O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 34 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 34 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 34 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 34 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 34 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA!

Página 34 de 46. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 34 Empty Re: My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 14 Jun 2013, 11:58 am

Puchy_ve escribió:
Oh Dios mio:shock:, todo es tan Oh Dios mio.My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 34 1857533193 
Siguela pronto. 

JAJAJAJAJ
Lo sé, estos de repente estan insaciables! xD
Nos Estamos Leyendo! *.*

Ya la Sigo! ;)
X
:bye:

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 34 Empty Re: My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 14 Jun 2013, 12:00 pm

Puchy_ve escribió:
Que chicos tan caliente eh :twisted:

& que lo digas!
creepygustacreepygustacreepygusta

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 14 Jun 2013, 12:01 pm

N.L.T.J.B. escribió:ahhhhh me encanto
ya nick quiere q nos vayamos a
vivir juntos...q ternura...es tan lindo
espero q la sigas pronto :)

*.* Que bueno que te gusto!
Sip, la quiere toda para él!
Nos Estamos Leyendo! *.*
Ya la Sigo! ;)
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 14 Jun 2013, 12:02 pm

chelis escribió:Pero que clienteles que son!!!!..... Y parecen en celo!!!!.... Ya esta ya lo escribí!!!!..... Jajajajajajajajajaja!!!!!.... Lastima que solo sea ficción!!!!.... Este chico sino me la daría a buscarlo!!!!!..... Secuestrarlo!!!!!!!..... Y hacer muchas cosas con el!!!!!!..... Jajajajajajajajaja..... Ya mejor me cayo!!!.... Y espero otro caaaaaapiiuisss

JAJAJAJAJ la verdad es que si!
Pasaron de no poder tocar, a no separarse!
xD bueno quien sabe, quizás si hay alguien como él!
Nos Estamos Leyendo! *.*
Ya la Sigo! ;)
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 14 Jun 2013, 12:03 pm

aranzhitha escribió:ahhh me encanta son tan lindos!! :aah:
el Nicho es tan sexy!!
le debemos algo baba
me encanta como todos esta en parejas ahora!!!
siguela!!!!!!!! ;)

Si, son tan Perfectos Juntos!:(L): 
JAJAJA le quieres pagar! (?
Nos Estamos Leyendo! *.*
Ya la Sigo! ;)
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 14 Jun 2013, 12:05 pm

Valeefor1D ツ escribió:Aaaa!
Los amo!
Son perfectos!
Y bueno, rayita nos salio pervertida
Bueno no importa!

OH MI DIOS!
El Nicho...
mori, fui al cielo, y vivi
Es que es perfecto!

Siguela, o te paso un escavadora por encima!
Y te doy un zapatazo!
Besos xx.

JAJAJAJ si que salieron pervertidos los dos! xD
Pero bueno, perfectos el uno para el otro!
Lo se!
El Nicho es tan Perfecto!
:enamorado::amor::aah:creepygusta 
JAJAJAJ
Zapatazo! xD
Nos Estamos Leyendo! *.*
Ya la Sigo! ;)
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 14 Jun 2013, 12:06 pm

Pamm Jonas escribió:Lcomo q andamos muy "apetitos mojados" jjajaja
Soguela está de muerte el Nick!!
We are dynamite!!
Yupiii!!

JAJAJJA si, han estado muy "Mojados" últimamente!
Nos Estamos Leyendo! *.*
Ya la Sigo! ;)
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 14 Jun 2013, 12:07 pm

andreita escribió:nueVAAAAAAAA LECTORA!!!!!!!!!!!!11
waaa estoy enamorada de esta nove
enserio
me encanta todaaa
desde que la empece a leer me enamora!

sighuela

Hola! :3
BIENVENIDA!:hug:
Es bueno leerte por acá! ;)
Que bueno que te gusta la nove!
Pero es que como no amarla, es una historia muy bonita!
Nos Estamos Leyendo! *.*
Ya la Sigo! ;)
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 14 Jun 2013, 12:23 pm

