O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 12 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 12 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por TheShadowGirl. Jue 20 Jun 2013, 8:45 pm

ahhhhh!! amé el capitulo!!!!
Me encantooo... La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 12 1857533193 agh! la mamá de la rayis :meh: :roll: 
Oyee... emmm... sera que... como no tienes nada que hacer te subes otro cap??? 
Besotes!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por TheShadowGirl. Jue 20 Jun 2013, 8:46 pm

ahhhhhh pase de pagina!!! Eso se merece un premio!!!! Que tal... SI SUBES OTRO CAP! La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 12 1857533193 ;) 
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por kathy ♥ Jue 20 Jun 2013, 8:47 pm

wow ella tiene razon...
andale subete otro si :omg:
besooos espero tu respuesta...
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por clau sanchez Jue 20 Jun 2013, 9:08 pm

jajaja esta bien solo por ustedes subire otro cap. BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS.!!
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por TheShadowGirl. Jue 20 Jun 2013, 9:09 pm

Siiiiiiiiiii!!!!!! La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 12 1857533193 La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 12 2841648573 La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 12 1857533193 
ok ya... espero el cap.... CON ANSIAS!!!
GRACIAS!!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por clau sanchez Jue 20 Jun 2013, 9:17 pm

Capitulo 51
—Tiene una tienda de discos, no tiene padres, se hace cargo de dos niños como si fueran sus hijos... — iba a mitad de las escaleras cuando comenzó a enumerar sus 'defectos' —Conduce una motocicleta y que forma de vestirse— cerré los ojos tratando de tener toda la tolerancia y paciencia del mundo. —No te quiero volver a ver cerca de él ni fuera ni dentro de aquí — no pude más.
—No recuerdo haberte pedido permiso para salir con el— me gire sobre mis talones para verla de frente.
—Pues deberías de haberlo hecho, de todas formas seria y es un rotundo no.
—Creo que no me explique bien mamá— cerré los ojos nuevamente, cordura ven a mí—Te lo dejare más claro que el agua— suspire —Me gusta Logan, quiero a Logan y no me alejare de Logan solo porque no te agrada.
—Ahora me toca aclarártelo a ti… No te quiero cerca de él, no es bueno para ti.
—Por favor— alargue irónica — ¡Tú qué sabes de lo que es bueno para mí! — Reí amargamente —A duras penas recuerdas que existo. — se le saltaron los ojos con indignación.
—No digas tonterías y ya te lo he dicho, vives bajo mi techo sigues mis reglas— se dio la media vuelta esquivando el tema que yo había sacado a relucir.
— ¡Ah! ¿Entonces es eso? — Grite con rabia —Pues ese problema se acaba ¡ahora mismo! — subí corriendo las escaleras ignorando los gritos de mi madre de 'No me hables así' 'Ven ahora mismo' 'No me dejes hablando sola'. Como se atrevía a pedirme que no la dejara hablando sola cuando ella lo hiso conmigo durante más de 6 años. Decía que era un defecto de Logan haber perdido a sus padres... Yo estaba en la misma situación. Por más que lo intentara yo también prácticamente era huérfana.

Lance una enorme maleta en la cama mientras que con rabia limpiaba mis lágrimas, no esa solo por lo que decía sobre Logan, yo ya traía cargando muchas cosas desde hace muchísimo tiempo y esta había sido simplemente la gota que derramó el vaso. Sin siquiera mirar tomaba la mayor cantidad de ropa y zapatos que podía. Tome todo lo que sería indispensable y las llaves del auto. Ni a golpes haría cerrar la maleta. Entre de nuevo al closet y tome otra donde lance lo que impedía que la otra cerrara e incluso otras cosas más. Guarde las llaves en mi empapado pantalón tome la bolsa que llevaba esta mañana al colegio y cargué como pude las dos pesadas maletas.

