O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA!

Página 22 de 46. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 34 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 Empty Re: My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Miér 05 Jun 2013, 7:06 pm

Otroooo
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 Empty Re: My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Ciin :) Miér 05 Jun 2013, 7:38 pm

esperando el siguiente cap :L
Ciin :)

Mensaje por chelis Miér 05 Jun 2013, 10:04 pm

Otrooooooooo
chelis
chelis

Mensaje por chelis Miér 05 Jun 2013, 10:05 pm

Otrooooooooo
chelis
chelis

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 06 Jun 2013, 11:26 am

CrisJonaSchmidt escribió:Holaa!!
Nueva Lectora....
me leí todo!! nunca me imagine un secreto así!!
yo si hubiera sido Nick ya me hubiera vuelto loca!!
espero que en algún momento Rayis le diga a Nicho su secreto!

Seguila pronto!!!

Hola! :3

BIENVENIDA! :hug:

Es bueno leerte por acá! *.*

Lo sé, es un poco fuerte, pero esperemos que eso mejore su relación!

Sip, definitivamente le diré, pero aún debemos esperar!

Nos estamos leyendo! *.*

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 06 Jun 2013, 11:28 am

Ciin :) escribió:NOOOOOOOOOOOOO
ahora al fin entiendo todo...
mi amor.. pobrecito nick... me moriria si algo asi me pasara a mi... ver morir a tus dos papas
es como... el trauma mas grande el mundo... y el siguio adelante... es inceible..
y sigue siendo la persona mas perfecta del mundo... lo amo mas que nunca jajaj
ameeeeee el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:wut: :wut: :wut: :wut:

Ya se, es muy duro por lo que paso el Nicho!

:sad: :sad: :sad: :sad:

Así es, el es fuerte, siguió adelante con su vida!

Sip, el Nicholas es PERFECTO!

:aah: :aah: :aah: :aah:

Nos estamos leyendo! *.*

Ya la Sigo! ;)

X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 06 Jun 2013, 11:30 am

nickelen escribió:OMG!!!pobre nicholas!!!:( :( por fin esto esta yendo por buen camino quiero saber ya que pasara en la cita!!siguelaaa ninhaaa porfaaaaaa

Sip, pobre de mi Nicho!

:sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

Así es como dices esta yendo por el buen camino!

Ya verás que sucede!

Nos estamos leyendo! *.*

Ya la Sigo! ;)

X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 06 Jun 2013, 11:32 am

chelis escribió:Bueno ya me imaginaba algo así!!!!.... Y si debe de ser muy traumático!!!!!!.... Y guuuuuuaauuu es supermegamillonario!!!..... Eso si me asororendio!!!!!!..... Ahora solo falta el secreto de ______ !!!!!... Pero mira que cuando mencionó a Travis pensé en la otra nove beautiful disaster!!!!!..... Pero no es ese travis!!!!!..... Ahora solo quiero saber si era un amigo un vecino o simplemente un loco!!!!!!!....... Pero dijo nick que tiene otro secreto cual será??????????..... Sigue porfiiisss

Ya sé, tu siempre adivinas los misterios! xD :P

Imaginate, que feo a de ser eso! My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 2039594227

Bueno lo de la rayiz aún nos queda por averiguar!

JAJAJAJ me imagine que iba a suceder eso, pero este es otro Travis! ;)

Ya verás que sucede!

Nos estamos leyendo! *.*

Ya la Sigo! ;)

X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 06 Jun 2013, 11:33 am

Puchy_ve escribió:
Sin palabra. My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 22 167695056

Ehh bueno, síguela.

Ni me digas!

Todo fue muy fuerte!

:imdead: :imdead: :imdead:

Nos estamos leyendo! *.*

Ya la Sigo! ;)

X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 06 Jun 2013, 11:35 am

aranzhitha escribió:ok ahora lo entiendo
aunque aun quiero saber el secreto de la rayiz
que feo lo de Nick
ya sabemos porque es bipolar
ahora que le cueste reconciliarse
siguela!!!!!!

Si verdad, ahora todo tiene sentido!

Pronto sabrás ese secreto también!

