O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» poor dear pamela
Sola y olvidada... (James Maslow y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 9:36 pm por lantsov

» DBDL ;; GALERY
Sola y olvidada... (James Maslow y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Sola y olvidada... (James Maslow y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Sola y olvidada... (James Maslow y tu) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Sola y olvidada... (James Maslow y tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Sola y olvidada... (James Maslow y tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Sola y olvidada... (James Maslow y tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sola y olvidada... (James Maslow y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Sola y olvidada... (James Maslow y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sola y olvidada... (James Maslow y tu)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sola y olvidada... (James Maslow y tu) - Página 3 Empty Re: Sola y olvidada... (James Maslow y tu)

Mensaje por dianapena de henderson Lun 27 Mayo 2013, 4:29 pm

siguela pronto
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

Sola y olvidada... (James Maslow y tu) - Página 3 Empty Sola y olvidada... (James Maslow y tu)

Mensaje por SarahGomez:):3 Lun 27 Mayo 2013, 4:30 pm

Capitulo 5 (MARATÓN 2/4)

-________...._______- decía Logan una y otra vez, tratando de despertar a su amiga lo cual funcionó porque estaba abriendo poco a poco los ojos –Como te sientes?- pregunto preocupado

-Confundida y mareada…que paso?- pregunto _______ mientras Logan la ayudaba a acomodarse

-Te desmayaste y James te trajo, te dije que tenias que comer algo, te quieres matar?!- contesto algo enojado –Tienes suerte de que estuvieras con James si no aun estarías tirada en el cementerio-

-Lo siento…- ________ bajo la mirada

-No...yo lo siento es solo que…no quiero que te pase algo eres como mi hermanita-

-Entiendo, te prometo que no volveré a darte un susto como este- dijo _______ al momento en que abrazaba a Logan

-Ahora descansa es tarde- se despidió Logan – Ya sabes donde esta mi cuarto, por si necesitas algo-

-Prometo no molestarte- bromeó ________, y con eso Logan salió

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Esta bien?- pregunto James a Logan el cual estaba bajando las escaleras

-Si- contesto Logan –Gracias por traerla, sabes cuánto la quiero-

-Es mi amiga también, no la iba a dejar ahí sola- contesto James –Ahora me voy, es tarde-

-Espera-

-Que?-

-Ella te quiere, no la lastimes mas- dijo Logan serio

James no dijo nada pero un par de minutos después hablo

-No pretendo hacerlo, no quiero que alguien más sufra lo que yo sufro- y con eso se fue

-Ella ha sufrido mucho mas James…-

Logan volvió a subir pero antes de entrar a su cuarto dio un vistazo al de _________, estaba dormida, suspiro y volvió a cerrar la puerta y después dirigirse a su cuarto; no quería que su mejor amiga volviera a sufrir como lo había hecho tiempo atrás pero no podía hacer nada por evitar que ella amara a James….

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

“Deje el desayuno en la cocina, tuve que ir a Paramount si te sientes mal solo háblame
-Logan”

_________ sonrió con la nota que le había dejado Logan; nunca cambiaria siempre seria el mismo Logan sobreprotector y cariñoso el mismo de los posters en el cuarto de su amiga casi hermana Diana….

-DIANA!!- reaccionó ________ al acordarse de ella, se levanto y tomo su celular y marco el teléfono de su amiga

-Hasta que te acuerdas de mí!!- contesto una voz

-Lo siento, es solo que han pasado muchas cosas- se disculpó _______ -Pero como estas?- preguntó

-Extrañándote amiga, solo llevas dos días fuera y parece un año- contesto –Y tu, Cómo estás? Ya viste a James?-

-Pues bien si se puede decir, y que si no lo vi…-

-Que paso? Cuéntame!!- dijo casi ordenando Diana

__________ rió – Larga historia para contarte por teléfono- contesto

-Eres cruel!-

-Un poco-

-Pero podre esperar, pronto me tendrás una semana contigo!-

-Que?!- dijo sorprendida _________

-Le dije a mi mama que si podía ir contigo un par de meses y no quiso pero si acepto que me fuera por una semana!-

-Aaa!! Y cuando vienes??- pregunto emocionada __________

-A finales de mes….- contesto algo triste –Pero se pasara rápido y nos veremos amiga!!-

-Lo se!!-ve a alguien frente a la casa- Umm Dani?-

-Si-

-Tengo que colgar, luego hablamos te quiero amiga-

-Igual-

_________ colgó y bajo las escaleras para después abrir la puerta para encontrarse con unos perfectos ojos avellana que ella amaba ver…

