O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Dominando A Mi Princesa -Harry y tu- - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Dominando A Mi Princesa -Harry y tu- - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Dominando A Mi Princesa -Harry y tu- - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dominando A Mi Princesa -Harry y tu- - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Dominando A Mi Princesa -Harry y tu- - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dominando A Mi Princesa -Harry y tu- - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dominando A Mi Princesa -Harry y tu- - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Dominando A Mi Princesa -Harry y tu- - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Dominando A Mi Princesa -Harry y tu- - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dominando A Mi Princesa -Harry y tu-

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dominando A Mi Princesa -Harry y tu- - Página 2 Empty Re: Dominando A Mi Princesa -Harry y tu-

Mensaje por LaraB_96 Sáb 18 Mayo 2013, 10:03 am

:aah: Me sacaste los colores en serio. Juuuuupi la siges! (no pienses que estoy loca) :))
NataliaSLloyd escribió:
LaraB_96 escribió:Me encanto lo que llevas subido!:) Debes seguirla y otra vez gracias por ponerme con Lou!<3

HAHAHA!
linda, no me lo agradezcas!
creo que tu y Tommo
son perfectos juntos!
ya la sigo!
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Dominando A Mi Princesa -Harry y tu- - Página 2 Empty Re: Dominando A Mi Princesa -Harry y tu-

Mensaje por NataliaSLloyd Sáb 18 Mayo 2013, 10:50 am

CAPITULO 2 – “One Direction”


-Soy un miembro One Direction, la banda más famosa del momento- Aclaró.

-Uy, cuidado. La banda más famosa del momento, de la que nunca he oído o escuchado una canción- Bueno, eso no es del todo cierto, mis amigas siempre hablaban de ellos, estaban más que locas por estos chicos. Pero nunca había escuchado una de sus canciones.

-Pues, cuando las escuches, llámame. Quiero escuchar tu voz de amor y emoción con la que me hables.- Me dedicó una sonrisita superior.

-Me cansé de tu cara, de tu idiota sonrisa, de tu tono de voz. Así que me voy a dar un baño. Gracias por traerme la maleta- Dije, de malas ganas. Tenía la costumbre de decir ‘Gracias, perdón’ y todas esas cosas.

-De nada, bombón- Dijo, a mis espaldas, cuando yo ya estaba entrando al baño.

Apreté mis dientes con furia, para luego darme la vuelta y tirarle con lo primero que encontré: Un libro que estaba sobre la mesita de luz. No alcancé a ver si le había pegado o no, ya que entré al baño y lo cerré con traba.
Me duché con agua fría, intentando sacarme el enojo que tenía con ese chico. Era estresante, nunca creí llegar a odiar a una persona en menos de tres segundos de estar con esta pero, la parecer, todo es posible.

Recordé que vendrían más amigos de Irina, así que me vestí así:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69247155&.local​e=es

Esperaba, por Dios, por favor, que los amigos fueran normalmente comunes y buenos. Era lo único que esperaba.

Salí del baño y escuché risas y varias voces, así que me adentré al salón con una sonrisa mezclada de un poco de nervios y entusiasmo.

Todos se dieron vuelta a verme, Irina no estaba con ellos, seguramente estaba en la cocina preparando algo para cenar.

Las chicas me sonrieron al igual que algunos chicos, otros simplemente se quedaron viéndome. Entre ellos estaba Harry, que no tardó en presentarme.

-Llegó la princesita mimada- Dijo Harry, sonriéndome.

-Cállate, mujeriego- Respondí, a pesar de todas las miradas sobre mí. Todos se comenzaron a reír y Harry quedó como idi.ota.

-Al parecer ya se conocen- Dijo un chico de cabello marrón y ojos celestes- Tú debes de ser ____, la hermanastra de Irina, ¿O me equivoco?

-Estás en lo correcto… Pero ¿cómo sabías que yo era ___?

-Harry nos dijo...- hablo un chico castaño- ¡Auch! Ehmm, digo, Irina nos habló mucho de ti.

-Claro.- Sonreí, satisfecha. Harry les había hablado sobre mí. Mi sonrisa desapareció
cuando comencé a pensar que les podría haber dicho cualquier cosa sobre mí.-Y… ¿Cómo se llaman?

-¿No nos cono…? Ah, cierto que Hazza nos contó. Es raro que no nos conozcas. Bueno, yo
soy Louis Tomlinson, Él Niall Horan, Liam Payne, Zayn Malik- Dijo, señalando uno por uno a los chicos, que a la vez decían: ‘Hola’, ‘¿Qué tal?’ o ‘Un gusto’. – Somos One Direction.-Wow, todos eran parte de la banda y eran todos increíblemente atractivos… Harry no, me niego. Louis siguió- Ellas son Yaritza, Melina, Lara y Rawie.

Yarit tenía al cabello castaño hasta los pechos, ojos negras con pestañas negras y labios finos. Estaba sentada con un paquete de M&M’s en la mano.

Melina tenía el cabello marrón y rizado, y ojos también marrones. En una mano tenía escrito ‘1D’ No tenía idea de qué significaba, pero me regaló una sonrisa y ya sentí que era su amiga.

Lara tenía el cabello negro y un lizo. Sus ojos eran de color cafés con tonos verdosos, unos ojos que nunca había visto antes.

Rawie tenía el cabello azul y hermoso, al igual que sus ojos que eran de un admirable y pulcro color marron.

Todas eran tan hermosas… de pronto me sentí opacada.





