Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 46. • Comparte
Página 21 de 46. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 33 ... 46
Re: My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA!
Ciin :) escribió:QUE? osea... es en serio ?
primera vez que lo leo a nick asi... que le paso?
DIOS! venia todo TAN bien... ahora se arruino todo !!
el tipo es un completo imbecil... como la va a tratar asi ? y no se si esto la enojo a la rayis...
o solo aumento su curiosidad :/
ameeee el cap.... quiero leer otro u.u
siiguelaaaaaaaaaa
:imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
Ya se, se puso muy mal!
xD tiene sus razones el Nicholas!
Ya verás pq actuó así
Nos estamos leyendo! *.*
Ya la Sigo! ;)
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
chelis escribió:Pero por que no le dice?????... Será que se siente inseguro de que lo quieran por su dinero y no por el??????.... Y guauuu no fue nada caballeroso como la trato!!!!.... Y creo que se arrepentirá pero _______ se lo pondrá difícil!!!!!!!.... Creo!!!!!.... Y si se vienen así de no lo puedo creer!!!!!!!.... Siguelaaaa andaaaaaaaa apiádate de mi salud mental pooooorrrrfiiiiiisss
Nop, no es que se sienta inseguro acerca del dinero!
Pronto sabrás cual es el secreto del Nicholas!
Si, tienes razón se va a arrepentir!
Bueno ya verás que se viene!
Nos estamos leyendo! *.*
Ya la Sigo! ;)
X
HeyItsLupitaNJ
Puchy_ve escribió:Me voy a morir, todo es tan intenso! :wut:
Siguela pronto
xD No te mueras!
JAJAJA
Si tienes razón y se pondrá mejor!
Nos estamos leyendo! *.*
Ya la Sigo! ;)
X
HeyItsLupitaNJ
nickelen escribió:ohhhhh perdon por no haberme pasado antes!!ame el maraton enserio no me molestaria nada que nicholas sea imbecil conmigo porq ahora ya conozco su forma de disculparse!cielos un anillo!q wrtthjg tierno!ahah pero buehhh volvio el bipolar!:( siguelaaaa porfa ya quiero saber a que te refieres con caps importantes!hahah que estes bien ninha!;)
No te preocupes, que bueno que te gusto el maratón! *.* eso es genial!
JAJAJAJA con esas maneras que tiene de disculparse, que se enoje cuando quiera! xD
Si el es hfshasgfjhafjha tan lindo! :aah:
Pero bueno esto es difícil para él! u.u
Nos estamos leyendo! *.*
Ya la Sigo! ;)
X
HeyItsLupitaNJ
aranzhitha escribió:ah Nicholas se paso!
La trato muy feo!!
Que le pasa?? En serio que es bipolar extremo!!
Rene y Paul al fin estan juntos!!
Siguela!!
Sip, actuó de forma muy apresurada!
xD ya verás que le pasa! u.u
Siiiiiiiiiiiiiii, les dije que ellos estarían junto de nuevo! *.*
Nos estamos leyendo! *.*
Ya la Sigo! ;)
X
HeyItsLupitaNJ
• CAPITULO 20 •
Me senté en el piso del pasillo durante unos aturdidores segundos antes de levantarme y tocar la puerta. Por supuesto, no tenía llave, así que golpeé hasta que Renee tímidamente abrió y me dejó entrar.
—Gracias por eso —le espeté.
—Yo... yo no sabía qué hacer. Es que... Nunca lo había visto así. Entró en su habitación, cerró la puerta y no va a salir.
Paul estaba por golpear la puerta de nuestro dormitorio.
—Aquí, déjame —le dije, tomando su lugar—. Me voy, idiota. Sólo tengo una cosa que decirte. Te. Odio. Si no me crees, no importa. Pero no me mudaré de forma permanente. Yo estaba aquí primero antes de que tú irrumpieras. No me importa donde vayas, pero cuando vuelva mañana, será mejor que te hayas ido. Que te jodan, Nicholas Jonas.
Agarré mi bolso y me fui, llamando a Megan para preguntarle si tenía el sofá libre esta noche.
—Por supuesto, ¿qué pasó?
—Te lo diré cuando llegue allí.
Sassy rugió a la vida, y me fui tan rápido como pude, lejos del campus, sin ser atrapada por la seguridad por exceso de velocidad.
Todavía no lloraba. Oh no. Las lágrimas eran la última cosa en mi mente.
Yo estaba enojada. Más que enojada. Estaba lívida.
Megan me esperaba con un plato de pastel de chocolate y un hombro comprensivo.
—Jake todavía está en el trabajo, y sus irritantes amigos no van a venir esta noche, así que el sofá es todo tuyo. Ya le he puesto sábanas frescas. ¿Necesitas algo de ropa?
Me había ido sin nada, pero tenía un cambio de emergencia en mi coche para momentos como este.
Mientras terminaba con dos pedazos de pastel pegajoso y un vaso de leche, le conté todo a Megan. Yo no había tenido la oportunidad de ponerme al día con ella por un tiempo, así que la puse al corriente de la historia del anillo y todo lo demás.
—Él tiene dinero y lo está ocultando. Si se tratara de sus tíos, lo habría admitido. Sigo volviendo a este tipo Joe.