-Hola…- saludo James –Como sigues?-

-Hola…mejor por cierto gracias por lo de anoche-

-Eres mi amiga, no podía dejarte ahí-

Hubo un silencio incomodo por unos minutos hasta que ________ decidió hablar

-No es que te corra pero….no deberías de estar en Paramount?- preguntó

-Voy camino allá…pero quise ver como seguías- contestó con una sonrisa

-Hasta que te veo sonreír Maslow- bromeó _______

James se puso serio pero después volvió a sonreír

-No sé qué haces que haces que involuntariamente mi sonrisa vuelva- contestó de una manera tierna haciendo que ________ se sonrojara –A parte un trato es un trato y como te dije quiero salir de esta depresión en la que estoy-

-Y creo que ya completaste la primera fase-

James la vio algo confundido –Esa seriaa???-

-Saber sonreír con sinceridad- contestó

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Ya va la mitad del maratón, espero les guste :(L): :(L):  :(L):

PD: Ya apareciste en la nove!!!


Última edición por SarahGomez:):3 el Miér 12 Jun 2013, 5:09 pm, editado 1 vez
SarahGomez:):3
SarahGomez:):3


Volver arriba Ir abajo

Sola y olvidada... (James Maslow y tu) - Página 3 Empty Re: Sola y olvidada... (James Maslow y tu)

Mensaje por SarahGomez:):3 Lun 27 Mayo 2013, 4:31 pm

dianapena de henderson escribió:siguela pronto

Ya la seguí
SarahGomez:):3
SarahGomez:):3


Volver arriba Ir abajo

Sola y olvidada... (James Maslow y tu) - Página 3 Empty Re: Sola y olvidada... (James Maslow y tu)

Mensaje por dianapena de henderson Lun 27 Mayo 2013, 4:35 pm

oh por dios acaso me espias como sabes de los posters de logan :/ okey no importa de nuevo gracias por ponerme un besote
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

Sola y olvidada... (James Maslow y tu) - Página 3 Empty Sola y olvidada... (James Maslow y tu)

Mensaje por SarahGomez:):3 Lun 27 Mayo 2013, 5:57 pm

Capitulo 6 (MARATÓN 3/4)

-Así que se la pasó de buen humor en toda la grabación?- preguntó _______ a Carlos.
Logan, Kendall, Carlos y _____________ habían salido a comer después de que terminaran de grabar y estaban platicando sobre el extraño buen humor de James

-Si, tal vez no del buen humor que acostumbrábamos pero me alegro que ya no estuviera triste- contestó Carlos

-Sigue triste pero al parecer cierta chica lo está empezando a ayudar- dijo Logan, haciendo que todos voltearan a ver a _______

-Umm…miren ya llego Ornii, ORNII!-

-________!!- saludo Ornii y abrazo a su amiga –Te extrañaba-

-Igual!- contesto _________

-Hola linda- saludo Kendall a su novia

-Hola guapo, y de que platicaban?- saludo y pregunto Ornii

-Pues de que __________ está ayudando a que James vuelva a ser el mismo de antes- contestó Carlos

-Pff! Yoo??-

Todos rieron –Vamos ________ aun te gusta y es por eso que lo ayudas- dijo Kendall

-El sigue queriendo a mi hermana, pero tiene que seguir con su vida- contesto algo triste pero supo fingir una sonrisa

Estuvieron toda la tarde hablando y riendo de muchas cosas recuerdos antes de que _________ se fuera de L.A o antes de que Halston muriera, chistes que Carlos contaba de muchas cosas pero por más que _________ se divirtiera en ese lugar con sus amigos, no dejaba de pensar en ese chico de los ojos avellana que amaba, que estaría haciendo ese momento?, Le hubiera gustado que estuviera con ellos divirtiéndose que sabía que no era el momento, aun no estaba listo para poder salir y disfrutar el día entre amigos.
Ya camino a casa de Logan, ___________ le pidió que la dejara en el edificio del departamento de Halston, quería quedarse a recoger algunas cosas más, Logan acepto y la dejo y quedo en que pasaría por ella, no quería que sucediera un incidente como el de la noche anterior o cualquier cosa más…

_________ subió el piso y cuando estaba por abrir la puerta se dio cuenta de que las luces estaban prendidas, así que la abrió y vio una imagen que le rompió el corazón pero a la vez le causo un poco de ternura, era James dormido abrazado a un gran oso de peluche que le había regalado a Halston y en la televisión estaba un video de él y Halston habían hecho por pura diversión

