O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Dominando A Mi Princesa -Harry y tu- - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Dominando A Mi Princesa -Harry y tu- - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Dominando A Mi Princesa -Harry y tu- - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dominando A Mi Princesa -Harry y tu- - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Dominando A Mi Princesa -Harry y tu- - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dominando A Mi Princesa -Harry y tu- - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dominando A Mi Princesa -Harry y tu- - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Dominando A Mi Princesa -Harry y tu- - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Dominando A Mi Princesa -Harry y tu- - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dominando A Mi Princesa -Harry y tu-

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dominando A Mi Princesa -Harry y tu- - Página 3 Empty Re: Dominando A Mi Princesa -Harry y tu-

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 21 Mayo 2013, 9:03 am

harreh eres un chismoso.

aws yo quiero un gatito como ed

siguuela.

me encanta!

besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Dominando A Mi Princesa -Harry y tu- - Página 3 Empty Re: Dominando A Mi Princesa -Harry y tu-

Mensaje por conDdededo Mar 21 Mayo 2013, 9:07 am

Porfavor amores podrian tweetear esto varias veces:

@SmallBritish tiene que ganar. Necesita esas entradas y poder cumplir su sueño. @Tony__Aguilar #Del40al1DWorldMadrid

Se los agradeceria muhco porfavor. Es para poder ir al concierto de los chicos este sabado.
Porfavor tweeten dia y noche conmigo. Les recompensare como quieran.
Conseguiran 3 seguidoras mas.
El concurso acaba mañana, miercoles, a las 7 de la tarde.
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Dominando A Mi Princesa -Harry y tu- - Página 3 Empty Re: Dominando A Mi Princesa -Harry y tu-

Mensaje por NataliaSLloyd Mar 21 Mayo 2013, 6:28 pm

CAPITULO 5. “Rock Club, Rock Girl and Troubles”. PARTE 1.

Estaba decidida a hacer algo distinto, como había pensado antes de llegar a Londres.

Mañana comenzarían las clases y este era mi último día libre, y quería disfrutarlo sin ser yo, siendo alguien totalmente diferente.

Cerré mi notebook, ya tenía todo lo que quería: una dirección de un bar-discoteca-club o algo así. Se llamaba “Rock Club” y quedaba cerca de aquí, así que podría ir tranquilamente.

Ya era tarde, así que me cambié: http://www.polyvore.com/black_red/set?id=69003598 . Sí, tenía que usar algo estilo rock porque, bueno, el lugar era así. Además, estaba como quería: era un look totalmente distinto a lo que yo alguna vez usaría, sin rosa, flores o cosas así de princesa.

Salí de mi habitación, procurando que nadie me viera, pero fue imposible. Rawir, Lara y Meli en el salón, y las tres se dieron vuelta a verme.

Sus caras de asombro demostraban que yo no era invisible, maldición.

-No creo que esto le guste a Irina- Rió Meli- ¿A dónde vas vestida…así?- Preguntó.

-Ehmm… Voy a salir, ¿ok? Tienen que prometerme que no le dirán nada a Irina, por favor- Supliqué.

-Intentaremos- Respondió Rawie- Pero no podemos mentirle a ella. Siempre descubre todo, siempre nota cuando mentimos.

-Es verdad- Confirmó Lara- Así que ve y vuelve rápido porque no creo que podamos retenerla por mucho.

-Gracias chicas, son geniales.-Dije, mientras salía.

-¡Diviértete!- Se escuchó desde adentro.

‘Fase 1: Superada’ Me dije a mí misma, mientras caminaba hacia el club.

Cuando llegué sonreí, el lugar era todo lo que buscaba. Por fuera estaba pintado de negro,

era enorme y tenía un cartel rojo con letras grandes “Rock Club”. Y me sentí mejor cuando entré: todo era como esperaba, o más peligroso aún.

Estaba lleno de gente, todas bailando al ritmo de la música. Había una larga barra de tragos a un costado, y al otro los baños. El lugar olía a alcohol, lo que era otra buena impresión para mí, era justo lo que quería.

Me dirigí hacia la gran barra con entusiasmo, y sintiéndome una chica nueva, mejor.
Me senté y vi a un chico sirviendo los tragos, charlando con un chico que se me hacía conocido, pero no lo veía bien gracias a la oscuridad del lugar.





