O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 3 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 18 Mayo 2013, 12:19 pm

Si se besaron dios me encanto el CAP bueno los caps porfa síguela !!
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 3 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por maleja0412 Sáb 18 Mayo 2013, 2:39 pm

por lo de mi tia me quedare todo el fin de semana en mi casa asi que subire caps hoy el domingo y el lunes ;) aproposito cada vez que yo (escritora) valla a decirles algo importante si es que pasa algo importante lo subire en un comentario con este color feo ESTE
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 3 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 18 Mayo 2013, 2:45 pm

Si Yeí caps
Enterada de cualquier cosa importantes
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 3 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por maleja0412 Sáb 18 Mayo 2013, 3:46 pm

CAPITULO 5

el asesinato-----------15 años

Harry estaba sentado en el sofá con un cuaderno y dos libros a su lado. En el otro sillón se encontraba Liam, recitando los deberes que tenían para esa tarde. La mesa de centro estaba cubierta de comida chatarra que seguro a mí no me dejarían comer nunca, o al menos no frente a mi madre, que hace uno meses se le pegó la idea de llevar una vida saludable y natural.
Harry sonrió y golpeó con su lápiz a Liam.
De acuerdo, lo estaba espiando. Pero no era mi culpa que después de besarnos hace más de un año él no haya hablado del tema. Volvíamos a la relación de antes, esa de los buenos días y aquí no ha sucedido nada. Ya no siquiera sabía si tenía celos, había fingido estar interesada en otros chicos, pero Harry me ignoraba y seguía con su vida.
Incluso, tuvo una novia.
Me costó mucho admitirlo, pero al final tuve que hacerlo. La verdad estaba frente a mis ojos y yo me vendaba para quedar ciega, me gustaba Harry y no podía evitarlo.
Aún lo odiaba, a final de cuentas era un intruso en mi casa aunque lo conozca de niño, pero por otro lado era inevitable no sentir ese hormigueo en la piel cada vez que él sonería o cuando su mirada se iluminaba y demostraba lo feliz que era.
No era bueno para mi salud mental, me desvelaba pensando en por qué me ya no me hablaba. Tampoco lo era para mi sistema nervioso y respiratorio, mi corazón se aceleraba de una manera increíble cuando estaba cerca de él y me faltaba el aire cuando él me decía todas las mañanas “Buenos días”.
Algo andaba mal conmigo. Hace unos años me habría lanzado del segundo piso por la escalera hasta que mi cabeza sangrara y recobrara la razón, sin embargo, ahora no me importaba demasiado.
Estúpido amor que controlaba a las personas, ¿hacer que me enamorara de Harry?
Estúpido, estúpido, estúpido.
Y Harry volvió a sonreír y dejé de pensar por unos cuantos minutos.
—¿Espiando a tu amor? —salté del susto al oír la voz de Mike en mi oído. Como estaba en las escaleras, rodé hasta llegar abajo y chocar con un ruido seco contra el suelo.
—¿Qué fue eso? —escuché que preguntó Harry.
No alcancé a levantarme antes de que Liam y Harry llegaran hasta donde yo había caído. Tirada en el suelo, con el cabello sobre el rostro y con Mike diez escalones más arriba riéndose, no era un buen momento para que Harry me viera. Sin mencionar que él ya sabía como lucía cada mañana, esto era peor.
Liam me ayudó a pararme, Harry se quedó mirándonos y no movió ni un dedo. A veces su actitud me molestaba. No tenía ninguna enfermedad contagiosa ni tampoco lo iba a morder si me tocaba.
—Gracias, Liam —le dije cuando me quitó el cabello del rostro.
—De nada. Aunque me gustaría saber cómo fue que te caíste.
—Porque es torpe, se tropieza con sus propios pies —dijo Harry.
