O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Los Juegos del Hambre Mi leyenda (Harry Styles y Cloe ) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los Juegos del Hambre Mi leyenda (Harry Styles y Cloe ) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Los Juegos del Hambre Mi leyenda (Harry Styles y Cloe ) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Los Juegos del Hambre Mi leyenda (Harry Styles y Cloe ) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Los Juegos del Hambre Mi leyenda (Harry Styles y Cloe ) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Los Juegos del Hambre Mi leyenda (Harry Styles y Cloe ) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Los Juegos del Hambre Mi leyenda (Harry Styles y Cloe ) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Los Juegos del Hambre Mi leyenda (Harry Styles y Cloe ) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Los Juegos del Hambre Mi leyenda (Harry Styles y Cloe ) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Juegos del Hambre Mi leyenda (Harry Styles y Cloe )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Juegos del Hambre Mi leyenda (Harry Styles y Cloe ) Empty Los Juegos del Hambre Mi leyenda (Harry Styles y Cloe )

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 5:40 pm

Nombre: Los Juegos del Hambre Mi Leyenda
Autor/a: Valentina (Yio)
Adaptación: No
Género:Drama, Romántica, Acción
Advertencias: puede ser que tarde en subir y si la quieren poner en pág. denme credito y avisen :) .
Otras paginas: Tumblr, Ask, Twitter




Sinopsis:
Esta es la historia de una jovencita muy especial. hija de los grandes ganadores de los juegos del hambre, Katniss Everdeen y Peeta Mellark. Esta historia habla de cómo Cloe tuvo que enfrentar las duras jornadas de guerra y lucha por la victoria.
Esta historia no es como la de sus padres. Es un cuento de amor prohibido entre el Distrito 12 y el Distrito 3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre Mi leyenda (Harry Styles y Cloe ) Empty Re: Los Juegos del Hambre Mi leyenda (Harry Styles y Cloe )

Mensaje por darko. Mar 14 Mayo 2013, 5:44 pm

Hola, nueva! lectora, me encanto la sinopsis, la verdad he escuchado del tema pero aun así no se de que trata, síguela pronto :) y si necesitas chica para Zayn avísame.
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre Mi leyenda (Harry Styles y Cloe ) Empty Re: Los Juegos del Hambre Mi leyenda (Harry Styles y Cloe )

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 5:57 pm

No confíes en tus enemigos
Narra Katniss:
Después de horas de viaje, ya nos acercábamos al Distrito 3. Estaba preocupada por mi querida niña. Porque, ya es sabido, que el pueblo de allí no nos quería como otros Distritos y harían lo que sea para hacernos ver mal.
Mientras tanto. Mi hija jugaba con su padre a la guerra de pulseadas. Cloe tenía buenos reflejos y era rápida, cosa que le facilitaba la tarea de ganarle a Peeta.
P: Hey, me ganaste otra vez!
C: jijiji, papi eres lento- dijo mi pequeña riendo
P: Claro que no. Solo que tu sacaste los reflejos de tu madre.
C: Entonces mami te ganaba en las pulseadas?
K: No hija, lo que papi quiere decir es que yo también tenía buenos reflejos y podía actuar rápidamente cuándo algo me atacaba.
Cloe me miraba curiosa por la manera en la que le describí sus dones heredados.
C: Ok mami- me dijo sin más.
K: Hija. Alguna vez te conté la historia de Los Juegos Del Hambre?- le dije acercándome a ella
C: No mami
K: Bueno te la contare.
“Los Juegos Del Hambre” es un torneo que se celebra cada año. En el día de la cosecha, se sortea a un hombre y una mujer de entre 12 y 18 años para participar.
El juego consiste en eliminar a los otros contrincantes de los otros distritos.
C: Y cuantos distritos hay?
K: 24 hija
C: Ohh…Tú crees que si me eligieran ganaría?
Era una pregunta muy difícil. Nadie sabe qué cosas pasarán en los Juegos. Sin embargo, confío en que mi hija es muy ágil y astuta cuando se trata de pelear.
K: Te aseguro que ganarías. Como la mejor.
C: No mami…Tu eres la mejor- dijo mi niña acercándose para abrazarme.
K: Te amo hija. Y te prometo que nadie te lastimará.
C: Gracias mami.
P: Mis amores. Ya llegamos.
Cloe se zafó de nuestro abrazo para ir con su padre de la mano hacia la puerta del tren.
Narra Harry:
Mis hermanos estaban planeando “El robo matutino”. Se le llamaba así ya que, somos pobres y no tenemos el suficiente dinero como para comprarnos comida.
Alex: Niño. Es tu día de suerte. Hoy te convertirás en un hombre y robarás la comida.
Yo: En...enserio?- dije sorprendido por lo que acababa de decir mi hermano.
Alex: Por supuesto que es enserio. Felicidades!
Corrí a abrazarlo. Esto era muy importante para mí, debido que, toda mi vida esperé este momento.
Mamá: Tengan mucho cuidado y aprovechen que esos idiotas del Distrito 12 vienen aquí.
Mi mamá odiaba a los ganadores de los últimos Juegos del Hambre porque, según ella, mataron a mi padre Cato. Si, sorprendente no? Un muchacho de 18 años que iba a ser padre por 3ra vez. Yo ahora tengo 8 y se más que un adolecente de 17.
El momento se acercaba. Yo estaba escondido detrás del conteiner de la basura, esperando a que mi hermano diera la señal de salida.
Y de entre toda la gente que se encontraba esperando a los ganadores apareció mi hermano dándome la señal de salida.
Corrí hasta el puesto de verduras y distraje al vendedor diciéndole que se acercaban los del Distrito 12. Tomé algunos tomates en mis manos poniéndolas en forma de canasto para no levantar sospechas. Me alejé lenta y discretamente, cuando escucho los gritos ensordecedores de la gente. Me tomé la libertad de mirar un poco el espectáculo.
Estaba todo muy arreglado. Un escenario grande con luces a los costados. Una gran pantalla en medio y muchas flores alrededor.
Observé por la gran pantalla como salían los vencedores de los septuagésimos juegos del hambre. Entrecerré un poco los ojos y pude observar que, detrás del hombre, se asomaba una niña de maso menos mi edad o incluso menor.
Era una nena muy linda para mi parecer, cabello castaño oscuro, ojos verdes y grandes con pestañas largas que aleteaban.
Me quedé observándola por un rato largo hasta que escucho el grito del verdulero. “Ohh no!”. Me di vuelta solo para comprobar que el señor ya estaba agarrándome del codo, pegándome una cachetada y empujándome hacia una fuente al lado mío. Cuando estaba a puto de golpearme otra vez, el grito salvador de alguien detiene al verdulero
Narra Cloe:
Sentía que alguien me observaba no muy lejos de mí. Cerca de una fuente, un chico muy hermoso me observaba con una cara muy chistosa, parecía que había visto un dragón como en los cuentos que mamá me contaba. Pero pude observar que un hombre le pegaba, pensé que era el padre y me asuste mucho cuando observé que le iba a pegar de nuevo, entonces reaccioné.
Yo: BASTA!
Todos se callaron y el señor me miro al igual que mis padres.
Caminé hacia el chico y el vendedor.
C: Señor. No es bonito que le peguen a un niño.-le dije al señor para que razonara
Vendedor: Lo que pasa nena es que este chico me quiso roba 4 de los mejores tomates de todo el mercado.
C: Oh, entonces se lo compro.-dije. El chico no me dejaba de mirar sorprendido.
Vendedor: JAJAJA, nena, eres muy pequeña como para pagarlo.
C: Pero le diré a mis padres que se lo paguen señor.-le dije amablemente.
Vendedor: Esta bien nena.
Mi mami se acerco al señor y le dio el dinero que necesitaba.
Harry: Gra…gr…gracias- Me susurro el chico aún sorprendido.
C: Por nada.- le dije de la misma manera soltando después una risita que lo hiso sonreír
Peeta: Como te llamas chico?
Harry: M...me llamo H…Harry señor.- le dijo a mi padre temeroso.
Peeta: No tienes por qué temer no te aré daño.
El tal Harry suspiró.
Harry: Muchas gracias señor.-dijo aliviado
Mi mamá estaba por decir algo hasta que de la nada aparece una señora morocha con pelo largo.
Katniss: Lía!.- dice mamá con enojo.
Lía: Katniss. Jaja, quién lo diría. Tu hija es muy hermosa. Qué lástima que cuándo tenga la edad suficiente, no dure mucho en los Juegos del Hambre.
Peeta: Lía ya basta.-dijo mi papá serenamente.
Lía: Hijo Harry esta cosa petisa y con colitas será lo que tendrás que destruir en años futuros.
Harry: Porque mami?
Lía: Porque la madre mató a papi, que no lo recuerdas?
Katness: No sabía que Cato sería padre lo sien..
Lía: NO LO SIENTAS.- la interrumpió la madre de el niño.- Para que sentirlo si todos sabemos que no es verdad.
Harry y yo nos mirábamos a beses con tristeza ya que en el futuro nos tendríamos que matar mutuamente.
Peeta: Ya basta! Vámonos cielo.- le dijo papá a mami.
Lía: Esto NO quedará así! Ven hijo.- Tomo la mano de Harry mientras caminaba hacia el camino contrario del que íbamos mis padres y yo.
Harry: Adiós.- Susurro con tristeza
C: Adiós.- Le susurré de igual manera.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre Mi leyenda (Harry Styles y Cloe ) Empty Re: Los Juegos del Hambre Mi leyenda (Harry Styles y Cloe )

Mensaje por camilassabe Mar 10 Sep 2013, 7:03 pm

Seguila Es La Mejor Qe Eh Leeido ..Siguelaaaaaa
camilassabe
camilassabe


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre Mi leyenda (Harry Styles y Cloe ) Empty Re: Los Juegos del Hambre Mi leyenda (Harry Styles y Cloe )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.