O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Dominando A Mi Princesa -Harry y tu- - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Dominando A Mi Princesa -Harry y tu- - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Dominando A Mi Princesa -Harry y tu- - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dominando A Mi Princesa -Harry y tu- - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Dominando A Mi Princesa -Harry y tu- - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dominando A Mi Princesa -Harry y tu- - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dominando A Mi Princesa -Harry y tu- - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Dominando A Mi Princesa -Harry y tu- - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Dominando A Mi Princesa -Harry y tu- - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dominando A Mi Princesa -Harry y tu-

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dominando A Mi Princesa -Harry y tu- - Página 4 Empty Re: Dominando A Mi Princesa -Harry y tu-

Mensaje por NataliaSLloyd Miér 05 Jun 2013, 2:30 pm

Vas happenin? escribió:hola!!!
me facino!!!
esta genial!!!
nueva y fiel lectora
siguela!!!
quiero saber que pasa
jajaja
harry es un boqui suelto demasiado sexy
jajaja
vailando con un poste
esta fue la mas
jajaja
me rei tanto cuando lo ley

:bye:

me facina!!!
siguela!!!
me llamo alexa

HOLA ALEX!
te puedo decir alex(?
me encantas las nuevas lectoras!
amo que te guste mi nove!
ya la sigo linda!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

Dominando A Mi Princesa -Harry y tu- - Página 4 Empty Re: Dominando A Mi Princesa -Harry y tu-

Mensaje por NataliaSLloyd Miér 05 Jun 2013, 2:33 pm

Kaathi escribió:Conchemimami como puedes dejarla ahí(?

Síguela o muere

PD: Como te lo había prometido, pase por tu novela y me fascino así que ahora seguiré leyéndola forevah

Holis!
aqui estas!
me encanta que te guste mi nove!
yo amo la tuya, espero que la sigas leyendo(igual que mi tonta maestro de español)
Te quiero!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

Dominando A Mi Princesa -Harry y tu- - Página 4 Empty Re: Dominando A Mi Princesa -Harry y tu-

Mensaje por Kaathi Miér 05 Jun 2013, 10:24 pm

NataliaSLloyd escribió:
Kaathi escribió:Conchemimami como puedes dejarla ahí(?

Síguela o muere

PD: Como te lo había prometido, pase por tu novela y me fascino así que ahora seguiré leyéndola forevah

Holis!
aqui estas!
me encanta que te guste mi nove!
yo amo la tuya, espero que la sigas leyendo(igual que mi tonta maestro de español)
Te quiero!

ahaha Si me gusta y espero que me empiece a enamorar..
Aaaw que tierna *-* (no entendí en entreparentecis ._.)
También te quiero :hug:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Dominando A Mi Princesa -Harry y tu- - Página 4 Empty Re: Dominando A Mi Princesa -Harry y tu-

Mensaje por LaraB_96 Mar 11 Jun 2013, 12:18 am

Dublín genial! Me enamoro. Yo no pude ir a Mullingar :( los el colegio no me dejaron (asquerosos) que bueno que ames mis comentarios:) Quiero que la sigas ya (por cierto me he dado cuanta de que lees una de mis novelas, Over Again de Larry) <3
NataliaSLloyd escribió:
LaraB_96 escribió:Me encanto el mini. maratón. Muahahahha Harry ya esta cayendo a los pies de Harry. La confundieron con una famosa y la hicieron cantar! Espero que Irina no se enfade demasiado con ella. Creo que empiezo a amar esta novela. Me encanta. Siguela pronto o corro el riesgo de morir por depresión!
P.D No podré comentar hasta el viernes que vienes porque me voy de viaje a Dublín y allí no tendré Internet:S Espero que lo entiendas y no me saques de la novela, cuando llegue te dejare un grande y espero que lindo comentario:) Un abrazo enorme<3

AAW.. LINDA!
AMO TUS COMENTARIOS!
AMO QUE MAES
MI NOVE!
Y QUE TAL DUBLIN?
DEBERIAS IR A MULLINGAR Y VISITAR ALA SUEGRITA!
TE QUIERO LINDA!
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Dominando A Mi Princesa -Harry y tu- - Página 4 Empty Re: Dominando A Mi Princesa -Harry y tu-

Mensaje por NataliaSLloyd Mar 11 Jun 2013, 5:30 pm

CHICAS PERDON POR LA DEMORA AQUI ESTA SU MARATON!