—Así que tuvo una reunión con él y le dijo algo acerca de no querer... algo. Tal vez era el dinero.
—Eso fue lo primero que pensé. Quiero decir, sus padres están muertos, este tal Joe tiene una reunión con él, y después esto —dije, levantando el anillo—, y luego el cheque por cinco mil dólares. Tiene que estar conectado. No sé por qué me mentiría al respecto.
—Odio decirlo, pero tú le estás mintiendo también.
—Eso es diferente.
—No lo es y lo sabes. No puedes esperar que sea franco contigo si tú tampoco lo eres. Va en ambas direcciones, nena.
—Sé que lo hace.
—Sólo pasa la noche aquí, piensa en ello y ve cómo te sientes por la mañana. Este sofá es tuyo siempre que lo necesites. Prefiero tenerte a ti aquí que a los amigos brutos de Jake.
—Gracias, Meg. No sé lo que habría hecho.
—Eres una chica con recursos. Se te habría ocurrido algo.
—Gracias.
—Buenas noches.
—Buenas noches.
Dormí horriblemente en el sofá, pero le dije a Megan que dormí de maravilla. Jake trató de no hacer mucho ruido cuando llegó a casa a las seis, de su turno nocturno, pero le fue imposible. Me levanté tan pronto como pude. No tenía ninguna clase temprano y tampoco Megan, así que comimos tortitas y hablamos un poco más.
—¿Alguna revelación después de una noche de sueño? —dijo.
—Nope. Pero mi buzón de voz está lleno, y tengo un millón de textos que no he leído.
—Tal vez deberías hablar con él. Resolverlo.
—No sé si podremos. Hay demasiadas cosas en nuestro camino.
—Cosas que tú pusiste allí.
—Exactamente. Meg, sabes que no puedo hacerlo. Simplemente no puedo. Ni siquiera por él.
—Sabes que todo el mundo tiene secretos. Algunos son más grandes que otros, pero parece como si él tuviera uno igual de grande que el tuyo. Así que, ¿por qué no te cambias y aunque sea lo llamas? ¿Por qué dejar que eso se interponga en el camino de algo que podría ser increíble?
La cosa era que yo no tenía una buena respuesta. Dejar a Nicholas meterse en mi secreto ya no me parecía algo tan grande. Ver la expresión de su rostro anoche fue terrible. Me puso en el lugar oscuro del que yo había creído salir años atrás. Sólo no pensaba que estuviera lista.
Alguien llamó a la puerta y Megan fue a abrir.
—Yo no voy a dejarte entrar. Depende de ella —dijo, moviendo la puerta para que pudiera ver quién era.
Nicholas. Con su guitarra.
—Por favor. Sólo escucha. Yo... lo siento mucho. He estado tratando de averiguar cómo podría demostrártelo, y esto fue todo lo que se me ocurrió. No tienes que hacer nada más que escuchar. Sólo escucha.
Megan me miró, y asentí.
—Voy a estar en la cocina. Sólo grita si necesitas algo y estaré allí con un cuchillo o dos
—Gracias. —Volví mi atención a Nicholas y su guitarra—. Tú puedes quedarte en el porche. Así como me dejaste en el suelo fuera de nuestra habitación.
—No sabía qué otra cosa hacer. Encontraste el cheque, y entré en pánico.
—Eso no es una excusa.
—Lo sé. No estoy diciendo que esto va a compensarte por ello. Voy a intentar, a tratar realmente, para hacerte confiar en mí otra vez. Quiero que confíes en mí. Es que... no pude dormir anoche sin ti. Fue la cosa más extraña estar solo en el cuarto sin ti. No podía oír tu respiración, y tu risa se había ido. Te habías ido, y fue como si una parte de mi vida hubiera desaparecido. Una gran parte. Tropecé al ir al baño y me golpeé la cabeza. ¿Ves? —Señaló una pulcra herida en su frente—. Y luego me quemé la mano en el horno tostador. Después mi coche no arrancó. De nuevo. Nunca he tenido tanta mala suerte en mi vida.
Tomó la guitarra y la puso frente a él para poder tocar.
—He estado pensando en esta canción desde que te cerré la puerta. Iba a venir a verte anoche, pero quería darte espacio.
Esperé.
—Así que, aquí está la primera parte de mi disculpa.
Rasgó la guitarra en una melodía conocida y comenzó a cantar.
Era “Honey, Come Home” de The Head and the Heart. La letra era sobre un matrimonio, donde el marido le pedía a la mujer que volviera.
Había lavado los platos y limpiado la casa, y lo único que quería era acostarse a su lado, con la única que amaba.
Había hecho un nuevo arreglo que era a la vez triste y hermoso. Me fundí en la música, en la voz de Nicholas, y pude verlo. Podía vernos, lavando los platos y despertando enredados por la mañana. Estaba tan cerca que podía saborearlo. Podía sentir sus labios sobre los míos.
Cuando terminó la canción, me miró. —¿Puedo pasar?
—No confío en ti.
—Lo sé, ____(tn). Pero yo tampoco confío en ti. También tienes un secreto. Me has estado alejando para mantenerlo. Y yo te aleje para guardar el mío.
