O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Sola y olvidada... (James Maslow y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Sola y olvidada... (James Maslow y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Sola y olvidada... (James Maslow y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Sola y olvidada... (James Maslow y tu) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Sola y olvidada... (James Maslow y tu) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Sola y olvidada... (James Maslow y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Sola y olvidada... (James Maslow y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Sola y olvidada... (James Maslow y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sola y olvidada... (James Maslow y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sola y olvidada... (James Maslow y tu)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sola y olvidada... (James Maslow y tu) - Página 2 Empty Re: Sola y olvidada... (James Maslow y tu)

Mensaje por alyhenderson29 Lun 20 Mayo 2013, 8:21 am

Holis sara no hay problema amo a carlitos!! Pues espero ansiosa el cap y home sweet home!!! jajaj Besoteeeees!!! @ ly
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Sola y olvidada... (James Maslow y tu) - Página 2 Empty Re: Sola y olvidada... (James Maslow y tu)

Mensaje por Ornelitha Lun 20 Mayo 2013, 4:51 pm

Yooooooo a KEndalia jajaja
Ornelitha
Ornelitha


Volver arriba Ir abajo

Sola y olvidada... (James Maslow y tu) - Página 2 Empty Re: Sola y olvidada... (James Maslow y tu)

Mensaje por Ornelitha Lun 20 Mayo 2013, 5:15 pm

Esta es mi ficha, la historia de vida es mentirita jaja, la familia tambien pero luego las descripciones son verdad, si quieres te dejo mi foto:
Sola y olvidada... (James Maslow y tu) - Página 2 94674045617277779016195

(Es la que mejos salio ajjaja espero que este linda jaja sino pon cualquier foto)

Nombre:Ornella Fatima

Apodo:Orne u Orni, tambien Faty o Teffy (Ni idea el ultimo si no me llamo estefania jajja) y Tutty (Me los pusieron mis compas del cole

Apellido:Rossi

Edad:15 (Los cumplo el lunes 27 de mayo ahhh :aah:...Jajja me fui d etema, o la edad que necesites)

Hobbies:Cantar (a unque mal XD) Bailar (Como lombriz con sal) Fotografia (amo sacar fotos XD). Pasa tiempo con mis amigos y amigas, las alturas, como las montañas rusas y escuchar musica hasta que me sangren los odios (bueno no tan asi, ya me conoses Sarah soy muy loca XD)
Miedos/Panicos:Claustrofobica y Miedo alas tormentas (IGual que EMily en mi nove jajaja XD)

Descripsion fisica:mide 1'58 pesa 55 kg...Tez morena, cabello castaño obscuro arriba y las puntas rojas fuergo...Con flequillo recto

Descripsion Psicologica:Loca jajaja en gran parte, sufre de una leve bipolaridad (eso no es verdad jajja XD)...Es alegre pero al segundo se puede enfadar mucho y eso hace reir alos demas, es algo infantil (Eso es verdad :omg:)

Historia de vida:SU vida fue un poco complicada, su padre fallecio en la milicia, con el honor de Teniente Coronel primero...Su madre al borde del colapso se caso con Gustavo, un empresario de mucha fama, eso no le da a Ornella ninguna prioridad, al contrario le encanta que la traten como una chica comun y corriente

Familia: Su mama (Monica) Su padrastro (Gustavo) sus hermanos pequeños mellizos ( Axel y Tomas de 7 años, los mas revoltosos y molestos del mundo jaja XD) y sus mascotas que son como su famlia. Su perro Rama de 6 años (viejito)

Gustos:
-Las peliculas de terror
-La gente divertida
-Los bebes
-La musica
-El baile
-Los instrumentos
-Discovery Investiga (Es un programa de investigacion de crimenes)

Disgustos:
-La gente mal educada (osea mal aprendida)
-Las discuciones (YA que vive muchas)
-Los medicamentos
-Los gansos
-El queso azul
-La palabra Pic- nic
-La ropa amarilla (amarillo patito)
-Que hablen mal de alguien sin conoserlo
-ETC...jajja na hasta ahi, aunque algunas on verdad y otas salieron de mi mente muy perturbada jajja