JAJAJA veremos que sucede con su reconciliación! xD

Nos estamos leyendo! *.*

Ya la Sigo! ;)

X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 06 Jun 2013, 11:37 am

Lau_ilovejonas escribió:Nueva lectora!! Entre ayer y hoy me leí toda la nove... Nick es tan tierno pero a la vez tan irritante!!!
Igual, MD muero de amor con la nove y no puedo esperar a que la sigas...
Me encanto cuando nick le fue a pedir perdón a la rayis y le dijo qe sin ella tenía mala suerte...
Seguila prontooooo
Besos

Hola! :3

BIENVENIDA! :hug:

Es bueno leerte por acá!

Que bueno que te gusto la nove!

JAJAJA el Nicho es PERFECTO! :(L):

Nos estamos leyendo! *.*

Ya la Sigo! ;)

X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 06 Jun 2013, 11:49 am

• CAPITULO 21 (Parte 1) •

Estoy excitado —susurró Nicholas en mi oído durante sexualidad humana.

—Bueno, estamos hablando sobre ETS, pero lo que sea que te encienda —siseé. No importaba si hablábamos a un volumen normal. Gran parte de la clase lo hacía, así que había un constante murmullo de conversación que la profesora no se molestaba en callar.

—Sobre nuestra cita. Sé exactamente lo que deberías usar.

—¿Estás seguro de que no eres gay? Estás muy familiarizado con mi armario.

—No, sólo estoy muy familiarizado contigo. Digo, dormimos en la misma habitación.

Era verdad. Conocía prácticamente toda su ropa, incluyendo sus bóxers, los cuales veía demasiado o no lo suficiente, dependiendo del día.

—Te ves realmente hermosa hoy. Lo haces todos los días, pero no lo digo lo suficiente.

—Guau, realmente estás besando mi trasero —dije mientras Marjorie indicó a los asistentes que pasaran las cestas con condones. Podías hacer esas cosas en la universidad. Sólo esperaba que no nos diera una demostración con una banana.

—Envuélvanlo antes de utilizarlo, pásenlos —dijo Carissa, una de las asistentes, mientras me pasaba una canasta.

—¿Crees que puedas recordarlo? —pregunté a Nicholas.

—Tendrás que hacerme recordar —dijo enviando escalofríos por mi columna.

—Te daré una lección de banana más tarde —susurré cuando Marjorie pedía silencio para hablar sobre la clamidia. Encantador.

—Estoy esperándolo —dijo con un guiño.

Caminamos al apartamento, Nicholas estaba extrañamente silencioso.

—¿Un centavo por tus pensamientos? —pregunté.

—Sólo pensaba que mi madre te hubiera amado.

—¿Cómo era?

—Hermosa. Tengo esta foto en blanco y negro de ella que te tengo que mostrar. Gastaba casi todo su tiempo haciendo caridad, pero también tenía un titulo en arquitectura. Siempre decía que la gente pensaba que era una esposa trofeo hasta que abría la boca y los ponía en su lugar. Directa como un látigo, decía papá. Tenía una respuesta para todo. No creo que hubiera perdido una discusión en su vida.

—¿Cómo se veía? —Imaginé el cabello negro y la sonrisa de Nicholas.

—Saqué mis ojos azules de ella. Y alguna gente dice que mi sonrisa. Me parezco más a mi papá. Tengo una foto de él también, por si la quieres ver.

Lo hacía. Quería ver de dónde venía, ya que no podía conocerlos. Si no iba a dejar que lo que su padre hizo definiera como se sentía sobre sí mismo, yo tampoco iba a hacerlo.

—¿De verdad no estás enojado con él?

—Lo estuve por un tiempo. Pensé y hablé mucho con mi tía e hice terapia y eso. Solía romper cosas y prenderlas fuego. Estuve en detención algunas cuantas veces.

—Me lo imagino —dije pretendiendo estar en shock.

—Fui un punk por un tiempo.

—Déjame adivinar —dije dándome vuelta y caminando hacia atrás para poder mirarlo—, eras un skater con un mohicano, puedes o no haber tenido una oreja perforada. Tus pantalones probablemente se caían un montón.

Me miró. —No era un skater, sólo era un chico que andaba en patineta frecuentemente.

—Es lo mismo. ¿Tengo razón en lo demás?

—Todavía tengo la cicatriz del aro.

Se detuvo y agachó la cabeza para que pudiera ver el minúsculo agujero en su oreja. Volteé la cabeza y me di cuenta de que tan cerca estaban nuestros labios y cuanto querían los míos unirse a los suyos.

No.

Labios malos.

Giré y volví a caminar.

—¿Puedo hacer lo mismo?

—Adelante. —Nunca lo haría bien.