—Estabas tan enojado. Tenía miedo de ti.
—Tenía miedo de mí, también.
—¿Vas a decirme?
—Si eso es lo que se necesita para llevarte a casa. Sí. Puede que no te guste, pero si tanto quieres saberlo, entonces sí.
—Está bien. Puedes entrar.
—¿Estás bien, allí? —preguntó Megan.
—Estamos bien —respondí.
—De acuerdo, voy a tomar una ducha. Los cuchillos están aquí mismo si los necesitas.
Momentos después, oí el chasquido del agua y a Megan tarareando.
—No tengo dudas de por qué ustedes dos son amigas. Canta en la ducha, también —dijo, entrando lentamente. En lugar del sofá, tomó una de las sillas de mierda que se caían a pedazos, y que los chicos utilizan cuando tenían noches de juegos.
—Entonces, Joe —le dije.
—Joe. —Nicholas tomó aliento—. Joe es mi abogado. Bueno, en realidad era abogado de mis padres. Cuando murieron, fue puesto a cargo de la gestión de su dinero hasta mi mayoría de edad. Ahora que soy mayor, todavía está a cargo de él.
—¿Por qué?
—Porque no quiero nada de eso.
—¿Cuánto dinero?
—No lo sé. Millones.
Casi me ahogo con mi propia lengua. —¿Millones?
—Sí. Mi padre era un ejecutivo petrolero de Texas. Así que tenía un montón de dinero.
—¿Por qué no lo quieres? —¿Quién no querría millones de dólares? No podía pensar en nadie.
—Porque es dinero manchado.
—¿Cómo? —Tal vez su padre había estado involucrado en el crimen organizado. Tal vez eso era todo. No me sorprendería demasiado.
—Porque mi padre mató a mi madre y luego se suicidó.
El tiempo se detuvo por un segundo después de lo que dijo. Tenía que haber oído mal. Eso no podía ser. Y entonces todo tuvo sentido. Las pesadillas, la renuencia a hablar de ellos, sus tíos ricos.
—Oh.
—Sí, no hay mucho que decir. Es lo que es. Sucedió hace mucho tiempo, y he seguido adelante. Por lo menos eso creía.
—¿Qué pasó?
—Mi padre pensaba que mi mamá estaba teniendo una aventura. Ella no lo estaba, pero eso no importaba. Las cosas se encontraban tensas en la empresa, y él estaba bajo mucha presión. Se emborrachó una noche, y tuvieron una gran pelea. Le disparó. —Hizo una pausa por un momento—. Yo estaba en mi habitación, tratando de tapar mis oídos para no escuchar más. Entonces oí el estallido. Sabía lo que significaba. Salí corriendo y vi un charco de sangre en el suelo. Traté de salvarla, pero ya era demasiado tarde. Papá se me quedó mirando, fijamente. Luego se puso la pistola en la boca y apretó el gatillo.
—Oh Dios mío —le dije, horrorizada. Era mucho peor de lo que yo había pensado.
—Te sorprenderías de lo que ocurre con el rostro de una persona cuando es arrancado por un arma de fuego. —Sacó una cuerda de la guitarra—. Así que ahí está. Sabes todo lo que hay que saber. Las únicas personas que conocen sobre ello son mi familia, y por supuesto la ciudad de Texas donde vivíamos. Fui el niño con los padres muertos por mucho tiempo, hasta que Hope y John se mudaron aquí y tuve que empezar de nuevo. Joe sólo aparece un par de veces al año para darme noticias sobre inversiones y esas cosas. Sigue tratando de involucrarme, para que tome parte del dinero para mí, pero no lo quiero.
Oh. Eso era lo que él no quería. El dinero.
—¿Qué quiere que hagas con él?
—Invertir y ganar más dinero. Joe está mucho en ese tipo de cosas. Juega en la bolsa de valores y todo eso. Piensa que estoy loco por no querer. Si me lo permitiera, lo regalaría. Daría tanto como me dejara dar.
—¿Lo regalarías?
—Bueno, sí. ¿Qué voy a hacer con millones de dólares que no quiero? Me siento como... —Hizo una pausa y pensó por un segundo—. Me siento como que si ese dinero pudiera hacer un bien a este mundo, entonces ellos no habrían muerto por nada. El dinero los destruyó. Volvió a papá loco, enojado y estresado, y se rompió ese día. Sé que debería echarle la culpa y estar enojado, pero no puedo. Tengo demasiados buenos recuerdos de él como para dejar que uno malo arruine todo.
Guau.
—Así que ahí lo tienes. Mi profundo y oscuro secreto. Bueno, uno de ellos por lo menos. Un hombre tiene que tener un poco de misterio, ¿verdad?
—Yo... yo no tenía ni idea.
—No, no lo hacías. Pero está bien. Debería habértelo dicho. Te merecías saberlo.
No, realmente no lo merecía.
—Lo siento mucho.
—¿Sabes? Eres una de las pocas personas a la que le creo cuando dicen eso. Cuando tus padres mueren y uno es joven, especialmente si son conocidos, todo tipo de personas te dicen que lo sienten, pero es una mierda en su mayoría. Tienen que decirlo. Pero sé que tú lo sientes.
—Lo hago. Siento haberte presionado.