• CAPITULO 26  (Parte 1) •

Nicholas consiguió su prometida recompensa, la cual de alguna manera me dejó confusa en mi camino a través de su satisfacción. Continuamos nuestra educación de hacer el amor cada noche por la siguiente semana hasta que todo lo que él tenía que hacer era respirar sobre mí y yo estaría pensando en arrancarle la ropa y hacer mi camino a él. Todos los días él mencionaba el apartamento, y todos los días yo decía que no. Intentó convencerme de cada forma, pero me negué.
Siempre me preguntaba en los momentos más inoportunos, usualmente cuando mi mente y cuerpo estaban ocupados con algo más, tenía el presentimiento de que lo hacía a propósito. Emboscarme en un momento cuando estuviera ocupada en otra cosa y arrojármelo, esperando que estuviera demasiado distraída para decir que no. Buen intento, amigo.
Mamá siguió llamándome con pequeñas preguntas, preguntando qué le gustaría comer a Nicholas, si queríamos quedarnos, etc. Acepté su oferta de quedarnos porque sería divertido mostrarle los alrededores de Waterville y mis viejos refugios, especialmente la biblioteca.
La mañana del sábado nos levantamos tarde, ambos un poco doloridos después de haber intentado algo un poco ridículo en el departamento de dormitorio que había dado lugar a más risas que cualquier otra cosa.
—Creo que podemos tachar eso de nuestra lista —dijo Nicholas, saliendo lentamente de la cama.
—¿Tienes una lista?
—Bueno, hay una Lista Periódica de Sexo. Y siempre está el Kama Sutra.
—Tendrías que no tener columna para hacer la mayoría de esas cosas —dije, estirando mis brazos hacia arriba mientras marcaba mi estómago.
—Nunca lo sabrás hasta que lo intentes.
—Cierto.
—¿Desayuno?
—Escuché a Paul susurrando alrededor. ¿Tal vez hizo algo?
—Eso espero.
Paul había hecho tostadas francesas, y por suerte, había hecho suficiente para todos nosotros.
—Buenos días —dijo él, usando sólo unos pantalones de pijama y un peinado despeinado. Sonreí a Renee, sabiendo qué lo causó. Me guiñó el ojo y me dio una gran sonrisa. Se la devolví.
—Así que vas a conocer hoy a los padres. ¿Estás listo? —le preguntó Paul a Nicholas.
—Estoy esperando que la manzana no haya caído lejos del árbol en este caso —dijo Nicholas, pasándome el jarabe.
—Mi mamá no es nada como yo. Es mucho más agradable.
—¿Cómo alguien puede ser más agradable que tú?
—Estoy pensando en dos palabras para describirte y son trasero y besador.
—Me encanta besar tu trasero. —Era verdad. Lo había hecho anoche.
—Ugh, estoy comiendo aquí —dijo Renee. Arrugué mi nariz por ella—. Creo que ustedes dos me gustaban más cuando no tenían sexo.
—Pero no éramos tan divertidos —dije.
—Quieres decir que no se estaban divirtiendo tanto.
—¿Qué piensas? ¿Más diversión ahora? —me preguntó Nicholas, poniendo sus brazos a mí alrededor y balanceándome lado a lado.
—Por supuesto.
Terminamos el desayuno y era el turno de Renee de lavar los platos, así que Paul hizo la mayoría.
—De acuerdo, ¿qué usar? —dijo Nicholas mientras nos vestíamos.
—Nunca tienes una crisis de vestuario. Esa soy yo.
—No todos los días conoces a la madre de la chica que adoras.
—Cierto. ¿Cuáles son tus opciones?
Tenía una camisa azul oscuro y un combo caqui, una camiseta negra y jeans y una camisa de botones blanca y pantalones café.
—Este dice “soy un buen chico que nunca heriría a su hija” —dije señalando el primero—. Este dice “soy casual y probablemente tengo una motocicleta que conduzco muy rápido.” —Señalé al segundo—. Y este dice “Hola, me veo increíble en esta camisa y soy de confianza.” Así que todo depende de por lo que quieres ir.
—De confianza será —dijo, tomando la camisa blanca y colocándosela sobre su camiseta blanca sin mangas.
—Déjame —dije, alcanzando sus botones. Vestirlo no era ni de cerca tan divertido como desvestirlo, pero aun así me gustaba tratarlo como un muñeco Ken humano de vez en cuando.
—¿Qué vas a usar?
—Eso —dije apuntando a mi cama. Había elegido un suéter ciruela y falda marrón junto con botas negras.
—Eso dice “Soy una buena chica quien nunca, jamás haría algo malo.”
—¿Lo hace?
—Eso espero. Tu mamá no tiene un arma, ¿cierto?
—Ah, no. Eso sería un negativo.
—Bien.
—No te preocupes bebé. Te protegeré —dije.
—No estoy asustado.
—Mentiroso.
—Diosa del sexo.
—Cobarde.
—Hermosa.
Suspiré. —Vas a hacer mi cabeza gigante.
—Te amaría incluso con una cabeza gigante. —Besó la cima de mi cabeza mientras me ponía mi falda.
—Que dulce.
—No le digas a nadie. No obtuve estos tatuajes para que la gente pensara que era dulce. Hablando de eso, tu mamá no es una de esas personas que piensan que los tipos con tatuajes son matones ¿verdad? Puedo cubrir la mayoría de ellos y mantener mi mano en este lado de mi cabeza —dijo, colocando su mano sobre su oreja para cubrir el tatuaje detrás de ella.
—Realmente no lo sé. Esta va a ser otra primera vez.
—¿Él tenía tatuajes?
Sabía quién era él. Travis. Nicholas era sensible acerca de decir su nombre.
—Nop.
—Bien. Entre más diferente sea de él, mejor.
—No tienes que preocuparte por eso. En realidad está muy emocionada por conocerte. Creo que su esperanza de nietos se ha avivado. Probablemente tratara de hablarte sobre proposiciones.
—No necesitaría mucho convencimiento.
—Sí, claro. —Fui al espejo y comencé a cepillarme el cabello. Puso sus manos en mis hombros.
—Lo digo en serio —dijo.
—Pensé que no eras la clase de los que se casan.
—Sí, bueno, tampoco le había dicho a una chica que la amo.
Mis ojos encontraron los suyos en el espejo. —¿Nunca?
—No. Nunca había amado a alguien antes que tú.
—Lo mismo.
—No puedo imaginar no querer casarme contigo.
—¿A pesar de que sea un desastre?
—El desastre es parte de ti. Te tengo; tengo el desastre. Podemos contratar gente que limpie.
—De ninguna manera. Nadie está limpiando después de mí. Simplemente es demasiado extraño.
—Está bien, voy a ser la criada. Siempre y cuando te tenga.
—¿Y qué si te cansas de mí? ¿Qué pasa si tenemos una pelea enorme?
—____(tn), peleamos todo el tiempo.
—No así.
—Lo superaremos. Ya hemos pasado por más que la mayoría de parejas de nuestra edad.
—Somos demasiado jóvenes.
—La edad es sólo un número.
—Cambiaremos de opinión.
—Imposible.
—Es una locura.
—No más loco que yo tatuándome mis encantos de buena suerte por todo el cuerpo. Esos son permanentes. Quiero que seas permanente. Dios, era terco. 
—No me voy a casar contigo.
—Tal vez no ahora.
—No vamos a hacer esto, ¿de acuerdo? —Tiré de mi cabello en un moño suelto por lo que estaría fuera de mi camino.
—____(tn) —dijo, convirtiéndolo de alguna manera en dos palabras—. Olvida que lo dije. Quiero que este sea un buen día, ¿de acuerdo? —Besó mi hombro y tiró un mechón de mi cabello.
—Bien. —Era demasiado irresistible. Me volví y le entregué las llaves—.
No vamos en tu auto, y sé que no me vas a dejar conducir, así que ten. Sé cuidadoso con ella, y seré cuidadosa contigo. —Le di un pequeño apretón a cierta parte de su cuerpo así que lo entendería.
—Lo tengo.
Era la sensación más extraña el sentarme en el asiento del pasajero en mi propio auto. Quería decir que yo escogía la música, y puse un CD de mezclas que había hecho el verano pasado.
—Dado que no me dijiste mucho sobre tu familia, seré agradable y te contaré sobre la mía. Ya conoces a Tawny, quien está bien. A parte de mamá, otra hermana y unos cuantos primos, eso es todo. Los abuelos se fueron hace mucho. Muchos de ataque al corazón y cáncer y eso. Así que mi casa no es ni siquiera la mitad de la de Hope y John. Sólo hay tres dormitorios, y nosotros vamos a compartir camas que creo tienen sabanas de las princesas de Disney en este momento porque me traje todas las que utilizo a la escuela. Um, ¿qué más? Oh, mamá está en serio con eso de fotos familiares. Así que probablemente nos hará posar para unas cuantas mientras estemos allí, así que alista tu sonrisa de fotografía.
—¿Cómo esta? —Se dio la vuelta y me dio una gran sonrisa falsa que no hizo más que hacerme reír.
—Baja el tono, amigo.
—¿Algo más?
—Espero que te guste la ensalada de papa.
—Tal vez lo haga, y tal vez lo hago.
Comenzó a tararear con el CD, y me senté y observé pasar la borrosa carretera.
Me puse más nerviosa cada vez que nos íbamos acercando más a mi casa. Cuando llegamos a la salida de Waterville, como que todo cayó sobre mí. Nicholas y yo estábamos juntos. Iba a conocer a mi madre. Yo había conocido a su familia. Habíamos hablado de matrimonio. Esto en serio estaba pasando.
—Dobla aquí —dije, señalando nuestra calle, Blackbird Lane.
—Y aquí —dije, señalando nuestra entrada.
Detuvo el auto y miró a su alrededor. Tawny todavía no había llegado.
—Esto es lindo. Por la forma en que hablabas imaginaba una choza en medio de la nada. No es que hubiera tenido algún problema con eso, pero esto no es tan malo como lo describías.
—No tenemos un candelabro —dije.
—No muchos tienen uno.
—¿Tus padres?
—Varios —dijo, saliendo y agarrando su bolsa de viaje desde la parte posterior—. Les pagaban a personas para que los limpiaran —dijo mientras abría mi puerta y tomaba mi mano. Cogí mi bolso, y caminamos a través del porche a la puerta principal.
—¿Listo?
—Tanto como alguna vez vaya a estar —dijo, ajustando su bolsa.
También trajo su guitarra, pero la había dejado en el auto.
—¿Mamá?
—¡Hola, Kid! —Salió volando de la cocina y me haló en un abrazo—.
Ha pasado mucho desde que estuviste en casa. Pero veo que has estado ocupada. Hola, soy Blaire Caldwell. —Mi mamá y yo éramos de la misma altura y compartíamos cabello castaño. Su cara era más ovalada que la mía, y se veía mucho más sofisticada de lo que alguna vez había esperado, pero era principalmente debido a su trabajo.
—Encantado de conocerla, Sra. Caldwell.
—Estoy divorciada, así que ese título ya no aplica. Te dejaré, sin embargo, llamarme Blaire.
Nicholas sonrió.
—Encantado de conocerte, Blaire. —Sacudió su mano, y ella le dio una pasada por encima. Recordé cómo me había sentido cuando Hope había hecho lo mismo.
—Pasen. Puedes ir a colocar tus cosas en el cuarto de ____(tn). Voy a pretender que tú vas a dormir en el suelo como un caballero mientras que ____(tn) toma la cama, pero no soy ingenua.
—Sí, señora. —De repente el acento y modales de Texas salieron.
Debería haber inclinado su sombrero mientras dejaba la habitación para llevar nuestras cosas.
—Es lindo, ____(tn). Bien hecho. —Colocó su brazo a mí alrededor y me llevó a la cocina—. Necesitamos tener una pequeña plática, tú y yo, pero no en este momento.
—Está bien —dije. Probablemente había una mirada de horror en mi cara que la hizo reír.
—No es una charla sobre sexo, lo juro. Es sólo sorprendente, eso es todo. Verte con un chico.
—No es sólo un chico.
—Puedo decirlo. No tomarías a cualquiera. Espero que sea digno de ti —dijo acariciando mi mejilla.
—Lo es.
—Eso espero.
Nicholas se aseguró de caminar lo suficientemente fuerte para que supiéramos que estaba volviendo a la habitación.