Eso dolió.
Fue un comentario frío y tosco. Ni una mirada, ni una emoción.
Agarró a Liam del brazo y se lo llevó de regreso al sofá para continuar haciendo los deberes.
—Amargado —dije en voz alta para que él lo alcanzara a escuchar.
—Reprobada —golpe bajo por parte de Styles.
—tarada maquina de estudios —contrataqué.
Aparte de los saludos matutinos, teníamos una pequeña rutina que se daba en casos especiales como estos: pelearnos como niños de seis años por una tontería.
—pelinegra idiota —me contestó él. Era el momento de la artillería pesada.
Le hice una seña a Mike para que bajara y me acompañara hasta los chicos. Mike estaba encantado, amaba molestar a Harry a costa mía. Al igual que a mí a costa de Harry.
—Liam, nunca me canso de felicitarte por tu excelente interpretación como Romeo en la obra escolar. Fue estupendo, de verdad tienes futuro como actor —le dije, acercándome a ellos con Mike a mis espaldas. Nos sentamos en el mismo sofá y botamos los libros al suelo para hacernos espacio. Harry nos dedicó una mirada amenazadora.
—Fue todo un éxito, lástima que Harry no haya podido conseguir el papel. Seguro la caída del balcón de los Capuleto fue dolorosa —agregó Mike.
Yo dejaba que mis amigos me molestaran con Harry en situaciones que requerían de sus comentarios. Como ni brenda luisa o valentina estaban aquí, me quedaba Mike. No era la mejor opción porque a veces se le iba de las manos el asunto, pero era eso o pelear sola contra el chico rizos.
—No funcionara, Mike. Además, no quería el papel —dijo Harry. Miré a Liam, quien escondía la risa detrás de un cojín. Todo el mundo sabía que a Harry no le gustaba perder.
—Que lástima. Gracias a Dios te tocó audicionar conmigo, soy muy mala actriz —dije. Pude notar como Harry se tensaba, nunca antes habíamos abordado el tema de la audición y supongo que hacerlo con Liam y Mike como público no era algo cómodo.
—No es tu culpa, _____. Lo que pasa es que Harry exageró mucho el beso —terminó por decir Liam. Los tres reímos, mientras a Harry se le teñían las mejillas de rojo.
—¡Bueno, perdón por querer hacer un buen trabajo, no soy un mediocre como tú! —exclamó de pronto. Se formó un extraño silencio.
—Pero tú dijiste que no querías el papel, vamos, no te alteres —atiné a decir para alivianar el ambiente. Liam y Mike asintieron, dándome la razón.
—No me hables. Vámonos, Liam —este último se encogió de hombros y se disculpó por el comportamiento de Harry y ambos se fueron a su habitación para seguir haciendo sus deberes.
—Bueno, no fue tan divertido esta vez. Algo le pasa a Harry y es tu misión averiguar qué —me dijo Mike. Yo lo miré incrédula, ¿acaso no había escuchado a Harry? Estaba enojado, y yo no era la persona más paciente a la hora de ayudar a los demás con sus problemas.
—Paso, no quiero que me grite dije.
Él enarcó una ceja y comió una de las cuantas cosas que había en la mesa. Yo hice lo mismo, mamá estaba en clases de yoga o algo así, así que nadie me podía regañar.
—Bueno, entonces deberíamos comenzar a hacer nuestro trabajo de ciencias.
—Creo que mejor iré a ver que le pasa a Harry —le dije inmediatamente. Mike sonrió y se levantó.
—Vamos, antes que le ponga llave a la puerta —subimos la escalera y nos quedamos frente a la puerta de Harry a oír lo que hablaban.
Era una pena no tener a mis amigas en la misma clase. Ellas iban en el mismo curso que Harry, mientras que yo con Mike. Era divertido y pasábamos la mayor parte del día molestando a los demás o durmiendo, aunque a Mike le iba mejor. No me quería contar su secreto para no prestar atención en clases y sacar buenas calificaciones, pero estaba segura de que no copiaba, él jamás haría eso. Además, se sentaba conmigo para los exámenes ¿qué caso tenía copiarme a mí?
—Aún no sé por qué seguimos escuchando a hurtadillas las conversaciones de Harry —le susurré a Mike. Él me hizo callar, tapándome la boca con su mano.
—No hagas ruido —dijo.
Supongo que esto jamás cambiaría, siempre espiaríamos a Harry. O al menos, yo. Era un impulso, algo más poderoso que yo. Era como una atracción mágica hacia su puerta que hacía pegar mi oreja a la madera.
—…Comenzaré a practicar para sacar mi licencia de conducir y eso me tiene muy alterado… —dijo Harry, con la voz apagada a causa de la distancia y la obstrucción de las paredes.
—Ya comprendo, por eso estás tan pesado —concluyó Liam.
—Sí, espero que _____ no me odie más de lo normal, pero si estuviera en mi lugar…
Y dejé de escuchar.
Me separé de la puerta, enojada, emocionada, alterada y ¿confundida?
Tenía un punto a mi favor: había hablado de mí. En contra: sabía que lo odiaba y eso no era bueno.
Pero estaba confundida porque por un momento creí que se preocupaba por mí. Luego se me pasó la posibilidad de que no lo estuviera por mí, sino por el trabajo de Anne. Porque si yo decía que Harry me trataba mal, ellos se irían a la calle y tendrían que volver a la casa de su abuela.
Cuando llegaron me asombró no ver sus maletas, tardé años en descubrir que Anne se había escapado con sus hijos porque su marido era un completo imbécil. Había huido para darles un futuro mejor a sus hijos. Por eso yo jamás la perjudicaría, la quería demasiado para hacerle eso. Además, estaba el pequeño hecho de que Harry también se iría y eso significaría el fin de mi carrera en espionaje.
Y no podía permitir eso.
—Es un idiota —murmuré. Mike no me oyó, pero no era necesario que lo hiciera para saber lo que pensaba.
Dejamos a Harry en paz lo que quedó del día.
Nunca hicimos nuestro proyecto de ciencias y al final Liam y valentina nos ayudaron a hacer algo para no reprobar.
Pasaron los días y Harry se ponía más paranoico a medida que pasaba el tiempo. Por las tardes mi padre le enseñaba a conducir por el jardín con su auto, arrolló la bicicleta de daniela y chocó con uno de los álamos que había en la entrada de la casa. Era pésimo.
Y eso debía estar desesperándolo
Un fin de semana vinieron brenda luisa y valentina a almorzar. Comimos ensaladas con condimentos orientales, que según mi madre, eran buenos para la circulación de la sangre. A papá le aceleró la circulación de los intestinos.
Había venido el tío luisfer , el padre de valentina, y como siempre, no perdió la oportunidad para molestarme.
—_____, ¿dónde está tu novio, Harry? —me preguntó mientras tomaba un poco de jugo. Yo maldije por lo bajo y conté hasta diez para no responderle de manera sarcástica, no podía perder los estribos con mi propio tío.
—Él no es mi novio, y está en su habitación estudiando.
—Pero si no es tu novio, ¿por qué sabes dónde está y qué está haciendo? —me regañé mentalmente por haberle dado tanta información.
—Papá, viven juntos desde hace años, son como hermanos —dijo valentina. La miré agradecida y ella sonrió para que supiera que estaba de mi lado.
Harry no había querido bajar a comer, excusándose con que tenía trabajos atrasados. sara cursaba último año y estaba en las mismas condiciones, aunque yo sabía que Harry podía terminar sus trabajos en unas cuantas horas y que en realidad no se quería encontrar con el tío luisfer. Lo comprendía a la perfección.
Sin embargo, a eso de las seis de la tarde bajó. Era verano y el sol todavía no se ponía, corría una cálida brisa y era el ambiente perfecto para tomarse unos refrescos. Nos encontrábamos en la terraza, sentados alrededor de la mesa conversando de cosas sin sentido, como nuestra niñez y lo rápido que pasaban los años.
Ver a Harry saliendo por la puerta de cristal, tan desarreglado e informal me hizo sonreír en acto reflejo, cosa que tío luisfer notó.
—Hey, chico. Es cosa de que apareces y a esta tortolita se le alegra el día —todos rieron, incluido Harry.
Sentí como la sangre me subía a las mejillas y unas ganas psicópatas de matar a mi tío se esparcieron por mi mente. Mas me controlé y bebí de mi refresco para pasar inadvertido el color de mis mejillas.
—Es que vine para mis clases de manejo que me da el señor _____(ta) —dijo Harry.
Se veía más calmado que las veces anteriores –estaba aparentando, cualquier signo de debilidad ante el tío luisfer era tu sentencia de muerte-, donde se mordía las uñas antes de subirse al auto y echarlo a andar.
—¿En serio? Eso es estupendo, yo te puedo dar las clases esta tarde, seguro aprenderás en cinco minutos —señaló mi tío.
Harry negó con la cabeza, pero antes de que pudiera decir algo, el tío luisfer se levantó y le pasó un brazo por los hombros para llevárselo al garaje, donde estaba el auto viejo de papá con el que practicaban.
Tuve un mal presentimiento, pero no dije nada. De todas formas no serviría mi opinión.
Papá fue con ellos y nos quedamos sólo las mujeres conversando. Anne había salido esa tarde con unas amigas, era su día libre y daniela jugaba unos metros más allá con strong, su gato anaranjado y rechoncho.
Con velentina, sol y luisa conversabamos de la escuela, me decían que ese año les había tocado como profesora jefe a la más estricta de la escuela y yo me quejé diciendo que otra vez tenía a la profesora de Literatura.
Todo iba normal.
Hasta que escuché el aullido más lastimero y doloroso de mi vida.
Fue como una tortura en cámara rápida. Me levanté de un salto y corrí al lugar de donde venía el aullido, detrás de mí corría mamá y la tía Rose. valentina estaba a mi lado y ni siquiera me había percatado cuando llegó.
Frente a mis ojos estaba el auto de practica, de allí salía el tío luisfer, papá y del puesto del conductor, Harry.
Sin embargo, lo peor estaba debajo del auto. Allí, en medio de una de las ruedas delanteras, yacía Sparks, grande, peludo, tieso y muerto.
Harry había atropellado a Sparks. Harry lo había matado.
Después de ver a mi mascota arrollada, no supe que pasó. Sólo recuerdo haber gritado e intentar quitarlo debajo del auto. Lo demás fue borroso, y no porque me haya desmayado, sino porque lo borré de mi memoria. No quería recordarlo.
Estuve una semana sin hablar con nadie, fui a la escuela pero seguía igual. Las bromas de Mike ya no me hacían gracia, prestaba menos atención a clases y en lo único que lograba concentrarme era en preguntarme el por qué Harry atropelló a Sparks.
Razones sobraban. Harry siempre lo odió, decía que era un perro muy indisciplinado y que siempre ensuciaba y que le daba el doble de trabajo a su madre, también prefería a los gatos antes que a los perros. Así que definitivamente fue a propósito.
Me encontraba tan enfadada y conmocionada que me prohibí sentir otra cosa que no fuera odio por Harry Styles. ¿Enamorada? En el pasado, jamás le perdonaría el haber asesinado a mi perro.
Lo ignoré por meses, parecía que los roles se habían invertido. A veces lo descubría espiándome y lo alejaba con una mirada asesina para que me dejara en paz.
Tuve muchas discusiones con mis padres, les grité y reclamé que querían más a Harry que a su propia hija, descargué todos esos celos paternales que guardé por años sin motivo alguno y me encerré en mi propio mundo.
Es que Sparks era todo para mí, después de que arrojaron mis cosas más sagradas de Peter Pan cuando era niña, sólo me quedó mi amado perro para recordar esos años de juegos. Pero ya no estaba y no volvería jamás.

(…)

Veía televisión en mi habitación, hacía calor pero yo estaba tapada hasta las orejas con una manta. Trataba de ocultarme del mundo.
Daban una de esas serias cómicas, aunque a mí no me causaban gracia. La veía sólo para matar el tiempo.
En eso estaba, hasta que tocaron la puerta. No quise levantarme porque la comodidad de mi cama era mejor, pero volvieron a tocar incansables veces hasta que aparté la manta de un manotazo y me levanté a abrir la condenada puerta.
No había nadie, debían ser las diez de la noche y molestaban. Seguro era daniela.
Iba a dar un portazo hasta que me fijé que en el suelo había una caja y una canasta. Me agaché a recogerla y me di cuenta que detrás del mismo florero que estuvo todos estos años en el pasillo, se escondía Harry. Definitivamente ya no le servía como escondite, su altura se lo impedía.
Me miraba suplicante, señalando con la mano la caja y la canasta.
Se los iba a arrojar por la cabeza, no quería nada de su parte. Y eso habría hecho si la caja no se hubiera movido.
Tenía agujeros por todos lados y en cuanto la abrí supe por qué. Adentro había un pequeño cachorro San Bernardo con unas manchas marrones en los dos ojos. Llevaba un collar rojo con una placa dorada en la cual rezaba “Nana”.
Miré extrañada a Harry, quien había salido de su “escondite” y se acercaba a paso lento hasta mi lado.
Nana. Como la mascota de Wendy.
Coloqué al cachorro entre mis brazos y destapé la canasta, adentro había muchas galletas con chispas de chocolate y una nota.

“_____:
No fue mi intención atropellar a Sparks, de verdad tú lo querías y yo jamás haría algo que te dañase. Te juro que fue un accidente. Tú sabes que no soy bueno conduciendo un auto, aunque me cueste reconocerlo.
Por favor, perdóname, es horrible despertarme cada mañana y saber que tú me ignoraras.
Harry.
PD: Las galletas siempre te han gustado, así que robé algunas de la cocina, como cuando éramos niños”.

Leía una y otra vez la nota hasta convencerme de que Harry siempre fue mi hada de las galletas. Nana se removió entre mis brazos y se escapó para sacar una galleta de la canasta y comérsela.
—Entonces…¿me perdonas? —me preguntó Harry, que estaba sentado en el suelo . Me apoyé en el marco de la puerta mientras acariciaba el lomo de Nana, movía la cola alegremente mientras devoraba más galletas.
—Te disculpo. Pero no te perdono. Para eso tendrás que conseguir más que una canasta de galletas —él sonrió e hizo algo que nunca había hecho en todos estos años juntos.
Me abrazó.
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 3 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 18 Mayo 2013, 4:20 pm

Awwww!!! Que lindo CAP que tierno es Harry pobre Sparks
S
I
G
U
L
A
!
!
!
!
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 3 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por Cami Sáb 18 Mayo 2013, 4:22 pm

TU TEMA CARECE DE LA FICHA REGLAMENTARIA. POR FAVOR, LEE LAS REGLAS Y COLOCA LA FICHA DENTRO DE LAS SIGUIENTES 48 HORAS; DE LO CONTRARIO, TU NOVELA SERÁ ELIMINADA.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 3 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por maleja0412 Sáb 18 Mayo 2013, 5:05 pm

Cami Tomlinson escribió:
TU TEMA CARECE DE LA FICHA REGLAMENTARIA. POR FAVOR, LEE LAS REGLAS Y COLOCA LA FICHA DENTRO DE LAS SIGUIENTES 48 HORAS; DE LO CONTRARIO, TU NOVELA SERÁ ELIMINADA.
pero estoy tratando y no me deja leerlas como hago ??? ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 3 167695056
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 3 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por Cami Sáb 18 Mayo 2013, 5:07 pm

Aquí están .-. ¿No te deja ver?
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 3 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por maleja0412 Sáb 18 Mayo 2013, 6:22 pm