CAPITULO 8 - “It was only just a dream”


-¿_____?- Susurró alguien.

Me levanté de repente, transpirada. Abrí mi boca, pero no podía hablar, solo tomé mucho aire para luego exhalar. Estaba temblando.

Harry se encontraba parado a los pies de mi cama, mirándome confundido, pero no más de lo que yo estaba.

-¿Q-qué…?- Apenas pude tartamudear.

-No sé, te escuché hablar… estabas hablando dormida, decías algo así como: No puedo, te odio. ¿Qué soñabas?

-Y-yo… ¿estaba soñando?- Pregunté. Sentía algo raro dentro de mí.

Y cómo no sentirlo y estar confundida. Porque yo sentía odio, pero también decepción, y eso me confundía. Lo odiaba, pero estaba decepcionada de que todo haya sido un sueño.

Miré el reloj, apenas había pasado una hora desde que me había acostado. Dí un fuerte suspiro y pasé mi mano por mi frente. Harry se sentó en la cama, a mi lado.

-¿Estás bien?- Preguntó.

-Si, eso creo- Respondí- ¿Puedes dejarme sola?

-S-sí, claro- Respondió, inseguro por lo que pude percibir en su voz.

Harry salió de la habitación, yo me paré cerré la puerta, para luego caminar hacia el otro lado de mi cama y colocarme al lado de la ventana.

¿Qué rayos me había sucedido? ¿Qué rayos estaba sucediendo, en realidad? Yo lo odiaba, eso no iba a cambiar. Nunca. Era de lo único que estaba segura. Pero… ¿me hubiera gustado que el sueño pasara?

Alguien interrumpió mis pensamientos, mejor dicho algo. Un fuerte grito resonó en todo el apartamento. Abrí rápidamente mi puerta y corrí hasta llegar al salón.

Me tranquilicé al ver que solo que eran Yarit, Meli, Rawie e Irina (supongo borrachas) peleando. Harry, Niall, Liam y Zayn en vez de hacer algo al respecto, solo estaban sentados riendo.

-¡Toma esto!- Le dijo Yarit a Meli, al tiempo que le pegaba con un almohadón en la cabeza.

-¡Déjame Irina!- Suplicó Rawie.

Me sorprendió al ver a Louis y a Lara besándose sentados en un sillón. ¿De qué me perdí?





CAPITULO 9 – “Bombshell Blonde”.

-¿____? ¿Qué haces…? Wow- Dijo Zayn, algo que no entendí hasta que lo miré. Bueno, yo tuve un sueño con esto, pero el que se babeaba era Harry.

¿Qué les pasaba a todos hoy en día? Voy a tener que dejar de usar este pijama en frente de chicos, también en mis sueños.

Lo peor fue cuando los demás se dieron vuelta (excepto por las peleadoras y los besadores), osea, todos los chicos. Sus bocas se abrieron, al igual que sus ojos.

-Ehmm… ____...-Dijo Liam, que era el único que podía “hablar”- Mejor te tapas con algo, si no esto va a terminar mal.

-Oh Dios- Golpeé mi cabeza, estresada.

Suspiré y tomé un buzo largo azul marino de hombre que estaba tirado en el sillón, no sabía de quién era, pero todo valía para que dejaran de mirarme. Luego me saqué las pantuflas y se las arrojé a la cara a los chicos, que rápidamente reaccionaron.

-¿Ahora quieren decirme qué rayos sucede?- Pregunté.

-Emmm, claro- Dijo Niall, rascándose la nuca- Están borrachas, creo que Irina y Rawie se están peleando por… ¿confites? ¿M&M’s? No sé, y Meli y Yarit se pelean porque Meli defendía a Irina y Yarit a Rawie, entonces…

-¡No era a lo que me refería! ¡Me refiero a Louis y a Lara! ¿Por qué se besan? ¿Qué me perdí?- Hice que los dos se separaran y se detuvieran a mirarme- Ups.