Puso su mano en mi hombro.
—Está bien, ____(tn). Debería haber sabido que estarías tan curiosa que ibas a usar otras formas de averiguarlo.
—Te espié. En la casa de tu tío. Le dije a Hope que iba al baño, pero fui por el pasillo y escuché tras la puerta.
—Por supuesto que lo hiciste. No esperaba nada menos. ¿Qué oíste? —Ni se inmutó. Me conocía mejor de lo que pensaba.
—Sólo estabas diciendo que no querías algo. Ahora sé lo que es.
—Ah, ¿así que no me oíste llamar a Joe un imbécil agresivo?
—¿Lo llamaste imbécil?
—Sí, está muy genial chica lo usa, y decidí robarlo.
—Ella lo aprueba.
—¿Eso significa que me perdonas?
—Quiero hacerlo —le dije, siendo totalmente honesta—. Cuando... cuando me miraste... como que... —Negué con la cabeza, recordando. Me hizo pensar en esa noche—. No puedes tocarme de esa forma nunca más, o de lo contrario te arrancaré las pelotas y te las daré en la mano. Asintió. —Me recordó algo que he pasado casi ocho años tratando de olvidar. Yo... puedo decirte sobre eso, si quieres. —Quería tragarme las palabras de nuevo una vez que las dije.
—____(tn) —dijo, su voz y sus ojos suaves. Nada comparado con la pasada noche. No quería volver a recordar esa noche otra vez. Quería borrarla de mi vida—. No tienes que hacerlo. Veo que te duele y te pesa, pero si no quieres decirme, no tienes que hacerlo. Sólo escuchar lo que te hablé sobre mis padres fue suficiente. Te llevaré a pesar de todo. Lo siento mucho por cómo me comporté. No quiero volver a ser ese hombre de nuevo.
—Tampoco quiero que lo seas. —Se movió en el sofá—. Yo sólo... No sé si pueda decírtelo. No sé cómo.
Él había hecho que parezca tan fácil. Sólo se había sentado y me lo dijo. Dios, había visto dos muertes. Yo no tenía nada de eso.
—Quiero llevarte a cenar. A algún lugar agradable donde pueda continuar arrastrándome y mostrándote que puedes confiar en mí. Quiero que confíes en mí. Lo necesito. Te necesito más que nada. Todo tiene sentido cuando estás cerca. Todo es mejor. Ni siquiera podía cocinar la cena de anoche, porque no estabas allí. Tuve una pesadilla, y no hubo nadie que me despertase de ella. No es tu trabajo salvarme, pero... te quiero cerca.
—Yo también.
No le dije a Megan, pero me había despertado con la cara pegada a la almohada y mis dientes apretados en un grito. Por suerte, o de lo contrario se podría haber pensado que alguien trataba de matarme.
—Entonces, ¿qué me dices? ¿Vas a dejar que te lleve a una cita?
—¿Quieres ayudarme a escoger algo de ropa?
—Por supuesto. —En su rostro apareció la sonrisa que sabía que traía problemas.
—No llevaré sólo ropa interior, así que puedes sacarte esa imagen de la cabeza.
—Maldita sea. Valía la pena intentarlo.
—Tengo el derecho de vetar cualquiera de tus opciones.
—Supongo
—Está bien, entonces. Vamos a una cita.
—Está bien, entonces.
No le dije que era, técnicamente, mi primera cita. Había estado en cosas de grupo, pero ningún chico me recogió, esperó pagar, tiró de mi silla y me dio un casto beso al final.
Nicholas se levantó del sofá cuando Megan cerró la ducha. — ¿Todavía viven ahí afuera?
—Sí —respondimos ambos.
—¿Le has cortado las extremidades? —preguntó.
—No. Está intacto.
—Bueno, dile que si alguna vez te lastima otra vez, no va a estarlo.
—Lo tengo. —Me volví hacia Nicholas—. Ella dice…
—Ya entendí. ¿Quieres venir a casa ahora? Hay una taza de café más negro que el pecado esperando por ti.
—Nos vemos allí, ¿de acuerdo? Sólo quiero darle las gracias a Megan y sacar mis cosas.
—Está bien, ____(tn). Te veré en casa.
Se fue y me quedé en el sofá. Megan salió de su habitación con el pelo envuelto en una toalla. —¿Y bien?
—Se disculpó de la manera más romántica y me llevará a cenar.
—Aún hay que tener cuidado.
—Lo sé. —Sabía a qué se refería—. Él no es Travis.
—No, no lo es. Aún así.
—Lo sé, Meg.
—Está bien, entonces.
Me levanté para tomar mi bolsa y mi ropa de anoche. Yo estaba todavía con mis pijamas. —Gracias por dejar que me quede —le dije, dándole un abrazo.
—Cuando quieras, chica. Sabes que estoy aquí para ti.
—Gracias.
—Llámame. Quiero saber todos los detalles. Haz que trabaje por ello.
—Oh, créeme, lo haré. Va a estar de guardia durante al menos dos semanas. Nos vemos más tarde.
—Adiós.
—Gracias por eso —le espeté.
—Yo... yo no sabía qué hacer. Es que... Nunca lo había visto así. Entró en su habitación, cerró la puerta y no va a salir.