CAPITULO 3- “Girls Night (Bets and Vodkas)” MARATÓN- PARTE 1.


Ya era tarde. Habíamos cenado y hablado, reído, toda la noche. Bueno, cuando no peleaba con Harry. Ese era un chico tan necio, sabía como sacar mi lado malo, sabía como hacerme enojar.

-¡Noche de chicas!- Propuso Melina, a lo que todas contestamos con un masivo “Síííí”, felices.

-¡No! No es justo- Dijo Zayn.

-Es verdad. ¿Ustedes pueden divertirse y nosotros qué?- Planteó Harry.

-Tengo una idea- Sonrió Louis- ¡Noche de chicos!

-Louis, NO. No nos arruines la noche- Dijo Irina. Yo no entendía porqué decía eso, que se vayan y hagan una noche de chicos, nosotras nos quedaremos aquí solas de todas formas.

-¿Por qué?- Pregunté.

-Louis vive en el edificio. Si lo hacen en su departamento, la primera atracción de diversión seremos nosotras. Nos molestaran toda la santa noche, lo sé por experiencia. Por favor, no sean malos- Suplicó Yaritza.

Los chicos se miraron y se pararon, tomando sus chaquetas y acercándose a la puerta.

Luego se susurraron algo que escuché como “la noche empieza” y luego se voltearon. Irina suspiró, cansada.

Nos dedicaron una mirada divertida y perversa. De todas formas iban a hacer lo que querían, eso era seguro.

Los cinco chicos se fueron sin decir una palabra, solamente sonriéndonos. “La noche empieza” pensé, resoplando. Esto iba a ser interesante.





PARTE 2.

Un iPod. Música. Una ronda de chicas alrededor de tres botellas de vodka.

-Empecemos- Dijo Yaritza, tomando una de las botellas y abriéndola, mientras Rawie abría la otra. Todas comenzaron a tomar, menos yo. No tenía idea de qué causaría el vodka en mí, ni sabía como se tomaba.

-___, se toma así, rápido- Me explicó Lara, tomando un poco.

-Ah- Dije, para luego tomar el pequeño vaso lleno de líquido y tomarlo rápidamente. El fuerte alcohol quemó mi garganta y me obligó a toser, pero era rico.




Lo único que sabía era que dejaba que mi cuerpo se moviera al ritmo de la música.

Estábamos todas bailando como locas al ritmo de “Scream” de Usher, y también nos reíamos de cualquier cosa. Ah, y cómo no decir estupideces.

Fue en ese instante en el que sonó la puerta y, al parecer, yo era la única no tan borracha como para escucharla. Riendo y saltando con una botella de vodka fui a abrirla.

Me encontré con la cara de Harry frente a mí, y detrás estaban los otros cuatro.

-¡Hazza, bienvenido!- Carcajeé, volcando un poco de vodka.

-¿Qué rayos…? Dios, eres muy inocente para estar tomando esta cantidad de alcohol- Me quitó la botella y yo me crucé de brazos como una niña pequeña- Seguro que nunca tomaste esto en tu vida.

-No, pero para todo hay un comienzo- Dije, haciendo pucheros- Devuélveme la botella Hazzita, por favor mi amor, lindo, ¿Sííííííííííííí?

-No- Contestó- Ya estas muy borracha.

-¡Aguafiestas!- Me quejé y le saqué la lengua.

Sin cerrar la puerta volví a dentro y comencé a bailar con Laraa, ya que las demás estaban tiradas en el suelo hablando quizás de ninjas morados o hipopótamos obesos.

Vi como Harry comenzaba a tomar de la botella que me había sacado, y los cinco entraban en el departamento, completamente sobrios. ¿Qué clase de noche de chicos tienen sin alcohol?

Me recosté en el suelo, de pronto había sentido ganas de hablar sobre hipopótamos.





PARTE 3.

-¿Quieren?- Preguntó Louis, para confirmar su invitación.

-¿Si queremos qué?- Preguntó Lara riendo.

-Dios, están demasiado borrachas… Les pregunté si quieren que juguemos a girar la botella. Por si no recuerdan es el juego en el que se gira la botella de vodka y al que le sale tiene que cumplir un desafío… ¿Quieren?' dijo Louis.

-Claro- Contestamos todas. Nos sentamos en una ronda, colocando la botella en el medio.

-Yo, yo, yo, yo primera- Yarit Pidió . Comenzó a girar la botella, que se detuvo en Niall.-Interesante. Quiero que… beses a Melina.

-Está bien- Dijo este.

-No he terminado- Replicó Yarit- Quiero que beses a Meli, que tendrá en sus labios… miel. Sí, miel. Tienes que comerte toda la miel.

Yaritza se levantó, fue a la cocina y volvió con un frasco de miel y una cuchara entre sus manos. Melina abrió la boca, y Yarit comenzó a pasarle una gran cantidad de miel por todos los labios.Luego comenzó a desviarse hasta llegar al cuello de Meli, y ahí se detuvo.

Niall se acercó a Melina y se sentó al lado de esta, para luego inclinarse y besarla por unos minutos, luego comenzó a bajar y a pasar su boca por el cuello de Meli, quitándole todo rastro de miel.

Pero cuando terminó, se miraron a los ojos y volvieron a besarse, sin motivo alguno.

-Bueno…- Rawie se aclaró la garganta, haciendo que los dos se separaran.- Te toca Niall.- Este giró la botella que se detuvo frente a Irina.

-Mmm…- Pensó- Quiero que… Te cortes el cabello hasta los hombros.

Todos abrimos la boca. Eso era terrible, todos sabíamos que lo que más le gustaba a Irina de ella era su cabello rojizo-castaño largo hasta sus caderas, que era envidiablemente hermoso.

Pero Irina estaba demasiada borracha como para tener pensamiento alguno, así que tomó las tijeras y se cortó el cabello.

-Oh por Dios- Dije, cuando esta había acabado y el hermoso cabello ahora estaba tirado en el suelo.

-Me toca- Sonrió feliz, sin pensar siquiera en su cabello. Si que había tomado. La botella giró hasta detenerse en… mí.- Genial. No te preocupes, ___, como tu hermanastra te haré hacer algo no muy difícil, algo normal, algo divertido, algo que incluye a Hazza.

Y mi mundo se cayó a mis pies.





PARTE 4.

-Tienes que besarlo… por media hora y con lengua- Sonrió pícaramente. Yo solo abrí mis ojos y mi boca, indignada.

-Imposible, ¿ustedes se van a quedar media hora esperando para seguir jugando?- Pregunté, intentando cambiar el reto.

-No, nosotros vamos a divertirnos hasta que ustedes acaben- Dijo Lara, sonriente.

-Tranquila, no tengas miedo, yo no muerdo- Dijo Harry, detrás de mí.

-Lo dudo mucho y no, no tengo miedo, tengo asco, que es diferente. No me agradas, yo no te agrado, ¿no sería más fácil que me ayudaras a detener el reto?

Estaba borracha, pero no tanto como para querer besarme por media hora con mi nuevo enemigo, ese chico tan idi.ota y fastidioso.

-Lo siento, ese es el reto- Dijo Irina- No hay cambios, tu aceptaste jugar a este juego, cumple las reglas. Parece que tuvieras miedo a Harry, ____. No te conocía así de miedosa, pequeña gallina.

Suspiré, cansada y me senté al lado de Harry, para comprobarles a todos que no tenía miedo a besar a un chico, aunque fuese él.

Lo tomé por el cuello y rápidamente atrapé sus labios con los míos, abrí un poco mi boca para que una guerra de lenguas comenzara y… Iu, Iu, Iu, Iu, sí le tenía asco, él era tan… esperen. No, no le tenía asco, él besaba bien, dulce pero fogosamente. ¿¡Pero que digo!? Él era un idi.ota, y besarlo era como besar a un feo, un feo, un feo… ¿Un feo qué? No se me ocurre nada para distraerme… ¡Ahh! No sé si voy a soportar mucho besándolo.

Bueno, además de todo lo que acabo de mencionar podía sentir la mezcla de gusto a alcohol, tanto mía como la de él. Era un beso lindo y alcoholizado… Digo, un beso feo y alcoholizado. Todo mal.

No aguanté más y me separé, miré el reloj, solo habían pasado diez minutos. Pero eso no importaba, porque todos estaban absolutamente dormidos tirados en el suelo. “Me gané la lotería” pensé.

Miré a Harry, preguntándole con los ojos qué hacíamos ahora, pero él me miraba con cara de estar por decirme algo sobre el beso. Abrió sus labios, los cerró y los volvió a abrir.

-Espero que con ese beso no te enamores de mí- Me sonrió y me guiñó un ojo.

-¿¡Qué dices!? Nunca, escúchame bien, nunca podría enamorarme de alguien como tú. Eres tonto e insensible, eres mujeriego e idi.ota. Eres estresante y muy fastidioso, peleador…- Una oleada de cansancio recorrió mi cuerpo, así que me recosté en el suelo- … eres inútil e inservible, y no me importa que seas un cantante famoso o el mejor amigo de Irina, tú nunca podrías gusta-tar-me… gus…tar… me. – Mis ojos se cerraron, son mucho sueño y mareo. Si estaba muy borracha, retiro lo dicho.





PARTE 5.

-Narra Harry-

Luego de criticarme por todos los lados posibles, ____ se quedó dormida en el suelo, como todos los demás. Ahora, yo no sé, ¿Por qué se durmieron los chicos si apenas habían tomado unos pocos tragos? Los desperté y les dije que me ayudaran a cargar a las chicas para llevarlas a sus habitaciones.

Niall cargó a Melina, Liam a Rawie, Zayn a Yarit y Louis a Lara, y los cuatro llevaron a las cuatro chicas a la habitación de visitas.

Levanté a Irina y la llevé a su cuarto, la recosté y coloqué una manta sobre ella. Volví al salón, mientras los otros se tardaban dejando a las chicas.

Vi a ____ tirada en el suelo, durmiendo como un pequeño ángel. Una duda se presentó en mi cabeza: ¿La llevo o no? Ella es mala, me trata mal, me dice cualquier cosa pero… ¿dejar a una pequeña chica tirada ahí, durmiendo en el suelo? Podría enfermarse o podría hacerle mal a la espalda.
Sin dudarlo más, la levanté y la llevé a su habitación. La recosté sobre el colchón y al igual que con Irina, la tapé con una manta.

Esperaba que no se despertara, ni que por su borrachera me dijera cualquier cosa, como ya me ha sucedido antes.
Comencé a caminar hacia la salida, cuando escuché la voz de ____ hablando. Pero no me hablaba a mí, hablaba… de mí.

-Harry es tan idi.ota, me frustra tanto- Susurraba- El… el… el… el beso… que asco... si digo que fue asqueroso… sé como mentirme a mí misma, fue… todo lo… contrario… el… beso- Repetía.