"Little Mistake, Stars everywhere." PARTE 2.

Y quién más podía ser el chico que uno de “Los” chicos. Digamos, era Louis. El Tommo charlaba animadamente con el barman, y por suerte aún no se percataba de mi presencia.

Comencé a pararme lentamente, intentando que no me notara. Pero, como tengo la suerte de un pez fuera del agua, obviamente me notó.

-Hey, ___-Dijo detrás de mí- ¿Quieres un trago de…? Oye, espera, ¿qué haces aquí? No debes estar en este lugar, es muy… peligroso para ti.

Me dí vuelta, un poco enojada y algo indignada. Me había tratado de niñita.

-Por si no sabes, puedo estar en cualquier lugar, cuando quiera. Y, antes de que digas algo, también puedo vestirme como quiera. ¿Eso responde a tu pregunta? Ah, y con respuesta a lo del trago- Dije, para mirar al barman que me miraba sonriente- sírveme uno.

-A la orden- Contestó el chico, divertido.

-No quiero ser aguafiestas, ni nada parecido- Interrumpió Louis- Pero tengo que avisarte que

los demás están aquí… incluso Harry.

Y otra vez mi suerte caía sobre mí. Claro, el destino me odia, eso es lo que sucede.

-¿Y a mí qué?- Dije, fingiendo desinterés.- Mira, que yo sepa, Harry no es nada mío, nunca lo fue, ni lo será. Así que puede estar en donde quiera, eso no me afecta.

-Sucede que, ___ querida, a él si le afectaste. Y creo que le pegaste fuerte con eso de ‘muérete’ y todo lo que le dijiste.

-Se lo tenía bien merecido, pero… ¿por qué dices que le afecté?

-Porque si no ahora no estaría intentando emborracharse hasta morirse, y bailando con la primera cosa que ve. Solo necesitas darte un poco la vuelta para darte cuenta.

Me giré como Louis me propuso y encontré a Harry con mi mirada, no pude evitar comenzar a reír. Estaba bailando con un poste que sostenía el techo, mientras tenía una botella de tequila en la mano. Y, para completarlo todo, tenía la camisa abierta, dejando a la vista su perfecto cuerpo que… ¿eh? Qué cosas dijo yo, por Dios. Estoy tan mal.

-Lo que pagaría por grabarlo y subirlo a la internet- Dije, riendo.

De pronto me percaté de algo interesante: a cada lado que veía, sea en dirección que sea, famosos pasaban bailando, caminando o besándose. Conocía a casi todas las caras de ese lugar, y eso me asombró.

-_____, ¿cómo te dejaron pasar a un club de famosos? Es raro que te dejaran entrar.-‘Oh, Oh’.





"Nightlife" PARTE 3.

-No sé, realmente no sabía que esto era para famosos- Me sonrojé- Pero me dejaron pasar, sin más.

-Mmm… Te deben haber confundido con alguien. Bueno, ya que estás aquí, vamos a bailar.-

Se paró y me ofreció la mano, la que tomé.

Nos dirigimos a la gran pista y comenzamos a bailar. Me dí cuenta que había un escenario en el que estaba Maroon 5 tocando, no era una disco común, no había un DJ que colocaba las canciones, sino que los cantantes tocaban. Era genial.

“One More Night” sonaba por todo el lugar.

-Ahora que lo pienso- Me dijo Louis al oído- Esta canción me hace recordar a ti y a Harry.

Si hubiera tenido una bebida, la habría escupido.

-Louis, estás tan mal- Contesté- La canción se llama “One More Night”, una noche más.

¿Qué le ves de parecido conmigo y con Harry?

-Tú espera un tiempo más y luego me dices si tuve razón o no.

Confundida, seguí bailando un poco más y luego los dos fuimos a sentarnos otra vez. Pero ahora, a mi lado estaba Harry, luego Zayn, Niall y Liam. ‘Rayos’, pensé.

Harry se dio vuelta y me miró.

-¿___?- Preguntó- Chicos, ¿ustedes también ven a ___ verdad? ¿No estoy delirando, o sí?

-Si- Respondió Zayn- Si, la vemos. La pregunta es ¿por qué? No creo que Irina quiera que estés aquí, y además ¿cómo te dejaron pasar?

