Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Jesus of suburbia. | novela colectiva
Página 12 de 14. • Comparte
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14
Re: Jesus of suburbia. | novela colectiva
Lau ame completamente tú capítulo, ame a Dorothea jijiji Además el gif que pusiste. Carrie y Sebastian akjdhaksdhakjdhakdhasd me encantan.
Mia: Me encantó, indepetendiente que haya sido corto. Pero es lo que tú pudiste hacer y a mí me fascino. Créeme que adore a Emma y tan despitada que es para perderse jijij pero luego el tema de la policía y el escape le añadiste un toque tensión.
Lore: Las trillizas son unas loquillas y Tomlinson también asjdhaksdhasjdh Su actitud es tan adhakjdhasdjh que me encanta jijiji
Mia: Me encantó, indepetendiente que haya sido corto. Pero es lo que tú pudiste hacer y a mí me fascino. Créeme que adore a Emma y tan despitada que es para perderse jijij pero luego el tema de la policía y el escape le añadiste un toque tensión.
Lore: Las trillizas son unas loquillas y Tomlinson también asjdhaksdhasjdh Su actitud es tan adhakjdhasdjh que me encanta jijiji
Verlarc.
Re: Jesus of suburbia. | novela colectiva
CAPÍTULO SIETE.
Cristine Black
Como las cenas de la familia Black era en silencio, a excepción de las cortas oraciones que se decían mis padres. Mi hermana se encontraba allí concentrada en su plato, su vista estaba perdida y no parecía que tuviera ánimos. Por debajo de la mesa le golpeé la rodilla y me miro asustada, gesticulé un “qué te sucede” y ella solamente negó con su cabeza.
— ¿Qué dijimos sobre cotillear mientras estamos comiendo? —Habló mi madre con su tono frío.
—Lo siento, madre —dijimos las dos al unísono.
—Por dios Cristine baja los codos de la mesa —me exclamó otra vez su señoría. Lentamente puse los brazos sobre mi regazo y baje la mirada.
—Jessica, ¿Cuándo vendrá Brandon a visitarnos? —preguntó mi padre.
Ellos tenían la costumbre de llamarnos por nuestros nombres, y estaba absolutamente prohibido usar los diminutivos de estos. Al igual que nosotras debíamos dirigirnos a ellos como padre y madre. Siempre he pensado que esto es una verdadera cárcel de la cual nunca poder escapar.
—No lo sé, padre —respondió mi hermana dándole una sonrisa de lado—, ha estado ocupado con la universidad.
—Terminará estresado ese muchacho —comentó mi madre tratando de sonar graciosa. Ella da unas carcajadas mientras yo le sonreí de vuelta.
Luego de unos minutos más en silencio mi madre se puso de pie para levantar la mesa. Quise ayudarla pero ella se negó. Sin nada más que hacer subí hasta la habitación que compartía con mi hermana. Si bien ella ya tenía 20 años, mis padres aún la querían en casa por lo que no pudo ir a la universidad que ella quería.
Al entrar a mi habitación encontré a mi hermana sentada en su cama hablando por teléfono. Sonreía como una tonta, algo bastante raro en ella, me senté a su lado y la miré extrañada. Rápidamente se despidió de la persona tras la línea y me miró con cara de complicidad.
— ¿Qué es lo que quieres, Jessica? —le pregunté.
—Cúbreme —me respondió.
— ¿Cubrirte para qué? ¿Brandon no está fuera de la ciudad?
Se puso de pie y camino dándome la espalda. Buscó un colgante y se giró con una cara de desagrado. —No me hables de ese engreído.
— ¿Entonces con quien saldrás? —Le pregunté más animada. Ella se volvió a acercar a mí y me tomo las manos.
—Júrame por todos esos libros que tienes allí a que no le dirás a nuestros padres.
— ¿Qué gano yo? —pregunté separándome de ésta.
Bufó y comenzó a caminar por la habitación. —Te haré la tarea por un mes.