—Veamos. Apuesto a que usabas medias de red negras, mucho delineador, te gustaba la poesía muy profunda y estudiabas francés.

—Lejos —dije, tosiendo. Ni siquiera estaba cerca.

—Lo sé. Sólo bromeaba. Apuesto a que hacías un poco de todo. Arte, quizás un deporte como tenis, y leías un montón y creo que la sociedad nacional de honor. Oh, y apuesto que bailabas. Te mueves como si hubieras bailado. ¿Como lo hice?

Mierda. Lo hizo perfecto.

—Acosador —dije caminando más rápido. No había forma de que pudiera haberlo hecho sin una buena investigación.

—Espera. Juro que no te acose. Te lo dije, soy observador. Piensa en mí como Sherlock Holmes, sólo que sin las malas habilidades sociales y el uso de cocaína.

—¿Holmes consumía cocaína?

—¿Si no como hacía para quedarse despierto toda la noche resolviendo crímenes?

—Cierto. —En un paso se puso a mi lado—. ¿Entonces no me acosaste?

—Puede que haya visto algunos de tus viejos estados de Facebook. —Me había olvidado de eso. Malditas redes sociales. Ya nadie era anónimo.

—Practiqué danza por algunos años, pero era muy caro así que tuve que parar. También me echaron.

—¿Te echaron de danza?

—Sí. Como que le dije a una chica que le arrancaría la garganta.

Empezó a reír, tirando la cabeza hacia atrás. —¿Por qué?

Suspiré. —Porque dijo que mi papá había estado engañando a mi mamá desde antes del divorcio, y mi mamá tenía algo de su lado también.

—¿Cuántos años tenías?

—Catorce. Sólo estaba repitiendo algo que su madre había dicho, pero suficientemente mayor para saber lo que decía.

—Dios, las chicas son perras.

—Dímelo a mí.

—Como sea, traté de arrancarle su mocosa cola de caballo platinada de la cabeza y eso fue todo. Me pidieron que me fuera y nunca volviera. Fue el fin de mi carrera como bailarina.

—Es una lástima. Todavía tienes los movimientos. —Me detuve y me sacudí un poco—. Siempre podrías tomar clases.

—Quizás lo haga.

—Deberías. Si te gustaba.

—Lo hacía

—Bueno, ahí tienes.

Renee estudiaba en el sofá mientras Paul estaba esparcido en la mesa del comedor con lo que parecía una adivinanza matemática. Paul era locamente inteligente y estudiaba ingeniería mecánica y química. Renee siempre bromeaba con que él conseguiría un elegante trabajo como un magnate petrolero y ella sería su enfermera trofeo. Todo lo que ella quería era trabajar en la unidad de cuidados intensivos neonatales, cuidando a los bebes.

—Oye, ¿se arreglaron? —dijo Renee, sus ojos no dejaron el libro.

—Algo así —dije.

—Bien.

—Hola —dijo Paul, saludando sin dejar de mirar la calculadora. Dos guisantes en una vaina.

—Vamos a salir esta noche y luego vamos a lo de Paul, así que no estaremos para la cena.

—Entendido. Tampoco vamos a estar.

—Oh, ¿De verdad?

—Voy a llevar a ____(tn) a una cita. —Nicholas sonrió como si se hubiera ganado la lotería.

—Bien. Le debes un millón de cenas. Espero que estés llevándola a un lugar lindo.

—Lo estoy.

—Ooh, dime, dime —dijo ella.

—¡De ninguna manera! Si yo no puedo saber, entonces tú tampoco —dije.

Pero Nicholas se inclinó y susurró en su oído.

—Muy lindo. Tienes buen gusto, amigo.

—Gracias. Ahora, si no les importa. Ambos tenemos tarea que hacer antes de dicha cita.

—Diviértanse —dijo Renee, sus ojos volviendo al libro.

Nicholas hizo un bocadillo mientras yo reunía mi tarea. De alguna forma éramos capaces de funcionar y estudiar juntos sin distraernos. Al menos, la mayor parte del tiempo. Cada tanto, lo encontraba mirándome, o robaría un momento para mirarlo. Amaba mirarlo concentrarse. Su rostro era tan calmo y hermoso. No podía negar el poder de su sonrisa, pero amaba verlo estudiar.

Me instalé en la cama, apoyando las almohadas para prepararme para leer un montón de historia medieval, y luego tenía que revisar algunas notas sobre el subjuntivo en francés. Amordácenme. Iba a empezar con francés ya que era lo peor. No me malinterpreten, amaba el país, pero conjugar verbos no era una actividad de mi elección.