La miré, divertido, satisfecho y ganador. Lo había admitido, aunque sea en sueños (que por cierto estaba soñando conmigo), había admitido que el beso le había gustado mucho.

Me acerqué y rocé con mi mano toda su mejilla, sonriendo.

-Shhh, duerme linda… mañana será un día encantador para ti… ahora duerme- Le susurré, y ella dejó de hablar.

Salí de la habitación y fui al departamento de Louis, donde ya estaban todos los chicos dormidos. Me acosté a dormir, pensando.

Pensaba que ____ iba a resistirse más, pensé que era más difícil. Pero ahora solo pensaba en un pensamiento que siempre me gustó tener en mi mente: ya tenía otro bombón detrás de mí.



☮CHICAS ESTE ES EL PRIMER MARATON DISFRUTENLO!


Última edición por NataliaSLloyd el Lun 20 Mayo 2013, 6:07 pm, editado 1 vez
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

Dominando A Mi Princesa -Harry y tu- - Página 2 Empty Re: Dominando A Mi Princesa -Harry y tu-

Mensaje por LaraB_96 Sáb 18 Mayo 2013, 11:33 am

Oh! Has subido maratón! Tan pronto! Muero, me encanto! En serio lo ame! Me encanta como trata rayis a Hazza, espero que se lo ponga difícil, jugaron a la botella! Y Lou me llevo a la cama en brazos :aah: Siguela cuando puedas linda<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Dominando A Mi Princesa -Harry y tu- - Página 2 Empty Re: Dominando A Mi Princesa -Harry y tu-

Mensaje por NataliaSLloyd Sáb 18 Mayo 2013, 11:55 am

LaraB_96 escribió:Oh! Has subido maratón! Tan pronto! Muero, me encanto! En serio lo ame! Me encanta como trata rayis a Hazza, espero que se lo ponga difícil, jugaron a la botella! Y Lou me llevo a la cama en brazos :aah: Siguela cuando puedas linda<3

SI!!
MARATON!
tratare poner marathon
casi en todos los capis!
haha lou y tu!
amo jugar ala botella!
te quiero linda!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

Dominando A Mi Princesa -Harry y tu- - Página 2 Empty Re: Dominando A Mi Princesa -Harry y tu-

Mensaje por LaraB_96 Sáb 18 Mayo 2013, 12:12 pm

Ese juego es lo más! (si te ponen retos interesante claro) Si Lou y Yo! o me acabas de matar maratón en todos los caps??? :imdead: Te Quiero<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Dominando A Mi Princesa -Harry y tu- - Página 2 Empty Re: Dominando A Mi Princesa -Harry y tu-

Mensaje por NataliaSLloyd Sáb 18 Mayo 2013, 2:41 pm

LaraB_96 escribió:Ese juego es lo más! (si te ponen retos interesante claro) Si Lou y Yo! o me acabas de matar maratón en todos los caps??? :imdead: Te Quiero<3

NO TE MUERAS LINDA!
si te mueres quien estara
para enamorar a Lou?
hahaha.. yo tambien
te quiero!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

Dominando A Mi Princesa -Harry y tu- - Página 2 Empty Re: Dominando A Mi Princesa -Harry y tu-

Mensaje por LaraB_96 Sáb 18 Mayo 2013, 3:30 pm

Sobreviviré por ti y por Lou jajajaj <3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Dominando A Mi Princesa -Harry y tu- - Página 2 Empty Re: Dominando A Mi Princesa -Harry y tu-

Mensaje por NataliaSLloyd Dom 19 Mayo 2013, 6:07 pm

lolo..
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

Dominando A Mi Princesa -Harry y tu- - Página 2 Empty Re: Dominando A Mi Princesa -Harry y tu-

Mensaje por MeliHoran Dom 19 Mayo 2013, 6:17 pm

JHFBFSBVDAGNFNSNGDSNGD IIUUUJUUU UNA SUPER MARATOOON IIUPII BXGFS
BESE A NIAALLL DJSJSJHDJA
NO VOY A PODE DORMIR LO BESE LO BESEE HSAJDHAJHS QUE LINDO <3
El apellido Woodlands me encanta! Es hermoso . Definitivamente eligo ese :D
Muy bueno el maraton, ya rayita esta cayendo en las redes de harry , ero obvio no lo va admitir tann rapido .
Quieero mas caps.
Siguela cuando puedas! De nuevo gracias por el maraton! Muy buena la nove, besosos
MeliHoran
MeliHoran


Volver arriba Ir abajo

Dominando A Mi Princesa -Harry y tu- - Página 2 Empty Re: Dominando A Mi Princesa -Harry y tu-

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 20 Mayo 2013, 8:29 am

me encanto! siguuelaaaaaaaaa! besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Dominando A Mi Princesa -Harry y tu- - Página 2 Empty Re: Dominando A Mi Princesa -Harry y tu-

Mensaje por NataliaSLloyd Lun 20 Mayo 2013, 6:41 pm

CAPITULO 4. “Secrets, fights and feelings.” MARATÓN. Parte 1.

Me desperté con un agudo dolor de cabeza, un poco mareada. Cerré la ventana ya que el sol no ayudaba mucho a mi resaca. Caminé lentamente hasta la habitación de Irina, cuando algunos recuerdos sueltos inundaron mi cabeza.

Un segundo, un segundo… ¿Qué?

Había besado a Harry… ¿Por qué yo haría algo así? Y me había gustado… ¿O todo había sido un sueño? Recuerdo sentir que Harry me levantaba y me llevaba hasta mi cama, para luego taparme, cariñosamente. ¿De qué me perdí?

Entré al salón, encontrándome con todos sentados desayunando. Levantaron su cabeza para dirigirme una sonrisa, pero mi desesperación no me dejó corresponderles, solo miré a Harry con expresión de intriga. Él comenzó a reír. Muy raro. Y escalofriante.

-¡Tu cara es épica!- Se burló, riendo. Luego se calmó y me miró, sonriente- Bueno, mira, yo te explico. Seguramente recuerdas solo pedazos de lo que pasó ayer, eso es gracias al alcohol.

-¡Pero que gran información! Eres tan inteligente- Le respondí, poniendo mis ojos en blanco- Solo quiero saber qué sucedió en verdad, ¿Ok?

Los demás miraban, sin entender, como si no hubiesen estado ayer. Irina me miraba fijamente, fulminándome con la mirada.

-No, Irina- Dije, antes de que Harry pudiera contestarme- No hicimos nada inapropiado. Creo…- Miré a Harry y todas las miradas se posaron sobre él.

-¡Hey! ¿Yo qué? – Preguntó, inocentemente.

-Te conocemos Harry- Dijo Zayn- Ahora cuéntanos, ¿Qué pasó ayer con ____?

-Oigan, pero qué malpensados gente- Rió él- Nos besamos como Irina nos retó. Nada más. Luego la llevé a su dormitorio, la tapé… eso básicamente.

-Wow, un segundo- Dije, pensando en lo que dijo- ¿Básicamente? ¿Qué hay con eso? ¿Qué más pasó?

-No creo que quieras que lo diga en alto, ____...- Dijo, sonriendo pícaramente.

-¡Dilo de una vez! Si nada “inapropiado” sucedió, entonces no puede haber sido algo peor que besarte.

-El beso te encantó- Mis ojos se abrieron y casi me desmayo. Algunos se atoraron con el cereal, otros simplemente miraron sorprendidos.

-No mientas.- Repliqué.- No te creo. Es imposible.

Intentaba desmentirlo, pero en el fondo sabía que era verdad.
Ahora, ¿Cómo él se había enterado? No lo sé. De todas maneras no sabía si lo que había pensado era cierto, o solo era el efecto de estar borracha que me pareció lindo el beso. Sí, seguro era eso.

-No miento, tú misma me lo dijiste. Estabas soñando con… conmigo o con el beso, no sé.

-No se lo que hice, lo que dije o lo que pensé, solo sé que había tomado demasiado como para decir cosas coherentes. Así que discúlpame si te dí ilusiones, cariño. - Harry rió secamente.

-No te preocupes, a ti solo te hubiera utilizado una noche, como diversión, como un pañuelo- dijo Harry en un tono creido. descartable.

Mis ojos no pudieron evitar humedecerse por esa respuesta. Di media vuelta y caminé (casi corriendo) hacia mi habitación.

No es que me importara Harry, pero odiaba que me hablaran así a mí. Lloraba más por furia que por tristeza. ¿Por qué había salido corriendo como una niña? Podría haberme defendido, pero su respuesta me había dejado muda.

Sequé mis lágrimas, me vestí: http://www.polyvore.com/jack_wills/set?id=64403666

Salí de la habitación decidida a ir a caminar un rato sola, para pensar qué rayos me pasaba, por qué estaba tan sensible y demás. Sin decir una palabra crucé el salón, pero un brazo me detuvo por detrás. Era Lara, que me arrastró hasta la cocina.
-¿Qué?

-¿Piensas irte sola? - Preguntó. –Debo recordarte que no conoces Londres en absoluto.

-No dramatices, daré solo unas vueltas por aquí, solo eso. Además tengo celular.

-Como quieras. –Resoplé, odiaba que intentaran convencerme solo usando ese tono de voz de “madre enojada y resentida”.

-Solo quiero estar sola un rato.

-Si te lastimó quiere decir que te importa lo que él piensa sobre ti.

-¡Él no me afecta en absoluto! ¡No me importa, no me interesa y no quiero volver a verlo!- Le grité, para irme rápidamente y azotando la puerta con furia.




“Lost in the rain. With a cat.” Parte 2.

Caminé sin rumbo, enojada, pateando piedras y pensando. Más de dos horas sola, en un lugar desconocido, actuando como una loca… Sí, ya me había descargado, era hora de que volviera a casa.

Cuando levanté la mirada, casi me desmayo al darme cuenta de que no había estado dando simples vueltas a la manzana, había creado mi propio laberinto y ahora no tenía idea de dónde estaba parada.

Caminé y caminé, intentando ver algo conocido. Pero estaba en un lugar que parecía muy peligroso, no había gente afuera caminando, casi no pasaban autos. Y hacia frío, mucho frío. Había olvidado que estaba en Londres, y que ponerse una musculosa y un short era una pésima idea.

Pronto comenzó a oscurecer, y con la noche, a llover. Las gotas eran gruesas y caían fuertes, veía rayos y truenos en el cielo, los cuales me asustaban mucho.

Mojada y perdida, me senté contra la pared helada de un callejón, rodeando mis rodillas con mis brazos y llorando. Solo deseaba estar en casa, en mi cama, caliente y segura, tranquila.

Mi sueño era venir a Londres, pero todo parecía una pesadilla. Nada de esto hubiese sucedido si el idi.ota de Harry no hubiera aparecido en mi vida.

Sentí de repente un ruido que me asustó: venía de entre unas cajas sucias. Me levanté, con miedo y moví un poco las cajas. De allí salió un… un pequeño gatito. Era muy chiquito, de color gris, con ojos esmeraldas profundos y grandes, que me recordaban a alguien, pero no sé a quién.

-Ven aquí pequeñito- Tomé al gatito y lo alcé, mientras me ponía de pie- Eres precioso, ¿Qué haces aquí? Me quedaré contigo, me agradas amiguito.

Sonreí al recordar que estaba hablando con un gato, pero era un felino que me alegró un

poco el día. Había olvidado todo, en mi mente ya había “perdonado” a Harry y me había propuesto encontrar mi hogar a pesar de todo, para compartirlo con mi nueva mascota.

Caminé con el pequeño gatito entre mis manos y salí a la calle. Levanté un poco mi musculosa para tapar al animalito y que no se mojara, mientras corría sin rumbo, otra vez.

Estaba demasiado agitada por correr, me senté en un banco de una plaza que nunca había visto. Dios, no podía estar más confundida. Cerré mis ojos para relajarme un poco y pensar hacia donde ir.

-No, aquí no está y llueve mucho. Dios, ¿dónde se habrá metido? Todo por mi culpa.

Al oír esa voz, instantáneamente abrí los ojos para encontrarme con los ojos esmeraldas del gatito. Éstos me recordaban a Harry, mucho.

A pesar de todo, podía asegurar de que lo que escuché no había sido mi imaginación.
Miré hacia todos lados, buscando y buscando, hasta que vi a Harry sentado bajo un árbol, empapado e intentando protegerse un poco de la fuerte tormenta, mientras hablaba por celular.

Corrí como un rayo hacia él, obviamente sin soltar al gatito, y me tiré encima, sin pensarlo dos veces. Él soltó el celular y me atrapó, como pudo. Osea, los dos quedamos embarrados de lodo gracias a mi caída.

-¡Harreeeeeeeeeeeeehh!- Chillé, emocionada.

-¡Hey! ¿Quién eres y qué el hiciste a mi ___?- Bromeó él.

-Nunca estuve tan feliz de verte, nunca pensé que alguna vez lo estaría, pero…

-Te puedo jurar que yo también. No sabes todo lo que te buscamos, creía que algo te había pasado y era por mi culpa y no sabes como… Oye, ¿Quién es este pequeñito?

Mi gatito se prendió al pecho de Harry, sosteniéndose de su remera negra. Era gracioso, no quería soltarse.

-Lo encontré y me lo quedaré. Ah, y te sigo odiando, no te preocupes por eso idiota.

-Yo también te quiero- Replicó.

-Estupido.

-Bonita.

-Mujeriego.

-Atractiva.

-Cabeza hueca.

-Encantadora.

-¡YA! Vamos a casa, estúpid.o.

-Ok, pero yo llevo al gato.

Resoplé.







“Close Door.” Parte 3.

-Es mío, no te encariñes con él.- Protesté, mientras subíamos por el ascensor hacia el departamento de Irina.

-Pero es que… es tan parecido a mí y me gusta tanto… yo lo quiero, no es justo.

-Harry, basta. Dámelo- Ordené. Como no me hacia caso, le arranqué el gatito de sus manos. –Gracias por nada, idiota.



Entramos al departamento que estaba abierto por alguna extraña razón.

-Irina, chicos, ya encontré a ____- Dijo Harry, pero nadie contestó- ¿Qué rayos…?

De pronto los dos nos sobresaltamos al escuchar el portazo de la puerta que se había cerrado repentinamente, y alguien la estaba cerrando con llave por fuera.

Corrí hasta allí y comencé a tirar del picaporte, intentando abrirla.

-¡Ábrenos seas quien seas!- Chillé.

-Primero: El que habla es Niall. Segundo: Estamos todos aquí. Y tercero, para aclarar lo que sucede: Decidimos encerrarlos en el departamento a los dos solos, hasta que se arreglen, no pueden seguir así.

-¡Niall! ¡Meli, ábreme!

-Noup. Es inútil pedir. Solo quédense, relájense y amíguense.

Se escucharon sus pasos, se habían ido. Y tenían la llave. Mier.da. Lo único que quedaba era estar con Harry, hablar con él y ver que podía suceder.

-Que horror. Mi peor pesadilla se acaba de volver realidad.

-¿Estar en una habitación con una chica sexy y mojada, con mucho carácter? Pues mi mejor sueño se acaba de cumplir.

Tomé los almohadones que se encontraban sobre el sofá y comencé a revoleárselos uno por uno.

-¡Bueno, ya! Edward se asustará.

-¿Cómo has dicho? ¿Edward?

-Sí, el gatito se llama Edward.

-¿Por qué? – Pregunté, intrigada.

-Pues por mí. Harry Edward Styles Cox.

-Ah, hay mucho que no se de ti.

-Yo de ti.-Replicó- De verdad necesitamos hablar sin pelear. Tenemos que hacer esto, ____.

-Estoy de acuerdo- Contesté- Pero yo le llamaré Ed al gato, Edward es muy largo y me suena a vampiro de película romántica.

-Concuerdo. Ed se ha dicho. Oye, estamos poniéndonos de acuerdo en algo.

-Si, pero ya te he dicho. No te acostumbres, no durará mucho.

-Solo porque tú no quieres que dure.

-Ya empiezas, ¿ves?

-Dijiste que estabas feliz de verme, eso es un comienzo.

-Idiota- Reí- No te acostumbres.