-Nos besamos porque sí, ¿por qué te besaste tú con Harry?- Replicó Lara, un poco enojada por haberlos separado. Mi cara se tornó de color bordó.

-Chauuuuuuuuuu, me voy a dormir, ya empezaron las pavadas- Dije, dándome vuelta para irme a mi habitación.

-No, quédate- Me invitó Liam- No le hagas caso.

-Además- Interrumpió Zayn- Ahora la mejor parte.

-¡LAS MEZCLAS!- Gritó Niall.

-¿AH?- Pregunté.

-Sí, las mezclas- Explicó Liam- Mezclan bebidas y prueban, es raro.

-OK, me quedo, pero esto va a terminar con un feo dolor de cabeza.



Ya habíamos mezclado cada bebida que habíamos encontrado, y todos estábamos sentados en los sillones, delirando. Había tres sillones: Uno en el que estaban sentados Irina, Lara, Liam y Meli, otro Rawie, Louis, Zayn y Yarit, y en el último Niall, Harry y yo.

-Niaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllll- Dijo Meli.

-¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé?- Respondió él.

-No seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé.- Contesto esta

Yo comencé a reír.

-¿De qué te estás riendo?- Comenzó a reír Niall, para luego contagiarse Harry. Y Lara, Zayn. Zayn a Rawie. Ella a Louis. Louis a Yarit, y esta a Liam. Liam a Meli y esta a Irina. Y todos.

De repente nos silenciamos, y con mi poca conciencia noté que la mayoría habían caído dormidos.

-Se durmieron- Susurré a Harry y a Niall, que seguían despiertos.

-Habla alto que no se despertarán- Dijo Harry. Luego se tomó su celular- Mira, esta canción me hace acordar a ti.

Bombshell Blonde de Owl City comenzó a sonar por toda la habitación. Niall y yo comenzamos a reír, no se de qué.

Los tres nos paramos y comenzamos a bailar, mientras carcajeábamos como locos.

-Dijiste que sabías bailar- Dijo Harry, gracioso- Ahora baila, rubia.

Niall y Harry se sentaron, para verme bailar.

-Yo no soy una stripper- Reí. Todo nos daba gracia ahora. Demasiado alcohol para una hora.

-No sé, ahora te las arreglas para ser una- Sonrió Niall.

-Te ordeno que te saques mi buzo- Carcajeó Harry.

-No vale, tú porque quieres ver mi pijama.

-Es justo lo que queremos- Rió Niall.

Me saqué el buzo y se lo dí a Harry.

-¡Baila rubia, Bailaaaaaaaaaaa!- Rió Harry.

Comencé a hacer extraños movimientos, borracha ya ni me acordaba de cómo caminar. Pero al parecer a ellos les venía cualquier cosa.

Así que bailé.





CAPITULO 10 – Lies. PARTE 1.


Me desperté temprano, miré el reloj: 5.30.

Miré a mi alrededor para encontrarme con la escena más devastantemente graciosa que alguna vez he visto: Todos tirados, desarreglados, como si un tren hubiese pasado por encima de ellos. Dormidos profundamente.

Reí para mis adentros, hasta que me di cuenta de que yo pertenecía a ellos también; Me encontraba extendida sobre Niall y Harry, durmiendo sobre sus piernas mientras ellos dormían sentados.

Me levanté lentamente y tomé mi celular, me alejé un poco y tomé una foto de todos. Quedó perfecta. Mientras esperaba a que se despertaran, comencé a revisar las redes sociales, aburrida.

Hasta que algo interesante apareció en una página:

"Harry Styles y la chica desconocida – PRIMICIA.

El famoso Harry Styles (One Direction) tiene una extraña atracción por las rubias, o eso se ha visto en los últimos meses. Luego de salidas con famosas como la modelo Cara Delevigne (Victoria’s secret) y la cantante Taylor Swift, se lo ha visto cercano a otra rubia desconocida por el momento.

Ayer por la noche, en el festejo de su cumpleaños 19, Harry pasó una divertida noche con sus amigos en el “Rock Club”. Luego la desconocida apareció en escena: Cantó una canción con la banda de Green Day, junto a Billie.