*.*
Cositas! son tan lindos juntos!
JAJAJAJA
Quien pensaria que el Nicho tendría una emergencia de moda! xD
Bueno esta va muy serio!
Esperemos que así sigan!
Disfruten del capi niñas! :)
Nos Estamos Leyendo! *.*
Lu wH!;*
X

PD: Ya leyeron Divirgente! (? AMO a 4 :(L):
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por nickelen Vie 14 Jun 2013, 2:34 pm

jajajajajajajaa!estos me quede con la duda de lo que habian hecho la noche anterior!jajajjajaajajaj esto se esta poniendo cada vez mejor!;)
nickelen
nickelen

Mensaje por aranzhitha Vie 14 Jun 2013, 2:46 pm

ahhh me encanta!!!!!!
amo que esten juntos!!  :amor:
son tan lindos!!!!
Nicholas es todo un caballero y amo eso de él :enamorado: 

awww el amor!! quiero un Nicho para mi!!
siguela!!!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Ciin :) Vie 14 Jun 2013, 7:38 pm

En verdad va muy en serio...
osea ambos ya conocieron ala familia del otro... hablaron sobre casamiento....
hasta mas o menos sobre tener hijos asi que.... omg.. yo tambien estaria un poco freak the freak out...
pero es nick por amor a dios... le diria si en el momento que sea :P jajajajajaj
please siiguelaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por chelis Vie 14 Jun 2013, 9:01 pm

Pero creo que nick paso la prueba de la suegra!!!!!!...... Y mira que tener una ma así es un sueño también!!!!!!...... Jajajajajajaja y que digas de una suegra así!!!..... Pero bueno esperemos que todo siga así de bien!!!!.... Digo sexo... Sexo... Sexo....... Perdón digo amor amor amor..... Amooooorrrrr!!!!
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por chelis Vie 14 Jun 2013, 9:01 pm

Pero creo que nick paso la prueba de la suegra!!!!!!...... Y mira que tener una ma así es un sueño también!!!!!!...... Jajajajajajaja y que digas de una suegra así!!!..... Pero bueno esperemos que todo siga así de bien!!!!.... Digo sexo... Sexo... Sexo....... Perdón digo amor amor amor..... Amooooorrrrr!!!!
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Val x. Vie 14 Jun 2013, 9:21 pm

AaAAaaaa
Emergencia de moda
ajajaajaajaa

Los Amo!
Son perfectos!
Y el Nicho con la rayis y sus peleas!
Aaaa!
Es hermodoo

SIGUELA!
NOW!
O te tiro un panda!
Besos xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 46. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba