O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 6 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por Carolina M Jue 23 Mayo 2013, 7:33 pm

siguela me encanta es hermosa siguela sisissisi :lloro: :wut: :omg:
Carolina M
Carolina M


Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 6 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por maleja0412 Vie 24 Mayo 2013, 3:19 pm

CAPITULO 11

''¿quien es ese chico?''

pero los que sabian la verdad no duraron en hacerme un interogatorio
—Se supone que no te querías casar —me dijo luisa. Se notaba la incertidumbre en su rostro, hace menos de una hora estaba dispuesta a todo para cancelar este compromiso y ahora iba por la vida anunciando mi boda.
—Pero es que… —intenté defenderme, pero daniela aparecio de repente en el lugar en que momento llego?.
—¡dejenla en paz! —exclamó.
—_____, ¿por qué lo haces? —me preguntó valentina. Me quedé en silencio ignorando el parloteo de mis amigas y me pregunté realmente por qué lo hacía.
Para hacer feliz a Harry. Porque él me amaba y yo no. Para sentirme mejor conmigo misma y creer que no era un monstruo.
Por eso, por Harry.
Louis me tomó de la mano y me dio un apretón junto con una mirada tranquilizadora, él me entendía. Él sabía por qué lo hacía y también sabía que contaba con su apoyo.
—Y dime, ¿qué tienes pensado hacer antes de casarte? —me preguntó en voz baja para no distraer la apasionada conversación de las chicas sobre que lugar era más apropiado para una boda.
—Muchas cosas —le contesté.
—¿Y una de esas es asustar a tu futuro esposo en la casa de los espejos?
—Probablemente.
Cuando nos pusimos en la fila, pude distinguir una cabellera rubia entre la multitud. Era el chico del algodón de azúcar. Y se me ocurrió una idea.
—Louis, ¿ves a ese chico? —apunté disimuladamente con el dedo al rubio y Louis asintió—. Hace un rato hizo enojar mucho a Harry, ¿estás pensando lo mismo que yo?
Sus ojos se encendieron con maldad pura.
—¡Hey, tú, ven aquí! —le gritó Louis al rubio. El chico nos miró y se rio al verme, caminó hasta nosotros y nos hizo una reverencia graciosa.
—¿En qué puedo servirlos?
—¿Quién es él? —luisa había visto la escena y miró con desconfianza al rubio.
—Me llamo Niall —respondió él con extrema cortesía. No podía aguantar las ganas de reírme, ya imaginaba la cara de Harry cuando lo viera.
—Qué pasa… —la voz de daniela se apagó cuando vio a Niall. Por un segundo creí que no respiraba.
—dani, despierta, dani. ¡daniela! —le gritamos Louis y yo, y cuando ella reaccionó le sonrió y le estrechó la mano a Niall. No nos habíamos fijado, pero él parecía estar en las mismas condiciones que daniela.
—Bueno, nos preguntábamos si querías entrar con nosotros a la casa de los espejos —le dije.
—Por supuesto —dijo casi en un suspiro sin apartar la mirada de daniela.
Harry, Zayn, Liam y Mike ya habían entrado cuando Niall se nos unió, pero ahora que veía la manera en que se venían con daniela, preferí abortar la misión.
—Más te vale lanzarme el ramo, _____—me susurró daniela cuando entramos.
Apenas pusimos un pie dentro y nos perdimos, como seguía de la mano de Louis él era mi única compañía.
—Parece que daniela ya encontró pareja para la boda —le comenté mientras veíamos nuestros reflejos alargados en un espejo distorsionado.
—Sí, y luisa seguro irá con Liam y valentina con Zayn, ¿y yo?
—Con Mike —le dije y el frunció el ceño. Me reí de él e hicimos caras raras frente a un espejo que nos deformaba.
—¿Me dejarás bailarle a Harry para la despedida de soltero? —inquirió de repente.
—Jamás me negaría a eso —ambos reímos y continuamos jugando. Quizás las cosas no estaban tan mal, los chicos se divertirían planeando cosas para la boda, de una u otra forma ellos estaban conmigo.
—¿Por qué está ese chico con daniela? —escuchamos de pronto. Harry caminaba hacia nosotros con los ojos desorbitados.
—Primera pelea de pareja, mejor me voy —Louis se fue y me dejó sola junto a varios Harry’s de distintos tamaños y formas. No sabía de donde venía entre los espejos, pero los supe cuando me agarró del brazo y me volteó para que lo mirara a los ojos.
—¡Louis lo invitó! —le dije desesperada, estaba enojado y esa no era la reacción que imaginé.
—¡Fue idea suya! —gritó Louis desde algún lugar que no pudimos ver.
—Quiero que se vaya —me dijo Harry.
—No va a poder ser, a daniela le gusta, es cosa de mirarlos —le dije tratando de sonar divertida. Pero no resultó.
—¡Bésalo y se le pasará! —volvió a gritar Louis.
—¡No te metas, Lou! —le respondí.
—No quiero que se acerque a ti —reiteró Harry. Lo miré, decía la verdad y yo sabía por experiencia propia que lo decía en serio.
—Quedó flechado por daniela, no creo que debas preocuparte por eso —sin embargo, no cambiaba la expresión, estaba decidido a correr a patadas si era necesario a Niall—. Ok, hagamos algo: Él se queda, pero no le hablo.
Eso pareció convencerlo de alguna manera, aunque yo jamás cumplía mis promesas y eso él lo sabía.
Me abrazó con fuerza y me besó en la frente, de verdad debía querer mucho a Harry para hacer todo esto por él.
—¡Su primera pelea y reconciliación! —Mike salió de la nada junto con el resto de los chicos, incluido Niall.
—Bueno, será mejor que tengas la charla con los chicos lo antes posible, si vuelvo a escuchar algo así de cursi te juro que pido el divorcio antes de haberme casado —le dije a Harry y él me estrechó aún más fuerte contra sus brazos.
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 6 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por maleja0412 Vie 24 Mayo 2013, 3:31 pm

CAPITULO 12

''¿por que eres asi?''