-Irina no sabe que estoy aquí, lo sabrá pronto y no tengo idea de cómo me dejaron pasar, solo lo hicieron.

-Extraño- Dijo Niall.

-¿Cómo puedes ser tan irresponsable? Debes pedir permiso para Salir- comenzó a reprocharme Liam. Puse mis ojos en blanco y miré hacia el escenario.

Ahora estaba por tocar la banda de “Green Day”, amaba esa banda.

Una chica se acercó a mí y me tomó del brazo, arrastrándome hacia el escenario.

-¿Qué haces?- Chillé.

-¡Señorita, tiene que tocar, es su turno!- Me contestó la rubia, para luego subirme al escenario.

Billie, el cantante principal, me miró y me sonrió, pero luego me miró otra vez y puso cara de confusión.

-¿Y tú quién rayos eres?- Me susurró- Tu no eres mi cantante.

-Lo sé, ¿Qué hago? Me subieron aquí y yo ni sé cantar- Protesté nerviosa. La gente miraba expectantes, mientras los chicos, mis queridos “amigos” solo miraban graciosos. La música de “Nightlife” comenzó a sonar, conocía la canción, pero no estaba segura de saber cantarla.- Sé la letra, pero no sé cómo…

-No importa, tú canta como sea que no lo notarán, están todos borrachos- Aseguró, y yo asentí.

BILLIE: Taking a ride to my old haunt


She's in my blood, I reside in my nightlife

My favorite color's candy apple, girl
And she resides in my mind and my nightlife

YO:What's that I hear? You wanna go for a ride?

Don't be afraid, boy, to come inside
I got the thing that you want, the fix that you need
Chase this with a little lust and greed
I'll be the devil on your shoulder saying "Hey boy, come on"
My black heart beats crimson?
Operator, operator let you boy in
This is nightlife and I'll get under your skin

BILLIE: Taking a ride to my old haunt
She's in my blood, I reside in my nightlife
My favorite color's candy apple, girl
And she resides in my mind and my nightlife

YO: What a thrill, heart beats fast
Sounds like love but you know it won't last
Cheap champagne stain on an even cheaper suit
Hope there's more in your pants than a bus route
Walls? Sugar coated balls?
Girls on your bar stools from late last calls
This town is filled with snakes, mistakes and whiskey shakes
It's too late I already cut the brakes

BILLIE: I'm Rollin', strollin' into town. YO: (come inside)
Is it me or am I going crazy? YO: (just you)
This dirty city is my sugar town YO: (sugar town)
My little angel of death is my nightlife.


Nunca me sentí tan aliviada como cuando la maldit.a canción acabó. Billie me sonrió, yo a él y bajé el escenario corriendo y seguramente algo roja de la vergüenza.

Vi como los chicos me miraban, me senté en mi lugar y los miré.

-¿Son idiotas? ¿¡Por qué rayos no fueron a buscarme!?- Me quejé.

-____... ¿No dijiste que bailabas?- Me preguntó Harry, yo asentí confusa- ¿Y por qué cantas así de bien?



CHICAS... DISFRUTEN DEL MINI-MARATON!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

Dominando A Mi Princesa -Harry y tu- - Página 3 Empty Re: Dominando A Mi Princesa -Harry y tu-

Mensaje por LaraB_96 Miér 22 Mayo 2013, 6:18 am

Me encanto el mini. maratón. Muahahahha Harry ya esta cayendo a los pies de Harry. La confundieron con una famosa y la hicieron cantar! Espero que Irina no se enfade demasiado con ella. Creo que empiezo a amar esta novela. Me encanta. Siguela pronto o corro el riesgo de morir por depresión!
P.D No podré comentar hasta el viernes que vienes porque me voy de viaje a Dublín y allí no tendré Internet:S Espero que lo entiendas y no me saques de la novela, cuando llegue te dejare un grande y espero que lindo comentario:) Un abrazo enorme<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Dominando A Mi Princesa -Harry y tu- - Página 3 Empty Re: Dominando A Mi Princesa -Harry y tu-

Mensaje por MeliHoran Sáb 25 Mayo 2013, 5:14 pm

RAYITA SABE CANTAR? HARRY BORACHO? OOOH SGUELAAAAAAAAAAA, ESTA GENIAL
MeliHoran
MeliHoran


Volver arriba Ir abajo

Dominando A Mi Princesa -Harry y tu- - Página 3 Empty Re: Dominando A Mi Princesa -Harry y tu-

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 27 Mayo 2013, 1:51 pm

me encanto el mini-maraton!

hay ____ enserio, tienes la suerte de un pez fuera del agua!