-Ya entendí, ¿Ok? Deja de repetir que no me acostumbre.

-Yo solo digo- Me defendí- Es que se nota que nacimos para odiarnos. ¿Conoces el amor a primera vista? Bien, esto fue lo contrario.....






“We all have secrets.” Parte 4.

-Entonces, ¿Dices que nunca te has enamorado de ninguna chica con la que sales? ¿Todas esas famosas huecas son solo propaganda? ¿Nunca has amado a ninguna chica?

-La última vez que amé a alguien creo que tenía… ¿15? No recuerdo.

-Wow- Resoplé.- Es tan raro, pones celosas a todas tus fans para tener… mas… fans. Es irónico.

-Bueno, yo nunca lastimaría a mis fans, yo las amo, si eso cuenta como amar o estar enamorado. Pero, de verdad, no he amado a una chica hace bastante.

-Que dulce con tus fans, pero si yo fuera una fan tuya no me gustaría que ni bien te conociera tú… te tiraras… sobre mí…como hiciste tu conmigo… Oye, espera, ¿No me gustaría, verdad?

-No sé, tendría que probar hacerlo para saber que piensan las directioners.

Los dos reímos.

-Es extraño, ¿sabes? Los dos hablando sin pelear.- Aseguró.

-Pues es agradable descubrir un poco sobre ti al fin.

-Si, ahora me toca a mí- Dijo- Dime tu secreto.

-¿Qué? Yo no tengo un secreto. – Mentí.

-Vamos, todos tienen un secreto. Sé que tienes uno, no mientas, dímelo. No se lo diré a nadie.

-No voy a contártelo a ti, Harold.

-Porque sabes mi nombre no quiere decir que tengas que decirlo, lo odio. Y cuéntamelo, prometo por Ed que no diré nada.

-Tengo más de un secreto.

-Y tenemos mucho tiempo. Cuéntame- Insistió.

-Está bien, pero no puedes decirle a nadie. Bailo, a escondidas iba a un lugar y ahora buscaré otro en Londres. Mis padres no me dejan bailar porque dicen que me distrae y me hace perder el tiempo por la escuela, e Irina no puede guardar ningún secreto. Solobeséaalguienunavez.-Dije rápido para que no escuchara- Nunca me enamoré de alguien. Listo.

-Espera- Dijo- ¿Qué?

Me quedé en silencio, mirando el suelo, esperando a que reaccionara.

-Es imposible- Dijo, al final- Es imposible que hayas besado a alguien una sola vez, porque me besaste a mí también…

Procesando… Procesando… ¡Harry, cae por Dios!

-¿Yo…?- Pensó en alto. Luego me miró.- ¿Ese…? ¿Ese fue tu… primer beso?

Un aplauso para el genio.

-Creo que tenemos que concentrarnos en buscar una salida- Dije, levantándome.

-¡¿____, por qué no le contaste a Irina?! ¡Ella hubiera cambiado de reto!

-¡No quería que se burlen, ¿está bien?! ¡Ya está, lo dije, te conté todos mis secretos como querías! Ahora por favor prométeme que los vas a guardar y cuidar por lo que más quieras. Confío en ti.

Los dos comenzamos a buscar una salida en silencio, sin hablar, mudos. Hasta que encontré una llave, debajo de la alfombra, una llave que abría la puerta principal.
Sin hablar, le mostré la llave a Harry que seguía un poco en shock y le abrí la puerta.
Se fue, y me quedé sola en el vacío departamento que estaba lleno de un tenso aire.
Todos tenemos secretos, ¿verdad? Entonces… ¿Por qué fui yo la que los contó todos, mientras él solo me contó una estupide.z que era obvia?
Soy tan idiota.





"Trust in my enemie". Parte 5.

-Ya levántate- Me ordenó Irina.- ¿Por qué no quieres ver a los chicos?

-No quiero, ya déjame dormir en paz- Me quejé bajo las sábanas.

-____, vamos, tienes que levantarte. No es mi culpa que mis amigos vengan todas las mañanas a mi departamento, pero tienes que levantarte.

-Vete- Repliqué- Quiero estar sola.-En realidad quería que la tierra me tragara y ahogarme allí, Harry me hacia querer morir.

-Ok, yo no puedo hacer más- Dijo, mientras se iba. Tapé mi cabeza con una almohada, lamentaba tanto haberle contado mis secretos a Harry, no sé en qué pensaba. Confiaba en él, por alguna razón, pero no tenía el coraje de verlo a la cara otra vez

-¿___? ¿Por qué no quieres levantarte?- Preguntó una voz ronca a mi lado, ya no era Irina.-

¿Piensas quedarte todo el dia allí?

Mi plan había sido descubierto por Harry. Ahora debía destaparme la cara y verlo sin sonrojarme. Era una misión casi imposible, pero lo logré.

-Está bien- Dije rápidamente, metiéndome en el baño. Me cambié: http://www.polyvore.com/london/set?id=61542294 y salí. Harry seguía allí, recostado sobre

mi cama, mirando el techo tranquilamente.

-¿Qué haces?- Pregunté fría.

-Te espero.

-¿Y por qué?

-No estoy seguro. Vamos- Contestó, dirigiéndose al salón. Yo lo seguí.

-Hazza, ¿cómo hiciste para convencerla?- Preguntó Yaritza.

-La verdad yo… yo no hice… nada- Respondió, pensativo.

-La princesa ya es de Harry- Bromeó Zayn. No pude evitar sonrojarme.

-Claro, su primer beso y quedó plasmada en él- Dijo Niall, riendo. Todos los de la mesa lo miraron, Liam que estaba a su lado le pegó en el hombro- ¡Auch! Eh… no sé lo que dije…

-¡Harry!- Grité, mirándolo- Les contaste… ¿cómo pudiste?- Mis ojos comenzaban a aguarse del enojo.

Algo en mí había confiado en él, aún sabiendo lo idi.ota que era le había contado
todo, aún sabiendo que el era mi enemigo. ¿Qué había hecho? Me había engañado a mí misma, había contado todo sobre mí, me sentía tan idi.ota frente a él.

-____, no…

- ¿¡Como pudiste contarles!? ¡Una vez que confié en ti! Lo arruinaste todo...-las lagrimas salían de mis ojos sin parar ahora, quemando mis mejillas.

-No exageres, ____.

-¡¿Sabes qué!? ¡Te odio tanto! ¡Muérete, ojalá MUERAS!

-____...-Sus ojos se aguaron.

Todos estaban en silencio ante lo que había dicho, quizás no había medido mis palabras, pero era lo que sentía en ese instante. No volvería a escapar, no podía, si lo hacía… ¿Quién sabe dónde terminaría?

Me encerré en el baño, y me deslicé sobre la puerta, acabando sentada en el frío piso del baño.

-Te odio, te odio, te odio- Susurraba, mientras lloraba.

Apagué la luz del baño, dejando todo más oscuro. Llené la bañadera de agua, me desvestí y me zambullí allí. El agua cálida recorrió mi cuerpo, mientras yo intentaba tranquilizarme.
Luego de aproximadamente una hora, salí de la bañadera. Me vestí, me até el cabello en una coleta desarreglada y me miré al espejo: ¿Quién era? Aún tenía los ojos rojos de llorar y la piel pálida.
Esta no era yo, nunca lloré por un chico, y menos por un chico creído, mentiroso y mujeriego, nunca pensé dejar que un idi.ota saboteara mi sueño que se estaba cumpliendo, estar aquí lo era todo para mí, había sido la cosa más difícil de cumplir.
Al fin lo había hecho, pero me topé con Harry y repentinamente me olvidé de disfrutar y seguir mi sueño.
Le sonreí a mi reflejo, prometiéndole que de ahora en más no iba a dejar que nada ni nadie arruinaran mi vida en Londres.




CHICAS AQUI ESTA SU MARATON!
DISFRUTENLO!












NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

Dominando A Mi Princesa -Harry y tu- - Página 2 Empty Re: Dominando A Mi Princesa -Harry y tu-

Mensaje por NataliaSLloyd Lun 20 Mayo 2013, 6:43 pm

MeliHoran escribió:JHFBFSBVDAGNFNSNGDSNGD IIUUUJUUU UNA SUPER MARATOOON IIUPII BXGFS
BESE A NIAALLL DJSJSJHDJA
NO VOY A PODE DORMIR LO BESE LO BESEE HSAJDHAJHS QUE LINDO <3
El apellido Woodlands me encanta! Es hermoso . Definitivamente eligo ese :D
Muy bueno el maraton, ya rayita esta cayendo en las redes de harry , ero obvio no lo va admitir tann rapido .
Quieero mas caps.
Siguela cuando puedas! De nuevo gracias por el maraton! Muy buena la nove, besosos

BESASTES A NIALLER!
MELINA WOODLANDS!
SUENA LINDO!
LA RAYITA Y HAZZA SON COMOS PERROS Y GATOS!
TE QUIERO LINDA!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

Dominando A Mi Princesa -Harry y tu- - Página 2 Empty Re: Dominando A Mi Princesa -Harry y tu-

Mensaje por NataliaSLloyd Lun 20 Mayo 2013, 6:44 pm

mrs.horanbiebs escribió:me encanto! siguuelaaaaaaaaa! besos:33

HOLA YARIT!
QUE LINDO ES VERTE POR AQUI!
TE QUIERO LINDA!
ME ENCANTA QUE TE ENCANTE!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

Dominando A Mi Princesa -Harry y tu- - Página 2 Empty Re: Dominando A Mi Princesa -Harry y tu-

Mensaje por MeliHoran Lun 20 Mayo 2013, 7:57 pm

Ooh rayita nunca habia besado a nadieee :o. Yo no habia caido hasta que lei lo que dijo harry jajaj, Si algo lenta, :)
OTRAA MARATOON OOH YEAHHH BAIBI JAJAJ
Siguela cuando puedas, esta genial , me encanta!
MeliHoran
MeliHoran


Volver arriba Ir abajo

Dominando A Mi Princesa -Harry y tu- - Página 2 Empty Re: Dominando A Mi Princesa -Harry y tu-

Mensaje por LaraB_96 Mar 21 Mayo 2013, 7:36 am

Oh Dios! Subistes otro maratón!:) No me puedo creer que Harry le haya contado a todos que era su primer beso :S ¿En que estaba pensando? Hombre tenía que ser. Y el pobre Nialler es un poco bocazas, que tierno jajajaja :)
Oh y el gatito Ed ya le amo.
Pobre rayis ya lloró dos veces por Harry y el muy tonto todavía la hace más daño.
Ame el capítulo. Y hablo a rayis como si fuera su madre jajajaja.
Siguela, me encanto. Te quiero<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Dominando A Mi Princesa -Harry y tu- - Página 2 Empty Re: Dominando A Mi Princesa -Harry y tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.