije que ya voy! —exclamo a su defensa.
— Llevas diciendo lo mismo hace como media hora —indica dándome la razón, Jack.
La miro de reojo y noto que esta vestida con un corto vestido de tiras, es de colores, y creo reconocer de donde viene. Sonrió para mí satisfactoriamente.
— ¿No que no te gustaba el vestido que te regale? —pregunte despreocupada por su respuesta, aunque tenía que admitir que las ganas de reírme me delataban.
— No dañes el momento, por favor —murmura esta, pero me doy cuenta de que también está sonriendo.
— Dios, ¿Qué hare con ustedes? —rio suavemente, pero vuelvo a mí semblante serio— Seraphina, oh abres la endemoniada puerta, oh te juro… —el sonido de la puerta abriéndose, encontrándome con Seraphina maquillándose; me hace callarme.
— ¡Ya está!, ahora deja de gritar que me está doliendo la cabeza.
Le golpeó la cabeza suavemente, escucho como se queja, pero cierro la puerta del baño a mis espaldas, recargándome en ella. Estaba aburrida, cansada y hambrienta; necesitaba algo con que distraerme. “Un novio”, opina mi subconsciente acompañada de una mirada triste y desolada, como intentando transmitir esa soledad que siente allí arriba.
Nunca eh tenido novio, así que no podría decir que soy una buena novia ni una buena amiga; no tengo experiencia en eso. No puedo negar que me bese y tuve sexo con alguno que otro chico, pero… ¿de qué me quejo?, nadie me toma en serio. Nuevamente la mirada de mi subconsciente me hace erizar.
— No tengo la culpa de ser solo un juguete sexual para los hombres —mascullo para mí misma.
Cierro la puerta de mi departamento, le hecho pestillo mientras escucho como las niñas discuten por quien se monta delante de mí en la motocicleta. Resulta que para ellas, es increíble estar en la delantera, y más por mí porque siempre estoy a más de 180 kilómetros por hora. Pasaba el límite, pero ¿a quién le importa?, a mí no.
— No es justo, Rose estuvo adelante la semana pasada… ahora es mi turno —protesto Jack a sus hermanas.
— ¡Eso no es verdad!, la que estuvo adelante la semana pasada fue Seraphina —respondió en su defensa, Rose.
— ¡Mentirosas!, es mi turno —acuso Seraphina.
Encendí la moto, me coloque el casco y agarre a Rose en brazos y la senté en frente.
— ¡Oye! —exclamaron al unísono las dos trillizas restantes.
— ¡Me vale madres, se suben porque se suben! —les amenace.
Ya estaba, tenía la rabia por encima de mí. Llegaría 15 minutos tarde, pero no 20 por esperar a que ellas se decidieran quien subir adelante conmigo.
Las dos niñas se subieron sin protestar. Sabían que estaba enojada, por eso no dijeron nada, pero estoy segura de que al llegar de la secundaria, de seguro me acusarían con Charlie. Por otro lado no creo que logren hacerlo, ya que mi trabajo termina casi a media noche.
Arranco sin más, y tomo la calle principal para llegar más rápido a la secundaria de Hits Foster. Por alguna extraña razón, sentí que alguien me estaba pitando desde atrás, así que mire por el espejo delantero de la moto, y me doy cuenta de quién es el bastardo que me está pitando.
— Tomlinson —susurro entre dientes.
Espero a que el idiota se adelante para escuchar la babosada que siempre me dice, por supuesto, acompañado de sus estúpidos amigos. ¡Como lo odiaba!, todos los días que me ve llevando a las trillizas a la secundaria, aprovecha y sigue todo el transcurso molestándome. No sé por qué razón lo hacía, pero creo que para él era divertido.
— ¡Cielos Stiffler!, no puedo creer que hayas caído tan bajo —inquiere Louis, mirándome por debajo de sus anteojos de sol.
— No tanto como tú —le respondo sin mirarlo, pero alcanzo a escuchar como sus compañeros lo abuchean.
— Ten cuidado con lo que dices, tal vez y nunca vaya a por tu servicio de mecánica, ¿eh? —se burla.
Aprieto la mandíbula, al escuchar cómo se ríe con sus compañeros. Nuevamente ridiculizada por los “ricachones”, mis vecinos. Claro que, Charlie no es muy rico o millonario que digamos, pero vivimos en un lugar muy bueno, y se podría decir que su trabajo es muy estable y buena paga.