—Tú sabes que nada me sirve eso, la puedo hacer por mi cuenta.
— ¿Qué quieres? —me preguntó.
—El último bolso de Prada. Sé nuestros padres no me lo compraran —le dije.
— ¡Eso cuesta una millonada! —me exclamó.
—Creo que aquí entra tú engreído y millonario novio. Él no se hará problema en comprarle un simple bolso a su novia por haberla dejado sola tres meses ¿no? —le dije sentándome en mi cama para comenzar a leer el libro que estaba encima de ésta.
—Trataré, pero no te afirmo nada todavía. Jamás pensé que iba a tener una hermana tan aprovechadora —comento mientras se miraba al espejo para mirar cómo estaba.
— ¿No me dirás quién es el chico? —pregunté mientras le daba una ojeada a las páginas de mi libro.
—Se llama Christopher y me invitó a una fiesta —me respondió.
— ¿No crees qué estas demasiado informal para una fiesta?
—No es del club, Cristine. Lo conocí un día que iba caminando por la calle, fue amor a primera vista. Además, ya me aburrí de salir con chicos engreídos y metrosexuales. No sé cuál es la fascinación que tienen nuestros padres con esos tipos de chicos.
— ¿Será porque tienen dinero? —le comenté de forma irónica.
De un momento a otro escuchamos los sonoros tacones de mi madre en la escalera. Mi hermana corrió hasta su cama para taparse con las sabanas y pasar desapercibida, mientras que yo lentamente imite su acción.
—Ya son las diez, las luces se apagan —nos informó desde la puerta. Esta frase era típica de ella. Cada vez que ya era hora de dormir mi madre se daba el trabajo de ir hasta nuestra habitación para apagarnos las luces y certificar que nosotras estemos en ella. Nunca acostumbraba a decir “Buenas noches”, algunas veces simplemente decía “Son las diez” y luego apagaba las luces.
—Buenas noches, Madre —le dijimos al unísono.
Luego de que se retirara mi hermana salto de la cama hacia la ventana. Esta no era demasiado alta como para ser una caída fatal. Además ambas ya habíamos salido por ahí un millón de veces.
—No te atrevas a seguirme, si lo haces el trato se rompe —me advirtió antes de salir. Esboce una sonrisa y corrí a buscar mi chaqueta. Jessica debió haberme advertido antes, mucho antes.
Antes de irme por la ventana, caminé hasta mi cama para poner almohadas debajo de las sabanas para así poder pasar un poco desapercibida. Acto seguido baje con cuidado por la enredadera que había al lado de nuestra ventana.
No sabía qué hora era, pero ya estaba oscuro. Me era difícil conseguir ver a Jessica, pero en un momento la alcancé. Ya iba con un chico, alto y vestido de forma vulgar.
***
Luego de una larga caminata llegamos a un lugar eriazo, donde al final había mucha gente reunida y la música se escuchaba desde el otro extremo. Comencé a caminar un poco insegura en el lugar, debido a que no conocía a nadie y todos los que estaban allí tenían un aspecto de no ser muy buenas personas.
Por un descuido de mi parte, perdí a Jessica entre la multitud. El miedo recorrió mi cuerpo haciendo que la piel se me achinara. No sabía si debía gritar el nombre de Jessica hasta que ésta me escuchara o correr de vuelta a casa, aunque esta última era bastante difícil de realizar ya que se me había olvidado el camino. Sin más remedio, comencé a caminar en círculos tratando de encontrar a mi terca hermana, en vez de eso me encontré con una aglomeración de muchachos con chaquetas de cuero y tatuajes. Venían directo hacia mí con unas sonrisas ¿seductoras?, en verdad no lo sabía, solo sabía que debía correr.
Con todo el valor que tenía dentro de mí me abracé tratando de disminuir el frío y con la frente en alto, traté de pasar por al lado de estos chicos pero me fue imposible, ya que uno de estos había agarrado mi chaqueta.