Paul estaba por golpear la puerta de nuestro dormitorio.
—Aquí, déjame —le dije, tomando su lugar—. Me voy, idiota. Sólo tengo una cosa que decirte. Te. Odio. Si no me crees, no importa. Pero no me mudaré de forma permanente. Yo estaba aquí primero antes de que tú irrumpieras. No me importa donde vayas, pero cuando vuelva mañana, será mejor que te hayas ido. Que te jodan, Nicholas Jonas.
Agarré mi bolso y me fui, llamando a Megan para preguntarle si tenía el sofá libre esta noche.
—Por supuesto, ¿qué pasó?
—Te lo diré cuando llegue allí.
Sassy rugió a la vida, y me fui tan rápido como pude, lejos del campus, sin ser atrapada por la seguridad por exceso de velocidad.
Todavía no lloraba. Oh no. Las lágrimas eran la última cosa en mi mente.
Yo estaba enojada. Más que enojada. Estaba lívida.
Megan me esperaba con un plato de pastel de chocolate y un hombro comprensivo.
—Jake todavía está en el trabajo, y sus irritantes amigos no van a venir esta noche, así que el sofá es todo tuyo. Ya le he puesto sábanas frescas. ¿Necesitas algo de ropa?
Me había ido sin nada, pero tenía un cambio de emergencia en mi coche para momentos como este.
Mientras terminaba con dos pedazos de pastel pegajoso y un vaso de leche, le conté todo a Megan. Yo no había tenido la oportunidad de ponerme al día con ella por un tiempo, así que la puse al corriente de la historia del anillo y todo lo demás.
—Él tiene dinero y lo está ocultando. Si se tratara de sus tíos, lo habría admitido. Sigo volviendo a este tipo Joe.
—Así que tuvo una reunión con él y le dijo algo acerca de no querer... algo. Tal vez era el dinero.
—Eso fue lo primero que pensé. Quiero decir, sus padres están muertos, este tal Joe tiene una reunión con él, y después esto —dije, levantando el anillo—, y luego el cheque por cinco mil dólares. Tiene que estar conectado. No sé por qué me mentiría al respecto.
—Odio decirlo, pero tú le estás mintiendo también.
—Eso es diferente.
—No lo es y lo sabes. No puedes esperar que sea franco contigo si tú tampoco lo eres. Va en ambas direcciones, nena.
—Sé que lo hace.
—Sólo pasa la noche aquí, piensa en ello y ve cómo te sientes por la mañana. Este sofá es tuyo siempre que lo necesites. Prefiero tenerte a ti aquí que a los amigos brutos de Jake.
—Gracias, Meg. No sé lo que habría hecho.
—Eres una chica con recursos. Se te habría ocurrido algo.
—Gracias.
—Buenas noches.
—Buenas noches.
Dormí horriblemente en el sofá, pero le dije a Megan que dormí de maravilla. Jake trató de no hacer mucho ruido cuando llegó a casa a las seis, de su turno nocturno, pero le fue imposible. Me levanté tan pronto como pude. No tenía ninguna clase temprano y tampoco Megan, así que comimos tortitas y hablamos un poco más.
—¿Alguna revelación después de una noche de sueño? —dijo.
—Nope. Pero mi buzón de voz está lleno, y tengo un millón de textos que no he leído.
—Tal vez deberías hablar con él. Resolverlo.
—No sé si podremos. Hay demasiadas cosas en nuestro camino.
—Cosas que tú pusiste allí.
—Exactamente. Meg, sabes que no puedo hacerlo. Simplemente no puedo. Ni siquiera por él.
—Sabes que todo el mundo tiene secretos. Algunos son más grandes que otros, pero parece como si él tuviera uno igual de grande que el tuyo. Así que, ¿por qué no te cambias y aunque sea lo llamas? ¿Por qué dejar que eso se interponga en el camino de algo que podría ser increíble?
La cosa era que yo no tenía una buena respuesta. Dejar a Nicholas meterse en mi secreto ya no me parecía algo tan grande. Ver la expresión de su rostro anoche fue terrible. Me puso en el lugar oscuro del que yo había creído salir años atrás. Sólo no pensaba que estuviera lista.
Alguien llamó a la puerta y Megan fue a abrir.
—Yo no voy a dejarte entrar. Depende de ella —dijo, moviendo la puerta para que pudiera ver quién era.
Nicholas. Con su guitarra.
—Por favor. Sólo escucha. Yo... lo siento mucho. He estado tratando de averiguar cómo podría demostrártelo, y esto fue todo lo que se me ocurrió. No tienes que hacer nada más que escuchar. Sólo escucha.
Megan me miró, y asentí.
—Voy a estar en la cocina. Sólo grita si necesitas algo y estaré allí con un cuchillo o dos
—Gracias. —Volví mi atención a Nicholas y su guitarra—. Tú puedes quedarte en el porche. Así como me dejaste en el suelo fuera de nuestra habitación.
—No sabía qué otra cosa hacer. Encontraste el cheque, y entré en pánico.
—Eso no es una excusa.