—Por favor— soltó una carcajada —Deja de decir y hacer estupideces— dijo burlonamente al verme bajar el último escalón.
—No son estupideces, tal vez para ti todo lo que diga sean estupideces pero al menos trato de convivir contigo— lágrimas de porquería que no se detenían —Pero da lo mismo después de todo— acomode la bolsa bien sobre mi hombro —Así estamos acostumbradas, tú no tienes hija... Y yo no tengo madre.

Conduje lo más rápido que pude, cosa que no era lo más inteligente. No paraba de llover y yo no paraba de llorar. Me frene de golpe, casi derrapa el auto pero no me importo. Solo salí de la carretera. ¿A dónde iba? Eran las diez de la noche y estaba parada en un costado de la carretera, con demasiadas probabilidades de quedarme atascada en el lodo.
Puse mis brazos sobre el volante y recargue mi rostro en este tratando de controlan mi incesable llanto.
No eran lágrimas de tristeza, eran lágrimas de enojo, de coraje. Pero estas se volvieron de tristeza al darme cuenta de que estaba completamente sola. No en el auto, no en la carretera. Si no que siempre estaba sola.
No podía llamar a Kendall o me llevaría arrastrando de regreso a casa y Logan seguramente me regañaría. 

Narra Logan*

Me quite la chaqueta y la sacudí tratando de que la mayor cantidad de agua escurriera fuera de la casa y no dejar el charco dentro.
—Lo siento— le dije a Dan cuando lo vi al entrar. 
—Si como sea— dijo con fastidio, se puso su chamarra y camino hacia la puerta —Sabes que…— dijo volteando hacia mí —Subiré mi tarifa— me señalo —Soy un niñero muy bueno y trabajo horas extras.
—Hablaremos de eso— le dije riendo y este salió cerrando la puerta con cuidado. Seguramente los niños ya estarían dormidos.

Subí a mi habitación tratando de hacer el menor ruido posible. Cambie mis empapados pantalones por un short rojo que me llegaba hasta las rodillas, tal y como los de los basquetbolistas como decía Lizzy y una musculosa blanca.
Tome mi ropa que no dejaba de escurrir agua y nuevamente baje las escaleras para dejarla en la lavandería.
Iba de regreso por las escaleras cuando sonó el timbre. Joder ‘No me vendría nada mal un elevador' pensé ya que una vez más tendría que bajarlas. Tal vez Dan había olvidado algo.
Abrí la puerta y no fue precisamente Dan quien estaba parado frente a mí.

Sus ojos estaban rojos, el delineador corrido por el agua o con más exactitud sus lágrimas. A pesar de estar completamente mojada podía distinguir sus lágrimas cayendo por sus mejillas.
— ¡(tn)! ¿Qué paso? — pregunte aterrado hace menos de treinta minutos la había dejado en su casa perfectamente bien.
—Perdón Logan, perdón— se disculpaba entre cortadamente mientras se ataba a mi cuerpo, sin que me importara mojarme de nuevo y volver a subir, bajar y de nuevo subir las escaleras la envolví entre mis brazos
— ¿Porque te disculpas? ¿Qué sucedió? ¿Qué pasa? — hablaba con desespero ante su alarmante llanto.
—Perdón no tenía a donde ir y no quería estar sola y y y...- tartamudeaba sin cesar un poco el llanto —...no quería estar sola.
—Tranquila— le dije sobando su espalda — ¿Quieres contarme que pasó? — pregunte lo más suave que pude, no quería abrumarla.
—Peleé con mi madre de nuevo— su voz se amortiguo al estar pegada a mi pecho
—No llores, ya se arreglaran— dije tratando de consolarla.
—N…no— tomo todo el oxígeno posible —Yo no volveré.
—Preciosa todos tienen problemas con sus padres— deshizo el abrazo.
—Solo he venido a pedirte si me dejas quedarme solamente por hoy contigo— limpio con brusquedad sus lágrimas, tanto que un color rojizo se apodero de la zona de debajo de sus ojos. —Ya yo mañana buscare un hotel y después un departamento o que se yo.
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por TheShadowGirl. Jue 20 Jun 2013, 9:25 pm