— ¿Se te ha perdido el camino a casa, preciosura? —habló uno de ellos con una voz ronca. Olía a alcohol, cigarrillos y dios sabe a qué más.
— ¿Y a ti se te ha perdido tú putita? —le pregunté de vuelta mirándolo a los ojos. No debía mostrar ni la menor pizca de miedo en frente de estos muchachos o verían que soy una presa fácil.
Algunos otros chicos exclamaron algunas cosas tratando de alentar al otro muchacho para seguir atacándome. —Creo que este no es tú lugar, pija.
¿Pija? En verdad estos muchachos no tenían nada de materia gris. Me reí en su cara y negué con mi cabeza—. ¿No tienes nada más bueno que decirme? Creo que ya me he encontrado con muchos como tú, chicos que se creen rudos por tener chaquetas de cuero y tatuajes pero en verdad son solo niñitas escondidas detrás de todo esto —le dije apuntándolo de pies a cabeza.
A pesar de la oscuridad se podía distinguir el chico se había puesto rojo de furia y que estaba echando humos por los odios. Me reí una vez más para mis adentros esperando la respuesta de él.
—Mira niñita, nosotros no estamos aquí tratando de ser malos para llamar la atención de papá. Sí tú lo quieres hacer, hay miles de forma de ser una puta…—Antes de que pudiera terminar su frase un chico ya lo había detenido.
— ¿Crees que ganaras contra ella? —Le preguntó el chico dándome una mirada—. Tú sabes que estos tienen la facilidad de argumentar lo que quieras. Ya déjala en paz y sigue disfrutando.
El chico anterior asintió y le dio unas palmaditas al otro muchacho. Rápidamente la horda de hombres había desaparecido y solo habíamos quedado él y yo.
—No deberías estar aquí —me dijo girando su cuerpo para lograr mirarme. Era realmente apuesto y la luz de la gran fogata que tenían hacía que se viera más atractivo.
—Ya me lo han dicho. Solo busco a mi hermana —le respondí mientras comenzaba a caminar otra vez.
— ¿Otra “niña bien” aquí? Creí que éramos exclusivos.
—No lo son —le comente. Traté de acelerar mi paso para que él se alejara pero era imposible, sentía como su mirada estaba clavada en mi nuca. —¿Me seguirás todo el tiempo?
—No es un lugar apropiado para una chica como tú y por lo que veo ya te tienen el ojo puesto esas chicas de allá —me dijo mientras detenía mi paso tomando mi brazo. —Johan.
— ¿Johan? —pregunté.
—Mi nombre es Johan, McAdams —me respondió extendiendo su mano.
— ¿McAdams eh? Cristine. —Le estreche la mano de vuelta. Antes de que pudiera comenzar a caminar otra vez la voz chillona de mi hermana se escuchaba atrás diciendo mi nombre. Me giré lentamente, ya sabía que había perdido mi oportunidad del bolso pero aún tendré más oportunidades para chantajear a mi hermana.
— ¡Cristine Jane Black! Te dije que no me siguieras —me exclamó con un tono agudo.
—No hables así, te pareces a mamá —le dije mientras me acercaba más a ella para lograr escucharla. —Sí perdí el bolso ¿y qué? Aunque tú me debes bastantes explicaciones, empezando con el porqué estamos aquí.
—Ya tendré tiempo de explicártelo en casa, ahora tú dime porque me haz seguido —me inquirió furiosa.
Dudé un minuto con la respuesta, no sabía si decirle la verdad o una simple mentira pero era mi hermana, a fin de cuentas le cuento todo. —Quería saber por quién habías cambiado al cerdo de Brandon y por lo que veo…—antes de terminar mi frase me acerque a su oído—, tú sabes que nuestra madre no te dejará salir con él.
—Tranquila pequeña. Pero veo que tú tampoco perdiste el tiempo —me señalo a Johan el cual seguía atrás de mí.
—Creí que ya te habías ido —le comenté a él.
—No me iré sin antes tener tú número, preciosa —me dijo mientras se acercaba a mí.