—Lo sé. No estoy diciendo que esto va a compensarte por ello. Voy a intentar, a tratar realmente, para hacerte confiar en mí otra vez. Quiero que confíes en mí. Es que... no pude dormir anoche sin ti. Fue la cosa más extraña estar solo en el cuarto sin ti. No podía oír tu respiración, y tu risa se había ido. Te habías ido, y fue como si una parte de mi vida hubiera desaparecido. Una gran parte. Tropecé al ir al baño y me golpeé la cabeza. ¿Ves? —Señaló una pulcra herida en su frente—. Y luego me quemé la mano en el horno tostador. Después mi coche no arrancó. De nuevo. Nunca he tenido tanta mala suerte en mi vida.
Tomó la guitarra y la puso frente a él para poder tocar.
—He estado pensando en esta canción desde que te cerré la puerta. Iba a venir a verte anoche, pero quería darte espacio.
Esperé.
—Así que, aquí está la primera parte de mi disculpa.
Rasgó la guitarra en una melodía conocida y comenzó a cantar.
Era “Honey, Come Home” de The Head and the Heart. La letra era sobre un matrimonio, donde el marido le pedía a la mujer que volviera.
Había lavado los platos y limpiado la casa, y lo único que quería era acostarse a su lado, con la única que amaba.
Había hecho un nuevo arreglo que era a la vez triste y hermoso. Me fundí en la música, en la voz de Nicholas, y pude verlo. Podía vernos, lavando los platos y despertando enredados por la mañana. Estaba tan cerca que podía saborearlo. Podía sentir sus labios sobre los míos.
Cuando terminó la canción, me miró. —¿Puedo pasar?
—No confío en ti.
—Lo sé, ____(tn). Pero yo tampoco confío en ti. También tienes un secreto. Me has estado alejando para mantenerlo. Y yo te aleje para guardar el mío.
—Estabas tan enojado. Tenía miedo de ti.
—Tenía miedo de mí, también.
—¿Vas a decirme?
—Si eso es lo que se necesita para llevarte a casa. Sí. Puede que no te guste, pero si tanto quieres saberlo, entonces sí.
—Está bien. Puedes entrar.
—¿Estás bien, allí? —preguntó Megan.
—Estamos bien —respondí.
—De acuerdo, voy a tomar una ducha. Los cuchillos están aquí mismo si los necesitas.
Momentos después, oí el chasquido del agua y a Megan tarareando.
—No tengo dudas de por qué ustedes dos son amigas. Canta en la ducha, también —dijo, entrando lentamente. En lugar del sofá, tomó una de las sillas de mierda que se caían a pedazos, y que los chicos utilizan cuando tenían noches de juegos.
—Entonces, Joe —le dije.
—Joe. —Nicholas tomó aliento—. Joe es mi abogado. Bueno, en realidad era abogado de mis padres. Cuando murieron, fue puesto a cargo de la gestión de su dinero hasta mi mayoría de edad. Ahora que soy mayor, todavía está a cargo de él.
—¿Por qué?
—Porque no quiero nada de eso.
—¿Cuánto dinero?
—No lo sé. Millones.
Casi me ahogo con mi propia lengua. —¿Millones?
—Sí. Mi padre era un ejecutivo petrolero de Texas. Así que tenía un montón de dinero.
—¿Por qué no lo quieres? —¿Quién no querría millones de dólares? No podía pensar en nadie.
—Porque es dinero manchado.
—¿Cómo? —Tal vez su padre había estado involucrado en el crimen organizado. Tal vez eso era todo. No me sorprendería demasiado.
—Porque mi padre mató a mi madre y luego se suicidó.
El tiempo se detuvo por un segundo después de lo que dijo. Tenía que haber oído mal. Eso no podía ser. Y entonces todo tuvo sentido. Las pesadillas, la renuencia a hablar de ellos, sus tíos ricos.
—Oh.
—Sí, no hay mucho que decir. Es lo que es. Sucedió hace mucho tiempo, y he seguido adelante. Por lo menos eso creía.
—¿Qué pasó?
—Mi padre pensaba que mi mamá estaba teniendo una aventura. Ella no lo estaba, pero eso no importaba. Las cosas se encontraban tensas en la empresa, y él estaba bajo mucha presión. Se emborrachó una noche, y tuvieron una gran pelea. Le disparó. —Hizo una pausa por un momento—. Yo estaba en mi habitación, tratando de tapar mis oídos para no escuchar más. Entonces oí el estallido. Sabía lo que significaba. Salí corriendo y vi un charco de sangre en el suelo. Traté de salvarla, pero ya era demasiado tarde. Papá se me quedó mirando, fijamente. Luego se puso la pistola en la boca y apretó el gatillo.
—Oh Dios mío —le dije, horrorizada. Era mucho peor de lo que yo había pensado.
—Te sorprenderías de lo que ocurre con el rostro de una persona cuando es arrancado por un arma de fuego. —Sacó una cuerda de la guitarra—. Así que ahí está. Sabes todo lo que hay que saber. Las únicas personas que conocen sobre ello son mi familia, y por supuesto la ciudad de Texas donde vivíamos. Fui el niño con los padres muertos por mucho tiempo, hasta que Hope y John se mudaron aquí y tuve que empezar de nuevo. Joe sólo aparece un par de veces al año para darme noticias sobre inversiones y esas cosas. Sigue tratando de involucrarme, para que tome parte del dinero para mí, pero no lo quiero.