Más tarde se la vio acercarse a la banda de One Direction, acompañándolos a tomar una copa. Pero la revelación sucedió ya saliendo del club: Una foto manifiesta a la Barbie muy cercana a Styles, abrazándose con cariño. La chica le susurró algo al oído, y los dos partieron hacia un departamento, donde entraron y aún no se los han visto salir.

¿Necesitamos algo más para sacar conclusiones?"


-Oh, Mier.da- Susurré, al ver tres fotos al pie de la noticia:

Una Harry y yo abrazándonos.

Otra cuando le susurré ‘Feliz Cumpleaños’.

La última, entrando al departamento.

Me acerqué a Harry y lo desperté, lentamente, para que nadie más despertara. Le hice una seña para que me siguiera a mi habitación.

Con cara de sueño, y restregándose los ojos con una mano, entró en mi habitación. Cerré la puerta detrás de él.

-¿Qué pasa ____? Oye, ayer bailaste muy b…- Antes de que comenzara con pavadas, le puse la noticia frente la cara. Él tomó el celular y se sentó con calma a leer. Una sonrisa se formó en sus labios.

-¿Qué?- Pregunté, no había nada gracioso.

-Barbie- Respondió, riendo. Puse los ojos en blanco.

Leyó un poco más, y su sonrisa se fue deformando al leer.

-Mier.da- Dijo, al ver las fotos. – Solo ven una cosa e inventan miles más.

-¿Qué hacemos ahora?

-Esperar. Cuando vengan a hacerme preguntas, o lo que sea, las responderé. Eso es lo único que podemos hacer. –Suspiró.- En una hora tenemos que ir al colegio.

-¡No pienso ir! ¿Qué pasa si vienen y me preguntan algo a mí sobre lo que está sucediendo contigo? ¡No podré responder! ¡No sé hablar con paparazzis, Harry!- Me puse histérica con el asunto, pero no quería ser otro rumor sobre Harry, porque yo sabía que aunque negara todo ellos iban a decir lo contrario. Todo por comercio.


-Tranquila- Dijo Harry, tocándome el hombro- Yo estaré todo el dia contigo, no te dejaré sola.

Resoplé.

-Eso tampoco es agradable- Dije- Te odio mucho como para estar una semana entera sin separarme de ti.

-Bueno, podrías empezar por no decirme cosas como esas y quizás podríamos ser amigos.

-Es imposible, admítelo.

-Nada es imposible- Dijo, levantándose- Vamos a despertar a los demás para desayunar e ir al colegio.

-Ve tú, voy a cambiarme.

-Ok.- Dijo, acercándose a la puerta y abriendo esta. Antes de irse, se dio vuelta y me dedicó una sonrisa torcida- Lindo pijama.

-¡Ya sal de aquí, pervertido!- Chillé mientras le tiraba con un almohadón.

Me cambié: http://www.polyvore.com/le_blueh/set?id=71051638 y salí de mi habitación con un pensamiento en mi cabeza: Este iba a ser un día duro.






“Psychology and Kisses” PARTE 2.

Llegamos a la escuela. Yo y Harry no les dijimos una palabra a los chicos de lo sucedido con las fotos y rumores.

La escuela era enorme y hermosa, mucho más que la anterior. Tenía como cinco pisos, y un enorme patio lo rodeaba. También tenía un gimnasio grande y una pista de atletismo, junto con una cancha de futbol americano (rugby).

Lo bueno era que estábamos todos en todas las clases juntos, no había clases que tuviéramos separadas, excepto gimnasia, donde los chicos entrenaban para competir en los deportes y las chicas para animar o para nadar. Y, como odio el agua, animar era la opción que me quedaba.

Dejé algunas cosas en mi nuevo casillero y entré al salón. Primera clase: Psicología.

-Buenos Días alumnos. Soy su nueva profesora de Psicología, la señorita Black. Pero pueden llamarme Sabrinna- Aún no podía creer lo que veía.

Una chica de, seguramente, veinte años recién cumplidos, con el cabello marrón ondulado y la piel en un tono perfectamente bronceado, ojos azules y bueno, era envidiable. Esa era Sabrinna.
Profesora de chicos de 17,18 y 19 años. Y ella solo 20.