—Alto ahí, en tus sueños te lo daré. Y ya te puedes ir.
—Algún día lo conseguiré. Y esto es para que no te olvides de mí —se acercó hasta mi cara y beso la comisura de mi boca.
________________________________________
Creo que me salió más largo de lo esperado jajaja pero ya cumplí. Espero que les haya gustado y también disfrutado.
Sigue: Germ <3
Verlarc.
Re: Jesus of suburbia. | novela colectiva
OH MY GOSH! Laaaau :'3 Me encanto tu cap. Fue tan dakjdkajsksdja, yo estoy enamorada de Max (?) Y despues medio al final me dejaste con la intriga :ooooo ¿Quien era esa sexy pelirroja? (?) xd Chirs es tan rebelde y sensual a la vez kasjkasjd Me encanto cuando Dee se le enfrento, OZEA esa parte fue :ñomñom:
Nat, tambien me encanto tu cap! Odio a los papas, ya me cayeron mal ¬¬ pero si amo a Crist, la verdad me encanto esa wacha (?) y Johan es nfajsbndjabdjsab (no tengo mas palabras para describir lo sexy) (?) me encanta por que todos son malotes :meh: bue no se que mas decir, Seguila, Germ!
Nat, tambien me encanto tu cap! Odio a los papas, ya me cayeron mal ¬¬ pero si amo a Crist, la verdad me encanto esa wacha (?) y Johan es nfajsbndjabdjsab (no tengo mas palabras para describir lo sexy) (?) me encanta por que todos son malotes :meh: bue no se que mas decir, Seguila, Germ!
Sunrise.
Re: Jesus of suburbia. | novela colectiva
Boo Bear *-*:A mi me gusto el cap ,me encanto todo el asunto de las trillizas,Ame el cap djaksjdsakdjsa.
Me muero,aparecio su ex mejor amigo(?).AAAAAAAAAAAAAAAA,tantos detalles,y yo con tan poca inspiración para decirte algo lindo D:
-Algo Lindo.
Ah,esa no te la esperabas.
Me muero,aparecio su ex mejor amigo(?).AAAAAAAAAAAAAAAA,tantos detalles,y yo con tan poca inspiración para decirte algo lindo D:
-Algo Lindo.
Ah,esa no te la esperabas.
Danny Worsnop.
Re: Jesus of suburbia. | novela colectiva
Naatiu: amo a Kaya ,es pechocha :aah:
Wow,me encanta,y solo leí un poquito,la Familia Black es tan fría y,como se diche,educada,pero más fría ._.
Oh,Cristine aprovecho la situación,no se que clase de bolsos sean esos,pero hurra e.é.
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(esta es mi risa en el foro -.-):
-ya me aburrí de salir con chicos engreídos y metrosexuales.
Me encanto lo que dijo Jessica xD,le magnifique(?)[esa palabra lo habran dicho en los simpsons] -.-
Por dios,me encanta(perdón por decirlo muchas veces ._.),la familia de Cristine y Jessica es tan recta y amorosa,me los quiero comer a besos.(.____________. ballena face),dios que familia,que clase,que calidad,llame ya!,ahque,nada que ver.
-Venían directo hacia mí con unas sonrisas ¿seductoras?, en verdad no lo sabía, solo sabía que debía correr.
Si vienen una aglomeración de chicos con sonrisas ¿Seductoras?,pues yo no me voy corriendo,corro,pero hacía ellos
JÁ,dijo...JAAAAAAAAAAAAA,se le perdió su putita xD,y el la llamo pija (humor ordinario:mode on)
Cristine se encontro a un chico ,ella es un perro,y Johan es su cola,por que la sigue a todos lados.Y OH MY DUCK!OH MY DUCK!LE DIO UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,todo este tiempo en su conversación estaba pensando:
Y por fin el lo hizo e.é,me encanto,y mi coment parece largo,pero no lo es,no se por que parece largo,no se por que escribi tanto,me encanto,ame el cap,lalalala.