Chico:KENDALIA!!! :(L):
Ornelitha
Ornelitha


Volver arriba Ir abajo

Sola y olvidada... (James Maslow y tu) - Página 2 Empty Re: Sola y olvidada... (James Maslow y tu)

Mensaje por Scharlett_Smile Lun 20 Mayo 2013, 5:18 pm

NUEVA LECTORA! SIGUELA!
Scharlett_Smile
Scharlett_Smile


Volver arriba Ir abajo

Sola y olvidada... (James Maslow y tu) - Página 2 Empty Sola y olvidada... (James Maslow y tu)

Mensaje por SarahGomez:):3 Lun 20 Mayo 2013, 7:27 pm

Capitulo 3

-James, abre la puerta si no quieres que la tiremos!!!- ordeno enojado Kendall, que junto con Logan y Carlos habían llegado muy temprano a la casa de James para hablar con el sobre la escena que había causado la noche anterior. –Y hablo de abrirla AHORA!!!-

-Agh! Qué?!- reclamó James al abrir la puerta estaba dormido y odiaba que lo despertaran y más en el estado que estaba acostumbrado a estar desde un año atrás. –Es temprano y hoy descansamos- contesto serio y enojado

-Eres un idiota- contesto Logan con el mismo tono mientras los otros dos entraban –Dame una buena razón para dejar a un lado nuestra amistad y no golpearte-

-Porque no se de que hablan-

-No sabes? Te lo recordaremos, anoche en casa de Logan,, la forma en que trataste a _________- dijo Carlos

-aaaa….-contesto desganado –estuvo mal lo sé-

-Entonces- interrumpió Kendall –Lo que le dijiste le dolió y mas porque tenia que ver con Hals-

-Entiendan! No es nada agradable ver como festejaban su llegada cuando apenas hace un año…yo…Perdí al amor de mi vida!-

-Y ella a su hermana!!- discutió Logan –Crees que ella no sufrió con su muerte? Deja de pensar solo en ti, puedes hacerle daño a la persona que más te quiere-

-Y que se supone que haga?-
……………………………………………………………………………………………………………………

-No pretendo entrar ahí!- dijo James dando vuelta para regresar a su casa

-Nadie te pregunto, aparte tienes que pedir perdón- dijo Kendall, tomando del brazo a James haciéndolo regresar –Ahora entra-

James tomó una bocada de aire y entro al edificio donde estaba el departamento de Halston, el departamento que nunca se había atrevido a visitar por miedo de ya no poder salir de ahí, un lugar lleno de recuerdos que ambos compartieron y que ahora solo se quedan en el recuerdo; fue directo al elevador y presiono el numero 4 y mientras esperaba a que se abriera la puerta pensaba en el tiempo en que el estaba en ese mismo lugar llevándole flores a su novia. En el momento en que se abrieron las puertas, camino unos metros hasta que llego a la puerta del departamento 4B y tocó

-Ho…la- dijo _______ en el momento en que abrió la puerta

-Hola- contesto algo nervioso James –Podemos hablar?-

-Si- abrió mas la puerta para que entrara –De que quieres hablar?- preguntó

-De lo que te dije anoche-

-aaaa..no te preocupes por eso, te entiendo- le dijo ________ algo desanimada no podía ocultar que le dolia

-En verdad lo lamento, pero como le dije a los chicos, me molesto la idea de que festejaran algo y lo de Ciara fue una forma tonta de demostrarlo-

-Olvídalo, ya pasó, ahora, aprovechando que estas aquí, que tal si me ayudas a l y después vamos a desayunar?- pregunto ________ ya con una pequeña sonrisa

-No yo..no creo- contesto algo inseguro

-Vamos, necesito terminar pronto vendré a vivir aquí, no quiero incomodar por mucho tiempo a Logan- insistió _______

-…ok- contesto haciendo que _______ lo abrazara –En que te ayudo?-

-En el aquel cuarto hay algunas cajas las puedes traer?-

-Si, no tardo- contestó James y fue directo al cuarto

Al entrar fue directo a las cajas que estaban en el piso, pero antes se dio cuenta que era el cuarto de Halston  la vista se le nublo con las lagrimas que no tardaron en salir vio hacia un lado y se encontró con varias fotos de ellos dos, y en medio un jarrón con algunas rosas ya marchitas y las cuales no transmitían un aroma nada agradable; se acerco y tomo una de las fotos y se dejo caer en el piso, ya no quería vivir así sintiendo ese vacío dentro de él, un vacio que solo una persona podría llenar pero ya no estaba con él y jamás iba a volver a estar, no mientras él estuviera vivo….

-James, por qué tardas…tanto…- dijo ________al entrar al cuarto y ver a su amigo en el piso llorando, se acerco a él y lo abrazo…nunca lo había visto de esa manera ni en el funeral de su hermana ese día James se mantenía frio sin expresión alguna y ahora verlo así le partía el corazón

-Dime como hago para borrar este dolor que siento?! Como la olvido?!-

- Olvidarla jamás, tenerla como un lindo recuerdo sería lo mejor- contesto _______ soltando a James

-Si tan solo hubiera insistido más ese día nada de esto estuviera pasando-dijo con la mirada perdida –Todo es mi culpa-

-No digas eso, no fue tu culpa- trato ______ de que James se sintiera mejor

-Lo dices porque no sabes lo que es perder a la persona que más amas-

-Te equivocas- contesto, levantándose para después sentarse en la cama que antes era de su hermana –Tal vez no haya muerto pero sé lo que es perder a la persona que te saca la sonrisa más sincera que puedas dar, o que hace que tengas un brillo diferente en los ojos- continuo

-De que hablas? Quien fue el que te lastimo?-preguntó James, mientras se sentaba a su lado –Quien sería capaz de lastimarte, eres alguien muy especial-
_________ rio irónicamente–Fuiste tú James- contestó; dejando al castaño en shock el siempre la había visto a ella como su amiga más que eso su hermana –No niego que me dolió cuando empezaste a salir con mi hermana, y las noches que llore cuando supe de su compromiso pero es el pasado tengo que dejarlo ir y lo mismo tienes que hacer-

-Y como se supone que haga eso?- pregunto James aun en shock

-Te odie a ti y a mi hermana; es por eso que me fui de California por algunos meses, pero pasando el tiempo me di cuenta que ambos eran felices y yo debería estar feliz por ustedes; así que decide olvidarte pero primero perdonarte y perdonarme- y con eso terminó _______ ya que rápido limpio las pocas lagrimas que salían de sus ojos, se paró y  levanto las cajas

-Entonces me estas tratando de decir que estabas enamorada de mi y me odiaste?-

-No era el punto, si no que para poder olvidar ese dolor que sientes, tienes que perdonarte y dejar de pensar que fue tu culpa- contestó –Y no te preocupes puedo terminar yo sola, se que aun te hace daño estar aquí, llamare a uno de los chicos- y con eso salió

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Mientras en otro lugar de Los Angeles Carlos y Logan entraban a un restaurante…

-Sigo pensando que debimos esperarlo- dijo Logan algo preocupado-Que tal si volvió a insultarla?-

-Deja de ser muy sobreprotector- contesto Carlos –Por cierto donde se metió James?- pregunto

-Aquí!- se escucho la voz de su amigo –Me desvié hacia la casa de mi hermosa novia-

-Hola chicos- saludo

-Hola Ornii- saludaron Carlos y Logan

-Y de que hablaban?- pregunto Kendall, mientras esperaba a que Ornii se sentara para después el hacerlo

-De que Logan es un sobreprotector con _________- contesto Carlos –Piensa que fue mala idea dejarla con James-

-Esperen….________ esta aquí? En California?- pregunto Ornii –Cuando llego? Por qué no me avisaron?

-Linda, llego anoche y no te avisamos porque estabas en tu cena “familiar” no quisiste ni que te llamara por miedo a que interrumpiera algo- contesto Kendall haciéndose el ofendido

-Deja de portarte así Schmidt- rio Ornii con la cara que ponía Kendall

-Así como?-

-Ya bésalo!- dijeron al mismo tiempo Carlos y Logan, provocando la risa de la pareja

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hola!!! aqui les tengo el capitulo que les prometí, espero que les guste y porfa comenten


Última edición por SarahGomez:):3 el Miér 12 Jun 2013, 5:04 pm, editado 3 veces
SarahGomez:):3
SarahGomez:):3


Volver arriba Ir abajo

Sola y olvidada... (James Maslow y tu) - Página 2 Empty Re: Sola y olvidada... (James Maslow y tu)

Mensaje por SarahGomez:):3 Lun 20 Mayo 2013, 8:04 pm

Scharlett_Smile escribió:NUEVA LECTORA! SIGUELA!