Pude ver como Harry la mirada, casi como un depredador hambriento. Y… ¿Por qué me había sentado a su lado? Cierto, el lío de internet. Dudaba si esto era necesario, por el contrario, si alguien nos veía siempre juntos empeorarían las cosas. Pero yo no quería estar sola si me hacían preguntas, así que aquí estoy. Sentada junto al chico más baboso y despreciable que he conocido.

-¡Harold!- Susurré, llamando su atención.

-¿Qué?- Lo miré con mala cara- No me culpes, está bien buena la profe.

-¡Harry! No es necesario que me lo digas a mí, no somos amigos ni nada, guarda tus pensamientos.

-No te pongas celosa cariño, tú también estas como quieres.- Le pegué fuerte en el hombro- ¡Auch! Y fuerte… Grrrrr.

-¡Eres un maldito idiota!

-Señorita Hall, Señor Styles- Nos interrumpió Sabrinna. Toda la clase nos miraba, conteniendo la risa. Habían escuchado todo.- Supongo que, como a la introducción a la clase ya la saben, pueden explicarnos qué es la psicología. Porfavor, pasen al frente e ilumínennos.

Harry, sin siquiera ponerse rojo, se levantó mascando su chicle y se paró frente a mí.

-Ven, ___, te necesito para iluminarlos- Dijo, con una expresión graciosa. La clase rió. Yo de pronto no sentí vergüenza y le seguí el juego, estábamos divirtiendo hasta a la profesora.- Bien, psicología. Tanto que decir… ¿Por dónde empezar? Empecemos por que la psicología no es para nada necesaria en la vida a nuestra edad. La única psicología que necesitamos es una, y es fácil de acordar. Se los demostraré. ____, ¿Te gusto?

-¿Qué? ¡No!- Justo ahora mi vergüenza se decidía volver, y mis mejillas se tornaron rojas.

-Ven, es sencillo saber que tiene atracción hacia mí.- Señaló mis mejillas.

-Lo lamento, pero tu psicología te está fallando.- Aseguré.- No podría sentir atracción de algo como tú.

-¿Por qué, linda?- Preguntó Harry, sonriendo de costado.

-Porque los chicos como tú tienen el cerebro en los pantalones, y… ya vez lo pequeño que es.- Rematé. Toda la clase comenzó a reír y ahora sí, había logrado poner a Harry colorado- Lo ven, esa es la psicología para avergonzar a un chico, chicas- Señalé la cara de Harry.

-Ya te gustaría pasar una noche conmigo- Me dijo Harry, de frente. La pelea se volvía extraña, y creo que la profesora lo notó.

-Chicos, ya bas…- Intentó interrumpir Sabrinna.

-Ya te gustaría a ti poder tenerme por una noche, idiota. Es algo que no lograrías.

-¡Já! Si te encanto.- Cada vez estábamos más cerca. Sentía los gritos de la profesora, pero no les hacía caso.

-Uy, qué mal tienen alguno el significado de encanto. Hasta donde yo sé, el encanto era algo bueno.

-Cada vez que me contestas aseguro más que te gusto.

-Cada vez que me contestas aseguro más lo idiota que eres.

-Bésame.

-¿Qué…?- Intenté decir, pero él ya me estaba besando. Intenté resistirme, pero él no me dejaba ir, me tenía contra el escritorio y su cuerpo frente a mí, era imposible escaparse.

Tuve que seguir el beso. Ese beso que anhelaba desde el sueño, justo ese, se había convertido en realidad. Sus labios eran como adictivos…

-¡A la oficina del director, ahora!- Dijo Sabrinna, separándonos.




NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

Dominando A Mi Princesa -Harry y tu- - Página 4 Empty Re: Dominando A Mi Princesa -Harry y tu-

Mensaje por NataliaSLloyd Mar 11 Jun 2013, 5:43 pm

LaraB_96 escribió:Dublín genial! Me enamoro. Yo no pude ir a Mullingar :( los el colegio no me dejaron (asquerosos) que bueno que ames mis comentarios:) Quiero que la sigas ya (por cierto me he dado cuanta de que lees una de mis novelas, Over Again de Larry) <3
NataliaSLloyd escribió:
LaraB_96 escribió:Me encanto el mini. maratón. Muahahahha Harry ya esta cayendo a los pies de Harry. La confundieron con una famosa y la hicieron cantar! Espero que Irina no se enfade demasiado con ella. Creo que empiezo a amar esta novela. Me encanta. Siguela pronto o corro el riesgo de morir por depresión!
P.D No podré comentar hasta el viernes que vienes porque me voy de viaje a Dublín y allí no tendré Internet:S Espero que lo entiendas y no me saques de la novela, cuando llegue te dejare un grande y espero que lindo comentario:) Un abrazo enorme<3

AAW.. LINDA!
AMO TUS COMENTARIOS!
AMO QUE MAES
MI NOVE!
Y QUE TAL DUBLIN?
DEBERIAS IR A MULLINGAR Y VISITAR ALA SUEGRITA!
TE QUIERO LINDA!

Me alegra que te haigas divertido en Dublin!,
hay que malos tus profess en no dejarte visitar a una de nuestras suegritas
pero bueno, que se va hacer!
y si linda AMO TUS COMENTARIOS!
cada vez que los leos me sacas una sonrisa! :)
Y Over Again!, no e podido comentar por que cuando la leo es por mi Ipod!
y alli es dificil con las teclas
bueno linda TE QUIERO!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

Dominando A Mi Princesa -Harry y tu- - Página 4 Empty Re: Dominando A Mi Princesa -Harry y tu-

Mensaje por LaraB_96 Jue 13 Jun 2013, 6:53 am

Dios mios! Bese a Lou! Y las fotos:S Y la profesora, confiesalo rayis estabas celosa de la profe y Hazza con el beso! en serio morí en esa parte. Como era normal la Sabrinna les mando al despacho del director. ¿Qué pasara ahora? Creo que la intriga me mata. Siguela pronto linda<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Dominando A Mi Princesa -Harry y tu- - Página 4 Empty Re: Dominando A Mi Princesa -Harry y tu-

Mensaje por Kaathi Vie 14 Jun 2013, 7:13 pm


HAHAHAHAHAH ES QUE AHAHAHAHAHAHAH que son weons :xd:


Me fascino el cap.


Espero que la sigas pronto :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Dominando A Mi Princesa -Harry y tu- - Página 4 Empty Re: Dominando A Mi Princesa -Harry y tu-

Mensaje por MeliHoran Vie 14 Jun 2013, 9:45 pm

Holaaaa , OOOOOOOH PORR DIOOOOOOOOOOS, ESTOS ESTAN MAS ENAMORADOS QUE ROMEO Y JULIETA! pero no lo quieren admitir por su orgullo ,no?
a avanzado un monton la novela cada vez se pone mas linda, quiero que sigas, 
yayayayayayyaya 
Pd:perdon, perdon perdon perdon perdon, mil perdones, por desaparecer es que eran fechas de examenes y necesitaba estudiar.
Adiooooooooooos, espero el proximo capitulo con ansias :D
MeliHoran
MeliHoran


Volver arriba Ir abajo

Dominando A Mi Princesa -Harry y tu- - Página 4 Empty Re: Dominando A Mi Princesa -Harry y tu-

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 17 Jun 2013, 9:55 am


 
OH DIOS!
 
los caps estan tan asjsdgjsfdkhdf<
 
zayn la rayi es de harry no tuya, pillo!
 
harry eres un *beep*.
 
a las niñas no se les besa en clase.
 
mori.
 
siguela
 
besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Dominando A Mi Princesa -Harry y tu- - Página 4 Empty Re: Dominando A Mi Princesa -Harry y tu-

Mensaje por NataliaSLloyd Lun 05 Ago 2013, 4:20 pm

!!CANCELADA!!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

Dominando A Mi Princesa -Harry y tu- - Página 4 Empty Re: Dominando A Mi Princesa -Harry y tu-

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 06 Ago 2013, 3:58 pm

NataliaSLloyd escribió:
!!CANCELADA!!

 Que ????!!!!!!!!!!!
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Dominando A Mi Princesa -Harry y tu- - Página 4 Empty Re: Dominando A Mi Princesa -Harry y tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.