Dejo de escuchar las estupideces de Tomlinson y sus amigos, así que tomo la curva más cercana y dejo a las niñas en la puerta y nuevamente regreso a mi moto, pero esta vez encuentro a alguien recostada en ella. Demonios.
— ¿Qué quieres Louis? —le pregunto cansadamente.
El deja de mirar a la rubia que había pasado, y me mira fijamente dejando escapar una sonrisa. Siento como mis bellos se colocan de punto.
Tengo que admitir que Louis es un hombre demasiado atractivo, y es algo de lo que siempre usa como arma y me deja en desventaja. Solo que, tiene cerebro de burro y con ello tiene mucha desventaja. No para mí.
— Solo quería saludarte, y por hay derecho felicitarte por tu increíble trabajo —bromeo.
Rodo los ojos, y nuevamente lo miro con los brazos cruzados.
— Déjate de ridiculeces y piérdete de mí vista.
— Alguien se despertó con el pie izquierdo —susurra divertido mirando su auto negro.
— Pues fíjate que sí, porque ahora llegare tarde a mi trabajo —le sonrió cínicamente, mientras enciendo la moto.
— Entonces, no te quito más tiempo, linda. —me guiñe el ojo y se sube a su auto.
— ¡Eres un bastardo bipolar! —le grito antes de que cierre la puerta del conductor.
Empiezo a reírme como desquiciada por todo el transcurso al remolque del señor Peter. Ni yo misma sabía porque el idiota de Louis estaba de buen humor conmigo, en especial después de haberme puesto en ridículo con sus amigos. No sabía si hoy era el día de las bromas, o al imbécil le estaba agradando. Tomo la última como única respuesta lógica.
Me doy cuenta de que ya estoy entrando al remolque, así que estaciono mi motocicleta y me acerco hasta el señor Peter que se encuentra arreglando un auto.
— ¡Hey! Señor Peter —lo saludo sonriente.
— ¡Katherine!, linda que emoción verte, pensé que tal vez ya no te interesaba el empleo —concluyo este, pasando su brazo por sus cienes.
— Claro que no, solo se me hizo tarde… lo siento —le respondo.
— No hay porque. En mi primer empleo me ocurrió lo mismo, así que por mí no hay problema —ríe graciosamente— Mejor vete a cambiar, el próximo cliente es todo tuyo.
— Sí señor —bramo emocionada.
Me dirijo hasta uno de los baños, pero antes de llegar a la puerta, siento que algo no me deja caminar y en cambio caigo fuertemente al suelo, soltando un grito ahogado.
— ¡Mierda!, lo siento —escucho como alguien dice, y me estira el brazo para levantarme.
— ¡Gran idiota!, ¿acaso me querías matar?, casi muero por tus enormes pies —exclamo enfurecida con el chico.
El me mira divertido, pero de inmediato caigo en cuenta de que el chico el cual le estoy mentando madres por haberme hecho caer es… mi exmejor amigo, Lucas.
No llores, Katherine. ¡Se una mujer!
Tome la chapa de la puerta e intente abrirla pero no salió como esperaba, intente de nuevo pero tampoco.
— Maldición —susurre— ¡Abre la maldita puerta, Seraphina! —exclame enfurecida.
Estaba exhausta de la misma rutina de siempre. Seraphina no soltaba el baño arreglándose para la secundaria; Jack llevándose a la cama a cuantos idiotas vea, y allí esta Rose, una niña para ser tan pequeña, con una inteligencia y un carácter de mil demonios. Son trillizas, de tal manera que aquel trio siempre me están jodiendo la vida, destruyendo cuanta cosa vean y maldiciendo a quien se le acerque a su padre. No soy muy apegada a ellas, pero las considero como mis hermanas, creo que ellas también me ven como una.
Vuelvo a mi realidad, y nuevamente toco la puerta, esta vez mas enfurecida. Llegare tarde, pero al parecer a nadie le importa.
— Demonios, Seraphina, necesito bañarme llegare tarde al trabajo —acoto con la paciencia a tres metros sobre el cielo.
— ¡Dije que ya voy! —exclamo a su defensa.
— Llevas diciendo lo mismo hace como media hora —indica dándome la razón, Jack.
La miro de reojo y noto que esta vestida con un corto vestido de tiras, es de colores, y creo reconocer de donde viene. Sonrió para mí satisfactoriamente.
— ¿No que no te gustaba el vestido que te regale? —pregunte despreocupada por su respuesta, aunque tenía que admitir que las ganas de reírme me delataban.
— No dañes el momento, por favor —murmura esta, pero me doy cuenta de que también está sonriendo.
— Dios, ¿Qué hare con ustedes? —rio suavemente, pero vuelvo a mí semblante serio— Seraphina, oh abres la endemoniada puerta, oh te juro… —el sonido de la puerta abriéndose, encontrándome con Seraphina maquillándose; me hace callarme.
— ¡Ya está!, ahora deja de gritar que me está doliendo la cabeza.
Le golpeó la cabeza suavemente, escucho como se queja, pero cierro la puerta del baño a mis espaldas, recargándome en ella. Estaba aburrida, cansada y hambrienta; necesitaba algo con que distraerme. “Un novio”, opina mi subconsciente acompañada de una mirada triste y desolada, como intentando transmitir esa soledad que siente allí arriba.
Nunca eh tenido novio, así que no podría decir que soy una buena novia ni una buena amiga; no tengo experiencia en eso. No puedo negar que me bese y tuve sexo con alguno que otro chico, pero… ¿de qué me quejo?, nadie me toma en serio. Nuevamente la mirada de mi subconsciente me hace erizar.
— No tengo la culpa de ser solo un juguete sexual para los hombres —mascullo para mí misma.
{***}
Cierro la puerta de mi departamento, le hecho pestillo mientras escucho como las niñas discuten por quien se monta delante de mí en la motocicleta. Resulta que para ellas, es increíble estar en la delantera, y más por mí porque siempre estoy a más de 180 kilómetros por hora. Pasaba el límite, pero ¿a quién le importa?, a mí no.
— No es justo, Rose estuvo adelante la semana pasada… ahora es mi turno —protesto Jack a sus hermanas.
— ¡Eso no es verdad!, la que estuvo adelante la semana pasada fue Seraphina —respondió en su defensa, Rose.
— ¡Mentirosas!, es mi turno —acuso Seraphina.
Encendí la moto, me coloque el casco y agarre a Rose en brazos y la senté en frente.
— ¡Oye! —exclamaron al unísono las dos trillizas restantes.
— ¡Me vale madres, se suben porque se suben! —les amenace.
Ya estaba, tenía la rabia por encima de mí. Llegaría 15 minutos tarde, pero no 20 por esperar a que ellas se decidieran quien subir adelante conmigo.
Las dos niñas se subieron sin protestar. Sabían que estaba enojada, por eso no dijeron nada, pero estoy segura de que al llegar de la secundaria, de seguro me acusarían con Charlie. Por otro lado no creo que logren hacerlo, ya que mi trabajo termina casi a media noche.
Arranco sin más, y tomo la calle principal para llegar más rápido a la secundaria de Hits Foster. Por alguna extraña razón, sentí que alguien me estaba pitando desde atrás, así que mire por el espejo delantero de la moto, y me doy cuenta de quién es el bastardo que me está pitando.
— Tomlinson —susurro entre dientes.
Espero a que el idiota se adelante para escuchar la babosada que siempre me dice, por supuesto, acompañado de sus estúpidos amigos. ¡Como lo odiaba!, todos los días que me ve llevando a las trillizas a la secundaria, aprovecha y sigue todo el transcurso molestándome. No sé por qué razón lo hacía, pero creo que para él era divertido.
— ¡Cielos Stiffler!, no puedo creer que hayas caído tan bajo —inquiere Louis, mirándome por debajo de sus anteojos de sol.
— No tanto como tú —le respondo sin mirarlo, pero alcanzo a escuchar como sus compañeros lo abuchean.
— Ten cuidado con lo que dices, tal vez y nunca vaya a por tu servicio de mecánica, ¿eh? —se burla.
Aprieto la mandíbula, al escuchar cómo se ríe con sus compañeros. Nuevamente ridiculizada por los “ricachones”, mis vecinos. Claro que, Charlie no es muy rico o millonario que digamos, pero vivimos en un lugar muy bueno, y se podría decir que su trabajo es muy estable y buena paga.
Dejo de escuchar las estupideces de Tomlinson y sus amigos, así que tomo la curva más cercana y dejo a las niñas en la puerta y nuevamente regreso a mi moto, pero esta vez encuentro a alguien recostada en ella. Demonios.
— ¿Qué quieres Louis? —le pregunto cansadamente.
El deja de mirar a la rubia que había pasado, y me mira fijamente dejando escapar una sonrisa. Siento como mis bellos se colocan de punto.
Tengo que admitir que Louis es un hombre demasiado atractivo, y es algo de lo que siempre usa como arma y me deja en desventaja. Solo que, tiene cerebro de burro y con ello tiene mucha desventaja. No para mí.
— Solo quería saludarte, y por hay derecho felicitarte por tu increíble trabajo —bromeo.
Rodo los ojos, y nuevamente lo miro con los brazos cruzados.
— Déjate de ridiculeces y piérdete de mí vista.
— Alguien se despertó con el pie izquierdo —susurra divertido mirando su auto negro.
— Pues fíjate que sí, porque ahora llegare tarde a mi trabajo —le sonrió cínicamente, mientras enciendo la moto.
— Entonces, no te quito más tiempo, linda. —me guiñe el ojo y se sube a su auto.
— ¡Eres un bastardo bipolar! —le grito antes de que cierre la puerta del conductor.
Empiezo a reírme como desquiciada por todo el transcurso al remolque del señor Peter. Ni yo misma sabía porque el idiota de Louis estaba de buen humor conmigo, en especial después de haberme puesto en ridículo con sus amigos. No sabía si hoy era el día de las bromas, o al imbécil le estaba agradando. Tomo la última como única respuesta lógica.
Me doy cuenta de que ya estoy entrando al remolque, así que estaciono mi motocicleta y me acerco hasta el señor Peter que se encuentra arreglando un auto.
— ¡Hey! Señor Peter —lo saludo sonriente.
— ¡Katherine!, linda que emoción verte, pensé que tal vez ya no te interesaba el empleo —concluyo este, pasando su brazo por sus cienes.
— Claro que no, solo se me hizo tarde… lo siento —le respondo.
— No hay porque. En mi primer empleo me ocurrió lo mismo, así que por mí no hay problema —ríe graciosamente— Mejor vete a cambiar, el próximo cliente es todo tuyo.
— Sí señor —bramo emocionada.
Me dirijo hasta uno de los baños, pero antes de llegar a la puerta, siento que algo no me deja caminar y en cambio caigo fuertemente al suelo, soltando un grito ahogado.
— ¡Mierda!, lo siento —escucho como alguien dice, y me estira el brazo para levantarme.
— ¡Gran idiota!, ¿acaso me querías matar?, casi muero por tus enormes pies —exclamo enfurecida con el chico.
El me mira divertido, pero de inmediato caigo en cuenta de que el chico el cual le estoy mentando madres por haberme hecho caer es… mi exmejor amigo, Lucas.
No llores, Katherine. ¡Se una mujer!
- :
- No me quedo como quería :'c pero eso fue lo que salio . No es uno de los mejores que eh hecho, pero hice el intento de hacerlo bien. ¡Espero que les guste! :$$
Invitado
Invitado
Sí, me mentís y me engañas con todas u.u será tuya, pero me desea y lo admitió(?) ah. ¡SI! ¡TENES COMO TREINTA Y CINCO AMANTES! ¡YO LO SÈ! ¡LAS CONOZCO Y TODO! ¡ME ENGAÑAS CON MIS AMIGAS! D: ¿Quién? Shut up, Mia! Do not lie! Tampoco voy a perdonarte por engañarme, luego poner un montón de excusas y mentirme :c(?) ahque.Mia2000 escribió:Te quedo bien, no miento :PPPPPP fahdshadsj ¿Bitch, please? Lore es mía desde la cuna hasta el cajón (?) Y YO SOY SU CONTRA-MOZA! aunque nunca supe lo que significo D: ¿Yo te engaño con todas? MENTIRA! Sos vos la que me engañas! ya se que tenes una amante! Te vi, Pía! *empieza a llorar* Te vi y te juro que no te lo voy a perdonar NUNCA!
(?) ah bue, se re iba la mina.
Hay no, no, no! Sabes que te amo, no nos peleemos mas, por fa! :''''''cccccccc
Yo más c: no a las peleas, no a las peleas *abrazo cibernético* me voy a leer el cap. de Lore.
LittleRock
¿Por qué? D:lovesickforu escribió:chicas quiero llorar. :( :( :( :( :( :(
LittleRock
absdjhsadjkhd Loreeeeeeeeeeeeeeee. Me encanto el cap! Ese Tomlinson es tan asghgsad sensual y odioso a la vez. Ay, mi culon :'3 Amo a las trillizas<3333333333 Ya me enamore. ah. Y despues el final fue como :OOOOOOOOOOOOO OZEA! Mas vale que Lucas no le haga nada a Katherine. Segun mis calculos (?) le toca subir a Lau<3 ¡Asi que espero cap!
Sunrise.
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14