Cami Tomlinson escribió:
TU TEMA CARECE DE LA FICHA REGLAMENTARIA. POR FAVOR, LEE LAS REGLAS Y COLOCA LA FICHA DENTRO DE LAS SIGUIENTES 48 HORAS; DE LO CONTRARIO, TU NOVELA SERÁ ELIMINADA.
ya hize lo que querian porfa no la borren
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 3 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por Massiel Sáb 18 Mayo 2013, 6:24 pm

Hermosa me encanto el capítulo, síguela lo más pronto posible :33
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 3 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por Blush. Sáb 18 Mayo 2013, 6:59 pm

Nueva letora!!!
Me encanta, Me encanta, Me encanta, Me requeteencanta?)
AMOOOO LA NOVE!
Es simplemente perfecta *-*
Me presento. Me llamó Tamara, puedes decirme Tamy. Tengo 15 y soy de Chile :3
Tienes que seguirla!!!!
Voy a estar alerta todos estos días ya que en mi país es fin de semana largo {Yay!}
Tengo Sábado, Domingo, Lunes y Martes para flojear {y leer la nove}
Por eso necesito que la sigas o moriré :cc
Por cierto, pobre Sparks :'(
Pero ahora tiene a Nana :3
Bueno, aquí me despido :)
Bye xx



Blush.
Blush.


Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 3 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por maleja0412 Sáb 18 Mayo 2013, 7:11 pm

Tamy~ escribió: Nueva letora!!!
Me encanta, Me encanta, Me encanta, Me requeteencanta?)
AMOOOO LA NOVE!
Es simplemente perfecta *-*
Me presento. Me llamó Tamara, puedes decirme Tamy. Tengo 15 y soy de Chile :3
Tienes que seguirla!!!!
Voy a estar alerta todos estos días ya que en mi país es fin de semana largo {Yay!}
Tengo Sábado, Domingo, Lunes y Martes para flojear {y leer la nove}
Por eso necesito que la sigas o moriré :cc
Por cierto, pobre Sparks :'(
Pero ahora tiene a Nana :3
Bueno, aquí me despido :)
Bye xx
que hermosaaaaa solo por eso subire un capitulo en un ratito ;)


maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 3 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por maleja0412 Sáb 18 Mayo 2013, 7:27 pm

CAPITULO 6

''¿Te quieres casar conmigo?'' parte1 ---------16 años


—Vamos, _____. No hagas esto —me decía mi madre, intentando controlarse, pero podía percibir en su voz que estaba totalmente desesperada tanto por la escena que estaba montando como por la vergüenza que esto le causaba.
—¡No, no me moveré de aquí! —le grité.
Estaba abrazada a un árbol, mi padre y Harry habían intentado soltarme de allí, pero no lo lograron. Me aferré con más fuerza y no me moví ni un centímetro. Agarraron mis pies y tiraron de mí, pero tampoco aflojé el agarre.
—¡Sólo es una escuela de verano, _____! —me gritó Harry. No lo quise escuchar, si lo hacía me pondría nerviosa y los brazos me flaquearían.
—¡Cállate, esto es tu culpa! —exclamé.
Algunas personas se nos quedaban mirando, nos encontrábamos a la entrada de la escuela de verano para niños matemáticos en medio del bosque. Había reprobado matemáticas y si lo volvía a hacer el próximo semestre, repetiría el año nuevamente. Así que mi maestra conversó con mis padres y acordaron que asistiría todo mi verano aquí para reforzar. Para mis padres y la escuela fue la solución perfecta a mi falta de voluntad con los números, para mí significaba una tortura. Podría terminar agonizando si pasaba una semana allí. Estaba segura.
—¡¿Mi culpa?! ¿Qué tengo que ver yo? —me preguntó Harry, tirando de mis pies. Anne se había unido a ayudarlos y ahora se me hacía más difícil mantener mis brazos junto al árbol.
—¡Eres más listo, me haces parecer una tonta! —le dije. Lo decía de broma, me importaba en absoluto parecer una tonta o una chica lista, sólo quería que me soltaran. Pero Harry pareció pensarlo y me soltó. Se fue al lado de mi madre con el rostro serio y me miró con tristeza.
Me había creído. Era muy débil a la hora de detectar mentiras.
—_____, vamos. No es tan malo como piensas, harás amigos nuevos y hasta puede que te diviertas —me dijo Anne. No era tan malo si lo ponía así, lo que sucedía era que yo no quería más amigos, con los que tenía me bastaba. Y los números jamás serían divertidos.
—¡No me soltaré, tendrán que amputarme los brazos si quieren que entre!
—Traeré la cierra —escuché que decía sara.
—¡Puedes encontrar novio allá, _____! —me gritó daniela. La pequeña dani ya tenía doce años y en lo único que pensaba era en chicos, aun así me pareció graciosa su manera de convencerme.
—¿Tienen problemas? —dijo alguien. Moví la cabeza un poco y vi que era un hombre vestido de militar, era mayor y en su pecho tenía insignias y medallas. A su lado iba un chico moreno y alto, aparentaba mi edad.
Harry se le quedó mirando con mala cara, como Nana cuando se acercaba a Snow, el gato de daniela.
—Es mi hija, no quiere entrar —le explicó mi madre. El hombre sonrió y me dedicó una mirada rápida. Me dio miedo.
—¿Reprobada, cierto?
Mi madre asintió y el hombre miró al chico.
—Mi hijo también está aquí contra su voluntad, pero los chicos de hoy en día necesitan disciplina —y dicho eso le preguntó a mi madre si necesitaba ayuda para disciplinarme, ella asintió y supe lo que pasaría.
El hombre se acercó hasta donde mi padre y Anne forcejeaban, ellos me soltaron, el hombre me agarró de un pie y tiró de mí. Ni aunque tuviera músculos habría seguido abrazada al árbol, caí al suelo sobre el húmedo césped y me ensucié la ropa.
Harry corrió a ayudarme. Debía admitir que desde el incidente de Sparks –que en paz descanse-, se había vuelto más atento. Seguíamos peleándonos como perros y gatos, pero después se disculpaba y me regalaba galletas o un pastel de manzanas que robaba de la cocina.
—¿Cómo le hace eso? Se pudo haber lastimado —exclamó Harry, dirigiéndose al hombre militar. Él rio, su risa era tosca y desagradable.
—Calma, chico. Tu novia está bien —le dijo él.
El chico moreno alzó la vista, no me había mirado en todo este rato, y tampoco lo hacía ahora. Miraba a Harry.
—Él no es mi novio —dije, colocándome de pie. Me sacudí la ropa, pero Harry me detuvo para sacudirla él. Tenía que sentirse muy culpable por la muerte de Sparks.
—Entonces lo parece, míralo, está sometido a ti —Harry dejó de sacudirme en cuanto el hombre dijo eso. Se sonrojo e intentó alejarse de mí, pero dio un paso y se arrepintió.
—Bueno, gracias por su ayuda. Ya puede irse —se apresuró en decir Anne. El instinto de madre la obligaba a defender a su hijo, y ese hombre se estaba metiendo con Harry.