Lo amé... simplemente lo amé... morire.. :imdead:
adoro como escribis clau...
pobre de la rayis... su mamá es tan... tan... AGH!!!!!
Ya quiero que la sigas...
¡SIGUELA YA! okno._. Siguela pronto!!!
Besotes!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por kathy ♥ Jue 20 Jun 2013, 9:26 pm

oh por dios ame el cap....
espero que la sigas pronto....
kisses..:bye:
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por abrilita de henderson Vie 21 Jun 2013, 8:12 am

HOLA

AME EL CAP

SIGUELA PRONTO
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por clau sanchez Vie 21 Jun 2013, 3:26 pm

CAP CAP CAP.!!! JEJEJE DISFRUTENLO (:




Capitulo 52
—Estás loca si crees que te dejare ir de aquí si no es a tu casa— le dije abrazándola de nuevo. Era alarmante verla así, tan indefensa, tan vulnerable.
—Logan de verdad solo será por hoy— dijo en un hilo de voz.
—Está bien, pasa— no quería molestarla, pero si no es para regresar a su casa que ni se le ocurriera irse.
—Gracias— dijo abrazándome con fuerza —Iré por algo de ropa al auto— aun con voz nasal me soltó y se dio la media vuelta.
—No— le dije deteniéndola —Sube, si quieres date una ducha y yo bajo tu ropa— asintió con la cabeza.

Narra (Tn)*

Me sentía tan estúpida, pero de verdad no quería estar sola… aún más sola. Tan siquiera Chris, Lizzy y Logan me hacían sentir querida. 
Subí las escaleras por una orilla y que iba dejando un rastro de agua, después de cambiarme le diría a Logan que yo lo secaría. 
Llegue a la habitación de Logan y mire antes de entrar ya que estaba alfombrado y al igual dejaría el camino de agua. Pero de todos modos entre me estaba congelando.
Deje correr el agua y de inmediato se templó, así que me saque toda la ropa para poder entrar. 


— Con una hubiera bastado— mire las maletas
—No me importa lo que digas (tn) — dijo dándose la media vuelta —De acá no te vas a menos que sea de regreso a tu casa— suspire profundamente
—Está bien— dije como si no me quedara otra opción.
— ¿De verdad?— pregunto ilusionado.
—No— conteste y mire hacia abajo —Me quiero cambiar— rodo los ojos y salió de la habitación.

Narra Logan*

— ¿Tienes frio?— entre a la habitación después de que me aviso que estaba lista. Abrasaba sus piernas 
—Algo— dijo tímidamente. —Olvide empacar sweaters o sudaderas— froto sus ojos con su mano. 
—Pero seguro traes todo el cargamento de vestidos y tacones— una sonrisa se escapó y se coló en sus labios. —No me gusta verte así— dije sentándome a su lado. — ¿Fue por mi culpa?— tenía más que claro que su madre me detestaba y conociendo el carácter de (tn) me imagino cual pudo haber sido el problema.
—Claro que no— dijo poniendo sus manos en mis mejillas 
—Estás helada— reí y me puse de pie para buscar una sudadera. —Ten— le entregue una gris con letras blancas, la tomo y se la puso despeinando un poco su aun húmedo cabello. Realmente me sorprendió que no lo acomodara. Estaba mal. —Acá te puedes quedar todo el tiempo que quieras— le dije sentándome con ella una vez más. —Pero insisto, las cosas con tu madre se pueden arreglar— acomode su cabello —No sabes lo que daría yo por tener a mi madre o a mi padre— levanto su mirada y esta se cristalizo. 
—Logan…— susurro pero pareció arrepentirse ya que solo me abrazo. 

Narra (Tn)*

La mirada rabiosa de Kendall me indicaba que ya sabía que no vivía más con mi madre.
— ¿Cuándo pensabas decírmelo?— me reclamo 
—Hey, Hey— alargo Logan haciéndolo atrás como si fuera mi guardaespaldas
—No te metas— le dijo de mal modo a Logan matándolo con la mirada.
—Mira yo me meto…
—Logan— puse una mano en su pecho indicándole que se tranquilizara. Mi amigo solo se preocupaba por mí. Me miro con reproche a los ojos, beso mi mejilla y camino por el pasillo dejándonos solos.
— (tn) ¿Te estás quedando con él?— pregunto y asentí con la cabeza al mismo tiempo que el negaba. 
—Mira Kendall— dije con fastidio —Tú conoces mejor que nadie la situación mía y de mi madre— lo señale —Sabes bien que por más que lo intento ella no da su brazo a torcer— suspire —Me canse así que no creo que cambie mucho el que ya no esté en la casa— miro hacia abajo
— ¿Y por qué no me hablaste? ¿Ya no me quieres? — solté una carcajada. 
—Porque me hubieras llevado arrastrando de regreso a casa— sonrió cosa que me indicaba un ‘Si’ —Y claro que te quiero— lo abrace —Tu no te libras de mí nunca Kendall— di un beso en su mejilla.
—Está bien— acaricio mi mejilla —Pero trata de hablar con ella.
—No te aseguro nada— levante una de mis cejas
—Kendall…— era Katelyn —…Hola— me saludo no muy segura.
—Hola— sonreí —Me voy, iré a buscar a Logan — dije antes de despedirme con la mano para ir en búsqueda de Logan.
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por kathy ♥ Vie 21 Jun 2013, 4:42 pm

ame el cap...
espero que la sigas pronto..
besoos y abrazotes...:hug:
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por abrilita de henderson Vie 21 Jun 2013, 5:01 pm

HOLA!!!!!

AWWWW LOGAN. ESTAN LINDO


COMO LO AMO ^____^


AME EL CAP SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEDAS

BESOS Y ABRAZOS BYE

:bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por valeerusher Sáb 22 Jun 2013, 6:10 pm

Holaaaaaa clau ame el cap de ayer <3 siguelaa 
Por favor  necesito saber! D: bye besos y abrazos psicológicos :D
valeerusher
valeerusher


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por clau sanchez Sáb 22 Jun 2013, 8:33 pm

Capitulo 53
poquito hot
— ¿Por qué no Logan? — Alargué con tristeza
— ____ a mí no me gustan esas cosas— dijo fastidio
—Pero...
—Si quieres ve tú, ya te lo dije— paso su brazo sobre mis hombros pero me hice a un lado.
—Yo si entre a jugar cuando me lo pediste— le recordé cuando jugamos Paintball y rodo los ojos —Incluso tarde ¡horas! sacando la pintura de mi cabello— me puse de pie —Eres injusto— le dije antes de caminar a la cocina. Donde estaban Lizzy y Chris.
— ____ es diferente…— me siguió hablando pero lo ignore. 
— ¿En que es diferente?
— ¿Están enojados? — pregunto Lizzy tiernamente.
—No Lizzy…— le dije y también voltee a ver a Chris —Estoy triste— me senté junto con ellos y el solo me miraba con cara de ‘No lo lograras' pero claro que lo lograría.
— ¿Por qué estas triste?— preguntaron ambos preocupados
—Porque habrá un baile y yo tengo mi lindo vestido y mis zapatos y todo— mire hacia abajo —…Y Logan no quiere ir— hice un puchero curvando mi labio inferior hacia afuera. —Dice que vaya sola y yo solo quiero ir con él— Logan soltó una carcajada. 
—Eres una dramática— me puse de pie y di un beso en las mejillas de ambos niños quienes miraban a Logan diciéndole 'llévala' me detuve frente a Logan.
—No sabes cuánto espere este baile— Era verdad. —Pero sin ti no iría— me puse en las puntas de los pies para poder dar un beso rápido en sus rosados labios. Logan rio ante los 'Ew' de ambos niños. Corrí escaleras arriba llegando hasta la que era mi habitación. Estaba triste, Me lance en la cama. En solo dos días seria el increíble baile temático. A lo 'Montecarlo' incluso desde antes de que Andre hubiera terminado conmigo yo ya tenía el vestido preparado. E imaginarme a Logan con su smoking impecable, con sus cabellos completamente bajo control, me hacía desanimarme aún más.
— (tn) — Me saco de mis pensamientos cuando golpeo la puerta.
— ¡No hay nadie!— conteste y la puerta se abrió dejándome ver a Logan recargado sobre el marco de la puerta. Me sonrió y me gire dándole la espalda indicándole que no quería verlo.
—No estés enojada— sentí su mano recorrer mi silueta. 
—No lo estoy— me gire hacia él.
— ¿Segura? — se acostó a mi lado.
—Segura— afirme y me abrazo. 
—Perfecto— dio un beso en mi mejilla y se puso de pie —Una pregunta— me señalo y solo levante mi mirada hacia el — ¿Dónde puedo conseguir un smoking para dentro de dos días? — mi rostro se ilumino y luego cambio de nuevo a seriedad.
—No te burles de mi si…— le dije ahora si molesta
—No— rió —Es que tengo una caprichosa en casa y la llevare a un baile muy importante para ella— una vez más sonreí de oreja a oreja.
—Gracias Logan— grite poniéndome de pie y corriendo a sus brazos.
—Solo dos condiciones— mordió su labio inferior.
— ¿Cuál? — pregunte divertida.
—No bailo— me miró fijamente y solté una carcajada 
—Está bien…— no me quedaba de otra. 
—Y solo si vienes a dormir conmigo— mi estómago se retorció al igual que mi corazón, qué más quisiera yo.
— ¿Pero tus hermanos?
—Ya están en sus habitaciones, además solo dormiremos— me tomo por la cintura —también podemos platicar— la sensualidad de su voz me derretía —O te puedo abrazar… te puedo besar— su respiración vagaba por mi cuello erizándome la piel por completo. Y al sentir sus húmedos besos por mi cuello un leve gemido se escapó de mis labios. —Te gusta la idea… No me mientas, no te resistas— ¿Por qué era tan cruel? ¡Soy humana Logan no lo olvides!
—Me encanta la idea— cerré los ojos dejándome llevar por las caricias y besos de Logan. —No me resistiré— Tomo mi mano para guiarme a su habitación pero salimos de la mía y al mismo tiempo salió Lizzy. 
—Logan… ¿puedo dormir contigo hoy? — con los ojos cristalizados la pequeña traía en una mano su cobertor y con la otra abrazaba un conejo de peluche. —Tengo miedo— Logan mordió su labio con frustración. No solté su mano esperaría a que él me dijera que haría. Aun que era más que claro que le diría a Lizzy que sí, y en caso de que le dijera que no lo obligaría a decirle que sí. Volteo a verme y solo artículo ‘Perdóname’ solo le sonreí y bese sus labios cortamente.
—Buenas noches— le dije y Lizzy corrió a mí para darme un beso en la mejilla y decirme buenas noches.


Lizzy y Chris estaban en el living, cada uno con una mochila y una almohada bajo el brazo.
— ¿A dónde van? — Les pregunte al bajar las escaleras
—A casa de Sam— dijo Chris 
—Y yo a casa de Lesly— añadió Lizzy feliz.
—Es el mismo lugar— le dijo riendo 
— ¿Me acompañas a dejarlos? — pregunto Logan pero negué con la cabeza, quería darme una ducha. Me despedí de ambos con un –Diviértanse- y un beso para cada uno.
—Cuando regrese seguirás aquí ¿verdad?— pregunto Lizzy abrazándome
—Claro que si hermosa— le devolví el abrazo
—No quiero que te vayas ¡nunca!— sonrió 
—Aunque no viva aquí siempre estaré para ustedes— hable con toda la sinceridad del mundo —Tu, Chris y Logan son lo más preciado que tengo— sus ojitos brillaron y volvió a abrazarme. —Tú solo iras a dejarlos— le dije riendo a Logan. 
—Sí pero yo también quiero un beso— puso su mejilla, riendo me acerque pero corrió el rostro y me lo dio el en los labios. Seguido todos salieron corriendo hasta el auto.
Subí y entre a mi habitación momentánea para tomar una ducha. Un simple short negro de tela y una blusa blanca de tirantes era mi pijama. Aún era temprano eran pasadas las nueve de la noche, pero seguramente no saldríamos. Ya vestida me fui a la habitación de Logan, me senté en la cama y me recargue en el respaldo. 
Encendí el televisor, recorrí todos los canales tratando de encontrar algo atrayente pero no había absolutamente nada. Deje un programa de chismes. Entre un famoso que recién compro su mansión y otro que había sido demandado por millones de dólares, mis ojos comenzaron a cerrarse.

Un leve cosquilleo en mi pierna atormentaba mi sueño. Entre abrí los ojos y me encontré con Logan quien con la yema de los dedos producía esas cosquillas.
—Perdón— sonrió —No quería despertarte— le sonreí igual y acaricie su mejilla. Escuche el golpe de sus botas caer al piso y acto seguido se acomodó a mi lado. Aun algo adormilada me amarre a su cuerpo. 
Corría mi cabello a un lado, dejando mi rostro y cuello descubierto, esparcía húmedos besos desde mi mejilla hasta mi cuello. Su cálida respiración chocando con mi piel era fascinante.
—Ya, te dejo dormir preciosa— ¿dormir? ¡Claro ya que despertaste todas mis hormonas ahora si me dejaras dormir! Estaba por ponerse de pie pero no lo deje, me puse rápidamente de rodillas en la cama y lo tome por los hombros, escuche su risa.
— ¿No estabas dormida?— pregunto divertido.
—Lo estaba— conteste abrazándolo por la espalda ocultando mi rostro en su cuello —Tú has tenido la culpa, me has despertado con tus provocaciones— mordí suavemente su piel y ladeo su cabeza dándome mejor acceso a su sensible zona.

Mordía, ancaba mis dientes e incluso mi lengua degustaba sus pequeños lunares esparcidos por su cuello estratégicamente. Quería girarse hacia mí pero yo se lo impedía mordiendo le lóbulo de su oreja. Hasta que finalmente logro ponerse de pie. De una se sacó la camiseta dejando al descubierto su torso tallado por los mismos dioses. Su mirada desbordante de deseo solo aumentaba el mío de sobremanera. Subió a la cama y se acomodó sobre mi pase mis manos sobre sus hombros, hasta su espalda, recorriendo su tersa piel. Mientras que nos fundíamos en un apasionado beso, una de sus manos se posiciono en mi espalda por debajo de mi blusa y la otra masajeaba mi pierna elevando mi estado de éxtasis.
Su lengua se introdujo en mi cavidad bucal buscando con desesperación mi miembro. El cual no tardó mucho en encontrar ya que es segundos se debatían a muerte ya que ninguno tenía planeado rendirse.
De un momento a otro mi blusa desapareció de la escena y al igual no tardó mucho en despojarme de mi sujetador el cual quedo en algún lugar desconocido de la habitación. 
La excitación y el placer se respiraban en la habitación mis jadeos y gemidos iban en aumento solo con sus caricias y besos. No había centímetro cuadrado de mi cuerpo que sus manos no hubieran recorrido al igual que sus labios. 
Como pude logre deshacerme de su pantalón. Minutos después nuestros cuerpos solo eran cubiertos por la ligera capa de sudor que nuestro alto calor interno producía. No podía más lo necesitaba en ese mismo momento. Y como si leyera mentes se acomodó entre mis piernas para convertirnos en uno mismo por primera vez.
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por TheShadowGirl. Sáb 22 Jun 2013, 8:44 pm

Clau!!!!
Lo ame... lo ame... 
jajaja la pequeña Lizzy... e.e
aaaaaah su primera vez juntos... oh yeah, oh yeah...
¡QUE EMOCION! La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 12 1857533193

Adoro tu nove y me encanta como escribes...
¡Felicidades!
y... Besotes!!!
 :bye:
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA| - Página 12 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida(Logan y Tu)-Primera temporada |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.