________ suspiro y se acerco a James –James…James-

-Hals?...-contestó James, y abrió los ojos con una ilusión como un niño cuando abre los regalos en navidad, la cual no duro ni segundos porque al ver a _________ se apago esa luz

-Lo siento, te quedaste dormido- dijo _________ -Esta bien?- pregunto

-No…- contestó James, viendo el video que aun estaba en la televisión –Estaba soñando con ella-

-Lo note…-

-Estábamos en la iglesia…y ella estaba entrando con su vestido blanco, y yo estaba esperándola frente al altar…se veía hermosa- dijo James con la voz entrecortada y dejando salir unas cuantas lagrimas

-Esta bien, no me lo cuentes-

-Pero de repente a mitad de camino ella se desmayaba…y aparecía….-

James no termino la oración, se levanto de golpe y esa mirada de tristeza se volvió de enojo y odio

-TODO ES TU CULPA! TU QUERIAS QUE ELLA MURIERA!!- empezó a reclama y gritar James

-De que hablas?!  James tranquilízate y explícame de que demonios hablas!-

-TU QUERIAS QUE MURIERA, POR ESO NO QUEDASTE TODO EL FUNERAL DE SEGURO CUANDO TE FUISTE SALISTE A CELEBRAR LA MUERTE DE HALSTON!!!-

-JAMES CALMATE NO SABES LO QUE ESTAS DICIENDO!-para ese punto ________ estaba empezando a gritar

-ESTABAS CELOSA, LE TENIAS CELOS DE QUE YO ESTUVIERA CON ELLA Y NO CONTIGO, Y NO DUDO QUE TU HAYAS SIDO COMPLICE DE ESE MALDITO QUE…- pero no terminó porque la mano de _______ ya había dejado marca en su mejilla

-NO ES CIERTO! JAMAS LE HUBIERA HECHO DAÑO ERA MI HERMANA! MI UNICA HERMANA! Y TAL VEZ ESTABA CELOSA NO LO DUDES, PERO PREFERI CALLARME Y DEJAR QUE LOS DOS FUERAN FELICES!! QUE POCO ME CONOCES….- contesto _________ llorando, tomo una bocada de aire y volvió a hablar –vete-

James reacciono pero se dio cuenta que era algo tarde -__________ yo-

-VETE!- grito __________

James dio media vuelta rumbo a la puerta no sin antes voltear a ver a ________ quien ya estaba sentada en el sillón con la cabeza en sus manos llorando, le había hecho daño y todo por esa obsesión que tenia con la muerte de Halston…y tal vez por eso había perdido a su amiga la única que lo había entendido

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Mientras en casa de Logan acababan de llegar Carlos y Kendall

-Y ________??- pregunto Kendall

-La deje en el que era el departamento de Halston- contesto –Quería seguir recogiendo-

-Sigue enamorada de James verdad?- añadió Carlos

-Umm…por qué lo dices?-

-Se veía como hoy en la tarde en momentos se quedaba seria y solo cuando lo mencionábamos- dijo Kendall, tomando una galleta

Logan dió media sonrisa –Tienen razón, y creo que ese amor que le tiene la va a hacer sufrir mucho-

-Más de lo que ya sufrió?- pregunto Kendall

-Mas…- contesto Logan

Sonó el teléfono de Carlos…y para su sorpresa era James

-Que milagro James!- saludó

-Vayan los tres al departamento de Hals- dijo James algo nervioso

-Que pasó?- pregunto preocupado Carlos, haciendo que Kendall y Logan se concentraran en el

-La volví a lastimar…-contesto James con la voz quebradiza

Carlos se levantó y abrió la puerta de la casa de Logan y vio a James afuera en su auto, pero antes de que dijera algo más arranco y colgó..

-Que es lo que pasa?- pregunto Kendall

-Tenemos que ir con ___________- contesto Carlos –Algo hizo James…-

Antes de que Carlos terminara la frase, Logan ya le estaba marcando a __________ no obteniendo respuesta alguna, así que los tres subieron al auto de Logan y fueron camino al edificio donde tan solo media hora antes Logan había dejado a su amiga…


Última edición por SarahGomez:):3 el Miér 12 Jun 2013, 5:10 pm, editado 2 veces
SarahGomez:):3
SarahGomez:):3


Volver arriba Ir abajo

Sola y olvidada... (James Maslow y tu) - Página 3 Empty Sola y olvidada... (James Maslow y tu)

Mensaje por SarahGomez:):3 Lun 27 Mayo 2013, 6:24 pm

Capitulo 7 (MARATÓN 4/4) (FIN DEL MARATÓN)