Hola, Scharlett, bienvenida y gracias por pasarte por mi nove y comentar :(L): :(L): :(L): :hug: :hug:
SarahGomez:):3
SarahGomez:):3


Volver arriba Ir abajo

Sola y olvidada... (James Maslow y tu) - Página 2 Empty Re: Sola y olvidada... (James Maslow y tu)

Mensaje por SarahGomez:):3 Lun 20 Mayo 2013, 8:06 pm

OrnelithaBieber escribió:Esta es mi ficha, la historia de vida es mentirita jaja, la familia tambien pero luego las descripciones son verdad, si quieres te dejo mi foto:
Sola y olvidada... (James Maslow y tu) - Página 2 94674045617277779016195

(Es la que mejos salio ajjaja espero que este linda jaja sino pon cualquier foto)

Nombre:Ornella Fatima

Apodo:Orne u Orni, tambien Faty o Teffy (Ni idea el ultimo si no me llamo estefania jajja) y Tutty (Me los pusieron mis compas del cole

Apellido:Rossi

Edad:15 (Los cumplo el lunes 27 de mayo ahhh :aah:...Jajja me fui d etema, o la edad que necesites)

Hobbies:Cantar (a unque mal XD) Bailar (Como lombriz con sal) Fotografia (amo sacar fotos XD). Pasa tiempo con mis amigos y amigas, las alturas, como las montañas rusas y escuchar musica hasta que me sangren los odios (bueno no tan asi, ya me conoses Sarah soy muy loca XD)
Miedos/Panicos:Claustrofobica y Miedo alas tormentas (IGual que EMily en mi nove jajaja XD)

Descripsion fisica:mide 1'58 pesa 55 kg...Tez morena, cabello castaño obscuro arriba y las puntas rojas fuergo...Con flequillo recto

Descripsion Psicologica:Loca jajaja en gran parte, sufre de una leve bipolaridad (eso no es verdad jajja XD)...Es alegre pero al segundo se puede enfadar mucho y eso hace reir alos demas, es algo infantil (Eso es verdad :omg:)

Historia de vida:SU vida fue un poco complicada, su padre fallecio en la milicia, con el honor de Teniente Coronel primero...Su madre al borde del colapso se caso con Gustavo, un empresario de mucha fama, eso no le da a Ornella ninguna prioridad, al contrario le encanta que la traten como una chica comun y corriente

Familia: Su mama (Monica) Su padrastro (Gustavo) sus hermanos pequeños mellizos ( Axel y Tomas de 7 años, los mas revoltosos y molestos del mundo jaja XD) y sus mascotas que son como su famlia. Su perro Rama de 6 años (viejito)

Gustos:
-Las peliculas de terror
-La gente divertida
-Los bebes
-La musica
-El baile
-Los instrumentos
-Discovery Investiga (Es un programa de investigacion de crimenes)

Disgustos:
-La gente mal educada (osea mal aprendida)
-Las discuciones (YA que vive muchas)
-Los medicamentos
-Los gansos
-El queso azul
-La palabra Pic- nic
-La ropa amarilla (amarillo patito)
-Que hablen mal de alguien sin conoserlo
-ETC...jajja na hasta ahi, aunque algunas on verdad y otas salieron de mi mente muy perturbada jajja

Chico:KENDALIA!!! :(L):

Gracias por tu ficha me encantó, y como puedes leer ya apareciste en la novela.

PD: Amo tu cabello!! :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
SarahGomez:):3
SarahGomez:):3


Volver arriba Ir abajo

Sola y olvidada... (James Maslow y tu) - Página 2 Empty Re: Sola y olvidada... (James Maslow y tu)

Mensaje por Ornelitha Mar 21 Mayo 2013, 6:05 pm

awwwwwwwwww ame el cap y si me di cuenta que apareci....Encerio te gusta mi cabello??? es lo mas lindo de la foto jajaja naaa soy comun jajaja besos Sarah TKM AMIGA :love: :love: :(L):
Ornelitha
Ornelitha


Volver arriba Ir abajo

Sola y olvidada... (James Maslow y tu) - Página 2 Empty Re: Sola y olvidada... (James Maslow y tu)

Mensaje por alyhenderson29 Mar 21 Mayo 2013, 6:36 pm

Jajajaja holis ame el cap!!!! Ay esos kendall y orni son mas tiernos!!!!! Omg mori con lo de la rayis!!!!!!!! Omg ame el cap !!!!!!!-esperen eso ya lo dije!-enfin besoteeeees!!!!!!!!





@ly
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Sola y olvidada... (James Maslow y tu) - Página 2 Empty Re: Sola y olvidada... (James Maslow y tu)

Mensaje por dianapena de henderson Miér 22 Mayo 2013, 10:30 am

jajaj sonuna pareja tan linda porfis siguela no me dejes asiSola y olvidada... (James Maslow y tu) - Página 2 2000130356
besotes
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

Sola y olvidada... (James Maslow y tu) - Página 2 Empty Re: Sola y olvidada... (James Maslow y tu)

Mensaje por SarahGomez:):3 Vie 24 Mayo 2013, 6:02 pm

Chicas lamento mucho no haber subido capitulo, pero esque ahora no tengo tiempo, pero les prometo que el lunes les subiré un maratøn de 4 caps, espero que me puedan entender y muchas gracias por estar aqui, las quiero mucho a todas ♥♥♥♥♥♥♥
SarahGomez:):3
SarahGomez:):3


Volver arriba Ir abajo

Sola y olvidada... (James Maslow y tu) - Página 2 Empty Me encanto la novela

Mensaje por Paola Biebs Vie 24 Mayo 2013, 7:26 pm

Síguela, eres una muuuuy buena escritora
SOY TU AMIGA PAVOLIZ :)
AMAME WEY creepygusta
Paola Biebs
Paola Biebs


Volver arriba Ir abajo

Sola y olvidada... (James Maslow y tu) - Página 2 Empty Re: Sola y olvidada... (James Maslow y tu)

Mensaje por SarahGomez:):3 Vie 24 Mayo 2013, 7:46 pm

Paola Biebs escribió:Síguela, eres una muuuuy buena escritora
SOY TU AMIGA PAVOLIZ :)
AMAME WEY creepygusta

hola niña coleta de pony, y si aun aqui te dire asi, que bien que despues de tanto rogarte por fin te pasaras por mi novela ehh, ok no, sabes, debes escribir una novela aqui y recuerda se escribe "PAVOLIZZ" no "PAVOLIZ" en fin........ Welcome to here!! XD.

NO TE AMARÉ, muajajajajajajaja ←*inserte risa malvada ahí* Naaaa mentirano vemos el lunes en la escuela y cuando suba otro cap, Recuerda "Stay in school, school is cool" Bye WEY!!!!!
SarahGomez:):3
SarahGomez:):3


Volver arriba Ir abajo

Sola y olvidada... (James Maslow y tu) - Página 2 Empty Re: Sola y olvidada... (James Maslow y tu)

Mensaje por lucy_malfoy Dom 26 Mayo 2013, 12:14 am

hola
me encanto el capppp
no te preocupes sube cuando puedas
te comprendoooo por que encargan tarea
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Sola y olvidada... (James Maslow y tu) - Página 2 Empty Sola y olvidada... (James Maslow y tu)

Mensaje por SarahGomez:):3 Lun 27 Mayo 2013, 4:13 pm

Capitulo 4 (MARATÓN 1/4)

-Just keep getting stuck, stuck, but I´m never giving up, up in the middle of a perfect day I was tripping over words to say…- cantaba ______ una de sus canciones favoritas mientras seguía limpiando el departamento que anterior mente habría sido de su hermana, ya había pasado todo el día metida ahí ni tiempo se había tomado para desayunar ni comer

-Se puede?- interrumpió Logan –Estaba la puerta abierta-

-Hey! Si pasa- saludo _____ y siguió limpiando –Que te trae por aquí?- pregunto sin dejar de revisar algunas cosas

-Vine por ti, has estado metida auqui todo el día y apuesto a que no has comido nada- contesto –Te invito a cenar-

-Aww gracias, pero creo que estaré un rato aquí quiero terminar lo más rápido posible, no quiero causarte muchas molestias- comento al momento en que se sentaba a causa de un pequeño mareo –Y si tienes razón no he comido nada- agregó

Logan rio y fue a sentarse a un lado de ella –Como también tengo razón en decir que no es la primera vez que tu cuerpo de advierte que colapsara si no comes? Deja todo así, mañana podrás seguir, ahora vamos a cenar- termino Logan al mismo tiempo en que tomaba a _______ de la mano y salían del departamento

-Se que tu y los chicos hicieron que James viniera- dijo ______ ya dentro del auto de Logan

-Eres muy inteligente- contesto con una picara sonrisa –Y se puede saber que paso?-
_______ suspiró y dirigió su mirada hacia la ventana –me pidió disculpas por lo de anoche- contesto algo melancólica

-Entonces por qué tan triste?- pregunto Logan, mientras paraba en un semáforo

-Le dije que había estado enamorada de él- contesto _____ sin dejar de ver hacia afuera

Logan hizo una pequeña mueca y volvió a arrancar el coche, sabía que ya no le diría más, no por el momento y aunque no entendía porque le había dicho a su amigo que había estado enamorada de él, si aun lo estaba, pero esperaría para que le contara todo con más calma. Iba a seguir manejando pero _________ lo detuvo

-Nos vemos en la casa- y con eso bajo del coche

-A dónde vas?-

-A pensar- contesto y camino hacia el lugar donde esperaba encontrar algo de calma

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Por qué te tenias que ir? Por qué me dejaste solo, en que me equivoque?- preguntaba James a Halston…o a la tumba de ella –Te extraño, eras mi todo ahora ya no soy nadie, ya no puedo ser el James que tu amabas- seguía con lagrimas saliendo sin parar

-James?- se pregunto cierta chica que llegaba al cementerio pero no lo suficiente fuerte para que la escuchara

-Compuse una canción, no es la mejor de todas las que he escrito pero refleja todo lo que siento- dijo mientras tomaba una bocada de aire para empezar a tocar- (imaginen que es solo la letra, ignoren el piano)


-Hermosa…-

-_______? Que haces aquí?- pregunto James al verla

-Venia a visitar a mi hermana, pero veo que ya tiene una buena compañía- contesto con media fingida sonrisa –Linda canción- comento al mismo tiempo en el que se sentaba a un lado de Kendall

-Te gustó?-

-No veo porque no, es triste pero como tu dijiste refleja todo lo que sientes- dijo viendo a las estrellas –Espero que este feliz donde quiera que este-

-Yo igual…_________?-

-Dime- dijo ______ regresando su mirada hacia el

-Quiero cambiar, no quiero seguir hace rato tu me dijiste que tenía que perdonarme y quiero hacerlo- dijo James aun con alguna lagrimas en su rostro

-Entonces hazlo- contesto

-Necesito ayuda…y creo que tu serias la que más me la daría- comento

________ tomo aire y cerro lo ojos; le había mentido aun lo amaba como el primer día y estar cerca de él haciendo que superara a su hermana era una gran oportunidad para ella, pero en cambio no quería traicionarla y tampoco quería engañarse a sí misma haciéndose ilusiones pero James había sido su amigo desde un principio y tenía que ayudarlo

-Claro que te ayudo; y te vas a dar cuenta que seguir con tu vida no significa que hayas olvidado a Hals- le contesto con una débil sonrisa, después empezó a sentir los parpados pesados para segundos después quedarse “dormida”…

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Allí el cap 4, en un ratito la sigo :) comenten xfa!!!!


Última edición por SarahGomez:):3 el Miér 12 Jun 2013, 5:08 pm, editado 1 vez
SarahGomez:):3
SarahGomez:):3


Volver arriba Ir abajo

Sola y olvidada... (James Maslow y tu) - Página 2 Empty Re: Sola y olvidada... (James Maslow y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.