Oh. Eso era lo que él no quería. El dinero.
—¿Qué quiere que hagas con él?
—Invertir y ganar más dinero. Joe está mucho en ese tipo de cosas. Juega en la bolsa de valores y todo eso. Piensa que estoy loco por no querer. Si me lo permitiera, lo regalaría. Daría tanto como me dejara dar.
—¿Lo regalarías?
—Bueno, sí. ¿Qué voy a hacer con millones de dólares que no quiero? Me siento como... —Hizo una pausa y pensó por un segundo—. Me siento como que si ese dinero pudiera hacer un bien a este mundo, entonces ellos no habrían muerto por nada. El dinero los destruyó. Volvió a papá loco, enojado y estresado, y se rompió ese día. Sé que debería echarle la culpa y estar enojado, pero no puedo. Tengo demasiados buenos recuerdos de él como para dejar que uno malo arruine todo.
Guau.
—Así que ahí lo tienes. Mi profundo y oscuro secreto. Bueno, uno de ellos por lo menos. Un hombre tiene que tener un poco de misterio, ¿verdad?
—Yo... yo no tenía ni idea.
—No, no lo hacías. Pero está bien. Debería habértelo dicho. Te merecías saberlo.
No, realmente no lo merecía.
—Lo siento mucho.
—¿Sabes? Eres una de las pocas personas a la que le creo cuando dicen eso. Cuando tus padres mueren y uno es joven, especialmente si son conocidos, todo tipo de personas te dicen que lo sienten, pero es una mierda en su mayoría. Tienen que decirlo. Pero sé que tú lo sientes.
—Lo hago. Siento haberte presionado.
Puso su mano en mi hombro.
—Está bien, ____(tn). Debería haber sabido que estarías tan curiosa que ibas a usar otras formas de averiguarlo.
—Te espié. En la casa de tu tío. Le dije a Hope que iba al baño, pero fui por el pasillo y escuché tras la puerta.
—Por supuesto que lo hiciste. No esperaba nada menos. ¿Qué oíste? —Ni se inmutó. Me conocía mejor de lo que pensaba.
—Sólo estabas diciendo que no querías algo. Ahora sé lo que es.
—Ah, ¿así que no me oíste llamar a Joe un imbécil agresivo?
—¿Lo llamaste imbécil?
—Sí, está muy genial chica lo usa, y decidí robarlo.
—Ella lo aprueba.
—¿Eso significa que me perdonas?
—Quiero hacerlo —le dije, siendo totalmente honesta—. Cuando... cuando me miraste... como que... —Negué con la cabeza, recordando. Me hizo pensar en esa noche—. No puedes tocarme de esa forma nunca más, o de lo contrario te arrancaré las pelotas y te las daré en la mano. Asintió. —Me recordó algo que he pasado casi ocho años tratando de olvidar. Yo... puedo decirte sobre eso, si quieres. —Quería tragarme las palabras de nuevo una vez que las dije.
—____(tn) —dijo, su voz y sus ojos suaves. Nada comparado con la pasada noche. No quería volver a recordar esa noche otra vez. Quería borrarla de mi vida—. No tienes que hacerlo. Veo que te duele y te pesa, pero si no quieres decirme, no tienes que hacerlo. Sólo escuchar lo que te hablé sobre mis padres fue suficiente. Te llevaré a pesar de todo. Lo siento mucho por cómo me comporté. No quiero volver a ser ese hombre de nuevo.
—Tampoco quiero que lo seas. —Se movió en el sofá—. Yo sólo... No sé si pueda decírtelo. No sé cómo.
Él había hecho que parezca tan fácil. Sólo se había sentado y me lo dijo. Dios, había visto dos muertes. Yo no tenía nada de eso.
—Quiero llevarte a cenar. A algún lugar agradable donde pueda continuar arrastrándome y mostrándote que puedes confiar en mí. Quiero que confíes en mí. Lo necesito. Te necesito más que nada. Todo tiene sentido cuando estás cerca. Todo es mejor. Ni siquiera podía cocinar la cena de anoche, porque no estabas allí. Tuve una pesadilla, y no hubo nadie que me despertase de ella. No es tu trabajo salvarme, pero... te quiero cerca.
—Yo también.
No le dije a Megan, pero me había despertado con la cara pegada a la almohada y mis dientes apretados en un grito. Por suerte, o de lo contrario se podría haber pensado que alguien trataba de matarme.
—Entonces, ¿qué me dices? ¿Vas a dejar que te lleve a una cita?
—¿Quieres ayudarme a escoger algo de ropa?
—Por supuesto. —En su rostro apareció la sonrisa que sabía que traía problemas.
—No llevaré sólo ropa interior, así que puedes sacarte esa imagen de la cabeza.
—Maldita sea. Valía la pena intentarlo.
—Tengo el derecho de vetar cualquiera de tus opciones.
—Supongo
—Está bien, entonces. Vamos a una cita.
—Está bien, entonces.
No le dije que era, técnicamente, mi primera cita. Había estado en cosas de grupo, pero ningún chico me recogió, esperó pagar, tiró de mi silla y me dio un casto beso al final.
Nicholas se levantó del sofá cuando Megan cerró la ducha. — ¿Todavía viven ahí afuera?
—Sí —respondimos ambos.
—¿Le has cortado las extremidades? —preguntó.
—No. Está intacto.
—Bueno, dile que si alguna vez te lastima otra vez, no va a estarlo.
—Lo tengo. —Me volví hacia Nicholas—. Ella dice…
—Ya entendí. ¿Quieres venir a casa ahora? Hay una taza de café más negro que el pecado esperando por ti.
—Nos vemos allí, ¿de acuerdo? Sólo quiero darle las gracias a Megan y sacar mis cosas.
—Está bien, ____(tn). Te veré en casa.
Se fue y me quedé en el sofá. Megan salió de su habitación con el pelo envuelto en una toalla. —¿Y bien?
—Se disculpó de la manera más romántica y me llevará a cenar.
—Aún hay que tener cuidado.
—Lo sé. —Sabía a qué se refería—. Él no es Travis.
—No, no lo es. Aún así.
—Lo sé, Meg.
—Está bien, entonces.
Me levanté para tomar mi bolsa y mi ropa de anoche. Yo estaba todavía con mis pijamas. —Gracias por dejar que me quede —le dije, dándole un abrazo.
—Cuando quieras, chica. Sabes que estoy aquí para ti.
—Gracias.
—Llámame. Quiero saber todos los detalles. Haz que trabaje por ello.
—Oh, créeme, lo haré. Va a estar de guardia durante al menos dos semanas. Nos vemos más tarde.
—Adiós.
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
:wut: :wut: :wut: :wut:
Que tal el secreto que guardaba el Nicholas!
Ha de ser un trauma eso!
Ahora entienden lo de los tatuajes, su manía de contar hasta 5, que sea bipolar! xD
:misery: :misery: :misery: :misery:
Pobresito de mi Nicho! u.u
Esperemos que ahora todo vaya bien con ellos! *.*
Disfruten del capi!
Nos estamos leyendo después! *.*
Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
Holaa!!
Nueva Lectora....
me leí todo!! nunca me imagine un secreto así!!
yo si hubiera sido Nick ya me hubiera vuelto loca!!
espero que en algún momento Rayis le diga a Nicho su secreto!
Seguila pronto!!!
Nueva Lectora....
me leí todo!! nunca me imagine un secreto así!!
yo si hubiera sido Nick ya me hubiera vuelto loca!!
espero que en algún momento Rayis le diga a Nicho su secreto!
Seguila pronto!!!
Invitado
Invitado
NOOOOOOOOOOOOO
ahora al fin entiendo todo...
mi amor.. pobrecito nick... me moriria si algo asi me pasara a mi... ver morir a tus dos papas
es como... el trauma mas grande el mundo... y el siguio adelante... es inceible..
y sigue siendo la persona mas perfecta del mundo... lo amo mas que nunca jajaj
ameeeeee el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ahora al fin entiendo todo...
mi amor.. pobrecito nick... me moriria si algo asi me pasara a mi... ver morir a tus dos papas
es como... el trauma mas grande el mundo... y el siguio adelante... es inceible..
y sigue siendo la persona mas perfecta del mundo... lo amo mas que nunca jajaj
ameeeeee el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
OMG!!!pobre nicholas!!!:( :( por fin esto esta yendo por buen camino quiero saber ya que pasara en la cita!!siguelaaa ninhaaa porfaaaaaa
nickelen
Bueno ya me imaginaba algo así!!!!.... Y si debe de ser muy traumático!!!!!!.... Y guuuuuuaauuu es supermegamillonario!!!..... Eso si me asororendio!!!!!!..... Ahora solo falta el secreto de ______ !!!!!... Pero mira que cuando mencionó a Travis pensé en la otra nove beautiful disaster!!!!!..... Pero no es ese travis!!!!!..... Ahora solo quiero saber si era un amigo un vecino o simplemente un loco!!!!!!!....... Pero dijo nick que tiene otro secreto cual será??????????..... Sigue porfiiisss
chelis
Sin palabra.
Ehh bueno, síguela.
Ehh bueno, síguela.
Puchy_ve
ok ahora lo entiendo
aunque aun quiero saber el secreto de la rayiz
que feo lo de Nick
ya sabemos porque es bipolar
ahora que le cueste reconciliarse
siguela!!!!!!
aunque aun quiero saber el secreto de la rayiz
que feo lo de Nick
ya sabemos porque es bipolar
ahora que le cueste reconciliarse
siguela!!!!!!
aranzhitha
Nueva lectora!! Entre ayer y hoy me leí toda la nove... Nick es tan tierno pero a la vez tan irritante!!!
Igual, MD muero de amor con la nove y no puedo esperar a que la sigas...
Me encanto cuando nick le fue a pedir perdón a la rayis y le dijo qe sin ella tenía mala suerte...
Seguila prontooooo
Besos
Igual, MD muero de amor con la nove y no puedo esperar a que la sigas...
Me encanto cuando nick le fue a pedir perdón a la rayis y le dijo qe sin ella tenía mala suerte...
Seguila prontooooo
Besos
Lau_ilovejonas
Página 21 de 46. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 33 ... 46