-__________!!! Por favor abre la puerta!- rogaba Logan a _________ quien se negaba abrir

-NO! Estoy bien así que se pueden ir!- contesto __________ aun llorando

-Vamos, si quieres solo entro yo- dijo Logan

-Siempre has dicho que debemos hablar con alguien y sacar todo lo que tengamos guardado por nuestro propio bien!-dijo Carlos

-Es cierto…-dijo _______ casi en un susurro

-Entonces déjanos entrar por favor ______ estamos preocupados- dijo Kendall
Hubo un silencio y después se escucho llaves abriendo la puerta dejando ver a una destrozada _________

Los 3 chicos entraron y se dirigieron al sillón donde ya había papeles rotos y varias cosas tiradas

-Que fue lo que pasó?- pregunto Kendall

-Discutimos…solo fue eso- contesto _______-

-Solo una discusión te tiene así? Hay algo mas, que fue lo que te dijo?- ordenó Logan
__________ suspiró y se sentó en medio de los chicos

-Me culpo de la muerte de mi hermana y hasta me dijo que yo había sido cómplice del tipo que….- contesto ______, pero no pudo terminar ya que había empezado a llorar otra vez

Los 3 chicos se vieron entre sí, Kendall y Carlos se veían serios pero Logan estaba furioso como era posible que James fuera capaz de tratar a la persona que más lo ama de esa manera? No era momento de seguirla interrogando así que decidió darle un abrazo al que segundos después los otros 2 se unieron….

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Pasaron 2, 3 y hasta 4 meses y la relación entre _________ y James seguía igual, el trataba de hablar con ella pero __________ se negaba (a quien se le hace fácil hablar con la persona que te culpo de tener que ver con la muerte de tu hermana?) a James le dolía la indiferencia de ________ se sentía de la misma forma que cuando había tenido su primera pelea con Halston y no quería aceptarlo…también sin querer por el mismo hecho de que James quería arreglar las cosas con ____________ había empezado a cambiar, salía mas y hasta reía y sonreía empezaba a ser el James de antes y eso __________ lo notaba y la ponía feliz…

-Buenos días!- saludo James con una sonrisa a todo los del estudio

-Buenos días James- respondieron

____________ sonrió y salió del edificio, James solo suspiro

-Se le pasara- dijo Carlos poniendo la mano sobre el hombro de su amigo

-Te soy sincero- dijo James –Algo me está pasando-

-Te gusta, y estas empezando a enamorarte.- interrumpió Logan

-De que hablas?-

-Amigo, estabas en una terrible depresión, después del pleito con _________- decidiste cambiar por tu cuenta para poder conseguir su perdón y eso solo tiene un nombre-

-Amor- dijeron Kendall,Carlos y Logan al mismo tiempo

James abrió los ojos y se quedó callado, sería posible que él estuviera enamorado de __________?? La hermana de su fallecida novia?

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Entonces aun sientes algo por él?- pregunto Daniela, quien se había quedado indefinidamente en California

-Si- contestó ___________ sin dejar de ver a su café

Las dos amigas iban caminando rumbo a casa de una compañera de Daniela con la cual haría un proyecto.

-Mejor cambiemos de tema y dime cuanto más falta? Los tacones no son muy apropiados para caminar y menos en las calles de California- comentó __________

Las dos rieron –No te preocupes, ya estamos cerca, Ally te va a caer muy bien sabias que tiene un crush, y es Carlos?-

-Se lo podría presentar…bueno si no sale corriendo como tú lo hiciste cuando Logan te iba a invitar a cenar- rió _____________-

Daniela solo sacudió la cabeza al recordar ese humillante Día –Deja de molestar, te puedo preguntar algo?-

-Dime-

-Que es lo que arias si James sintiera algo por ti?- preguntó Dani

___________ dejo de caminar y empezó a reír –Amiga tu sí que perdiste la cordura- contestó y siguió caminando

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Allí el maratón que les prometí, espero que les guste y xfavor comenten!!!!  :(L):  ⭐  :(L):  ⭐  :(L):  ⭐   :(L): :cherry:?