—No se alarme, sólo bromeo —el hombre se dio media vuelta y se acercó a su hijo—. Tú, aprende o ya verás tu castigo —el chico asintió sin mirarlo a los ojos, bajando la mirada. Estaba rígido y su rostro era inexpresivo, ya imaginaba el tipo de relación padre e hijo que tenían.
El hombre se subió a un auto negro que estaba estacionado a unos metros de distancia del nuestro y se fue sin mirar atrás.
Yo me crucé de brazos, el chico no se movió de allí. Mis padres bajaron mis maletas y con la ayuda de Anne las entraron al campamento antes de que me arrepintiera. Hablarían con el encargado para asegurarse de que no me escapara.
—Te enviaré galletas para que no estés de mal humor —prometió Harry. Recién me daba cuenta que estas semanas serían el lapsus de tiempo más largo en el que estaríamos separados, ya estaba tan acostumbrada a su presencia que sentía como la nostalgia se me incrustaba en el pecho. Pero él no tenía que saber que lo extrañaría. Yo lo odiaba.
—Gracias —le dije.
El chico no paraba de mirarnos, me estaba poniendo nerviosa.
Tenía unos ojos intensos que incluso en la distancia eran como rayos láser. Observaba cada movimiento que hacíamos.
—¡¿Cuál es tu problema?! —le grité cuando no lo soporté más. Harry, sara y daniela se voltearon a mirarme y después al chico.
—¿Seguro que no son novios? —inquirió. Las rodillas me temblaron con su pregunta, ¿por qué todo el mundo creía que éramos novios?
—No lo somos y nunca lo seremos —sentencié. Me exasperaba este tema.
Pero cometí un error. Miré a Harry para decirle que me apoyara, sin embargo, él miraba hacia otro lado mordiéndose el labio inferior ¿Y ahora qué le pasaba?
—_____, eres muy cruel con Harry —me dijo daniela.
Entonces comprendí.
Harry no quería quedar como un perdedor sin novia ante este chico.
Era tan idiota.
—¡Zayn, mi amor, volviste!
Todos nos giramos a ver quién gritaba. Del campamento salió corriendo un chico alto, de cabello castaño, con una enorme sonrisa, sin zapatos y con los brazos abiertos. Cuando llegó hasta nosotros, abrazó efusivamente al chico con el que estaba discutiendo. Ellos si parecían novios.
—Louis, no, suéltame —se quejaba el que suponía era Zayn.
—No, mi vida. Esperé todo un año para volverte a ver —le decía el otro, besándolo en la cabeza.
Traté de aguantar la risa, pero no podía soportarlo más. Reí como si el mundo se fuera a acabar, si Harry no me hubiese sostenido estaría rodando en el suelo por la risa.
—¿Quiénes son ellos, mi amor? —le preguntó el chico amoroso a Zayn.
—No lo sé, pero son novios.
—¡No somos novios! —exclamé, dejando de reír. Zayn sonreía, quería verme enojada y lo estaba consiguiendo.
—¿En serio? Entonces es mi día de suerte, encontré amante —Louis se acercó a nosotros y antes de darme cuenta ya estaba abrazando a Harry mientras le acariciaba los rizos.
Y desde ese día comenzó nuestra amistad.
Harry se marchó con mis padres muy preocupado de mi bienestar, según él había insectos peligrosos por este bosque, sin mencionar que era alérgica a todo tipo de cosas. Louis lo molestó diciendo que me encontraba en buenas manos junto a él y Zayn.
A la semana, Harry volvió. Había hablado con los encargados del campamento y consiguió entrar gracias a sus excelentes calificaciones. Lo que resultaría una aventura en el bosque con dos nuevos amigos que hice por accidente sin la compañía de Harry, resultó ser siete semanas con un par de locos y un chico sobreprotector.
Para horror de Harry habían sólo diez chicas en un campamento con 500 chicos. Casi se desmayó cuando supo que los cuartos eran mixtos. Exigió dormir en la misma cabaña que yo, donde por cosas del destino también dormían Louis y Zayn.

maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 3 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por ximena_21 Sáb 18 Mayo 2013, 9:24 pm


holaa y perdon perdon perdon !! no pude comentar antes perdoon encerio y te digo qe me a encantado tus dos capis estubieron biien lindoos y sigue pronto lo siento de verdad es qe estube ocupadisima !!
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 3 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por maleja0412 Dom 19 Mayo 2013, 3:12 pm

ximena_21 escribió:
holaa y perdon perdon perdon !! no pude comentar antes perdoon encerio y te digo qe me a encantado tus dos capis estubieron biien lindoos y sigue pronto lo siento de verdad es qe estube ocupadisima !!
ahy no importa aun asi escribiste gracias por estar tan atenta hermosa :P
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA) - Página 3 Empty Re: ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.