—Pásame el azúcar.
—Lo tienes a diez centímetros de tu brazo, tómala tú.
—¡Que me des el azúcar, Harry!
—¡No!
—¡Listo, no me caso, pido el divorcio absoluto, contrataré a alguien para que llegue a mitad de la boda y diga “yo me opongo”! —le grité a Harry en el desayuno.
Las cosas no iban bien, tal vez Rizos estuviera considerando el matrimonio ahora que éramos novios oficiales. Había pasado una semana desde su cumpleaños y nuestro compromiso, pero más allá de parecer la pareja feliz que fuimos en el parque de diversiones con los chicos, volvimos a ser los mismos de antes. Y de alguna manera eso me gustaba.
—Toma —me extendió el frasco de azúcar con la cabeza gacha y la voz cansada, esto de las peleas le estaba estresando, aunque para mí eran un respiro de tantos besos y cariños que me daba en la escuela.
Si creía que la peor parte había pasado cuando les contamos a nuestros amigos que nos casaríamos, es porque había olvidado que aún iba a clases. Todas las chicas comenzaron a dedicarme miradas aterradoras, los chicos nos molestaban con la luna de miel y Mike… él era el primero en iniciar las burlas.
—_____, ¿me puedes acercar la miel? —me pidió daniela. La miel estaba más lejos que el azúcar, así que me levanté y la tomé para entregársela.
—¡¿Te paras por la miel y no por el azúcar?! —exclamó Harry, su cuello iba acalorándose por la frustración y no paró de bufar hasta que terminamos de desayunar.
Mi padre que ya se había ido al trabajo, mamá desayunaba en la cama cuando se despertaba –al mediodía-, sara no se encontraba en casa porque ahora vivía en la universidad y Anne comía en la cocina. Nuestros desayunos sin la supervisión de un adulto eran un caos total.
—Iré a lavarme los dientes, espérenme —nos avisó daniela mientras corría escaleras arriba.
Nos quedamos solos en la entrada, listos para irnos a la escuela. Miré de soslayo a Harry, nunca logró usar el uniforme como se debía: la chaqueta arrugada, la camisa afuera, los pantalones por debajo de lo normal y la corbata suelta alrededor de su cuello.
Me acerqué a él y comencé a anudar su corbata, al menos se vería un poco más presentable. A veces me preguntaba que había pasado con el chico que todos adoraban de pequeño.
—Tienes que pasarla por abajo, la pones por aquí y ya está —mientras le arreglaba la corbata le daba indicaciones para que aprendiera. Él me dedicó una sonrisa y besó mi mejilla.
—Tendrás que darme clases particulares si quieres que aprenda a cómo anudar esta cosa —me dijo, sosteniendo entre las manos el extremo largo de la corbata.
—No es necesario, puedo hacer esto todas las mañanas —le dije, restándole importancia con la mano. Sin embargo, para Harry, mis insignificantes gestos de amabilidad tenían mucha relevancia.
Entrelazó nuestras manos y tiró de mí para quedar más cerca de él.
—¿Te había dicho que te amo? —susurró en mi oído. Me estremecí, durante la última semana el papel de esposa me estaba afectando demasiado, cuando quería aparentar que no me importaba nuestro matrimonio, él hacía algo extremadamente dulce que hacía que mi corazón se agitara y que mi pulso se disparara.
—Creo que unas mil veces —le respondí tratando de alejarme.
—¿Tan pocas? —Harry y su romanticismo, me enfermaba para bien y para mal—. Entonces tendré que decírtelo unas mil veces más por el resto del día.
—Harry, eres un chico, no puedes ser tan… así.
—¿Así cómo? —me preguntó abrazándome de espaldas.
—Así… tan… no lo sé, pero se supone que yo debería ser la cursi, no tú —le espeté volteándome para quedar cara a cara.
—Pero tú no eres así, además, esperé diez años para hacer esto —con una mano levantó mi mentón y me besó en los labios.
—Y lo podrás hacer lo que te queda de vida —le aseguré cuando dejó de besarme—. Pero esta mañana no es la indicada, ¿de acuerdo?
—Gruñona —murmuró, pero igual lo escuché.
daniela regresó y nos fuimos a la escuela. Me dejaban conducir en la semana para trasladarnos cada vez que quisiéramos: Para ir a la escuela, para volver a casa, para visitar a mis amigas o dejar a Harry en la pastelería que trabajaba.
—Te iré a dejar a tu salón, tengo que hablar con Mike —me dijo Harry cuando llegamos a la escuela y caminábamos por los pasillos.
Asentí en silencio, ¿de qué querría hablar con él?
—¡La pareja del año, _arry!(pon la primera letra de tu nombre) —exclamó Mike cuando nos vio entrar. Mis compañeros se rieron y nos dieron golpes en la espalda como saludo, las chicas mantuvieron la distancia pero miraron de reojo a Harry.
—Prefiero Harr_(la ultima letra de tu nombre) —le dijo Harry.
Él apartó a Mike en seguida y estuvieron conversando hasta que la campana sonó. Se veían serios, parecía ser un tema de suma importancia del que hablaban.
Harry se acercó a mí y me besó en la frente como despedida, los demás no esperaron a gritar cosas obscenas acerca de nosotros.
Y eso que recién eran las ocho.
Al recreo busqué a mis amigas, daniela estaba saliendo de su salón cuando la encontré. Le pregunté si había vuelto a ver a niall y me dijo que esa tarde la iría a buscar a la salida, se veía feliz y enamorada. Lástima que nuestros padres no aceptaran a cualquier chico como su novio, eran muy estricto.
Cuando se nos unieron luisa valentina y brenda, comenzamos a hablar de cosas sin sentido hasta que daniela tocó el tema de la boda.-aun no puedo creer que ahora mi hermanita se junte con nosotras-dije en mis pensamientos
—Creo que deberías contratar a alguien para que te ayude a organizar el gran día, como estarás en clases y Harry esta más que ocupado…
—Todo calculado, dani —le respondí—. La hermana de Lou es organizadora de eventos, el otro día hablamos por teléfono y ella se encargará de todo.
Con eso quedaron más tranquilas y continuamos como si nada. Pero cada vez que decían la palabra “boda” mi estómago se retorcía, los nervios que sentía de sólo saber que compartiría mi vida con Harry eran insoportables. Y estaba segura de que no sería como estos diez años de peleas, él quería que yo fuera su mujer no _____ Descerebrada.
A la salida, busqué a nos fuimos a casa. Harry se iba directo al trabajo y para eso sólo tomaba el autobús.
A veces, aunque me costara admitirlo, me gustaría ser como Harry. Él era listo, agradable, la gente lo amaba y podía hacer lo que quisiera. En cambio yo, era pesimista, tonta, despistada y mal agradecida. ¿Por qué Harry se había fijado en mí? Seguro fue porque pasamos más de la mitad de nuestra vida juntos. Y ahora esperaba pasar el resto de lo que nos quedaba.
Me encerré en mi cuarto a esperar a que dieran las ocho, la hora en que Harry terminaba su turno y yo iba a recogerlo. Leí toda la tarde mi libro de “Peter Pan”, ese que Rizos me regaló.
Un lado me decía que tenía que casarme con Harry porque se lo debía y otro me gritaba que esto era una injusticia. Sin embargo, un término medio susurraba que él de verdad me gustaba, que lo quería y que con el tiempo llegaría a amarlo.
Bajé el libro y lo guardé en el estante que tenía al lado de la ventana al darme cuenta que no podría concentrarme si seguía pensando en él.
De verdad sentía cosas por Harry, también pensaba que se lo debía y además creía que era una injusticia, todas las cosas juntas me provocaban un dolor de cabeza. Revisé la hora y eran las siete.
Tenía que hacer algo, si en realidad quería hacerlo feliz sin importar que tan desacuerdo estuviera yo, tenía que hacer algo que a él le gustara…¿pero qué?
Entonces lo supe.
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 6 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por maleja0412 Vie 24 Mayo 2013, 3:41 pm

CAPITULO 13

''mudanza''

Tenía que hacer algo, si en realidad quería hacerlo feliz sin importar que tan desacuerdo estuviera yo, tenía que hacer algo que a él le gustara…¿pero qué?
Entonces lo supe.

Bajé la escalera y fui directo a la sala de estar. Allí estaban Anne y daniela, repasando una presentación que mi hermana tenía que dar para una clase de Historia.
—¿Sucede algo, _____? —me preguntó Anne al verme tan agitada.
—Necesito hablar contigo —le dije. Ella le indicó unas cosas a daniela y se me siguió.
Nos quedamos de pie en medio del pasillo entre el comedor y la cocina.
—Es sobre Harry, ¿cierto? —asentí en silencio y me mordí la lengua. No, ya no quería hablar con ella sobre su hijo, porque ahora no era mi niñera a la cual le decía que Harry me molestaba, sino que desde hace una semana era mi suegra.
—Quiero saber cómo hacer feliz a Harry —le dije con la mirada baja.
—Eso no te lo puedo decir, no hay una fórmula para hacer feliz a las personas —me dijo.
—Pero tengo que saber cómo ser lo mejor para él —insistí.
Me miró de manera maternal y me apartó el cabello que cubría mis ojos con delicadeza.
—Él te ama, no importa lo que hagas, eso no le hará cambiar de parecer. Lo mejor que podrías hacer por Harry es amarlo, pero no te puedo obligar a eso —estuve de acuerdo con ella—. Sin embargo, sí te puedo pedir que dejes que él intente enamorarte.
—¿Eso lo hará feliz? —ella sonrió y se cruzó de brazos, de nuevo tenía esa mirada de madre orgullosa.
—Más que feliz, aunque tengo que reconocer que tú sola lo estás haciendo —ladeé la cabeza confundida, ¿de qué hablaba? —. Quieres hacer feliz a mi hijo a costa de tu felicidad, porque no es ningún secreto que el matrimonio no te gusta. Y aun así, tratas de que esto funcione. Eso es amor, _____.
Anne se fue para terminar el trabajo con daniela y yo volví a mi habitación con las palabras de Anne en mi cabeza.
¿Amor? Me costaba creerlo, pero no era tan imposible.
Observé mis cosas, mi cama, mi armario, mis libros, la ropa tirada por el suelo. Mi cuarto era mas desordenado que el de Harry. Me pregunté, cuando estemos casados y tengamos que compartir habitación y tuviera que llevar un número reducido de cosas, ¿qué llevaría?
Me decidí por mi almohada, era cómoda y lo único que necesitaba en una mudanza, aparte del colchón.
La tomé y fui hasta el cuarto de Harry, la dejé al lado de su almohada y la contemplé unos segundos. Aún no parecía el cuarto de una pareja.
Volví con ropa y algunos libros, además de mis cd’s, unos cuantos zapatos y mi cepillo de dientes. Lo ordené todo, los libros en el estante de Harry, los cd’s junto a los de él, el cepillo en el baño e hice espacio en su armario para mi ropa-el armario de harry era mas grande que el mio :scratch: -pense, también aproveché de doblar sus pantalones y sus camisetas.
(…)
—Harry, van a ser las nueve, ¿no puedes dejar esto para mañana? —le pregunté.
Hace más de media hora que lo esperaba sentada frente al mostrador de pasteles, él insistía en dejar todo limpio. Me dio risa, su habitación era un desastre y se ponía a limpiar lugares ajenos.
—Si quieres, vete. Puedo tomar el autobús.
—¿Estás loco? No pienso dejar a mi futuro esposo solo, en medio de la noche, con un frío bajo cero —le dije sin pensar.
—La semana pasada me dejaste tres veces, ¿por qué ahora estás tan desesperada por volver conmigo?
¿Qué clase de pregunta era esa? Anne me había dicho que me dejara enamorar por él, pero a este paso sólo conseguiría que me enfadara más.
—Porque tengo una sorpresa para ti —eso pareció llamarle la atención—. Así que te apuras o te la pierdes.
Resopló resignado y se fue a cambiar el uniforme. Regresó a los cinco minutos y nos fuimos a casa. En el camino no dejó de molestarme sobre la sorpresa, le decía que cuando llegáramos lo sabría.
Ya conocía su rutina, después de el trabajo charlaba con daniela en la sala de estar mientras veían televisión, después cenábamos todos juntos en el comedor, luego se ofrecía para lavar los platos a pesar de tener personal que se encargaba de eso, y finalmente se preparaba para dormir.
No lo dejé solo en ningún minuto, incluso lavé los platos con él. Fue divertido y agotador, nunca antes había lavado algo y resultó que era bastante normal hacer eso en otros hogares, según Ellen.
Cuando Harry subió para acostarse, me miró extrañado. Yo iba detrás de él como su sombra.
—Esto es raro, no acostumbras a pasar tanto tiempo a mi lado, ¿te ocurre algo?
—La sorpresa —le recordé. Él asintió y comprendió.
—Por eso te ves tan ansiosa.
Abrió la puerta de su cuarto y entró mientras me decía que esperaba que la sorpresa fuera algo increíble. No pude definir bien si de verdad le resultó así cuando vio su habitación transformada, pero que estaba sorprendido, lo estaba.
—¿Qué hiciste? —me preguntó en un hilo de voz.
—Bueno, pensé que si tendríamos que dormir juntos cuando estuviéramos casados, sería mejor hacerlo desde ya para que no nos peleemos en nuestra primera noche juntos. el cuarto se veía bastante acogedor.
—No era necesario, no te voy a obligar a hacer algo que no quieres —dijo de pronto. Tragué las ganas de gritarle, era hipócrita decirme eso después de lo de la propuesta. Me contuve, no arruinaría esto, siempre las cosas me salían mal, era una buena para nada. Esto tenía que salir bien.
—Pero yo quiero —era mitad verdad, sí quería pero no por las razones conyúgales, sino para demostrarme a mi misma de que era capaz de lograr algo sin arruinarlo.
—Entonces, demuéstralo —sentenció.
Era un golpe bajo, no me esperaba eso.
Sabía a lo que se refería, Harry era el que siempre me besaba, ¿pero besarlo yo a él?…si no quedaba de otra…
—Está bien, pero tienes que cerrar los ojos —él los cerró sin protestar.
Me acerqué hasta él y pensé de la misma forma que esa vez en la audición para Romeo y Julieta. Tenía que demostrarle que esto era lo que quería.
También cerré los ojos y lo besé. Era diferente besar a alguien que a ser besada, me sentía mejor conmigo al saber que estaba haciendo algo que tal vez haría feliz a Harry, porque para eso me había cambiado de cuarto.
De pronto, sentí que su lengua me hacía cosquillas. Me separé de inmediato, si lo dejaba ir más allá perdería el control y eso era lo que menos quería ahora que dormiría con él.
—Te creo —me dijo después de unos segundos en completo silencio—. Pero el lado derecho de la cama es mío.
Se cambió en el baño y yo me puse mi pijama antes de que saliera. Después de cepillarnos los dientes y ver televisión un rato, pasamos a la incómoda tarea de acostarnos.
Al principio fue raro, ya no tenía tanto espacio como en mi cama, pero tampoco fue tan malo como imaginé.
Vi la hora en el reloj digital que Harry tenía en el velador, eran las dos de la mañana y todavía no podía conciliar el sueño. Me removí un poco y quedé cara a cara con Harry, pero no podía distinguir si estaba dormido o no.
—Harry… —susurré.
—Dime —me dijo. Así que tampoco podía dormir.
—¿Eres feliz? —inquirí nerviosa, su respuesta me diría si mis esfuerzos habían sido en vano o por el contrario, funcionaron.
—¿Feliz en qué sentido?
—Feliz, aquí conmigo —contuve la respiración a la espera de que contestara.
—_____… —murmuró. De repente, en medio de la oscuridad, sentí como pasó un brazo por mi cintura y me acercó a él. Me besó casi con miedo, como si temiera a que lo fuera a rechazar. Acomodé mi cabeza sobre su pecho y esperé a que dijera algo más.
—Mientras esté a tu lado, siempre seré feliz.
No supe descifrar a que se debieron las mariposas en mi estómago, tampoco la adrenalina que comenzó a correr por mis venas, pero esas palabras también me hicieron feliz, y no había nada mejor que dormirse con ese sentimiento en el cuerpo.
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 6 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por maleja0412 Vie 24 Mayo 2013, 6:11 pm

LECTORAS DE ESTA NOVELA


LO SIENTO DIRECTIONERS

CANCELARE ESTA NOVELA PORQUE ES ESTUPIDAIGUAL EL POP MARICA DE ONE DIRECTION YA ME TIENE MAMADA SUS CANCIONES EN FIN NO TIENEN SENTIDO SOLO ME HICE DIRECTIONER PARA TENER MAS SEGUIDORES TARADOS EN TWITTER AHORA SOLO ME GUSTA LA ELECTRONICA Y LA METALICA TODOS LOS DEMAS EN ESPECIAL ONE DIRECTION NO VALEN NADA Y SABEN ME DUELE DECIR ESTO PORQUE TODO ES MENTIRA JAMAS DEJARIA DE ESCRIBIR LA NOVELA PORQUE LAS AMO Y AMO A ONE DIRECTION CON TODO MI CORAZON Y ME DOLIO ESCRBIR LO QUE ACABO DE ESCRIBIR AMO A ONE DIRECTION COMO A MI MISMA LAS AMO A USTEDES AMO TODO LO QUE SE RELACIONE A ELLOS ES QUE MI PRIMA ME LO DIJO ACE UN RATO QUE TAL ERA ''DIRECTIONER'' Y YA SOLO NO LE GUSTAN POR MARICAS QUE CLASE DE DIRECTIONER DICE ESO MATARE A MI PRIMA :wut: :jojojo: LAS ENGAÑE HAY ME DOLIO ESCRBIR ESTO
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 6 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 7:03 pm

Casi muero!!!!! :gasp: :wut: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 6 1926951358 :imdead: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 6 2278276204 :xd: Siguelaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 6 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por ximena_21 Vie 24 Mayo 2013, 8:18 pm

ME DIO UN INFARTO!!! :imdead: CUANDO LO LEI QUEDE O.O WTF?!! ADSSD Y DESPUES -_- me la rre crei y yo qe amo esta nove!! ...QE SUSTO ME DII!! ya ME QERIAS MATAR YO LOSE!!! fafsfsgs ok ok no bueno me gusto los capiis!!! y me reia lo qe desia louis gagssff ese lucho!!!fahsgsffd no importa LO QE PENSE CUANDO LEI 'qe le paso qe escribio eso?!!' y despues me dio un infarto...pero estoy bien fafsds :bye: :amor: :aah:
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 6 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por Blush. Sáb 25 Mayo 2013, 5:12 pm

Aquí está la desaparecida del año (?)
LoSientoLoSientoLoSientoLoSiento♪ De verdad lo siento :C
Es que el colegio me tiene agotada! Puto colegio -.- :¬¬:
He tenido que pasármela estudiando y BlaBlaBla... No he tenido tiempo para nada ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 6 1926951358
Voy a intentar comentar en la semana de todos modos.

Me encantaaaaaron todos los capítulos! :enamorado:
La verdad podría decir más que eso pero no tengo inspiración para escribirte algo mejor?) ._.

Luna de miel 1313
Harry y rayita durmiendo juntos 1313
Soy taaan perver xd creepygusta

—Mientras esté a tu lado, siempre seré feliz.
:corre:
Aww y Harry le dice eso :3
ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 6 2841648573 {No puede ser más leeeeendo} :ilusion:

Por cierto... ¡CASI ME DA UN INFARTO CUANDO LEÍ QUE LA IBAS A CANCELAR! :gasp:
Pero después me calme :calor:
Bueno creo que ese es mi sexy comentario del día :happuy:
Hasta pronto! ¡Síguela! :canto:
{Espero poder comentar} xx

Blush.
Blush.


Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 6 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por Destiny Styles Dom 26 Mayo 2013, 5:30 pm

maleja0412 escribió: LECTORAS DE ESTA NOVELA


LO SIENTO DIRECTIONERS

CANCELARE ESTA NOVELA PORQUE ES ESTUPIDAIGUAL EL POP MARICA DE ONE DIRECTION YA ME TIENE MAMADA SUS CANCIONES EN FIN NO TIENEN SENTIDO SOLO ME HICE DIRECTIONER PARA TENER MAS SEGUIDORES TARADOS EN TWITTER AHORA SOLO ME GUSTA LA ELECTRONICA Y LA METALICA TODOS LOS DEMAS EN ESPECIAL ONE DIRECTION NO VALEN NADA Y SABEN ME DUELE DECIR ESTO PORQUE TODO ES MENTIRA JAMAS DEJARIA DE ESCRIBIR LA NOVELA PORQUE LAS AMO Y AMO A ONE DIRECTION CON TODO MI CORAZON Y ME DOLIO ESCRBIR LO QUE ACABO DE ESCRIBIR AMO A ONE DIRECTION COMO A MI MISMA LAS AMO A USTEDES AMO TODO LO QUE SE RELACIONE A ELLOS ES QUE MI PRIMA ME LO DIJO ACE UN RATO QUE TAL ERA ''DIRECTIONER'' Y YA SOLO NO LE GUSTAN POR MARICAS QUE CLASE DE DIRECTIONER DICE ESO MATARE A MI PRIMA :wut: :jojojo: LAS ENGAÑE HAY ME DOLIO ESCRBIR ESTO
hHOLAAAAAAAAAAAA!!SOY TU NUEVA,GRACIOSA,FIEL,AVECES BIPOLAR Y DRAMATICA LECTORA!!!!AMO TU NOVE Y CUANDO EMPEZE A LEER TU ANUNCIO ANTERIOR,ALLI MISMO,COMENCE A IDEAR FORMAS PARA ASECINARTE...NO PUEDO CREER KE RAYIS AGA COSAS ASI X HAZZA...SHIGUELA O DE AALGUNA MANERA MORIRAS!!!



♥️Dani♥️
Destiny Styles
Destiny Styles


Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 6 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por maleja0412 Lun 27 Mayo 2013, 2:14 pm

Tamy~ escribió: Aquí está la desaparecida del año (?)
LoSientoLoSientoLoSientoLoSiento♪ De verdad lo siento :C
Es que el colegio me tiene agotada! Puto colegio -.- :¬¬:
He tenido que pasármela estudiando y BlaBlaBla... No he tenido tiempo para nada ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 6 1926951358
Voy a intentar comentar en la semana de todos modos.

Me encantaaaaaron todos los capítulos! :enamorado:
La verdad podría decir más que eso pero no tengo inspiración para escribirte algo mejor?) ._.

Luna de miel 1313
Harry y rayita durmiendo juntos 1313
Soy taaan perver xd creepygusta

—Mientras esté a tu lado, siempre seré feliz.
:corre:
Aww y Harry le dice eso :3
ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 6 2841648573 {No puede ser más leeeeendo} :ilusion:

Por cierto... ¡CASI ME DA UN INFARTO CUANDO LEÍ QUE LA IBAS A CANCELAR! :gasp:
Pero después me calme :calor:
Bueno creo que ese es mi sexy comentario del día :happuy:
Hasta pronto! ¡Síguela! :canto:
{Espero poder comentar} xx

aww no impolta ya volviste jmmm eres una depravada ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 6 167695056 yo soy tan ''inocente'' todo lo hot me incomoda jajaj eso ni yo me lo creo baaa no la cancelaria nunca amo esta novela y te amo ati ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 6 1606340316
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 6 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por maleja0412 Lun 27 Mayo 2013, 2:16 pm

Destiny Styles escribió:
maleja0412 escribió: LECTORAS DE ESTA NOVELA


LO SIENTO DIRECTIONERS

CANCELARE ESTA NOVELA PORQUE ES ESTUPIDAIGUAL EL POP MARICA DE ONE DIRECTION YA ME TIENE MAMADA SUS CANCIONES EN FIN NO TIENEN SENTIDO SOLO ME HICE DIRECTIONER PARA TENER MAS SEGUIDORES TARADOS EN TWITTER AHORA SOLO ME GUSTA LA ELECTRONICA Y LA METALICA TODOS LOS DEMAS EN ESPECIAL ONE DIRECTION NO VALEN NADA Y SABEN ME DUELE DECIR ESTO PORQUE TODO ES MENTIRA JAMAS DEJARIA DE ESCRIBIR LA NOVELA PORQUE LAS AMO Y AMO A ONE DIRECTION CON TODO MI CORAZON Y ME DOLIO ESCRBIR LO QUE ACABO DE ESCRIBIR AMO A ONE DIRECTION COMO A MI MISMA LAS AMO A USTEDES AMO TODO LO QUE SE RELACIONE A ELLOS ES QUE MI PRIMA ME LO DIJO ACE UN RATO QUE TAL ERA ''DIRECTIONER'' Y YA SOLO NO LE GUSTAN POR MARICAS QUE CLASE DE DIRECTIONER DICE ESO MATARE A MI PRIMA :wut: :jojojo: LAS ENGAÑE HAY ME DOLIO ESCRBIR ESTO
hHOLAAAAAAAAAAAA!!SOY TU NUEVA,GRACIOSA,FIEL,AVECES BIPOLAR Y DRAMATICA LECTORA!!!!AMO TU NOVE Y CUANDO EMPEZE A LEER TU ANUNCIO ANTERIOR,ALLI MISMO,COMENCE A IDEAR FORMAS PARA ASECINARTE...NO PUEDO CREER KE RAYIS AGA COSAS ASI X HAZZA...SHIGUELA O DE AALGUNA MANERA MORIRAS!!!



♥️Dani♥️
holaaa dani ..... jajjajaja tu nombre sale en la novela que bonito como sea ahhh si leiste mi anunco de la cancelacion de la novela sabras q fue mi prima la que dijo todo eso .....ella tambien se llama daniela ahhhh enseñame esas ideas que tenias para asesinarme quiero asesinar a mi prima por cierto bienvenida nueva lectoooraaa
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 6 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por maleja0412 Lun 27 Mayo 2013, 3:03 pm

CAPITULO 14

''El amor''

—Me pregunto que haremos mañana —me dijo Harry mientras me abrazaba y me hacia cosquillas en la espalda.
—¿Qué sucede mañana? —le pregunté. No podía ser un “mesversario” porque seguíamos en febrero y tampoco teníamos que juntarnos con la hermana de Louis para organizar la boda hasta dentro de una semana, así que estaba completamente perdida.
—¿En serio, _____? —me encogí de hombros y lo miré con inocencia para que no se enojara por mi ignorancia.
—En serio, mañana no hay ninguna fecha especial —le dije.
—Es San Valentín —me explicó.
Por supuesto, mañana era 14 de febrero, el día de los idiotas enamorados. Harry sabía como me ponía ese día, molestaba a parejas si las veía besándose en la calle o si caía en un día de clases, me burlaba con Mike de los chicos y sus regalos.
—Bueno, ¿y qué con eso? —Harry me soltó y me miró con seriedad.
—Lo sabía, todo es una farsa, tú no me quieres —dijo en un hilo de voz. Ya conocía ese truco, los últimos días había descubierto lo mal que me sentía cuando fallaba como pareja, así que se aprovechaba de eso y me hacía sentir culpable para que hiciera lo que él quisiera. Antes le habría lanzado un libro por la cabeza para que me dejara en paz, pero ya estaba tan acostumbrada a verlo como mi futuro esposo que cuando me decía estas cosas, a pesar de saber que eran mentiras y que lo hacía para controlarme, sentía una bofetada en la cara.
—Lo siento, Rizos… —me disculpé, pero él no cambió la expresión triste de su rostro. Me coloqué de puntillas y lo besé con rapidez, vi un atisbo de sonrisa y me separé—. ¿Qué quieres hacer mañana?
—Vayamos a comer a algún lugar después de la escuela —asentí y le dije que podríamos invitar a daniela y a Niall, para hacer que de una vez esos dos tuvieran una cita.
—No, quiero tenerte sólo para mí —me dijo con terquedad.
Era absurdo, pasábamos todos los días juntos en la escuela, lo iba a buscar después del trabajo, no me dejaba sola cuando estábamos en casa y dormíamos en la misma cama.
—Pero, Harry… —comencé a protestar, pero él bajó la mirada con decepción y tuve que evitar las ganas de darle la espalda y marcharme de nuestro cuarto.
—Hazlo por mí —susurró.
Y ese fue el punto final de nuestra discusión.
No me quedó de otra que aceptar la cita, Harry sabía como hacerme ceder a sus peticiones. Nunca lo habría imaginado, desde los quince años el me obedecía y parecía sumiso a mis órdenes, pero ahora que parecía saber lo que me proponía con esto de hacerlo feliz bajo cualquier circunstancia, se aprovechaba y ocupaba todos los medios que tenía a su disposición para hacerme caer bajo sus pies.
Y lo peor es que yo estaba al tanto de todo esto y lo dejaba hacerlo de todas formas.
¿Por qué ya no me podía negar como antes? ¿Por qué le hacía caso aunque yo no quisiera?
Tenía claro que algo estaba cambiando en mí, la excusa de lograr algo bueno en la vida ya no me servía, tenía que haber otra explicación para esta insistencia que tenía de hacerlo feliz.
Recordé las palabras de Anne, ¿de verdad me estaría enamorando de Harry sin darme cuenta?
Lo miré a los ojos, pero mi mente se nubló. No podía responder a esta pregunta todavía, me confundía demasiado. Lo único que sabía era que me estaba dejando dominar por Harry y que yo no me quejaba.
—¿Me ayudas con la tarea de filosofía? —le pedí después de discutir lo de la cita.
Estábamos en “nuestro cuarto”, ya era de noche pero seguíamos despiertos cuando recordé que tenía tarea. Filosofía no se me daba bien como ninguna de las otras asignaturas, la verdad es que no hallaba el día en que al fin dejara de ir a la escuela. Con esto del matrimonio ya no podría hacer todas las cosas que había planeado, pero al menos tendría a Harry para hacerme compañía. Recientemente la idea de nuestra “relación” ya no se me hacía tan mala: Harry me amaba, yo lo quería, el me cuidaba y yo buscaba su felicidad. Aún no éramos la pareja de enamorados –no por mi parte-, pero era mucho mejor que estar sola. Tenía la seguridad de que Harry estaría ahí para mí ante cualquier problema o dificultad que se presentara.
Empezaba a apreciar su cariño.
—¿Es para mañana? —me preguntó y yo le resté importancia. Él negó con la cabeza con reproche y se sentó en la cama.
Busqué mi libro y mi cuaderno de filosofía y me tiré en la cama. Harry abrió el cuaderno y lo hojeó hasta dar con los apuntes.
—Dice que tienes que hacer la actividad 13 de la página 169 —agarré el libro y pasé las hojas hasta dar con la actividad. Maldije para mis adentros, era sobre sexualidad.
No era el tema más indicado con mi prometido al lado y en una cama sin la mirada de nuestros padres encima.
—¿Cuál es? —me quito el libro de las manos y leyó las preguntas. Una sonrisa pervertida se formó en su rostro y lo golpeé en el hombro para que apartara la idea de su cabeza en el mismo instante en que se le ocurrió.
—No, Harry —le advertí. Él se rio con ganas y se lanzó encima de mí para hacerme más cosquillas.
—Yo no pensé nada, tú eres la mal pensada.
—Sí, como no —le dije apartándolo.
Nos pusimos serios cuando comenzamos con las preguntas, pero después de cinco minutos no podíamos dejar de reírnos.
—Lee esta… —le dije. Él acercó el libro hasta su rostro y se lo estampé de un golpe. Me levanté y corrí hasta encerrarme en el baño, le había dado en la nariz y no se veía muy contento.
—Sal de ahí a recibir tu castigo, blancanieves —me advirtió desde el otro lado de la puerta.
—No me digas así, sólo Louis me puede decir de esa forma.
—Te digo como quiera. ¡Ahora sale o no te ayudaré a terminar tu tarea!
Abrí la puerta resignada, no me causó gracia su última amenaza. A penas giré el pomo, Harry se lanzó sobre mí y ambos caímos al suelo del baño.
—Sal de encima, idiota.
—No, porque me golpeaste en la nariz —después de un rato de forcejeo, Harry me liberó. Volvimos a la cama para continuar con la tarea, pero se me hacía difícil concentrarme, el tema provocaba que mi cabeza imaginara cosas que no debía, como yo, Harry y una cama al igual que ahora, pero en otras posiciones.
—_____, ¿me escuchaste? —giré la cabeza para mirar a Harry con una interrogante en el rostro. No lo había oído por estar pensando en… cosas.
Se me revolvió el estómago cuando miré sus labios, un ardor que nunca antes había sentido recorrió mis venas y era desesperante, me quemaba y no sabía como apagarlo.
—¿Qué cosa?
—¿Cómo reacciona el sistema nervioso?
¿Qué sucedía conmigo? ¿Por qué de pronto Harry me resultaba tan… atractivo?
—Mal —le respondí, y porque era verdad. Mi sistema nervioso me estaba matando por acercarme a Harry.
—Ni siquiera lo estás intentando, lee este párrafo —señaló una sección marcada con lápiz y leí lo que me dijo, pero no lo entendí, ya que la respiración de Hazza en mi nuca me ponía nerviosa.
—No entiendo —dije finalmente. Se notaba que estaba frustrado, Harry nunca tuvo paciencia para explicarme los contenidos por más que me amara.
E incluso así se veía bien. Una sensación nueva se albergó en mi cuerpo, me impulsaba a tocar a Harry, a pasar mis dedos por su cabello, a besar sus labios, su cuello.
“Detente, _____” Me dije, esto era anormal en mí.
¿Por qué tenía que comenzar a sentir cosas por Harry justo en este momento?
—Todas las reacciones del cuerpo son biológicas y psicológicas, el cerebro percibe las sensaciones y las manda al sistema nervioso para que las provoque en el cuerpo —me explicó.
Maldito sistema nervioso que le gustaba Harry, si no fuera por su culpa no tendría la necesidad de tirarme sobre él.
Esto era incómodo, si hubiese sabido que hablar sobre sexualidad con Harry habría despertado ciertas cosas en mí, habría dejado la tarea sin hacer y aceptado el regaño del profesor al día siguiente.
Cuando no resistí ni un segundo más, como pude me acerqué hasta Harry y me senté sobre él. Abrió muchísimo los ojos y miró a todos lados como buscando una cámara para ver si era una broma.
—_____, ¿qué estás haciendo? —me preguntó atemorizado.
—Poniendo a prueba mi sistema nervioso —le dije con rapidez para poder besarlo lo antes posible.
Fue tan distinto a las otras veces. Nunca pasábamos de unos simples besos y ya, pero en ese momento eso no me basto. Me removí sobre él para que reaccionara, se había quedado inmóvil y eso no me gustaba.
Intentó decirme algo, pero lo mordí para que no interrumpiera el beso. Cuando me di cuenta que eso no apagaría el calor que se extendía con velocidad por mis extremidades, no supe que hacer. Quería que esa sensación se esfumara, pero no sabía cómo hacerlo. No se me ocurría nada y tampoco me quería despegar de Harry.

holaaaaaa creo q no se nada de ustedes bueno pues yo tengo 14 años vivo en colombia pero probablemente el otro año me voy a vivir a brasil jajaj el año entrente cumplo 15 el 12 de abril y el 25 de abril de ese mismo año 1D va a venir a mi pais jajaja mi mama se emociono con eso y bueno es un hecho conocere a mis bebes a ver amo el rosado amo los gatos tengo una gatita hermosaaa me recuerda a zayn :-w-: es una gatita sensualona se llama valentina ahh dejenme cosas sobre ustedes en los comentarios claro si quieren si no quieren no importa solo quiero saber cochitas de ustedes
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 6 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por Destiny Styles Lun 27 Mayo 2013, 4:35 pm

bueno pues...Me llamo Dana pero me dicen Dani, tengo 12 años,cumplo 13 el 22 de Mayo de 2014,vivo en Argentina,soi tímida al momento de conocer a alguien pero si me agradas y pass unos meses cn migo vas a ver lo loca q soi, soi muy melodramática,amo a los gatos,no se como describir lo ke siento x 1D,amo la nutella,me gusta el voleyball y el handball,soi rara,atrevida,a veces bipolar,síguela,mui graciosa,tierna,un poco inteligente,amorosa,nunca tengo crédito,amo la música,mi pelo es color castaño rubio y tengo pecas.Creo ke eso es todo lo q me acuerdo...bess


♥Dani♥
Destiny Styles
Destiny Styles


Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 6 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 4:39 pm

Rashis!! Que malota! 1313 jAJJAJ SIGUELAAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 6 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por ximena_21 Lun 27 Mayo 2013, 4:39 pm

okey okey te cuento cosas de mi este año cumplo 16 tengo 15 los cumplo el 21 de septiembre, vivo en argentina y one direction viene en 2014 asi qe nose si voy a verlos pero nose...amo los conejos y los cachorros me encanta comer y desafiarme, ya nose no soy muy interesante toy aprendiendo ingles fsdsfs nada importante solo qe amo tu nove :amor: :bye:
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 6 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.