JAJAJAJAJAJAJ

siguela

besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Dominando A Mi Princesa -Harry y tu- - Página 3 Empty Re: Dominando A Mi Princesa -Harry y tu-

Mensaje por NataliaSLloyd Lun 27 Mayo 2013, 5:47 pm

CAPITULO 6. “Coming Back”

Caminaba hacia el departamento. La noche había sido, en conclusión, decepcionante.

Todo había empezado tan bien, pero terminó tan rápido. Lo que sucedió fue Irina. Las chicas no pudieron retenerla más, y en vez de llamarme a mí, llamó a Liam con tono de preocupación fingida. Y ahí iba yo ahora, arrastrada por los chicos y principalmente por Liam.

-___, no te enojes- Suplicó Zayn- Tenemos que hacer esto por Irina.

-Claro- Contesté, de brazos cruzados- Son tan… dominables. E ingenuos. Pero, claro, yo no puedo convencerlos de nada. Grrrrrrrr- Estaba muy enojada con ellos por arruinar mi noche.

-Já, ahora saben lo que se siente- Se burló Harry de los demás. Yo lo miré.

-¿Cómo se siente?- Pregunté, confusa.

-Es como…-Intentó explicar Niall-… ___, tienes la capacidad de hacer sentir a alguien que todo el mundo lo odia, solo porque tú estás enojada.

-Wow, soy maravillosa- Bromeé- Pero es cierto, arruinaron todo. Tara.dos.

-Pero, ____, tienes que perdo… ¡HAZZAAAAAAAAAAA!- Gritó Louis y saltó sobre Harry, dándole un abrazo de oso koala, para luego comenzar a darle besos en la cabeza.

-Esto es lo más extraño que he visto en toda mi vida, lo juro- Reí.

-¡Curly Boy!- Zayn se acercó a Harry y lo abrazó, acto que todos copiaron.

-Bueno, esto ya se volvió aterrador. ¿De que me perdí?

Todos se separaron de Harry y me miraron, sonrientes.

-Justo en este instante- Dijo Louis, mirando el reloj que marcaba las 00.00 A.M.- Es oficialmente el cumpleaños 19 de Hazza. Por eso fuimos al bar.

-Ah, ahora entiendo todo… Ay, chicos, lo siento- Me disculpé- Ustedes… ustedes no arruinaron la noche, si no que yo arruiné la suya, perdón.

-___, no es tu culpa.- Me dijo Harry, acercándose a mí, acercando con él un poco de olor a alcohol- No arruinas nada.

-Sé que eres un idi.ota, y todo, y que estoy muy enojada contigo, pero todo se borra por tu día, así que…- Me acerqué a él y lo abracé, para luego susurrarle al oído- Feliz cumpleaños Harry.




CAPITULO 7. “Harry’s confession” PARTE 1.

Me separé de Harry, y lo miré a la cara, donde se le había formado una hermosa sonrisa con hoyuelos. Le devolví la sonrisa.

-Oigan, vamos ya. Media hora para decir “Feliz cumpleaños” a tu enemigo, no sé cómo se lo dirás a tus amigos- Se burló Zayn.

-A mis amigos les salto encima y comienzo a gritar, como Louis- Reí.

--

Llegamos a mi casa. Obviamente, Irina me retó. Luego, fui a mi habitación y me saqué la ropa, para colocarme el pijama: http://www.polyvore.com/pijama/set?id=44793151#str​eam_box.

Alguien tocó mi puerta, así que abrí escondiendo mi cuerpo detrás de la puerta.

-¿Harry? ¿Qué pasa?- Dije, intentando ser amable solo por su cumpleaños. Yo seguía algo enojada, de todas maneras.

-¿Puedo pasar?- Preguntó. Yo quería esconderme bajo tierra, ¿cómo ser amable y no dejarlo pasar?

-Ehmm… Ok- Dije, no muy convencida.

Entró a mi habitación y se sentó en mi cama. Cerré la puerta y me recosté sobre esta, esperando a que él hablara.

-___, yo quería… Wow- Dijo, al levantar la vista. Juro ver sus ojos oscurecer al mirar cómo iba vestida. Mordió su labio inferior. Me estaba dando ganas de pegarle y arrojarle algo, pero pensé: ‘Tranquila, ___, es su cumpleaños. Voy a darle lo que quiera y ser amable, solo por eso.’

-Haaaaaaaaaaarrrrrrrrryyyyyyyyyyyyyyyy- Dije, impaciente, con el tono más cordial que pude.- Deja de mirarme y habla ya… Por favor.

-Ehmm… Ah, sí- Dijo, poniéndose en órbita otra vez- Quería que me perdonaras, de verdad. No fue mi intención decir tus secretos, solo es que necesitaba… necesitaba preguntarles algo a mis amigos.

-Ah, claro, ¿Y para preguntarles algo les dijiste mi secreto? ¡Por Dios, ****.o! ¿Qué pregunta era?- Ya no podía ser amable, había vuelto a encender la mecha.

Harry se levantó y se acercó a mí.

-Quería saber que me pasaba contigo.





“How do you feel about me?” PARTE 2.

-Y… y… ¿Cuál es la respuesta?- Pregunté, nerviosa.

-Aún no la encuentro- Respondió, aún más cerca de mí.

Ahora nuestras miradas no se separaban, nuestros cuerpos se rozaban y sentía su fresco aliento en mi cara. No podía creer lo que estaba sucediendo, todo mi enojo estaba siendo reemplazado por… por ganas de besarlo de nuevo.

Era tan extraño.

Sabía que lo odiaba a él y a su manera de comportarse, pero quería probar esos labios. No recordaba bien cómo había sido la vez que nos besamos, estaba borracha y…

-¿Qué sientes por mí?- Susurró en mis labios.

-Yo… No puedo. Te odio.- Respondí, también en un susurro.

Colocó sus manos sobre mi cintura y me acercó aún más a él, ahora nuestros cuerpos estaban pegados por excepción a nuestros labios. Comenzó a acariciar mi piel bajo mi remera, lo que me hizo estremecer.

-Dilo- Susurró otra vez- ¿Qué sientes? Vamos, dilo.

-Y-yo s-siento… Esto- Dije, para luego unir sus labios con los míos.

Aunque la vez anterior estaba borracha, tenía razón: El beso era increíble. Era un beso salvaje pero dulce, apasionado pero… pero con amor.

-¡No!- Gemí, separándome de él.- Lo siento pero no puedo.

-¿Por qué no, ___?- Dijo, mirándome a los ojos.

-Porque… No puedes gustarme… yo te odio.

-Igual yo, pero aún así no dejo de pensar en ti.

-Pero, Harry…

-Me gustas, - Dijo, acercándose otra vez- Sé que sientes lo mismo y tenemos que dejar el odio de lado porque esto es más fuerte.

Harry me apoyó contra la pared, poniendo una mano a cada lado de mi cabeza, dejándome sin escape, para luego volver a unir nuestros labios en un beso que estaba segura que no podría olvidar







NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

Dominando A Mi Princesa -Harry y tu- - Página 3 Empty Re: Dominando A Mi Princesa -Harry y tu-

Mensaje por NataliaSLloyd Lun 27 Mayo 2013, 5:49 pm

mrs.horanbiebs escribió:me encanto el mini-maraton!

hay ____ enserio, tienes la suerte de un pez fuera del agua!

JAJAJAJAJAJAJ

siguela

besos:33

PERO E SUERTUDA!
CANTO CON BILLIE!
AMO A GREEN DAY Y TU?
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

Dominando A Mi Princesa -Harry y tu- - Página 3 Empty Re: Dominando A Mi Princesa -Harry y tu-

Mensaje por NataliaSLloyd Lun 27 Mayo 2013, 5:50 pm

MeliHoran escribió: RAYITA SABE CANTAR? HARRY BORACHO? OOOH SGUELAAAAAAAAAAA, ESTA GENIAL

VAYA QUE CANTA!
HARRY ESTABA DELIRANDO!
GRACIAS LINDA POR DECIR QUE LA NOVE ESTA GENIAL!
TE QUIERO!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

Dominando A Mi Princesa -Harry y tu- - Página 3 Empty Re: Dominando A Mi Princesa -Harry y tu-