Wow,me encanta,y solo leí un poquito,la Familia Black es tan fría y,como se diche,educada,pero más fría ._.
Oh,Cristine aprovecho la situación,no se que clase de bolsos sean esos,pero hurra e.é.
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(esta es mi risa en el foro -.-):
-ya me aburrí de salir con chicos engreídos y metrosexuales.
Me encanto lo que dijo Jessica xD,le magnifique(?)[esa palabra lo habran dicho en los simpsons] -.-
Por dios,me encanta(perdón por decirlo muchas veces ._.),la familia de Cristine y Jessica es tan recta y amorosa,me los quiero comer a besos.(.____________. ballena face),dios que familia,que clase,que calidad,llame ya!,ahque,nada que ver.
-Venían directo hacia mí con unas sonrisas ¿seductoras?, en verdad no lo sabía, solo sabía que debía correr.
Si vienen una aglomeración de chicos con sonrisas ¿Seductoras?,pues yo no me voy corriendo,corro,pero hacía ellos
JÁ,dijo...JAAAAAAAAAAAAA,se le perdió su putita xD,y el la llamo pija (humor ordinario:mode on)
Cristine se encontro a un chico ,ella es un perro,y Johan es su cola,por que la sigue a todos lados.Y OH MY DUCK!OH MY DUCK!LE DIO UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,todo este tiempo en su conversación estaba pensando:
Y por fin el lo hizo e.é,me encanto,y mi coment parece largo,pero no lo es,no se por que parece largo,no se por que escribi tanto,me encanto,ame el cap,lalalala.
Danny Worsnop.
Re: Jesus of suburbia. | novela colectiva
Deos, Nat me fascino demasiado, diria yo. Es tan fascinante la vida de mierda con la que tiene que cargar Cristine<3 osea, weon(?) esta turra tiene una hermana sadica(?) que mete en problemas a la pobre Cris :c y McAdams es un cabrón re-partible y violable ahque. ¡Demasiada perfección en un solo capítulo! >:c Hay sachanta mierda, ¡LA BESO! no me cansare de postear las caritas A .____. XD.
Espero a Germ (:
Espero a Germ (:
Invitado
Invitado
Re: Jesus of suburbia. | novela colectiva
Geeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerm ¿Donde se fue? La extraño u.u
Sunrise.
Re: Jesus of suburbia. | novela colectiva
Omfg -no se por qué ahora lo digo siempre ._.- estuve re desaparecida y ya hay como tres caps nuevos -.-
Perdón por no comentar jhkdlsfj
Ya leí los caps y ni ganas de hacer comentarios largos, pero no hay duda de que estuvieron geniales <3
Perdón por no comentar jhkdlsfj
Ya leí los caps y ni ganas de hacer comentarios largos, pero no hay duda de que estuvieron geniales <3
hood.
Re: Jesus of suburbia. | novela colectiva
shit tengo que leer mishones de capis. Subiré cuando pueda y ahora los leo aujhkewdns :3 pd: Lau no estará mas con nosotras u.u
Germ.
Re: Jesus of suburbia. | novela colectiva
Yo esperare y mal,se fue alguien :/.
Amo tu avatar ¡Nialler ,no se tu nombre .__________________.(ballena face).
Danny Worsnop.
Re: Jesus of suburbia. | novela colectiva
Se fue Lau :c ah que triste :'c
Bueno, espero tu capí Germ XD. ah, mentira D:
Bueno, espero tu capí Germ XD. ah, mentira D:
Invitado
Invitado
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14
Temas similares
» This is war | Novela colectiva.
» + rock me.
» Jesus of suburbia {fichas&muro.
» Jesus of suburbia { inscripciones cerradas.
» Hey Novela Colectiva
» + rock me.
» Jesus of suburbia {fichas&muro.
» Jesus of suburbia { inscripciones cerradas.
» Hey Novela Colectiva
Página 12 de 14.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.