Nicholas volvió con mis s’mores que no necesitaban fuego, que estaban hechos con Nutella, fluff y galletitas Graham. También tenía dos vasos de té helado.

—Aquí tiene, señorita Caldwell. Feliz estudio.

—Gracias, señor Jonas. Igualmente.

Nos retiramos a nuestras camas y nos pusimos a trabajar. Nuestros escritorios estaban tan apretados a nuestras camas que no podías sentarte cómodamente. Estudiar en la cama era mucho más preferible.

El único sonido era el giro de una hoja, el raspado de una lapicera y nuestras respiraciones. Cada tanto, sentía la mirada de Nicholas en mí y me encontraría con esos ojos azules intensos. Siempre era la primera en dejar de mirar.

Terminé con francés y empecé a leer sobre la vestimenta medieval.

Era fascinante, pero no tan interesante como mirar a Nicholas estudiar su aburrido libro de economía. Yum.

—Estás mirando —dijo.

—No por mucho tiempo. Estoy admirando tu sexy cerebro.

—Adelante. No me importa, te lo hago lo suficiente.

—Sí, soy consciente —dije, rodando los ojos.

—Si no te gusta, pararé. Sólo di la palabra y pararé.

—No tienes que parar.

—Está bien —dijo.

Trabajamos un poco más, hasta que mis ojos estaban exhaustos. La falta de sueño de anoche no ayudaba a meter información en mi cerebro.

—Estoy lista —dije, cerrando mi libro.

—Yo también. Me gusta la economía, pero me gustas más tú.

—Eso espero.

—Puedes bañarte primero. Sé que tu cabello tarda más en secarse.

—Es cierto. —El suyo se secaba en cinco segundos.

Agarré algunas ropas y me metí en la ducha, cantando Taylor Swift tan alto como quería, sabiendo que Nicholas podía escucharme por la puerta.

Me afeité cuidadosamente, porque si íbamos a un lugar elegante, me iba a hacer usar un vestido. Limpié el espejo empañado y me miré desnuda, volteando de lado a lado. Yo. Nada especial, pero nada horrorosa tampoco. A Nicholas no parecía preocuparle, pero tampoco me había visto completa.

Lo más cercano a desnuda que había estado era una remera tubo y unos pantaloncillos cortos. Él nunca había visto mi estomago, y estaba casi segura que no sabía sobre el aro en mi ombligo. Me las había arreglado para mantener eso en secreto.

Me puse una bata y volví a nuestra habitación, secando mi cabello con una toalla.

—Cruel, esa bata es cruel —dijo, levantando la mirada del libro que había comprado con Megan en el último viaje al centro comercial.

—¿Por qué?

—Porque cubre todo.

—Exacto. Es lo que se supone que haga.

Sacudió la cabeza y agarró sus cosas para la ducha. Nunca se lo dije, pero a veces cuando no estaba, abría su gel de baño y lo olía, lo que era raro. Él nunca haría algo tan horripilante.

Mientras esperaba que volviera, retorcí mi pelo hacia arriba para que se secara mejor y se ondulara. Había visto un peinado torcido en internet que quería intentar. Nicholas volvió para encontrarme atascando clips en mi pelo.

—¿Qué haces? —Sólo tenía una toalla. Por supuesto. Se paró detrás de mí y alcanzó mi pelo.

—¿Qué estás haciendo? —Me alejé de sus entrometidas manos—. Me tomo diez minutos que quedara así.

—Déjalo suelto. Así luce mejor.

—Lo usaré como yo quiera.

—Está bien —dijo, dándose vuelta, pero se detuvo y dejó suelto un pequeño mechón de pelo para que enmarcara mi rostro—. Ahí. Perfecto.

Estudié el efecto en el espejo y suspiré. El resultado era hermoso, pero no era yo. Parecía como si me hubiera disfrazado de abogada para Halloween. Nunca iba a poder encontrar todos los clips.

—Está bien, tú ganas. Dame una mano. —Nicholas y yo pasamos los siguientes diez minutos revolviendo por mi cabello buscando todos los clips.

Nuestras manos seguían encontrándose.

—¿Haces algún tratamiento especial para tu cabello?

—No ¿Por qué?

Sacó sus manos y dio un paso atrás. Todavía éramos cuidadosos alrededor del otro luego del estallido.