Mensaje por NataliaSLloyd Lun 27 Mayo 2013, 5:52 pm

LaraB_96 escribió:Me encanto el mini. maratón. Muahahahha Harry ya esta cayendo a los pies de Harry. La confundieron con una famosa y la hicieron cantar! Espero que Irina no se enfade demasiado con ella. Creo que empiezo a amar esta novela. Me encanta. Siguela pronto o corro el riesgo de morir por depresión!
P.D No podré comentar hasta el viernes que vienes porque me voy de viaje a Dublín y allí no tendré Internet:S Espero que lo entiendas y no me saques de la novela, cuando llegue te dejare un grande y espero que lindo comentario:) Un abrazo enorme<3

AAW.. LINDA!
AMO TUS COMENTARIOS!
AMO QUE MAES
MI NOVE!
Y QUE TAL DUBLIN?
DEBERIAS IR A MULLINGAR Y VISITAR ALA SUEGRITA!
TE QUIERO LINDA!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

Dominando A Mi Princesa -Harry y tu- - Página 3 Empty Re: Dominando A Mi Princesa -Harry y tu-

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 30 Mayo 2013, 10:07 am

NataliaSLloyd escribió:
mrs.horanbiebs escribió:me encanto el mini-maraton!

hay ____ enserio, tienes la suerte de un pez fuera del agua!

JAJAJAJAJAJAJ

siguela

besos:33

PERO E SUERTUDA!
CANTO CON BILLIE!
AMO A GREEN DAY Y TU?

igual !

ellos son tan ajksfhajskhsjgh

me entiendes?
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Dominando A Mi Princesa -Harry y tu- - Página 3 Empty Re: Dominando A Mi Princesa -Harry y tu-

Mensaje por LaraB_96 Jue 30 Mayo 2013, 2:53 pm

Amo que ames mis comentarios! En serio :) Bueno no pude ir a Mullingar :(( pero ya tengo escusa para volver! Amo Irlanda (ya la amaba antes de ir pero ahora es oficial) En cuanto a los capítulos.... Los Ame como siempre.
En serio el cumple de Hazza y que la presione para que le diga que en realidad le gusta es tan asjhdksjdhfaksdf. Espero que ahora dejen de odiarse un poco. Siguela linda o si no explotare de la intriga!
Attent. Lara<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Dominando A Mi Princesa -Harry y tu- - Página 3 Empty Re: Dominando A Mi Princesa -Harry y tu-

Mensaje por Vas happenin? Jue 30 Mayo 2013, 8:58 pm

hola!!!
me facino!!!
esta genial!!!
nueva y fiel lectora
siguela!!!
quiero saber que pasa
jajaja
harry es un boqui suelto demasiado sexy
jajaja
vailando con un poste
esta fue la mas
jajaja
me rei tanto cuando lo ley

:bye:

me facina!!!
siguela!!!
me llamo alexa
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Dominando A Mi Princesa -Harry y tu- - Página 3 Empty Re: Dominando A Mi Princesa -Harry y tu-

Mensaje por Kaathi Sáb 01 Jun 2013, 9:44 pm

Conchemimami como puedes dejarla ahí(?

Síguela o muere

PD: Como te lo había prometido, pase por tu novela y me fascino así que ahora seguiré leyéndola forevah
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Dominando A Mi Princesa -Harry y tu- - Página 3 Empty Re: Dominando A Mi Princesa -Harry y tu-

Mensaje por NataliaSLloyd Miér 05 Jun 2013, 2:27 pm

LaraB_96 escribió:Amo que ames mis comentarios! En serio :) Bueno no pude ir a Mullingar :(( pero ya tengo escusa para volver! Amo Irlanda (ya la amaba antes de ir pero ahora es oficial) En cuanto a los capítulos.... Los Ame como siempre.
En serio el cumple de Hazza y que la presione para que le diga que en realidad le gusta es tan asjhdksjdhfaksdf. Espero que ahora dejen de odiarse un poco. Siguela linda o si no explotare de la intriga!
Attent. Lara<3

Hahaha.. linda
siempre me sacas una sonrisota!
te quiero y tambien a mo irlanda!
amo que ames mi nove!
te quiero linda ya la sigo!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

Dominando A Mi Princesa -Harry y tu- - Página 3 Empty Re: Dominando A Mi Princesa -Harry y tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.