Última edición por SarahGomez:):3 el Miér 12 Jun 2013, 5:11 pm, editado 1 vez
SarahGomez:):3
SarahGomez:):3


Volver arriba Ir abajo

Sola y olvidada... (James Maslow y tu) - Página 3 Empty Re: Sola y olvidada... (James Maslow y tu)

Mensaje por Paola Biebs Lun 27 Mayo 2013, 7:58 pm

Holi, MARATOOOOOOOON ohsixd
:ñomñom:
Siguela porfisporfisporfisporfisporfisporfisporfisporfis.
Sarah, remember Paola's love u ;)
Paola Biebs
Paola Biebs


Volver arriba Ir abajo

Sola y olvidada... (James Maslow y tu) - Página 3 Empty Re: Sola y olvidada... (James Maslow y tu)

Mensaje por alyhenderson29 Mar 28 Mayo 2013, 5:19 pm

Omg apareci!!!!! Happy dance!! Okno jaja pobre rayis!!!! James es un insensible pero por lo menos ya sonríe!! XDXDXDXD!!!! Gracias x los caps ame el maratón!!!



Besoteeeees!!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Sola y olvidada... (James Maslow y tu) - Página 3 Empty Re: Sola y olvidada... (James Maslow y tu)

Mensaje por dianapena de henderson Mar 28 Mayo 2013, 5:22 pm

me encanto el maraton siguela pronto
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

Sola y olvidada... (James Maslow y tu) - Página 3 Empty Re: Sola y olvidada... (James Maslow y tu)

Mensaje por Daneiva S. Mar 28 Mayo 2013, 9:00 pm

Hola Sarah! perdon por pasarme hasta ahoria pero he estado un poco ocupada con la tarea feea y eso :/
pero me encantaron los cap!!
ahh plis siguela pronto!
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

Sola y olvidada... (James Maslow y tu) - Página 3 Empty Re: Sola y olvidada... (James Maslow y tu)

Mensaje por SarahGomez:):3 Miér 29 Mayo 2013, 2:49 pm

Paola Biebs escribió:Holi, MARATOOOOOOOON ohsixd
:ñomñom:
Siguela porfisporfisporfisporfisporfisporfisporfisporfis.
Sarah, remember Paola's love u ;)

Pronto la sigo, y siempre recordaré que me quieres ya que lo escribiste es mi mesa-banco, haha Bye Wey!!!!
SarahGomez:):3
SarahGomez:):3


Volver arriba Ir abajo

Sola y olvidada... (James Maslow y tu) - Página 3 Empty Re: Sola y olvidada... (James Maslow y tu)

Mensaje por SarahGomez:):3 Miér 29 Mayo 2013, 3:05 pm

alyhenderson29 escribió:Omg apareci!!!!! Happy dance!! Okno jaja pobre rayis!!!! James es un insensible pero por lo menos ya sonríe!! XDXDXDXD!!!! Gracias x los caps ame el maratón!!!



Besoteeeees!!!!

Sip, ya apareciste, hahaha yo amo el "Happy Dance" y tienes mucha razøn James es un insencible, pero hay que admitir que es un insencible muy lindo ♥♥♥♥ okno ya me calmo. Me alegra que te hayan gustodo los caps, pronto la sigo,


Última edición por SarahGomez:):3 el Miér 29 Mayo 2013, 3:10 pm, editado 1 vez
SarahGomez:):3
SarahGomez:):3


Volver arriba Ir abajo

Sola y olvidada... (James Maslow y tu) - Página 3 Empty Re: Sola y olvidada... (James Maslow y tu)

Mensaje por SarahGomez:):3 Miér 29 Mayo 2013, 3:08 pm

dianapena de henderson escribió:me encanto el maraton siguela pronto

Que bien que te haya gustado el maratøn, pronto la sigo ♥♪♥
SarahGomez:):3
SarahGomez:):3


Volver arriba Ir abajo

Sola y olvidada... (James Maslow y tu) - Página 3 Empty Re: Sola y olvidada... (James Maslow y tu)

Mensaje por SarahGomez:):3 Miér 29 Mayo 2013, 3:16 pm

dane zuñiga escribió:Hola Sarah! perdon por pasarme hasta ahoria pero he estado un poco ocupada con la tarea feea y eso :/
pero me encantaron los cap!!
ahh plis siguela pronto!
besos!

No te preocupes y te entiendo, ¡MALDITA ESCUELA, DÉJANOS EN PAZ!, que bien que te gustaran los caps, pronto la sigo! ♥
SarahGomez:):3
SarahGomez:):3


Volver arriba Ir abajo

Sola y olvidada... (James Maslow y tu) - Página 3 Empty Re: Sola y olvidada... (James Maslow y tu)

Mensaje por Ornelitha Dom 02 Jun 2013, 7:00 pm

Saraaaaahhhh eres genial Te quiero amiga <3 siguela....
Ornelitha
Ornelitha


Volver arriba Ir abajo

Sola y olvidada... (James Maslow y tu) - Página 3 Empty Re: Sola y olvidada... (James Maslow y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.