—Porque tienes un pelo increíble.

—Buenos genes, supongo. —Hacía un tratamiento con mayonesa cada tanto, pero sólo cuando sabía que él no iba a estar. No me importaba si me veía acomodando mi sostén, pero los tratamientos de belleza eran personales.

—Ahí. Creo que ese es el último —dije. Mi cabello cayó sobre mis hombros, lo esponjé y decidí que estaba bien.

—Eso es lo que me gusta ver. Natural. Voy a des-desnudarme, así que quizás quieras darte vuelta. A menos que quieras darme una mano…

—No, estoy bien. Voy a, um ¿cepillarme los dientes? —Sonó como una pregunta.

—Diviértete.

Terminé lavándome los dientes y volví cuando estaba segura de que Nicholas estaba vestido.

—Guau —dije. Usaba una camisa negra con caquis e incluso zapatos de vestir. ¿De dónde habían salido? Nunca los había visto.

—También tengo mis secretos, señorita Caldwell.

—Se ve muy bien, señor Jonas.

—El tuyo está esperando en tu cama.

Había elegido un vestido de coctel negro que compré en una venta por un antojo porque Megan me había dicho que todas las chicas necesitaban un pequeño vestido negro.

—Pensé que se vería bien en ti. No tienes que usarlo si no quieres.

—No, no. Me gusta. Sólo que nunca tuve un lugar para usarlo.

—Ahora lo tienes.

—Voy a prepararme —dije, y se fue.

Cerré la puerta antes de deslizarme en el vestido. Era seductor y se sentía corto en mis rodillas, pero era alto en la parte delantera. Me recordaba a Audrey Hepburn. Encontré un collar de cuentas negras y unos aros que le pedí prestados a Tawny y nunca devolví. Para cuando Nicholas llegó, me estaba poniendo rímel.

—No te pinches el ojo.

—Creo que puedo manejarlo.

—Está bien, está bien. —Me observó por un momento y salió, probablemente para darme un poco más de privacidad. Buen chico.

Ya estaba lista cuando golpeó la puerta.

—¿Está lista, señorita Caldwell?

—Sí lo estoy señor Jonas. Ya puede escoltarme.

Abrió la puerta, y aunque ya me había visto, sus ojos igual saltaron.

—Hermosa.

—Gracias.

—¿De acuerdo? —Sostuvo su brazo. Lo tomé y nos fuimos.

—¿Dónde está Darah? —pregunté.

—Tenía que trabajar.

—Oh. No dijo adiós.

Nicholas se encogió de hombros. Huh.

Hizo todo lo que suponía que haría, abrir la puerta, y acompañarme, y esas cosas. La feminista en mí se resistió a la idea de que no podía abrir una puerta, pero era lindo no tener que hacer esas cosas por una noche.

Dejar que Nicholas sacara mi silla por una noche no iba a retrasar el movimiento de la liberación de la mujer. O eso esperaba.

—Estás a cargo, ____(tn). Veo esa mirada en tu rostro.

—¿Qué mirada?

—No es un pecado dejarme abrir la puerta por ti. Sé que eres perfectamente capaz de hacerlo.

—¿Quién dijo que lo fuera?

—Está bien, entonces.

JAJAJAJAJAJ

Me encanta el Nicholas estilista! xD

:P :P :P :P :P

Esperemos que les valla bien en su cita!

Pero sobre todo que no se maten!

:wut: :wut: :wut: :wut:

Disfruten del capi niñas!

Bienvenidas a las nuevas lectoras!

:hug: :hug: :hug: :hug:

Nos estamos leyendo! *.*

Lu wH!;*
X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por Ciin :) Jue 06 Jun 2013, 12:07 pm

jajajaja... esos dos son un verdadero caso...
pero me encanta la pareja que hace... ademas... al fin estan en una cita..
espero que ninguno de los dos lo arruine... :P
genial el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por aranzhitha Jue 06 Jun 2013, 12:12 pm

jajaja Nicholas bien fashionista él :maloso:
creo que tiene mas estilo que la rayiz!!
que lindo que se comporte como un caballero
ojala que sigan asi un tiempo :-w-:
siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por nickelen Jue 06 Jun 2013, 12:37 pm

este hombre no puede ser mas maravilloso!un amor! hasta tu ropa te escoje!!hahhhahha sigueeeeelaaaaa que estes bien linda!!;)
nickelen
nickelen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 46. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 34 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba