O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 5 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por Blush. Lun 20 Mayo 2013, 6:15 pm

Hola denuevo?) :corre:

¿Que va a opinar sobre que Harry la ama? xD

¿Cómo es eso de que rayis no será la esposa perfecta? :scratch:
Vaya, Vaya. Parece que le hará las cosas más difíciles a Harry

Pobre de él. La ama y ella dice que el anillo se lo regalo su abuela ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 5 2039594227
Ojalá mi abuela me regalara cosas tan lindas badumtss

Bueno, bueno. Creo que es hora de que Tamara se vaya :bye:

Dulces sueños, bye
xoxo
:canto:

Casi se me olvida... Síguela :ilusion:
Blush.
Blush.


Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 5 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por Blush. Lun 20 Mayo 2013, 6:18 pm

Oh Yeah! Pase de página, babe :omg:
Blush.
Blush.


Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 5 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por maleja0412 Lun 20 Mayo 2013, 6:55 pm

AGGCf gracias a todos sus comentarios todos en serio son tan tiernas

:aah: gracias por leer mi novela me encanta que les alla gustado es un placer tener lectoras tan hermosas como ustedes

:bye: nos vemos mañana aonque no nos vamos a ver pero ahh ustedes me entienden hermoshas

un abrazo psicologico para todas jaa espero que vean german como yo :xd: las adoro
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 5 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por ximena_21 Lun 20 Mayo 2013, 7:11 pm

qe qeee?!! qe 'sobre qe harry te ama'' encerio?!! oo es una broma?!! qe va a pasar?!!dios qe nervios fadsssrsd aun asi me encanto el capii!!! rre limdo y si veo a german garmendia!! y me compre el fierro golpeador de parejas felices!! ddasds a golpear se ha dicho!!
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 5 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por maleja0412 Mar 21 Mayo 2013, 2:06 pm

ximena_21 escribió:qe qeee?!! qe 'sobre qe harry te ama'' encerio?!! oo es una broma?!! qe va a pasar?!!dios qe nervios fadsssrsd aun asi me encanto el capii!!! rre limdo y si veo a german garmendia!! y me compre el fierro golpeador de parejas felices!! ddasds a golpear se ha dicho!!
yo me compre la zapatilla kamikaze pero tengo miedo de que me viole
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 5 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por ximena_21 Mar 21 Mayo 2013, 4:09 pm

maleja0412 escribió:
ximena_21 escribió:qe qeee?!! qe 'sobre qe harry te ama'' encerio?!! oo es una broma?!! qe va a pasar?!!dios qe nervios fadsssrsd aun asi me encanto el capii!!! rre limdo y si veo a german garmendia!! y me compre el fierro golpeador de parejas felices!! ddasds a golpear se ha dicho!!
yo me compre la zapatilla kamikaze pero tengo miedo de que me viole
awdass tranquila no te ara nada ..YO TE DEFENDERE CON MI FIERRO GOLPEADOR DE PAREJAS FELICES!! y cualquier cosa lo golpeo!! afdadss
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 5 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por maleja0412 Mar 21 Mayo 2013, 6:39 pm

CAPITULO 9

''la decicion''


—Opinar de qué —entre todas las cosas que pensaba no tenía ni la menor idea de lo que hablaba Louis.
—Sobre que Harry te ama.
—¡¿Qué?! —exclamé. ¿Acaso lo habían descubierto mientras yo no los escuchaba?
—Sobre que Harry no llama —aclaró. Suspiré aliviada, había oído mal—. Antes me llamaba para saber como estaba, pero ahora con suerte me saluda como antes.
—Es que está enamorado.
—¡¿Cómo?! —grité ante las palabras de luisa. Ella me miró extrañada, seguro parecía una loca alterándome con cada frase que decían.
—Que está concentrado, pronto rendirá el examen para entrar a la universidad —bajé la mirada avergonzada, sería mejor desconectar por el resto del camino si no quería estar paranoica por el resto del día.
Después de recoger a Liam, nos fuimos directo al parque de diversiones.
Era más una feria que un parque, pero a mí me gustaba. El ambiente alegre era contagioso, a pesar de que toda la diversión era de noche, prefería ir de día porque así aprovechábamos el tiempo al máximo.
Mientras los chicos compraban las entradas y se ponían de acuerdo a qué atracción subir primero, brenda me miró suspicaz y me agarró de la mano que tenía el anillo.
—¿De tu abuela, eh? —aparté la mano y la volví a esconder en mi bolsillo.
—Sí, ha pasado de generación en generación en nuestra familia.
—Ya, y el que reconozca entre un anillo normal y uno de compromiso, más las intensas miradas de Harry y tu distracción el día de hoy no tiene ninguna relación.
—No —normalmente era una excelente mentirosa, pero esta vez me delaté sola al dirigir mi vista hacia Harry.
—_____…
Y no lo soporté.
Se los conté todo, desde la confesión hasta lo que se proponía Harry. valentina me dijo que eso no estaba bien, que un matrimonio era un lazo de amor mutuo, luisa no dijo nada pero me consoló en silencio, en cambio brenda… pegó el grito en el cielo.
—¿Me dejarás ser la dama de honor? —las tres la miramos sorprendidas.
—No me escuchas, brenda. ¡No quiero casarme con Harry! —le dije exasperada.
—¡¿Tú qué?! —di media vuelta y me encontré con el rostro distorsionado de Louis—. Explícame de qué demonios estás hablando.
Nuevamente le relaté lo sucedido y a medida que avanzaba Louis iba cambiando de colores.
—No puede hacer eso… —dijo cuando acabé de contarle—. No te preocupes, blanquis. Yo te ayudaré.
—Y yo —dijo luisa.
—Cuenta conmigo —se unió valentina.
brenda se quedó callada, pero luisa le dio un codazo en las costillas.
—Está bien. También te ayudaré. Pero en caso de que esto no funcione y tengas que casarte con Harry, el puesto como dama de honor ya está reservado —puse los ojos en blanco y le tiré el cabello como regaño.
—¿Qué tenías pensado hacer? —me preguntó Louis.
—Bueno… casarme con Harry y ser la peor esposa del mundo —me encogí de hombros y sonreí con inocencia. Louis bufó y me golpeó en la frente.
—Eso déjalo como plan B. Lo que tienes que hacer ahora es lo siguiente…
Los chicos regresaron con ocho entradas que incluían comida y una vuelta a cada atracción. Lo primero que hicimos fue comprar comida, hasta que vi un puesto de hamburguesas no recordé que no había desayunado y mi estómago comenzó a rugir en cuanto el aroma de la carne llegó a mi nariz.
Después iniciamos la búsqueda de Mike. Dijo que nos esperaría al lado de la casa embrujada, no demoramos en distinguir su rojo cabello de entre la multitud.
—Al fin llegan, ¿por qué tardaron tanto?
—Por culpa de _____ Durmiente —me acusó Harry. En un caso normal lo habría insultado y los demás se hubiesen reído de nuestra discusión, pero todo estaba demasiado tenso como para encontrarle la gracia al chiste de Harry.
—Bueno, será mejor que entremos a la casa embrujada de una vez, dicen que es tan aterradora que hasta a los mismos trabajadores del parque les asusta.
Terminé mi hamburguesa y nos pusimos en la fila para entrar.
Mike no se equivocaba, el lugar era espantoso. Debíamos seguir un camino recto, pero todo estaba a oscuras y se escuchaban gritos cada vez que dábamos un paso. Me tragué el orgullo y la dignidad cuando nos cruzamos con la habitación del exorcista, como Harry no se había separado de mi lado salvo para comprar las entradas, me aferré a su brazo lo que quedaba de recorrido.
Cuando salimos de la casa embrujada, tenía los ojos cerrados y Harry casi me llevaba en brazos.
—_____, ya salimos, no hay nada aterrador aquí —me decía con un susurro en mi oído. Pero si que lo había, me aterraba el sólo hecho de que mi corazón saltase y latiera más rápido al oír su voz.
—No, hay monstruos que quieren comerme, nunca más en mi vida abriré los ojos —le dije. Estaba abrazada a él con la cara escondida en el espacio que se formaba entre su cuello y su hombro.
—¿En serio? Porque por ahí veo una montaña rusa —abrí los ojos de golpe y divisé los rieles y las extravagantes curvas de la que sería la montaña rusa más grande que haya visto en mi vida.
Solté a Harry y fui corriendo a colocarme en la fila. Mis amigos llegaron entre carcajadas, nunca antes había logrado resistirme a este juego, era mi favorito.
Louis se me acercó y disimuladamente me dijo:
—¿De verdad no te quieres casar con Harry? Hace unos minutos me pareció que estabas muy bien a su lado.
—Estaba asustada, no molestes.
—Sólo te quiero ayudar a que tomes la decisión correcta.
Pensé en lo que me dijo Louis durante mucho tiempo, no me di cuenta cuando la fila avanzó y llegó mi turno de subir.
La decisión correcta ¿Cuál era? Casarme con Harry y ser la mujer más insoportable del planeta o romperle el corazón.
Si hacía la primera, Harry me odiaría. Si hacía la segunda, que sería efectuar el plan de Louis: fingir que estoy enamorada de otro chico, Harry también me odiaría. Sin mencionar el daño que le causaría.
En ambos casos el perjudicado sería Harry. Me sentí horrible, como si yo fuera el monstruo. Sólo pensaba en mí y en lo que me sucedería, y sin embargo, a Harry no parecía importarle ¿Por qué era tan bueno?
“Yo te amo”. Parecía que esa era la respuesta para todas mis preguntas.
—Chica, ¿vas a subir? —miré al hombre que estaba en la entrada de la montaña rusa. A mi alrededor las personas se quejaban porque no me subía de una vez.
—Claro —me senté en el segundo de los carritos y esperé a que alguien se sentara a mi lado—. ¿Quién se va a sentar conmigo?
Todos giraron a ver a Harry, que movía los brazos impaciente y parecía no estar allí.
—Harry… —pero él no escuchó a Mike.
Entonces lo recordé. Harry le tenía miedo a las alturas y en especial a las montañas rusas. Me mordí el labio, pensando en que hacer.
Me bajé del carrito y caminé hasta tomar de la mano a Harry. No me agradaba para nada todo esto que nos ocurría con respecto al matrimonio, pero el seguía siendo mi Rizos. Y si a él no le molestó cargar conmigo en la casa embrujada, a mi no me molestaría hacerle compañía mientras los demás disfrutaban de la montaña.
—Yo acompaño a Rizos, no se preocupen —les dije.
Antes de que el juego empezara, Louis me miró fijamente y sonrió.
Me dolía aceptarlo, pero ya había tomado la decisión correcta.
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 5 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por ximena_21 Mar 21 Mayo 2013, 7:17 pm

uuh!!! qe desicion?!! qe desicion?!! ya quiero saber!! pero esperare ..me guto tu capi niña estubo de lujo!! siguela bye!! :aah: :bye:
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 5 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 9:51 pm

LOUIS ES LA CONCIENCIA DE RAYIS! SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 5 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por AdriCarrot:S Miér 22 Mayo 2013, 2:01 pm

hhho...ho... Holaaa :)
Aca tu nieva, fiel y setsy lectoraaa :D
Ohh por dioss querida me encanta tu fucking novelaaa
Ohh que pasara entre rizos y rayita :S
Siguela pronto querida :)
Besos :bye:
Yo
AdriCarrot:S
AdriCarrot:S


Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 5 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por maleja0412 Miér 22 Mayo 2013, 5:13 pm

AdriCarrot:S escribió:hhho...ho... Holaaa :)
Aca tu nieva, fiel y setsy lectoraaa :D
Ohh por dioss querida me encanta tu fucking novelaaa
Ohh que pasara entre rizos y rayita :S
Siguela pronto querida :)
Besos :bye:
Yo
holis nueva setsy fiel y sensualona lectora subire caps diario exepto sabado y domingos besos igual :bye:
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 5 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por maleja0412 Miér 22 Mayo 2013, 5:29 pm

bueno aqi les subo un capitulo solo quiero saber si quieren una maraton solo comentenme cuando y de cuantos capitulos l quieren a ver q puedo hacer hermoshas


CAPITULO 10

''40%''



—Enamorarte será más fácil de lo que pensé —me dijo Harry mientras nos sentábamos en una banca vacía que encontramos.
Hice esfuerzos sobrehumanos para no retractarme de la decisión que había tomado.
Harry había velado por mí desde los ocho años, diez años cuidándome sin que yo me diera completamente cuenta. Podía dejar que el intentara conquistarme hasta la boda, además ya tenía cierta parte ganada, como un 30% de mi amor.
—Nunca te subestimas —le respondí. Hacía un frío horroroso que me obligaba a mantenerme cerca de él.
—No es eso. Es que el simple gesto de quedarte a mi lado me hace feliz y comienzo a creer que de verdad me quieres.
—Yo si te quiero… el problema es que no te amo —a pesar de mis palabras, no dejó de sonreír. Entrelazó nuestras manos y acarició mis dedos, se sentía culpable.
—Ya lo sé —se limitó a decir. No solté su mano, ahora que estábamos solos había menos presión, además siempre contaba con Harry como guantes sustitutos.
—Me aburro… —murmuré.
—¿Quieres algodón de azúcar?
Asentí y nos levantamos para ir a comprar. En todos los lugares del parque había fila, nada se salvaba. Nos colocamos detrás de un chico rubio y esperamos.
—¿Qué harás si no logro enamorarte? —me preguntó Harry de pronto. Lo miré a los ojos y algo me decía que temía de mi respuesta. Podía ver el dolor anticipado y era insoportable. No, jamás podría hacerle daño a Rizos.
—Presiento que lo lograrás —sonreí para darle ánimos, podía odiarlo pero era incapaz de negar a aquella parte de mi ser que lo anhelaba.
Apretó más mi mano y tiró de mí hasta hacerme chocar contra su pecho. Besó mi cabello y me abrazó. ¿Acaso quería matarme o ya había comenzado con el plan “Enamora a _____”?
—Te amo, no lo olvides —y ahí íbamos de nuevo.
—¡La pareja feliz, ya es su turno! —me zafé de Harry cuando el chico rubio que estaba delante de nosotros nos gritó. Mientras comprábamos el chico no dejó de mirarnos.
—¿Se te perdió algo? —me sorprendió escuchar el tono ácido de Harry en su voz, parecía casi enojado.
—¿Ella es tu novia? —le preguntó el chico sin inmutarse por la clara amenaza de Harry.
—¿No te lo parece? —le dijo Harry en el mismo tono. Me estaba asustando.
—No, porque ella no dijo que te amaba, incluso parece incómoda a tu lado.
—No es tu asunto.
—Sí lo es, porque si ustedes no son novios eso significa que ella está soltera…. Y resulta que yo también lo estoy.
Después todo pasó como un relámpago. El chico comenzó a reír mientras comía algodón de azúcar, Harry se fue contra él pero lo esquivó, el chico en lo que huía de Harry se tropezó conmigo y yo caí al suelo. Me golpeé la cabeza y lo único que pude ver durante cinco minutos fueron puntos negros sobre el cielo gris.
—¡_____! —gritó Harry. Me ayudó a ponerme de pie y afirmó mi rostro con sus manos—. ¿Estás bien? ¿Te duele algo? Espera a que atrape a ese idiota…
—Estoy bien, estoy bien —lo repetí unas cuantas veces más para convencerme de que en realidad lo estaba.
Harry trató de perseguir al chico, pero lo detuve para que no cometiera una locura. Le dije que estaba mareada y volvimos a la banca.
—Sólo bromeaba, no seas tan dramático —le dije mientras nos sentábamos. Saqué un pedazo de mi algodón y me lo comí. Harry se refregó la cara con las manos y se quedó así por un buen rato.
Los chicos estaban demorando, una vuelta en la montaña rusa no podía durar más de cinco minutos, pero llevábamos esperando alrededor de diez. Y en todo ese tiempo, Harry no cambió de postura.
Aproveché que él no estaba mirando y observé su cabello. Seguían gustándome sus rizos y ahora los tenía al natural: sin peinar y extremadamente geniales. Tomé un mechón de su cabello y lo acaricié hasta que él se dio cuenta y me miró.
—¿Qué haces?
—Me gusta tu cabello —le dije. Acomodé los rizos que tenía sobre sus ojos y los peiné hacia el lado, de modo que quedaran como flequillo.
Volvió a sonreír y acercó su rostro al mío. Sabía lo que venía y estaba dividida entre aceptarlo o no. Entonces me dije a mi misma que si quería hacerlo feliz a costa de mis sentimientos, no quedaba más alternativa que hacerlo.
Cerré los ojos cuando me besó, no estaba en mis planes pero por un momento sentí que me desmayaría cuando su aliento se fundió con el mío. Su boca estaba tibia y se me hizo adictiva, ni siquiera me quejé cuando me sujetó de la cabeza e hizo que nuestros labios se juntaran más de lo que estaban.
Cuando nos separamos pude sentir mis mejillas encendidas. Aparté la mirada de Harry y esperé a que una brisa helada me calmara. ¿Si nos casábamos sucedería lo mismo en la Iglesia?
—Lo siento, _____. Pero de ahora en adelante te trataré como a mi prometida, no voy a soportar que otros chicos te miren —con su mano volteó mi rostro y me beso otra vez—. Y si los demás te molestan, sólo dímelo y hablaré con ellos.
Y con eso tenía un 40%. Esperaba que el resto no le fuera tan fácil de conseguir como ese diez por ciento.
—Una simple charla con ellos no hará que dejen de bromear por el resto de sus vidas —le bufé.
—Entonces tendrás que acostumbrarte —me dijo y me volvió a besar. Me sorprendí cuando me di cuenta de que sus besos no me eran indiferentes, como deseaba que lo fueran. No rechisté ni me quejé de echo debo admitir que amaba esos besos y detestaba que se me hicieran tan adictivos.
—¡Oh por Dios! —nos separamos rápidamente cuando escuchamos que alguien gritó—. ¡Lo sabía, ustedes se aman!
Mike no dejó de dar saltos y de apuntarnos exclamando que él ya sabía que nosotros terminaríamos juntos. Sus gritos atrajeron la atención de la gente que nos miraba de manera desvergonzada.
—Grita un poco más, en China no te escucharon —refunfuñé cuando se calmó y se sentó junto a nosotros. Harry pasó su brazo sobre mis hombros y me acercó a él, Mike estaba que reventaba de la emoción.
—Es que… ¿cuándo tenían planeado decirme que eran novios?
—Y prometidos —agregó Harry. Quise matarlo cuando dijo esas palabras. Mike abrió la boca de la sorpresa y comenzó a gritar otra vez.
—¿Por qué tanto escandalo? —Zayn venía hacia nosotros con un globo en forma de jirafa, junto con Louis, Liam, valentina, brenda y luisa.
—Nos vamos a casar —le dijo Harry. Tenía una sonrisa de suficiencia en el rostro y parecía que la sorpresa de Zayn le era satisfactoria.
¿De verdad creía que entre Zayn y yo había pasado algo? Al parecer, la broma en la escuela de verano le había afectado demasiado.
—¡¿Qué?! —exclamó Liam.
Después de explicarle diez veces a Zayn que yo “siempre estuve enamorada de Harry y que ya no podía soportar viviendo sin tenerlo a mi lado”, las cosas se calmaron. Al menos podía mentirles a Liam, a Zayn y a Mike, los demás ya sabían la verdad.
—¿Y cuándo es la boda? —inquirió Liam.
—Lo más pronto posible —le respondió Harry.
—Yo no me caso hasta cumplir los 18, así que la boda va a tener que esperar —eso era cierto. Pensaba disfrutar mis últimos meses de inmadurez con mis amigas antes que iniciar mi vida como mujer casada.
Y pensando en mi cumpleaños, recordé el día de ayer y los regalos. Sandy le había regalado condones a Harry, él me había dicho que los guardaba para una chica especial… eso quería decir que ¿él planeaba acostarse conmigo?
Un escalofrío recorrió mi espalda cuando me di cuenta de lo que tenía frente a mis narices. La luna de miel…
Podía dejar que Harry me besara, pero de ahí a hacerlo con él era otra cosa.
Mientras los demás conversaban sobre lo inesperada que era nuestra relación, le susurré en el oído a Harry:
—Rizos, en la luna de miel… —pero él se limitó a sonreír y besar mi cabello. No quise interpretar ese gesto y dejé que mi mente creyera que todo saldría bien.
Pero es que sólo pensar en lo que sucedería esa noche me erizaba la piel, yo no quería acostarme con Harry, tendría que hablarlo con él cuando estuviéramos a solas. Si de verdad me amaba, respetaría mi decisión.
Louis propuso ir a la casa de los espejos, así que todos fuimos para formarnos en la fila. Mike se puso a hablar con Harry, que parecía mucho más animado de lo que lo había visto antes en mi vida, Zayn iba con ellos y parecía estar emocionado con la idea de la boda al igual que Mike. Liam les hablaba de la despedida de soltero que le organizaría a Harry.
Pero los que sabían la verdad no tardaron en acorralarme y hacerme un interrogatorio completo.
.
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 5 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por ximena_21 Miér 22 Mayo 2013, 7:38 pm

hay dios ya me la veo venir con los "qe saben la verdad" afadsdsd me encanto el capi..pero quien sera ese rubio?!! puede ser nialler?!!! o ...no :( ja yo qe se lo importante aqui es qe maratoon!! nose 3 capis del maraton o 4 yo no pido mucho ejem ejem fadads ok siguela !! bye
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 5 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 8:37 pm

La luna de miel 1313 Okno!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 5 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por maleja0412 Jue 23 Mayo 2013, 1:33 pm

HAY VARIAS LECTORAS QUE LEEN MI NOVELA Y NO COMENTAN SI NO QUE ME ENVIAN MENSAJES PRIVADOS :sad: COMENTEN PORFA NATALIA LINA LUCIA COMENTEN AQUI
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 5 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.